Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"My life" (Niall, Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "My life" (Niall, Zayn y tu)
Esrot escribiendo el cap! o dime otro nombre, que tal...Nose xD dime tugomi de fresa escribió:CaritoLovatic escribió:Hahahaha de hecho yo tambien había pensado eso de que tu tubieras novio, pero no será famoso, se llamará...em,em,em,em.....felix? Ok? ;)gomi de fresa escribió:wuujuuuuuuuuuuuu! perdon por no pasar antes es que no encontraba el sitio jajajajjaja sorry
me encanta como soy en la novela! te adoro
sabes que estaria bueno?! que YO tenga novio! estaria como "soy una puta" jajajajja okno..........pero si estaria bueno...solo decia
subi mas seguido! ah re que hoy la empesaste jajaja
bye :D
siii! pensamos igual! donde estuviste todo este tiempo?! jajajaja felix?! jajjajaja me da risa ese nombre pero i love it! jajajaj cuando subis de vuelta?
AH! si! hola chica! :D
CaritoLovatic
OHHH ME ENCANTA TU NOVELA.. DEBES SEGUIRLA.. MMM... COMO VERAS SOY TU NUEVA LECTORA ME DICEN FER..PERO EN REALIDAD ME LLAMO FERNANDA.. Y QUE NADA QUE DESEO QUE LA SIGAS.. QUE SI NO SUBES UN CAPITULO YO ME MATO.. Y DESAPAREZCO.. ANH QUE VA MENTIRA.. PEOR PLIS SIGUELAAAA...NECESITO LEER...
BUENO YA ME VOY..OK?
ADIOS...SIGUELA
BUENO YA ME VOY..OK?
ADIOS...SIGUELA
Fer.♪
Capítulo 2
En el capítulo anterior……
Todos lo miraron sorprendida.
-Y de dónde saliste tú!-Dijo Liam sorprendido.
-No lo sé, será porque tengo las llaves?-Dijo Harry sarcástico.
-Ya no importa, y porque no nos presentas a tus amigos?-Dijo Itzel.
-Ah, si , ellos son Logan y su novia Linda-Dijo Harry.
Todos los saludaron.
Narra Lucia
*Qué?! Le había dicho linda a la novia de su amigo? No! Porque!! El el es mío! ….No, lucia, tú ya tienes novio, y solo tienes ojos para él; Felix, Felix y solo Felix. *
Derrepente alguien me sacó de mis pensamientos. Fue ______.
-Luci!!, estas ahí??-Dijo _____ mientras pasaba su mano por enfrente de mis ojos.
-Si si, losiento, ¿Qué decias?-Dije yo
-Que te ocurre, estos días has estado en las nubes-Dijo mirándome a los ojos, se veía preocupada, luego hablaría con ella para que no se preocupe.-Bueno, te decía que tipo de película quieres ver tu-
-Ah, eso…Em….Nose, de terror.-Dije indiferente.Luego miré a la chica a la cual Styles le había dicho “Linda”; ella era media bajita, su piel era morena, cabello negro y rizado el cual le llegaba hasta los hombros. Después de todo se veía simpática.
-Si!!! Amo las películas de terror- dijo Harry como niño pequeño, yo solo sonreí como tonta.
-Quien quiere película de terror-Dijo Itzel.
Todos menos ______ levantaron la mano.
-Ok, la mayoría gana, veremos película de terror, lo siento ______-Dijo mi mejor amigo: Louis.
-No me gustan las películas de terror, me dan mucho miedo-Dijo como niña pequeña.
-Yo te cuido!-Dijeron Niall y Zayn al mismo tiempo, se miraron confundidos.
Luego todos empezamos a reír.
-ok, cual vemos? .-Dijo Logan.
-Emm….Que tal…Las crónicas del miedo?-Dijo Liam.
-Que? No??-Dijo _________desesperada.
-Tranquila pequeña, aquí tienes a dos hombres que te quieren cuidar-Dijo Zayn burlón.
-NO!enserio, no quiero.-Dijo ________ cruzándose de brazos.
-Entonces no comerás palomitas de maíz, ni papas, ni bebida,n….-Dijo Niall pero ______ lo interrumpio.
-Si quiero ya!-Dijo _______.Mietras todos reianví que Louis se acercó a mi.
-Te tengo que decir algo-Dijo preocupado.
*OK? Que me querrá decir?*
-Ok, vamos a otra parte.-Dije caminando a la cocina.
En la cocina….(Todos hablan en la cocina XD)
-Que ocurre Louis?-Dije yo preocupada.
-Luci, Bueno, tu sabes que eres mi mejor amiga, y puedo confiar en ti-Dijo mirándome a los ojos.
-Si, dime que me pongo nerviosa-Dije
-Este, tengo, tengo novia-Dijo rascándose la cabeza.
-Enserio!!Owwwwww!!! Cuando nos la vas a presentar!!....-Antes de que siguiera hablando Louis me tapó la boca.
-Tranquila Luci, les diré mañana, los invitaré a Nando`s y les diré alla-Dijo tranquilo.
-Ok, vamos que los chicos nos deben estar esperando.-
*Al salir de la cocina Harry miró a Louis con sierto Celo? Estaba celoso? *O* Harry Edward Styles Cox estaba celoso? No lo creo.*
Narra Niall….
*Cuandolouis y luci llegaron de la cocina, Harry fulminó con la mirada a Louis, eso me causó risa.
Por otra parte, estoy tan confundido, _________, ella siempre dice que yo soy como su hermano, pero ella para mi es mucho más que eso; no se si arriesgarme y “jugármela” por ella ya que eso puede perjudicar nuestra amistad.O no decir nada. Nose.
Pusimos la película y nos sentamos asi:
-En el sillón grande nos sentamos: Liam-Itzel-Yo-_____-Zayn.
-En sillón mediano: Logan-Linda-Louis.
-En el suelo xD: Harry y Lucy.
Empezó la película, todos estábamos callados, solo se escuchaba cuando ________ masticaba su comida. Yo no quería comer, no estaba de ánimos. Miré a ________, es tan hermosa, una de sus manos abrazaban sus rodillas las cuales estaban dobladas, mientras que en la otra mano tenia un pote de papas fritas. Sonreí.
Venía la parte de suspenso, y _____ estaba atenta *Pobre, no sabe que viene la parte que da miedo* pensé.
Y en efecto, ________ salto haciendo que el pote de papas saliera “volando”, y aterrizara en Zayn.
-_________! Porque hiciste eso!-Dijo Zayn desesperado mientras se sacudía.
Todos miraron a Zayn por el grito que pegó xD, y largaron a reír
-HAHHAHAHAHHAH!! Zayn, como, tu hahahhahaha-Dijo Itzel.
-Esto no se queda asi pequeña-Dijo Zayn apuntando a ______. Yo solo reía.
-oh no!Que miedo! Sálvenme.- Dijo ______ sarcástica poniendo una de sus manos en su cabeza.
-Ha-ha-ha-Rió Zayn sarcástico.-No te burles o te irá mal.
-Me burlo, y que?? Ha hahahhahha-Rió desesperadamente molestando a Zayn. Mientras todos miraban la escena y reían.
-Ok!-Dijo Zayn, mientras separaba. Miró a _____, levanto una ceja, y la tomo en brazos poniéndola en sus hombros.
-No! Suéltame!-Grito ella mientras golpeaba la espalda de Zayn. Luego se dirigió al patio. *La tirará a la picina* Pense. Luego ví que había parado de llover.
-Que esperas Niall! Anda a salvarla.-Dijo Linda mientras reía. En efecto me paré y me dirigí donde ellos. Zayn estaba apunto de tirarla cuando llegé yo.
-No!!-Dije yo haciendo como si fuera esos héroes de las películas.
-Horan, que haces aquí- Dijo Zayn siguiéndome el juego.
-Suelta a mi princesa o te irá mal –Dije con tono de superioridad. Luego escuché unas risas atrás mío, eran los chicos (as) que habían salido al patio ara seguir presenciando la escena. Ya que me distraje por las risas, me di vuelta otra vez y Zayn ya había tirado a ______ al agua.
-No!!-Dije y me tiré a la picina con ella.
Todos reian.
Los dos salimos tiritando por el frío pero a la vez riéndonos.
Entramos y nos secamos….Luego escuchamos que alguien estaba a la puerta.
-Yo voy!-Dijo Lucia.
Narra _________
-Vimos como luci se dirigía a la puerta, escuchamos que la abrió y lueg volvió donde nosotros.
-Chicos, es Felix, me viene a buscar-Dijo para luego despedirse de cada uno con un beso en la mejilla.-Adios, nos vemos mañana.
-Mañana?-Dije yo confundida.
-A si! Mañana, Nando`s, yo invito-Dijo Louis
-hahahah, ok adiós.-Dije.
-Nosotros también nos tenemos que ir.-dijo Harry refiriéndose a Logan, Linda y a el.
-Y yo-Dijo Louis
-Ok adiós-Dijimos todos menos Harry, Linda , Louis y logan.
-Adios!-Dijieron y se fueron.
Solo quedamos Itzel,Niall, Zayn, Liam y yo.
-Y…-Dijo Niall pero su celular lo interrumpio. Contesto.
-Hola?-Dijo Niall
-xxxxxxxxxxxx-xxxxx
-Ok, ya voy-Dijo Niall y cortó
-Chicos me tengo que ir-Dijo y tomó su bolso-Mamá esta enojada, y ustedes conocen a mi mama enojada.
-Hhahahhaha-Reimos.-Adios dijimos todos menos Niall. Y salió por la puerta (no me digas, si va ha salir volando por la ventana)
-Y chicos, ustedes se van a quedar? Si quieren quédense-Dijo Itzel sonriente.
-Enserio? Gracias!-Dijieron Zayn y Liam al mismo tiempo.
CaritoLovatic
Hola!!!! bienvenida, que bueno que te gusto!! :D Y....ya la seguí xDFer-directioner13 escribió:OHHH ME ENCANTA TU NOVELA.. DEBES SEGUIRLA.. MMM... COMO VERAS SOY TU NUEVA LECTORA ME DICEN FER..PERO EN REALIDAD ME LLAMO FERNANDA.. Y QUE NADA QUE DESEO QUE LA SIGAS.. QUE SI NO SUBES UN CAPITULO YO ME MATO.. Y DESAPAREZCO.. ANH QUE VA MENTIRA.. PEOR PLIS SIGUELAAAA...NECESITO LEER...
BUENO YA ME VOY..OK?
ADIOS...SIGUELA
CaritoLovatic
Ya la segui :DLittleBoobear_Directioner escribió:siguela carooo
CaritoLovatic
Ohhh el capitulo hermosisisisisismooooo de verdad..me cai muerta!! lo adore..
siguela plisss..siguelaa
adios
siguela plisss..siguelaa
adios
Fer.♪
coommooo quierooo maraton comentare..mas y mas.. y massy mas... y me encanta tu novlea... es una de las mejores que he leido.. y eso que he leido muchas!!! jejej
adios
adios
Fer.♪
Gracias :D ....Mañana la sigo :PFer-directioner13 escribió:Ohhh el capitulo hermosisisisisismooooo de verdad..me cai muerta!! lo adore..
siguela plisss..siguelaa
adios
CaritoLovatic
Mañana la sigo :DLittleBoobear_Directioner escribió:oooohhhh....siguelaaaaa
-itzel
CaritoLovatic
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4