O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Alice Carroll Mar 02 Jul 2013, 11:03 pm

 Cielos Paaaaaaaaaan!!!
es lo mejor del mundo!!!
infinitas gracias
te amo
te amo 
te amoooooooooo
soy muy insegura en cuanto a lo que escribo
y tu me das este maravilloso regalo
solo para demostrar que te gustó Make me fall...
Dios aún no lo creo
no lo voy a olvidar jamaaaaaaaaaaaas
te adoro con TODO mi corazón amiga
aunque ni creas que te libras de que te joda si no subes pronto
mil mil mil gracias
amé el capitulo
larry feels everywhere
wow


xxxxxxxxxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 12:12 am

HOLA PAN,ME ENCANTO EL CAPITULO MAS VALE QUE RESPONDAS COMO SE DEBE LOU,SI NO YA SABES  :muere: ,BUENO VENGO A SALUDARTE TAMBIEN........HOLA ya dile lo que le quieres decir NO SE SI PUEDA anda solo dilo YO TE DARIA DURO CONTRA EL MURO SI PUDIERA esta bien por ahora UFFF te estare vigilando CLARO AHORA BAJA EL ARMA PORFAVOR ok ire con mi amiga CUAL?? la vosesita de pan OK BAY........POR FIN SE FUE LA MALDITA BITCH BUENO EN QUE ESTABA AAAAA SI,HOLA COMO ESTAS,QUE HACES,YO AQUI ESCRIBIENDO ESTO,MAÑANA CREO QUE  SEGUIRE MI NOVE Y HABRA YA TU SABE DE LARRY 6.6 XD,BUENO ME VOY ESPERO EL PROXIMO CAPITULO Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 1857533193  Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 12:54 am

 JODER LOUIS MAS TE VALE DECIR QUE SI
dios esta novela me tiene con mucha intriga
por cierto, ¡Hola ale!
por favor sigue la novela, esta muy interesante.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 9:09 pm

Alice Carroll escribió:
 Cielos Paaaaaaaaaan!!!
es lo mejor del mundo!!!
infinitas gracias
te amo
te amo 
te amoooooooooo
soy muy insegura en cuanto a lo que escribo
y tu me das este maravilloso regalo
solo para demostrar que te gustó Make me fall...
Dios aún no lo creo
no lo voy a olvidar jamaaaaaaaaaaaas
te adoro con TODO mi corazón amiga
aunque ni creas que te libras de que te joda si no subes pronto
mil mil mil gracias
amé el capitulo
larry feels everywhere
wow


xxxxxxxxxxxxxx
me siento mal sabes..por que fue muy corto y vamos tu novela merece mucho mas...
awww linda no hay nada que agradecer ahha yo tambien te amo mucho :P 
linda tuescribis de una manera grandiosa, no tienes que sentir que no es asi, pero el hacerlo demuestra que eres una persona todavia mejor por que te preocupa hacerlo bien 
un pequeño regalo muuyyy pequeito pero con amor :(L): 
yo no puedo creer que haya acabado...es irreal 
pero todavia falta el epigolo 
yo te tengo en mi corazón Glo en serio que si :hug: 
hahaha ya decia yo..hahahah
no hay por que dar las gracias, al contrario por tomarte el tiempo de leer y comentar 
LARRY FEELS :canto: 
besos linda 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por yopo Miér 03 Jul 2013, 9:13 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mierda que le dira louis
tienes que seguirla ya mujer!! 
dwyjdhgbd
besos
yopo
yopo


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 03 Jul 2013, 9:22 pm

 hahahahahaah xD ahahahahahahaha (risa sarcástica) hahahah Joder!! no no lo hiciste?? hahahah verdad que no?? (mierda me está temblendo el ojo) hahahaha hay no hahahaha ( rio para no maldecir) hahahahahaha solo siguela hahahaha ( porque la dejaste ahí .___.) hahahaha esto es tan hahahahaha xD me gusta me gusta hahahahaha xD solo siguela!!
cuidate mucho te amoOOo!!'' <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 9:24 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA PAN,ME ENCANTO EL CAPITULO MAS VALE QUE RESPONDAS COMO SE DEBE LOU,SI NO YA SABES  :muere: ,BUENO VENGO A SALUDARTE TAMBIEN........HOLA ya dile lo que le quieres decir NO SE SI PUEDA anda solo dilo YO TE DARIA DURO CONTRA EL MURO SI PUDIERA esta bien por ahora UFFF te estare vigilando CLARO AHORA BAJA EL ARMA PORFAVOR ok ire con mi amiga CUAL?? la vosesita de pan OK BAY........POR FIN SE FUE LA MALDITA BITCH BUENO EN QUE ESTABA AAAAA SI,HOLA COMO ESTAS,QUE HACES,YO AQUI ESCRIBIENDO ESTO,MAÑANA CREO QUE  SEGUIRE MI NOVE Y HABRA YA TU SABE DE LARRY 6.6 XD,BUENO ME VOY ESPERO EL PROXIMO CAPITULO Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 1857533193  Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 2841648573 
hola!!..mm como te dicen?? liz? 
hahah si ya se..si locho no le dice que si le vamos a dar duro contra el muro eso tenlo por seguro creepygusta  naaa no te creas hahaha- HOLAAA 
ahi dios que miedo me quieren dar contra el muro Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 2039594227   bien que quieres alejandra no te hagas..solo di que si pero es que no se vera raro que le diga que si quiero? no claro que no..pero solo dicelo ya inutil!! no hace falta que me grites :sad:  perdon perdon no queria hacerte llorar pero ya dice lo ok :cherry: ..bueno..yo tambien te quiero dar duro
ahhahhahaah nuestras vosecillas se tomaron un descanso y la mia por lo menos regreso con todo te escuche esa era la intencion :fuckya:  ahorita vas a ver..... (corretando a pan) *una pausa..no se ni como me corretea..si se supone que esta en mi cabeza* 
ahhaah ahi ya quiero leer tu capitulo!! mas te vale que haya muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo larry 
bye!! me voy que mi cabeza me esta persiguiendo con un hacha 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 9:25 pm

Susy escribió:
 JODER LOUIS MAS TE VALE DECIR QUE SI
dios esta novela me tiene con mucha intriga
por cierto, ¡Hola ale!
por favor sigue la novela, esta muy interesante.
esperemos que si..si no.... ya tengo aqui la zarten :twisted: 
hola susy!! :P 
la sigo muy pronto linda 
gracias 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 9:28 pm

yopo escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mierda que le dira louis
tienes que seguirla ya mujer!! 
dwyjdhgbd
besos
mas le vale a lucho decir que si...o si no
 creepygusta ok ya hahaha
la sigo pronto linda 
kjsyhau
gracias y besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 9:31 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 hahahahahaah xD ahahahahahahaha (risa sarcástica) hahahah Joder!! no no lo hiciste?? hahahah verdad que no?? (mierda me está temblendo el ojo) hahahaha hay no hahahaha ( rio para no maldecir) hahahahahaha solo siguela hahahaha ( porque la dejaste ahí .___.) hahahaha esto es tan hahahahaha xD me gusta me gusta hahahahaha xD solo siguela!!
cuidate mucho te amoOOo!!'' <3
no hace falta ser sarcástica :( Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 2039594227 :sad: 
hahahaha na no te creas......:twisted:  o creeme linda si lo hice (no en el doble sentido)
si claro que si wuajjajjaj wujajaja wujajaj  hize que te temblara el ojo!! wuajaja..ok no  
pues por que..queria dejarlas con intriga hahahaha
la sigo muy pronto linda
cuidate tambien, yo te amo tambien yuqatsgus
besos y gracias 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por PameBooBear Miér 03 Jul 2013, 10:55 pm

aa¡! Me encanta <3
Nueva y fiel lectora 
Sigue la me gusto mucho
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Angeles Jue 04 Jul 2013, 2:19 pm

AHHHHHHHHHHH LKSDJLGNJLSFD Le dijo que lo ama, que lindo :')
JAJAJA Al principio cuando Louis le dijo eso de que no lo iba a recibir con los brazos abiertos estaba como: ¿WHAAAAAT? NOOOOOO D:
Pero después le dijo que lo ama y sjdgfnsdjkfn :3
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Jue 04 Jul 2013, 9:25 pm

PameBooBear escribió:aa¡! Me encanta <3
Nueva y fiel lectora 
Sigue la me gusto mucho
hola linda!! 
que bueno que te guste :P 
bienvenida!!..me gusta eso de fiel 
la sigo mañana 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Jue 04 Jul 2013, 9:28 pm

Angeles escribió:AHHHHHHHHHHH LKSDJLGNJLSFD Le dijo que lo ama, que lindo :')
JAJAJA Al principio cuando Louis le dijo eso de que no lo iba a recibir con los brazos abiertos estaba como: ¿WHAAAAAT? NOOOOOO D:
Pero después le dijo que lo ama y sjdgfnsdjkfn :3
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!!
harry es un bebe...naa ni tanto ahahha
haha es que lucho se quiere hacer el difícil haha ok no
estem..louis todavía no le a dicho nada  
que bueno que te gustara linda
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Jul 2013, 1:19 am

 Wow.... ay ay se aman?!
por queeeeee......por...queeeeeeeeeeeee. :C 
derepente me pongo a pensar  (por que yo pienso :B) que pasaria si eso es pasara? o sea que de verdad dijeran que alguno de los chicos está muerto...
puedo morir verdd? xd jajaj
por favor siguela pronto C: 


besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.