Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fearless |Galería de avatares| [CERRADO]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fearless |Galería de avatares| [CERRADO]
Meydvrc escribió:Muchas gracias, hermosa.
¡Si me gustaron!
Los ocupare pronto, kiss
Ahjbasd me alegra que te hayan gustado, por que no encontré muchas imágenes y bueno... pensé que quizás no serían de tu total agrado...(?) Besos hermosa x.
rutherford.
¡Me encanta! skljdvjskldv ¡Son hermosos! Usaré el número 47, me enamoré de él(?
¡Gracias hermosa! Besos <33
¡Gracias hermosa! Besos <33
Invitado
Invitado
Me encantaron, te juro que e quedado impresionada
Gene, eres la mejor, ocupare uno ahora mismo.
Gene, eres la mejor, ocupare uno ahora mismo.
Invitado
Invitado
Hola genis, son todos hermosos los avatares, me gustaría pedirte unos dos. De Kaya Scodelario, y de Freya Mavor (las amo) jajaja <3 <3 te amo más a vos igual (: chao <3
Julianne.
amo tus avatares, lo mas probable es que use alguno de ellos cuando encuentre la firma que convine xd
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya están listos los pedidos de mi Juli<3 Te hice muchitos para que tengas más de dónde escoger. Yo te amo más<3
rutherford.
Estefany. escribió:amo tus avatares, lo mas probable es que use alguno de ellos cuando encuentre la firma que convine xd
Ajkasd<3 Gracias por amarlos :') Usa el que quieras, si tienes algún pedido no dudes en decírmelo hermosa<3 .
rutherford.
Kkjkdjasdasj ¡GENE! DJHSFKHASDFJHKFSNAFKDJHVCKJSNAKJSNKSAJDKJDFHSDJFHDASKF Me encantaron todos los avatars son tan lendos, espercialmente los de Matt Bomer, usted sabe por que(? en fin Christian Grey es nuestra bella obsesión, aunque laputamadre que todavía no puedo terminar de leerlo en fin me enamore de todos kjasndkasdn Lily estaba ahí y la sersi de Frida, bueno me callo mejor, emm no voy a usar por ahora ninguno, aún estoy intentando entender el photoshop puto de mierda ksajdkasjdaskd, pero aviso cualquier cosa, me pasaba para decirte que me habían gustado bastantes, besos te amo<3
disappear.
Hoola geneee<3
¿Será que me haces uno de Ciara Bravo y de Logan Henderson?
Si puedes que sena varias opciones, también algunas en blanco y negro, que no queden expandidas y no necesariamente tiene que ser del tamaño máximo de los avatares del foro. Fotos nuevas por favor.
Son muchas cosas, lo sé. Tomate tu tiempo, linda.
¡Kisses!
Si puedes que sena varias opciones, también algunas en blanco y negro, que no queden expandidas y no necesariamente tiene que ser del tamaño máximo de los avatares del foro. Fotos nuevas por favor.
¡Kisses!
bigtimerush.
Pistachow escribió:Kkjkdjasdasj ¡GENE! DJHSFKHASDFJHKFSNAFKDJHVCKJSNAKJSNKSAJDKJDFHSDJFHDASKF Me encantaron todos los avatars son tan lendos, espercialmente los de Matt Bomer, usted sabe por que(? en fin Christian Grey es nuestra bella obsesión, aunque laputamadre que todavía no puedo terminar de leerlo en fin me enamore de todos kjasndkasdn Lily estaba ahí y la sersi de Frida, bueno me callo mejor, emm no voy a usar por ahora ninguno, aún estoy intentando entender el photoshop puto de mierda ksajdkasjdaskd, pero aviso cualquier cosa, me pasaba para decirte que me habían gustado bastantes, besos te amo<3
¡Vickylú! Te he extrañado tanto :') Aaah, *inserte suspiro* los de Matt :$ Yo todavía no acabo de leer los libros(?) Ahasjd, me alegra que te hayan gustado los avatares de la Gene. Si algún día vas a usar alguno, úsalo sin compromiso(?) Ni siquiera comentes, son todos tushos :$ Yo no uso photoshop para esto, soy remala con ese programa... Te amo más :3 Y te he extrañado millares, ¿sabías?
rutherford.
Meydvrc escribió:Hoola geneee<3
¡Kisses!
¡Holiloli!
Claro que te los puedo hacer, fiel clienta (: Quizás te los entregue en la noche o mañana xd. Tranquila, el cliente siempre tiene la razón(?) ¡Besooos!
rutherford.
Holas otra vez yo ame tus avatares enserio he usado la mayoria de los que me has dado haciendo y son geniales ahora usare el 41 del shasteem
dragón.
Los Ame,Usare Toditos,T Qria Pedir Otros Porfa:GenisdeBoobearTommo escribió:Avatar # 37. {Perrie Edwards}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avatar # 38 {Perrie Edwards}[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avatar # 39 {Jesy Nelson}Avatar # 40 {Jesy Nelson}[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avatar # 41 {Justin Bieber}Avatar # 42 {Justin Bieber}[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avatar # 43 {Niall Horan}Avatar # 44 {Niall Horan}[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Little Mix
*One Direction
*Zayn Malik
*The Wanted
*Big Time Rush
*Zerrie
*Eleounor
*Demi
SplashTime
Gene! lksjfdvns ¿Todo bien? ^^
Como amo lo que haces, quería avisarte que usaré el avatar 45 (o 48 no me decido:B)de Lily en Source Code como .Gênesis.
sljdvs Lo sé Qué coincidencia ¿No? Pero yo no me llamo Génesis, solo me gusta el nombre :3 Y sí, me llamo Deby .-.
Bueno, eso ¡Gracias! Besotes <3
Como amo lo que haces, quería avisarte que usaré el avatar 45 (o 48 no me decido:B)de Lily en Source Code como .Gênesis.
sljdvs Lo sé Qué coincidencia ¿No? Pero yo no me llamo Génesis, solo me gusta el nombre :3 Y sí, me llamo Deby .-.
Bueno, eso ¡Gracias! Besotes <3
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7