Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Firmas |Pide una| *-*
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Firmas |Pide una| *-*
Hola me han gustado tus trabajos y quería saber si me haces una firma, si puedes le pones música si no, no importa normal.
{#} Gif.Sexy Gif
{#} Frase {mayor}Alex Turner
{#} Frase {menor}This Mine Bitches!
{#} Colores {para las letras} |^| |^|
{#} Gif.Sexy Gif
{#} Colores {para las letras} |^| |^|
Gracias c:
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:Hola me han gustado tus trabajos y quería saber si me haces una firma, si puedes le pones música si no, no importa normal.
{#} Gif.Sexy Gif
{#} Colores {para las letras} |^| |^|Gracias c:
¡Hola! Me alegra que te gusten :3 Aún estoy aprendiendo como ponerle la música, puedo intentarlo pero no sé si me saldrá bien :/ En cuanto tenga tu firma te la enviaré por MP. ¡Besos!
Batman.
iman malik <3 escribió:leila.hunter escribió:Hola me han gustado tus trabajos y quería saber si me haces una firma, si puedes le pones música si no, no importa normal.
{#} Gif.Sexy Gif
{#} Colores {para las letras} |^| |^|Gracias c:¡Hola! Me alegra que te gusten :3 Aún estoy aprendiendo como ponerle la música, puedo intentarlo pero no sé si me saldrá bien :/ En cuanto tenga tu firma te la enviaré por MP. ¡Besos!
No importa si no lo intentas nunca sabrás si te sale
y si puedes pon la canción de Titanium
Claro la esperaré
Nesos de Gomita
Invitado
Invitado
Hey Gemma!!! ¿sabes quien soy? Bueno si no te acuerdas soy Lidia la sexy escritora de One Direction'got talent y mejor amiga de Nana Bien me gustaron mucho tu firma a si que aqui te dejo mi pedido
{#} Gif. aqui
{#} Frase {mayor} 23 de julio 2010
{#} Frase {menor} Los sueños se hacen realidad
{#} Colores {para las letras} Tonos azulados o morados
{#} Gif. aqui
raymond.
lidiadirectioners escribió:Hey Gemma!!! ¿sabes quien soy? Bueno si no te acuerdas soy Lidiala sexy escritora de One Direction'got talent y mejor amiga de NanaBien me gustaron mucho tu firma a si que aqui te dejo mi pedido
{#} Gif. aqui
¡Lidia! :D Me alegra que te gustaran, en cuanto termine tu firma, te la enviaré por MP.
Batman.
iman malik <3 escribió:lidiadirectioners escribió:Hey Gemma!!! ¿sabes quien soy? Bueno si no te acuerdas soy Lidiala sexy escritora de One Direction'got talent y mejor amiga de NanaBien me gustaron mucho tu firma a si que aqui te dejo mi pedido
{#} Gif. aqui
{#} Colores {para las letras} Tonos azulados o morados¡Lidia! :D Me alegra que te gustaran, en cuanto termine tu firma, te la enviaré por MP.
Ok la espero
raymond.
linda...ya me puse la ficha!! Esta hermosa...me encantoo!! Muchas gracias en serio! Besos linda
DJMalik_MyLove
hola e tratado de hacer muchas firmas pero ninguna da resultado en verdad les agradecería mucho si me ayudas
{#} Gif:http://data.whicdn.com/images/65575659/large.gif o http://data.whicdn.com/images/65765252/large.png nose como sea mejor
{#} Frase {mayor}: bueno queria poner un hibervinculo para mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#} Frase {menor}: nuevas amistades, algunos enemigos, mucha competencia y quizá amor?
{#} Colores {para las letras}: azules,celestes umh como se vea mejor
y si no es mucha molestia sabes hacer fichas
{#} Gif:http://data.whicdn.com/images/65575659/large.gif o http://data.whicdn.com/images/65765252/large.png nose como sea mejor
{#} Frase {mayor}: bueno queria poner un hibervinculo para mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#} Frase {menor}: nuevas amistades, algunos enemigos, mucha competencia y quizá amor?
Bella_Gleek
¡Heya Golfa!
Te dejo miDios hazmelo rápido *mal pensar* Ah, vamos, Ah firma.
Te dejo mi
- Primera:
- {#} Gif: Clik here.
PINCHA, guarra, PINCHA
{#} Frase {mayor}: 10 Things I Hate About You.
{#} Frase {menor}: Me siento sola, pero no me has llamado...pero te sigo sin odiar.
{#} Colores {para las letras}: Verde y Blanco.
- Segundo:
- {#} Gif:
PINCHA, guarra, PINCHA
{#} Frase {mayor}: Geker, bitch!
{#} Frase {menor}: Kevin de cura, Paul con un vestido ajustado color salmón, la farola, la caña, la cucharita, la piruleta y la cobra. Nuestras orgías en el tejado, la cocina, el sofá, la ducha y en la bañera...Somos tan golfas.
{#} Colores {para las letras}: Blanco y lila.
Ledger.
{#} Gif.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Frase {mayor} Before I Die -Un pequeño pedido, prodia ser que las letras esten al costado Izquierdo de el Gif.
{#} Frase {menor} Lynn iba a morir no sin antes cumplir su lista. Proximamente.
{#} Colores {para las letras} Me gustaría que fueran Blancas Las que estaran dentro de la imagen como brillante, pero no demasiado, y la frase menor, que las letras sean grises, pero que se pueda leer.
Hola hermosa<3 me has caido del cielo *-*
y no exagero, soy un asco con las firmas, y pues hay aparesiste tu a salvarme :33
Me llamo valentina por cierto, dime como quieras *-*
Cuídate<3
{#} Frase {mayor} Before I Die -Un pequeño pedido, prodia ser que las letras esten al costado Izquierdo de el Gif.
{#} Colores {para las letras} Me gustaría que fueran Blancas Las que estaran dentro de la imagen como brillante, pero no demasiado, y la frase menor, que las letras sean grises, pero que se pueda leer.
y no exagero, soy un asco con las firmas, y pues hay aparesiste tu a salvarme :33
Cuídate<3
Pidge'
.Hope. escribió:{#} Gif.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Frase {mayor} Before I Die -Un pequeño pedido, prodia ser que las letras esten al costado derecho de la Gif.
Cuídate<3
Ahora me pongo ha hacerla, Valen.
Batman.
MiniHazzaLouis escribió:¡Heya Golfa!
Te dejo miDios hazmelo rápido *mal pensar* Ah, vamos, Ahfirma.
- Primera:
{#} Gif: Clik here.
PINCHA, guarra, PINCHA
{#} Frase {mayor}: 10 Things I Hate About You.
{#} Frase {menor}: Me siento sola, pero no me has llamado...pero te sigo sin odiar.
{#} Colores {para las letras}: Verde y Blanco.
- Segundo:
{#} Gif:
PINCHA, guarra, PINCHA
{#} Frase {mayor}: Geker, bitch!
{#} Frase {menor}: Kevin de cura, Paul con un vestido ajustado color salmón, la farola, la caña, la cucharita, la piruleta y la cobra. Nuestras orgías en el tejado, la cocina, el sofá, la ducha y en la bañera...Somos tan golfas.
{#} Colores {para las letras}: Blanco y lila.
Firma enviada, ah.
Batman.
karla medina escribió:hola e tratado de hacer muchas firmas pero ninguna da resultado en verdad les agradecería mucho si me ayudas
Ahora te la hago, cielo. No, no se hacer fichas todavía, lo estoy intentando.
Batman.
iman malik <3 escribió:.Hope. escribió:{#} Gif.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Frase {mayor} Before I Die -Un pequeño pedido, prodia ser que las letras esten al costado derecho de la Gif.
Cuídate<3
Ahora me pongo ha hacerla, Valen.Yo tenía una amiga que se llamaba como tú, pero se fue :3 La echo de menos, ah.Cuando la tenga lista te la mando por MP.
Pidge'
Amo tus firmas! me podrias hacer una?
{#} Gif. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Frase {mayor} : System of a down is my life,Problem?Su música es mi alegría.
{#} Frase {menor}: I' m Soader Mi gusto, mi problema.
{#} Coleres {para la letra}: No se el cual le combine mejor :]
Lalala espero tu respuesta :]
{#} Gif. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Frase {mayor} : System of a down is my life,Problem?Su música es mi alegría.
{#} Frase {menor}: I' m Soader Mi gusto, mi problema.
{#} Coleres {para la letra}: No se el cual le combine mejor :]
Lalala espero tu respuesta :]
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4