O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 27 Ago 2013, 2:27 pm

ay siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ashmaldita taylorash fguskdgjhkmjatneagd
seguro la vos masculina es el ex  de rayis porfasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijosm muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Mar 27 Ago 2013, 8:26 pm

Hay chicas... Que mala escritora soy... La seguire mañana, si quieren que les explique lo hare... Llegaron unos amigos de mi hermano y me quede jugando con ellos Call of duty zombies... si ya se, eso es un poco raro para una chica.. Pero saben algo? No me importa lo que piense la gente (no se ofendan, a mi si me importa sus opiniones) soy una irresponsable, mala, estupida y fea... Y para que vean que no soy mala, les dejare unas pistas.. Si pueden responderlas cuando lean esto, haganlo plis... El que hablo si fue novio de la rayis pero no es charlie ya que el esta preso, quien creen que es? La otra... Creen que harry y ______ salgas sanos y salvos de ese lugar misterioso? Y la ultima... La rayis recuerden que tiene a Brenda en la mano todavia.. Creen que ella pueda matar a alguien? Bueno esas son las preguntasss.. Las amoadoro, no se enojen :(.. Respondan si pueden. BYE
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:57 am

Hola, Nueva y Fiel Lectora!
Me Encanta tu novelas cuando la sigues?
Ah y otra cosa no eres Estúpida, ni una irresponsable no lo vuelvas a escribir! 
Síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 30 Ago 2013, 1:07 pm

debanhi_rocha98 escribió:Hola, Nueva y Fiel Lectora!
Me Encanta tu novelas cuando la sigues?
Ah y otra cosa no eres Estúpida, ni una irresponsable no lo vuelvas a escribir! 
Síguela pronto!
Hola debby... me alegro que te guste la novela, la sigo hoy pero mas tarde... besos <3
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 41

Mensaje por viczay200 Vie 30 Ago 2013, 6:27 pm

Anteriormente


- No lo creo - dijo una voz masculina a nuestras espaldas.  


Capitulo 41


Voltee y vi a... Austin. No podía creerlo, ¿El era el plan maestro de todo esto?. No pensé que el fuera hacer esto, no a mi.  


- Tu - susurro con rabia Harry.
- Veo que, aunque estén encerrados y estemos a punto de lastimarlos, estén felices basándose. - dijo Austin.
- ¿Porque hiciste esto? ¿Que te hicimos? - pregunte yo molesta.
- Pues... Les voy a contar la historia - dijo caminando de un lado a otro, lentamente. - ______ y yo fuimos novios unos años. Estábamos felices y enamorados, pero todo como comienza, llega a su fin. Yo termine con ella - dijo mirándome, cínico - Nunca le dije la razón.
- Cosa que quiero que hagas - reclame. 
- No interrumpas. - regaño - Luego de que terminaramos, me puse triste, yo aun la seguía amando. Pero no podía creer la clase de moustro que era antes de mi - dijo disgustado. Maldito !.
- ¿Por eso terminaste conmigo? ¿Por mi pasado? - pregunte sin poder creerlo. ¿Como va a terminar una relación de años, por mi maldito pasado?.
- No exactamente. 
- Entonces, ¿Porque terminaste conmigo así como así?. - le pregunte. Harry se veía bien incómodo.
- Bueno, como sabes... Soy muy vengativo. - al el decir eso, me corrió un escalofrío. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?.
- Espera... ¿Este secuestro tiene que ver con lo nuestro? ¿Con nuestro pasado? O ¿Con que terminaras conmigo?.
- Eres lista ______. - dijo sonriendo.
- Entonces, ¿Que hace Harry aquí si esto es entre tu y yo? - pregunte confundida.
- Bueno, el fue la carnada para poder llegar a ti. Además, es tu novio ¿No es cierto?. - me deprimi por completo.
- Claro que soy su novio. Jamás dejaría a una chica tan hermosa y buena persona por un pasado o cualquier otra cosa. - hablo Harry. Lo mire y sonrei. El hizo lo mismo. 
- Tu callate. - le dijo Austin a Harry. - ¿Quieres saber el resto de la historia ______?.
- Habla - le dije.
- Como ya te dije anteriormente, soy muy vengativo. No dejo que nadie humille a un Mahone. No dejo que nadie humille a mi familia. Y tu humillaste a Charlie, lo hiciste un hombre malo, vengativo, mal educado. Ahora por tu culpa, el esta en la cárcel. Encerrado y sin ninguna ayuda. Por tu culpa, arruisnaste su futuro y ahora el mio. - dijo.
- ¿Que mierda estas diciendo? ¿Estas loco? - pregunte molesta. - ¿Acaso conoces a Charlie?.
- Si, lo conozco y mejor que tu. El es Charlie Mahone, por si no lo sabias. Es mi hermano mayor. Era tan feliz contigo que no le prestaba atención a lo que mi hermano me decía de ti. Cuando me entere de lo que hiciste con mi hermano, termine contigo y me mude a Los Ángeles porque TU humillaste a mi hermano y si yo seguía en Londres, tambien me humillarias a mi. - estaba en shock. ¿Como es eso posible? Estoy tratando de almacenar y comprender todo esto en mi cabeza. Ahora si estoy confundida. Pero de algo no.
- Pues entonces dejame decirte que tu hermano no era quien creías. Tampoco el que yo creía. - dije y se abrió la escalera, bajo Taylor y esta abrazo a Austin. Ahora si podía sacar todo lo que tenia guardado. - Tambien, tu querido y maldito hermano Charlie, me engaño con esa basura de maldita que tienes a un lado. - dije y Taylor enrojecio de la rabia.
- CALLATE ESTÚPIDA. Para tu información, todos los hombres me desean. Aceptalo. Hasta tu querido novio salio conmigo. TODOS LOS HOMBRES me desean - volvió a repetir. 
- Solo te desean los que tienen que quemarse en el infierno junto a ti, porque en ningún momento me acosté contigo - dijo Harry. 
- Tu solo eres otro tonto que se dejo llevar. - dijo tranquila. Austin estaba confundido. Al parecer no sabia eso de Taylor.
- Taylor tampoco es quien creías, Austin. - le dije. - Taylor fue la causante de todo este lío. Taylor se acostó con Charlie y gracias a ello, tuve que hacerme respetar. Si charlie no hubiera sido tan poco hombre, nada de esto estuviera pasando. Cuando vine a Los Ángeles, me llegaron textos de un anónimo. Me decía que tenia que hacer lo que el pidiera y así lo hice. Me mando a un bosque, yo fui y como sabes que siempre estoy preparada, lleve un plan conmigo. Cuando llegue al bosque, Charlie trato de secuestrarme, yo no lo deje y lo arrestaron. Así fueron las cosas. Nadie es como es. - dije finalmente. - Me terminaste por un simple error que cometí. Porque fue un error haber estado con Charlie. ¿Sabes lo difícil que fue para mi? Te odie y tw sigo odiando... Te odio.
- Callate - dijo Austin.
- Te odio - volví a decir pero con mas rabia. 
- Callate te dije - me regaño.
- TE ODIO MALDITO - grité y Harry se sobresalto al igual que Taylor y Austin.
- CALLATE O TE DISPARO - dijo sacando el arma de su pantalón y apuntandome con ella. 
- ATREVETE - dije apuntandolo con Brenda. Ya no soportaba mas a estos idiotas. Ya no mas. 
- Tu lo quisiste - dijo Austin y le disparo a Harry. Todo fue en cámara lenta. Sentía como si me mordiera un Zombie, no podia moverme. Estaba en shock. Luego reaccione y dispare a Austin. Corri hasta Harry y me agache. Empecé a llorar desconsoladamente. 
- Harry... - susurre. Lo movia, el no despertaba. - Harry... No - no abria los ojos, no... Esto no estaba pasando. - HARRY !!!!


-------------


Desperté agitada. ¿Que? Todo había sido una pesadilla. Mire hacia un lado y estaba Kate mirándome preocupada. Mire a mi alrededor y estaba en mi habitación. En la habitación de nuestra casa nueva. Mama llego corriendo y entro a mi habitación.


- ¿Que paso? - dijo preocupada.
- ______ tuvo una pesadilla. - dijo Kate.
- Hay hija, me asustaste - dijo mi mama abrazandome. - ¿Te sientes bien? - dijo y asenti. - Voy a traerte una pastilla, estas pálida cielo. - dijo y salio de la habitación.
- ¿Que paso ayer hermana? - pregunte, quería ver si fue una pesadilla realmente.
- ¿No recuerdas? - dijo - Ayer fuimos a buscar a mama del aeropuerto. Y tambien conocimos la casa, aquí, en donde estas.
- Si, eso lo recuerdo. Lo que no recuerdo es cuando sali de casa, que fui por Zayn. - dije.
- Bueno, tu me mandaste un mensaje que decia que ibas a casa de Harry. - me estremeci - Cuando fuiste, Harry no estaba en casa. - me asuste, ¿Y si esto no fue una pesadilla?
- Y... ¿Donde estaba Harry? ¿El esta bien? - pregunte.
- Si, luego Zayn te trajo, conoció la casa, hablamos un rato y luego se fue. Pasamos el día viendo películas y a la noche nos fuimos a dormir. ¿Que soñaste? - pregunto atenta a mi respuesta. 
- Es muy larga. Solo te puedo decir que... Soñe que Austin y Taylor nos secuestraron, a Harry y a mi. Luego Austin le disparo a Harry y yo a el y... - se me hizo un nudo en la garganta.
- Tranquila... No digas nada. Ya paso. - me dijo Kate abrazandome. Yo la abrace tambien. Llego mama con la pastilla y un vaso de agua. 
- Ten nena - dijo mi madre y me entrego la pastilla y el vaso. Los tome y me tranquilice. 
- Ahora, duchate y alistate que saldremos con los chicos. - dijo Kate y ella y mi madre salieron de mi habitación.  


Todo fue una pesadilla... Dios. Tome mi telefono y marque a Austin.


Llamada Telefonica.


- Hola ______ - contesto.
- ¿Austin? - pregunte tímida.
- Si, ¿Paso algo? - pregunto preocupado, seguro por mi todo de voz.
- No, solo llamaba para preguntarte algo.
- Ok, dime.
- ¿Como se llama tu hermano? - pregunte.
- Mmm... Pense que te habia dicho. Se llama James. - dijo y suspire de alivio. - esta en la universidad.
- Que bien y.. ¿Conoces a algún Charlie? 
- Mmmm... La verdad no. 
- bueno... Ultima pregunta y espero que respondas ya... ¿Porque terminaste conmigo? - el se quedo callado unos segundos. Luego suspiro.
- Bueno, te diré...  Fue porque me iba a mudar a L.A y no quería que supieras porque luego me quedaría por ti. Sabes, soy sensible. Además, no me gustan las despedidas. - rei y el tambien.
- Eso era todo. Gracias. Adiós. - dije.
- Adiós - colgue.


Fin de la Llamada. 


Bien... Había sido una pesadilla. Una maldita y fastidiosa pesadilla.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Vie 30 Ago 2013, 9:13 pm

SAJDISAKDAKSDA Oh My God!
jaslkjdlaks TODO UN SUEÑO 
PRIMERO sabia que era AUSTIN era algo re 
como que no se sabia.. Ah ja
Bueno segundo.ad-.lasd.kas pense que era real.. Y CUANDO HARRY..... :'C No puedo decirloo..
KLAJDLASD MENOS MAL QUE FUE UN SUEÑO UN MALDITO SUEÑOOOO.... SIGUELAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:33 am

Hola! Me Encanto el capítulo, síguela pronto!
Que bueno que sólo fue una pesadilla!
¿En dónde habrá estado Harry? 
Ok, síguela pronto! ñ.ñ


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Ago 2013, 4:38 pm

que todo fue un suenio wou siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Sáb 31 Ago 2013, 6:09 pm

Ya la sigo :) mua <3
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 42

Mensaje por viczay200 Dom 01 Sep 2013, 7:34 pm

Anteriormente 


Bien... Había sido una pesadilla. Una maldita y fastidiosa pesadilla.


Capitulo 42


Obedeci a mi hermana. Me duche, me arregle y baje a la cocina donde se encontraba mi mama y Kate.


- ¿Ya estas mejor, bebe? - pregunto mi mama.
- Si ma, por favor no me digas bebe. Ya no soy una niña. - conteste un poco avergonzada.
- Claro que si... Eres mi niña. - dijo mi madre sonriendo. 
- Si !. La niña hermosa, pequeña dulzura. - dijo Kate con un tono agudo, tomando mis mejillas y moviendolas de un lado a otro. Rei con Kate.
- Ya basta ! - dije safandome de ella.
- ¿Con quien irán a pasear? - pregunto mi mama sirviendome el desayuno.
- Con los chicos, sabes. - dijo Kate.
- ¿Ira Harry? - pregunto mi mama y casi me atraganto con la comida. Kate la mira con ojos como platos, pero divertida.
- Mama ! - la reprendo luego de tomar agua.
- Amm... Creo que si va - dijo Kate riendo levemente.
- ¿Que? Solo queria preguntar - me miro mi mama - Además, seria lindo que YO fuera su suegra - dijo y empezó a lavar los platos sucios ya que habíamos terminado de comer. (Esas mujeres si tragan xD.. Okno).
- Hay mama - digo tapandome la cara. 
- Quiero conocerlo - dijo decidida. Rapidamente me destapo la cara y la miro.
- Ni en un millón de años. - le contesto.(Best song ever).
- ¿Porque? ¿Tan mala soy? - pregunto ofendida.
- No, es porque lo que sale de tu boca, madre, solo me averguenza. - dije y me levante. Bien ! Eso no sonó nada bien. - Lo siento - dije en seguida. Mi madre se acerco a mi.
- ¿Eso es lo que piensas de mi, hija? - dijo con tono tierno. - Solo quiero saber para no hacerlo mas. - dijo mirandome con cariño. Me siento tan inútil al haberle dicho eso tan horrendo. Le sonrei a mi madre y la abrace.
- Lo siento - repeti.
- Descuida - dijo y nos separamos - Ahora ve por tu chico. - dijo y me sonroje. Tanto tiempo sin sonrojarme. Me voltee para salir y sentí una nalgada, me voltee rápidamente y regañe a mi madre con los ojos. - Me la debes. Soy tu madre y no debes hablarme así. - dijo con una sonrisa triunfante. Rodee los ojos y sali de la cocina. Kate salio luego de mi.
- Mama esta loca - dije.
- Loca por que Harry sea su nuero. - dijo provocandome.
- Tal vez lo sea. - dije y Kate sonrio sorprendida.
- ¿De verdad? - pregunto.
- Tal vez - repetí.
- Bueno, vamonos que ya estamos tarde.
- ¿Donde nos encontraremos? - pregunte.
- En el centro comercial. 
- Ok, andando. ADIOS MAMA - grité para que escuchara y recibí como respuesta ''diviertanse y no regresen tarde'' Salimos y fuimos al centro comercial. 


Cuando entramos al centro comercial, vimos a los chicos sentados alrededor de la fuente. Caminamos hacia ellos y cuando nos vieron, saludamos. Busque a Harry con la mirada, disimuladamente, pero no lo vi. Así que atreví a preguntar. Me acerque a las chicas.


- Hey, ¿Donde esta Harry? - pregunte.
- Esta allá, comprando algo. - dijo Lucy apuntando hacia una tienda de comida. Voltee a ver a Cinthia y me extraño no ver a Niall. 
- Cinthy... ¿Y Niall? - ella solo apunto sonriendo a la misma tienda de comida. Oh, claro. Que torpe, el adora la comida !. Rei y fui a la tienda. Entre y vi a Niall comiendo un chocolate. Me acerque a el.
- Hey irlandés- dije y este volteo rápidamente.
- Hola - dijo con el chocolate metido en la boca.
- ¿Como andas? Tiempo sin hablar contigo. - pregunte riendo por como comía el chocolate. 
- Genial. ______ me gustaria seguir hablando pero mi novia y yo tenemos cosas que hacer. 
- ¿Tu y Cinthy? - pregunte.
- Oh, ¿ella es mi novia cierto? - rei ante eso.
- Obvio. ¿Quien mas?.
- Mmm... Entonces el chocolate es mi amante. - dijo y se fue. Quede riendo. Este chico si que ama la comida. 
- Hey. - escuche la voz de Harry a mi espalda y deje de rei de inmediato. Me puse nerviosa y la pesadilla volvió a mi mente. Me voltee y lo vi sonriendo levemente. Le dedique una sonrisa tímida y me dieron ganas de abrazarlo. No me contuve y corrí a el, salte a sus brazos y el me atrapó algo sorprendido.
- Estas bien - susurre abrazandolo.
- Te extraño mucho, nena - dijo y me abrazo mas fuerte.
- Yo tambien, Harry. - me separe unos centímetros de el, le mire los ojos. Ese color verde azulado que hipnotiza a cualquiera. El miro los mios y sonrio, luego su vista fue hacia mis labios. - Hazlo - le dije y de nuevo miro mis ojos. Sonrio y me beso. Me aferre a su cuello, sin afixiarlo, mientras lo besaba. 


Narra Harry.


Por fin besaba esos hermosos y rosados labios de nuevo. Como extrañaba que me tomara del cuello mientras me besada, como enterraba sus delgados dedos en mi cabello, como me acariciaba y como me dejaba consentirla. Extrañaba todo de ella. Cuando vi sus ojos hace unos momentos, desifraban pánico, terror, miedo. No se de que, pero fue una cuchillada al estómago verla así. La besaba con ternura, no estaba desesperado por fuera, pero por dentro estaba casi que explotaba. Fue en ese mágico momento, cuando nuestras lenguas se encontraron y empezaron un romántico baile. Nos separamos por falta de aire y volvi a mirarla a los ojos. Esta vez desifraban alivio y tranquilidad. Algo habia pasado que ella se puso muy asustada. 


Narra _______


Estaba mas relajada. Harry estaba bien y estaba conmigo que era lo mejor de todo. 


- Estas mas grande y hermosa - dijo mirándome de arriba abajo.
- ¿De verdad? - pregunte mirándome yo misma.
- Si, te ves muy bien - dijo sonriendo tiernamente.
- Gracias. Tu sigues igual de guapo y hermoso aunque... - lo mire bien - ¿Te cortaste el cabello?.
- Si, solo un poco - dijo riendo. - Te extraño demasiado. Es enserio. Me di cuenta de cuanto te amo cuando te fuiste.
- Yo tambien te extraño y te amo mucho.
- ¿Porque no lo intentamos de nuevo? - pregunto extendiendome su mano. Ahora era la pregunta. ¿Tomo su mano y lo intento otra vez?
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Dom 01 Sep 2013, 9:01 pm

jkljkljasdlkasjd estoy enojada como es seo de la amante HORAN? Ah jaja Solo por esta vez porque tambien es mi amante Jijiji. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mueroooo se daran una oportunidad? OJALAA SIIII LOS QUIERO DE NUEVO JUNTOS UCEAA se besaron tiernamente y apasionadamente Ah jaja Siguelaaa...
Pd: Puede que no comente aveses tengo cosas con la escu y solo me da tiempo para escribir mis noves pero cuando tenga tiempo la leo- Un besoooo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Lun 02 Sep 2013, 8:28 pm

Subo cap mañana.. Lo siento. :( 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 8:40 pm

oh si intetwnlo rayis yei siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 43

Mensaje por viczay200 Mar 03 Sep 2013, 8:06 pm

Anteriormente 


- ¿Porque no lo intentamos de nuevo? - pregunto estendiendome su mano. Ahora era la pregunta. ¿Tomo su mano y lo intento otra vez?


Capitulo 43 


Estire la mano, pero no tome la suya. Lo mire y el me miraba sonriendo.


- Con una condición. - dije yo. El se sorprendió un poco.
- De acuerdo. ¿Cual? - dijo con su mano extendida todavía.
- Que no me vuelvas a engañar. Lo haces de nuevo y ya no tendrás mas oportunidades, a si yo me este mueriendo por ti. - el sonrio.
- De acuerdo. - dijo con un tono sensual. Se acerco y me tomo de la cintura. - ¿Te estas muriendo por mi? - pregunto con su sonrisa de lado.
- Depende.
- ¿De que?.
- De cualquier cosa. - sonrio y me beso. Obviamente le correspondi y coloque mis manos dentro de su sedoso cabellos.
- Busquence una habitación, eso da asco. - se escucho su estúpida voz detrás de mi.
- No mas asco que tu, Taylor. - le dije y seguí besando a mi novio. Harry reía en el beso.
- Harry, tenías razón. - dice de nuevo Taylor. Harry la mira con el ceño fruncido. - ¿De que hablas? - pregunto Harry, confundido.
- Tenias razón cuando me dijiste que _______ es muy bipolar. - dijo y sonrio.
- Pues no se equivoca - dije yo. - Soy así, y así me ama.
- Ella tiene razón. Así la amo. - dijo Harry mirándome y sonriendome.
- Dímelo - le rete.
- Te amo.
- De nuevo. - suplique.
- Te amo.
- Una vez mas - sonrei.
- Te amo - susurro y me beso. Taylor gruño y salio enojada de la tienda. 
- Nunca me canso de decirlo. - dijo.
- Ya lo note. - reímos y salimos de la tienda tomados de la mano. Al llegar a la fuente donde se encontraban los chicos, estos nos miraron las manos y sonrieron. Ya sabían que pasaba. Las chicas me agarraron la mano y me apartaron de Harry y de los chicos.


- ¿Y? - pregunto Victoria.
- Victoria, ¿No es obvio? - pregunto Cinthy.
- ¿No es obvio que? - pregunto con un rostro totalmente inocente. 
- Hay dios - Lucy golpeo su frente. - Que Harry y ______ están juntos. - Victoria comenzó a saltar.
- ¿De verdad? - me pregunto.
- ¿Y desde cuando estas tan amable conmigo? Te recuerdo que estabas enojada. - la mire - Conmigo. - ella subió los hombros. 
- Da igual. Además, fueron niñerias mías.
- Por fin unas palabras sabias de Victoria. - dijo Dai. Nosotras reímos.
- Bien, Lucy, diles a las chicas lo que me dijiste a mi. - dijo Kate. Lucy se sonrojo.
- Me da pena. 
- Oh, vamos. No te dio pena cuando te acostaste con Liam así que habla - dijo Dai. Lucy se coloro mas. 
- Wow, yo no sabia eso - dije.
- Dai, se mas cuidadosa. - le dijo Cinthy. - ¡¡¡Ahora habla mujer!!! - dijo casi gritando. 
- Ok, ok. Pero no vayan a gritar. - dijo y respiro. - Estoy embarazada.  
- Y eso tampoco lo sabia - dije de nuevo, sorprendida. 
- ¿Y Liam lo sabe? - pregunto Cinthy.
- Ammm... No.
- Bueno, tienes que decirle a Liam lo que pasa, para que no se entere el solo. - dijo Dai.
- ¿De que tengo que enterarme? ¿Que ocurre aquí? - pregunto Liam. Huy, es ahora o nunca. 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Miér 04 Sep 2013, 10:28 pm

*


Hey girls, me voy de viaje y regreso el lunes, ese dia Les subo caps. Espero no me maten y Las amoadoro. Bye bye 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 13 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.