O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 27 Jul 2013, 12:36 am

yeiiiiiii me encantaron los dos capitulos estuvo super pérdon por no haber comentado antes es que ando ocupada en siertas cosas pero x me encantaron los cap
quien sigue
love u
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 27 Jul 2013, 12:37 am

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cambie de pagina me encanta hacer eso
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Sáb 27 Jul 2013, 9:07 pm

 



Capitulo 023

____ Toledo

 



Salí de la habitación para caminar sin rumbo hasta que una melodia me detiene, un piano, una hermosa tocada de piano, me dirigí a esa maravillosa tocada y encontre a Harry tarareando una canción.
-Hola, Que haces?- dije interrumpiendo su concentración.
-Componiendo, ahora que lo recuerdo debo irme a trabajar mi voz- recogio sus cosas, beso mi frente y se diregio a la puerta pero yo lo tome del brazo- Que pasa?
-Te siento apagado... Te sientes bien?-Harry me sonrio
-Si preciosa-Volvio a besar mi frente y se dirigio a la puerta solo que ahora lo deje ir... Me esta ignorando? Salí detras de el confundida pero no quería molestarlo mas asi que fui a mi habitación donde vi a Shay y Zayn besandose, yo solo sonrei y decidí arruinar el momento.
-Hola tortolos, se dieron cuenta de que llegue?-dije elevando mis brazos al aire, vi a Shay roja y Zayn miro al piso como un niño arrepentido. Me acoste en mi cama y tome mi celula- Zayn, sabes por que Hazza esta extraño?- me sente en mi cama y el se sento a mi lado
-No lo se, pero esta asi desde ayer- mire mis manos- Tiene que ver contigo?
-No creo que ____ quiera contarte eso- Dijo Shay
-Ella lo sabe?- Levante mi mirada y vi a Zayn sorpredido- pero yo soy mas cercano a ti!
-Y eres mas cercano a Harry tambien-Dijo Shay sonriendo, estaba tranquila
-Y soy cercano a ti tambien-DIjo Zayn señalando a Shay haciendonos reir
-Bueno, yo me voy a tomar aire, Quieren un poco?- DIje saliendo y los dos negaron con la cabeza, cerre la puerta y camine de nuevo sin rumbo hasta que decidí entrar a Twitter tenía 562 menciones 197 RT y 100.000.987 followers al comenzar a ver las menciones vi esto:
@______ y sus amigos de vacaciones https://twitter.com/___YHarryStyles/status/360542740364271618/photo/1
@_____ y @Harrystyles en el cumpleaños de Hazza antes de que Harry mientras el estaba en TXF https://twitter.com/___YHarryStyles/status/360542398398476290/photo/1


Pero coomo?! Como saben eso?! -Un choque me saco de mis pensamientos- Ay, perdon no vi por donde iba-dije levantando mi cabeza lentamente para poder ver con quien me choque
-Justamente iba a buscarte y entregarte esto-DIjo Adam entregandome una rosa.
-Gracias, pero tengo novio y perdon si no te había dicho pero fue sin querer-Adam me interrumpio con un beso pero yo me separe y lo cachetee- Te acabo de decir que tengo novio!- Le devolvi la rosa y me fui corriendo pero el me tomo de la mano
-Perdon, fue sin querer... Eres tan linda, no fue mi intencin, si quieres seguimos siendo amigos-sonrió y yo tambien- Empezamos de cero?- asenti con la cabeza- Soy Adam-dijo estrechando su mano, yo la acepte
-Soy ____, un placer- dije riendo
-Mira, es una linda forma de decir hola... No hagas que la desperdicie-Dijo moviendo la rosa frente mi cara yo reí y la tome.-Intercambiamos numeros? Para estar en contacto...
-Claro te dejo mi celular para que pongas el mio tambien, pero primero debo ir a buscar una botella de agua-dije señalando la cafeteria- Quieres algo?- Adam nego con la cabeza- De acuerdo- le entregue mi celular y me dirigi a la cafeteria- Me da una botella de agua? -la mujer de unos 30 años me sonrio y saco de la nevera una botella de agua- Gracias!
-15...-Saque lo que tenia que pagar y regrese donde Adam quien me sonreía y yo le sonreí tambien, tome mi celular y regrese a mi habitación solo que Zayn, mucho menos Shay estaban allí, asi que me tire en mi cama y mire el techo... -Por que me agrada Adam? Por que me gustan sus besos? Acaso ya no quiero a Harry?- Esas y mas preguntas aparecieron en mi cabeza hasta que un ruido las interrumpio, provino de la puerta, mire y vi a Harry molesto- Hola Haroldo!-Dije sonriendo
-Por que lo hiciste?- Dijo gritandome, asustandome- Por que lo supo todo el mundo menos yo?!
-Que, Que, Q,Que sucede?- Dije asustada por su autoestima  
-No te hagas la estúpida ____, sabes de que hablo-negue lentamente con la cabeza y me pare de la cama acercandome a el- Por que?- Dijo ahora mas tranquilo y llorando.
-No entiendo... que te pasa?!-Dije algo desesperada- Por que actuas así?!- Cerre la puerta por que esto se estaba saliendo de control
- Me engañaste-Dijo sin mirarme- besaste a otro y no me dijiste...- se volteo y pude ver sus ojos rojos llenos de lagramas.
-No, no... Te lo iba a decir pero no sabia como te lo ibas a tomar-Dije tratando de no llorar
-Pero que te gusta de el que no tengo yo-dijo señalandose a el mismo.
-Tal vez...-me calle- Tal vez privacidad y no tiene que disfrazarce para salir de casa!-Dije seria
-Pero adivina quien me dijo que nos pusieramos en The X Factor!- Dijo elevando las manos al cielo y bajandolas al mismo tiempo.
-Pero y nunca pase por la fama! Que creías? Que iba a saber que tenias que irte de gira todos los años? Que ibas a estar todos los dias grabando? Que ibas a estar en television por rumores y entrevistas?! Yo no soy cinica y nunca supe que su banda sería tan popular!-Harry se quedo callado y yo mire el suelo, odio que me vean llorar
-Te perdono...- Lo mire y este me miraba sonriente, salte sobre el para abrazarlo y el me beso- Nadie ni nada nos separara.- Lo abrace mas fuerte y el beso mi cabeza- Te amo-susurro apoyando su menton en mi cabeza mientras yo movia mi cara en su pecho
-Yo tambien te amo...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 28 Jul 2013, 4:03 pm

 


Capitulo 024

Shay Marie Rouse

 
Me quede con Zayn en la habitación y ____ salió por aire, Zayn tomo mi rostro y volvio a besarme.
-No crees que debes decirle a Perrie?-Dije entre besos este se separo
-Voy a decirle ahora-Beso mi mejilla y salió por la puerta, salí detras de el... Fui al lago y me sente un rato y me llego un mensaje a mi celular, lo teme y leí:


Le dije pero...Se enojo conmigo, termino conmigo, shoro!


-_____(TN)
Parece que la tristesa hace que ___ escriba poco, pero no entiendo como Harry le pudo hacer esto... Ademas, no,no me lo reservare ire donde Harry... Me levante y camine hasta encontrar a Harry tocando el piano.
-Disfrutando una nueva melodía?-Dije acercandome, el me miro y me sonrió
-Hola Shay-volvio a escribir
-Por que le hiciste esto a ____? Ella te ama y no lo hizo para hacerte sentir mal!-Dije enojada y el me miro- Osea, es que no la amas?
-Yo la amo-dijo confundido
-Dudas si la amas? 
-No entiendo de que hablas-Dijo parandose
-Oh, claro, terminas con ella y dices que no sabes de que hablo?-me señale al final, el me miro confundido- Pues que bueno que se beso con otro!
-Perdon?-Dijo Harry elevando la voz
-A,A,Aca,Acaso nono nnno han hablado de esto?- Dije ahora yo confundida
-Como se beso con otro y no me dijo?!
-Yo, yo creo que me voy-Dije comenzando a correr
-No... Shay espera!- Corrí mas rápido hasta llegar a pura zona verde, creo que ahora tengo muchos problemas: Me me tí en la relación de Harry y ____(TN) y Zayn terminara con Perrie por mi culpa. Me pegue a un árbol y me deslice al suelo lentamente, mire hacia arriba, solo habian rayitos de luz, solo se veía las hojas... 
-Love Will Remember You... Love Will Remember Me- Acaso estoy componiendo una canción? - Nooows All We Got.. And Time Can't Be Bought-baje mi mirada al frente y vi a Zayn sonriente lo que me sobresalto por que no lo sentí ahí
-Cantas bonito-Dijo tomando mi mano- Adivina, ella se lo tomo bien y dijo que empezaba a gustarle alguien mas... Ahora somos tu y yo-Dijo moviendose a mi lado y recostando mi cabeza en su hombro
-I Know is inside my Heart, Forever will forever will ours... Even if we trie to forget, Love Will Remember-Susurraba lo que se me venía en mente
-Es tuya?-me pregunto Zayn
-Componiendo creo...-Zayn beso mi cabeza-You said U Love me, I said I Love U Back, What happen to that?
- Te ayudare a componer!-Zayn se paro y me jalo del brazo- Ah verdad en unos minuts es la presentacion...-Tienes que cambiate! Muevete! Shu shu VEN!-Zayn empezo a correr como un niño pequeño... Llegue a la habitación y vi a Harry y ____ abrazados- Sabian que Shay compone-los tortolos se separaron- Y ustedes cambiense esto es en minutos!
-Nos cambiariamos si los chicos fuesen capaces de dejarnos solas-sonreí y ellos salieron
-Me perdono -susurraba ___(TN) mientras iba en direccion a su cama
-Si, pero por que me dices que termino contigo y todo eso?-Me miro confundida
-Yo no te envie ningun mensaje-Dijo mirandome
-Hackearon tu celular, lo hackearon, te jodiste-nos reimos
-No
-Quien fue la ultima persona que no seas tu... Lo tomo
-Eh... Adam-Nos miramos sorprendidas
-Sabia que no era buena onda ese tipo!
-Chicas ya terminaron?-Dijo Harry con los ojos tapados
-NO! Ahora sal de aqui!-dije riendo, me puse estoo y Rayisandaba con esto
-Lindo-dijimos las 2 al unisono
-Chicas, yaaa-Dijo ahora Zayn
-Shim-Dijo ____, Harry entro tambien y lo unico que pude ver era par de idiotas
-Hola?-pregunte, ellos reaccionaron- Ah, ya me preocupaban-___ rió
- De aqui tu no sales!-Zayn me cargo y me tiro a la cama, comenzo a besarme tiernamente
-Zayn muevete, llegaremos tarde-Dijo Harry pero Zayn no se quitaba de encima
-Vamos Harry... No importa si tu haces los solos de Zayn-Zayn dejo de besarme y salio por la puerta como si no tuviera frenos
-Le gusta mucho sus solos?
-Seeeh-Dijo ___ riendo
-Agh el pendejo me despeino-dije quitando cabello de mi cara- Bueno, ____ vamos!-Nos tomamos de la mano y la moviamos delante hacia atras. Cuando llegamos al auditorio encontre a mi abuelo diciendo:"Lamento si ayer no he dado la bienvenida pero fueron por unos defectos, este es el campamento con 7 años en pie! Pero creo que eso no importa mucho... Con ustedes One Direction!"Mi abuelo bajo y me quede impresionada, el no dio discurso? Solo puso a los chicos a cantar?!
-Abs!-Asi le digo a mi abuelito Robert Abs, originas eh?- No diste discurso!
Oh no pequeña! Hoy no-Dijo moviendose al ritmo de la música, creo que era Kiss You- No sabía que era una banda tanconocida-mire a su direccion y vi a chicos y chicas bailando y cantando la cancion, solo un 14 o 12 personas hablaban a parte, bueno una mayoria estaba saltando y bilando en medio. Mire a Zayn y no dejaba de mirarme, le guiñe el ojo y el hizo un movimiento raro haciendome reir, cuando termino su parte me mando un beso y yo lo tome haciendol sonreir, mire a ____ y aguantaba la risa, claro quien no se rie con esto
-Parecen 2 idiotas-Dijo ____ sin aguantar la risa
-Callate, tu fuiste asi tambien... O tal vez eres asi o no lo se-____ me miro seria y se fijo en Harry quien le guiño el ojo, ___ le mando un beso y Harry "lo guardo en su bolsillo"
-Son una copia-intente no reir mientras ella reía como si estuviera ebria-No son esas Natalia y Kenli?-____ dejo de reir y miro, camino hacia ellas y yo como andaba agarrada de su mano tuve que seguirla
-Hola chicas-Dijo ____ amigable
-Shay! ____ Como estan?-Dijo Kenly mirandonos
-Ya suelta mi mano-Dije mirandola-____ me miro con carita de perrito- minutitos mas-Kenly y Natalia rieron- Wow miren Cryirie y Krisnha- Señale a las chicas por diferentes direciones y fuimos hacia ellas, hasta quedar las 5...




Siguela: LEILA.HUNTER!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 28 Jul 2013, 10:41 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantan los caps jajajaja quiero otro cap wow la nove ya tiene 11 pag wow eso es genial yeiiiiiiii bueno sigue leila wuiiiiiiii cap jajaja estoy crazy mofo jajaja eso lo aprendo de niall jajaaj
bss
love u
sigeunla
ay perdón pero nos e como escribir siguenla jajajajaajj tengo mente de piojo jajjajaj
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 01 Ago 2013, 12:12 am

:( aun no ay cap quiero cap porfavor cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
capitulo
:(
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Jue 01 Ago 2013, 10:49 am

luego de leila vas tu verdad?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 01 Ago 2013, 10:35 pm

nikalia2134 escribió:luego de leila vas tu verdad?

 Si pero aun no sube leila CAP 
Quiero CAP 
Love u
Bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Vie 02 Ago 2013, 11:03 am

No, ahora es tu turno... Su turno termino ayer, hoy comienza tu turno!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 02 Ago 2013, 4:47 pm

nikalia2134 escribió:No, ahora es tu turno... Su turno termino ayer, hoy comienza tu turno!

 Ah okey gracias bueno subo el CAP en la noche o mas al rato ahora estoy ocupada y mi abue no me dejara agarrar la compu si no termino los mandados jajajajaja bueno al rato lo subo yeiiiiiiii pondré CAP jajjajajajjaja
Love u 
Bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 02 Ago 2013, 6:59 pm

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Cher-lloyd-want-u-back-funny-face
 
Capitulo 25

Cuando apenas le iba a quitar el pantalón sonó su celular siempre los celulares tienen que arruinar las ocasiones espéciale me miro y sonrió

Tengo que contestar-dijo

Y yo tengo que recordarte apagar tu cel a la próxima-dije el bufo y contesto, mientras el hablaba yo pensaba en como seria mi vida con un famoso realmente seria super linda mi vida y mas linda si el amor que siento por el es de verdad, me saco de mi mundo la hermosa voz de Louis

Natalia tengo que irme-dijo triste

Ah okey no ay problema-dije

Oye hoy habrá un mini concierto en el campamento me preguntaba si irías a echarme porras-dijo

Claro jamas me lo perdería-dije depositándole un tierno y suave beso

Te quiero-me susurro en mi oído muy cerca de mi cuello sentí un escalofrió al sentir su respiración

Yo mas-dije y me agarro la mano y nos dirigimos afuera del bosque directo al carro, en el camino cantamos una de los rolling stones “satisfaction”  Louis cantaba muy bien y yo bueno hice mi mayor esfuerzo

Oye cantas muy bien-dijo

Naaaa nunca canto-dije

Pero si lo hicieras lo harias muy bien-dijo

Gracias y tu cantas mejor que yo por mucho me ganas cantas hermoso-dije

Gracias y a que te dedicas –dijo

Bueno realmente ya Sali de estudiar casi cumplo los 20 y pues no se que are-dije

Sabes eres muy buena cantando-dijo

Jajajja-rei con sarcasmo- sabes me encanta el ballet soy muy buena, y creo que me dedicare a eso-dije

Te gusta bailar-dijo

Si me encanta-dije

Pues haber cuando me encellas yo soy pésimo en el baile-dijo

Yo me expreso con el es como mi mejor amigo cuando me siento triste bailo triste, cuando me siento feliz bailo feliz, cuando me siento enojada bailo enojada y es asi como me expreso-dije  

Pues me encanta la idea de como te expresas-dijo y reímos los dos cuando llegamos al campamento Louis me fue a dejar a mi habitación y luego se fue no sin antes darle un hermoso beso creo que me estoy enamorando, llegue y sono el teléfono era mi amigo Kevin

Hola kevin como te ha ido-dije

Natalia lozano donde estas me tenias preocupado-dijo

Pues estoy en un campamento de Londres-dije

Que haces alla-dijo

Pues ando consiguiendo mi camino de la vida-dije

Sonaste igualita a tu madre-dijo

Si, pues es mi madre-dije obvia

Y que cres-dijo

Que creo-dije

Me gane una beca para ir a ese campamento donde tu estras-dijo

Que!! kevin estas jugando o que-dije

No de vedad ire de nuevo contigo-dijo

Oye que megnifica idea cuando llagas-dije

Bueno la verdad quería irme hoy pero aca en los angeles esta lloviendo-dijo

Ahh entonces llagas mañana-dije

Lo mas posible es que si-dijo

Que bueno sabes cuando llgues me hablas para ir por ti-dije

Pues que bueno quie me lo dices ni si quiera lo pensé-dijo con sarcasmo ya que coo quiera me iba hablar

Bueno espero verte de nuevo no sabes cuantas cosas pasaron-dije

Y tu tampoco sabes todas las cosas que an pasado-dijo

Bueno bye mi favorite boy-dije asi lo llamaba

Bye my favorite girl-dijo y colgó

Me pare y me fui a bañar cuando acabe Sali y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92228883&.locale=es

Y Sali a ver con quien me juntaba al caminar por el camp pude ver a kenly fui con ella y nos saludamos y fuimos con shay y ____, amo a estas chicas son tan divertidas y kenly me conto que ella sentía atracción por niall de one Direction y yo le conte sobre Louis, y escuchamos a _____ gritarnos

 Hola chicas-Dijo ____ amigable

Shay! ____ Como estan?-Dijo Kenly mirándolas yo sonreia

Ya suelta mi mano-Dijo shay  mirando a _____, y ________hizo carra de perrito triste y ternurita, nosotras solo reímos

Wow miren Cryirie y Krisnha- Señalo shay a las chicas por diferentes direciones y fuimos hacia ellas, hasta quedar las 5.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 02 Ago 2013, 7:04 pm

yeiiiiiiiiiiii acabe el cap al fin me dejaron libre yeiiiiiiiiiiiiii
solo dije no respirare si no me dejan libre jajjaja
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Tumblr_mhba1x2LV11r4vgbno1_500
y gracias a eso yeiiiiiiiiiii ay cap
love u
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Vie 02 Ago 2013, 7:58 pm

AHHHH! LO AME!
Lo ame ame ame oMG!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:20 pm

*-* jhfgd ame el cap jfnd 
ahora a quien le toca? 
lalalala jhfb y bueno espero que la siguiente escritora ponga su cap lo mas pronto posible C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Vie 02 Ago 2013, 8:37 pm

Es el turno de ASDFGHJKLASDFGHJKL
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 11 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.