O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:01 pm

dios mio por favor díganme que eso no es cierto 
mabel resiste por favor te necesito por favor quien va a ser la que me de consejos cuando tenga un gran problema quien me va a detener cuando este a punto de suicidarme por favor no puedo vivir sin ti hermanita te amooo si yo estubiera ahy no lo dudaria ni un segundo para ver si mi sangre es compatible por favor por lo que mas quieras resiste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:04 pm

lo sabia el num. 13 es malo la ultima vez que hable con ella fue en la pagina 13 bueno ustedes no saben esto pero cada vez que hay un 13 en mi vida algo malo pasa de hecho le estaba explicando a mabel me siento tan culpable dios mio salvala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 6:05 pm

ES QUE NO PUEDE SER :( 
estoy de a cuerdo con tigo Mely 
quien nos va a animar
cuando estemos tristes o deprimidas
quien nos va a ayudar con nuestros problemas
quien nos va a sacar una sonrisa con lo que
nos escribe :(:sad:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 6:06 pm

no es tu culpa Mely es solo causa del destino
si esto esta pasando es por alguna razon :(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 6:11 pm

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:11 pm

aun asi me siento tan culpable no puedo creer que a ella tambien 
por que a todas las personas les hago daño?
soy una mierda solo sirvo para destrozar la vida de los demas
por que a ella no lo puedo creer 
soy un fiasco destinado a hacer sufrir a la gente 
:lloro::lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 6:13 pm

no, NO  Y NO  Mely ya te dije que no fue tu culpa
esto solo es parte del destino 
y esperemos que el destino sea bueno con nosotras

ojala Pato este aqui :(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:21 pm

eso espero...
ya le mande un mp a pato a ver si por obra de dios se llega a conectar
gracias kiki por la cancion aunque sigo sintiéndome culpable no quiero perderla. en mi vida he considerado a solo 3 personas como mis hermanas ella, nahomi y pamela la vida ya me arrebato a nahomi y a pamela ellas se mudaron lejos no quiero que me la arrebaten a ella tambien :lloro: espero me entiendas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:22 pm

creo que seria otro trauma mas con el que tendré que luchar y salir adelante si es que puedo. 
 pero ruego a dios que se valla a poner bien y que todo se quede en un gran susto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 6:24 pm

si de nada a mi tambien me ayuda la cansion 
si te entindo a la perfeccion a 
mi tambien me a pasado eso :(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:27 pm

dios mio creo que si a ella le pasa algo mi "vida" se ira al caño y morire en depresión
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 6:28 pm

no Mely por favor 
no digas eso yo se que se va a recuperar
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:35 pm

no lo puedo evitar soy tan 0% optimista no se como las personas me aguantan ah ya se solo me aguantan por que quieren algo a si asi es mi vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 6:36 pm

emm chicas lo siento mucho pero ya a pasado mas de la media hora y el doctor nos ha dicho que no le queda mucho timpo^su hermano esta como loco llorando que todo fue por su culpa todavia no me ago la idea de que hace 3 horas la tenia viva a mi lado y ahora saber que ya no la podrever mas me carcome
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:44 pm

y llueven las malas noticias espero encuentren un donador me estoy muriendo de solo pensarlo.  y saber que lo ultimo que escribio fue "mi hermano me odia por lo de su novia y yo me odio mas por habérselo dicho" dios estoy como loca llorando desconsoladamente y lo peor estoy sola en el mundo no hay nadie a mi lado que me de palabras de aliento, confianza y que me haga creer un poquito en la vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 16 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.