Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Venganza (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Venganza (Harry y tu)
Capitulo 11
Acabamos de comer y fui a mi carro a agarrar un cambio de ropa para sel yo siempre viajo con otro cambio desde que un chico que me molestaba me tiro agua en mis pantalones todos ese dia pensaron que me había meado pero solo era agua desde ese dia siempre traigo algo conmigo, fui al baño de chicas sel, mich y yo nos perdimos una clase ya que fuimos a arreglarnos si lo se que escusa pero me dio igual sel se puso esto: http://www.polyvore.com/ooo/set?id=86882008
Cuando acabo la clase fue un receso de 10 minutos y fui con logan hablar de mich
Holis logis-dijo como siempre le decía
Hola loca-dijo
Oye y que me cuentas hace mucho que no me cuantas tus cosas-dije
Si es que como ya te consiguiste a tu nuevo mejor amigo zayn ya no te procupas por mi-dijo sentido
Oye logan zayn podira ser mi amigo pero tu eres como mi hermano te conozco desde que teníamos 2 años y no nos hemos separado-dije
Tienes razón loca-dijo abrazándome
Te gusta alguien-dije picarona
No-dijo sonriendo
Oye esa sonrisa yo la conozco eso significa que si te gusta alguien y no me quieres decir-dije
________ si me gusta alguien-dijo
Quien-dije
Una chica con dos ojos dos brazos dos piernas y una nariz-dijo
Jajajajaj-rei sarcástica
Oye de verdad si te digo yo estare preparado para ver que puedo hacer-dijo
Bueno la conozco-dije
Si-dijo
Mucho o poquito-dije
Eso ya seria mucha información-dijo se parao y se fue dejándome plantada
Hola-dijo unja voz muy concida
Hola Harry-dije
Oye sabes perdón por lo del baño realmente me excedí mucho pensé que tu eras fácil-dijo y me quede sorprendida no porque se disculpó si no porque creía que era fácil
A o sea que creías que yo era fácil y que me aria una de las tontas chicas a las que haz plantado-dije
Si-dijo
Mira styles, conmigo no juegues porque ya te soporte lo suficiente como para volverte a soportar y si tu creías que el tonto beso que nos dimos fue una señal de que yo era fácil estas muy equivocado porque yo no soy fácil y si me quieres conquistar tendrás que hacer muchas cosas-dije y me fui dejándolo solo y con la boca abierta
Que paso aya amiga-dijo sel
Nada después te contare y mich-dije
A esta con liam-dijo
Que bueno pensé que me había visto con lerman –dije
De verdad lo quiere-dijo
Si creo que si pero mi amigo no se ve muy interesado creo que le gustas tu-dije
QUE! Encerio no yo no quiero gustarle-dijo
Lo conozco mas que a mi madre y padre y se que le gustas tu se le nota de lejos tal vez mich se entero y por eso esta con liam-dije
Espero que no me quiera-dijo sel
Oye que no eres fea, eres joven y bella todos te pueden querer-dije y empezamos a reir como locas , las clases pasaron y los chicos se iban a juntar en un bar en la noche yo acepte ir ya que pues necesito ser feliz
Llegue a casa y no estaba mary ahora si me asuste no podía ser que se alla ausentado 2 dias y sin avisar tal vez tuvo un problema con su hijo ya que pues tiene cáncer y estaba muy grabe en el hospital, deje de preocuparme y le hable a sel y micha ver si podían venir aquí a preparase para la noche, pasaron media hora y sono el timbre
Voy-dije cuando habri la puerta me esperaba a sel o mich y no era Harry
Que haces aquí-dije
Vengo a pedirte una disculpa-dijo
Que porque-dije
Me la valle con lo de que eras facil realmente no pensé antes de hablar-dijo
Pues te recomiendo que pienses antes de hablar, eso te ayudara en muchas cosas-dije y quise cerrar la puerta pero me lo impidió
Quítate-dije de mala gana
No hasta que me perdones-dijo
No puedes obligarme a perdonarte-dije
Te doy tras styles o si no-fui interrumpida
O si no que-dijo
Llamo a la policía-dije
Ay o sea por esto lo llamaras-dijo
Si-dije y el empujo la puerta y empezó a caminar hasta a mi me arrincono en una esquina de la casa y dijo
________eres tan pero tan tonta que no puedes amenazarme con otra cosa-dijo y luego me beso el beso fue tranquilo primero me deje llevar pero después trate de separarme escuhe que llegaron alguin y Harry me solto me miro y dijo
Shhhh no seas mala-dijo y se fue corriendo a su auto, yo seguía con la boca abierta y los ojos pelones no entendia a este chico primero me dice que estoy fea y me molesta, y luego me besa y dice que soy su novia es tan complicado
Hola porque Harry salio de tu casa corriendo como liebre y tu estas iper hipnotizada-dijo sel
No sabes todo lo que hizo y dijo-dije y sel se quedo mas que sorprendida
Que hizpo o dijo omlo que aya echo dime huerca loca-dijo
Oye ay que esperar a mich esto es para que lo sepan todas y es mas que sorprendente-dije y esperamos a que llegara mich cuando llego fuimos a mi habitación y les conté se quedaron *o*
Oye creo que harry6 es un bipolar-dijo mich
Co me digas eso ya lo se es mas tiene como que un tic que cuando se enoja pone cara de malo y se ve tan sexy-dije y me quedo sorprendida con mi comentario #SEXY# que fue eso
Dijiste que Harry es sexy-dijo sel
Ay estoy enamorada de el pero el no de mi y aparte es mi enemigo-dije
Oye y tu plan de venganza sigue en marcha-dijo sel ya que ella también sabia de el plan
No se creo aun sigo enojada pero a la vez puede ser bueno abecés-dije
Bueno yo creo que puede ser que Harry cambie-dijo sel
Tienes razón Harry puede cambiar-dijo mich
Lo vere lo tendre a prueba-dije y nos empezamos a vestir
Sel se puso esto: http://www.polyvore.com/party/set?id=86398886
Mich esto: http://www.polyvore.com/blak/set?id=86797228
Y yo esto: http://www.polyvore.com/up/set?id=86300172
Wow nos vemos hemosas-dijo sel
Sierto mas que eso-dije
Obvio que todos nos aman-dijo mich y pasaron minutos y zayn llego por nosotras como lo había prometido
Hola, wow-dijo zayn
Se ven hermosas-dijo
Gracias zayn-dijimos se acercó a nosotras a besarnos en el cachete y cuando vino hacia mi me susurro “tu mas hermosa” y solo sonreí , fuimos al la camioneta y me fui con zayn de copiloto mientras Louis y sel se hacían caritas uno al otro
Llegamos-dijo zayn
Yeiii ya me había mariado como que manejas un poco rápido-dijo mich
Yo manejo como quiero-dijo zayn
Toda la noche me la pase bailando y todo baile con Harry zayn liam con todos menos con Louis ya que sel se lo llevo no se a donde
Narra sel
Cuando llegamos Louis empezó a bailar baile un rato con ____ y mich hasta que empezaron las canvciones románticas me Sali un rato a tomar aire y Louis llego
Hola-dije
Hola nena-dijo sentándose alado de mi
Oye te quería pedir disculpas gracias a mi hoy te echaron espagueti-dijo
Oye sabes no me importo me valio no fue tu culpa fue la de esa tarada que empezó a malpensar todo-dije
(risa) sabes algo me encanta como eres te divierte disfrutas tu vida-dijo
Hablando de disfrutar quieres ir a la playa-dije
A la playa si es de noche-dijo
Mejor asi nadie molesta-dije y reímos nos paramos y nos fuimos la playa, cuando llegamos nos sentamos en la arena nos valio que tuviéramos ropa de gala me moje los pies y vimos las estrellas me acorruque con Louis asi: http://25.media.tumblr.com/4d094cd4e8ef6038a4032ce9d6325915/tumblr_mkfz2xLBMH1s01a4to1_500.jpg
Oye me encanta estar con tigo-dijo
A mi también-dije
Narra ______
Sali a reposar un poco y hablarle a sel, le habl mas de tres veces y jamas contesto pero mañana se la tenia que ver conmigo y contarme todo, de repente enti que alguein me tapo los ojos voltie y era Harry
Que quieres-dije
Sigues enojada-dijo
Si-dije
Por-dije
Oye me besaste y luego me dejaste plantada-dije
Yo tenia que irme sel había llegado que querías que siguiera y que viera todo el show-dijo
Bueno al menos bye o algo-dije
Bueno me equivoque perdón-dijo
(suspire) y recibí una llamada
Hola-dije
Es la señorita McCain-dijo una viz desconocida
Si soy yo algún problema-dije
Si conoce a Marisela Flores-dijo
Si que pasa con ella-dije y Harry veía preocupado
Lamento decirle que a muerto en un accidente de auto-dijo
Que perdón creo que escuche mal-dije
No señorita, Marisela flores murió en un accidente de auto –dijo y colge me quede sorprendida y triste me salió una lagrima
Que pasa-dijo Harry
Mi nana murió-dije y empeze a llorar Harry me abrazo
Oye quieres ir a casa-dijo
Si por favor-dije y me llevo a casa, cuando llegamos Harry me llevo a mi habitación y me recostó en mi cama
Estas bien-dijo
No, ella era la única que me entendía y la única que estaba con migo mis padres jamas están y cuando los necesito ellos no están asi que le digo a mary pero ahora todo es diferente no se que are sin ella-dije
Perdón-dijo
Que-dije
Perdón por todo lo que te e echo jamás pensé que tu vida es asi, tania celos-dijo
Que-dije
Tenia celos de que tu eres muy rica bonita tenias una familia todos los días llegabas con limosina los paparazzi te tomaban fotos eras tan linda, todos en la escuela querían tenerte a ti y solo querían estar contigo y dejaban al niño sin padre y con una hermana que a los 12 se empezó a drogar eso fue tan mal solo los celos me comían perdón-dijo lo agarre y lo bese fue un beso hermoso y suave lo recosté con migo y lo bese mas
________te quiero-dijo y se recostó conmigo y nos quedamos profundamente dormidos
Acabamos de comer y fui a mi carro a agarrar un cambio de ropa para sel yo siempre viajo con otro cambio desde que un chico que me molestaba me tiro agua en mis pantalones todos ese dia pensaron que me había meado pero solo era agua desde ese dia siempre traigo algo conmigo, fui al baño de chicas sel, mich y yo nos perdimos una clase ya que fuimos a arreglarnos si lo se que escusa pero me dio igual sel se puso esto: http://www.polyvore.com/ooo/set?id=86882008
Cuando acabo la clase fue un receso de 10 minutos y fui con logan hablar de mich
Holis logis-dijo como siempre le decía
Hola loca-dijo
Oye y que me cuentas hace mucho que no me cuantas tus cosas-dije
Si es que como ya te consiguiste a tu nuevo mejor amigo zayn ya no te procupas por mi-dijo sentido
Oye logan zayn podira ser mi amigo pero tu eres como mi hermano te conozco desde que teníamos 2 años y no nos hemos separado-dije
Tienes razón loca-dijo abrazándome
Te gusta alguien-dije picarona
No-dijo sonriendo
Oye esa sonrisa yo la conozco eso significa que si te gusta alguien y no me quieres decir-dije
________ si me gusta alguien-dijo
Quien-dije
Una chica con dos ojos dos brazos dos piernas y una nariz-dijo
Jajajajaj-rei sarcástica
Oye de verdad si te digo yo estare preparado para ver que puedo hacer-dijo
Bueno la conozco-dije
Si-dijo
Mucho o poquito-dije
Eso ya seria mucha información-dijo se parao y se fue dejándome plantada
Hola-dijo unja voz muy concida
Hola Harry-dije
Oye sabes perdón por lo del baño realmente me excedí mucho pensé que tu eras fácil-dijo y me quede sorprendida no porque se disculpó si no porque creía que era fácil
A o sea que creías que yo era fácil y que me aria una de las tontas chicas a las que haz plantado-dije
Si-dijo
Mira styles, conmigo no juegues porque ya te soporte lo suficiente como para volverte a soportar y si tu creías que el tonto beso que nos dimos fue una señal de que yo era fácil estas muy equivocado porque yo no soy fácil y si me quieres conquistar tendrás que hacer muchas cosas-dije y me fui dejándolo solo y con la boca abierta
Que paso aya amiga-dijo sel
Nada después te contare y mich-dije
A esta con liam-dijo
Que bueno pensé que me había visto con lerman –dije
De verdad lo quiere-dijo
Si creo que si pero mi amigo no se ve muy interesado creo que le gustas tu-dije
QUE! Encerio no yo no quiero gustarle-dijo
Lo conozco mas que a mi madre y padre y se que le gustas tu se le nota de lejos tal vez mich se entero y por eso esta con liam-dije
Espero que no me quiera-dijo sel
Oye que no eres fea, eres joven y bella todos te pueden querer-dije y empezamos a reir como locas , las clases pasaron y los chicos se iban a juntar en un bar en la noche yo acepte ir ya que pues necesito ser feliz
Llegue a casa y no estaba mary ahora si me asuste no podía ser que se alla ausentado 2 dias y sin avisar tal vez tuvo un problema con su hijo ya que pues tiene cáncer y estaba muy grabe en el hospital, deje de preocuparme y le hable a sel y micha ver si podían venir aquí a preparase para la noche, pasaron media hora y sono el timbre
Voy-dije cuando habri la puerta me esperaba a sel o mich y no era Harry
Que haces aquí-dije
Vengo a pedirte una disculpa-dijo
Que porque-dije
Me la valle con lo de que eras facil realmente no pensé antes de hablar-dijo
Pues te recomiendo que pienses antes de hablar, eso te ayudara en muchas cosas-dije y quise cerrar la puerta pero me lo impidió
Quítate-dije de mala gana
No hasta que me perdones-dijo
No puedes obligarme a perdonarte-dije
Te doy tras styles o si no-fui interrumpida
O si no que-dijo
Llamo a la policía-dije
Ay o sea por esto lo llamaras-dijo
Si-dije y el empujo la puerta y empezó a caminar hasta a mi me arrincono en una esquina de la casa y dijo
________eres tan pero tan tonta que no puedes amenazarme con otra cosa-dijo y luego me beso el beso fue tranquilo primero me deje llevar pero después trate de separarme escuhe que llegaron alguin y Harry me solto me miro y dijo
Shhhh no seas mala-dijo y se fue corriendo a su auto, yo seguía con la boca abierta y los ojos pelones no entendia a este chico primero me dice que estoy fea y me molesta, y luego me besa y dice que soy su novia es tan complicado
Hola porque Harry salio de tu casa corriendo como liebre y tu estas iper hipnotizada-dijo sel
No sabes todo lo que hizo y dijo-dije y sel se quedo mas que sorprendida
Que hizpo o dijo omlo que aya echo dime huerca loca-dijo
Oye ay que esperar a mich esto es para que lo sepan todas y es mas que sorprendente-dije y esperamos a que llegara mich cuando llego fuimos a mi habitación y les conté se quedaron *o*
Oye creo que harry6 es un bipolar-dijo mich
Co me digas eso ya lo se es mas tiene como que un tic que cuando se enoja pone cara de malo y se ve tan sexy-dije y me quedo sorprendida con mi comentario #SEXY# que fue eso
Dijiste que Harry es sexy-dijo sel
Ay estoy enamorada de el pero el no de mi y aparte es mi enemigo-dije
Oye y tu plan de venganza sigue en marcha-dijo sel ya que ella también sabia de el plan
No se creo aun sigo enojada pero a la vez puede ser bueno abecés-dije
Bueno yo creo que puede ser que Harry cambie-dijo sel
Tienes razón Harry puede cambiar-dijo mich
Lo vere lo tendre a prueba-dije y nos empezamos a vestir
Sel se puso esto: http://www.polyvore.com/party/set?id=86398886
Mich esto: http://www.polyvore.com/blak/set?id=86797228
Y yo esto: http://www.polyvore.com/up/set?id=86300172
Wow nos vemos hemosas-dijo sel
Sierto mas que eso-dije
Obvio que todos nos aman-dijo mich y pasaron minutos y zayn llego por nosotras como lo había prometido
Hola, wow-dijo zayn
Se ven hermosas-dijo
Gracias zayn-dijimos se acercó a nosotras a besarnos en el cachete y cuando vino hacia mi me susurro “tu mas hermosa” y solo sonreí , fuimos al la camioneta y me fui con zayn de copiloto mientras Louis y sel se hacían caritas uno al otro
Llegamos-dijo zayn
Yeiii ya me había mariado como que manejas un poco rápido-dijo mich
Yo manejo como quiero-dijo zayn
Toda la noche me la pase bailando y todo baile con Harry zayn liam con todos menos con Louis ya que sel se lo llevo no se a donde
Narra sel
Cuando llegamos Louis empezó a bailar baile un rato con ____ y mich hasta que empezaron las canvciones románticas me Sali un rato a tomar aire y Louis llego
Hola-dije
Hola nena-dijo sentándose alado de mi
Oye te quería pedir disculpas gracias a mi hoy te echaron espagueti-dijo
Oye sabes no me importo me valio no fue tu culpa fue la de esa tarada que empezó a malpensar todo-dije
(risa) sabes algo me encanta como eres te divierte disfrutas tu vida-dijo
Hablando de disfrutar quieres ir a la playa-dije
A la playa si es de noche-dijo
Mejor asi nadie molesta-dije y reímos nos paramos y nos fuimos la playa, cuando llegamos nos sentamos en la arena nos valio que tuviéramos ropa de gala me moje los pies y vimos las estrellas me acorruque con Louis asi: http://25.media.tumblr.com/4d094cd4e8ef6038a4032ce9d6325915/tumblr_mkfz2xLBMH1s01a4to1_500.jpg
Oye me encanta estar con tigo-dijo
A mi también-dije
Narra ______
Sali a reposar un poco y hablarle a sel, le habl mas de tres veces y jamas contesto pero mañana se la tenia que ver conmigo y contarme todo, de repente enti que alguein me tapo los ojos voltie y era Harry
Que quieres-dije
Sigues enojada-dijo
Si-dije
Por-dije
Oye me besaste y luego me dejaste plantada-dije
Yo tenia que irme sel había llegado que querías que siguiera y que viera todo el show-dijo
Bueno al menos bye o algo-dije
Bueno me equivoque perdón-dijo
(suspire) y recibí una llamada
Hola-dije
Es la señorita McCain-dijo una viz desconocida
Si soy yo algún problema-dije
Si conoce a Marisela Flores-dijo
Si que pasa con ella-dije y Harry veía preocupado
Lamento decirle que a muerto en un accidente de auto-dijo
Que perdón creo que escuche mal-dije
No señorita, Marisela flores murió en un accidente de auto –dijo y colge me quede sorprendida y triste me salió una lagrima
Que pasa-dijo Harry
Mi nana murió-dije y empeze a llorar Harry me abrazo
Oye quieres ir a casa-dijo
Si por favor-dije y me llevo a casa, cuando llegamos Harry me llevo a mi habitación y me recostó en mi cama
Estas bien-dijo
No, ella era la única que me entendía y la única que estaba con migo mis padres jamas están y cuando los necesito ellos no están asi que le digo a mary pero ahora todo es diferente no se que are sin ella-dije
Perdón-dijo
Que-dije
Perdón por todo lo que te e echo jamás pensé que tu vida es asi, tania celos-dijo
Que-dije
Tenia celos de que tu eres muy rica bonita tenias una familia todos los días llegabas con limosina los paparazzi te tomaban fotos eras tan linda, todos en la escuela querían tenerte a ti y solo querían estar contigo y dejaban al niño sin padre y con una hermana que a los 12 se empezó a drogar eso fue tan mal solo los celos me comían perdón-dijo lo agarre y lo bese fue un beso hermoso y suave lo recosté con migo y lo bese mas
________te quiero-dijo y se recostó conmigo y nos quedamos profundamente dormidos
Natali Lozano_1D
AVISO LA NOVELA SE TRANSIFIRIO AHORA SE LLAMA
"CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE MI ENEMIGO" ES LA MISMA HISTORA Y MISMOS CAPITULOS SOLO QUE LO HIZE PARA TENER MAS LECTROAS OKS
AHORA PONGO EL LINK DE LA NOVE NUEVA
"CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE MI ENEMIGO" ES LA MISMA HISTORA Y MISMOS CAPITULOS SOLO QUE LO HIZE PARA TENER MAS LECTROAS OKS
AHORA PONGO EL LINK DE LA NOVE NUEVA
Natali Lozano_1D
LINK:https://onlywn.activoforo.com/t52540-creo-que-estoy-enemorada-de-mi-enemigo-harry-styles-y-tu#2707088
Natali Lozano_1D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3