O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 2:10 pm

por favor tienes q seguirla!!!!!!!!!!!!!!!! te lo ruego!!! esta hermoso el capii
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 07 Oct 2013, 1:23 pm

Nueva lectora!!! Seguilaaaaaa!!!! Me encanta!!
Todavia no puedo creer que Harry haya violado a rayis :gasp: !!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por ande54511 Sáb 12 Oct 2013, 6:09 pm

siguela y no te olvides de mis peticione :corre: :aah: la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 1857533193 ;)
ande54511
ande54511


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por tiavale Sáb 12 Oct 2013, 8:38 pm

continuacion


sigue narrando __

estaba conversando con gyliana y suena el timbre
yo:voy y vuelvo
gyliana:okay


narra louis

ahggggggg simon algun dia te matare algun dia.
estabamos preparandonos para ir a la casa de la __

liam: chicos ya bamonos
todos-liam: okay
todos nos subimos a la camioneta y paul nos llevo y llegamos a una gran casa
todos:woow
paul: dije lo mismo cuando la vi
todos: es demaciado grande
paul: tienen que ver el jardin
paul: ya bajense,__ los esta esperando 
nosotros: okay
bajamos de la camioneta y caminamos todos estaban callados y llegamos a la puerta niall se veia feliz y fue  el primero que toco el timbre y la puerta se habrio mostrando a una __ muy seria y vestida haci

http://www.polyvore.com/no_se_xd/set?id=98513257
OMG tiene zapatillas de super man
__: entren
entramos callados y dejamos las maletas en el suelo
__: sientanse como en casa,les mostrare las piezas de ustedes
la seguimos subimos al segundo piso y la casa era muy grande 
a cada uno les mostro las abitaciones y heran muy grandes
__:esta es la tuya
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQy1Iborxs28hT5a7HnzULEThgQUPn_IjT2VzhnQI1IHlbSl4H5JA
__:y si quieres darte una ducha aqui esta el baño
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Modern+banyolar_evde+spa
__:y si necesitas algo mi abitacion esta alfondo...bueno adios
yo: adios
me tire en la cama serre los ojos y me quede pensando porque la odio si nunca me a hecho nada malo.
no lo se nunca lo pense porque la odio de hecho cuando la conoci fue muy amable cuando me dijeron que no pasava a la siguente ronda 
flashback

estaba llorando escondido en algun lugar y solo se escuchaban mis sollosos y de repente siento unos pasos y que alguien se sienta al lado mio
xxx: no debes llorar,sabes
levante la mirada y vi una chica sentada al lado mio muy hermosa que vestia con una polera de super man
y dejaba ver su abdomen y dejaba ver un piersing con forma de super man y no traia calsetines *se viste como yo* pense
http://www.polyvore.com/dia_de_la_audicion/set?id=100309682
yo: y porqe no deberia llorar
xxx: a mi tambien me eliminaron
y levanto su vista OMG que ojos mas extraños pero hermosos en sus ojos mostraban tristeza pero alegria
yo:ahhh
xxx: me llamo __ soy de latinoamerica un gusto concerte,y cual es tu nombre
yo: me llamo louis tomlison un gusto,una preguna
__: me vas preguntar por mis ojos si son reales pero paresco monstruo
yo: al contrario son muy hermosos no se ven esos ojos en cualquier lugar menos si son rojos sangre
__: mjjj gracias 
yo: y a ti tambien te eliminaron?
__: sipi 
yo: no te vez triste
__: claro que estoy triste pero feliz por tratar de cumplir con mi sueño y si algun dia podre cumplirlo,no debes estar triste nunca pierdas la esperanza de cumplir tu sueño
yo: tienes razon gracias
__: no hay de que,bueno creo que es hora de irme,pero te dare algo 
en su cuello traia dos collares uno de super man y el otro de batman,y me dio el de super man 
__:toma esto es para que nunca pierdas la esperanza de ti....bueno adios espero verte algun dia
yo: ahhh gracias y adios
y depues supimos que ibamos a ser compañeros de banda y desde ahi todos la odian y no se porque
aghhhhh necesito una cerbesa ire a ver
baje a la cocina y saque una cerbesa y e fui a dormir


narra niall
e doy vuelta para aya y para aca no puedo dormir mierda que hago mejor ire a comer algo 
baje me ise un pan y veo que la puerta del patio estaba habierta y vi a alguien fumando y tenia una botella de botka en la mano me aserque y vi que era __ que estaba vestida haci
http://www.polyvore.com/pijama_de___/set?id=100243485
se veía triste que le habrá pasado lo único que se de ella que sus padres murieron y no tiene a nadie acepto a simon que la trata como si fuese su hija 
me acerque y me senté a su lado
yo: que sucede __,te ves triste
__: nada 
yo: no te puede pasar nada si estas tomando y fumando y llorando
yo: e descubriste,extraño a mis padres sin ellos yo nunca hubiera estado aquí 
yo: debe sentirse solo sin tus padres cierto?
__:mjjj no sientes el cariño de ellos y no tienes a nadie que te abrase o te de cariño de un padre solo necesito cariño de alguien a quien pueda confiar
yo: si quieres yo te puedo abrasar 
__: no te preocupes 
quedamos en silencio y __ lo rompió
__:niall te puedo hacer una pregunta 
yo: claro
__:porque me odian?-dijo en un susurro
yo:quien?
__:ustedes,yo que sepa no e hecho nada malo para que me odien,y si ice algo perdónenme,se siente triste que tus compañeros de banda te odien por algo pensando que pueden ser grandes amigos tratarse como hermanos como lo hacen ustedes
yo: yo no te odio,nunca te e odiado y no tengo ningún motivo para odiarte __-y la abrase
se apretó as a mi cuerpo y sollozo debe sentirse sola sin sus padres que la puedan apoyar en sus cosas pero yo estoy con ellas haci nunca estará sola 
__:me..si..siento so....la
yo: nunca estarás sola porque me tienes a mi pequeña
levanto la mirada y sus ojos eran de color azul pero muy oscuro nos fuimos acercando y acorte la distancia que teníamos sus labios sabían a frutilla con chocolate y eran muy suaves carnosos y me mordió el labio así
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQVqITdva0M9nBcavGaWpo1_F4Xos9zOgP7xb44eUMh8I-HgrAT
nos paramos sin dejar de besarnos llegamos a tronpesones al sillón y solo se veía el fuego de la chimenea que iluminaba 
le empese a besar en cuellos asi
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Tumblr_mt52pfqmfx1sivxbio1_500
__:ni....all
yo: te gus..ta?
__:si
nos empezamos a sacar la ropa de poco a poco sin dejar de besarnos hasta que quedamos totalmente desnudos
__:niall...es..pera 
yo:que se..cede,eres vir...ge?
__:deje de serlo hace...poco..pero me dole...ra
yo:tranquila lo haré despacio
poco a poco fui entrando 
__:mmjmjmjmjmj du...e...leeee
era can calentito estar dentro de ella daban ganas de no salir nunca de ella,y empece a moverme 
__:ahh
yo:mmmmm ¿te...gus..ta?
__:si...mas...ra..pido
después de media hora los movimientos los empece a acelerar y mas duros
__:AHHHHHH ma..ss
yo: oH,si bebe
__:¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!!!
YO: AHHHHHHH Oh si-y me corrí dentro de ella
y caímos rendidos en el sofá abrasados

al día siguiente 
narra __
sentía que alguien me abrasaba y me gire y vi a niall al lado mio desnudo igual que yo
me levante rápidamente y tape a niall con una frazada y lo deje dormir me fui para arriba y gyliana estaba en mi habitación durmiendo me fui a bañar y me puse esto
http://www.polyvore.com/al_dia_siguiente/set?id=100372847
y baje a hacer el desayuno para todos ise  huevos revueltos pan tostado hot-cakes cafe te leche para el que quiera fruta picada comí algo de fruta y fui a despertar a niall
yo:niall....despierta 
niall: mmmmmm oh __,como amaneciste?
yo:muy bien y tu?
niall: de maravilla 
yo: que bien el desayuno esta listo y por favor puedes ir a buscar a los chicos
niall: claro
 subi a mi abitacion y le grite a gyliana que despertara
yo: OYEEE FLOJA DESPIERTA!!!!!!!!
gyliana:¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!!!!!
yo: el desayuno esta listo
gyliana: okay

narrador obniciente

los demas chicos bajaron y se imprecioaron con el medio desayuno
harry: quien preparo este desayuno?
niall: __
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por tiavale Sáb 12 Oct 2013, 8:45 pm

ande54511 te dejare con logan lerman
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por key!!! :3 Dom 13 Oct 2013, 9:16 am

o vamos siguela linda por favor la ame !!!!!
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por luzSwaggy Lun 14 Oct 2013, 7:46 am

Siguela Haaaaaaaaaaaaaaaaa
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por ande54511 Miér 16 Oct 2013, 8:52 pm

sii yey graciaaas eres la casi mejor debido a q no la has seguido pero a un asi me caesrequete bien ;) :) :aah: :corre: :bye::ilusion: :happuy: :enamorado: :jojojo: :omg: la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 1608199403 la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 350222609la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 3275125450 la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 3373640616  por ciertote estare obsebando la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 4229596405 la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 2551348540:eaea: la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 2206569979 :flash: :bye:
ande54511
ande54511


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 19 Oct 2013, 1:22 pm

Seguilaaaa!!! Me encantoooooo!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por tiavale Lun 21 Oct 2013, 5:44 pm

continuaxcion

los chicos bajaron y se sorprendieron con el desayuno era  mucha comida 

louis:se ve delicioso 

zayn: sip

gyliana: hola

todos: quien eres tu?

gyliana: soy la mejor amiga de __

zayn: como puedes ser amiga se eso

gyliana: como que soy amiga de ESO?

liam: si, ella es odiosa y molesta no deberia estar en la banda



gyliana.: y porque no deberia estar en la banda?

harry: es molesta engreida y es roba fama

gyliana: eso es mentira y no pueden decir cosas si no la conocen, primero conoscanla y despues pueden opinar me voy de aqui



adelanto



liam: niall levantala
...
niall: estara bien doctor?
doctor: solo necesita decansar y alimentarse bien 
todos: gracias
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por Lirio_nocturno Lun 21 Oct 2013, 6:48 pm

hola soy nueva lectora aqui van los comentarios de cada cap

cap 1 kyaa la rayis tiene unos ojos hermosos comop la de un vampiro
cap- estúpido harry solo por llegar tarde violo a rayis a pesar que los adoro 

que lindo es liam 

me fascina hora e aventura , batman y superman te adoro 

síguela pliss me me fascino siguelaaaaaaaaa plisssss:aah: la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 3275125450 :Na: 
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 23 Oct 2013, 4:32 pm

Seguilaaaaaa!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por tiavale Mar 05 Nov 2013, 3:23 pm

capitulo


narrador obniciente

5 chicos y una chica vestida asi



http://www.polyvore.com/grabaciones/set?id=100887032

se dirijian asia un estudio de grabacion la pequeña __
iba pensando en la inmortalidad del cangrejo,solo miraba a la ventana y un sonido de estomago la saco de sus pensamiento y sintio miradas no comia ase 2 dias mas o menos pero para ella no era problema no comer estaba acostumbrada

llegaron y se bajaron 

simon: hola chicos

ellos: hola

simon: bueno es hora de grabar asi que a grabar se a dicho


los chicos empezaron live while we re young y a __ le toco su parte su voz era dulce y fina muy pocas veces se desafinaba,pero lo que amaba era cantar.

Cuando cantaba serraba sus ojos y se imaginaba muchas cosas su mundo feliz y no su mundo triste, mientras terminaba su solo se sentia mareada y simon la noto

simon: __, te encuentras bien?

__: solo estoy un poco mareada, nada mas

simon: quieres un baso de agua?

__: no gracias simon

pasaban los minutos  y __ se sentia mas mareada de lo normal, veia todo borroso, y lo unico que sintio y que todo se ponia negro y sentia el frio suelo

narra simon

mientras los chicos cantaban yo los veia pero tenia un mal presentimiento los mire a todos y __ se veia un tanto mal se veia palida le pregunte pero no le crei ni un poquito y vi que cerro sus ojos y callo al suelo todos la mirabamos y los chicos no hasian nada miraban sorprendidos hasta que harry hablo

harry: que alguin la levante

liam: niall levantala

niall: porque yo?

zayn: tu eres amigo de ella

niall la levanto la llevamos al hospital su cara estaba muy helada, llegamos al hospita y la carge,se la llevaron y nosotros nos quedamos ahi.sentia que mis ojos se umedecian __ era una hija para mi, y ella me consideraba una padres aunque no tuviera a sus padres siempre iba a estar para ella
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por Angélica Malik Mar 05 Nov 2013, 4:02 pm

Hola ahora soy tu fiel lectora y acerca de lo de si qeuremos salir y eso yo quiero salir con Austin Mahone porfiiis AMO TU NOVELA ES TAN AHSKJHLKAHDA
Angélica Malik
Angélica Malik


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 4 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por Angélica Malik Mar 05 Nov 2013, 4:16 pm

Siguelaaa
Angélica Malik
Angélica Malik


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.