O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Vie 18 Oct 2013, 1:32 pm

Bienvenid@ a mi taller gráfico, Invitado♥!
Espero que te agraden mis trabajos y me pidas que realice alguno para tí.

Avatars♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firmas!:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por fatiama daniela Mar 22 Oct 2013, 9:48 pm

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queria saber si me puedes hacer una firma y un avatar de justin ???? 


te lo agradecería muchoo  :)
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Lun 28 Oct 2013, 9:28 am

Entrega:
Lo siento por la tardanza.

Avatar:

Firma:

Espero que ambos trabajos sean de tu agrado, saludos (:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por fatiama daniela Lun 28 Oct 2013, 9:45 am

SETSUNA♠️ escribió:Entrega:
Lo siento por la tardanza.

Avatar:

Firma:

Espero que ambos trabajos sean de tu agrado, saludos (:
ohhhhhhh diossss gracias me encantaron están increíbles ¡¡¡ me encantaron ¡¡I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 918334782 I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 918334782 I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 918334782 I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 918334782 I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 918334782
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Lun 28 Oct 2013, 11:06 am

fatiama daniela escribió:
SETSUNA♠️ escribió:Entrega:
Lo siento por la tardanza.

Avatar:

Firma:

Espero que ambos trabajos sean de tu agrado, saludos (:
ohhhhhhh diossss gracias me encantaron están increíbles ¡¡¡ me encantaron ¡¡I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 918334782 I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 918334782 I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 918334782 I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 918334782 I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 918334782
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 3275125450 De nada, me alegra que te hayan gustado <3 <3 <3
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por alinprincess Lun 28 Oct 2013, 11:13 am

Holis Linda!
Me ENCANTAN TUS AVATARS!!! I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 4098373783 
Y quería pedirte si me puedes hacer unos por favor:
Me pueden hacer uno de Harry Styles, pero como el estilo de Avatar tercero de los primeros por favor!
Gracias linda te lo agradezco demasiado!
Ahh, y se me olvidaba, puedes ponerle que diga Ali por favor
Gracias Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 12:54 pm

Hola linda hermosa guao me has dejado boca abierta tus ediciones son hermosas asi que vengo a molestarte con un pedido una firma de Cory Monteith la palabra principal seria Miss You Cory y el pequeño texto osea el secundario You are my angel and I will never forget espero no sea mucho hermosa espero con emocion mi pedido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Mar 29 Oct 2013, 2:28 pm

Entrega para Ali


Avatar:


Espero que sea de tu agrado, cualquier cosa puedes pedir que lo edite nuevamente^^

[Firma de Cory en proceso~]
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 2:40 pm

Oh la mia esta en proceso la espero con ansias I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Mar 29 Oct 2013, 2:42 pm

Firma:

Firma terminada, espero que sea de tu agrado, dudé con el color de las palabras principales pero decidí ponerlas turquesas porque en tu ava también las letras están en turquesas, así te combina, si quieres alguna edición solo avisa y haré lo que pueda, gracias por los pedidos!
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 2:47 pm

:deos: :deos: ¡Oh dios! estoy a punto de una paro cardiaco y respitarorio I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 2785603980 I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 2785603980  por dios te quedo hermoso estoy que se me salen las lagrimas gracias, gracias, gracias, gracias ¡Mil Gracias! te quedo precioso te amo te casaras conmigo y no acepto un no por respuesta... ok no exagero pero de verdad gracias no me cansare de escribirlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Mar 29 Oct 2013, 2:50 pm

Me alegro mucho que te haya gustado *cries* y sí, acepto casarme con usted(?) :aah:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 2:52 pm

 ¡Oh acepto soy la mariposa mas feliz del mundo! I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ 1440745896
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por alinprincess Mar 29 Oct 2013, 6:26 pm

SETSUNA♠ escribió:Entrega para Ali


Avatar:


Espero que sea de tu agrado, cualquier cosa puedes pedir que lo edite nuevamente^^

[Firma de Cory en proceso~]
Oh! Gracias!!!
LA AMO, muchas gracias linda!
Me Encanto :)
¿Puedo pedirte más, por favor? Me encantan tus diseños :D
Gracias!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Miér 30 Oct 2013, 12:08 pm

TALLER CERRADO TEMPORALMENTE.
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.