O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 8:45 pm

Kamm Kay :33 escribió:OIGAME NO!!
A mi no me dices madafa!!!
Soy tu prometida-esposa!!
bitche pulgosa!!!
Ah esta??
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_mprzysKb5i1rb06q9o1_250
Feliz?! No amor estoy saltando de alegria!!!
gracias por darme a liam :33
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_inline_mps2yiNcex1qz4rgp

Te amare por siempre, como harry a louis como LPU a linkin park :33 te juro que te amare :33
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 SMXKYdi

Pero no!!! la anciana aceptara a niall??
Andrea se quedara con liam??
la boda va ser en las vegas??
Descubralo en el sigiente capitulo de
VAMPIRE HEARTH!!
de mi adorada esposa
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_moqhmhk0hQ1s4dvm3o5_250

Bueno bye
Te amo
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_mhxfmm2OSq1qhekpro5_r1_250

 

 okay no volveré a llamarte madafaka
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_mlm8ypxZxk1rrd2lxo1_250
JAJAJA como Harry ama a Louis? asi me amas?! *O*
see mañana lo sabran :)
no podre subirsh hoy por que estoy con mi prima xddd en su houseee
ni pedo xdd ya mañana :D
IOEHRWIRNDSFKLD casi lo olvidoooo
hey tu hermana se llama Adeline?
si? jajaa no se algo asi no??!?!
bn es que estaba leyendo un libro *el cuento numero 13 de Diane Setterfield*
Y ES SOBRE UNAS HERMANAS!
ADELINE Y EMMELINE
y no se xdd lo leo y las imagino asi nose kfnofhrnweu tu como emmeline...
.-. tengo problemas xDD
en fin deberías leerlo :DD esta muy buenoooo es de los mejores que eh leído ;)
aww yo también tiamo hermosa;** bye
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_m5wqqeIydP1rtguqno1_500
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 8:51 pm

AnaGabs escribió:A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_lpgur1WBRc1qlrtz2
SUBISTE CAP YAYYY!
LO ADORE DEMASIADO :aah: 
HAHAHA NIALL!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Funny-gif-dog-jumping-couch-fall
HAHAHA POBRE XDDD
LINDAA SIGUE LA NOVE PLZZZ
MUGRE HELEN COMO QUE NO QUIERE A NAYAL??!?!?!
ES ADORABLEE
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_me9m76adu31r1vyiko1_500
BUANO BYE BESOSSS
KN9DUIFXNJIOS TE GUSTA RUBEN DOBLAS?!?!
PERO EL ES MIO!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 58100_558594354163102_1402658451_n
OKAY BYE

 hey homie
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_m7bopkNW841rnxmmmo1_500
pongamos unas cosas claras antes que nada...
acaso lei..que ruben doblas es tuyo?
asi fue?
bueno...
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_moemywrB9y1ro8ysbo1_500
ahora gracias por comentar!
loveyyyyaaaa
pd: A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_mbebywPwIQ1r02fd4o1_500
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 8:53 pm

sarilla123 escribió:Hola losiento por desaparecer es que ya inicie cole y pues veras ....ME ENCANTO EL CAPI JAJAJJAJJAJA QUE MALA "NO SE PERMITEN MASCOTAS"JAJAJA POBE CITO NIALL BUENO SIGUE Y PERDONAME!!

 AWWW amor ya te extrañaba :c
ntpp lo bueno es que no me olvida:*
estas perdonada hermosa!
loveuuu gracias por comentar mañana la sigoo;*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 8:58 pm

FOSTER KID escribió:SUBISTE CAAAPPP
vuando veo que actualizas me pongo tan
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 88829
hguiogtdjk bby enserio adoro como escribes :B me encantassssssssss
aww que bien que te haya sido de ayuda ;*
kfoifjriet owww gracias por elogiar mi avatar y firma;*
los tuyos están igual de hermosos :DDD
JAJAJA FREE MANGO XD
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Keep-calm-and-i-don-t-like-mango
xddd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa teamo fosterer:DD

 JEEEEEEEEEEEEEE hay gurl hay!
me alegra que te este gustando la noveee
:**************************
JAJAAJ lo seeee free mango :3 ese mark es un loquillo
gracias por comentar amorrr
loveyaaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 8:59 pm

flightless bird escribió:SIGUELAAAA ME ENCANTA:*

 me alegra que te este gustando:*
gracias por comentaaar
loveyaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana la sigo
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 9:03 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Pero a esta vieja que le pasa! que no acepta mascotas por dios ugh!!! t mi Ni tan cute tratando de subir sdjghjsgs awww me lo como XD <3 ains hahapartes hot XDDD no sabes escrïbi no wait te da verguenza encerio? hahaha pero yo rengo pensado subir un OS desde hace un mes de Ziam pero no quiero subirlo no por las partes Hot si no que los que lo lean se quedaran como wtf? XD pero vere si lo subo no por estos dias XD ando todo ocupado - en mi mente- con algo XD ok basta d elos XD hahahah sfdsjljdsg el otro capii!!

 :amor:  no me da verguenzaa!! bn... JAJA
esque no se....
PERO ES QUE TU ERES DE MENTE UN POCO MAS ABIERTA QUE LA MIA xddd yo soy un asco escribiendo esas partes JAJA
ñamm estare pendiente a que subas ese os creepygusta 
ashh se que diras "ay no mames pinchi cargada" o algo asi :c pero buanoooo que te parece si me ayudas a escribir las partes hot?!?!
TE LO IMPLOROOOO!!
AJAJAJA es que si lo escribi yo...será muy puajj
necesito que me asesores :c
PLZ DIME QUE SI :canto: :canto: :canto: 
te amare eternamente xddd
pero si no puedes *ya que estas ocupado mentalmente* lo comprenderé
gracias por comentar!
mañana la sigo:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 9:04 pm

natalieMars escribió:betchhh!
cada dia me enamoro mas de tu noveeee
siguelaaa plzzzz
awww sali en el cap *o*
loveuuuu

 jhifowejiw y yo me enamoro de tus comentarios xdd
graciassssssssss
mañana la sigo:*
loveumoree
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 9:09 pm

#Yesterday escribió: A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 1d-zayn-malik-43Holo!!! No saben que estoy aqui!!  Me extrañaste (Nadie me etraña u.u)
Mi Niall una mascota?? A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 One_direction_gif_4_by_xdetodounpocox-d4nla0s%5B1%5D pero como se atreve esa vieja a decirle asi a Niall, Mori con la parte d que Ni se cayoy Zayn lo rescato
I lOVE YOU A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 1d-add-a-tag-boy-love-one-direction-Favim.com-367841_large
:hug:
:bye:

 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_m7afs1ensR1rtp9dgo1_500
pero claro que te extraño :´(
no es lo mismo sin tus hermosos comentarios u______u
JAJAJA see la caída de niall :33
gracias por comentar hermosa!!}

mañana la sigo
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_ma9oiwv2su1qjsvz5
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 9:10 pm

AlondraHoran escribió:lfnoirjeikldfm esperoo cap!!!!!!!!!!

esta poniéndose cada vez mejor :33

:c lo se ya casi no es country...pero me gusta mas ahora que antes xdd

no se bueno me despido:*

SIGUELAAAA

 well cada quien sus gustos :P 
me alegra que te este gustando amorrrrrrrr
mañana la sigo :**
gracias por comentarrrr
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 9:11 pm

Ruth-Rusher:) escribió: ¡¡¡LA AMEE SIGUELA PRONTO SEÑORA COMO SE ATREVE A DECIRLE "MASCOTA A NIALL?"!!

 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_m4gg6ay6ej1qgblna
seee niall la mascota de zayn creepygusta 
mañana la sigo:*
gracias por comentar:**********
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por LollerxD Vie 12 Jul 2013, 9:46 am

PERDÓN no me deja hacer comentarios muy largo así que solo te puedo decir que la sigas (lo juro por el amor a ElRubius)
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 12 Jul 2013, 12:27 pm

LollerxD escribió:PERDÓN no me deja hacer comentarios muy largo así que solo te puedo decir que la sigas (lo juro por el amor a ElRubius)

 noooo te preocupes amorshh
gracias por comentar! ya la sigo!
loveyaaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 12 Jul 2013, 12:54 pm

capitulo 16      Other Lives Always Tempted To Trade

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 N4f54194676ced


Ivonne esbozo una amplia sonrisa al escuchar las palabras del licantropo.

-perfecto; lo primero que necesito que hagas es aliarte a esos vampiros que lo protegen; no creo que te sea difícil; eres un impostor de primera.- inicio la vampira con sorna; Liam frunció los labios y  elevo los hombros.

-es mi trabajo..- inquirió el castaño con una sonrisa de lado.

-como sea; tea aliaras a ellos y cuando te hayas ganado su confianza, los apuñalas por la espalda.-

-¿y?-

-encargate de eso primero; yo te dire cual es el siguiente paso cuando cumplas eso.-
Liam asinitio y se dio la vuelta para empezar a caminar.

-espera..- lo llamo la mujer, el castaño se giro rápidamente mirando a ivonne expectante.
-bajo ninguna circunstancia…lastimes al hibrido.. - dijo Ivonne casi en un susurro, Liam asintió lentamente y reanudo su caminata.
 

**************************************************************


Todos los presentes fruncieron el entrecejo; incluso algunos abrieron la boca en señal de desconcierto; como en el caso de Liz y Sara.

-¿a que se refiere con mascotas?- cuestiono Zayn intentando no sonar muy grosero; sabiendo a que “mascota” se refería la vampira.

-¿traen a un licantropo a mi casa y esperan que lo reciba con los brazos abiertos? JA los Cannabis me tienen en su “lista negra” como para darles mas razones para matarme; gracias pero no.- contesto Helen con una sonrisa de lado.

-¡OIGA SEÑORA…RADLEY YO NO SOY NINGUNA MASCOTA!- se defendió el rubio frunciendo el seño  fulminando a la mujer con la mirada.

-tal vez no, pero si eres un licantropo; y como sabras son corrosivos para los vampiros.- inquirió Helen aun con su sonrisa; Zayn hacia un intento por controlar un sus impulsos y no gritarle  a la anciana.
-¿nos dara las habitaciones o no?-

-a ustedes absolutamente si, pero como te digo cariño; no puedo dar paso a los perros.-

-¡pero esta educado!- hablo Harry ganándose varias miradas llenas de desden, sobre todo del rubio y el moreno.

-enserio me encantaría ayudarles pero..- el moreno interrumpió a la mujer; ya bastante frustrado.
-señora Radley, si no va a aceptar al licantropo; puede tomar sus habitaciones y meterse..-

-¡ZAYN!- lo interrumpió a tiempo Harry.

-o vamos señora! Solo serán algunos días! Nadie se percatara de nuestra presencia! PORFAVOOOOOR!- dijo Louis haciendo un puchero.

-aww…eso no funciona conmigo.- mascullo Helen con sarcasmo; la vampira no estaba dispuesta a ceder; no tanto por su reputación con los Cannabis; prácticamente le importaba un pepinillo todo acerca de esos vampiros, Helen era una vampira bastante vieja; había convivido con Demetri en sus primeros años, incluso llego a tener un lugar en el castillo de los Cannabis; pero ella misma decidió abandonar ese lugar, no le parecía ver como la familia real de vampiros le arrebataba la vida a miles de vampiros por quebrantar alguna ley, por mas insignificante que fuere.  Los vampiros de la realeza no aprobaban eso, siempre toman a los vampiros con los mejores dones, Helen contaba con un don peculiar, el de controlar el fuego, podía incendiarse a si misma sin sentir dolor alguno; era una gran habilidad y los Cannabis la querían de su lado; pero Helen no, asi que rechazo a los vampiros lideres. Esa era la razón por la cual los Cannabis no podían ver ni en pintura a la mujer, sin embargo Helen no prestaba el minimo interés a su odio, Helen solo inicio una nueva vida, compro una casa en Doncaster; una donde pudiera convivir con los humanos y volver a revivir un poco sus tiempos como una; unos años despues compro su mansión en Florencia, exclusivamente para brindar apoyo a los vampiros nomadas, justo como ahora se lo pedían los jóvenes.

La verdadera razón por la cual no quería a Niall dentro de su casa, era por que sabia que ese rubio era buscado por la policía; sus padres estaban muertos en vida por no saber de su hijo; Helen no quería ser una contribuyente al sufrimiento de los padres del rubio.

-ah porfavor!- se quejo Annie con fastidio.

-vamonos al diablo de aquí y busquemos otro hotel.- inquiro el moreno con enojo marcado en su voz.
-Zayn si vamos a un hotel, nos volverán a encontrar fácilmente, serán los primeros lugares donde nos  busquen, jamás sospecharían de Helen.- hablo Harry con voz neutral, el moreno rodo los ojos.

-¿¡entonces que quieres!? ¿Qué Niall y yo nos quedemos en una caja de carton?- dijo Zayn con sarcasmo y cruzándose de brazos, el semblante Helen se tenso al escuchar esas palabras; no podía dejar a su vecino en manos de un vampiro…

-no, pero…- mascullo el rizado.

-has lo que quieras.- finalizo Zayn mientras tomaba al rubio de la mano y se disponían a salir a de la casa.

-¡ESPEREN!- los detuvo Helen, los dos enamorados se giraron de mala gana.

-..tal vez pueda hacer una excepción..- ofreció la vampira con una leve sonrisa, Zayn y Niall compartieron una mirada y volvieron a con sus compañeros en el hall.

**********************************************************


-Devine espero que no te equivoques, no estoy dispuesto a seguir esperando a que me traigan al hibrido.- advirtió Demetri mirando con desden al castaño frente suyo.

-e-estoy bastante seguro que están en Cheshire, fue lo que puede leer de los pensamientos de Styles.- inquirió un tanto nervioso Josh.

-mas te vale que estén ahí, ahora largo.- finalizo el vampiro líder con tono severo, sin mas Josh abandono el lugar y se dirigió a la habitación donde los vampiros de la guardia real.

En eso entro Alejandra vistiendo una capa negra y un vestido de igual color; la vampira se posiciono frente a Demetri con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados.

-¿Qué pretendes?- mascullo la mujer mirando expectante a su padre.

-no es de tu incumbencia.- contesto con simpleza el viejo vampiro.

-claro que lo es; además debe ser algo importante ya que has dejado que Josh entrara al castillo, incluso le dirigiste la palabra; enserio me impresionas padre.- inquirió Alejandra con una sonrisa de lado, Demetri la fulmino con la mirada.

-como te dije no es de tu incumbencia, si le eh dado entrada a Devine es por que necesito su don y solo por eso, asi que ni te hagas iluciones; ¿has visto a Ivonne?-

-no.-

-¿Dónde esta esa mujer?!- mascullo el vampiro líder apretando los puños, Demetri no podía soportar no tener a su control a las personas y justo ahora lo mataba el no tener a ciencia cierta el paradero de su esposa.

Entonces la mujer que estaba sacando de quicio al viejo vampiro, apareció en el hall como si nada.

-¿¡SE PODRIA SABER DONDE RAYOS ESTABAS?!- ataco el vampiro mientras se acercaba a Ivonne.

-claro, fui a buscar a Alec…- inquirió Ivonne, ya con su cuartada prevista.

-mentirosa…- mascullo  Demetri con rabia, el semblante de Ivonne se tenso.









BITCHESS jeee perdon por no subir cap ayer xdd me quede en la casa de mi prima y poes asi...
sabeen ayer estabamos la estupidez de mi prima y yo en twitter y cuano vimos el TT de #niallyourvoiceisperfect o dios..y luego el video donde le apagan su  micro en little things MIERDAAAAAAAAAAAAA ME ESTABA CAGANDO DE TRISTEZA Y ENOJO!!!!!!!!! JNFIWKRJKRN osea por que lo hacen?!?!?! niall canta HERMOSOOOO! bueno mi prima y yo estabamos llorando xdd se los juro estabamos todas "pinchi modest snif" jaja y nos pusimos peor, por que tambien estaban poninedo que habia la posibilidad de que sacaran a niall de la banda xdd *es chismeee* mi tia nos vio y ya poes nos pregunto por que llorabamos y le dijimos hasta le enseñamos el video xdd y mi tia asi de u___u "mal pedo" y nos dijo que no creia que fueran a sacar a niall de la banda..por que ya es como un sello de la banda .-. eso de "el duende comelon" o "la boy band integrada por ingleses y UN IRLANDES" saben como..? y que ademas perderian fama, sin mencionar que todas las directioners se les echarian ensima...no se las palabras de mi tia me dieron animos :')
en fin queria compratirles eso :B por que me estaba muriendo ayer xdd ESQUE OSEA VEAN EL VIDEO Y SE ECHARAN A LLORAR COMO YO! me partio el alma :c y louis asi todo hermoso acercandole su microfono para que cantara kfhbrowgjlnk :lloro: 
hasta se me llenan los ojos de lagrimas solo de escribirlo :'c
buano gracias por comentarrr! loveyaaaa
AMEN A NIALL :'''(
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AnaGabs Vie 12 Jul 2013, 1:19 pm

 SUBISTE CAP! 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Fangirling_%E2%99%A5
Y LO ADOREEE GGHLTMR
JAJAJAAJA ZAYN!!
DEFENDIENDO A NIALL COMO TODO UN MACHOQUESERESPETA
NHRJHRNJTKK A LA CHINGADA IVONNE :OOOO
JAJA OKAY TE DEJO A ELRUBIUS ANTES DE QUE ME AGARRES A MACHETAZOS :C
LKHGIORNGKLEN YO TAMBIEN VI EL TT #NIALLYOURVOICEISPERFECT Y ESTA IMAGEN SIMPLEMENTE ME HIZO AÑICOS EL CORAZON
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 BO8WHyFCAAMenpX
 TAMBIEN ESTABA LLORANDO :c MI DUENDE HERMOSOOO PORQUUUE ME LO TRATAN MAL!! HDPPP
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Fangirling
ESPERO QUE TU TIA TENGA RAZON POR QUE SI NO ME MATO :C
ME MATOOOOOO
MIERDA ME LO RECORDASTE Y AHORA ESTOY A PUNTO DE LLORAR DE NUEVO .L.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_mluceodosO1s6gzj3o1_500
klnvfolkgnekgndalfk POR QUE A NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CANTA COMO UN PUTO ANGEL!!!
MUERANSE PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Quinn_Crying
Y TU PINCHI CHARLOTTE SIGUELA!!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Tumblr_m7a3n03Z9W1rufq41o1_500
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Vie 12 Jul 2013, 1:51 pm

Helloooo
Oye no deberías estar triste ni preocuparte, tal vez por que todo el mundo ama a Niall? 
Además, ya les ha pasado varias veces, son errores técnicos y eso :)
¡Además sabes que siempre me matas bby! En serio, siguela pronto (me refiero a MUY pronto)
Love you<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 43 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.