O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 21 Jun 2013, 8:38 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Que!! no como pudiste dejarla asi!! :muere::muere::muere:
amo tu novela es buenisima ... se apodero de mi te lo juro D: eres magica o que?? :muack:

Me llamo mariann pero dime Mari :3 
y soy tu nueva y 100% fiel lectora ;)
asi que siguela baby!! 
ya te dije que amo tu novela ('?)
pues si si la amo :corre: :corre:
es exelente la trama y tierna :amor:
por eso la amo y tienes que seguirla A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 2278276204A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 2278276204A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 2278276204
Ok ya cuidate mucho te amooo!! :hug: :hug:







hola Mari!! bienvenida hermosa! awww ame tu comentario :') no soy mágica...just..
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Original
jejeje naaa ni eso la vdd :B
gracias por comentar :'3
en un rato la sigo!
jaja siii ya se que a todos les contesto "en un rato la sigo"
equisde pero siii es un rato la sigo esque me distraigo y hwhthrnek yatusabe
loveyaaaaaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 21 Jun 2013, 8:57 pm

im a hater escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Que!! no como pudiste dejarla asi!! :muere::muere::muere:
amo tu novela es buenisima ... se apodero de mi te lo juro D: eres magica o que?? :muack:

Me llamo mariann pero dime Mari :3 
y soy tu nueva y 100% fiel lectora ;)
asi que siguela baby!! 
ya te dije que amo tu novela ('?)
pues si si la amo :corre: :corre:
es exelente la trama y tierna :amor:
por eso la amo y tienes que seguirla A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 2278276204A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 2278276204A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 2278276204
Ok ya cuidate mucho te amooo!! :hug: :hug:







hola Mari!! bienvenida hermosa! awww ame tu comentario :') no soy mágica...just..
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Original
jejeje naaa ni eso la vdd :B
gracias por comentar :'3
en un rato la sigo!
jaja siii ya se que a todos les contesto "en un rato la sigo"
equisde pero siii es un rato la sigo esque me distraigo y hwhthrnek yatusabe
loveyaaaaaaa








hahahaa No jUEGUES!! xD me mato de la risa el tumblr hahaha ohhhhhh pero si eres Fabulosa !! mira no mas !! :D
No te preocupes yo te espero baby no tienes porque atragantarte hahaha me explico (?) solo se que te entiendo yo tambien escribo una nove y me pasa lo mismo :S pero siguela hermosa que se llevo mi <3 hehehe :bye: cuidate amor!! :hug: :hug: ;)
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 21 Jun 2013, 10:18 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
im a hater escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Que!! no como pudiste dejarla asi!! :muere::muere::muere:
amo tu novela es buenisima ... se apodero de mi te lo juro D: eres magica o que?? :muack:

Me llamo mariann pero dime Mari :3 
y soy tu nueva y 100% fiel lectora ;)
asi que siguela baby!! 
ya te dije que amo tu novela ('?)
pues si si la amo :corre: :corre:
es exelente la trama y tierna :amor:
por eso la amo y tienes que seguirla A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 2278276204A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 2278276204A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 2278276204
Ok ya cuidate mucho te amooo!! :hug: :hug:







hola Mari!! bienvenida hermosa! awww ame tu comentario :') no soy mágica...just..
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Original
jejeje naaa ni eso la vdd :B
gracias por comentar :'3
en un rato la sigo!
jaja siii ya se que a todos les contesto "en un rato la sigo"
equisde pero siii es un rato la sigo esque me distraigo y hwhthrnek yatusabe
loveyaaaaaaa








hahahaa No jUEGUES!! xD me mato de la risa el tumblr hahaha ohhhhhh pero si eres Fabulosa !! mira no mas !! :D
No te preocupes yo te espero baby no tienes porque atragantarte hahaha me explico (?) solo se que te entiendo yo tambien escribo una nove y me pasa lo mismo :S pero siguela hermosa que se llevo mi <3 hehehe :bye: cuidate amor!! :hug: :hug: ;)









awww preciosa! JAJAJA que mala!! 
me encantas :* ya estoy por subir cap amor!
LOVEYAAA
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 21 Jun 2013, 11:54 pm

Capitulo 2    What Kind of Man that you are...If you're a Man at All.
parte 2

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 AwDVqP6CMAEGReo
Dentro del auto cierto rubio estaba recuperando la conciendia; abrio pesadamente sus parpados, miro hacia su derecha y pudo ver a su amigo de toda la vida inconsiente, miro hacia la ventana de su puerta y sus ojos se abrieron como platos; ¿acaso era real lo que sus ojos le mostraban? veia a los dos chicos que hace poco habia tenido el "placer" conocer y junto a ellos unas criaturas extrañas y terrorificas, con la apariencia de los lobos pero mucho mas grandes; Niall tomo aire y sacudio a Louis intentando despertarlo pero este ni hacia mero esfuerzo por abrir sus ojos. De pronto escucho un sin fin de sonidos espeluznantes que venian de las personas y criaturas reunidas ahi afuera.
Al parecer estaban peleando, Niall se asusto y sacudio con fuerza a Louis, incluso dandole bofetadas.
Al fin Louis empezo a abrir sus ojos, al encontarse con los azules de su amigo llenos de espanto, se percato de la situacion que estaban viviendo. Miraba como los dos vampiros peleaban contra 4 hombres lobo. Sintio algo en su pecho, algo que lo quemaba, jamas se habia sentido asi, pero no le presto mucha importancia y siguio viendo con horror la brutal escena.
Despues de unos minutos de pelea los vampiros ya se habia deshecho de 3 licantropos; solo quedaba uno; Liam.
Zayn se acerco a el en un movimento rapido, pero Liam lo reicibio con  un golpe, de un cabezazo mando al moreno a unos 5 metros lejos de el, este se impacto con el pavimento.
Harry intento sacar ventaja de ese ataque y se acerco velozmente a Liam  y lo tomo por la espalda, levantandolo sobre su cabeza, cuando estaba a punto de impactarlo en el suelo, Liam se safo de su agarre y brinco hacia en frente. Harry perdio el equilibrio y cayo. 

Los dos chicos dentro del porsche veian todo con los ojos casi saliendo de sus cuencas, Louis ahora sentia ese ardor no solo en su pecho sino en todas sus  venas, sentia que algo explotaria dentro de el, pero no sabia que era. El dolor lo consumia, apreto sus puños en un intento de calmar su dolor. Niall volteo a ver a Louis y se quedo petrificado.
-Lo-Louis...que t-te pasa?- cuestino el rubio con terror en su voz, se apego a la orilla del aciento. 
Louis tenia los ojos de un azul tirandole a blanco, razon por la cual el rubio se sintio pasmado; pero el castaño no podia percatarse de tal cambio en el, solo sentia que iba a morir por el ardor que sentia en su cuerpo entero, no pudo contestar algo coherente a su amigo, ya que el ardor de pronto pareceia incrementar mucho mas en su garganta. Louis miraba desesperado hacia todos lados, como si la cura para su sufrimiento se encontrara en el aire.
En una mirada fugaz vio como Liam subia sobre Harry, el licantropo intentaba morder el rostro de Harry pero este se lo impedia tomando con ambas manos su cuello.

Entonces Louis siento algo que jamas habia experimentado; era algo mas grande de cualquier emocion; se sentia el ser mas poderoso en el planeta, se sentia indestructible. Sentia como una corriente electrica recorria todo su cuerpo, e dolor se esfumo en cuanto comenzo a sentirse de esa manera. En un arrebato; que ni el sabia que podia llegar a tener, destrozo la puerta del porsche de una patada, salio del auto en un movimiento, y en menos de 2 segundos se coloco tras Liam, quien estaba por ganar la pelea entre el y Harry.
El hibrido tomo al licantropo de las patas traseras y lo arrojo lejos haciendo que se impactara en un edificio, cerca del lugar.
Harry miraba desconcertado a Louis.

Louis se habia transformado.


Harry se levanto apresurado del suelo, se acerco a Louis; quien tenia la respiracion agitada.
-lou? Lou estas b-bien?- le cuestiono mientras avanzaba lentamente hacia el. No sabia como se comportaban los hibridos, tenia que tener cuidado, de lo contrario podia ser el fin de joven vampiro.
Louis no respondio, seguia viendo en direccion a Liam, el licantropo hacia esfuerzos por levantarse, pero no lo lograba; el hibrido le habia roto varias costillas y una pata. Liam despues de unos segundos de intentar levantarse, regreso a su forma normal, como hombre. Yacia desnudo junto a la pared del edificio donde se impacto; se retorcia de dolor, pero ninguno de los seres se preocupo en ayudarlo.

Zayn se acerco a su amigo rizado que estaba a unos metros del hibrido.
Louis calmo su respiracion, de pronto la sensacion de indestructibilidad desaparecio; dejando a su paso el ardor que habia sentido anteriormente. Empezo a perder el equilibrio y cayo de rodillas en el pavimento. Harry se apresuro a acercarse a el.

Entonces los vampiros escucharon a alguien acercandose a toda velocidad hacia ellos, los dos se pusieron alerta. Se tranquilizaron al ver las figuras de Alec y otras dos vampiras, Alejandra y Eliza, esta primera con cabellos cobrizo, tez blanca, esbelta e inmensamente hermosa, sus ojos eran rojos y expresivos. La otra con cabellos castaños, ojos igualmente rojisos, tez aun mas palida que sus acompañantes, con figura esbelta, perfecta; la belleza de los vampiros es perfeccionista.
-llegamos lo mas rapido que pudimos, cuando llegamos con Katy; ya no habia licantropos, asi que seguimos su olor hasta aqui.- dijo Alec dirigiendose a Zayn.
-no te preocupes, tenemos al hibrido! pronto lo llevaremos al castillo; ¿como esta Katy?- contesto el moreno sonriendo de lado.
-ella esta de maravilla, ella tiene muchos siglos, siempre sabe que hacer.- se apresuro a contesta Eliza.

-percibo un olor...no es de licantropo...ni de vampiro...- susurro lo bastante alto para que la escucharan Alejandra, frunciendo el seño y dejandose guiar por su sentido del olfato.
Zayn sintio algo en su abdomen, sabia que ese olor era el de Niall, un humano; ¿que diria si lo encuentran?
Alejandra avanzo hacia el porsche con pasos decididos, abrio la puerta de los acientos traseros y al ver al rubio temblando  con ojos de terror, esta abrio los suyos como platos.
-¿QUE HACE UN HUMANO AQUI?!- grito la pelirroja, mirando a Zayn con enojo.
El moreno corrio hacia ella y se interpuso entre el auto y la chica.
-l-lo necesitamos, teniamos que atraer al hibrido...- le contesto el morocho con nerviosismo.
Alec se acerco a ellos, tomo a Alejandra por los hombros.
-tranquila hermana, ellos saben lo que hacen, por alguna razon justificada, han tomado a este mortal.- le dijo suavemente el vampiro, la pelirroja se safo del agarre en un movimiento brusco, dedicandole una mirada de odio al moreno.
-Alec, tenemos que regresar al castillo.- le dijo Eliza con tono preocupado.
-tienes razon, emm Harold..- dijo Alec mientras caminaba hacia el mencionado.
-Hermano, no tardes en llevar al hibrido al castillo. Demetri no esta dispuesto a esperar mucho tiempo..- dijo Alec mirando al rizado a los ojos.
-en menos de 2 horas ya estara haya.- le contesto Harry desviando su mirada y dirigiendola a Louis, quien seguia viendo todo dandole vueltas.
-excelente..Alejandra! Eliza! vamonos!- dicho esto los tres vampiros salieron disparados hacia el poniente.
Cuando las tres figuras se perdieron de su vista, Harry se levanto y ayudo a Louis a hacer lo mismo, el hibrido se abrazo del cuerpo del vampiro para evitar caer, llegaron al auto rapidamente.
Harry subio a Louis de nuevo en la parte trasera, junto al rubio que seguia temblando y con los ojos abiertos al maximo. Acto seguido el rizado subio al auto ocupando el lugar de conductor.
Zayn vio la puerta que Louis habia destrozado anteriormente, la tomo y con fuerza la coloco en su lugar, mas bien la metio a la fuerza en su lugar original. Luego subio al auto en el asiento de copiloto.

Arrancaron apresurados, en direccion a Volterra, aun que Harry aun no sabia si ese era el verdadero destino.
-eh tranquilo rubito, estas a salvo ahora.- dijo Zayn en un intento de calmar los espamos de Niall, este ultimo solo rodo los ojos. Louis no hacia nada, solo veia sus palmas, ¿que le habia ocurrido? jamas habia experimentado algo asi y queria averiguar que era.

Zayn giro su mirada hacia los acientos traseros, encontrandose con unos ojos azules que lo atraparon inmediatamente.
De pronto para Zayn no existia nada mas que esa mirada, sentia algo en su pecho y abdomen.
Entonces una imagen de el y Niall tomados de la mano paso por su mente.
Luego vino otra, pero esta era diferente; el y Niall recostados en una cama, vestidos con ropas elegantes, Zayn sobre Niall, el rubio tenia su rostro recostado de lado sobre la cama, dejando su cuello a la disposicion del morocho. Entonces Zayn bajo lentamente hasta posicionar sus colmillos en el cuello de Niall.

Luego la realidad lo golpeo, sacudio un poco la cabeza, Niall aparto la mirada enseguida viendo extrañado al moreno. Claro Niall no habia visto lo que Zayn; pero la simple conexion que tuvo con el moreno lo hizo sonrojar al maximo.
-tenemos que buscar un lugar para bajar a Niall.- dijo serio Harry, mientras disminuia la velocidad del auto.
-¿que? No!- protesto Zayn, el rizado lo miro extrañado al igual que Niall.
-por que n...hay no me digas que..- dijo con fastidio Harry, volteo a ver a Zayn, quien encontraba mas interantes sus manos.
Harry piso el freno de pronto haciendo que Niall y Louis se golpearan con los acientos delanteros.
-Zayn baja del auto.- dijo secamente el rizado mientras el mismo bajaba del porsche, Zayn lo obedecio.
Caminaron unos pasos lejos del auto.
-ZAYN JAAWAD MALIK NO ME JODAS CON QUE TE IMPRIMASTE CON NIALL!- le grito enojado Harry, el moreno solo bajo la vista.
-Lo siento de acuerdo!? ademas no es algo que pueda controlar y tu bien lo sabes!- se defendio Zayn, Harry rodo lo ojos.
-ZAYN! NO PUEDES IMPRIMARTE CON UN HUMANO!- le regaño el rizado.
-Harry tu no estas mejor! tu te imprimaste de un maldito hibrido!- le contesto Zayn ya molesto.
-pero es diferente Zayn! Niall es un H-U-M-A-N-O esta prohibido y lo sabes!- le dijo Harry con el enojo marcado.
-aja lo dices como si el hibrido del que te imprimaste no lo este buscando medio inframundo!- le contesto Zayn, el rizado no supo que contestar a aquello, sabia que su amigo tenia mucha razon, no debia reprocharle a Zayn por imprimarse en Niall, la imprimacion llegaba cuando menos se esperaba, esto indicaba el haber encontrado a la pareja, no se respetaba especies, solo llegaba al mirar a ese ser a los ojos; el destino de los dos ya estaba escrito, solo los licantropos y vampiros podian imprimarse.
-y...que ganas con tener a Niall a tu lado, puede que el no te acepte, acaso has pensado en que el tal vez no quiera ser convertido en vampiro?- le dijo Harry despues de meditar en una respuesta coherente.
-pues..no lo eh pensado, pero Harry entiendeme no puedo hacer nada para evitarlo! creeme que me basta con protegerlo.- contesto el moreno mrando a Harry a los ojos.
-puaj...y cual es tu plan, es decir, no podemos llegar al castillo con Niall, y yo no pienso entregar a Louis si tu piensas quedarte con Niall.- dijo el rizado con los brazos cruzados.
-entonces arriesguemonos, huyamos y salvemoslos, tanto tu como yo sabemos que no podriamos entregarlos, aun que lo intentaramos.- le contesto Zayn con los ojos iluminados.
Harry tenia un remolino de pensamientos, ¿que debia hacer?
El moreno miraba expectante a su amigo, esperando su respuesta con ansias, justo cuando Harry abrio la boca, un rechinido de llantas lo interumpio, ambos miraron hacia el porsche, el cual ya no estaba, solo habia dejado una estela de humo blanco.




yeahh negga! poes aqui nuevo capitulo ;)
gracias todas por comentar! siempre que leo sus comentarios me sacan una sonrisa:') gracias por el apoyo hermosas! LOVEYAAA
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 22 Jun 2013, 12:17 am

OMG! creo que ya habia comentado esto pero... NO ME LA PUEDES DEJAR ASI NO NO! AHORA ES QUE SE PONE MEJOR ASDFGHJKL AAAAH please el otro please!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 22 Jun 2013, 12:27 am

haha esta listo ya me ganaste!! tu novela me engatuso hahaha xD
awsssssss Ziall heheh hay Zayn ya anda viendo clavar sus colmios en Niall xD
y Hazza no te hagas tu quieres clavar tus colmillos en la zanahoria de Lucho hahaha
Larry es wuauuuuuuuuu
no se pero mi instinto Directioner se preocupo  por Liamsito!! pero lo odio (en tu nove) xD
quiero mas dame mas only night only day!!
te amo mi peque cuidate mucho!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Tumblr_mc40892xNO1qb5hsp
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por flightless bird Sáb 22 Jun 2013, 9:29 am

hgihdpbnkdsñl
HAZZA DI QUE SI!!!!!!!!!
KNKFRI LA CORTASS EN LA PARTE MAS INTERESANTE :lloro:
SIGUELA PRONTO!! ME ENCANTA TU NOVE!!
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 9:36 am

OMG salí en tu novela!!! Que padre! Y gracias por ponerlo con Z porque con S ( correctamente) me imagino yo y no el personaje hahaha gracias!. Oye síguela esta muy chida la nove hahahaha hay ya síguela mujer :3
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Sáb 22 Jun 2013, 9:39 am

POR FAVOR SIGUELAA<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AnaGabs Sáb 22 Jun 2013, 9:45 am

siempre la cortas en la parte mas buena!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Tumblr_inline_mfv0clAFOd1ra98hh
ash pero hell yeah! ese cap estuvo mas que perfecto!!
lucho se transformo! ngkelgjlngd
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Tumblr_mmcb1i0tp61s4xdz1o1_500
no se pero la escena de ziall que zayn vio me la imagine tipo asi baba
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Gif-movimiento-edward-bella-beso-mordisco-cuello-twilight-crepusculo-saga-eclipse-amanecer-breaking-dawn_1_
buano escribes hermoso! amo tu noveee!
siguela pronto :*
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 22 Jun 2013, 11:24 am

¡Lo ame! ¡Lo ame! D: ¡Absolutamente todo!
:C pobre liam quedo lastimado, pero apuesto que no 
se rendira tan facil.
¡Y Lucho se convirtio! Es gracioso como te digo todo lo que paso en tu novela cuando tu la escribiste jajaja.
asi que solo te digo ¡Siguela pronto! D: es que muero lentamente, por favor.!!!! realmente amo a tu novela!!! X.X
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 22 Jun 2013, 11:39 am

SIGUELA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO yaaaaa!!!! ZAYN SE IMPRIMO DE NIALL O SHI O SHI :aah: , como te dije ahora tienes mi amor
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTjrmsp5p_fPDyS49xqFZHH4U0CqoWYgNAJLoePIVLphOU0SxID

ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO ADIOS :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Sáb 22 Jun 2013, 11:50 pm

Mori!! Zayn y Niall se imprimaron, QUIERO QUE HUYAN!! Y que halla 1313 y tengan Vampiritos Ziall y Larrycitos hibridos?
pero Ni y Lou huyeron, verdad??
Siguela!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por micheelle Dom 23 Jun 2013, 11:50 am

JAJAJAJAJAJAJAJ. Zayn y Harry pensandoen protegerlo y ellos escapan ....Siguela. me encanta
micheelle
micheelle


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por EliHoran Dom 23 Jun 2013, 12:58 pm

Y bueno yo aquí esperando a un la escritora se digné a escribir :/ siguekaaa
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.