O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 22 Jun 2013, 11:31 am

:love:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por NICOL _SMPTH Dom 23 Jun 2013, 3:49 pm

mrs.horanbiebs escribió:
NICOL _SMPTH escribió:
mrs.horanbiebs escribió:hello hello:3
adivina que?!
NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE!
el titulo me llamo la atencion.
y me encanto el prologo.
sooou.
necesitas chica para El Culon Sexy Tomlinson?


Ajajajaja ame tu comentario y si necesito chica
mandame tu ficha y no olvides JAMAS mi nove okya*-*
wueno.
a mi comentario le encanta que lo ames (?
okno.
nunca jamas olvidare tu nove.
LO jURO.
aca esta mi ficha.
?
A-B-R-E-M-E:

Bueno hermosa apareceras con Lucho mas adelante!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por NICOL _SMPTH Dom 23 Jun 2013, 5:04 pm

Capitulo 2 Grabar?
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 495
Narra_____(Tn)
Me encontraba en mi apartamento viendo un poco de Tv en compañía de mi perro Spy , estaba pasando las canales cuando vi noticias de farándula, frene allí y me quede observando, pues de pronto pasaban noticias mías, de repente así fue
Presentadora: Les tenemos una noticia, pues la famosa Adolescente que esta causando furor _____(Tn) Stone y la boy band One Direction harán una canción juntos como muchas de sus fans lo han pedido que opinan ustedes? Pues desde ahora pueden enviar sus comentarios a través del hashtag #___ (Tn) &1D.
Apague la tv y llame inmediatamente a Juliette quien debía darme una explicación Grabar? Con One Direction, es decir no es que no me agradara la idea, solamente que elle así fuese mi representante debía mantenerme informada  pero no sencillamente no me decía NADA estaba confundida y el maldito celular de ella solo pitaba hasta que por fin se digno a contestar
-Hola _____(Tn) supongo que ya sabes la ultima noticia-dijo tranquila
-si,  podrías explicarme como es eso de que grabare con One Direction? Es decir me encanta la idea ellos me parecen geniales sabes que los admiro pero al menos podrías haberme avisado-dije calmada
-entiendo lo lamento, pero es que todo fue repentinamente cuando Simón llego yo no sabia que el deseaba que grabaras con los chicos enserio perdóname-se disculpo ella
-ok ok pero me debes un Starbucks-dije y reí
-si lo se, pero ahora debemos hablar sobre tu agenda, mañana estarás ocupada y conocerás en persona a los chicos-me dijo ella del otro lado del teléfono
-uff si debo estar presentable –dije
-siempre estas presentable _____(Tn) eres famosa-dijo como si fuera obvio
-y eso que tiene que ver-acote
-pues que siempre estas tan radiante no lo se, te ves bien siempre-dijo riendo
-entiendo-concluí
-oye esta bien si voy a tu apartamento, enserio necesitamos arreglar todo para que salga perfecto no quiero ser una pésima manager-dijo con una voz preocupada
-si ven pero me traes mi Starbucks, ya sabes si no lo traes sencillamente no ENTRAS-esta ultima parte la dije gritando y riendo
-si madame-concluyo y colgó, amaba a Juliette era una chica de 25 años muy seria y era quien me había ayudado  a ser quien ahora soy. Claro sin excluir a mis amigas…Espere a que ella legara y mientras tanto recogí un poco el desorden hasta que escuche el timbre, me dirigí a la puerta y la abrí
-Hola-dije y le ayude con la bandeja donde traía dos Starbucks
 -hola _____(Tn) –contesto y me sonrió mientras entraba a mi apartamento, nos sentamos en el sillón que se encontraba en la sala y ella saco una agenda electrónica de su bolso donde tenia guardadas todas mis reuniones y etcétera, le di su Starbucks mientras comencé a beber ese delicioso liquido  proveniente de aquella cafetería tan reconocida
-Bien mañana a las once tendrás  una reunión con Simón, luego conocerás a los chicos y planearan los horarios de grabación-dijo mirándome yo solo asentía –a las 14 hs tendrás un almuerzo con Selena Gómez,  tu amiga desea verte –dijo riendo yo nuevamente volví a asentir, pues debía almorzar con Sel ella era una de mis mejores amigas la quería mucho y claro no podía excluir  Demi quien me había enseñado a realizar los altos en mis canciones. En fin termine de escuchar a Juliette quien se tuvo que ir por cuestiones de trabajo yo solo quede con mi cabeza abrumada mañana tendría miles de cosas por hacer…
Me desperté por que mi celular comenzó a sonar yo sabia que no podía dejarlo pasar debía levantarme temprano  ya que Susan mi asesora vendría a ayudarme me levante me bañe y me puse una bata mientras esperaba que ella llegara, al escuchar el timbre abrí la puerta
-Hola _____(Tn) –dijo con la sonrisa que la caracterizaba
-Hola-dije sonriéndole-sabes es muy temprano- acote
-nada de eso señorita debes estar linda para que conozcas a los chicos-dijo con un tono pícaro
-y eso que tiene que ver con que deba verme linda-pregunte
-esta bien entonces ve como quieras-dijo
-ok ok  entonces comencemos-dije dándome por vencida, fue así como Susan saco su maleta de maquillaje y empezó a aplicarlos sobre mi cara, después me dio esto para que me lo pusiera http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86752428&.locale=es
-wowww te ves maravillosa como siempre-dijo y me abrazo
-aww gracias no se que haría sin ti- dije
-bueno linda debes irte abajo te espera el chofer-
-bueno adiós Susan y mil gracias-concluí y Salí de mi apartamento para emprender camino al estudio donde me encontraría primero con Simón, minutos después llegamos  a la empresa Sony Music,  yo ya conocía esta pues siempre debía venir cuando iba a grabar pero esta vez no lo haría sola, dentro de la oficina de conferencias se encontraba Simón sentado solo ya allí hablamos sobre que día serian  las grabaciones  yo en todo momento asentí  el decía que le parecía genial que grabara con 1D por que los dos éramos talentosos la idea me encantaba…
Me quede sentada en una de las sillas cuando vi que entraron ellos,  todos a excepción de uno se quedaron mirándome como si fuera la ultima persona en el planeta, la verdad es que me sentía incomoda no sabia que hacer
-Hola-dijo un rubio Niall
-Hola –dije amablemente el se me acerco y me abrazo
-chicos si es ella es real-dijo el a sus compañeros y de inmediato los otros tres se me abalanzaron abrazándome me quede mirando al chico de cabello enrulado quien ni siquiera me miraba y en cambio hablaba por celular
-eres tan perfecta-dijo Louis sonriendo y dándome vueltas yo solo me sostenía el vestido
-para la harás marear cierto-dijo Liam abrazándome cariñosamente, ellos eran raros pero de cierta forma me gustaba esa rareza
-de verdad nos encanta poder conocerte-dijo Zayn acercándose a mi y Liam-soy tu fan numero 1 –concluyo pero fue interrumpido por los otros tres chicos
-MENTIRA SOY YO- dijeron al unisonó
-Podrían callarse-dijo el chico que hasta donde yo sabia se llamaba Harry, no sabia pero era algo odioso

-Ok-dijeron y se acercaron a el yo solo observaba la escena
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 7:20 pm

Ay Harry...
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Lun 24 Jun 2013, 9:33 am

Harry..Harry.. q maleducado jajajaja! 
Estubo increible el cap!! siguela!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 24 Jun 2013, 3:09 pm

Capitulo 3 Diversión
AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Tumblr_m4maw56JgH1ru03xso1_500
Ellos obedecían a su amigo y los entendía, lo que no entendía era por que Harry reaccionaba de esa manera, digo yo no le había hecho nada para que fuese indiferente conmigo aunque debía restarle importancia en fin yo solo seguí observando y me limite  a sentarme
-OK empecemos –dijo Styles sentándose muy retirado de donde yo me encontraba, los chicos se sentaron y no dejaban de mirarme cosa que me ponía nerviosa y yo no hacia mas que reír
-y de que se tratara la canción-dijo Louis
-Pues estaba pensando en algo divertido-acote
-Mira  niñita no estamos aquí para boberías la canción debe ser algo llamativo-inquirió Harry, sus comentarios me ponían de mal humor
-Heyy bro cálmate ella solo dio su idea y es muy buena-dijo Zayn yo solo lo mire y le susurre un “Gracias”
-como digan, entonces eso es todo bien me tengo que ir-dijo y salió dando un portazo que chico mas raro en fin no le iba a dar importancia, me quede allí con los chicos los cuales me hacían reír mucho con sus chistes fuera de onda y la estupideces que hacían pero eran divertidas, al paso de unas horas mi celular sonó era Juliette quien me llamaba para recordarme el almuerzo que tenia con mi amiga yo solo asentía ala indicaciones de Juliette al finalizar la llamada me gire y todos ellos tenían la vista fija en mi
-Emmm… creo que debo irme chicos-dije dedicándoles una sonrisa
-Ohhh que mal, la estábamos pasando bien-dijo Liam
-si apoyo a Liam-dijo Niall
-Pero vendrás mañana cierto ____(Tn) –me pregunto Zayn
-si claro, espero que tengan algunas ideas para la canción en mente-dije y me despedí de ellos besando su mejilla para emprender así  camino al restaurante. Al llegar allí pude ver  sentada a Sel en una mesa retirada del resto
-Amiga –dije al llegar donde ella se encontraba
-______(Tn)hace tiempo no te veía ya te extrañaba-dijo abrazándome
-yo igual-dije y sonreí, Selena era una buena persona con ella jamás te aburrías, por eso cuando yo estaba deprimida siempre acudía a mi amiga, la tarde con ella paso divertida entre risas y consejos mutuos, en lo que transcurría algunas chicas nos pedían autógrafos y demás…
NARRA HARRY
Cuando estaba en el estudio recibí una llamada Taylor, nuestra relación iba de mal en peor y eso me ponía algo triste por que la quería. En fin cuando empezamos a discutir sobre que se trataría el tema de la canción, hablo ______(Tn) su voz era melodiosa y debo admitirlo era demasiado hermosa, pero era solo una chica mas , no quise escucharla e incluso me altere la razón no la se .
 
Llegue a Un restaurante donde Taylor me había citado ella decía que tenia que hablar conmigo seriamente, al llegar ella ya estaba sentada en una mesa, la cual me dejaba ver a Selena Gómez con una chica, no le preste atención
-Hola-le dije besando su mejilla, ella solo me miro
-Hola Harry-contesto fría
-para que me necesitabas -dije tomando del vino que ella había pedido
-Pues creo que es mejor que lo nuestro termine-dijo sincera

-si es lo mejor-acote, y creo que esto me dolía pero era lo mejor todo mi mundo daba vueltas y de repente vi a _____(Tn) lucia igual de hermosa que esta mañana en el estudio, ella no me vio pero yo si a ella y de pronto olvide que venia con Taylor…
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por darko. Lun 24 Jun 2013, 6:45 pm

Y que va a pasar?
Síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por MagicWoman Lun 24 Jun 2013, 11:16 pm

AAAAAAAAHHHHHHHH
RECIEN ACABO DE ENCONTRAR TU NOVELA Y ESTOY ASI:
[url=
HARRY YO SE QUE AMAS A RAYITA ES TAN OBVIO:
[url=
Y RAYITA TAN SENSUAL:
[url=
MagicWoman
MagicWoman


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Mar 25 Jun 2013, 10:22 am

haaaa harry!! asique te parece linda rayis e? jajaja me encanta sigue!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Mar 25 Jun 2013, 10:23 am

me falto la carita jajaja baba
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 25 Jun 2013, 1:31 pm

MagicWoman escribió:AAAAAAAAHHHHHHHH
RECIEN ACABO DE ENCONTRAR TU NOVELA Y ESTOY ASI:
[url=
HARRY YO SE QUE AMAS A RAYITA ES TAN OBVIO:
[url=
Y RAYITA TAN SENSUAL:
[url=

Ajajajaja ame tu comentario ayy si el es muy obvio
espero que no te olvides de mi nove :)
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 25 Jun 2013, 1:33 pm

Victoria Martinez escribió:haaaa harry!! asique te parece linda rayis e? jajaja me encanta sigue!! bsts!

Ajajajjaa si el no lo quiere aceptar es tan NECIO
me alegra que te encante la nove yupii :ilusion:
XOXO :hug:
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 25 Jun 2013, 1:34 pm

Laura.est escribió:Y que va a pasar?
Síguela :D

Enseguida la subo XOXO :hug:
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Miér 26 Jun 2013, 5:44 pm

siguela! me encanta!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Victoria Martinez Miér 26 Jun 2013, 5:45 pm

:bye:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone - Página 2 Empty Re: AMOR IMPOSIBLE(? HARRY STYLES Y _____(tn)Stone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.