O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 7:08 pm

JAJA ESO ES VEREDA TODAAAAS ENCUENTRAN SU AMOR VERDADERO JAJAAJAJAJJAA , JAJA ¿UN BESO? NO HABIA LEIDO ESA PARTE MABEL, JAJA PERO TRANQUILA MABEL, NO LE DIRE A NADA A FINO, NO ESTA EN MI CASA, AJAJ NADIE ESTOY FOREVER ALONE JAJA, SOLO CON USTEDES, LJAJAJ MELY LO SE ES TAAAAAAN ROMANTICO, DE HECHO YA CASI CASI LE ALCANZA A DELFINO JAJAJAJAJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:11 pm

delfino jajaja cuando lei su lista de contactos (que tu publicaste) jajaja mori con lo de "puto de pancho" jajaja me dio tanta risa y si es muy romantico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 7:13 pm

jajajaja gracias pato!!!!

jajaja donde están?

jajaja suertuda a mi DELFINO  ya no me dice nada bonito!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:15 pm

hoy ha sido el dia mas horrible para mi imagínense le toque ( sin querer ) con la mano su "amigo" a uno de mis mejores amigos que pena y horror me siento sucia Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 2039594227 cuando lo senti me quede como asi Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 167695056 y luego me puse asi :oops: pero disimule volteando la cara guacalaaa dios mio que pesadilla de dia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:16 pm

no es que mañana cumplimos un mes??? 
wiiii un messss me siento feliz jajaja ya hasta se me olvido un poco lo que paso hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 7:18 pm

jajajajaja mely wopa xd


no aguanto se me sale esperame tantitoporfis es encerio subo escaleras ariba con el cel en mano

encerio ya es un mes?????
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 7:21 pm

jajajajaja mely como es que jajajaja encerio? dios yo mehubiera puesto morada xd a mi nunca me a pasado eso jajajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:26 pm

sip un mes dios pasa tan rapido jajaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero que piensan de lo que paso??? denme consejos lo bueno es que lo vuelvo a ver hasta el lunes si lo tuviera que ver mañana me muero:imdead: chicas de verdad esto es serio saben que me dijo por que obvio se dio cuenta me dijo " sentiste lo duro que estaba? tu lo pones asi..." yo le dije "perdon fue un accidente yo no queria y aparte tengo novio y le debo respeto" luego me dijo "a mi que chingados me importa tu novio yo quiero hacerte mia" yo me quede con cara de WTF!!! :gasp: no se que hacer mierda siento como si me quisiera violar asi estuvo todo el dia muy MUUUUY cerca de mi ahhhhh JODER no se que hacer AYUDAAAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 7:29 pm

oh mi gosh mely jajajajaja yo pues mira

si se te acerca  intenta tocarte pues le metes una patada asi bien chingona jajajaja y juo que se le quitaran las ganas

te lo digo por experiencia jajaj a  mi me paso algo parecido con carlos jajaja y me toco las pompis pero de una vez le meti la patada y lo dje tirdo en el piso del baño de mujeres
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:33 pm

ahhh alivio gracias por el consejo y a ver que me espera el lunes dios y me dijo mas pero ya no me acuerdo xD tengo memoria a corto plazo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 7:39 pm

jajajajjajaja MELY ERES UN CASO PERDIDO XD!!!

UI MAÑA Y TODO EL FIN DE SEMANA ME TOCA CUIDAR A MI SOBRINOS JAJAJ UNO ES UN GORDITO HERMOSO,Y LA OTRA ES OTRAPANCHITA LINDA AMO A EOS NIÑOS PERO NO PODRE SALIR !!!ME TOCA SER NIÑERA POR TRES DIAS !
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:43 pm

jajaja ok mañana no tengo clases y tengo todo el fin de semana para hablar con las locas de mis mejores amigas y hermanas de otra madre jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 7:51 pm

JAJAJAJA RNCERIO YO TAMPOCO TEGO CLASES JAJAJA

ACA EN MI ESCUELA PORQUE LOS PROFESORES SE VAN DE CAMPAMENTO!!!!

OYE SABARAS?

PUES RESULTA QUE HOY ME ENTERE EN LA ESCUELA QUE LA QUE ERA NOVIA DE MI EX EWDUARD ! LO DEJO MAS BIEN LO ENGAÑO!! Y YO ASI BIEN HAPPY PORQUE LE HIO LO MISMO QUE EL ME HIZOA MI BUENO LA COSA ESQUE HOY  CUANDO IBA SALIENDO DE LA UNIVERCIDAD  EL ME PRENGUTO QUE SI QUERIA VLVER A SER SU NOVIA Y YO LE DIJE QUE NO! QUE YA TENIA NOVIO ! Y EL ME DICE

! A MI QUE MIERDA ME IMPORTA QUE TENGAS NOVIO,PODEMOS SER AMIGOS CON DERECHOS QUE DICES?

Y YO ASI MELY ME PUSE ROJA PERO ROJA ROJA JAJAJA ENTONCES TOMO EL PORTAFOLIO DE BIOLOGIA QUE ES BIEN GRUESO JAJAJA Y LE PEGUE EN LA ETREPIERNA Y TODO EL MUNDO QUE PASABA POR AHI ME VIO Y SE ECHABAN A RIR CUANDO VEIAN AL PUTO TIRADO EN EL PISO

NO CREES QUE SE LO MERECIA?

JAJAJA Y COMO SU MAMA ES PROFESORA DE QUIMICA EN LA UNIVWERCIDAD HIZO DESZISO PARA QUE ME SANCIONARAN !
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Jun 2013, 7:55 pm

HOLAAA!!!
YA BOLVI sorry es que estava publicando los resultados de una nove :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:56 pm

te suspendieron??? que mal pero de que se lo merecía se lo merecía jajaja me hubiera encantado verlo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 56 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.