O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por omcbu18 Vie 06 Sep 2013, 8:43 am

Me encantoooo y como que embarazadaa?
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 1:44 pm

WOU de que me perdi no lo puedo creer yo embarazada de liam wou que super osea genial ahora que dira liam omg yei siguela cuando puedas porfa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Dom 08 Sep 2013, 8:16 pm

Wouwouwouwou EMBARAZADA? DaFak? (WTF?) UCEA.. LA RAYIS Y HARRY TOGHETER Y Lucya Pregnant MAI GASH! KASJDAKLSDJAKS Mini Liam o mini Lucy! SAKDJALSD Que emocion SERE TIA! Ah SIGUELAAAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Mar 10 Sep 2013, 8:37 pm

*
Chikillas, el viaje duro un inesperado dia mas, regrese hoy y estoy cansada pero les traigo el cap.. Ya lo subo
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 44

Mensaje por viczay200 Mar 10 Sep 2013, 8:40 pm

Anteriormente 


- ¿De que tengo que enterarme? ¿Que ocurre aquí? - pregunto Liam. Huy, es ahora o nunca. 


Capitulo 44


- Amm... Liam... Yo... Puedo explicarlo. - dijo Lucy.
- Entonces hazlo - dijo tranquilo, no estaba molesto, por suerte.
- Chicas vamos - les dije y nos fuimos caminando hacia los demás chicos, ellos tienen que tener privacidad, Lucy me miro a los ojos y le sonrei dándole seguridad
- Pobre, debe estar nerviosa - dijo Cinthy.
- Todo saldrá bien, ya lo verán - sonrei.


Fuimos con los chicos un rato y luego Kate y yo nos fuimos a la casa, estaba cansada y me dolía la cabeza. Al llegar sentí un horrible dolor de estómago, era como si me estuvieran acuchillando, me arrodille en el piso antes de entrar y me sujete el estómago, no sabia que estaba pasando, Kate se arrodillo conmigo y trato de calmarme


- ¿_______ que pasa? - pregunto asustada. Yo no podía responder, me dolía muchísimo. - _______ joder responde. - seguía sin contestar.


Kate me ayudo a levantarme y me llevo al auto, cuando entre me recoste, todavía me dolía, ya no tanto como antes, solo un poco. Kate manejo hasta el hospital y entramos, tomamos la cita y el doctor nos recibió. El doctor me examinó y luego me senté a escucharlo.  


- ¿Usted a estado comiendo poco estos días? - pregunto el doctor, bueno... la verdad no comía mucho estos días, eso debió ser el dolor.
- Ammm... Bueno, la verdad es que eh comido muy poco.
- Ah ! Por eso fue que el dolor le vino, tiene que alimentarse bien para que el bebe nazca sano. - dijo. Me paralice, el dijo ¿El bebe? ¿De que coño esta hablando?
- Disculpe, pero ¿De que esta hablando? Yo no estoy embarazada.
- Oh no, usted si lo esta, tiene 2 meses, ¿No lo sabia? - pregunto sorprendido. 2 MESES !!! Fue cuando termine con Harry. Hay no, 2 meses, por dios ______ ¿Que clase de madre eres? Un momento, ni siquiera lo sabia... Por un lado estoy feliz, pero... ¿A Harry le agradara? 




BUENOooo... En el next cap veran las reacciones de ambos chicos (Liam y Hazza) Hasta mañanaaaa, la amoadoro Bye bye MUA
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 10 Sep 2013, 9:07 pm

ay la dos embarazadas omg wou que diran lim y harry porfa siguelaaaa muero de la intigra jejejjeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Miér 11 Sep 2013, 7:52 am

HDJAKSHDJDKASH gashhh la rayis embarazada.. ME MUEROOOOOOOO... jasjdlajdak! Na no me muero. SIGUELAAAAAAAA SI NO LA SIGUES MUERO
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 45

Mensaje por viczay200 Miér 11 Sep 2013, 8:09 pm

Anteriormente


- Oh no, usted si lo esta, tiene 2 meses, ¿No lo sabia? - pregunto sorprendido. 2 MESES !!! Fue cuando termine con Harry. Hay no, 2 meses, por dios ______ ¿Que clase de madre eres? Un momento, ni siquiera lo sabia... Por un lado estoy feliz, pero... ¿A Harry le agradará?


Capitulo 45 


- Doctor, ¿Usted esta seguro que estoy embarazada? 
- Si, estoy muy seguro, debió darse cuenta, ya se le ve un poco la barriga, usted es delgada, por eso no se le nota mucho pero si la detallamos si.
- Bueno, gracias por todo, otra pregunta, ¿Cuando tengo que venir para el chequeo del bebe? 
- Cada mes.
- Gracias - el doctor sonrio.
- No hay de que.


Sali de hay y Kate se levanto de la silla en la que estaba sentada y corrió hacia mi. Antes que dijera algo le dije la noticia.


- Estoy embarazada. - dije rapido. Kate iba a hablar y abrió la boca, cuando le lance la noticia se quedo paralizada y fruncio el ceño, sacudió su cabeza y se rasco la nuca.
- Retrocedamos - susurro para ella misma. - Hey _______ ¿Como te fue? - dijo y rei.
- Estoy embarazada - volví a decir. 
- ¿Que tu estas que? - escuche la voz de Harry a mi espalda y palideci. Ahora las dos gemelas estábamos paralizadas. Poco a poco me voltee y vi a Harry con un rostro que no desifraba ninguna expresión. 
- Harry, yo... no sabia nada, ahorita fue que me dijeron - apunte a la puerta del consultorio del doctor. 
- ¿Estas embarazada? - pregunto. Trague duro y asenti, baje la cabeza y empecé a jugar con mis manos. - ¿Desde cuando? 
- Hace dos meses, cuando terminamos. - dije y vi a Harry que tenia una deslumbrante sonrisa en su rostro. Sonrei tímidamente y el se acerco para abrazarme. Le correspondi. 
- Me hiciste el hombre mas feliz y contento que pueda existir en la tierra. Venia preocupado por lo que te paso.
- ¿Como te enteraste? - nos separamos del abrazo.
- Tu madre me dijo. - frunci el ceño.
- ¿Mi madre? - pregunte extrañada.
- Si, fue a tu casa y ella me dijo que las había visto por la ventana llegar hasta que a ti te empezó un dolor y Kate te metió al auto. Ella lo vio todo, cuando iba a salir a ver que pasaba, Kate arrancó y se fueron.
- Oh, debe estar preocupada. Y ¿Como supiste a que hospital vendría? 
- Ammm... En realidad este fue el primero que se me ocurrió y vine. - rei con el.
- Gracias. - le dije.
- ¿Por que?
- Por preocuparte por mi.
- Eres mi novia, tengo que hacerlo y además, me importas muchísimo - dijo y me beso. Sus labios con los míos eran sensacional. Le acaricie sus rizos y luego metí mis dedos entre ellos. - Te amo - susurro entre besos.
- Yo mas - le respondí.
- Si, que hermosa escena pero no olviden que están en un hospital y tenemos que irnos. - dijo Kate. Nos separamos y el tomo mi mano. 


Salimos del hospital y fuimos a la casa, Harry tambien venia porque le íbamos a dar la noticia a mi mama. Llegamos, bajamos del auto y entramos a la casa. Mi mama salio de la cocina corriendo.


- ¿Estas bien, nena? - me pregunto y yo asenti sonriendo. Su mirada se fue directo a Harry y sonrio.
- Mama, te presento a mi novio Harry Styles. - mi mama sonrio mas aun.
- Un gusto señora.
- Igual, y dime Kat por favor. 
- Un gusto Kat - corrigió Harry. Mi madre y yo reímos, Kate se fue a su habitación. 
- Mama, tenemos algo que decirte. - Kat hizo un gritito.
- ¿Se van a casar o van a tener un bebe?. - pregunto mi madre con una sonrisa. Nosotros reímos.
- La segunda. - dijo Harry. De nuevo grito me abrazo a mi y a Harry. - Felicidades, hacen hermosa pareja y yo sabia que ibas a ser mi nuero - le dijo a Harry. Me sonroje. - ¿Y ya saben que es? Niña o niño? - pregunto emocionada. Harry me miro.
- No pregunte - dije apenada. Mi mama me regaño con la mirada - Es que me entere fue hoy, hace rato mama. 
- Mañana vas al médico y averiguas porque ya quiero empezar a comprarle las cosas. - dijo mi mama
- Oh no, yo soy el que voy a pagar todo - dijo Harry.
- No tienes porque hacerlo cariño - dijo Kat. 
- No, dejeme hacerlo. - insistió Harry.
- Bueno, entonces mañana vamos de compras - dijo y asentimos sonriendo.


Narra Lucy


- Amm... Liam... Yo... Puedo explicarlo. - dije nerviosa.
- Entonces hazlo - dijo tranquilo, no estaba molesto, por suerte.
- Chicas vamos - dijo _______ y se fueron caminando hacia los demás chicos, nos dejaron solos. 
- Si quieres podemos ir a otro lugar para que me digas lo que me vallas a decir. - dijo.
- ¿No estas molesto? - pregunte.
- No, a menos que sea algo malo. - dijo Liam.
- Amm... Bueno, para mi es bueno, no se para ti. - dije y su expresión paso de una tranquila a una interrogativa, estaba intrigado. 
- Pues dime.
- ¿No me ibas a llevar a otro lado? - pregunte sonriendo.
- Esta bien, vamos - sonrio y me tomo de la mano.


Caminamos hasta su auto y nos subimos, el empezó a conducir.


- Liam...
- ¿Dime linda?
- Estoy embarazada - dije rapido y el freno el auto en seco. Me miro a los ojos y yo a los suyos.
- ¿Que dijiste? 
- Es-Estoy Embarazada. - ahora estaba mas nerviosa, creo que estaba furioso y confuso. Pero me equivoque ya que sonrio y se recosto en el asiento de el. 
- Bebe, ¿Sabes lo que acabas de hacer? - dijo y negué confundida.
- Me acabas de dar el hermoso regalo que quería contigo. - sonrei. - Te amo preciosa - dijo y se acerco a besarme.
- Yo igual Liam - me beso mas profundo y me deje llevar.............. (1313 xD, nahh imaginense lo que quieran)




Narra _______ 


Harry ya se había ido, estaba sentada en el sofá con mi mama.


- ¿No crees que es muy pronto? - me pregunto.
- Si, pero tengo la suficiente madurez para criar a un nene y el tambien la tiene. 
- ¿Que edad tiene? 
- 19 - dije y ella abrió los ojos grande.
- Los dos son unos chicos todavía.. 
- Si...
- y ¿Que harás con tu carrera nena?
- No lo había pensado - frunci el ceño.
- Bueno, mañana lo piensas, ya es tarde y tenemos que levantarnos temprano, anda a dormir. - me beso la mejilla y se levanto - Buenas noches - dijo y subió las escaleras.
- Buenas noches - dije y me fui a mi cuarto, en cuanto me acosté en la cama, me dormí en seguida.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Jue 12 Sep 2013, 12:06 pm

Gash.. PREGNANT. me muero.. VA A TENER un niño va a ser igual que Hazza y se va a llamar. William James Zain Styles HERMOSO NOMBRE. Ah y si es nena Hannah Meliza Styles Asdadsadas BUENO YO QUIERO ESE. Ah Y para mi hijo Nicolas(Nick) Joseph (Joe) Kevin Horan Y si es nena Zoe Alison Horan Asasdasdasda. GASH Que emocion. LIAM Y HARRY van a ser papas. -Niall es nuestro turno- AHHHHHHHHHHY SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 12 Sep 2013, 12:26 pm

omg awwwwwwwwwww que lindo como se tomaron todo mi liam y harry awwwwwwwwwwwww lo ame porfa siguelaaaaaaaaaaaaa
las dos al mismo tiempo ,ay y si damos a luz al mismo tiempo omg siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 46

Mensaje por viczay200 Jue 12 Sep 2013, 8:30 pm

Anteriormente 


- Buenas noches - dije y me fui a mi cuarto, en cuanto me acosté en la cama, me dormí en seguida.


Capitulo 46


Me levante temprano y me arregle, hoy saldría con Harry y mama para comprar las cosas del bebe, pero primero tendría que ir al médico. Eran las 7:30 am y ya había llegado al hospital, tome una cita y luego pase al consultorio del doctor.


- Buenos Días, ¿Como sigue? - pregunto el mismo doctor que me atendió la noche anterior.
- Muy bien, gracias. - respondí. El doctor me señalo la silla y me senté.
- De acuerdo. Cuenteme. 
- Amm, bueno... Mi novio y mi madre quieren comprar hoy las cosas para el bebe pero no sabemos que sexo es y eso es importante ¿no?
- Eso es correcto, entonces acompañame para averiguarlo - dijo sonriente y lo seguí.


Me acostó en una camilla, me levanto la blusa, me coloco un liquido azul y luego tomo el aparato para hacer la ecografía. La coloco en mi estómago y en la pantalla salio la imagen. Reaccione y tome la mano del doctor antes de saber, el me miro extrañado y me senté.


- Lo siento, es que mi novio tiene que estar conmigo ¿no? - el asintio. - Ok, entonces deje lo llamo.


Lo llame y a los 10 minutos llego.


- Hey - dijo Harry entrando al consultorio. Sonrei y lo bese cortamente, el doctor estaba paralizado.
- ¿El es el padre? - pregunto sorprendido.
- Si, yo soy el padre de esa hermosa criatura. - dijo orgulloso.
- Felicidades - dijo aun sorprendido, rei un poco. - Ok, ahora si, vamos a ver a esa criaturita.


Me volví a acostar, el doctor coloco otro poco de el liquido azul y luego el aparato, vi a Harry y estaba muy concentrado viendo la pantalla, tratando de ver que es, me dieron ganas de reír al ver su cara, estaba intrigado y sin mentir, yo tambien lo estaba. El doctor sonrio y apago el aparato.


- Bueno, ya esta todo listo.
- ¿Y? - dijo Harry - ¿Que es? - su rostro lo delataba, estaba desesperado tambien.
- Bueno, felicidades ustedes tendrán... - no pudo terminar la frase porque mi teléfono sonó
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Sáb 14 Sep 2013, 5:37 pm

COMENTEN PLIS, SI NO LO HACEN NO PODRE SEGUIR LA NOVE.. BESOSS
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:14 am


Hola, síguela pronto,
Me encanto el capítulo... (:
¿Qué será niño o niña?
Síguela pronto Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Dom 15 Sep 2013, 12:56 pm

AASDADASDA PORQUE LA DEJAS AHI? Qe sera? -tendras en cuenta los nombre que te sugeri verdad?- SIGUELAAAAAAAA QUIERO SABER QUE ES.. Ay hazza sos un amor. KASJDKLAJDKLAJDKSAJDKAJDASKLJDSA LKJ SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 46

Mensaje por viczay200 Lun 16 Sep 2013, 3:22 pm

cintyjonas_1d escribió:AASDADASDA PORQUE LA DEJAS AHI? Qe sera? -tendras en cuenta los nombre que te sugeri verdad?- SIGUELAAAAAAAA QUIERO SABER QUE ES.. Ay hazza sos un amor. KASJDKLAJDKLAJDKSAJDKAJDASKLJDSA LKJ SIGUELA

Claro que los tendré en cuenta... Son geniales... Hoy la sigo... Quizás dentro de un rato o en la noche.. Besos Cinty.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 14 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.