Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 61. • Comparte
Página 56 de 61. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61
Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||
JAJA ESO ES VEREDA TODAAAAS ENCUENTRAN SU AMOR VERDADERO JAJAAJAJAJJAA , JAJA ¿UN BESO? NO HABIA LEIDO ESA PARTE MABEL, JAJA PERO TRANQUILA MABEL, NO LE DIRE A NADA A FINO, NO ESTA EN MI CASA, AJAJ NADIE ESTOY FOREVER ALONE JAJA, SOLO CON USTEDES, LJAJAJ MELY LO SE ES TAAAAAAN ROMANTICO, DE HECHO YA CASI CASI LE ALCANZA A DELFINO JAJAJAJAJ
PATO_DIRECTIONER :)
delfino jajaja cuando lei su lista de contactos (que tu publicaste) jajaja mori con lo de "puto de pancho" jajaja me dio tanta risa y si es muy romantico
Invitado
Invitado
jajajaja gracias pato!!!!
jajaja donde están?
jajaja suertuda a mi DELFINO ya no me dice nada bonito!
jajaja donde están?
jajaja suertuda a mi DELFINO ya no me dice nada bonito!
moustache liuba
hoy ha sido el dia mas horrible para mi imagínense le toque ( sin querer ) con la mano su "amigo" a uno de mis mejores amigos que pena y horror me siento sucia cuando lo senti me quede como asi y luego me puse asi :oops: pero disimule volteando la cara guacalaaa dios mio que pesadilla de dia
Invitado
Invitado
no es que mañana cumplimos un mes???
wiiii un messss me siento feliz jajaja ya hasta se me olvido un poco lo que paso hoy
wiiii un messss me siento feliz jajaja ya hasta se me olvido un poco lo que paso hoy
Invitado
Invitado
jajajajaja mely wopa xd
no aguanto se me sale esperame tantitoporfis es encerio subo escaleras ariba con el cel en mano
encerio ya es un mes?????
no aguanto se me sale esperame tantitoporfis es encerio subo escaleras ariba con el cel en mano
encerio ya es un mes?????
moustache liuba
jajajajaja mely como es que jajajaja encerio? dios yo mehubiera puesto morada xd a mi nunca me a pasado eso jajajaja
moustache liuba
sip un mes dios pasa tan rapido jajaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero que piensan de lo que paso??? denme consejos lo bueno es que lo vuelvo a ver hasta el lunes si lo tuviera que ver mañana me muero:imdead: chicas de verdad esto es serio saben que me dijo por que obvio se dio cuenta me dijo " sentiste lo duro que estaba? tu lo pones asi..." yo le dije "perdon fue un accidente yo no queria y aparte tengo novio y le debo respeto" luego me dijo "a mi que chingados me importa tu novio yo quiero hacerte mia" yo me quede con cara de WTF!!! :gasp: no se que hacer mierda siento como si me quisiera violar asi estuvo todo el dia muy MUUUUY cerca de mi ahhhhh JODER no se que hacer AYUDAAAA!!!!!
Invitado
Invitado
oh mi gosh mely jajajajaja yo pues mira
si se te acerca intenta tocarte pues le metes una patada asi bien chingona jajajaja y juo que se le quitaran las ganas
te lo digo por experiencia jajaj a mi me paso algo parecido con carlos jajaja y me toco las pompis pero de una vez le meti la patada y lo dje tirdo en el piso del baño de mujeres
si se te acerca intenta tocarte pues le metes una patada asi bien chingona jajajaja y juo que se le quitaran las ganas
te lo digo por experiencia jajaj a mi me paso algo parecido con carlos jajaja y me toco las pompis pero de una vez le meti la patada y lo dje tirdo en el piso del baño de mujeres
moustache liuba
ahhh alivio gracias por el consejo y a ver que me espera el lunes dios y me dijo mas pero ya no me acuerdo xD tengo memoria a corto plazo jajaja
Invitado
Invitado
jajajajjajaja MELY ERES UN CASO PERDIDO XD!!!
UI MAÑA Y TODO EL FIN DE SEMANA ME TOCA CUIDAR A MI SOBRINOS JAJAJ UNO ES UN GORDITO HERMOSO,Y LA OTRA ES OTRAPANCHITA LINDA AMO A EOS NIÑOS PERO NO PODRE SALIR !!!ME TOCA SER NIÑERA POR TRES DIAS !
UI MAÑA Y TODO EL FIN DE SEMANA ME TOCA CUIDAR A MI SOBRINOS JAJAJ UNO ES UN GORDITO HERMOSO,Y LA OTRA ES OTRAPANCHITA LINDA AMO A EOS NIÑOS PERO NO PODRE SALIR !!!ME TOCA SER NIÑERA POR TRES DIAS !
moustache liuba
jajaja ok mañana no tengo clases y tengo todo el fin de semana para hablar con las locas de mis mejores amigas y hermanas de otra madre jajaja
Invitado
Invitado
JAJAJAJA RNCERIO YO TAMPOCO TEGO CLASES JAJAJA
ACA EN MI ESCUELA PORQUE LOS PROFESORES SE VAN DE CAMPAMENTO!!!!
OYE SABARAS?
PUES RESULTA QUE HOY ME ENTERE EN LA ESCUELA QUE LA QUE ERA NOVIA DE MI EX EWDUARD ! LO DEJO MAS BIEN LO ENGAÑO!! Y YO ASI BIEN HAPPY PORQUE LE HIO LO MISMO QUE EL ME HIZOA MI BUENO LA COSA ESQUE HOY CUANDO IBA SALIENDO DE LA UNIVERCIDAD EL ME PRENGUTO QUE SI QUERIA VLVER A SER SU NOVIA Y YO LE DIJE QUE NO! QUE YA TENIA NOVIO ! Y EL ME DICE
! A MI QUE MIERDA ME IMPORTA QUE TENGAS NOVIO,PODEMOS SER AMIGOS CON DERECHOS QUE DICES?
Y YO ASI MELY ME PUSE ROJA PERO ROJA ROJA JAJAJA ENTONCES TOMO EL PORTAFOLIO DE BIOLOGIA QUE ES BIEN GRUESO JAJAJA Y LE PEGUE EN LA ETREPIERNA Y TODO EL MUNDO QUE PASABA POR AHI ME VIO Y SE ECHABAN A RIR CUANDO VEIAN AL PUTO TIRADO EN EL PISO
NO CREES QUE SE LO MERECIA?
JAJAJA Y COMO SU MAMA ES PROFESORA DE QUIMICA EN LA UNIVWERCIDAD HIZO DESZISO PARA QUE ME SANCIONARAN !
ACA EN MI ESCUELA PORQUE LOS PROFESORES SE VAN DE CAMPAMENTO!!!!
OYE SABARAS?
PUES RESULTA QUE HOY ME ENTERE EN LA ESCUELA QUE LA QUE ERA NOVIA DE MI EX EWDUARD ! LO DEJO MAS BIEN LO ENGAÑO!! Y YO ASI BIEN HAPPY PORQUE LE HIO LO MISMO QUE EL ME HIZOA MI BUENO LA COSA ESQUE HOY CUANDO IBA SALIENDO DE LA UNIVERCIDAD EL ME PRENGUTO QUE SI QUERIA VLVER A SER SU NOVIA Y YO LE DIJE QUE NO! QUE YA TENIA NOVIO ! Y EL ME DICE
! A MI QUE MIERDA ME IMPORTA QUE TENGAS NOVIO,PODEMOS SER AMIGOS CON DERECHOS QUE DICES?
Y YO ASI MELY ME PUSE ROJA PERO ROJA ROJA JAJAJA ENTONCES TOMO EL PORTAFOLIO DE BIOLOGIA QUE ES BIEN GRUESO JAJAJA Y LE PEGUE EN LA ETREPIERNA Y TODO EL MUNDO QUE PASABA POR AHI ME VIO Y SE ECHABAN A RIR CUANDO VEIAN AL PUTO TIRADO EN EL PISO
NO CREES QUE SE LO MERECIA?
JAJAJA Y COMO SU MAMA ES PROFESORA DE QUIMICA EN LA UNIVWERCIDAD HIZO DESZISO PARA QUE ME SANCIONARAN !
moustache liuba
HOLAAA!!!
YA BOLVI sorry es que estava publicando los resultados de una nove :)
YA BOLVI sorry es que estava publicando los resultados de una nove :)
.Herondale.
te suspendieron??? que mal pero de que se lo merecía se lo merecía jajaja me hubiera encantado verlo jajaja
Invitado
Invitado
Página 56 de 61. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61