O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My life" (Niall, Zayn y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "My life" (Niall, Zayn y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Mar 25 Jun 2013, 11:59 am

Hahahaha pobre Lucia, no te preocupes Hazza es todo tuyo
Siempre me pasa eso por culpa de mi nombre
Siguela pronto Besoso

Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie

"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 Empty Capítul0 3

Mensaje por CaritoLovatic Mar 25 Jun 2013, 4:21 pm

"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_m3nqyyZJj31rn8csoo2_500
Capítulo 3

Y en el capítulo anterior….
Narra Itzel
-Y chicos, ustedes se van a quedar? Si quieren quédense-Dijo Itzel sonriente.
-Enserio? Gracias!-Dijieron Zayn y Liam al mismo tiempo.
-Si! Porque se habrán hido los chicos, recién son las….-Dijo _____ mirando su reloj..-Las 14:00 de la tarde.
-Ah almorzar!-Dijo Liam caminando como niño pequeño a la cocina, reí por eso.
-Siiii! Ha almorzar!!!-Grito esta vez ______.
-Que almorzaremos?-Dijo Zayn sentándose en la mesa que había en la cocina.
-Que tal si vamos al restaurante xxxxxx(Imagínense cualquier nombre de un restaurant) en el que trabaja Félix?-Dije yo. (Félix: El novio de Lucia).
-Buena idea-Dijo Zayn parándose.
-Ok, déjenme arreglarme un poco y vamos-Dijo ______.
-Para que si así te ves hermosa-Dijo Zayn, Wait! Zayn le coquetea a ______? Ella se sonrojó.
-Ha-ha-ha No enserio, espérenme-Dijo _____ subiendo a su habitación, creo que va a peinarse o algo por el estilo.
-Ok, pero apúrate-Dijo Liam.
Pasaron como 6 minutos y ______ bajó, como había pensado antes, subió a peinarse.
-ya, vámonos-Dije.
Salimos y nos fuimos caminando por tres motivos:
1º no tenemos auto.
2º no podemos manejar ya que somos menores de edad.
3ºEl restauran quedaba como a dos cuadras de la casa.

Narra _______:
Caminamos y caminamos hasta que llegamos (xD)
Afuera del restaurant había una pareja comiéndose a besos al escucharnos se separaron y pude ver su cara …el chico no era más ni nada menos que…Félix?NO! no puede ser Félix…El-el está con Luci, no! Porque, y ahora como le digo a Lucia? No tengo idea como le diré. Al parecer fui a única que me di cuenta ya que los demás siguieron caminando entrando al restaurant. Y Félix tampoco me había visto, por suerte.
-Chicos!-Dije haciendo que se voltearan.-Yo-yo tengo que ir donde Luci.-
-Que? Que paso?-Dijo Zayn preocupado.
-Nada, tranquilo, ustedes solo almuerzen, y no se preocupen por mi-Dije regalándoles una sonrisa, la cual hiba especialmente a Zayn. Sin decir nada más salí del restaurant para luego afuera tomar un taxi.
Subí, le pagué al caballero y luego me dediqué a pensar en cómo le diría a Lucia que su novio la engaño. Cómo reaccionaría? Lloraría o no le importará? Esas y muchas más preguntas pasaron por mi cabeza.
-Llegamos señorita-Dijo el chofer sacándome de mis pensamientos.
-Ok, gracias-Me bajé del taxi.
Ahora me encontraba en frente de la puerta de mi amiga, golpee y me abrió la mamá de Luci.
-Hola ____ tanto tiempo!, pasa! Lucia esta en su habitación-Dijo ella haciéndose a un lado para que yo pasara.
-Hola! Gracias….-Dije pasando rápidamente , talvez fue de mala educación pero estaba apurada. Subí las escaleras, más bien corrí por las escaleras, hasta llegar en frente de la habitación de Luci. Tomé un respiro y toqué la puerta, espero unos segundos y me encontré a Luci con unos audífonos puestos, me miró sorprendida.
-______! Que haces aquí?-Dijo ella sonriente.
-Luci, te tengo que decir algo importante pero júrame que no te pondrás mal-Dije entrando a su habitación y sentándome en la cama.
-No te puedo jurar nada, depende de que sea?-Dijo con el seño fruncido, sabía que ella diría eso.
Suspiré.-Este, yo-
-Tu?
-Fui al restaurant donde trabaja Félix-Dije
-Enserio? Y viste a Félix?-Preguntó inocente.
-Si, y ….la cosa es que, lo vi-be-besando a una chica-Luci se quedó callada, se había quedado en shok sin saber que decir, de repente escucho una voz masculina detrás de nosotrás.
-Que? –Dijo, era Harry.
-Si, yo lo vi-Dije inocente.
-Oh no! El morirá.-Dijo y bajó las escaleras corriendo.
-no!-Dijo Lucia reaccionando y parándose a buscar a Harry, las dos sabíamos lo que hiba a hacer.
Las dos bajamos corriendo pero llegamos tarde, el ya se había hido. Yo solo miré a Lucia ella tenía los ojos llorosos. Se tiró encima mio abrazándome, yo le correspondí su abrazo.
-Tranquila, todo estará bien, y bueno….será mejor que vallamos a buscar a Harry o ya sabes lo que pasará-Dije para luego soltarme suavemente del abrazo de Luci.
-Si, ya, vamos.-Dijo secándose algunas lágrimas que se habían escapado.Tomamos un Taxi…..
Al llegar nos encontramos a Félix y a Harry golpeándose. Tambien en la pelea estaban metidos Zayn, Liam,Logan y tres amigos de Felix.Como empezó todo eso? No tengo idea. Yo traté de separarlos pero solo gané un empujón por parte de Harry.
Luego llegaron algunos  garzones separándolos.
-Chicos!-Gritó Itzel quien había estado con los chicos y al parecer estaba en el baño. Luci y yo corrimos a ayudarlo. Zayn tenía el labio sangrando al igual que Logan. Que hace logan por aquí? Me pregunté.Liam tenia unos cuantos rasguños  en la cara. Y Harry tenía el Labio sangrando y uno moretón en el ojo, definitivamente el era el que había sufrido más.
Llamé a Linda para que nos venga a ayudar con los chicos para sanarlos. Tomamos un taxi, llevando a los chicos a casa. Entramos y yo corrí a buscar el botiquín, cuando subí las escaleras escuché que alguien abría la puerta.
Al bajar vi una hermosa escena:
Liam estaba en la escalera con Itzel sentada en su regazo, con una mano curándole una herida que tenía en su cara mientras que con la otra mano le acariciaba el cabello.
Harry con Luci en el sillón, Luci sentada mientras que Harry estaba acostado con su cabeza en las piernas de Luci, esta última le ponía hielo en el ojo ya que tenía un moretón.
Logan y Linda en el suelo, Linda le curaba a Logan el labio delicadamente.
Y por último, Zayn esperándome en el otro sillón, me miró y palmoteó el sillón para que me sentara. Yo me senté a su lado, saqué un algodón del botiquín para luego sacar un poco de sangre que se encontraba en el labio de Zayn
-Te duele?-Le dijo Linda a Logan.
-No tanto, pero podría doler menos-Dijo el provocador.
-Como?-Dijo ella inocente.
-Con un beso.-Se acercó a ella y juntaron sus labios en un tierno beso.
-Consíganse un hotel!-Escuche a Harry gritar.
-Acuéstate Harry-Le dijo Lucy a Harry ya que ella estaba sanando una herida y el se levantó.
-Los besos son curativos, _____ debería darme uno-Dijo Zayn, yo lo miré y estábamos a centímetros de distancia. Pero alguien tocó el timbre, uff!! Me salvó el timbre o quien sea que lo haya tacado.
-Ya quisieras Malik-Dije parándeme haciéndome la loca, el rio. Caminé hacia la puerta, la habrí y ahí estaba Félix . Oh no, no lo dejaré entrar.
-Qué quieres?-Dije seca.
-Solo, quiero hablar con Luci-Dijo el sinvergüenza. Antes de que pudiera seguir hablando alguien habló atrás de mí.
-Que hace este idiota aquí otra vez- Dijo Harry.
-Solo quiero hablar con Luci-Repitió.
-Claro que….-Antes de que Harry terminara Luci lo interrumpió.
-Chicos, déjenlo, no pasa nada-Dijo Luci poniéndose en medio de nosotros.
-Segura?-Le pregunté.
-Si, pero afuera-Dijo saliendo y cerrando la puerta.

Narra Lucia…
-Que quieres?-Dije seca.
-Solo te quiero explicar lo que paso…-Se rascó la cabeza.
-Habla rápido-Dije otra vez seca.-Pero antes, quiero que sepas que, que terminamos, ok?-Lo miré a los ojos.
Suspir´´o-Bueno, es que, yo, yo conocí a una chica hace una semana, y bueno-Lo interrumpí.
-Que? Me engañabas hace una semana-Suspiré-Sigue.
-Si, yo, yo quería terminar contigo pero, se que sufrirías y no sabía como decírtelo, entonces los días pasaron y ocurrio esto.-Se encogió de hombros.
-Si, esta bien, eso era? No me tienes que decir nada mas?-Dije.
-Perdon-Dijo mirando mis labios, el se acercó a mi con la intensión de besarme pero yo corrí mi cara hacendo que bese mi mejilla.
-Adios-Dije y entré a la casa dejando a Felix solo.

Cuando entré todos me miraron, Harry se paró y se puso al frente mío.
-Que paso?-Dijo el preocupado tomando mi mentón.
-Terminamos-Dije con una sonrisa forzada. Ví como Harry sonreía ¿Qué le pasaba a este?
-Ah, bueno, y como estas?-Esta vez habló ____.
-Bien-Dije seca.
-Que tal si, para celebrar que estás soltera….hacemos una pijamada!!-Dijo Itzel tratando de animarme. Yo le sonreí y acepte.
-Yeah!! Pijamada! Que haremos-Dijo Zayn.
-Es pijamada de chicas-Dijo _______.
-Pero….-Dijo Liam pero fue interrumpido.
-No!-Esta ve habló Linda.
-Vamos! Porque no?-Dije yo.
-Bien, solo porque luci quiere-Dijo Itzel.
-Ehh!!! –Gritaron los chicos.
Ya que todos tenían ropa en mi casa, todos se pusieron sus pijamas y nos sentamos en la alfombra en un círculo.
-Ah que jugamos?-Preguntó Liam.
-A la botellita, al que apunte la botella tendrá que hacer un reto o verdad-Dijo ______ explicándole a los chicos que al parecer no sabían nada.
-Ok-Dijieron todos.
-Yo quiero girarla -dijo Logan  como niño pequeño.
- gírala-Dijo Itzel pasándolela botella. El obedeció y giró la botella, no cayo en nada más ni en nada menos que en ….Mi.
-Ok, Luci verdad o reto-Dijo ______.
-Emmm…Reto?-Dije no tan segura
-Ok, besa a Harry-Dijo _______, yo abrí los ojos como platos.
-Que? No!-Dije negándome.
-Vamos Luci! Una vez-Dijo Linda.
-No!-Volví a decir.-No creo que Harry quiera-Me excusé.
-Yo? –Dijo Harry-Como sabes?
-Luci, porfavor!-Dijo ____ mientras me miraba con esa carita de cachorrito.
-YA! Okok.Pero cortito!-Dije yo poniéndome en medio de la alfombra, Harry hizo lo mismo.
Me acerqué a él, estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración chocar con la mía.
-Si no quieres….-Lo interrumpí besándolo, era un beso tierno. Nuestras bocas eran como dos piezas de rompecabezas que ajustaban perfectamente. Luego por falta de aire nos separamos.
-WoW, nunca había visto un beso más corto-Dijo Liam sarcástico, yo lo fulminé con la mirada.
-Ok, ok, sigamos-Dijo Zayn. - Ahora gírala tu Luci, dijo pasándome la botella.
-Ok-La giré. Calló en ______. Venganza* Pensé, ella me miró con cara de “No, no Luci”. Yo sonreí burlona. - ________besa a Zayn-Pude escucha un “Bien!” por parte de Zayn.
-Luci!...Enserio?-Dijo ella mirándome a los ojos.
-Que te puedo decir pequeña, es la venganza.-Dije y sonreí.
-Solo porque tu besaste a Harry, pero mi beso si será corto.-Dijo burlona. Yo sonrojé.
-Ha-ha-ha-Ahora bésense-Dije dirigiéndome a _____ y a Zayn, Zayn tenía una sonrisa de oreja a oreja.
_________ y Zayn se pusieron donde antes estábamos Harry y Yo.
Narra ______....
No puedo creerlo, Luci no me puede hacer esto, en fin, ella besó a Harry yo beso a Zayn, estaremos a mano. Zayn y yo nos sentamos en donde antes estaban Harry y Luci. Zayn fue el que se acercó a mi primero, yo lo seguí.
-Siempre he querido besarte-Dijo Zayn, yo por instinto lo golpee, al parecer muy fuerte.-Esta no te la perdono-Dijo me tiró del moño acercando mi cara a la suya y juntando nuestros labios, movíamos nuestros labios lentamente. Luego un poco más rápido, y yo la idi**a abrí mi boca dejando pasar su lengua, me separé de el brucamente.
-PORQUE HICISTE ESO!?-Dije haciendo que escupía.
-Que hizo-p Preguntó Liam.
-Me metió la lengua!-Seguía haciendo como si estuviera escupiendo.
-Igual te gustó-Dijo Zayn coqueto.
-Zayn! Como se te ocurre! Primer beso con _____ y ya es con lengua! Eres un goloso-Dijo Logan molestando.
CaritoLovatic

Mensaje por CaritoLovatic Mar 25 Jun 2013, 4:21 pm

alexa peluchina escribió:Soy nueva Lectora la ame!!! Siguela plis!!!!
Hola! bievenida,y ya la segui :D
CaritoLovatic

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 25 Jun 2013, 4:52 pm

Caritooooooooooo,Guapaaaa Siguela
por favor amo tu novelaaaa
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por CaritoLovatic Mar 25 Jun 2013, 5:15 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Caritooooooooooo,Guapaaaa Siguela
por favor amo tu novelaaaa
-Itzel
La seguiría ahora pero mañana tengo un examen y ahora debería estas estudiando :evil:
CaritoLovatic

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 25 Jun 2013, 5:35 pm

Hola nueva lectora amo tu nove 

jajaja Zayn es un pervertido como le va a dar un beso de lengua jajaja :oops::love:

Espero que la sigas

PD:Amo las noves de triángulos amorosos 
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por CaritoLovatic Mar 25 Jun 2013, 5:37 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola nueva lectora amo tu nove 

jajaja Zayn es un pervertido como le va a dar un beso de lengua jajaja :oops::love:

Espero que la sigas

PD:Amo las noves de triángulos amorosos 
Bievenida! amo que ames mi novela (?) ...Si, Zayn es un pervertido :twisted:la seguiré mañana :D
CaritoLovatic

Mensaje por gomi de fresa Miér 26 Jun 2013, 7:51 am

me encanto! cual es tu problema?! a mi me gustaba felix! ah re que ni lo conocia jajajaj
tengo una duda:
que hacia harry en MI casa, en MI habitacion? i so confussed jajajaj
seguila mas rapido! hace maraton! jajaj

bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Fer.♪ Miér 26 Jun 2013, 10:37 am

GENIAL!!!! JEJEJJEJEJ ME ENCANTA... DEBES SEGUIRLA PRONTOOOOOOO QUE SI NO ME MUERO JEJEJ
ADIO, SIGUELA, SIGUELA

Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por CaritoLovatic Vie 28 Jun 2013, 10:30 pm

"My life" (Niall, Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mgwfszaXRF1rhw718o1_500

Capítulo 4
En el capítulo anterior…

-PORQUE HICISTE ESO!?-Dije haciendo que escupía.
-Que hizo- Preguntó Liam.
-Me metió la lengua!-Seguía haciendo como si estuviera escupiendo.
-Igual te gustó-Dijo Zayn coqueto.
-Zayn! Como se te ocurre! Primer beso con _____ y ya es con lengua! Eres un goloso-Dijo Logan molestando. Zayn lo fulminó con la mirada.  Liam tosió falsamente. Luego yo bostecé.
 -Porque no nos vamos a acostar?-Dije haciendo como si nada hubiera pasado.
-Ok-Dijo Liam.-Y como dormiremos?.
-Yo con Lucia-Dijo Harry. Luci lo miró con los ojos como platos.
-Claro que no!-Dije yo defendiéndola.- Ya que las habitaciones son grandes, Linda, Luci, Itzel y yo dormiremos en mi cuarto, mientras que los hombres dormirán en la habitación de Itzel.-
-Pero….-
-No! Ustedes duermen en la habitación de Itzel y punto final- Tomé de las manos a las tres chicas y las llevé a mi cuarto.
 Ya en la habitación…
-_________ _______(Tu nombre y apellido)! Porque hisciste eso!-Dijo Lucia, sentándose en la cama.
-Ahora no Luci, quiero dormir!-Dije para salir del tema, pero en realidad no tenía sueño.
-Y cómo dormiremos?-Preguntó Linda.
-Tu  y Luci duermen en el camarote….-Estaba hablando Itzel pero Luci la interrumpió.
-YO ARRIBA!-Grito subiendo a la cama.
-Ok!-Dijimos las tres al mismo tiempo.
-Y… entonces _____ duerme en el colchón y yo en el sillón-cama-Dijo Itzel y entró al baño a cambiarse.
-Luci, no te cambiarás?-Preguntó Linda.
-A sí, claro- Dijo y bajó. (Ella siempre se quedaba en mi casa por lo cual ya tenía un piyama en mi casa).
-Linda, yo te prestaré un piyamas-Dije caminando a mi armario y sacando un piyama. Y dándoselo.
-Gracias.-Dijo.
Esperamos a que Itzel saliera del baño y entramos de a una al baño a bañarnos y cambiarnos. Ya estábamos todas listas y acostadas, nadie durmiendo, nadie  decía nada. Hasta que odas cayeron en un profundo sueño.
Estaba soñando tal vez que cosa cuando escucho la puerta, abro los ojos, me quedo quieta, y veo que soy la única despierta.
*Quien será?* Pensé.

Me paré y prendí la luz de escritorio que estaba a un lado de mi cama. Me pongo mis pantuflas y voy a abrir la puerta. Al abrirla apenas pude ver a un rubio, ya que tenía sueño.

-Niall?-Dije con sueño. Yo solo vi que asintió con la cabeza incómodo, que le habrá pasado? Se habrá enojado? Antes de que pasaran más preguntas por mi cabeza, vi que Niall entró, cerró la puerta despacio para que nadie despertara, luego me tomó de la cintura y me acorraló contra la pared. Abrí los ojos como platos, ya se me había quitado el sueño de lo sorprendida que estaba. Tomó mi mentón y acercó sus labios a los míos, estábamos a centímetros de distancia, quería besarlo no sé porque, podía sentir su reparación chocar con la mía. Fui yo la que dio el segundo paso y junté nuestros labios, al principio era un beso dulce, pero después nos besábamos como si no hubiera un mañana, había una guerra de lenguas en nuestras bocas…Tenía que separarme de él, pero no podía, más bien no quería.

Sentí que alguien prendió la luz, Niall y yo nos separamos al instante, me di vuelta y vi a Zayn con los ojos muy abiertos.

*Esto no me puede estar pasando a mi* Pensé.

Luego vi como Zayn se acercaba a nosotros…Que hará? Pasaron miles de cosas de las que podía hacer Zayn pero ocurrió la que menos me esperaba. Golpeo a Niall haciendo que este y callera al piso.

-No! Q-que haces! Porque lo hiciste!-Le grité a Zayn ayudando a Niall a pararse. Luego vi que Niall se acercaba a Zayn y le devolvía el golpe. Pero este solo chocó con la pared, no se calló.

-Que les ocurre a ustedes dos!-Grité. *Y como no se despiertan los demás?* Pensé.

-_______ por favor, déjanos!-Dijo Niall.

-No, Niall cuéntenme!-Dije desesperada.

-Cariño yo te contaré todo- Dijo Zayn quien tenía el ojo rojo. Niall lo fulminó con la mirada.-Bueno ______ la cosa es que…. Tu me gustaste desde pequeños…Y y…yo no me atrevía a decírtelo ni como decirlo; entonces este año me prometí que te conquistaría, le conté al que llamaba mi mejor amigo: Niall… Y él; mira lo que hace! Te besa como si nada! –Cada palabra que decía me dejaba con la boca mas abierta.

-_______ yo…-Dijo Niall pero lo interrumpí.

-Ya, ya no importa, saben, ni si quiera me interesa-Di media vuelta y volví a mi habitación llorando y cerrándola con pestillo; vi que las chicas seguían durmiendo *Tanto ruido y no se despiertan* Pensé.

Con Zayn y Niall….

Narra Niall…

-Como se te ocurre besarla!- Me dijo Zayn desesperado pero no gritando porque sabía que los chicos dormían.

-Zayn, yo…Empecé a  sentir cosas por ______ este año, tú me contaste que querías conquistarla y no sabía que hacer.

-Sabes que, ya no importa.-Dijo y me pasó una manta- Si quieres duerme en el sillón.-Dijo seco. Y antes de que se fuera le hablé.

-Lo siento, no volverá  a pasar.-

-Eso espero.- Dijo dio media vuelta y se fue.

Yo me acosté en el sillón, me tapé y caí en un sueño profundo.

A la mañana siguiente desperté, me levanté, al parecer no había nadie despierto y sentí que alguien me habló.

-Niall! Hola! Cuando llegaste?-Era Liam.

-Anoche -Dije como si nada.

-Ah! No te escuché cuando llegaste, quieres desayunar?-Preguntó.

-Si por favor, y los demás?- Pregunté sentándome en la mesa, mientras Liam me sevía un vaso de jugo y un cupcake de chocolate.

-Logan y Linda se fueron temprano ya que tenían que ir a una fiesta o algo así, Luci sigue durmiendo al igual que Luci, creo que Itzel salió de compras y Zayn y ____ fueron al cine, recién se fueron- Dijo y se sentó con migo a acompañarme.

-Oh, que bien- Dije desanimado.

-Tranquilo amigo, ya llegará una chica para ti- dijo sobándome la espalda, yo le sonreí, para luego tomar un sorbo de mi jugo.

Narra Zayn….

Ahora que Niall besó a ______ ,mi trabajo de conquistarla será más difícil, por lo cual la invité al cine. _____ fue a comprar las palomitas mientras yo compraba las entradas. Rato después me llegó un mensaje y decía.
[b style="mso-bidi-font-weight"]   “ Todos a las 16:30 en StarBucks, tengo que decirles algo importante.”[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight"]                                             Lou[/b]

¿Qué nos querrá decir? Pensé*

CaritoLovatic

Mensaje por Fer.♪ Sáb 29 Jun 2013, 7:24 am

simplemente hermoso!!!! NAILLER Y ZAYN se pelearon por rayis... que bonito!! y el beso que le dio mi NIALLER.. AYYYY...AY... Y LLEGO ZAYN Y SE ARMO!! JEJEJ oh debes seguirla!! cuanto antes... baby.. y todo el ruido y nadie se despierta kejjejejejejje, en esa parte me cai muerta!!
adios!! pero siguela, claro cuando puedas..
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 29 Jun 2013, 10:33 am

Fer-directioner13 escribió:simplemente hermoso!!!! NAILLER Y ZAYN se pelearon por rayis... que bonito!! y el beso que le dio mi NIALLER.. AYYYY...AY... Y LLEGO ZAYN Y SE ARMO!! JEJEJ oh debes seguirla!! cuanto antes... baby.. y todo el ruido y nadie se despierta kejjejejejejje, en esa parte me cai muerta!!
adios!! pero siguela, claro cuando puedas..

Son tan malotes, luego la sigo cuando allan mas comentarios :D
CaritoLovatic

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 29 Jun 2013, 3:58 pm

Chicas, no les gusto ?? :lloro:
CaritoLovatic

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 29 Jun 2013, 6:51 pm

rhewgirth me encantooooo
aso de simple siguela pronto
caritooo :33
itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por gomi de fresa Sáb 29 Jun 2013, 9:09 pm

wow! jajajajajaj yo te estaba re puteando porque nunca la seguias jajaja pero bue...todos quieren que los putee (?

ya quiero ir a usar el skate con harry you know (? ya tu sabe, ok ni yo se ajajajaja

siguela mas seguido y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba