O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fearless |Galería de avatares| [CERRADO]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Fearless |Galería de avatares| [CERRADO]

Mensaje por disappear. Sáb 29 Jun 2013, 9:53 am

GenisdeBoobearTommo escribió:
Pistachow escribió:
Kkjkdjasdasj ¡GENE! DJHSFKHASDFJHKFSNAFKDJHVCKJSNAKJSNKSAJDKJDFHSDJFHDASKF Me encantaron todos los avatars son tan lendos, espercialmente los de Matt Bomer, usted sabe por que(? en fin Christian Grey es nuestra bella obsesión, aunque laputamadre que todavía no puedo terminar de leerlo Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 1857533193 en fin me enamore de todos kjasndkasdn Lily estaba ahí y la sersi de Frida, bueno me callo mejor, emm no voy a usar por ahora ninguno, aún estoy intentando entender el photoshop puto de mierda ksajdkasjdaskd, pero aviso cualquier cosa, me pasaba para decirte que me habían gustado bastantes, besos te amo<3

¡Vickylú! Te he extrañado tanto :') Aaah, *inserte suspiro* los de Matt :$ Yo todavía no acabo de leer los libros(?) Ahasjd, me alegra que te hayan gustado los avatares de la Gene. Si algún día vas a usar alguno, úsalo sin compromiso(?) Ni siquiera comentes, son todos tushos :$ Yo no uso photoshop para esto, soy remala con ese programa... Te amo más :3 Y te he extrañado millares, ¿sabías? Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 2841648573 
 Kjashkdjahdkshdaks ¿en serio? Pensaba que sí blda! KJDSFKJSFHKSJDFKJSFKJS Vos siempre tan cariñosa conmigo sajdjashdas, igual te aviso eh! Eu no harías uno de... Ian Somehalder, es que... quiero admirarlo(? asnfsjfnj por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! (?) ahq. Kkjkadkjadaks el photoshop es lo más, pero es difícil para principiantes, no entiendo mucho todavía xd, ksjdksjkdsnfkndsv ¿me extrañaste? ¿por qué me ha extrañado usted? kjasdhkajhdkjdh yo también nena<3 Te amooooooooo mucho mucho más c:
disappear.
disappear.

Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Fearless |Galería de avatares| [CERRADO]

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Jun 2013, 10:35 am

Pistachow escribió:
GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Vickylú! Te he extrañado tanto :') Aaah, *inserte suspiro* los de Matt :$ Yo todavía no acabo de leer los libros(?) Ahasjd, me alegra que te hayan gustado los avatares de la Gene. Si algún día vas a usar alguno, úsalo sin compromiso(?) Ni siquiera comentes, son todos tushos :$ Yo no uso photoshop para esto, soy remala con ese programa... Te amo más :3 Y te he extrañado millares, ¿sabías? Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 2841648573 
 Kjashkdjahdkshdaks ¿en serio? Pensaba que sí blda! KJDSFKJSFHKSJDFKJSFKJS Vos siempre tan cariñosa conmigo sajdjashdas, igual te aviso eh! Eu no harías uno de... Ian Somehalder, es que... quiero admirarlo(? asnfsjfnj por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! (?) ahq. Kkjkadkjadaks el photoshop es lo más, pero es difícil para principiantes, no entiendo mucho todavía xd, ksjdksjkdsnfkndsv ¿me extrañaste? ¿por qué me ha extrañado usted? kjasdhkajhdkjdh yo también nena<3 Te amooooooooo mucho mucho más c:

Ajhjasd, ahorita te hago unos de Ian, sólo entrego lo demás pedidos y sha(?) Yo ni siquiera lo pude instalar, con eso te digo todo xd. Te extrañe mucho por que... Por que sí Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 1857533193 Yo te amo máaas :3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 2:53 pm

Gene! Me haces un avatar con Esta o Esta imagen porfiiii? ¡Te lo agradecería muchísimo!
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Jun 2013, 4:21 pm

clari styles escribió:Hola puedo ocupar este avatar :B

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro que puedes hermosa :B
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Jun 2013, 4:22 pm

Deby. escribió:Gene! Me haces un avatar con Esta o Esta imagen porfiiii? ¡Te lo agradecería muchísimo!

Ahorita te los hago Deb :3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Jun 2013, 4:26 pm

Worldwide with you: Ya están listos tus pedidos, espero te gusten. Últimamente no he podido encontrar imágenes recientes de Logan y mucho menos de Ciara, porque es la primera vez que escucho de ella xd. Whoever, espero sean de tu agrado (:

Última edición por Gene el Sáb 29 Jun 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.

Mensaje por CamiCalder Sáb 29 Jun 2013, 4:28 pm

Hola linda,queria pedirte por favor uno de Elounor y otro de Zerrie.
Gracias amo TU TRABAJO,ES SIMPLEMENTE GENIAL.
Besooooooooooooooooos y abrazos. :hug:
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Jun 2013, 4:30 pm

CamiCalder escribió:Hola linda,queria pedirte por favor uno de Elounor y otro de Zerrie.
Gracias amo TU TRABAJO,ES SIMPLEMENTE GENIAL.
Besooooooooooooooooos y abrazos. :hug:

¡Hola! Ahora mismo te los hago c: 
Gracias por amar mi trabajo, ¿sabes? es inspirador :3
Más besos XxX.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Mad. Sáb 29 Jun 2013, 4:31 pm

Hola Gene me podrías hacer un avatar de Barbara Palvin por fis 
Mad.
Mad.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:33 pm

hola c: me encantaron tus avatares Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 1857533193 me preguntaba si me podías hacer 2 de Lily Loveless y 2 de Taissa Farmiga Fearless |Galería de avatares| [CERRADO] - Página 5 1857533193 me gustarían que fueran algo sobrios, idk, que combinen con mi perfil c: solo si puede c: gracias de antemano.
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Jun 2013, 5:33 pm

Siento mucho si estos avatares quedaron no muy bonitos. Pero, lo que pasa es que ya no tengo imaginación... Y bueno, ando aburrida.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Jun 2013, 5:37 pm

Los pedidos de mi Vics hermosa :3

rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Jun 2013, 5:46 pm

Deby, tus pedidos ya están listooooos c:

Avatar # 87 {Ahm... ¿Nina Dobrev?}
Avatar # 88 {Otro estilo del anterior}
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Jun 2013, 5:49 pm

rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Jun 2013, 5:49 pm

Mad. escribió: Hola Gene me podrías hacer un avatar de Barbara Palvin por fis 

Holiboli, ahorita te hago algunos c: Besos y gracias por comentar c:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba