O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Miér 26 Jun 2013, 5:45 pm

quiero pasar! de pagina!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Miér 26 Jun 2013, 5:46 pm

sii!! pase jajaja!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por NICOL _SMPTH Jue 27 Jun 2013, 3:52 pm

Victoria Martinez escribió:quiero pasar! de pagina!!!

Ajajajaja sos un caso señorita!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por NICOL _SMPTH Jue 27 Jun 2013, 5:36 pm

NECESITO CHICAS PARA LIAM Y NIALL!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 28 Jun 2013, 3:17 pm

CAPITULO 4  La Entrevista
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Tumblr_m4nojxG2M51qm3541o1_500
Narra Harry
Me encontraba tan perdido viéndola salir del lugar que no me di cuenta que Taylor me hablaba sin parar
-acaso me estas escuchando Styles-dijo un poco enfadada
-eh-pregunte enserio no sabia por que su presencia en ese lugar me había desconcertado tanto, digo para mi no era nada no significaba nada mas que una niña rica que cantaba
-sabes que después hablamos en este momento debo irme-dijo ella y salió de el restaurant, yo solo la vi alejarse y me dedique a pagar la cuenta, al hacerlo Salí del lugar quizás iría a un bar o al apartamento para descansar un poco si creo que la segunda opción era la mejor…
NARRA ______(Tn)
Al salir del lugar me dirigí a mi departamento estaba algo cansada por haber madrugado, pero lamentablemente mi representante me llamo
-_____(Tn) tu día aun no termina, debes ir al canal E entertainment ya que tendrás una entrevista dentro de media hora-dijo Juliette desde el otro lado yo solo bufe estaba cansada
-OK-grite y colgué, me encantaba ser famosa amaba a mis fans pero lo que menos hacia era descansar, llegue a mi respectivo hogar y me senté 10 minutos, luego Salí de aquí y le indique a mi chofer que me llevara a el lugar de la entrevista, al llegar aquí me encontré con muchos presentadores conocidos yo solo los salude y me dirigí al Backstage donde me debían maquillar y vestir, aquí se encontraba una chica con el cabello de color negro, ondulado sobre la cintura, ojos de color café oscuro y de tez trigueña, era muy linda a decir verdad
-hola-le dije dedicándole una sonrisa
-Ohhh ______ (Tn) hola-dijo sonriéndome de igual manera-ven siéntate debo arreglarte para que salgas a escena-dijo mirando su reloj
-trabajas aquí-pregunte era muy joven tenia alrededor de 17 años
-si, bueno no solo estoy aquí de medio tiempo-dijo –pero tranquila lo hago bien-
-si, lo se aquí cualquiera no trabaja-acote en este canal todos eran muy exigentes por lo cual aquellos que ejercían en algo aquí lograban ser importantes para la sociedad. Entonces confié en esta chica y en que lo haría bien, en fin ella solo se limito a maquillarme y  contarme un poco sobre su vida.
-______(Tn) Stone sale en 5 minutos-se acerco un camarógrafo a nosotras
-Bueno creo que ya debes irte-me dijo Lau, así había decidido llamarla
-Si eso creo pero sabes creo que debemos seguir en contacto me caíste muy bien-le dije anotándole mi numero de celular en un papel
-ohh si me encanta la idea-dijo esta mostrándome una perfecta dentadura, yo solo asentí y Salí del lugar para adentrarme en el set de grabación de aquel programa donde seria entrevistada
-y démosle un fuerte aplauso a nuestra invitada de el día de hoy, con ustedes ______(Tn) Stone-dijo la presentadora anunciando que debía salir, al hacerlo lo hice con una gran sonrisa dibujada-bienvenida linda-dijo Sarah la presentadora besando mi mejilla-es un placer tenerte aquí-acoto
-Oh muchas gracias-dije sonriendo y sentándome en el sillón que se encontraba en el lugar
-bueno linda cuéntanos como va eso de el nuevo tema con los chicos de One Direction-pregunto mirándome fijamente
-hasta ahora va bien –conteste riendo un poco
-bueno eso suena genial, ahora vamos a realizarte algunas preguntas que tus fans estuvieron haciendo vía Twitter-yo solo asentí-bueno la primera es CarolineAmaA______(Tn)”De los cinco chicos de 1D cual es el que mas te agrada?”-esa fue la primera pregunta que leyó Sarah desde su tableta
-bueno es difícil yo creo que los cinco me agradan por igual, ellos son geniales-dije aunque mentí un poco por que de los 5 había uno que no me agradaba mucho y ese era Harry.
-Bueno vamos con otra pregunta esta la hace _____(Tn)StoneFansClub”Si tuviera que salir con Harry, Niall, Louis, Zayn o Liam a cual preferirías”-

-Pues como dije anteriormente ellos 5 son geniales y no seria capaz de escoger por separado a ninguno ya que los quiero por igual-dije riendo un poco, las preguntas no cesaban y todas estaban relacionadas con los muchachos , al terminar la entrevista Salí directo a mi apartamento pero me asombro que Harry estuviese esperándome afuera…
 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Vie 28 Jun 2013, 3:54 pm

HAHA A NO ME DEJES ASI QUIERO SABER Q PASA JAJA!! ,ME ENCANTA SIGUE!! BSTS CUIDATE :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 7:32 pm

Oh Harry?
Que hará allá?
Aww y aparecí!
Gracias :D
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Mar 02 Jul 2013, 3:35 pm

;)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Jue 04 Jul 2013, 2:11 pm

siguela!! porfa bsts!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 12 Jul 2013, 4:40 pm

 MIS AMADAS LECTORAS ESTE CAPITULO TIENE DOS PARTES SI COMENTAN SUBO LA OTRA!!


Capitulo 5 Primer encuentro parte I
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Tumblr_m3vle0bhph1rt18aeo1_500
Salí y no le di importancia me dirigí al auto pero el me detuvo, se me hacia raro que estuviese aquí, pues el desde el principio me había dejado claro que no le agradaba  eso era lo que había demostrado con sus actitudes
-espera-me dijo
-que deseas Harry-dije sonando lo mas amable que pude
-Necesito hablar contigo-dijo mirándome
-Ok-acote y deje lo que hacia para acercarme al auto en el que venia Styles-que necesitas decirme-dije mirándolo fijamente y pude perderme por unos segundos en sus hermosos ojos
-Mira se que no he tenido las mejores actitudes contigo, pero debes entenderme en estos momentos paso por muchas cosas-dijo mirándome
-No hay problema-dije sonando sincera
-segura-pregunto riendo, y pude confirmar que su sonrisa era perfecta
-si segura-afirme, fue en ese entonces que sentí como me abrazaba y por un momento me sentí demasiado cómoda, por lo cual decidí alejarme-creo que debo irme-dije y me dirigí a mi auto donde me esperaba el chofer-
-No espera no te vallas aun-dijo Harry mirándome
-enserio debo irme-reitere
-esta bien-acoto y Salí de la escena directamente hacia  mi carro, no sabia por que pero ahora que sabia que Harry se llevaría bien conmigo me sentía algo mejor
NARRA HARRY
Había decidido dejar todo lo que sentía malo por ____ (Tn) ya que ella al igual que yo era una chica con sueños y que simplemente se habían hecho realidad, además era muy bonita, Luego de haber hablado con ella me quede no se algo confundido en ese momento quería besarla
Llegue al apartamento donde se encontraban los chicos leyendo revistas donde aparecía ___ (Tn) la escena me cuso risa ya que ellos siempre me hablaban de ella y ahora ya no lo hacían y era lógico mi actitud aquel día en el set no había sido la mejor pero desde ahora me había prometido mejorar y lo de hoy no seria nuestro primer encuentro
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 8:19 pm

Aww que lindos!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Lun 15 Jul 2013, 10:43 am

aww me encanta!! sigue!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Miér 17 Jul 2013, 10:29 am

⭐ ⭐ Me Encanta!! ⭐ ⭐
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 3 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.