O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 01 Jul 2013, 6:23 pm

Capitulo 6 Parte 2

Levantándose, le ofreció una amistosa sonrisa. Una vez que llegó a él, desabotonó los puños de las mangas, que eran demasiado cortas para sus brazos, y se las enrolló hasta el antebrazo.
Luego le sacó la camisa de adentro del pantalón.
—Sé que no es tu estilo, pero se ve mucho mejor de este modo.
—¿Estás segura?
Se veía delicioso.
—Oh, sí.
Tenía una espada larga y retráctil en la mano.
—El único problema es que si no tengo mangas largas, no puedo usar esto.
Tabitha contuvo la respiración ante la calidad de su arma.
—Muy buena pieza. ¿Es de Kell? —le preguntó.
Kell era un Dark Hunter apostado en Dallas, que construía muchas de las armas pesadas que usaban los Dark Hunters.
—No —dijo él, respirando profundamente—. Kell no trata con nadie de Roma.
—¿Perdón?
Él le quitó la espada.
—Él es de Dacia, y su gente guerreó contra la mía. Él y sus hermanos fueron capturados y llevados a Roma para ser gladiadores. Dos mil años más tarde, sigue bastante molesto con todos nosotros.
—Está bien, ya es suficiente. ¿Por qué Ash no hace que dejen de tratarlos como basura?
—¿Cómo puede detenerlos?
—¿Golpeándolos hasta que entiendan?
—No funcionaría. Mis hermanos y yo hemos aprendido a dejar a los demás en paz. Somos pocos y ni siquiera hay necesidad de discutir.
Tabitha gruñó.
—Bien, que se pudran todos, entonces.
Zayn depositó su espada en el tocador y la dejó allí antes de salir.
Tabitha lo apartó rápidamente de las aceras, para que nadie más pudiese arrojarle un balde encima, y mantuvo su brazo enlazado con el de él.
—Sabes, no veo cómo puedes realizar tus tareas con James disparándote al azar desde el Olimpo, y el resto de los perdedores en la calle buscándote para matarte.
—Aprendí rápidamente a evitar la calle Bourbon y dejar que la patrullen Talon, o ahora Jean-Luc, mientras que yo me ocupo de las áreas en que nadie conoce a Jerry.
—¿Y James?
Él no hizo ningún comentario.
Doblaron en la calle Dumaine. Ninguno de los dos hablaba. No habían ido muy lejos cuando Tabitha sintió una extraña sensación atravesándola.
—Daimons —susurró, inconsciente de haber hablado hasta que Zayn la soltó.
Extrajo una daga de su bolsillo mientras giraba en la calle, como intentando atrapar un aroma.
No había nada.
Tabitha podía sentir la presencia maligna, pero tampoco podía localizarla con precisión.
Algo silbó antes de que un inesperado viento bailara en la calle. Traía el sonido de una risa débil y maníaca.
Tabitha… —su sangre se heló ante el sonido de su nombre susurrado en la oscuridad—. Venimos por ti, pequeñita.
La risa hizo eco fuertemente, y entonces se desvaneció en la nada.
Aterrada, Tabitha no podía respirar.
—¿Dónde estás? —gritó Zayn.
Nadie respondió.
Zayn envolvió a Tabitha en sus brazos mientras se extendía con cada sentido que poseía, pero no pudo encontrar rastros de qué o quién había hablado.
—¿Tabitha?
Zayn giró abruptamente ante el sonido de una voz directamente detrás de él.
No era un humano. Tampoco era un Daimon. Era un espíritu. Un fantasma.
Abrió su boca como para gritar, y luego se evaporó en una espeluznante bruma que pasó a través de ella, dejando su cuerpo completamente frío.
Era como si algo hubiese rozado su alma.
Zayn podía sentir a Tabitha temblando, pero había que reconocer que no gritó ni perdió el control de sí misma.
—¿Se ha ido? —preguntó ella.
—Eso creo.
Al menos él ya no lo sentía.
—¿Qué era esa cosa? —preguntó, con un diminuto rastro de histeria en la voz.
—No estoy seguro. ¿Lo reconociste, o a la voz?
Ella sacudió la cabeza.
Un grito humano resonó.
Zayn la soltó para poder correr hacia el sonido. Sabía que Tabitha estaba justo detrás de él, y se aseguró de mantenerla allí. Lo último que quería era dejarla atrás para que esa cosa la atacara.
No les tomó mucho tiempo llegar a la pequeña y oscura glorieta donde el grito se había originado.
Desgraciadamente, habían llegado demasiado tarde. Un cuerpo yacía en la calle, hecho un montón.
—Quédate atrás —le dijo a Tabitha mientras él avanzaba poco a poco.
Tabitha comenzó a discutir, pero realmente no quería ver lo que era evidente. Para ser sincera, había visto más cuerpos muertos de lo necesario.
Zayn se arrodilló y buscó el pulso.
—Está muerto —dijo.
Tabitha se persignó y luego apartó la mirada. Mientras su vista recaía en el edificio, frunció el ceño. Allí, sobre el viejo y gastado ladrillo, había una anotación en griego hecha con sangre. Tabitha podía hablar el idioma, pero no podía leer las palabras en griego.
—¿Sabes lo que dice?
Zayn levantó la vista. Su rostro se convirtió en piedra.
—Dice “Muerte a quienes se entrometen”.
En cuanto lo leyó, las palabras desaparecieron. Ella tragó con fuerza mientras una nueva ola de pánico la inundaba.
—¿Qué está sucediendo, Zl?
—No lo sé —dijo, antes de extraer su teléfono y llamar a Tate, el médico forense que era un viejo amigo de los Dark Hunters.
—Me sorprende que Tate hable contigo —dijo ella luego de que Zayn colgó.
—No le agrado, pero luego que Ash tuvo una conversación con él, ha aprendido a tolerarme —Zayn se unió a ella—. Será mejor que nos vayamos antes de que Tate llegue con la policía.
—Sí —dijo ella, sintiéndose descompuesta—. ¿Crees que deberíamos llamar a Ash y contarle lo que pasó?
—En realidad no sabemos lo que sucedió. No hubo tiempo suficiente como para que un Daimon lo matara y robara su alma.
—¿Y eso qué significa?
—¿Tú o tus hermanas han conjurado algo?
—¡No! —dijo ella indignada—. Sabemos lo que tenemos que hacer.
—Bueno, alguien parece tener tu número, Tabitha, y hasta que descubramos qué es, no creo que deba permitir que te apartes de mi vista.
Tabitha no podía estar más de acuerdo. Con toda sinceridad, no quería estar fuera de su vista. No si esa… cosa iba a regresar.
—Dime algo, Z. ¿Los Dark Hunters son buenos contra los fantasmas?
—¿Sinceramente? —ella asintió—. Ni siquiera un poquito. De hecho, si no tenemos cuidado, podemos ser poseídos por ellos.
Ella quedó helada ante sus palabras.
—¿Me estás diciendo que si ese espectro regresa, podría apoderarse de ti?
Zayn asintió.
—Y que dios te ayude a ti y al resto de esta ciudad si eso sucede.
issadanger
issadanger

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 16 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 01 Jul 2013, 6:35 pm

CAPITULO 7

Tabitha se sintió incómoda el resto de la noche. No podía apartar la idea de que incluso el aire a su alrededor era maligno. Contaminado. Algo estaba allí afuera, y estaba persiguiéndola.
Sólo desearía saber quién o qué era.
¿Por qué?
Zayn no habló mucho mientras patrullaban, y no encontraron señal de ningún Daimon. Faltaba menos de una hora para el amanecer cuando regresaron a su casa en la calle Bourbon.
Zayn se quedó parado detrás de ella mientras abría la puerta. Tabitha se detuvo al notar que él no hacía ningún movimiento para entrar.
—Has tenido un mal susto esta noche —dijo tranquilamente, mientras mantenía las manos en los bolsillos—. Deberías descansar, y te sentirás mejor.
Tabitha observó el modo en que la luz de la luna recortaba sus apuestos rasgos. La sinceridad que veía en esos atormentados ojos negros la perseguía.
—Sinceramente, no quiero estar sola. Realmente me gustaría que entraras.
—Tabitha…
Ella colocó los dedos sobre sus cálidos labios para sofocar su protesta.
—Está bien, Z. Si no estás interesado en tener sexo conmigo, no lo tomaré como algo personal. Pero…
Él acalló sus palabras con un beso caliente. Tabitha gimió ante el sabor del romano mientras él colocaba una mano en su nuca y le enterraba los dedos en el cabello.
Envolviendo sus brazos alrededor de él, ella lo empujó hacia adentro y lo sujetó contra la pared para poder besarlo salvajemente. Tironeó de su ropa, prácticamente rasgando la camisa antes de darse cuenta que ni siquiera había cerrado la puerta.
La cerró de un golpe, puso el cerrojo y luego regresó a Zayn.
—Marla —dijo él con voz ronca mientras ella se estiraba para desabrocharle el pantalón.
Tabitha maldijo. Zayn tenía razón. Si Marla los escuchaba, iría a investigar.
—Sígueme —susurró, tomándolo de la mano para llevarlo arriba, a su dormitorio.
Afortunadamente, la puerta de Marla estaba cerrada. Tabitha lo metió en su habitación, luego cerró y trabó su propia puerta.
Debería estar nerviosa por esto, y sin embargo no lo estaba. Era como si una parte de ella necesitara esta intimidad con un hombre que era completamente odiado por toda su familia.
No tenía sentido.
Sin embargo aquí estaba, rompiendo cada tabú que conocía. Amanda la mataría por esto. Nick jamás la perdonaría.
Pero su corazón no quería escuchar ninguna razón. Contra toda cordura, quería a su General Romano.
Tabitha lo besó ferozmente, necesitando que él la alejara de su miedo.
Zayn gruñó ante lo bien que ella sabía. No estaba acostumbrado a que una mujer tomara el mando en el sexo, y encontró que su falta de modestia era refrescante. Ella se apartó de sus labios el tiempo suficiente como para quitarse su propia camiseta antes de aferrarse a él otra vez.
Zayn no podía pensar mientras Tabitha presionaba su cuerpo contra el de él. Sus pechos cubiertos de encaje eran pequeños y tentadores mientras rozaban su pecho. Ella bajó el cierre de su pantalón y bajó la mano para acariciar suavemente su miembro.
Él siseó de placer mientras ella pasaba las manos por su cadera, hacia su trasero. Lenta, seductoramente, le bajó el pantalón, desnudándolo para ella. Jamás había experimentado algo más erótico.
Arrodillándose frente a él, le quitó los zapatos, las medias, y luego le quitó el pantalón por completo.
Zayn no comprendía a esta mujer. Le resultaba imposible creer que ella estuviera con él de este modo. Había pasado tanto tiempo desde que había estado con una mujer. Como Tabitha había señalado, la mayoría de las que había conocido eran formales e indiferentes en la cama.
Nunca apasionadas. No de este modo.
No como ella.
Ella era especial, muy valiosa, un extraño banquete que él quería saborear. Era ese fuego dentro de ella lo que lo entibiaba. Ese fuego que lo atraía contra su voluntad.
Tabitha se detuvo al sentir una extraña sensación proviniendo de él.
—¿Qué sucede, Zayn? —susurró, poniéndose de pie ante él.
—Sólo estoy intentando comprender porqué estás conmigo.
—Porque me gustas.
—¿Por qué?
Ella se mordió el labio seductoramente antes de encogerse de hombros.
—Eres divertido de un modo raro, y eres bondadoso.
Él sacudió la cabeza.
—No soy bondadoso. Sólo sé cómo ser frío.
Ella enterró sus manos en el cabello desatado de él, y dejó que los sedosos mechones acariciaran sus dedos.
—A mí no me pareces frío, General.
Tabitha le pasó la lengua por el borde de su labio inferior antes de besarlo.
La cabeza de Zayn daba vueltas ante sus acciones y sus palabras. Hambriento por ella, buscó detrás de su espalda y desabrochó su sostén. Sin dejar de besarlo, ella bajó los brazos y lo dejó caer al piso.
Él la atrajo hacia sí para que sus senos desnudos quedaran pegados al calor de su pecho. El aro plateado en forma de luna del ombligo rozó la cadera de Valerius, ocasionándole una excitación ajena a él. Su entrepierna ardía de necesidad por ella.
Al igual que su corazón.
Jamás le había hecho el amor a una mujer a la que realmente le agradara. Como hombre, sus amantes habían sido alianzas políticas. Mujeres que sólo lo buscaban para reclamarlo como esposo o amante rico y bien emparentado.
Como Dark Hunter, sus relaciones amorosas habían sido con mujeres que ni siquiera lo conocían.
Pero Tabitha…
Gruñendo bajo, él terminó de desvestirla lo más rápido posible. El brillo de las farolas se colaba por las persianas, recortando el cuerpo desnudo de Tabitha. Era hermosa. Esbelta, musculosa. Él jamás había deseado tanto a nadie.
Zayb la levantó del suelo y la sujetó contra la puerta.
Tabitha rió ante su fuerza. Ante su cruda y terrenal pasión. No, su General no era frígido. Era ardiente y excitante. Delicioso.
Sosteniéndola con nada más que la fuerza de sus brazos, él se deslizó profundamente en su interior.
Tabitha gimió gravemente mientras él la llenaba completamente.
—Eso es, bebé —gruñó ella—. Dame todo lo que tienes.
Zayn enterró su cabeza contra su cuello e inhaló su cálida dulzura mientras la embestía. Ella tenía una pierna enlazada en su cintura. Él jamás le había hecho el amor a una mujer de este modo. Era animal y violento.
Y le encantaba.
Tabitha arqueó la espalda, tomándolo más adentro mientras se encontraba con él golpe a golpe. Tenía una pierna apoyada en el piso, que usaba para hacer fuerza contra él mientras levantaba y descendía su cuerpo sobre el de Zayn, aumentando la profundidad de su penetración. Era lo único que él podía hacer para esperarla, mientras ella tomaba de él el mismo placer que él sentía con ella.
Zayn acunó su seno con la mano mientras saboreaba la suave humedad del cuerpo de Tabitha acogiendo al suyo.
Él la observó morderse el labio mientras envolvía la otra pierna alrededor de su cintura y lo apretaba con fuerza entre sus muslos. Era increíble.
Ella lamió y provocó su cuello mientras él continuaba embistiendo por ambos.
Tabitha no podía pensar en nada más que en la sensación de su duro grosor dentro de ella. Su cuerpo le ardía y anhelaba el de él. Podía sentirse aferrándose a él, necesitándolo.
Y cuando llegó al orgasmo, tuvo que reprimir las lágrimas.
Zayn gruñó mientras ella le recorría la espalda con las uñas y gemía en su oído. Y sin embargo, no era doloroso.
Sonrió ante la visión de Tabitha teniendo un orgasmo en sus brazos. Ella rió y ronroneó, luego acunó el rostro de Zayn en sus manos antes de besarlo a ciegas.
Ese beso lo llevó más allá del límite. Podría jurar que vio las estrellas mientras su cuerpo se liberaba dentro del de ella.
La abrazó con fuerza hasta que el último temblor lo sacudió. Con la cabeza dando vueltas, apoyó la frente contra la puerta mientras ella deslizaba las piernas lentamente hacia abajo por su cuerpo.
—Eres salvaje, ¿cierto? —le preguntó ella juguetonamente, mordisqueando su hombro desnudo.
Zayn sonrió, con una extraña sensación de satisfacción por eso.
Tabitha se deslizó entre él y la puerta para ir hacia la radio que tenía debajo de un montón de ropa en la esquina más alejada.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó él. De pronto Elvis llenó el aire con “Can't Help Falling in Love”. Bajó el volumen antes de regresar a él y abrazarlo—. ¿Tabitha?
—Baila conmigo, Z. Todo el mundo debería tener al menos una noche de bailar desnudos en la vida.
—Yo no bailo.
—Todos bailan con Elvis.
Antes que él pudiera continuar protestando, ella envolvió sus brazos alrededor del cuello y apoyó la cabeza contra su pecho, y entonces comenzó a bailar lento con él.
Zayn jamás había estado más inseguro. Sin embargo, mientras ella lo conducía en la canción, sintió la calma más surrealista de su vida. Era mágica. Especial.
Con el corazón ligero, pasó su mano por el cabello de Tabitha mientras la abrazaba en silencio y se balanceaban con la música.
La voz suave y melódica de Tabitha cantó levemente con Elvis.
—Tienes una voz hermosa —susurró él.
Ella lo besó en medio del pecho.
—Gracias. Fui la cantante principal de una banda de heavy metal de chicas en la universidad.
Él sonrió ante ese pensamiento, mientras la respiración de ella le hacía cosquillas en el pecho. Podía verla sobre el escenario, cantándole a una multitud enloquecida.
—¿En serio?
—Mmmm —ella levantó la mirada y lo observó con la expresión más dulce que hubiese visto en el rostro de una mujer—. Pensábamos que seríamos las próximas Vixen. No lo fuimos. Shelly quedó embarazada y Jessie decidió que quería ir a Las Vegas y ser gerente de un hotel.
—Y tú te convertiste en cazadora de vampiros.
Ella giró, apartándose de sus brazos, y luego regresó a pegarse a su pecho.
—Sí, y soy condenadamente buena en eso.

issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Lun 01 Jul 2013, 6:46 pm

BUENO MIS NIÑAS HAY LES DEJE CAPS ESPERO LES GUSTE Y QUE TAL SI HACEMOS TRATO UDS LLEGAN A LA PAG 24 Y LES SUBO SUPER HIPER MEGA ULTRA ARCHI MARATOOONN SE LE MIDEN?????
issadanger
issadanger

Mensaje por Feer :)x. Lun 01 Jul 2013, 8:46 pm

que si podemos' pff claro. jaosdñ primer 1313 de tabitha y zayn *-* Rawr jaosñ sigueeeeela
Feer :)x.

Mensaje por Feer :)x. Lun 01 Jul 2013, 8:47 pm

pero tengo un ligeeero problema...  ahora es muy tarde para mi y mañana salgo temprano... pero llego y te comento 1313 como siempre:3

Mensaje por Feer :)x. Lun 01 Jul 2013, 8:48 pm

ahora por el momento solo llegare a la 17:3

Mensaje por Feer :)x. Lun 01 Jul 2013, 8:48 pm

que será lo que ataca ahora ._.

Mensaje por Feer :)x. Lun 01 Jul 2013, 8:49 pm

yo se que Ash sabe :c

siiiiiiguela

yo se que tu quieres caura:c

Mensaje por Feer :)x. Lun 01 Jul 2013, 8:50 pm

si emprezamos julio ._.

Mensaje por Feer :)x. Lun 01 Jul 2013, 8:50 pm

Yo quiero que Fury me haga cochinadas :c jsdoñ

Mensaje por Feer :)x. Lun 01 Jul 2013, 8:51 pm

con el comentario anterior no paso verguenza xd

quero ir a ver los calugas:c zayn te amo

ultimo comentario? sigueeeeeeeeela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba