Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crying Lightning
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 29. • Comparte
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Crying Lightning
Ai mai. Estoy abusando mucho de HachedeSilencio.com
Pero es que me enamora.
Pero es que me enamora.
Invitado
Invitado
No entiendo porqué ahora Alex Turner se ha hecho tan conocido en el foro. Enserio. Antes, era yo la única que lo utilizaba en las novelas colectivas y la única que publicaba cosas de él en mis temas personales. Ahora todo Dios lo hace. Como si supieran quien es él. A veces me pregunto si saben que toca en una banda. Una banda indie que es muy buena, pero que no tiene la fama que debería tener un grupo de ese nivel.
Ah, y se escribe "Arctic Monkeys" no "Artick Monkeys". A ver si aprendéis algunas cosas si os hacéis llamar fans del grupo.
Ah, y se escribe "Arctic Monkeys" no "Artick Monkeys". A ver si aprendéis algunas cosas si os hacéis llamar fans del grupo.
Invitado
Invitado
Sky. escribió:Mi Ginger
te extraño<3
Y yo <3 Ahora mismo estoy haciendo un esbozo de una historia que escribiré para un concurso del colegio, pero no me sale nada. Bah, soy una maldita fuente de inspiración... seca.
Invitado
Invitado
Me he encontrado casi todo lo que se ha escrito sobre el amor para ser verdad. Shakespeare dijo: " Los viajes terminan en encuentros de amantes." ¡Qué pensamiento tan extraodinario! Personalmente, yo no he experimentado nada remotamente parecido a eso, pero estoy más que dispuesta a creer que Shakespeare tenía razón. Supongo que pienso en el amor más que nadie realmente debería. Siempre me sorprende por su gran poder de alterar y definir nuestras vidas. Fue Shakespeare quien también dijo que "el amor es ciego". Ahora, eso es algo que yo sé que es verdad . Para algunos, inexplicablemente, el amor se desvanece, para otros no es más que el amor perdido. Pero, por supuesto, el amor también puede ser encontrado aunque sólo sea por la noche. Y luego, hay otra clase de amor: el tipo más cruel. El que casi mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. De eso soy una experta . La mayoría de las historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí. Pero, ¿qué hay del resto de nosotros? ¿Qué pasa con nuestras historias, aquellos de nosotros que no se enamoran en paz? Somos las víctimas de un asunto unilateral. Somos los malditos de los seres queridos. Nosotros somos los no queridos. Los incapacitados sin la ventaja de un gran espacio de aparcamiento ¡Sí , usted está buscando en uno de tales individuos! ¡Y yo he amado voluntariamente al mismo hombre desde hace más de tres años de miseria! ¡Los peores años de mi vida! Las peores Navidades, los peores cumpleaños y vísperas de Año Nuevo traídas por lágrimas y valium. Estos años que he estado enamorada han sido los días más oscuros de mi vida. Todo porque estoy maldecida por estar enamorada de un hombre que no me ama y no me va a amar de nuevo. Oh dios, ¡Estoy justo delante de él! ¡El corazón me late con fuerza! ¡Mi garganta se ensancha! Por supuesto que no puedo tragar. Estos son todos los síntomas habituales .
-The Holiday.
-The Holiday.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:Joker quiere amor
Yo ya te lo doy todo
*La besa apasionadamente*
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Joker quiere amor
Yo ya te lo doy todo
*La tiene encima de la cama y telefonea a Finn, Jack y Evan.*
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Joker quiere amor
Yo ya te lo doy todo
*La tiene encima de la cama y telefonea a Finn, Jack y Evan.*
*La da otro morreo Y LLAMA A ALEX*
Ledger.
Ginger, mira esto.
sfhAFGFUYEfguygef TENEMOS QUE QUEDAR PARA VERLA JUNTAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]sfhAFGFUYEfguygef TENEMOS QUE QUEDAR PARA VERLA JUNTAS.
Ledger.
DIGO AHORA EN ALTO QUE ESTAMOS EN 2013 PORQUE DENTRO DE 3 MINUTOS NO LO PODRE HACER :)
FELIZ 2013 A TODOS :)
FELIZ 2013 A TODOS :)
Invitado
Invitado
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29