O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 21 Jul 2013, 8:13 pm

CAPITULO 15


Zayn estaba dividido entre su lealtad y su deber. El Dark Hunter dentro de él quería encontrar a Acheron, pero el hombre en su interior se rehusaba a abandonar a Tabitha, quien estaba vigilando la tienda de su hermana hasta que el médico forense, Tate, llegara.

Uno por uno, había contactado a su familia para asegurarse que estaban a salvo.

Vaciló ante el último número que quedaba por llamar.

—No puedo llamar a mi mamá y contarle —dijo, con las lágrimas cayendo—. No puedo.

El teléfono sonó.

Por la expresión en su rostro mientras veía el identificador de llamadas, él se dio una buena idea de quién era.

Zayn le quitó el teléfono celular de la mano y lo abrió.

—Tabitha Devereaux —dijo con calma.

—¿Quién habla? —la mujer sonaba un poquito frenética.

—Soy… —dudó en dar su nombre entero, ya que ella sin duda lo registraría como el nombre de un enemigo, y se asustaría aún más—. Z —dijo con firmeza—. Soy amigo de Tabitha.

—Esta es su madre. Necesito saber que ella está bien.

—Tabitha —dijo él, suavizando su voz mientras le ofrecía el teléfono—. Tu madre quiere saber si estás bien.

Ella se aclaró la garganta, pero no tomó el teléfono de la mano de Zayn.

—Estoy bien, mamá. No te preocupes.

Él regresó el teléfono a su oreja.

—Señora Devereaux…

—No lo digas —le pidió, con la voz quebrándose—. Ya lo sé, y necesito a mi bebé en casa conmigo. No quiero que esté sola. ¿Podrías traer a Tabitha aquí, por favor?

—Sí.

Ella colgó.

Zayn terminó la llamada y le devolvió el teléfono a Tabitha, quien lo metió en su bolsillo.

Él se sentía completamente inútil ante su dolor, y odiaba eso más que nada. Parecía que debía haber algo que pudiera decir en un momento así y, sin embargo, sabía por experiencia propia que no lo había.

Lo único que podía hacer era abrazarla.

—Hola, ¿todos? —la voz de Otto sonó por el intercomunicador Nextel—. Estoy en la casa de Jerry. La puerta del frente estaba abierta y algo realmente malo sucedió aquí. Necesito que contemos cabezas inmediatamente.

Kyl respondió enseguida, al igual que Talon y Janice. Joe respondió luego, seguido por Zoe y, entonces, Zayn.

Todos esperaron que el siguiente hablara.

Nadie lo hizo.

—¿Jerry? —llamó Otto—. ¿Estás allí, cajun? Vamos, compañero, respóndeme con algo inteligente —nadie contestó. Zayn se quedó helado—. ¿Jean-Luc? —preguntó Otto. Nuevamente, nada—. ¿Acheron? —una sensación de severo pavor atravesó a Zayn, mientras Tabitha lo miraba con pánico. Sabían el próximo nombre antes de que Otto lo pronunciara—. ¿Nick? ¿Kassim?

Sólo la estática llenaba la línea.

Zayn extrajo el Nextel de su cinturón y habló sólo con Otto.

—¿Qué sucedió en lo de Jerry?

—Cherise está muerta y no hay señales de él. Encontré su arma caída sobre un charco de sangre junto al cuerpo de su madre, sin una bala, pero no es eso lo que mató a Cherise.

Zayn apretó los dientes mientras comprendía lo que Otto quería decir.

—¿Ataque Daimon?

—Sí.

Tabitha maldijo, luego huyó de su banqueta.

—Tengo que ir con Amanda.

—Otto, encuéntrate con nosotros en lo de Nick —volvió a abrir la línea para todo el grupo—. ¿Janice? ¿Talon? ¿Zoe? ¿Pueden comenzar a buscar a Jean-Luc?

—¿Quién te dejó al mando, romano? —gruñó Zoe.

Zayn no estaba de humor para esa porquería, mientras iba tras Tabitha.

—Cierra el pico, amazona. Esto no se trata de mi herencia. Se trata de tus hermanos en armas y sus vidas.

Joe le respondió.

—Me encontraré contigo en lo de Nick.

—No, por favor. Quédate con tu esposa e hijos. Asegúrate que están a salvo.

—Está bien. Comunícame lo que descubras.

Tabitha ya estaba en el asiento del conductor de su Mini Cooper. Zayn subió y cerró la puerta de un golpe.

Puso marcha atrás y ni siquiera se molestó en abrir el portón de madera. Lo atravesó mientras salía chirriando por la calle.

Zayn se aferró al tablero mientras ella conducía a través del tráfico a una velocidad mortal, hacia la casa de su hermana.

Una vez que llegaron allí, tampoco se detuvo ante el alto portón de hierro de Amanda. Zayn levantó el brazo para escudar su rostro mientras ella lo atravesaba y arrancaba los postes de hierro de sus revestimientos de piedra.

Tabitha se detuvo justo frente a la puerta y se tiró del auto sin siquiera apagar el motor.

Zayn no vaciló en seguirla.

Desde el exterior de la casa, todo se veía normal. Las luces estaban encendidas, y mientras Tabitha abría la puerta principal de una patada, podían escuchar la televisión encendida en alguna parte de la planta alta.

—¿Mandy? —gritó Tabitha en un tono agudo.

Su hermana no le respondió.

—Hey, ¿papá? —dijo alguien escaleras arriba—. Tu postre está aquí.

Artemisa se detuvo fuera del cementerio donde sentía la presencia de Acheron. Tembló de repulsión. Siempre había odiado estos lugares, mientras que él parecía preferirlos.

—¿Acheron? —lo llamó mientras caminaba a través de las paredes de piedras. El suelo oscuro era desigual, dificultándole caminar. Así que flotó por el área—. ¿Acheron?

Un rayo de fuego pasó cerca de su cabeza.

Artemisa se agachó y se movió para devolver el golpe hasta que vio a la mascota de Acheron. Le frunció el labio a la demonio hasta que vio a Acheron recostado en sus brazos. Se veía terrible mientras se retorcía de dolor, como en medio de una tortura.

—¿Qué le has hecho? —exigió Artemisa a la criatura.

El demonio le siseó.

—Simi no hizo nada, diosa vaca. Tú eres la que lastima a mi akri. No yo.

En cualquier otro momento, Artemisa podría discutirlo, pero Acheron estaba allí tirado como en un insoportable dolor.

—¿Qué le sucedió?

—Son las almas que los Daimons están comiendo. Gritan cuando mueren, y hay demasiadas esta noche. Simi no puede hacerlas ir.

—¿Acheron? —intentó Artemisa otra vez mientras se agachaba junto a él—. ¿Puedes escucharme?

Él se alejó de ella.

Artemisa intentó alcanzarlo, sólo para que el demonio arremetiera contra ella.

—¡No toques a mi akri!

¡Malditos fueran los Charontes! El único que podía controlarlos era…

No, había dos personas vivas que podían controlarlos.

—¿Apollymi? —le habló a la bruma a su alrededor—. ¿Puedes oírme?

Una risa maligna resonó en la brisa. La diosa Atlante no podía salir de su prisión en forma, pero sus poderes eran tan grandes que podía extender su voluntad y su voz incluso a través de sus limitaciones.

—Así que me hablas, perra. ¿Por qué debería escucharte?

Artemisa controló su temperamento antes de responder insulto con insulto, y alejar a la diosa más vieja.

—No puedo ayudar a Acheron. Su demonio no me lo permite. Necesito tu ayuda.

—¿Y por qué debería importarme?

—Porque yo… —Artemisa apretó los dientes antes de decir la palabra más difícil para ella—. Por favor. Por favor, ayúdame.

—¿Qué me darás por este servicio? ¿Me regresarás a mi bebé?

Artemisa frunció el labio ante el pensamiento. No había modo que alguna vez lo dejara ir.

—No puedo hacer eso, y lo sabes —sintió que Apollymi se alejaba—. ¡No! —dijo apresuradamente—. Hazme este favor y liberaré a Katra de mi servicio. Será sólo tuya, para que la gobiernes, y ya no tendrá lealtades divididas entre tú y yo.

Una vez más, escuchó a la antigua diosa Atlante riéndose de ella.

La risa terminó de repente.

—Lo hubiese ayudado de cualquier modo, tonta crédula. Pero te agradezco el regalo.

Una ligera niebla roja, espeluznante, cayó sobre el área, mientras la Destructora retiraba su voz. Cobró la forma de una mano que acunó el cuerpo de Acheron. Acheron gritó como si el dolor fuese más de lo que pudiera soportar. Todo su cuerpo quedó tenso y rígido.

—¿Akri? —gimió el demonio, con el rostro aterrorizado.

Entonces, de repente, Acheron quedó completamente débil mientras la bruma se evaporaba.

Artemisa respiró lentamente mientras lo observaba, temerosa que Apollymi hubiese en realidad empeorado su condición sólo por rencor. El demonio lo abrazó contra su pecho mientras acariciaba el largo cabello negro, apartándolo de su rostro.

El pecho de Acheron se elevó y descendió con normalidad.

—¿Sim? —susurró mientras levantaba la mirada hacia el demonio con una expresión tierna que hizo que Artemisa lo odiara.

—Shh, akri, necesitas descansar para Simi.

Él se pasó la mano por el cabello hasta que se percató que Artemisa estaba de pie frente a él. Toda la ternura desapareció de su expresión.

—¿Qué estás haciendo…?

Su voz fue acallándose como si de pronto se hubiese dado cuenta de algo.

Desapareció instantáneamente, dejándola junto al demonio, solas en el cementerio.

Doblando los brazos sobre el pecho, Artemisa bufó ante su rudeza.

—¡Un “gracias” hubiese sido agradable, Acheron!

Pero sabía que él no la escuchaba. Tenía una extraordinaria habilidad para no prestarle atención.

Su único consuelo era que la demonio parecía tan desconcertada como ella, hasta que sus ojos se ensancharon y se convirtió a la forma de una mujer humana con cuernos.

—¡Tienen a la bebé Marissa! —susurró la demonio antes de esfumarse, también.

Tabitha arremetió contra el Daimon, quien rió mientras daba un paso al costado y le arrojaba el puño contra la espalda. El dolor explotó por su columna.

Zayn rugió con furia antes de dispararle al Daimon. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 21 Jul 2013, 8:17 pm

bno viene un cap muy duro pero tienen que llegar a la pag 52 y les subo maraton jijiji vamos son pocas pag
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 8:58 pm

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!..... Que no este muerto nick y amandaaaa!!!!!.. Pooorrrfiiiisssss!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 9:00 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 9:00 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 9:00 pm

;);););););););););)
;););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 9:00 pm

;);););););););););)
;););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 9:02 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 9:02 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 9:02 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 9:03 pm

;););););););););)








;););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 9:04 pm

;);););););););););););););););)














;););););););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 9:04 pm

;);););););););););););););););)














;););););););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por tortugitastyles Dom 21 Jul 2013, 11:06 pm

oh por dios todo lo que a pasado es tan tan no tengo palabras solo siguela si
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Dom 21 Jul 2013, 11:36 pm

OMJ!!! se armo la grandee
pobre de Jerry no se merecia perder a su mami asi como asi
ojala que Acheron actue pronto
SIGUELAAAAA
PD: mil gracias por aceptar subir la historia de WUlf con Liam y yo, te adoro por eso :D
PD2: mi nombre es Natalia pero me dicen Naty
bye bye take care
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 47 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.