Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crying Lightning
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 29. • Comparte
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: Crying Lightning
Toma un pañuelo *se le cede* ESPERA, ESE ES EL TANGA DE LIAM...ENTONCES...¿QUÉ LLEVA AHORA LEEYUM?JuJu escribió:¿Te gusta? Muchas gracias, Shóker. Creo que voy a shorarJoker. escribió:Conclusion: AMBAS AMAMOS TU AVY.JuJu escribió:Amo los mapaches y los perrosJoker. escribió:Amo los mapaches :AA:pero odio a las ovejas (???????)JuJu escribió:Nada de lo que escribo tiene sentidoJoker. escribió:¿India mapache? :fry:Eso no tiene sentido.
Ledger.
Creo que las dos lo sabemos 1313... Un champiñón.Joker. escribió:Toma un pañuelo *se le cede* ESPERA, ESE ES EL TANGA DE LIAM...ENTONCES...¿QUÉ LLEVA AHORA LEEYUM?JuJu escribió:¿Te gusta? Muchas gracias, Shóker. Creo que voy a shorarJoker. escribió:Conclusion: AMBAS AMAMOS TU AVY.JuJu escribió:Amo los mapaches y los perrosJoker. escribió:Amo los mapaches :AA:pero odio a las ovejas (???????)JuJu escribió:Nada de lo que escribo tiene sentidoJoker. escribió:¿India mapache? :fry:Eso no tiene sentido.
Invitado
Invitado
No, mi saliva Ahqueguarrillasoy .-. (?)JuJu escribió:Creo que las dos lo sabemos 1313... Un champiñón.Joker. escribió:Toma un pañuelo *se le cede* ESPERA, ESE ES EL TANGA DE LIAM...ENTONCES...¿QUÉ LLEVA AHORA LEEYUM?JuJu escribió:¿Te gusta? Muchas gracias, Shóker. Creo que voy a shorarJoker. escribió:Conclusion: AMBAS AMAMOS TU AVY.JuJu escribió:Amo los mapaches y los perrosJoker. escribió:Amo los mapaches :AA:pero odio a las ovejas (???????)JuJu escribió:Nada de lo que escribo tiene sentidoJoker. escribió:¿India mapache? :fry:Eso no tiene sentido.
Ledger.
Ahqueguarrilaere'hJoker. escribió:No, mi saliva :hee:Ahqueguarrillasoy .-. (?)JuJu escribió:Creo que las dos lo sabemos 1313... Un champiñón.Joker. escribió:Toma un pañuelo *se le cede* ESPERA, ESE ES EL TANGA DE LIAM...ENTONCES...¿QUÉ LLEVA AHORA LEEYUM?JuJu escribió:¿Te gusta? Muchas gracias, Shóker. Creo que voy a shorarJoker. escribió:Conclusion: AMBAS AMAMOS TU AVY.JuJu escribió:Amo los mapaches y los perrosJoker. escribió:Amo los mapaches :AA:pero odio a las ovejas (???????)JuJu escribió:Nada de lo que escribo tiene sentidoJoker. escribió:¿India mapache? :fry:Eso no tiene sentido.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Ahqueguarrilaere'hJoker. escribió:No, mi saliva :hee:Ahqueguarrillasoy .-. (?)JuJu escribió:Creo que las dos lo sabemos 1313... Un champiñón.Joker. escribió:Toma un pañuelo *se le cede* ESPERA, ESE ES EL TANGA DE LIAM...ENTONCES...¿QUÉ LLEVA AHORA LEEYUM?JuJu escribió:¿Te gusta? Muchas gracias, Shóker. Creo que voy a shorarJoker. escribió:Conclusion: AMBAS AMAMOS TU AVY.JuJu escribió:Amo los mapaches y los perrosJoker. escribió:Amo los mapaches :AA:pero odio a las ovejas (???????)JuJu escribió:Nada de lo que escribo tiene sentidoJoker. escribió:¿India mapache? :fry:Eso no tiene sentido.
Pero por eso todos aman la locura de Jokerié
Ledger.
Hoy tendré pesadillas.Joker. escribió:Pero por eso todos aman la locura de JokeriéJuJu escribió:Ahqueguarrilaere'hJoker. escribió:No, mi saliva :hee:Ahqueguarrillasoy .-. (?)JuJu escribió:Creo que las dos lo sabemos 1313... Un champiñón.Joker. escribió:Toma un pañuelo *se le cede* ESPERA, ESE ES EL TANGA DE LIAM...ENTONCES...¿QUÉ LLEVA AHORA LEEYUM?JuJu escribió:¿Te gusta? Muchas gracias, Shóker. Creo que voy a shorarJoker. escribió:Conclusion: AMBAS AMAMOS TU AVY.JuJu escribió:Amo los mapaches y los perrosJoker. escribió:Amo los mapaches :AA:pero odio a las ovejas (???????)JuJu escribió:Nada de lo que escribo tiene sentidoJoker. escribió:¿India mapache? :fry:Eso no tiene sentido.
Invitado
Invitado
¿Conmigo?JuJu escribió::guau:Hoy tendré pesadillas.Joker. escribió:Pero por eso todos aman la locura de JokeriéJuJu escribió:Ahqueguarrilaere'hJoker. escribió:No, mi saliva :hee:Ahqueguarrillasoy .-. (?)JuJu escribió:Creo que las dos lo sabemos 1313... Un champiñón.Joker. escribió:Toma un pañuelo *se le cede* ESPERA, ESE ES EL TANGA DE LIAM...ENTONCES...¿QUÉ LLEVA AHORA LEEYUM?JuJu escribió:¿Te gusta? Muchas gracias, Shóker. Creo que voy a shorarJoker. escribió:Conclusion: AMBAS AMAMOS TU AVY.JuJu escribió:Amo los mapaches y los perrosJoker. escribió:Amo los mapaches :AA:pero odio a las ovejas (???????)JuJu escribió:Nada de lo que escribo tiene sentidoJoker. escribió:¿India mapache? :fry:Eso no tiene sentido.
Ledger.
No, amor. Con tu chichi loco.Joker. escribió:
¿Conmigo?
Última edición por JuJu el Dom 27 Oct 2013, 3:36 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
-Intentaba ir… a alguna parte -dijo él-. Pero no hacía más que verme arrastrado de vuelta aquí. No podía dejar de andar, no podía dejar de pensar. Sobre la primera vez que te vi, y cómo después no podía olvidarte. Quería hacerlo, pero no podía. Obligué a Hodge a que me dejara ser quien fuera en tu busca y te llevara de vuelta al instituto. E incluso entonces, en aquella estúpida cafetería, cuando te vi sentada en aquel sofá con Simon, incluso entonces aquello me dio la impresión de que no era lo que tenía que ser, que… debería ser yo quien estuviera sentado contigo. Quien te hiciera reír de quel modo. No podía librarme de aquella sensación. De que debería ser yo. Y cuanto más te conocía, más lo sentía; jamás me había sucedido algo así.
-Jace, ciudad de cristal.
-Jace, ciudad de cristal.
Invitado
Invitado
Joker. escribió:No llegue a ese libro, ni a esa parte
Pues tampoc leas las páginas anteriores a partir de la 11. Está lleno de spoilers. :sersi:
Invitado
Invitado
AhqueyosiemprelohagoJoker. escribió:Llega mi cumpleaños :AA:Ahquemeamas.
Invitado
Invitado
¡Abrázale hoy! Puede que mañana te caiga una vaca encima y te aplaste.
Invitado
Invitado
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29