O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por Jo Bella Reíd Mar 27 Nov 2012, 6:10 pm

Nombre: Mi vida se reduce a ti


Autor: Daniela Sánchez Romo
Adaptación:Si, de la serie televisiva de CBS Criminal Minds (Mentes Criminales) creada por Jeff Davis.


Género:Drama, Romance y Familia
Advertencias: Contiene algunas escenas un poco subidas de tono, pero he procurado que muestren lo menos posible.
Otras páginas:

[center]
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Prologo...

Mensaje por Jo Bella Reíd Mar 27 Nov 2012, 6:14 pm

Prologo…

9 de Julio del 2008

Derek Morgan, David Rossi, Emily Prentiss y Jennifer Jareau estaban esperando a Spencer Reíd para poder partir de regreso a Quántico, pero el chico no aparecía por ningún lado y se estaba haciendo tarde.

-Ya llego.-dijo Morgan al verlo entrar al hobby del hotel.- ¿Qué te paso? ¿Te quedaste dormido?
-Lamento haberlos hecho esperar.-dijo el cuando llego a donde estaban ellos.
-Hotch ya esta en la pista.-informo JJ.- ¿Qué tan rápido puedes empacar?
-En realidad, voy a quedarme un par de días.-dijo Reíd
-¿Todo está bien?-pregunto Dave
-Si. Es que…Hace mucho tiempo que no veía a mi mama.-dijo el chico.-Así que quisiera quedarme un par de días mas.
-¿Estas seguro?-pregunto Dave
-Si.-respondió el
-Bien, tomate un par de días, haz lo que tengas que hacer.-dijo Dave antes de salir con Morgan y Emily detrás.
-Hey, cuídate.-pidió JJ a Reíd cuando los demás los dejaron solos.
-Tu también, los dos cuídense.-dijo Reíd sonriendo, antes de verla irse con sus demás compañeros.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

-Dr. Reíd.-dijo la recepcionista del hospital en el que estaba internada su madre.-Pensé que partía esta tarde.
-Lo hare.-dijo el.-Venia a despedirme de mi madre, ¿esta en la sala?
-No, esta en su habitación.-dijo ella
-Gracias.-dijo Reíd antes de encaminarse a donde estaba la habitación de su madre.
-Espere.-dijo La recepcionista intentando hacer que se detuviera y así poder evitar que descubriera quien estaba visitando a su madre.-Esto esta mal.-dijo en un susurro para ella.

Era 13 de Julio, 3 días antes él había decidido quedarse mas tiempo para resolver el caso de Reily Jenkins, y con la ayuda de Morgan y Rossi había podido resolverlo, pero eso también significo que su madre para ayudarlo dejara de tomar la medicación, y antes de irse a Quántico para conocer al hijo de JJ, que había nacido el día anterior, quería comprobar que ella estuviera bien. Cuando llego habitación se acercó a la puerta para abrirla, sin embargo no lo hizo al escuchar que había alguien con su madre…

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

-¿Estas bien?-pregunto Joanna Reíd a la madre de su esposo
-Si, ¿Por qué no habría de estarlo?-pregunto Diana
-El doctor me dijo que dejaste de tomar las medicinas.-dijo Jo
-Si, pero estoy bien.-dijo Diana.-Ya volví a mi medicamento.
-Diana, sabes que yo siempre te apoyare.-dijo Jo.-Pero tu debes de saber que si alguna vez yo me llego a ir, y quieres mudarte tengo que estar al tanto de tu expediente medico para poderte tomar como mi paciente.
-Lo se.-dijo Diana sonriendo.-Solo que quería recordar, tenia que recordar.
-Lo se.-dijo Jo.-Recordar es bueno, los recuerdos siempre te ayudan, la mayoría de las veces.
-¿Te dijeron el sexo?-pregunto Diana cambiando de tema, sabia que hablaba de todo lo que había vivido con Spencer, así que lo mejor era guiar su conversación a los pequeños milagros que ambos habían creado.
-Si.-le respondió Jo, a pesar de que noto el cambio de tema, lo iba dejar pasar.-Un niño y una niña.
-Dos bebes, dos hermosos bebes.-dijo Diana.-Ustedes dos en miniatura, será muy divertido.
-Si, quería ver si el doctor te dejaba salir a cenar.-dijo Jo.-Quería decirle a William pero tal vez lo mejor sea que lo dejemos para otro día.
-Tonterías.-dijo Diana.-Llévate a William a cenar, tu sabes que le hace falta un poco de compañía de personas que no sean sus compañeros de empleo.
-Estoy de acuerdo contigo.-dijo Jo riendo.-Sin embargo SSRR es quien necesita también unas vacaciones.
-Me parece que apenas fue ayer cuando tú y él se estaban casando aquí en el jardín.-dijo Diana soñadora.-Fue tan lindo.
-Si, lo se.-dijo Jo.
-No fue la boda con la que toda mujer sueña, pero fue muy lindo.-dijo Diana
-Para mi fue perfecta.-dijo Jo.
-Ni siquiera estaba tu familia.-replico Diana
-Para mi no importa que no haya sido la gran boda, lo único que importa es que nos casamos.-dijo Jo.
-Ya no traes tu anillo de compromiso.-dijo Diana.-El día de la boda lo traías.
-Se lo regrese cuando peleamos.-dijo Jo.
-Nunca sospecho nada, ¿verdad?-pregunto Diana- El no sospecho la verdadera razón por la que te mudaste a las Vegas.
-Spencer no supo que me mude a las Vegas.-le aclaro Jo.-mucho menos supo que estaba embarazada cuando me vine.-No acabo de decir eso, cuando la puerta se abrió bruscamente para dejar entrar a un Spencer Reíd sorprendido y lejos de estar de buen humor.
-Spencer.-dijeron las dos mujeres a la vez.
-¿Estas embarazada?-pregunto Spencer a Jo
-Creo que es evidente.-intento bromear Jo sin éxito.
-¿Cuándo planeabas decírmelo?-pregunto Spencer.
-Spencer, por favor, antes de decir o hacer algo estúpido, piensa las cosas.-le pidió su madre.
-Mama, nos dejas solos.-pidió Spencer.
-No estoy segura de que sea lo correcto.-dijo Diana
-Ve, estaré bien.-dijo Jo.-Prometo que te contarte todo lo que pase.
-Bien.-dijo Diana poniéndose de pie y caminado hacia la salida.-Compórtate Spencer, recuerda que esta embarazada de tus hijos, que son mis nietos, y si les pasa algo me las pagaras.
-Ok, mama.-dijo Spencer antes de que su madre saliera de la habitación y cerrara la puerta.- ¿Puedes responder mi pregunta?
-Te lo iba decir antes de que nacieran.-dijo Jo.
-¿Por qué no me lo dijiste?-pregunto Spencer.-Tenia derecho en ver como se desarrollaban
-Esa noche creo que dejaste las cosas muy claras.-dijo Jo.-No confiabas en mi, así que supuse que pensarías que no era tu hijo.
-¿Porque no me dijiste que te mudabas a Las Vegas?-pregunto el
-Pensé que lo sabias, a donde mas podría ir.-dijo ella encogiéndose de hombros.-Mi familia, mis amigo viven en Virginia, Will se mudo a Virginia cuando se entero de que JJ estaba embarazada, el único lugar al que podía ir a parte de aquí, era Nueva York con Sean, pero haría preguntas y yo no estaba lista para responderlas.
-¿Por qué huiste?-pregunto Spencer.-Esa noche te fuiste con tu madre, al día siguiente cuando regrese al departamento estaban tu anillo sobre la cama, pero faltaba ropa y algunas cosas, ni siquiera me diste oportunidad de decir lo siento.
-Ni tu la oportunidad de decir la razón por la que él estaba en casa sin playera.-dijo Jo.-No confiaste en mi, así que hice lo que pensé que era lo correcto, por que estar con un hombre que no confía en ti.
-Te busque por todos lados.-dijo el.-Estuve tentado a utilizar el rastreador, sin embargo nunca lo hice por que me hiciste prometer que no lo usaría nunca, no podía hablar con nadie, le mandaba cartas a mama, pero no podía expresar la preocupación y el dolor que sentía al no tenerte a mi lado.
-Todos comentemos errores.-dijo Jo.-Sin embargo algunos errores nos marcan mas de lo que deseamos admitir.
-¿Hay alguna probabilidad de que regreses a Quántico?-pregunto Spencer
-No.-dijo Jo.-Lo único que me ataba a Quántico eras tu, así que no.
-¿Tu madre?-pregunto Spencer
-Ella entiende por que me vine a vivir a Las Vegas.-dijo ella.-Sabe de mi embarazo, e incluso me a visitado varias veces, estoy segura que esta muy emocionada por que sus nietos nazcan.
-¿Cuándo es la fecha de parto?-pregunto Spencer
-Finales de Agosto.-dijo ella.-Pero pueden nacer antes o después.
-¿Dónde estas viviendo?-pregunto el
-En un departamento.-dijo ella.-Me tengo que ir, pero te llamare cualquier cosa.
-Joanna, por favor.-pidió Spencer intentando que se quedara.
-Adiós Spencer.-dijo Jo mientras salía de la habitación.

Él se quedo en la habitación de su madre hasta que recibió la llamada de Morgan para decirle que era hora de partir, a pesar de tener otras cosas en la cabeza, regreso a Virginia para conocer al hijo de su amiga, ahí se llevo una gran sorpresa, lo habían nombrado su padrino, sin embargo cuando tuvo a Henry en brazos, lo único en que podía pensar era en que pronto iba a tener a sus dos hijos en brazos, así que tomo una decisión, pediría unas vacaciones para poder pasar los últimos momentos del embarazado de su esposa con ella, y por supuesto ver nacer a sus gemelos…

Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Capitulo I: Nuevo Integrante

Mensaje por Jo Bella Reíd Mar 27 Nov 2012, 6:26 pm

Este capitulo contiene spoilers del capitulo 2 de la septima temporada de la serie...

Capitulo I: Nuevo integrante

El equipo de la UAC estaba en la sala de conferencias, cuando David Rossi y Penélope García entraron discutiendo acerca de cocina italiana.

-Mira maestro de todas las cosas italianas, tengo un festival de Fellini en mi casa este fin de semana y servir la bonita comida de su país.-dijo García mientras entraba a la sala seguida de Rossi
-Quizá deberías poner una película de Disney y hamburguesas.-dijo Rossi mientras se sentaba
-Sabes Rossi, siempre le podrías a Penélope una clase de cocina.-dijo Morgan ganándose una mirada de reproche por el agente de mayor edad.
-¡Oh, Dios! Eso seria increíble.-dijo García.- Eso seria como si Iron Chef se mezclara con la UAC, y podríamos hacerlo en tu casa.
-No tengo una casa, tengo una mansión.-dijo Rossi
-Muy bien, empecemos.-pidió Hotch repartiendo los expedientes.
-Muy bien amigos míos.-dijo García poniéndose de pie y tomando el control para explicarles el caso.-Ustedes volaran a Durant, Oklahoma, por que en lo últimos tres días…
-Siento interrumpir.-dijo una chica interrumpiendo a García.
-¿Quién eres?-pregunto JJ quien fue la única que se giro a mirarla.
-Dado acontecimientos recientes, me han colocado como nuevo enlace con los medios, o creo que así se llamaba la función.-dijo la chica.-Hola, creo que no tengo el placer de conocerte, eres Jennifer, ¿verdad?
-JJ.-dijo ella cuando estrecho su mano.- ¿Quién eres tu?
-Soy Joanna Reíd.-dijo la chica.-Pero llámenme…
-Grachi, ¿Qué demonios haces aquí?-la interrumpió Hotch al verla.
-Hola hermanito.-dijo Grachi dándole un beso en la mejilla.- ¿Cómo haz estado?
-¿Para mi no hay beso?-pregunto Dave
-No me dirijas la palabra.-dijo Grachi.-Aun estoy enojada contigo.
-Han pasado 14 años, ¿no puedes superarlo?-pregunto Dave
-Destruiste mi caso.-dijo la chica.-Por una calentura todo mi caso se fue al demonio, así que no, no lo puedo superar.
-Seria interesante saber como paso eso.-dijo Morgan mirando divertido a Rossi
-Tú eres Derek, ¿verdad?-pregunto Grachi
-Si, ¿Por qué?-pregunto el moreno.
-No por nada, hace mucho que deseaba conocerte.-dijo ella riendo.-Me han hablado mucho de ti.
-Espero que solo cosas buenas.-dijo Morgan sonriendo coquetamente.
-Si, muy buenas.-dijo Grachi sonriendo.
-Grachi, lo preguntare nuevamente.-dijo Hotch.- ¿Qué demonios haces aquí?
-Soy el nuevo enlace con los medios.-dijo ella volteando a ver a su hermano.-Solo me vine a presentar, así que dejare que Penélope les termine de explicar el caso, y nos vemos en la pista.
-Espera un segundo.-pidió Hotch.- ¿Que demonios significa eso?
-Eso, significa que a partir de este momento eres mi jefe.-dijo ella.-Y quiero dejar algo claro, trabajo contigo, no para ti.
-Recordaremos viejos tiempos.-dijo David.-Esto será divertido.
-Si, como sea.-dijo Grachi dirigiéndose a la puerta.-Los veo en la pista.
-Te falto presentarte al chico bonito.-dijo Morgan evitando que se fuera.
-¿Chico Bonito?-pregunto ella confundida.- ¿Spencer es el chico bonito?
-¿Cómo sabes quienes somos?-pregunto Penélope
-Me pasaron su expediente.-dijo Grachi.-Después les explico, tengo que ir a ver a la bruja, nos vemos mas tarde.
-¿Bruja?-pegunto Emily sorprendida.
-Strauss.-dijeron Hotch y Dave al mismo tiempo.
-No se por qué pelearon.-dijo Dave.-Pero para ella es la bruja.
-¿Ella si tiene sentido del humor?-pregunto JJ.-
-Tiene demasiado sentido del humor.-dijo Dave.-Lo que Hotch no tiene, lo tiene ella.
-Solo basta decirles que será divertido trabajar con ella.-dijo Emily
-¿Podemos continuar con el caso?-pregunto Hotch incomodo.-García.
-Claro.-dijo García.- Como les decía, irán a Durant, Oklahoma.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Mientras García informaba al equipo acerca del caso, Joanna se dirigía a una oficina que estaba tres pisos mas abajo, les había mentido, no iría con Erín Strauss, iría con Tamina Prentiss, la hermana menor de Emily que se encontraba trabajando en el mismo edificio que ellos, solo que en otra sección.

-¿Puedo pasar?-pregunto mientras abría la puerta para ver a su amiga.
-Grachi, ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en las vegas.-dijo Tamina cuando la abrazo.
-Lo estaba.-dijo Grachi.
-¿Entonces que haces aquí?-pregunto Mina.-No es que me desagrada que estés aquí, solo que es extraño tenerte aquí después de 4 años.
-Larga historia.-dijo Grachi.-Lo que necesitas saber es que me voy a quedar por aquí mucho tiempo.
-Will y Kevin, ¿ya lo saben?-pregunto Mina
-Si, se enteraron cuando llegue.-dijo Grachi.-Hace 4 días que estoy aquí, han estado arreglando la oficina de JJ, así que a partir de hoy me veras mas seguido.
-¿Llegaste hace 4 días y ahorita me haz avisado?-pregunto Tamina
-Lo siento.-dijo la pelirroja.-No sabia si me iba a quedar, pero no me dejaron otra opción, así que aquí me tienes.
-¿El equipo ya lo sabe?-pregunto la morena.
-Si, acabo de presentarme.-dijo Grachi
-¿Cómo reacciono?-pregunto Mina
-No tuvo tiempo de reaccionar.-dijo la pelirroja.- Pero supongo que no muy bien, le ha llegado una noticia tras otra.
-Seguramente hablaran después.-dijo Mina.-No creo que este muy cómodo sabiendo que estarás en peligro cada vez que salgan a un caso.
-Espero que no se enfade.-dijo Grachi.-Se enfadara por que le oculte que Emily estaba viva, y si se enfada por esto no volverá a hablar conmigo en años.
-Tienes a los gemelos, es una excusa perfecta para hablarle.-dijo la morena sonriendo.-Pero no te refieres a eso, ¿verdad?
-No.-dijo Grachi.-Supongo que una parte de mi quiere olvidar todo y empezar de nuevo.
-Y otra parte de ti quiere mandar todo a la goma y darle otra oportunidad.-completo Mina
-Exactamente.-dijo la pelirroja sonriendo.-Ahora cambiando de tema, ¿él lo sabe?
-No.-dijo Mina.-Y al menos por el momento no se va a enterar.
-¿Cómo planeas seguir ocultándolo?-pregunto Grachi.-Tienes 6 meses de embarazo, es poco probable que se lo puedas seguir ocultando.
-Tú lo hiciste hasta el 8vo mes.-dijo Mina
-Si, pero yo me fui a Las Vegas, cientos de kilómetros de aquí.-dijo Grachi.-Tu te fuiste a cuanto, ¿menos de un kilometro?
-Ese no importa, lo he podido evitar por 5 meses.-dijo Tamina.-Lo único que tengo que hacer, es evitarlo por otros 4 meses.
-¿Y que pasaría si Hotch lo enviara por algún expediente o por algo?-pregunto Grachi-Y no avisara, que el llegara de sorpresa.
-Entonces le confesare todo.-dijo Mina.-Pero como las probabilidades de que eso pase, son mínimas, ya que de eso se encarga el enlace con los medios.
-¿Y que pasaría si el enlace con lo medios esta ocupada y le pida de favor que venga el?-pregunto Grachi inocentemente.
-No te atreverías.-dijo Tamina acusadoramente mientras compendia que su amiga era la nueva enlace con los medios.-Pensé que te habían dado un puesto como perfilador, ¿Por qué te dieron el puesto como enlace con los medios?
-Eso no importa.-dijo Grachi poniéndose de pie.-Me tengo que ir, tenemos un caso en Oklahoma.
-¿Te atreverías?-pregunto la morena.- ¿Se lo dirías?
-Tal vez no directamente.-dijo la pelirroja deteniéndose en la puerta- Tal vez solo diga un comentario, “Un bebe Morgan-Prentiss, será guapo y un rompecorazones igual que su padre"
-No lo hagas.-dijo Mina.-Es inteligente, va a entender ese comentario.
-Hagamos un trato.-dijo la pelirroja.-Estamos a 25 de Junio, si para el 19 de Agosto no se lo dices, se lo diré yo, ¿hecho?
-Hecho.-dijo Mina como si no le quedara otra opción.
-Bien, te pasare a ver cuando regresemos.-dijo Grachi.- Y mas te vale que no estés haciendo esfuerzos, por que si los haces te juro que soy capaz de contarle a Derek todo y estoy bastante segura de que entre los dos te podemos amarrar a la cama.
-Mensaje comprendido, mi capitán.-dijo Tamina mientras saludaba militarmente.
-Adiós.-dijo Grachi mientras cerraba la puerta y consultaba su reloj.-¡¡Rayos!! Llego tarde.-

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Acababan de dar el perfil del sudes, Hotch, Emily, Dave, Morgan y Grachi se quedaron conversando, mientras Spencer y JJ se alejaron de ellos, bueno él se alejó de ellos y ella lo siguió.

-Spence, mira tenemos que hablar de esto.-dijo JJ entrando detrás de Spencer a la oficina.
-No quiero hablar de ello.-dijo el chico mientras tomaba unos papeles del escritorio.
-Lo entiendo.-dijo JJ.-Estas decepcionado por lo que hicimos con Emily
-Escucha, tengo mucho que hacer, ¿de acuerdo?-pregunto el mientras se dirigía a la salida.
-¿Qué? ¿Sabes lo que creo que pasa?-pregunto JJ impidiendo que se fuera.-Estas enojado por que Hotch y yo controlamos nuestras micro expresiones en el hospital y no fuiste capaz de detectar nuestra decepción.
-¿Crees que es por mis habilidades de hacer perfiles?-pregunto Spencer.-Jennifer, escucha, la única razón por la que fuiste capaz de manipular mis percepciones fue por que confié en ti. Fui a tu casa, durante 10 semanas seguidas llorando la perdida de una amiga, y ni una vez tuviste la decencia de decirme la verdad.
-No podía.-respondió JJ.
-¿No pudiste o no querías?-pregunto el.
-No, no podía.-dijo ella sin poder evitar que lagrimas se empezaran a formar en sus ojos.
-¿Y si hubiera empezado a tomar Dilaudid otra vez?-pregunto Spencer.- ¿Me hubieras dejado?
-No lo hiciste.-dijo JJ
-No, pero pensé en hacerlo.-dijo el dándose media vuelta para salir.
-Spence.-dijo ella dando un paso hacia el.-Lo siento.
-Es muy tarde, ok.-dijo el levantando la voz y haciendo que todo el equipo se volteara a mirarlo.
-Reíd.-dijo Emily al verlo marcharse.
-JJ, ¿estás bien?-pregunto Morgan acercándose a su amiga.
-Eso creo.-dijo JJ sin poder contener las lagrimas.-No creo que me perdone.
-Estoy seguro de lo hará.-dijo Dave.-Esta enfadado, solo dale tiempo.
-Puede que una cena en casa de uno de nuestros agentes serviría de mucho.-dijo Hotch
-¿Tu también?-pregunto Dave.-Espera, ¿es una orden?
-Solo es una sugerencia.-dijo Hotch sonriendo
-¿Alguien me pueden explicar de que están hablando?-pregunto Grachi
-De que me están sugiriendo que haga una cena para reconciliar al equipo.-dijo Dave
-No es mala idea, puede funcionar.-dijo la pelirroja.
-Tu no opines.-dijo Dave malhumorado.-No puedo creer que vaya aceptar hacer esto.
-Genial.-dijo Morgan.-Le avisare a García.
-Bien, eso es fantástico.-dijo Grachi
-No cantes victoria.-dijo Dave señalándola.-Tu me vas a ayudar.
-¿Qué? ¿Por qué?-pregunto Grachi.-
-Por que eres la única que sabe cocinar comida italiana, así que me vas a ayudar.-dijo Dave.-Si no me ayudas no hay cena.
-Eso no es justo.-dijo la pelirroja haciendo un puchero.-Pero que demonios, hagámoslo, no tengo nada que hacer mañana por la noche.
-Entonces esta solucionado.-dijo Hotch.-Mañana en la noche, cena en casa de Dave.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

El equipo se dirigía a Virginia, en el jet todos estaban en su mundo, Hotch estaba sentado mientras jugaba con su celular, Morgan, Emily, JJ y Dave estaban sentados dormitando, Spencer y Grachi están sentados frente a frente mientras conversaban, probablemente de algo que solo alguien con sus altos coeficientes intelectuales entendería.

-¿Cuándo llegaste a Virginia?-pregunto el
-Hace 4 días.-dijo Grachi.
-¿Por qué no me avisaste?-pregunto el
-Llegue cuando ustedes estaban en un caso.-dijo ella.-Y no sabia si me iba a quedar, aun no lo tenia decidido.
-¿Cómo están los gemelos?-pregunto el.
-Bien, están con mi madre, y están encantados de que por fin te van a ver diario.-dijo ella
-¿Dónde van a vivir?-pregunto el
-En la casa que nos regalaron tus abuelos cuando nos casamos.-dijo ella
-¿Porque? Pensé que no te gustaba.-dijo el
-Era demasiado grande para nosotros dos solos, sin embargo ahora están los gemelos.-dijo Grachi.-Y mas aparte si ya teníamos una casa aquí, para que comprar otra.
-Es cierto.-dijo Spencer.- ¿Cómo esta mi madre?
-Muy bien.-dijo ella.-De hecho ahí algo que quiero hablar contigo de ella.
-¿Qué?-pregunto el preocupado.- ¿Le paso algo?
-No, no te alarmes no tiene nada que ver con su salud.-dijo Grachi.- En realidad ella, bueno William dijo que se iba a mudar a Virginia para estar con los niños, y le pregunto si se quería mudar con el, ella dijo que si, sin embargo necesitamos tu autorización.
-¿Para cambiarla de hospital?-pregunto el
-No, en realidad estábamos planeando que yo la tomara como mi paciente y que se quedara en casa.-dijo Grachi.-William se va a jubilar y él la puede cuidar y más aparte ambos quieren pasar más tiempo con los niños.
-Puede pasar mas tiempo con los niños.-dijo el.-No creo que sea conveniente que regrese a casa, no se tomara sus medicamentos la conozco.
-Sabes que no le gusta que le llevemos a los gemelos al hospital.-dijo Grachi.-Yo me encargaría de ser su medico, y William de que se tome el medicamento.
-Pero la conozco, no le hará caso a mi padre.-dijo Spencer.-
-Yo le dije que te iba a convencer, pero le dije que para que yo aceptara ser su medico se tenia que tomar sus medicamentos.-dijo ella.-Si no se los toma la internaremos, ahí hospitales muy buenos en Virginia.
-No se.-dijo el.- ¿Qué pasa si digo que no?
-A parte de que probablemente tus hijos se enfaden contigo, me vería en la lamentosa necesidad de falsificar tu firma para poder sacarla del hospital.-dijo ella sonriendo.-O tal vez le pediría a tus abuelos que hagan uso del poder que por ser sus padres tienen, no lo se, algo se me va a ocurrir.
-Eres terrible, ¿lo sabias?-pregunto el sonriendo
-Lo se, pero es lo que muchos hombres hayan atractivo en mi.-dijo ella sonriendo maliciosamente.
-No creo que sea lo único.-dijo el tratando de parecer indiferente, por que la verdad es que lo que dijo le cayo como balde de agua fría.
-Estoy segura de que no es por lo único.-dijo Grachi, Grachi 1, Spencer 0.
-¿Puedo hablar contigo?-pregunto Emily a Spencer
-Adelante.-dijo Grachi mientras se ponía de pie para cederle el lugar.-Estaré con Hotch.
-El cirujano dijo que cree que puede devolver la sensibilidad a las manos de Tammy-dijo Emily para iniciar una conversación una vez que Grachi estuvo sentada a lado de su hermano.
-Bien, llegamos a tiempo.-dijo el
-He oído que el Sr. Bradstone quiere ver la cinta.-dijo ella
-Las personas tienen una curiosidad innata de ver las cosas para ver que han sucedido.-dijo Reíd.-
-Entonces, eso explica por qué voy a ir a casa de Rossi mañana por la noche.-dijo Emily.-Quiero confirmar si realmente sabe cocinar, ¿vas a venir?
-No lo se, no estoy seguro de poder hacer.-dijo Reíd.
-Mira, Reíd, sé que estas enfadado con nosotros, por que no te dijimos lo que paso realmente y lo entiendo, pero te prometo que no tuvimos otra opción.-dijo Emily.-Tu lloraste la muerte de un amigo, yo llore la muerte de seis. Todo esto me ha dado una ulcera, por favor no hagas que me salga otra. ¿Iras a casa de Rossi mañana?
-Veremos.-dijo el.
-Ven a cenar esta noche.-dijo la pelirroja acercándose a el chico cuando Emily lo dejo solo.-De ese modo veras a los niños, y tal vez tengas que regañar a Morgan.
-¿Ahora que hizo?-pregunto el riendo
-Dejare que Maya te lo cuente.-dijo ella.-Sin embargo déjame decirte que ese niño no puede estar cerca de Derek.
-¿Qué te parece a las 8?-pregunto el.-
-Perfecto.-dijo ella poniéndose de pie.-Ahora si me disculpas, quiero hablar con Emily.
-Estuvo aquí hace menos de 5 minutos.-dijo el-¿Porque no le pediste que se quedara para hablar con ella?
-Por que en ese momento no quería hablar con ella-dijo ella sacándole la lengua y dirigiéndose la agente morena.

Spencer solo se rio en silencio, la pequeña conversación que tuvieron ese día, fue la primera conversación que tenían frente a frente desde hacia mucho tiempo, los últimos tres años, solo habían hablado por teléfono y temas referentes a los gemelos, sin embargo esa conversación le recordó a quienes eran antes de la pelea y en ese momento lo único que le paso por la cabeza, era que él, Spencer Reíd, por primera vez deseaba luchar por algo, iba luchar e iba a conseguir recuperar a su esposa, así fuera lo ultimo que hiciera…

-¿Podemos hablar?-pregunto Grachi a Emily que estaba sentada junto a Derek.
-Claro.-dijo Emily poniéndose de pie.-No hay mucho espacio, pero supongo que podemos hablar mientras me preparo un café.
-No ocupare mucho tiempo.-dijo Grachi.-Solo quiero saber como estas.
-Muy bien.-dijo Emily.-Gracias por preguntar, creo que eres de las primeras personas que me lo preguntan.
-¿Cómo han tomado Joy y Jack todo esto?-pregunto la pelirroja
-Muy bien, en realidad mucho mejor de lo que Aarón y yo esperábamos.-dijo Emily sonriendo.
-¿Qué sientes por mi hermano?-pregunto Grachi.- ¿Lo amas?
-¿Qué?-pregunto Emily después de escupir su café por la sorpresa.-Dios, chica, tu no te andas por las ramas.
-Me conoces.-dijo Grachi.-Y sabes que una vez que me propongo algo no paro hasta lograrlo, y que no me pueden mentir, así que empieza a hablar.
-¿Qué quieres que te cuente?-dijo la morena tras pensarlos unos segundos.
-¿Lo amas?-pregunto Grachi.-Espera, como todos piensas que todavía ama a Haley, cambiare mi pregunta, ¿Qué tan fuerte son tu sentimientos hacia el? ¿Lo suficientemente fuerte para soportar 7 meses lejos?
-Lo que siento por el, es lo que una madre siente hacia el padre de su hija.-dijo Emily
-¿Eso significa que lo amas?-pregunto la pelirroja.
-No, lo quiero mucho, es mi amigo y es el padre de mi hija, él me ha dado lo mejor que me ha pasado en mi vida.-dijo la morena.
-Entonces, ¿todavía sientes algo por el, aunque sea como amigos?-pregunto Grachi
-Si.-dijo Emily.- ¿A dónde quieres llegar con todas estas preguntas?
-A ningún lado, solo necesito saber que es lo que sientes por el.-dijo Grachi encogiéndose de hombros.-Para ver si tengo que ir diseñando tu vestido de novia.
-¿Y quien te dijo que voy a dejar que lo diseñes?-pregunto Emily, sin embargo al ver la expresión en la cara de su amiga, se arrepintió inmediatamente.
-Lo sabia.-grito la pelirroja despertando a los que estaban dormidos y haciendo que todos se voltearan a verla.-Lo siento.
-¿Qué demonios te pasa?-pregunto Emily en un susurro
-Te vas a casar con mi hermano.-dijo la pelirroja sonriendo.- No lo puede evitar.
-Solo dije eso para molestarte.-dijo la morena.-No me voy a casar con Aarón.
-Oh, ya veo.-dijo Grachi.-Tu lo amas y te quieres casar con el, sin embargo Hotch es un poquito testarudo…
-¿Poquito?-pregunto Emily
-Ok, Hotch es demasiado testarudo y no admitirá lo que siente por ti.-dijo Grachi.-Así que me toca a mi hacer que admita lo que siente.
-Si.-dijo Emily sin embargo rápida mente corrigió.-No, yo no amo a tu hermano, lo quiero y definitivamente no nos vamos a casar, estamos muy bien siendo amigos, ¿entendido?
-Lo entendí.-dijo Grachi sonriendo.-No amas a mi hermano, él no te ama a ti y no se van a casar.
-Si, Dios, a veces pareces que tienes tres años.-dijo Emily mientras se daba la vuelta para irse a sentar.
-Lo siento, no tuve infancia.-dijo Grachi.-
-Ya veo.-dijo Emily
-Y tranquila, no le contare a nadie lo que sientes.-le grito la pelirroja.
-Madura, Grachi.-le respondió la morena desde su asiento.-La vida no es un cuento de hadas.
-¿Y quien dijo que lo fuera?-le dijo Grachi en el oído antes de irse a sentar frente a Spencer con una sonrisa de oreja a oreja.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

30 minutos después, todo el equipo estaba arreglando sus cosas, el jet acababa de aterrizar y todo el mundo estaba deseando irse a casa, por lo que Hotch antes de que bajaran quiso hablar con ellos.

-Ok, todo el mundo.-dijo el jefe de la unidad.-Ya saben que mañana tenemos una cena en casa de Dave.
-¿Qué pasa si no voy?-pregunto Grachi
-Tu vas a venir.-dijo Dave.-Te lo dije, tu me ayudaras a cocinar.
-¿Por qué yo?-pregunto ella
-Por que eres la que mejor sabe cocinar.-dijo Dave.-Dudo que algo que hagas te salga mal.
-Tienes razón.-dijo la chica.-Soy la mejor en todo lo que hago.
-No debí haber dicho eso.-se reprocho Dave.
-Ve el lado positivo.-dijo la pelirroja.-Ya diste un paso para que te perdone.
-No lo puedo cree, han pasado 12 años Joanna, supéralo.-dijo el agente mayor.
-Ya hablaran de ello mas tarde.-dijo Hotch.-Es tarde, no es necesario que se pasen por las oficinas, mañana pueden empezar a llenar los informes.
-Genial.-dijo Morgan.- ¿alguien me acompaña a tomar una copa?
-No gracias.-dijo JJ.-Tengo que llegar a recoger a Henry, Will no puede por que tiene una junta o algo así.
-¿Emily?-pregunto el moreno
-Lo siento, pero Hotch y yo le prometimos a los niños que les explicaríamos todo.-dijo Emily antes de bajar del avión.
-¿Reíd? ¿Dave? ¿Grachi?-pregunto Morgan con la esperanza que alguien lo acompañara.
-Me encantaría acompañarte.-dijo Grachi.-Pero tengo que recoger a Morgan y a Maya con mi madre y después ir a mi casa y hacer la cena, otro día prometo acompañarte y dejarte que te embriaguez.
-Es una promesa.-dijo Morgan.-Creo que iré a ver si García quiere ir.
-Nos vemos mañana.-Dave en forma de despedida.
-Adiós y buenas noches.-dijo Grachi mientras se despedía de todos con la mano mientras se dirigía a su auto, mientras se decía mentalmente que iba tener que trabajar muy duro si quería que su plan funcionara, solo esperaba que nadie se molestara por querer lo mejor para sus amigos y su familia…

Gracias por leer
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Re: Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Nov 2012, 11:07 am

nueva lectora

me encanto

siguela

encerio SIGUELA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Re: Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por Jo Bella Reíd Miér 28 Nov 2012, 4:30 pm

elisabethmalfoy escribió:nueva lectora

me encanto

siguela

encerio SIGUELA

Si, no te preocupes, tengo varios capitulos hechos, voy a tratar de estar subiendo un capitulo diario...
Haber que te parecfce despues...
Me alegro que te guste...
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Capitulo II: Extraño

Mensaje por Jo Bella Reíd Miér 28 Nov 2012, 4:32 pm

El siguiente capitulo esta aqui... Espero les guste.

Capitulo II: Extraño

Habían pasado ya 2 semanas desde que Grachi se integro al equipo, la cena que tuvieron en casa de Rossi tres días después a su llegada, ayudo no solo a que el equipo volviera a reforzar su unión, si no que también ayudo a que ella se adaptara perfectamente a su rol en el equipo. El equipo se encontraba en Dallas, estaban resolviendo un caso de un sudes que secuestraba y posteriormente asesinaba chicas universitarias, las cosas no pintaban bien, Morgan y Dave acababan de regresar de la ultima escena del crimen, JJ, Emily y Hotch acababan de regresar de la universidad, Grachi se estaba demorando en la morgue mientras que Reíd seguía estudiando los lugares de secuestro.

-¿Se puede saber donde se metió tu hermana?-pregunto Emily
-No tengo idea.-dijo Hotch.-Por eso te dije que debíamos enviarla con alguien.
-No.-dijo Dave.-Ella es la mejor investigado los cuerpos, seguramente se retraso por que encontró con algo.
-Ella siempre encuentra algo.-dijo Spencer en un susurro que no paso desapercibido por sus compañeros.
-¿Dijiste algo, chico?-pregunto Morgan.
-¿Qué? No, no dije nada.-dijo Spencer.
-¿Seguro?-pregunto Morgan.
-Estoy seguro.-dijo Spencer.
-Morgan, si no llegan en 5 minutos vas a buscarla.-dijo Hotch
-¿No será mejor que la llamemos?-pregunto Emily
-Llámala.-dijo Hotch
-¿Yo porque?-pregunto Emily.-Que lo haga Reíd.
-Si, Reíd, llama a Grachi.-dijo Dave divertido.-Vamos a ver que sale de todo esto.
-No creo que sea necesario.-dijo JJ señalando Grachi que en ese momento entraba a la oficina
-¿Dónde estabas?-pregunto Hotch
-En la morgue, a donde me enviaste.-dijo la pelirroja.-Encontré algo, no es mucho pero es algo.
-¿Qué encontraste?-pregunto Dave
-Quien asesino a estas chicas es sumamente inteligente.-dijo Grachi.- En cierto modo me recuerda a George.
-¿Quién es George?-pregunto Dave
-Perdón olvide que ustedes los llaman por sus apellido.-dijo Grachi sonriendo.-Su modo de operar es sumamente parecido a Foyet, The Reaper.
-¿Qué?-pregunto Hotch
-Ya sabes, el idiota que mato a Haley y que tú mataste a golpes.-dijo Grachi.
-Se quien es.-dijo Hotch.- ¿Por qué te recuerda a el?
-Bueno, en primer lugar ambos tienen conocimientos médicos y buscan causar el mayor dolor posible, haciendo el menor daño posible.-dijo Grachi.-Ambos tienen una gran necesidad demostrar su poder, sin embargo en el caso de nuestro sudes, adormece a las victimas y después es cuando las tortura.
-¿Qué quiere decir eso?-pregunto JJ
-Las duerme, hace lo que quiere con ellas, golpes, heridas, lo que gustes, cuando ellas despiertan es cuando gritan de dolor, cuando realmente sienten el dolor.-dijo Grachi.-El disfruta viéndolas sufrir, es en lo que me recuerda a George, solo que el prefería hacerte sufrir mas bien psicológicamente.
-¿Por qué le llamas George?-pregunto Morgan.-El mato a tu cuñada.
-Excuñada, con énfasis en ex.-dijo Grachi.-Sin embargo es más divertido llamar a las personas que te hacen daño por su nombre, recuerda lo que dicen, mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca.
-Eso no es gracioso.-dijo Hotch.
-Vamos, ¿Dónde quedo tu sentido del humor?-pregunto Grachi.
-¿Podemos concentrarnos en el caso?-pregunto Hotch
-Claro.-dijo Grachi.-Ninguna chica tiene evidencias de ataque sexual, solo las mantuvo prisioneras y las torturo. Les daba la cantidad suficiente de droga, para que se mantuvieran quietas, para que no pelearan, y después cuando ellas despertaban y se retorcían del dolor.
-¿Por qué no torturas mientras están conscientes?-pregunto Dave.-Si se trata de un sádico sexual, lo mas común es que las torture mientras están conscientes.
-Tal vez por que no quiere que ellas lo vean a los ojos cuando las golpea.-dijo Emily.-Tal vez a quien representa la chica, es alguien al que representa mucho en su pasado.
-Creo que encontré algo.-dijo García en el teléfono.-Y después de que se los diga, me van a amar más de lo que ya me aman.
-¿Qué averiguaste, preciosa?-pregunto Morgan
-Estuve buscando una conexión que uniera a estas chicas.-dijo García.-Al parecer asistieron al mismo curso, un curso que en las fechas que ellas asistieron fue impartido por Donald Same, es lo único que los conecta.
-¿Cómo se llama el curso, García?-pregunto Hotch
-Se llama, Mente, Cuerpo y Sociedad.-dijo García.-He averiguado y antes el curso se daba cada 3 meses, ahora se da cada mes debido a la alta demanda que tiene.
-Yo asistí a ese curso.-dijo Grachi.- Fue a uno de los primeros cursos que fui después regresar a Virginia, escuche de él y vine a Dallas para estar en el.
-¿De que se trata?-pregunto Hotch
-Principalmente de enseñar a como relacionarse con las personas.-dijo Grachi.-Es útil para cuando eres nuevo en la ciudad o si eres alguien introvertido.
-¿García, checaste a Same?-pregunto Morgan
-Si, no hay nada extraño en el.-dijo la analista.-Llego al país hace 12 años, es de nacionalidad danesa, es un ciudadano ejemplar, no tiene multas, es voluntario en distintos albergues, prácticamente toda su vida se basa, en trabajo y en ayudar.
-Lo único malo es que es un imbécil.-dijo Grachi.-
-¿Qué quieres decir?-pregunto García confundida.
-A mi curso el solo dio 3 platicas.-dijo la pelirroja.-Tenia muy bueno argumentos, apoyaba mucho a las mujeres, sin embargo cada determinado tiempo decía comentarios estúpidos en su lengua materna, tan estúpidos que le di unos cuantos puñetazos cuando termino el curso.
-¿Hablas danés?-pregunto Emily
-Danés, japonés, persa, griego, italiano, francés, ruso, ingles, alemán, gales, holandés, portugués y chino mandarín.-dijo Grachi.- Y estoy aprendiendo sueco, árabe, noruego, hebreo y latín.
-¿Cómo sabes todos esos idiomas?-pregunto Morgan impresionado.-Ni siquiera Emily habla tantos.
-Emily tuvo que aprender los idiomas de los países a los que su madre estaba designada.-dijo la pelirroja.-Yo nací con un C.I. de 197 y memoria eidética, cuando mi padre murió me refugie en los idiomas y en el ballet, y mas aparte se me dan bien los idiomas.
-Chicos, creía que nunca lo iba decir.-dijo García.-Pero creo que encontramos a alguien mas inteligente que Reíd.
-¿Podemos seguir con el caso?-pregunto Hotch.-Después interrogaran a Grachi de todo lo que ha estudiado.
-Claro.-dijo García.-Le he enviado la dirección de Same, y creo que he encontrado algo interesante.
-¿Qué pasa García?-pregunto Dave
-Alguno padres de familia que inscriben a sus hijas, están intentando sacarlo del curso desde hace mas de 6 años, y cada curso se unen mas personas a la petición.-dijo García.- Lo acusan de que acosa a sus hijas, sin embargo nunca lo sacaban, debido a que las chicas admitían que ellas eran las que lo acosaban.
-Creo que tenemos a nuestro sudes.-dijo Dave.
-Vamos, avisemos al detective, nos separamos y vamos por el.-dijo Hotch.-García envíanos las direcciones de los albergues en los que trabaja.
-Enseguida señor.-dijo García.-García fuera.
-Esto será divertido.-dijo Grachi.- ¿Puedo interrogarlo?
-Você fica aqui, não querem lidar com este assassino (Tú te quedas aquí, no te quiero frente a este asesino)-dijo Reíd
-O quê? Eu não sou uma menina, eu tenho que obedecer a suas ordens. (¿Qué? Ya no soy una niña, no tengo que obedecer tus ordenes)-le contesto Grachi.- E não tente usar chantagem você é meu marido, porque eu juro que eu vou te dar um soco (Y no intentes utilizar el chantaje de que eres mi esposo, por que te juro que te doy un puñetazo.)
-Eu não estou mandando você, eu estou pedindo para você ficar aqui (No te lo estoy ordenando, te estoy pidiendo que te quedes aqui). –le respondió Reíd.-Só que desta vez, você sabe que você pode atacar. Eu não estou pedindo como um marido, eu estou te pedindo como um companheiro, por favor, não coloque em risco e não colocar em risco a equipe.( Sólo que esta vez, sabes que te puede atacar. No te lo pido como marido, te lo estoy pidiendo como compañero, por favor no te ponga en riesgo y no pongas en riesgo al equipo.)
-¿Pueden parar un momento y compartir lo que hablan con el resto del equipo?-pregunto Morgan.-No todos tenemos su inteligencia. Emily, ¿sabes que están diciendo?
.No tengo idea.-dijo Emily.-No hablo ese idioma,
-Más eu gostaria de questionar (Pero lo quiero interrogar)-le reprocho Grachi sin hacer caso a sus compañeros.
-Você pode fazê-lo quando voltar, enquanto isso, por favor, fique aquí (Lo puedes hacer cuando regresemos, mientras tanto, por favor quedate aquí)-le pidió el
-Bem, só porque você pode estar certo e eu posso colocar outras pessoas em perigo (Bien, solo porque puedes tener razon y puedo poner a los demas en peligro)-dijo Grachi dándose por vencida.
-Obrigado (Gracias)-agradeció el chico sonriendo.
-Creo que yo me quedo aquí.-dijo la pelirroja dirigiéndose a su hermano.-Same me conoce, y no dudo que me utilice o cometa alguna estupidez si me ve.
-Esta bien.-dijo Hotch.-Quédate y has reservaciones en el hotel, si no es él nos quedaremos y si es el de todos modos lo haremos, es muy tarde.
-Dalo por hecho.-dijo Grachi sonriendo mientras sus compañeros se alejaban.- Spencer Reíd, eu vou te matar (Spencer Reíd, te voy a matar).

El atrapar a Same fue relativamente fácil, justo en el momento en que llegaron estaba empezando a herir a la última chica que tenia secuestrada, aunque le hizo varias heridas, lograron llegar a tiempo y se recuperaría. Cuando lo interrogaron rápidamente admitió todos lo que había hecho y dio detalles de todos los asesinatos de las 5 chicas a las que hirió.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Eran cerca de las 9 de la noche cuando todos se encontraban cenando en un restaurant que estaba cerca del hotel en el que se hospedarían, aunque en un principio nadie mencionaba la pequeña conversación que Spencer y Grachi habían tenido en portugués, muy pronto salió el tema.

-¿Van a decirnos de que hablaron?-pregunto Emily a Grachi
-¿Cuando?-pregunto ella
-Cuando hablaron en no sé que idioma.-dijo la morena
-Portugués.-dijo Spencer-Hablamos en portugués.
-Para você não se importa de falar, ele foi a nossa conversa. (A ti no te importa que hablamos, fue nuestra conversación) –dijo en voz baja Grachi.
-¿Qué dijo?-pregunto Morgan a Reíd al ver que este se reía.
-Cosas sin importancia.-le contesto Spencer.- Você tem medo que eles sabem que nós somos casados quando dizemos isso? (¿Temes que se enteren que estamos casados si se lo decimos?)
-Eu poderia me importar menos que eles sabem que você é meu marido, só que eu acho que não é o momento para dizer-lhes. (Me importa poco que se enteren que eres mi esposo, solo que creo que no es el momento indicado para decírselos.)- le contesto ella y después añadió.- E mais além Eu não quero Hotch bater em você, seria um desperdício de tempo. (Y mas aparte no quiero que Hotch te golpee, seria una perdida de tiempo.)
-Obrigado, que me conforta, isso significa que você se importa mesmo. (Gracias, eso me reconforta, quiere decir que aun te importo)-dijo Reíd
-Eu me importo, porque você é o pai dos meus filhos, e não quero explicar que seu tio batendo seu pai. (Me importas por que eres el padre de mis hijos, y no quiero explicarles por qué su tío golpeo a su padre.) –dijo Grachi
-Eu também te amo, Bella. (Yo también te quiero, Bella)-dijo Spencer sarcásticamente
-Pueden parar por favor.-pidió Hotch.-Si van a conversar, por favor háganlo en español para que podamos todos entenderlo.
-Amor, vem e vai como ele quer, eu tenho certeza que amanhã me odeiam. (El amor, se va y regresa como quiere, estoy segura de que mañana me odiaras)-dijo a Spencer antes de volverse a su hermano. - Lo siento, no volverá a pasar.
-¿Podemos, simplemente cambiar de tema?-pregunto Hotch
-Hablemos de Tamina.-propuso Grachi haciendo que tanto como Emily como Derek abrieran la boca sorprendido.-Por que la has visto, ¿no, Emily? Digo, hace ya 1 mes que regresaste.
-No, no he visto a mi hermana desde hace 7 meses.-.dijo Emily.- Sin embargo mis padres tampoco la han visto.
-¿Y has tratado a ir a visitarla?-pregunto Grachi.-Ir a Fraudes y verla, por que digo lo último que supo de ti era que estabas muerta, tal vez para ella lo sigues estando.
-Un momento.-pidió Derek.- ¿Tamina trabaja en el FBI? ¿En fraudes?
-Si, antes trabaja en cubierto.-dijo Grachi sin pensarlo.-Pero la trasladaron a fraudes, a un trabajo de escritorio cuando descubrió…
-¿Qué descubrió?-pregunto Emily al ver que Grachi se callaba de repente.
-Yo y mi bocota.-dijo la pelirroja en un susurro.
-¿Qué descubrió, Joanna?-pregunto Emily
-Que tu estabas muerta.-dijo Grachi.-Descubrió que por un trabajo en cubierto moriste y ella ya no pudo seguir continuando haciéndolo, simplemente no podía.
-Es extraño.-dijo Emily.-A ella nada la podía hacer cambiar de opinión.
-Las mentiras cambian a las personas.-dijo Grachi poniéndose de pie.-Termine de comer, me voy al hotel, después les pago mi comida.
-En la recepción mañana a las 7:00.-ordeno Hotch a su hermana.
-Dalo por hecho.-dijo Grachi.-Que pasen buenas noches y no se duerman tan tarde.
-Eso fue extraño.-dijo Dave una vez que la pelirroja salió del restaurant.
-¿Qué fue extraño?-pregunto JJ
-El modo en que saco el tema de Mina.-dijo Dave.-Ella quería decir algo, sin embargo no lo dijo, esta ocultando algo.
-¿Eso es extraño?-pregunto Hotch
-No, lo extraño es que nos haya permitido verlo.-dijo Dave.
-¿Qué nos dejara verlo?-pregunto JJ confusa
-Ella sabe que somos perfiladores y que sabemos leer a las personas.-dijo Dave.-Ella es probablemente la mejor mentirosa o la mejor actriz -como gusten llamarla- que conozco, no dejaría que lo notáramos.
-A menos que trame algo.-le ayudo Hotch.-Amigos míos, creo que tengo que advertirles que somos parte de uno de sus maliciosos planes.
-¿Eso es malo?-pregunto JJ
-Muy malo.-dijo Emily.
-Cuando se propone algo, es imposible hacerla cambiar de opinión.-dijo Hotch.-Así que tenemos que averiguar que trama o nos ira mal.
-¿Es capaz de hacer daño físico?-pregunto Morgan
-No.-dijo Dave.-Ella te maneja psicológicamente.
-Yo propongo que Spence hable con ella.-dijo JJ.
-¿Yo? ¿Por qué?-pregunto el chico.
-Por que al parecer tú y ella tienen mucha confianza.-dijo JJ
-Que tengamos conversaciones en otro idioma no significa que tengamos confianza.-dijo Spencer.-No saben lo que decimos, así que no pueden asegurar de que nos llevamos bien.
-¿Te llevas mal con ella?-pregunto Morgan
-No, pero ese no es el punto.-dijo el chico.- ¿Por qué tengo que ser yo? ¿Por qué no Emily o Dave?
-Ya veremos quien es.-dijo Hotch.-Lo que importa es que lo averigüemos pronto, antes de que sea demasiado tarde.
-Bien.-dijo Dave.-Es un poco tarde, creo que lo mejor es que nos vallamos a descansar.
-O podríamos ir a divertirnos un rato.-sugirió Morgan- Seguramente habla un bar cerca, no nos vendría más despejarnos un poco.
-¿Por qué no?-dijo Dave sonriendo.-No veo que perdamos si nos divertimos.
-Genial.-dijo Morgan alegremente.-Pagamos y nos vamos.

Después de salir del restaurant y buscar por unos minutos, el equipo encontró un bar cerca del hotel, el cual tenía un ambiente agradable y con buena música… Y aunque en un principio dijeron que solo tomarían una copa, esa copa se transformo en varias copas. Esa noche -al menos para Hotch y Emily- fue una de las mejores noches de su vida, volvieron a estar juntos después de casi 11 años. Esa noche represento el regreso a lugar al que pertenecían para ambos. Al fin y al cabo, lo que pasa en Dallas se queda en Dallas…

Gracias por leer.
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Re: Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 29 Nov 2012, 12:09 pm

me encanto

que malota es joanna

me parecio taaaan mono Spencer

siguela me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Re: Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por Jo Bella Reíd Jue 29 Nov 2012, 3:12 pm

elisabethmalfoy escribió:me encanto

que malota es joanna

me parecio taaaan mono Spencer

siguela me encanto

Y espera, aun no sale su lado malo...
Esto es completamente tierno a comparacion de lo que puede hacer...
Y con respecto a Spencer, si es cierto, me parece que Joanna hace que sea super lindo...
Me alegra que te gusto...
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Capitulo III: Consecuencias

Mensaje por Jo Bella Reíd Jue 29 Nov 2012, 3:19 pm

Bueno, aqui esta el siguente capitulo...
Debo advertir que el siguiente capitulo contiene dos escenas fuertes, no dice mucho, pero aun así estan un poco elevadas de tono...
Saludos y disfrutenlo.

Capitulo III: Consecuencias.

La mañana siguiente fue un caos, Grachi cansada de esperar a que los demás bajaran, les dejo un mensaje con la recepcionista y se fue al jet a esperarlos ahí. Los demás miembros de equipo tenían unas resecas tremendas, el que menos había tomado, Spencer, apenas recordaba como había llegado a su habitación en el hotel. Hotch y Emily habían despertado en la habitación de ella, y el solamente lo único que hizo fue pedir disculpas y salir para dirigirse a su habitación dejando a una Emily triste y con lagrimas en los ojos. Fue tanto el caos que en vez de salir de Dallas a las 7:30, salieron una hora mas tarde. El viaje hacia Virginia paso sin incidentes, quizá por que todos se quedaron dormidos recuperándose de la noche anterior, y Grachi simplemente se sentó y se dispuso a revisar expedientes para seleccionar el caso que tomarían a continuación y aunque se percato de la tensión que envolvía a Hotch y a Emily, no comento nada, ya tendría tiempo de hablar con ellos después. Sin embargo para Hotch todo el viaje fue un infierno, en cuanto cerraba los ojos una imagen de lo que había pasado se posaba en su mente, y cuando por fin consiguió dormirse, lo recordó todo, Emily había intentado pararlo sin embargo él no lo permitió…

Flashback

-¿Por qué no discutimos esto primero?-pregunto Emily alejándose de Hotch
-¿Por qué no discutirlo mañana?-dijo Hotch acercándose nuevamente a ella.
-Aarón, estamos en un elevador.-dijo Emily cuando le empezó a besar el cuello.
-¿Y eso que?-pregunto Hotch mientras sus manos empezaban a acariciarla por encima de la ropa.
-Que puede entrar alguien.-dijo Emily
-Es la una de la mañana.-dijo Hotch.-No creo que alguien suba al elevador.
-Pero yo no me siento cómoda.-dijo Emily tratando de empujarlo lejos de ella.
-Bien.-dijo el alejándose de ella justo en el momento en que se abrían las puertas del elevador en el piso de Emily.
-Aarón ¿que estas haciendo?-pregunto ella, cuando la tomo en brazos y salió con ella del elevador.-Aarón, bájame.
-¿Cuál es tu habitación?-pregunto el sin hacerle caso.
-Bájame te he dicho.-pidió Emily
-¿Cuál es tu habitación?-pregunto nuevamente el.-Y dame la llave.
-La 623.-dijo Emily entregándole la llave-Aarón, no vamos a…
-Ya estamos aquí.-dijo el, abriendo la puerta con la llave. Cuando entro la habitación, cerro la puerta y bajo a Emily, acariciándole los brazos mientras buscaba su boca como si no pudiera esperar. La beso intensamente. La lengua de Hotch jugo dentro de su boca y sus manos le acariciaban la espalda de arriba abajo, ella inconscientemente se arqueo hacia él y le rodeo el cuello con los brazos.-Dime que no me deseas, dímelo y te juro que me iré.
-Sabes que te deseo.-dijo Emily echándose hacia atrás.-Sin embargo, no creo que lo mejor en estos momentos sea…
-Yo también te deseo, mas de lo que te puedas imaginar.-la interrumpió el.-Esta noche es solo de nosotros, no hay ayer, no hay mañana, solo esta noche.
-¿Qué pasa si digo que no?-pregunto Emily, una voz en su interior le decía que aceptara, sin embargo otra le decía que saliera corriendo, era evidente que el despertaba sus hormonas.- ¿Vas a intentar detenerme?
-Sabes que la fuerza nunca ha sido mi especialidad.-dijo el cerrando los ojos, como si esperaba que lo rechazara.

Emily se quedo quieta por un momento, sin embargo pocos segundos después tomo una decisión, hundió las manos en su pelo, y lo beso con una pasión que no recordaba conocer. Por un momento noto como él se quedaba inmóvil, como si lo hubiera tomado por sorpresa, pero luego el la tomo en brazos, ferozmente, posesivamente, como un hombre que hubiera esperado demasiado tiempo para satisfacer una de las necesidades mas básicas, como comer o respirar, por que en determinado momento era cierto, Emily era como el aire, necesitaba tenerla cerca para vivir, él lo sabia, solo que era demasiado testarudo como para admitirlo. Cuando el beso se hizo mas profundo, ella gimió suavemente mientras abría la boca con una generosidad que no recordaba haberla tenido con ningún otro. Rápidamente la ropa se convirtió en una barrera, que a ambos molestaba. Hotch rápidamente le saco el suéter y la camisa por la cabeza, le desabrocho el sujetador y lo tiro al piso. Ella al sentir que no estaba en igualdad de condiciones, después de haber arrojado el saco y la corbata junto con sus prendas, lentamente, torturándolo empezó a desabrocharle los botones de la camisa, abrió la tela para ver su pecho, cubierto de vello obscuro y lo acaricio, con caricias que volvieron loco a Hotch, que al sentir el calor de sus manos sobre su piel, se saco la camisa del pantalón y se la quito, para arrojarla al piso, Emily se acercó mas a él y froto su pecho contra el de él, cerrando los ojos y disfrutando de ese éxtasis,
Ninguno de los dos supo que paso después, lo único que supieron era que estaban en la cama, completamente desnudos, el encima de ella, acariciándose, recordando todas aquellas noches en las que estuvieron juntos 10 años atrás, recordando el sonido de su nombre en la boca del otro al llegar al clímax, recordando todas y cada una de las razones por las que se amaban, recordando el lugar al donde pertenecían, recordando que él era de ella y ella era de él. No importaba cuanto lo negaran, esa noche, esa noche fue en la que ambos volvieron a casa, al que realmente era su hogar, su hogar era en los brazos del otro, por que cuando estaban en brazos del otro, no importaba nada solo importaba lo que sentían y lo que se hacían sentir, no importaba el resto del mundo, no importaba que a solo unos cuantos metros estaban otras personas dormidas, en los brazos del otro, solo importaban ellos…

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Los días pasaron y la tensión entre Emily y Hotch no mejoraba, el equipo no sabía que hacer, cuando alguien intentaba que trabajaran juntos, ellos siempre encontraban razones para no hacerlo, Hotch siempre trataba de alejarla lo mas posible de él, enviándola junto con cualquier otro a revisar escenas del crimen o a la morgue, sin embargo nunca iba con ella, y como sabia que Grachi trataría de hablar con ellos, también evitaba que Emily y ella estuvieran solas o que se quedara a solas con el.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Regresaban de un caso en Texas, Emily estaba sentada mirando hacia la ventana con gesto ausente, mientras que Hotch estaba del otro lado del jet revisando unos papeles, de vez en cuando uno miraba al otro, sin embargo rápidamente desviaban la mirada, sin embargo este gesto no paso desapercibido por sus compañeros, que estaban sentados, bueno Spencer estaba parado detrás del asiento de Grachi, que para los demás no significo nada, sin embargo, Grachi sabia lo que significaba, con solo ese movimiento el hacia notar que nadie la podía tocar, y con ese simple movimiento se convertía en alguien terriblemente sobreprotector.

-¿Alguien sabe que pasa con ellos?-pregunto Morgan.-Es algo notorio que algo paso entre ellos.
-Ya no llegan ni se van juntos.-observo Dave
-Hotch esta viviendo en su departamento.-soltó Grachi.
-¿Qué?-exclamaron los demás.
-¿Qué significa eso?-pregunto Dave.- ¿Creí que vivían juntos por el bien de los niños?
-Quieren hacer creer que viven juntos.-dijo Grachi.-Regularmente los niños se acuestan a las 10 de la noche, él se va después de que ellos están dormidos y regresa antes de que se despierten, sin embargo Joy descubrió todo una noche, que bajo a tomar agua y descubrió que su padre se estaba yendo.
-¿Desde cuando sabes eso?-pregunto Morgan
-Joy me lo comento antes de salir de Virginia.-dijo Grachi.-He intentado hablar con Hotch, sin embargo se ha encargado de no quedarse a solas conmigo.
-¿Y que significa eso?-pregunto Spencer.- ¿Qué no hay oportunidad de que se reconcilien?
-No lo se.-dijo Grachi encogiéndose de hombros.
-Creo que la verdadera pregunta que tenemos que contestarnos es, ¿Qué paso en Dallas para que su actitud hubiera cambiado?-dijo Dave
-No sé que paso.-dijo Grachi poniéndose de pie.-Pero lo voy a averiguar, deséenme suerte.
-Suerte,-dijeron los cuatro mientras la veían dirigirse hacia Emily.
-Dave, ¿Por qué no hablas con Hotch?-pregunto Morgan
-He intentado hablarle desde quien sabe cuando.-dijo Dave.-Lo único que he conseguido es que me cierre la puerta en la cara.
-Esperemos que Grachi tenga suerte.-dijo JJ

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

-¿Podemos hablar?-pregunto Grachi a la agente morena trayéndola de vuelta a la realidad.
-Claro.-dijo Emily enderezándose.- ¿De que quieres hablar?
-De tu y Hotch.-dijo Grachi mientras se sentaba.- ¿Qué pasa o que paso entre ustedes?
-No sé de que me hablas.-dijo Emily.-Hotch y yo estamos muy bien.
-Cierto.-dijo la pelirroja.-Entonces, ¿Por qué Hotch esta viviendo en su departamento?
-¿Quién te dijo esa estupidez?-pregunto Emily riendo
-Tu hija.-dijo Grachi.
-¿Joy te dijo eso?-pregunto Emily.- ¿Cómo lo sabe?
-Cito palabras textuales: “Papa ya no esta viviendo con nosotros, hace unos días lo vi cuando se iba de la casa en la noche, en un principio pensé por que alguien le llamo, sin embargo los días siguientes, su cama siguió vacía, ellos intentan que no nos demos cuenta, se marcha después de que piensa que Jack y yo estamos dormidos y regresa antes de que nos despertemos”.-dijo Grachi.-Y yo lo sospechaba, ustedes desde que regresamos de Dallas están actuando muy extraño, mas de lo común.
-Pues no sé de que me hablas.-dijo Emily a la defensiva.-Y si Hotch esta durmiendo en su departamento, es por que quiere descansar para el triatlón de Febrero, no hay ninguna razón oculta detrás de eso.
-Recuerdas que soy psicóloga, y que tengo dos subespecialidades, una en micro expresiones y otra en comportamiento humano, ¿verdad?-pregunto Grachi.-Emily, sé que me estas mintiendo, y déjame decirte que si no me dices que paso, te aseguro que los demás y yo, no descansaremos hasta averiguarlo.
-¿Los demás?-pregunto Emily
-Todos hemos notado su comportamiento.-dijo la pelirroja.- Evitan estar juntos, evitan cualquier contacto visual, no hablan, se dirigen la palabra solo cuando es necesario. No sé que le indique a los demás, pero ¿sabes lo me indica a mi?
-¿Qué te indica?-pregunto Emily
-Que durmieron juntos.-dijo Grachi.- Y no me refiero a dormir en una misma cama como dos hermanos, me refiero a que tuvieron relaciones sexuales, y apuesto toda mi quincena que no reacciono muy bien la mañana siguiente, él fue el que inicio todo, sin embargo, no reacciono muy bien.
-¿Acaso eres psíquica?-pregunto la morena
-No, solo observo.-dijo Grachi riendo.
-¿De que sirve negarlo?-dijo Emily.-Dormimos juntos, sin embargo a la mañana siguiente se disculpo y supongo que es extraño que me haga acostado con el.
-Emily, ¿Por qué es extraño que se hayan acostado?-pregunto Grachi.-Tienen una hija, todos saben que han dormido juntos.
-Lo se, sin embargo cuando hicimos a Joy, no era mi jefe.-dijo Emily.-Ahora es mi jefe, es extraño haberte acostado con tu jefe.
-No eres la primera que lo hace.-dijo Grachi sonriendo.-Y si te sirve de consuelo, yo me acosté con mi profesor.
-¿Con tu profesor?-pregunto Emily divertida.-Si, claro, como no.
-Bueno, técnicamente solo me dio unas cuantas conferencias.-dijo Grachi.-Sin embargo es como si me hubiera acostado con mi profesor.
-¿Por qué me estas contando esto?-pregunto Emily
-Emily, conozco a mi hermano.-dijo Grachi.-Se que es un cabeza hueca, es demasiado testarudo y es un maldito idiota, sin embargo también sé que no esta a acostumbrado a mostrar sus emociones, estoy casi segura que detrás de lo que dijo esa mañana, se esconde un mensaje, solo tienes que descifrarlo.
-¿Qué quieres decir?-pregunto Emily confundida.
-Cuéntame, exactamente que paso esa mañana en Dallas, cuando los dos despertaron abrazados y desnudos.-dijo Grachi.-Solo evita las partes de besos y demás, no quiero tener en mi cabeza una imagen de mi hermano teniendo sexo con una de mis mejores amigas, seria muy perturbador.
-No se si sea de mucha ayuda.-dijo Emily.-No dijo mucho, eso es parte del problema.
.Tu solo cuéntamelo.-dijo Grachi recargándose en su asiento.-Estoy segura de que podre descifrar algo.
-Bien.-dijo la morena mientras recordaba que había pasado esa mañana.

Flashback

El sol le pego directamente en la cara, lentamente abrió los ojos para que estos se acostumbrasen a la luz brillante que pegaba sobre ellos. Medio dormida se dio cuenta que estaba en la habitación de un hotel, recordaba poco de la noche anterior, recordaba que después de cenar, el equipo decidió salir a divertirse un rato, sin embargo a partir de el tercer shot de tequila, las cosas se ponían un poco borrosas. Intento moverse, sin embargo algo impidió que lo hiciera, un brazo la tenia agarrada de la cintura, fue en ese momento que se dio cuenta que no estaba sola en la cama, así que alzo la mirada y se encontró a quien menos se esperaba encontrar en su cama. Aarón Hotchner, su jefe y la persona con quien había jurado jamás volver a dormir, estaba dormido a su lado, solo con una ligera sabana que le tapaba de la cintura para abajo y dejaba al descubierto su musculoso pecho que los trajes que se ponía a diario ocultaban, sin detenerse a pensar un momento empezó a recorrer con su mano el pecho desnudo del hombre, lo hizo despacio para no despertarlo, sin embargo no logro su objetivo, ya que de la nada, la mano del hombre detuvo la suya…

-¿Qué demonios haces en mi cama, Prentiss?-pregunto Hotch alejándose bruscamente de ella y poniéndose de pie.
-¿Tu cama?-pregunto Emily
-Sabes a lo que me refiero.-dijo el mientras se empezaba a vestir.- ¿Qué haces en la cama conmigo?
-¿No te acuerdas de anoche?-pregunto ella
-Anoche estaba borracho.-dijo Hotch.-Me disculpo si te cause algún problema, todo lo que hice fue culpa del alcohol, no era yo.
-¿Qué?-pregunto Emily
-Que no recuerdo en este momento que dije anoche ni mucho menos que hice.-dijo Hotch.-Así que te pido disculpas por todo lo que hice anoche.
-¿Te estas disculpando por haber dormido conmigo?-pregunto ella confundida
-Si llegue a acostarme contigo, lo siento, nunca fue mi intensión tener sexo con uno de mis subordinados.-dijo el.-Solo espero que si recuerdas algo, lo olvides y simplemente lo dejes pasar, anoche no era yo, era el alcohol lo que actuaba.
-Aarón, yo…-empezó a decir ella antes de ser interrumpida por el
-Supongo que el alcohol, fusionado con que desde que me separe de Haley no he estado con ninguna mujer, hicieron que actuara así anoche.-dijo Hotch.-Solo quiero que entiendas que esto no fue algo planeado ni nada por el estilo, sin embargo espero que podamos continuar nuestra vida diaria como la hemos llevado desde que murió Haley.
-Aarón, déjame ver si comprendo.-dijo Emily.-Tenemos sexo y tu solo te disculpas, prácticamente dices que esto te hubiera pasado con cualquier mujer y me pides que todo sea normal.
-Si.-dijo el.-Espero que este pequeño incidente no modifique nuestra relación, este pequeño incidente que tuvimos en la cama fue a causa del alcohol.
-Creo que es mejor que te vallas.-dijo ella intentando contener las lagrimas.
-Claro, iré a cambiarme, solo necesito saber que todo esta bien.-dijo Hotch
-Solo vete.-dijo Emily.-Lo entendí, esto no significo nada para ti, todo fue a causa del alcohol, lo entiendo, sin embargo no me pidas que todo siga como antes por que no se si pueda hacerlo.
-Emily.-dijo Hotch.
-No, no se si pueda hacerlo, no se si pueda seguir mostrándole al mundo una cosa cuando en realidad pasa otra cosa muy diferente.-dijo Emily.-Ahora, solo vete, quiero estar sola.
-Pero…-empezó Hotch
-Castiel, vete, ahora.-le grito ella.-Y si, me olvidare de esta noche, pero tu olvídate de mi, nos veremos por qué tenemos dos hijos y por qué trabajamos juntos, pero de ahí en mas olvídate que existo, ahora solo sal de la maldita habitación y déjame en paz.
-Ok, Georgina, si es lo que quieres lo tendrás.-dijo el antes de salir de la puerta dando un portazo.
Solo cuando pensó que él estaba lo suficientemente lejos, solo en ese momento pudo darse la debilidad de tumbarse en la cama y dejar que las lagrimas, que aguanto en todo el tiempo que Hotch estuvo en la habitación, salieran…

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

-¿Sabes que prácticamente tu fuiste la que le pidió que no te hablara?-pregunto Grachi una vez que la morena acabo su relato.
-¿Qué querías que hiciera?-pregunto Emily.-El no solo se arrepintió, si no que le hecho la culpa al alcohol de nuestros actos.
-El tenia razón.-dijo Grachi, sin embargo al ver la cara de su amiga se corrigió.- El alcohol solo les dio el suficiente valor para hacer lo que sobrios no habrían hecho, el alcohol, en muchos sentidos se parece a la sugestión, en la sugestión, un santo hipnotizado sigue siendo un santo, es lo mismo con el alcohol, un santo borracho sigue siendo un santo. Ni el alcohol, ni la hipnosis ni nada por el estilo, te va a obligar a hacer algo que tú no quieras.
-¿Qué quieres decir?-pregunto la morena confundida
-Tu lo viste del modo que él se arrepintió.-dijo Grachi.-Él no se arrepintió, simplemente él estaba confundido.
-¿Estas diciendo que yo fui la que me equivoque?-pregunto Emily
-No.-dijo Grachi.- Emily, su comportamiento dice mucho de él, la forma en la que habla, sus poses, todo lo que el hace, te dice algo de él.
-Eso no es cierto.-dijo Emily.-Es imposible saber lo que piensa, tu tal vez lo puedas adivinar, debido al hecho que es tu hermano y has vivido con el la mayor parte del tiempo.
-Hotch es un libro, para entenderlo y comprenderlo, solo necesitas saberlo interpretar.-dijo Grachi.- Te ha contado a contado algo de papa.
-Solo que tu mama, el y Sean no le hablaron hasta cuando se enteraron que estaba a punto de morir-pregunto ella.-Y que una de las ultimas cosas que le dijo fue que era maldito imbécil.
-Wow, ¿te conto eso?-pregunto Grachi sorprendida
-Si, ¿Por qué te sorprende?-pregunto Emily
-Eso no se lo ha contado a nadie, ni siquiera a Haley, era algo así como un secreto familiar.-dijo Grachi.- ¿Qué te dice eso?
-Que confía en mí.-dijo Emily.- ¿Que tiene que ver con el tema de conversación?
-Eres la mujer, o la persona, en la que mas confía.-dijo Grachi.- Probablemente seas a la única persona que conoce todos sus secretos.
-Tú sabes sus secretos.-le recordó Emily.
-Tienes razón, yo se sus secretos, pero los se por qué observo, deduzco cosas y después cuando lo encaro el intenta mentirme y yo lo descubro.-dijo Grachi poniéndose de pie.-Tu los sabes, por que él te los conto, son dos cosas completamente diferentes.
-¿Qué quieres decir?-pregunto la morena
-Hotch te ama, confía en ti, y haría todo por ti.-dijo Grachi.-Yo se lo que quiso decir esa noche, no te lo diré, ve a casa, duerme y mañana al levantarte, analiza todo lo que él dijo e hizo esa mañana, si lo analizas bien, descubrirás cosas muy interesante.
-Grachi.-dijo Emily evitando que la chica se fuera.
-Solo piénsalo, si no lo quieres hacer no lo hagas.-dijo Grachi.-Solo intenta ponerte en su lugar un segundo, sé que es un imbécil, que no tiene sentido del humor y que es un cabeza hueca, sin embargo también es una persona que sufre y se equivoca al igual que todos nosotros.
-¿Por qué haces esto?-pregunto Emily
-Por que lo quiero a los dos.-dijo la pelirroja.-Hotch a sufrido, tu haz sufrido, creo que ambos necesitan un poco de tranquilidad por el momento.
-¿Les dirás?-pregunto Emily señalando al equipo.
-No.-dijo Grachi.-Pero estoy segura que si no lo saben ya, lo sospechan.
-Gracias.-dijo Emily
-Cuando guste.-dijo Grachi riendo.-Sabes que soy la mejor persona para guardar un secreto.
-Eres imposible.-dijo Emily
-Lo se, y sé que por eso es que me quieren tanto.-dijo Grachi antes de irse a sentar a donde estaban los demás.

Emily rio ante el comentario de la pelirroja, sin embargo tuvo que admitir que parte de todo lo que ella dijo era verdad, también debía de admitir que no podía seguir ocultando mas los sentimientos que se despertaron esa noche en Dallas, unos sentimientos que ella había creído desaparecidos. Grachi tenia razón, tenia que pensar y analizar las cosas, tenia que verlo en la perspectiva de Hotch, y tenia que encontrar el modo de sobrellevar todo sin romper con la armonía que habían formado con sus hijos desde su regreso, ya les habían hecho mucho daño a los niños, no debían hacerles mas.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

-¿Haz averiguado algo?-pregunto Morgan cuando se sentó con ellos.
-Si.-contesto ella
-¿Qué haz averiguado?-pregunto JJ
-Pelearon, al parecer tuvieron un malentendido en algo relacionado con los niños-dijo Grachi
-¿Un malentendido por los niños?-pregunto JJ.-Claro, me parece que te engaño.
-Puede ser.-dijo Grachi.-Sin embargo Hotch puede llegar a ser muy, muy, pero muy testarudo.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-pregunto JJ
-Claro.-dijo la pelirroja
-¿Por qué llamas a tu hermano Hotch?-pregunto la rubia
-Por que desde que murió mi papa es su nombre clave.-dijo Grachi
-¿Su nombre clave?-pregunto Morgan divertido
-El nombre clave de Sean es Lucas, el mio es Grachi, y el de Aarón es Hotch.-dijo Grachi.-Nos sirvió durante mucho tiempo, hasta que nuestra madre y Patrick lo descubrieron.
-Y entonces fue cuando se convirtió en el nombre por el que los conocen.-concluyo Dave
-Si, solamente utilizamos nuestros nombres de pila cuando estamos molestos.-dijo Grachi.-
-¿Qué tan molestos?-pregunto Spencer
-Depende de cual nombre utilicemos.-dijo Grachi.-Si utilizamos Aarón, Sean o Joanna, es un problema menor, si utilizamos, Castiel, Ramsés o Isabella, ese si es un problema muy grande.
-Tú odias que te llamen Isabella.-dijo Dave
-Si, en realidad solo una persona tiene permiso de llamarme Isabella o cualquiera de sus diminutivos.-dijo Grachi.
-¿Por qué esa persona te puede llamar Isabella?-pregunto Dave.-Nosotros nos atrevemos a llamarte así y nos das un puñetazo o nos dejas de hablar durante días.
-Por que el me llama Bella, yo lo llamo Sal y el odia que le llamen por ese nombre.-dijo Grachi.-Así estamos a mano.
-Ustedes son extraños, ¿lo sabían?-pregunto JJ.-Grachi!!!
-¿Qué?-pregunto ella levantando la vista de su celular-Lo siento, ¿Cuál era la pregunta?
-¿Qué si sabían que ustedes eran extraños?-pregunto JJ
-Si, tal vez venga de familia.-dijo Grachi encogiéndose de hombros.-Tal vez al igual que los hoyuelos en las mejillas, ser extraño sea una marca distintiva de un Hotchner.
-¿Con quien te estas mensajeando que ocupa toda tu mente?-pregunto Dave
-Con alguien muy importante en mi vida y el cual no te interesa saber quien es.-dijo Grachi antes de volverse a Reíd.- Você pode ir para pegar as crianças esta noite? (¿Puedes ir a recoger a los niños esta noche?)
-Limpar. (Claro)-dijo Spencer.- Espere um segundo, ¿por que eu tenho que ir? (Espera un segundo, ¿Porque tengo que ir?)
-Tenho um compromisso. (Tengo una cita)-dijo ella
-Com quem? (¿Con quien?)-pregunto el.- E o que você quer? (¿Y que es lo que quiere?)
-¿Por que você quer saber? Você é ciumento? ( ¿Porque lo quieres saber? ¿Estas celoso?)-pregunto ella divertida
-Ciumento? Não, eu estou com ciúmes. (¿Celoso? No, no estoy celoso) –dijo el- Eu só quero saber onde você vai estar e com quem, isso é tudo. (Solo quiero saber donde vas a estar y con quien, eso es todo.)
-Eu adoro quando você fica com inveja. (Adoro cuando te pones celoso.) -dijo ella riendo.- Sua insegurança é tão bonito. (Tu inseguridad es tan linda.)
-Bella, por favor. (Bella, por favor)-dijo el.-Eu quero saber.(Quiero saberlo.)
-Por quê? (¿Por qué?)-pregunto Grachi
-Porque eu sou seu marido. (Por que soy tu marido)-dijo Spencer
-Quem sabia que o Dr. Reíd era tão possessivo. (Quien diría que el Dr. Reíd era tan posesivo)-dijo ella
-Joanna, por favor, me diga onde você é. (Joanna, por favor, solo dime donde vas a estar.)-dijo el
-Não se preocupe, você tem que estar com ciúmes porque eu não vou ver nenhum homem. (No te preocupes, no tienes que estar celoso, no veré a ningún hombre)-dijo Grachi- Eu só vou tomar café com Mina e Mary. (Solo tomare un café con Mina y Mary.)
-Ora, se assim for, então se faz. (Bien, si es así, entonces lo hare.)–dijo el
-Deixe-me ver se entendi. (Déjame ver si entiendo)-pregunto Grachi.- Se ele tivesse feito uma consulta com um cara não, seus filhos recogerías da casa da minha mãe. (Si hubiera hecho una cita con algún chico, no recogerías a tus hijos de la casa de mi madre.)
-É exatamente isso que eu quis dizer. (Eso es exactamente lo que quise decir.)-dijo el sonriendo.
-Fence, se você é possessivo. (Valla, si que eres posesivo)-dijo ella.- Você simplesmente possessivo. (Eres simplemente posesivo)
-Sou possessiva, é só que eu gostaria de ter visto o que é meu. (No soy posesivo, es solo que em gusta tener vigilado lo mio)-dijo el
-E quem disse que eu era o seu? (¿Y quien te dijo que soy tuya?)-pregunto Grachi
-Tu. (Tu) –dijo Spencer.- Agora, eu durmo tão silencioso. (Ahora, quiero dormir, así que guarda silencio.)
-Spencer Reíd, eu vou te matar. (Spencer Reíd, te voy a matar)-susurro Grachi al ver como cerraba los ojos en señal de que la conversación había terminado.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Cuando el avión aterrizo en Virginia, eran poco antes de las 7 de la tarde, así que todos pudieron irse directo a su casa, y dado que al día siguiente tenían el día libre, -bueno si no salía un caso- todo el mundo rápidamente partió hacia el lugar quisieron, Hotch y Emily partieron hacia su casa para estar con Joy y Jack, JJ hizo lo mismo que ellos, Morgan y Dave se dirigieron hacia un bar que estaba cerca del aeropuerto, ambos necesitaban una copa, Grachi se dirigió al departamento de Tamina, y Spencer, Spencer se dirigió a la casa de los Jones para recoger a los gemelos. Tardo casi 30 minutos en recorrer el camino que se sabia de memoria,-y no solo porque tuviera memoria eidética.- aun recordaba todas las veces que venia a casa de los Jones a recoger a Grachi o a ver a los gemelos.

-Hola señora Jones.-dijo el cuando la madre de Grachi abrió la puerta
-Spencer, que alegría volver a verte.-dijo ella abrazándolo.- Y te lo he dicho cientos de veces, llámame Rose.
-Rose.-repitió el sonriendo.- ¿Están listos los gemelos?
-Si, están listos desde que llamaste.-dijo ella.-Pasa, los llamare.
-Gracias.-dijo Spencer mientras entraba a la casa.
-Maya, Morgan, su padre esta aquí.-grito Rose.- ¿A dónde fue Grachi?
-Fue a tomar un café con Mary y con Mina.-dijo el.-Al parecer había algo muy importante que le querían decir.
-Esa niña.-dijo Rose riendo.-Conoce a todo el mundo.
-Ya lo creo.-dijo Spencer uniéndose a su risa.
-¡Papa!-gritaron Maya y Morgan desde las escaleras.
-Niños no corran.-dijo su abuela, sin embargo no sirvió de mucho, ya que los niños salieron corriendo para estrellarse contra las piernas de su padre.
-Hey.-dijo Spencer mientras los cargaba.- ¿Qué han hecho estos dos días que estuvimos fuera?
-Muchas cosas.-dijo Morgan.-Pero nada malo.
-Bueno, ¿Por qué no se despiden para irnos?-pregunto su padre mientras los dejaba en el piso.
-¿Se quedan a cenar?-pregunto Rose
-Nos encantaría.-dijo Spencer.-Pero tenemos cosas que arreglar, mañana es día libre, así que iremos al zoológico.
-Bueno, será en otra ocasión.-dijo Rose mientras besaba a sus nietos.-Spencer, le dices a Grachi que me llame mañana.
-Claro.-dijo Spencer mientras tomaba las mochilas que había a lado de la puerta y salía de la casa.-Nos vemos luego, Rose.
-Adiós.-dijo ella mientras los alejarse hacia el auto de él.
-Vamos, suban.-dijo Spencer a los niños.
-Papa, ¿Dónde esta mama?-pregunto Maya
-Fue con tu tía Mina a tomar café.-dijo Spencer mientras les ajustaba el cinturón de seguridad.-Llegara mas tarde a casa.
-¿Qué vamos a cenar?-pregunto Morgan
-No lo se.-dijo su padre.-Estaba pensando en que ustedes podrían decidir esta vez.
-Pizza.-gritaron los dos niños sin pensarlo.
-Entonces pizza será.-dijo Spencer riendo.
-Si.-gritaron los niños alegremente.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Mientras Spencer compraba la cena y cuidaba a sus hijos, en el departamento de Tamina, en el centro de la ciudad, Grachi, Mary y Mina conversaban de quien sabe cuantas cosas.

-Muy bien chicas.-dijo Grachi mirando su reloj.-Díganme que es lo que quieren, por que me tengo que ir.
-¿Qué te hace pensar que queremos algo?-pregunto Mary, una mujer morena y de ojos negros como la noche.
-Quizá, por que las dos insistieron en que viniera.-dijo Grachi.-Y por favor, díganmelo ahora, por que Sal esta cuidando a los niños y lo mas seguro es que les de pizza de cenar.
-¿Y eso que tiene de malo?-pregunto Mary.-Yo ceno pizza cuando estoy muy cansada y Dave esta en algún caso.
-Solo es diferente.-dijo la pelirroja.-Conozco a mis hijos y conozco a mi esposo, esta noche será una larga noche.
-¿Por qué? ¿Crees que el genio del Dr. Reíd no pueda controlarlo?-pregunto Tamina
-No.-dijo Grachi.-El Dr. Reíd los controla mejor que yo, sin embargo también les da lo que quieren y ese puede ser un problema.
-¿Dr. Reíd?-pregunto Mary.- ¿Están hablando del Dr. Reíd? ¿De nuestro Dr. Reíd?
-¿Existe otro Dr. Reíd?-pregunto Tamina.
-¿Sal es Spencer Reíd?-pregunto Mary sin creérselo
-Si.-dijo Grachi.-Pero te prohíbo decirle una palabra a Dave.
-No le diré nada.-dijo Mary.- ¿Tu y Reíd? No lo había pensado.
-Vamos.-dijo Mina.-Es obvio que son la pareja perfecta.
-Ahora entiendo la actitud sobreprotectora que tiene hacia ti.-dijo Mary-Quién diría que nuestro doctor fuera padre de gemelos.
-Y no olvides que es esposo de Grachi.-dijo Mina riendo.-Debe de ser muy valiente para haberse casado con ella.
-Y debe tener una buena condición física.-dijo Mary burlonamente.-Y si consideramos la energía de Grachi, debe tener una gran imaginación, y ser bueno, que digo bueno, excelente en la cama.
-Ya basta, estoy aquí, ¿saben?-dijo Grachi un poco molesta.-Y si me llamaron para hablar de mi vida privada, les aseguro que me voy.
-No te llamamos para eso.-dijo Mary
-Queremos nos ayudes.-dijo Mina.-Tenemos un pequeño problema.
-¿Qué pequeño problema?-pregunto Grachi
-En realidad es su problema.-dijo Mary.-Hay un caso que les van a asignar, sin embargo necesitan la ayuda de fraudes y quieren enviar a Tamina.
-Diles que no puedes.-dijo Grachi.-El medico dijo que no podías hacer esfuerzos.
-El problema es que no haría esfuerzos.-dijo Mina.-Solo tengo que ir a verificar que unas cuantas cosas sean originales.
-Pues ve.-dijo Grachi.- ¿Qué tiene eso de malo?
-Que el caso se los van a asignar a ustedes.-dijo Mary.-No sabe cuando, sin embargo no pasa de este mes.
-Y si no hago algo, me enviaran y Derek se dará cuenta.-dijo Mina
-Entonces díselo antes de que nos den el caso.-dijo Grachi.-Tal vez eso sea una señal de que es necesario de que ya se entere.
-Vamos, Grachi.-dijo Tamina.-Spencer se entero de que tu estabas embarazada un mes y 6 días antes de que nacieran los gemelos.
-Si, pero te lo repito.-dijo Grachi.-Yo me fui 3,721.1 kilómetros, ¿tu te fuiste a cuanto? ¿Menos de 1 kilometro?
-Ella tiene razón Mina.-apoyo Mary a Grachi.-Al quedarte en Virginia, y más al quedarte en Quántico, corrías el riesgo que él se enterara.
-Lo se.-dijo Tamina.-Pero no se si sea capaz de enfrentarme a él, simplemente no lo se.
-Hablare con el.-dijo Grachi.-Tratare de prepararlo, pero la reacción solo depende de él.
-¿Cómo reacciono Spencer?-pregunto Mina.
-Se enojo.-dijo Grachi.-Sin embargo también se sintió mal, yo se lo había ocultado y al final lo único que le importaba era que yo lo había dejado, sin embargo si duro mucho tiempo molesto conmigo.
-¿Cuánto tiempo?-pregunto Mina
-Cuando regresaron de Las Vegas, me llamaba todos los días, dos veces al día.-dijo Grachi.-Una semana antes de la fecha de parto, tocaron el timbre de mi casa, era él, al parecer se tomo unas vacaciones, estuvo conmigo hasta septiembre, y después decidimos que los gemelos y yo nos vendríamos a vivir una temporada a Virginia, dure mas de un mes aquí, y fue hasta poco días entes de mi regreso a Las Vegas que me perdono.
-Así que fueron cercas de 2 meses.-dijo Mary
-Un aproximado.-dijo Grachi.-Pero me perdono, sin embargo aun cuando se enfadaba me lo echaba en cara.
-¿Y se enfadaba mucho contigo?-pregunto Mina
-No, Sal y yo casi nunca no enfadamos.-dijo la pelirroja.-Pero cuando lo hacemos, lo hacemos en serio, pero al final siempre terminamos por aceptar nuestro error.
-¿Ahorita están juntos?-pregunto Mary
-Vivimos juntos.-dijo Grachi.-Pero dado que tu te refieres al hecho de que si tenemos una relación romántica, es un no, después de lo que hemos pasado, no se si en un futuro vallamos a desarrollar o continuar con nuestra historia.
-¿Por qué no?-pregunto Mary.-Yo no he estado mucho tiempo con ustedes, sin embargo el tiempo que lo estuve, me di cuenta de algo, al principio no sabia que, sin embargo a ahora lo se.
-¿De que se trata?-pregunto Grachi
-La forma en que te mira.-dijo Mary.-Te mira como si fueras su razón de vivir, como si tuviera miedo de que te esfumaras y contigo se esfumara su vida.
-Y otra cosa que notamos.-dijo Mina.-Como siempre que están juntos, lado a lado, y hay otros hombres alrededor, como se mete las manos en los bolsillos.
-Como para evitar tocarla para marcar su territorio.-dijo Mary riendo.-
-¿Y eso que tiene que ver con lo que hablamos?-pregunto Grachi
-Esta clarísimo que te ama.-dijo Mina.-Y que daría hasta la vida por ti.
-Ahora la pregunta es, ¿lo amas? ¿Y que estas dispuesta a ofrecer?-completo Mary
-¿Por qué me dicen esto?-pregunto Grachi
-Por que esta clarísimo de que están locos el uno por el otro.-dijo Mina-Lo repito, ustedes hacen la pareja perfecta, desprenden una química que pocos tienes, ustedes se entienden con una sola mirada, ¿saben lo que muchas parejas darían por poder hacer eso?
-No, no tengo idea.-dijo Grachi.-Chicas, no quiero hablar de mi relación, creo que eso es una cosa entre el y yo.
-Bien, te dejaremos en paz.-dijo Mina.-Solo contéstame algo, te mueres por arrojarte a sus brazos todas la noches, ¿verdad?
-Si.-admitió Grachi, quizá era momento de confesar.-Lo extraño, extraño lo que éramos antes de la pelea, ya volvimos a ser lo de antes, pero no es lo mismo.
-¿Y haz intentado decírselo?-pregunto Mina para luego contestarse.-No, no se lo has dicho, ¿Por qué eres tan orgullosa? Da tu el primer paso para una reconciliación.
-No lo se.-dijo la pelirroja.-Supongo que tengo miedo de volver a decepcionarme o volver a pasar lo que pasamos.
-¿Haz intentado salir con otra persona?-pregunto Mary
-No.-dijo Grachi.-Ya no veo la cara de los chicos, cuando intento acercarme a uno, termino comparándolo con Sal. Es como si mi cuerpo y mi mente tuvieran dueño, como si él me hubiera marcado, como si sus manos hubieran dejado marcas por todo mi cuerpo.
-¿Por qué no lo intentas nuevamente?-pregunto Mary.-Quizá todo sea una señal de que tienen que estar juntos. Y si tienes miedo de volver a pasar lo que pasaron, solo piensa que estas sufriendo mas sin estar con el.
-Tal vez tengan razón chicas.-dijo Grachi poniéndose de pie.-Nos vemos luego.
-¿A dónde vas?-pregunto Mary.-Aun no hemos terminado de hablar.
-Me han dado mucho que pensar.-dijo Grachi.-Nos vemos luego, tengo algo que hacer.

Sin detenerse Grachi salió del departamento de su amiga, ellas la habían hecho pensar y necesitaba despejarse un momento, así que simplemente se subió a su auto y manejo sin rumbo fijo, ya regresaría a casa más tarde, sin embargo lo que no sabia era en que su casa, los dos pequeños niños, estaban poniendo en una situación similar a la que ella había vivido con sus amigas.

-Papa, ¿te puedo hacer una pregunta?-pregunto Maya a su padre cuando los estaba acostando
-Claro.-dijo el.- ¿Qué pasa?
-¿Tu quieres a mama?-pregunto la niña
-Claro que quiero a tu madre.-dijo el.-Ella me dio lo mas importante en mi vida, ¿Por qué lo preguntas?
-¿Entonces por qué no la besas?-pregunto la niña inocentemente.-Todas las personas que se quieren se besan-
-Maya, ¿De donde sacaste esa idea?-pregunto Spencer sentándose en la cama
-Hemos estado observando.-dijo Morgan.-Los abuelos se besan, todas las parejas se besan.
-Morgan y Maya ustedes no tienen la edad suficiente para comprender.-dijo el.-Algún día lo entenderán.
-Tal vez tengamos 3 años, pero somos inteligentes, papa.-dijo Morgan cruzándose de brazos.-Tenemos tu inteligencia recuerdas.
-Lo se.-dijo Spencer.-Que no nos besemos no significa que no nos queramos.
-Pero tampoco utilizan apodos cariñosos.-dijo Maya.-No utilizan cariño, amor mi nada por el estilo.
-Maya, nosotros no somos así.-dijo el riendo.-Nosotros tenemos otro modo de llamarnos.
-Pero tu la llamas por su nombre y ella por el tuyo.-dijo Maya.-Bella es su nombre y Sal es tu nombre.
-Les digo un secreto.-dijo Spencer acercándolos.-Nosotros odiamos ese nombre.
-Si lo odian, ¿Por qué se dicen así?-pregunto Morgan confundido
-No lo se.-dijo Spencer.-Lo único que se, es que nadie mas puede llamarnos así, solo nosotros tenemos ese privilegio.
-Entonces, ¿La quieres?-pregunto Maya
-Con todo mi corazón.-dijo el poniéndose de pie.-Ahora a dormir por que si no descansan, mañana no iremos al zoológico.
-¿Cuando iremos a ver a los abuelos?-pregunto Morgan acomodándose bajo las cobijas.
-Cuando tengamos unas vacaciones largas.-dijo el dándole un beso en la frente.-Prometo que trataremos de ir lo mas rápido posible.
-¿Y por qué no se mudan para acá?-pregunto Maya.-Quiero estar con ellos en mi cumpleaños.
-Su vida esta haya, Maya.-dijo Spencer.-Y te aseguro que veré que podemos hacer para que estés con ellos en tu cumpleaños.
-¿Lo prometes?-pregunto ella
-Lo prometo.-dijo el.-Dulces sueños.
-Dulces sueños, papa.-dijeron los niños antes de que el apagara la luz y cerrara la puerta del cuarto.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Spencer estaba sentado en la sala revisando unos papeles cuando ella llego a casa, sabia que llegaba tarde, el reloj marcaba poco mas de las 11 de la noche, sin embargo perdió la noción del tiempo cuando manejaba y por eso llego tarde, sin embargo ese tiempo manejando le había aclarado la mente y sabia exactamente que quería…

-Sal.-dijo ella
-Llegaste.-dijo el poniéndose de pie.-
-Si.-dijo ella.-Lamento llegar tan tarde.
-Descuida, no siempre tengo oportunidades de conversar con los niños.-dijo el sonriendo.-Solo que si me hubiera gustado que llamaras para avisar que llegarías tan tarde, me tenias preocupado, pensé que te había pasado algo.
-No tenía pensado llegar tarde.-dijo ella.-Lo que pasa es que las chicas me hicieron pensar y decidir dar un paseo y perdí la noción del tiempo.
-Esta bien.-dijo Spencer combatiendo con la idea de preguntarle que le dijeron para hacerla pensar.-En el horno hay pizza por si tienes hambres.
-Gracias, pero ya cene.-dijo ella acercándose sigilosamente a el.- ¿Puedo probar algo?
-Depende.-dijo el entre cerrando los ojos.- ¿Qué es lo que quieres probar?

Se acercó a él, tomo su rostro entre las manos y lo beso. Tras un momento de sorpresa, le devolvió la caricia; y no la devolvió suave y tímidamente, la devolvía con toda su pasión. El llevo las manos a su cintura y la apretó un poco mas contra el, necesitaba sentir su cuerpo. Ella solo tuvo unos segundos para asimilar que las manos de Spencer estaban dentro de su playera, había olvidado que con solo un beso podía excitarla, había olvidado cuanto le gustaba su boca y cuanto le gustaba sentir sus manos sobre su piel. Sus dedos le acariciaron la espalda desnuda, deteniéndose un momento para recorrer el contorno de la cicatriz que Foyet le había hecho cuando intento sonsacarle la ubicación de Haley. Respondió tentativamente al principio, rodeando sus hombros como si tuviera miedo de tocarlo. Un segundo antes se decía a si misma que tenia que mantener las distancia y pararlo, sin embargo un segundo después, todas sus barreras se derrumbaron en una tormenta de deseo.
Sus corazones latían tan rápido que creyeron que les estallaría el pecho, la urgencia que ambos sentían por volver a estar juntos era demasiada, muy pronto el deseo nublo sus mentes y se recostaron sobre el sofá. Grachi hecho la cabeza hacia tras cuanto la boca de Spencer bajo a su cuello, sintió como sus manos tiraban de su ropa, cuando encontró el encaje del sujetador, lo aparto con impaciencia y eso acrecentó su deseo, lo necesitaba tanto que le dolía. La intensidad del beso y el roce de sus manos eran como una tortura. Sus manos acariciaron sus senos, excitándola, le permitió que la desnudara, incluso lo ayudo, decidió no pensar en lo correcto o en lo incorrecto de la situación. Simplemente disfrutaría y pensaría después en las consecuencias.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Estaba acurrucada junto a él en el sofá, Spencer no quería moverse, le encantaba sentir su cuerpo junto al suyo, sin embargo el brazo se le estaba durmiendo, lo movió, pero ella no se inmuto. Sonrió, paseando su mirada por las esbeltas curvas del cuerpo desnudo de su esposa, apoyado en los cojines de seda. Ella abrió los ojos de par en par; grises y por un momento vulnerables, esa mirada lo afectaba, deseaba envolverla en algodones, protegerla y amarla…

-Hola.-dijo el mientras le besaba la nariz.
-Hola.-dijo ella sonriendo adormilada mientras se apretaba mas contra el.
-¿No estaremos mas cómodos en el dormitorio?-susurro el en su oído.
-Estoy bien, gracias.-murmuro ella.
-Puede que tu si, pero yo no.-dijo el poniéndose de pie y tomando la en brazos.
-¿Qué haces?-se despertó de golpe al sentir que subían las escaleras
-Ponerme mas cómodo.-dijo el abriendo la puerta de su dormitorio.
-Sal, yo…-empezó ella, sin embargo los labios de él apagaron sus palabras.

Sintió las sabanas frías en su espalda y el cuerpo desnudo de Spencer la aprisiono contra la cama, con un suspiro de placer olvido lo que iba a decir. Deslizo las manos por su espalda, clavándole las uñas cuando volvió a unirse a ella. Grito su nombre una y otra vez mientras la besaba, invadiendo sus sentidos y poseyéndola por segunda vez esa noche, le devolvió el beso, adorando el contacto con su piel, amándolo tiernamente, dulce y sumisa; no como antes, cuando combatió con el ardiente deseo. Cuando la pasión la domino, abrazo con fuerza el cálido y húmedo cuerpo, beso su torso y acaricio los hombros fuertes, aunque sabia que él no era una persona física, le encantaba como había trabajado su cuerpo después de que ella se marcho.

Él se movió en su interior y empujo con fuerza diciendo su nombre, besándola con pasión salvaje, primitiva y sexual. Sin aliento ella acompaso sus movimientos con los de él, sus cuerpos se fundieron en una unión perfecta. Cuando finalmente alcanzaron la cima del placer y el deseo, el mundo pareció disolverse a su alrededor, convirtiéndose en diminutas estrellas de éxtasis glorioso.

-Ha sido maravilloso.-susurro el mordisqueándole la oreja. Su aliento le hizo cosquillas y, sonriente se acurruco a su lado con una fuerte sensación de pertenencia.

Oyendo los latidos de su corazón, sin hablar, se durmieron en brazos del otro, sumiéndose en un sueño relajado y lleno de paz, del cual no disfrutaban desde hacia mucho tiempo…

3 años, 5 meses y 14 días, fue el tiempo en que ninguno de los dos pudo dormir tranquilamente, el tiempo en el que los dos combatieron con la idea de no volver a estar juntos… 3 años, 5 meses y 14 días llenos de sufrimiento al no sentir su cuerpo junto al del otro… 3 años, 5 meses y 14 días que habían acabado aquella noche, ninguno lo planeo… simplemente paso, como suelen pasar muchas cosas…

Gracias por leer...
Entonces, ¿que les parecio?
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Re: Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por clauditra Sáb 01 Dic 2012, 7:56 pm

Hola!!! xD WoooW Soy tu nueva lectora!! Acabo de super leer toda tu novela y mi cara fue así de o_o durante todos los capítulos!! Ñam, Ñam xD ok perdón no se que me pasa.... todos dicen que estoy loquita... Pero osea.. solo leo ciencia ficcion, me se todos los nombres de asesinos seriales, cuantas personas mataron y como, se todo lo que una forense princiante sabe, escucho Creepypastas, eh visto todos los capítulos de mentes criminales 5 veces por lo menos, se todo sobre Harry Potter , Jack Sparrow, Spencer Reid ¿Soy normal no? xD Pero bueno así me presentó Soy Claudia pero dime como quieras... En fin siguela de verdad por amor al hermoso Spencer Reid....

att: Claudia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Re: Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por Jo Bella Reíd Sáb 01 Dic 2012, 8:04 pm

clauditra escribió:Hola!!! xD WoooW Soy tu nueva lectora!! Acabo de super leer toda tu novela y mi cara fue así de o_o durante todos los capítulos!! Ñam, Ñam xD ok perdón no se que me pasa.... todos dicen que estoy loquita... Pero osea.. solo leo ciencia ficcion, me se todos los nombres de asesinos seriales, cuantas personas mataron y como, se todo lo que una forense princiante sabe, escucho Creepypastas, eh visto todos los capítulos de mentes criminales 5 veces por lo menos, se todo sobre Harry Potter , Jack Sparrow, Spencer Reid ¿Soy normal no? xD Pero bueno así me presentó Soy Claudia pero dime como quieras... En fin siguela de verdad por amor al hermoso Spencer Reid....

att: Claudia

No te preocupes, lo mismo me dicen a mi...
Me alegra que te haya gustado la historia...
Tratare de actualizar pronto...
Saludos
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Capitulo IV: Grachi

Mensaje por Jo Bella Reíd Sáb 01 Dic 2012, 8:12 pm

Bueno, aqui esta el siguiente capitulo... Espero que les guste..

Capitulo IV: Grachi

El día libre les había servido a todos, Hotch y Emily habían hablado y llegado al acuerdo que lo que había pasado en Dallas fue algo que ambos deseaban y que lo que paso no debía afectar ni su relación profesional ni su relación con sus hijos, Grachi y Spencer habían arreglado sus problemas y por fin están juntos, ella volvió a usar su anillo de compromiso y aunque aun no les dirían la verdad a sus compañeros su relación, tenían que desarrollar una buena historia. Sin embargo la primera traba llego el mismo día que arreglaron sus problemas, Grachi y Morgan fueron al centro comercial y Penélope se los encontró ahí, aunque no comento nada en ese momento, a la mañana siguiente lo primero que hizo fue dirigirse a la oficina de la pelirroja.

-Hola.-dijo la rubia entrando sin llamar
-Penélope.-dijo Grachi.- ¿Sabes que la gente hace algo que se llama tocar?
-Si, pero regularmente yo no lo uso.-dijo Penélope sentándose.-Entonces, ¿me confesaras la verdad?
-No sé de que verdad me hablas.-dijo Grachi confundida.
-De que tu y Reíd son esposos.-dijo ella
-¿Qué?-pregunto Grachi.- ¿Por qué te habría de confesar algo que es mentira?
-Vamos, Morgan es idéntico a Reíd.-dijo García sonriendo.-Y el nombre de Morgan, apuesto que viene de cierto agente moreno que es mi dios de chocolate.
-Tienes una gran imaginación.-dijo Grachi riendo.-Que mi hijo se parezca a Spencer, no significa nada.
-Entonces, veamos las razones por las que pienso que ustedes dos son esposos.-dijo Gracia.-N° 1: Morgan tu hijo, se parece a él. N° 2: Tu apellido de casada es Reíd. N° 3: Al parecer tiene conversaciones en portugués. N° 4: Viviste en las Vegas, el lugar donde el nació, así que ahí se pudieron conocer. N° 5: Reíd desde el caso de Reily Jenkins, va demasiado a las Vegas, ayer todavía pensaba que era por su madre, sin embargo ahora pienso que era por ti y por los niños.
-Penélope, por favor, solo son teorías.-dijo Grachi interrumpiéndola.
-Déjame terminar.-dijo la rubia.-N°6: En Agosto del 2008 nacieron tus hijos, no sé que día pero a mi me parece bastante sospechoso que Reíd se tomo unas vacaciones en ese mismo mes, algo que nunca hace. N°7: Ustedes ha actuado muy raro desde que llegaste. Creo que son todas, ahora, ¿Vas a decirme que me equivoco?
-Te equivocas completamente.-dijo Grachi.-Permíteme contestar esta llamada y vuelvo contigo.-dijo cuando sonó el teléfono.-Reíd. Claro señor, iré inmediatamente.
-¿Te llamo alguien importante y por eso no me vas a contestar mi pregunta?-pregunto García cuando colgó.
-Si, me llamo el director, así que después me seguirás contando todas tus teorías.-dijo Grachi poniéndose de pie.-Hazme un favor y llama al equipo a la sala de conferencias, cuando termine con London les informare del nuevo caso.
-¿Sabes que te puedo investigar?-pregunto García.- Así que lo mejor será que me confieses la verdad.
-Te voy a decir esto, a cada una de las7 cosas que me dijiste, les tengo una razón y ninguna de ellas involucra que Spencer y yo estemos casados.-dijo la pelirroja.-Y con respecto a tu pregunta, si no quieres que tu brillante red y tu equipo sufra algún daño, no me investigaras.
-Lo puedo hacer, y mi red no sufrirá ningún daño, por que no puedes hacer nada contra ella.-dijo García, sin embargo al ver que Grachi reía lo pensó mejor.- ¿O si puedes?
-Tal vez en lo que yo estoy con el director, deberías preguntare a Hotch por que ingrese al FBI cuando tenia 8 años, y dile que te cuente toda la historia, nos vemos, Penélope.-dijo Grachi mientras salía de su oficina dejando a sus espaldas a una Penélope García, con mas dudas de las que había llegado.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Grachi se acercó a la oficina del director, estaba un poco nerviosa, por que sabia de que se trataba todo el asunto, sin embargo al abrir la puerta, se encontró con la sorpresa de que no solo, Tobías London estaba en su oficina, si no que también lo estaba, la jefa de sección, Erín Strauss.

-Señor, ¿me llamo?-pregunto Grachi una vez que entro a la oficina
-Si, toma asiento, Grachi.-pidió London.-Tu también, Erín.
-Creo que prefiero quedarme de pie.-dijo Erín.-No creo que esto dure mucho tiempo, esta claro que no ha hecho nada.
-¿Disculpa?-pregunto Grachi volteándose a mirarla.- ¿Qué quieres decir?
-Llevas mas de un mes aquí, y no haz reportado nada.-dijo Erín.-No has reportado nada, por el simple hecho que no has hecho nada.
-No he hecho por que empecé por conocerlos.-dijo Grachi.-Tuve que aprender a ver sus reacciones, a interpretarlos.
-Pensé que esa parte ya la tenias resuelta.-dijo la rubia
-Hotch, Dave, Emily y Spencer si.-dijo ella.-Sin embargo, Penélope, Jennifer y Derek, son personas nuevas, no las conozco, y para tratarlos y hacer algo, necesitaba conocerlos a todos.
-Pues deberías empezar a actuar y dejar de observar.-dijo Erín.
-Si hubiera sabido que no hacer nada te iba a molestar, seguiría sin hacer nada.-dijo Grachi
-Eres una insolente desvergonzada.-dijo Strauss
-Creo que eso es mejor que ser una bruja.-dijo Grachi
-Grachi, es suficiente.-dijo London conteniendo una carcajada.- ¿Cuándo será el día que ustedes se lleven bien?
-Tal vez el día que deje de ser una perra sin sentimientos y una bruja.-dijo Grachi- Espera, eso no es posible, así que probablemente el día que deje de intentar de destruir a mi hermano.
-Yo no lo intento destruir.-dijo Strauss a la defensiva
-¿Entonces que es lo que haces?-pregunto Grachi.
-Estoy intentando ayudarlo.-dijo Strauss.-A el y a su equipo.
-Claro.-dijo Grachi.- ¿Entonces es por eso que intentaste que Emily traicionara al equipo? ¿O es por eso que le ofreciste el retiro cuando Foyet mato a Haley?
-El agente Hotchner, no es un buen líder.-dijo Strauss
-¿Por qué no lo es?-pregunto Grachi y sin darle tiempo a contestar ella misma contesto.- ¿Por qué uno de sus subordinados mato a un asesino a sangre fría? Yo lo hice varias veces e incluso torture criminales para obtener información que ustedes querían. ¿Por qué otro de sus subordinados tuvo un problema con las drogas? Yo tuve problemas con las drogas. Y sin embargo nadie pensó que mi jefe o mi líder fuera malo, de hecho míralo, ahora es el director de la agencia en Virginia.
-Sin embargo tu eres diferente.-dijo Strauss hiriente.-Todo el mundo te conocía, todo el mundo sabia que tenias problemas, así que todo el mundo sabia que esperar de ti.
-Excelente excusa.-la alabo Grachi.- ¿Porque no te dedicas a ser escritora? Digo, el trabajo de campo te da miedo, así que yo sugeriría que empezaras a pensar en otra cosa el día que te aburras de estar detrás de un escritorio.
-Es suficiente.-grito London poniéndose de pie y golpeado el escritorio con la palma de la mano.-Erín, por favor, espera afuera, cuando termine con Grachi, te pondré al tanto.
-Pero señor…-empezó ella.
-Ahora Erín.-dijo el interrumpiéndola.
-Bien.-dijo Strauss aceptando de mala gana.-Señor, Reíd.
-Bruja.-se despidió Grachi con una sonrisa burlona en los labios.
-¿Sacas lo peor de todo el mundo o solo de Erín?-pregunto London
-Creo que de todo el mundo, desde mi madre hasta el sospechoso mas peligroso.-dijo Grachi riendo.-Creo que es algo que no puedo controlar, o tal vez si, pero yo no quiero controlarlo, es una excelente manera de descubrir criminales.
-Me alegro de que lo hagas.-dijo el.-Ahora empieza a hablar.
-Lo que dije es cierto, ¿acaso no escuchaste?-pregunto Grachi.
-Si, escuche lo que dijiste.-dijo el.-Quieres decirme que llevas mas de un mes aquí y no has hecho nada.
-No.-dijo ella.-Solamente me he dedicado a conocerlos y a aprender a interpretarlos.
-Entonces no has echo lo que te pedí.-afirmo el
-He hecho lo que me pediste.-se defendió ella.- Durante este mes, he estado conociéndolos, sin embargo también he estado analizando que tanto les afectó la decisión de Hotch y mas que nada como lo han tomado.
-¿A que conclusión has llegado?-pregunto el jefe recargándose en su silla.
-Necesitan un poco de ayuda, sin embargo no es nada que se no se pueda resolver.-dijo ella.-más que nada, necesitan tiempo.
-Bien, pero es mejor que estés preparada.-dijo London.-En Septiembre, hablas ante el senado de esto y ellos con lo que tu les digas, tomaran la decisión de que si el quipo sigue unido o no.
-¿Qué?-brinco Grachi de su asiento.-Tu no dijiste nada de esto, ni de hablar ante el senado ni que todavía los podrían separar.
-¿No lo dije?-pregunto el inocentemente.-Que descuido de mi parte.
-Esto no es gracioso, Tobías.-gruño ella.-No lo hare.
-Si lo harás, así tenga que llevarte a rastras y ponerte una pistola en la cabeza, lo harás.-dijo el.-La única forma de que no lo hicieras, es bien que estés muerta, estés secuestrada o estés en coma.
-Eres un maldito imbécil.-dijo ella
-No deberías hablarle así a tu jefe.-dijo el divertido.-Tu aceptaste hacerlo, y lo harás.
-Pero acepte por que tu me chantajeaste.-dijo ella.-Sabias que en cuanto mencionaras que los ibas a separar, yo diría que si, no me dejaste otra opción.
-Lo siento.-dijo el.-Pero era la única forma de que aceptaras.
-No lo hare.-dijo Grachi.-No hablare de el estado psicológico de mi equipo ante el senado.
-Si lo harás y no solo eso.-dijo el poniendo delante suyo un sobre.
-¿Qué es esto?-pregunto ella tomándolo.
-Un caso.-dijo el.-Es en Alaska.
-Es estúpido.-dijo ella.-Tengo un caso mas importante que les iba a presentar.
-Resuelve el caso mas importante que este.-dijo el.-Después regresan y les presentas este, cuando terminen el caso, se quedaran en Alaska, creo que es el escenario perfecto para que empieces a actuar.
-¿Qué quieres decir?-pregunto ella.
-Que tu equipo tomaran unas vacaciones, vacaciones colectivas mejor dicho.-dijo el.-Te explico, no serán sus vacaciones, será trabajo, trabajaran en su relación personal, pero es trabajo.
-Genial.-dijo ella
-Y dado que estarán de vacaciones 2 semanas.-dijo el-Lo mejor es que lleven a sus hijos con ustedes, creo que a los niños les encantara conocer Alaska.
-¿Los niños?-pregunto ella.- ¿Estas sugiriendo que los llevemos aun caso? ¿A dormir en un hotel?
-No dormirán en un hotel.-dijo el mientras sacaba de su escritorio unas llaves.-Estas dos semanas y lo que dure el caso, dormirán en una mansión que tiene industrias Salvatore, ellos se ofrecieron a prestárnosla.
-Brillante.-dijo Grachi tomándolas.- ¿Algo más?
-Si, como hablas notado, Prentiss y Keys, de fraudes y de terrorismo irán con ustedes.-dijo London.-LaMontagne también ira, ya hable con la comisaria y ya tiene el permiso, solo quieren saber la fecha, y Lynch ira como auxiliar técnico.
-Parece que planeaste todo.-dijo ella.- ¿Y que pasa si no quieren llevar a los niños?
-A quien se niegue a obedecer mis órdenes.-dijo London.-Sera suspendido durante las dos semanas sin goce de sueldo.
-¿Por qué haces esto?-pregunto ella.
-Por que el equipo es importante para el FBI.-dijo el.-No quiero que se lo destruyan.
-Haz dicho “el equipo”-dijo ella.- ¿Qué tienen que ver los demás?
-Ellos también son parte del equipo, no son miembros directos, pero son miembros de su familia.-dijo London.-Y quiero que ellos también estén bien.
-No puedes hacer esto.-dijo ella
-¿No?-pregunto el.-Puedo, y lo hice, así que es mejor que se vallan preparando, por que se acabaron los secretos.
-¿De cuales secretos estas hablando?-pregunto ella
-Que Spencer y tú llevan 4 años casados.-dijo el.-Que Tamina esta embarazada y que Derek es el padre, etcétera, etcétera, etcétera.
-¿Como sabes eso?-pregunto ella
-No soy estúpido, Grachi.-dijo el.-Tal vez no pase mucho tiempo en el campo, pero eso no significa que mis habilidades hayan disminuido, me gusta saber que pasa en mi agencia y lo que les pasa a los agentes en mi control.
-Entonces yo soy la única que te a podido ocultar cosas.-dijo ella.-Por que lo de mi matrimonio, lo supiste por que esta en mi expediente.
-Eso no te lo quito.-dijo London.-Ahora, ya te informe de los planes, así que ve, informa a tu equipo acerca del caso a resolver y regresen e informa del caso que yo te di, no solo al equipo, si no también a los otros cuatro.
-¿Quién correrá con lo gastos?-pregunto ella.-
-Industrias Salvatore.-dijo el.-La despensa de la mansión esta surtida, y cualquier cosa que necesiten solo lo tiene que ir a comprar, en la casa encontraran las indicaciones para hacerlos.
-Está bien.-dijo ella suspirando.-Gracias, cualquier cosa no dudes en llamarme.
-Dile a Erín que pase.-dijo el cuando ella llego a la puerta.
-Ok.-dijo ella mientras abría la puerta.-Bruja, te llaman.

+*+*+*+*SSR&JIR+*+*+*+*AC&EGH+*+*+*+*DA&TEM+*+*+*+*WT&JAL+*+*+*+*

Mientras Grachi se dirigió a la oficina del director, García un poco espantada por lo que le dijo Grachi, corrió a informar a todos y una vez que estuvieron los 6, Reíd pidió permiso de llegar tarde, al parecer tuvo un pequeño problema con sus abuelos, García fue directo al grano…

-¿Qué es capaz de hacer Grachi?-pregunto a Hotch
-¿En que aspecto?-pregunto Hotch
-En todo.-dijo ella
-García, te lo diré de este modo, si existe alguien a quien debes de temer es a Grachi.-dijo Dave evitando que Hotch contestara.-Todo el mundo da gracias de que se uniera al FBI, por que si no lo hacia y se convertía en un criminal, seria prácticamente imposible atraparla.
-Si se hubiera convertido en un criminal, la atraparíamos.-dijo Hotch.-Como hemos atrapado a otros.
-Si, pero debemos tomar en cuenta las habilidades de Grachi.-dijo Dave.-Intelectualmente y físicamente nadie puede con ella, es por eso que ella es la mejor agente del FBI.
-Ok.-dijo García moviendo la cabeza.-Hotch, ¿Por qué el FBI la tomo como agente a los 8 años?
-¿8 años?-pregunto JJ.- ¿No era demasiado joven?
-Tal vez era demasiado joven de edad.-dijo Dave.-Psicológicamente era ya un adulto.
-¿Por qué lo quieres saber?-pregunto Hotch
-Le dije que la investigaría, y me dijo que si lo hacia, destruiría mi equipo y mi red.-dijo la rubia.-Yo le dije que no podía, y ella solo rio y me dijo que te preguntara el porqué de que el FBI la tomo como agente a los 8 años y dijo que te dijera la historia completa.
-¿Por qué me pasa esto a mí?-pregunto Hotch.- ¿Por qué no lo cuentas tu Dave?
-Por que yo no se me la historia completa.-dijo Dave.-Tu la sabes mejor que yo, y no te preocupes te ayudare.
-Genial.-dijo el jefe de la unidad.-Pero primero prometan, que ninguna interrumpirá con comentarios, si quieren hacer una pregunta la hacen, sin embargo solo preguntas, ¿entendido?
-Si, señor.-dijo todo el equipo
-Bien.-dijo Hotch.-Antes que nada de deben de saber que debido a que es un genio, pocas cosas son las que ha olvidado y dado que entre Sean y ella hay 3 años de diferencia y entre ella y yo hay 12 años, desde que tenia un año se quedo sola, Sean y yo nos íbamos al colegio y ella se quedaba en casa sola con mi madre y la biblioteca. Ella acababa de cumplir 2 años cuando comenzaron los problemas familiares, nuestro padre se empezó a alejar de nosotros, Sean, mi madre y yo pensábamos que tenia una amante, sin embargo Grachi nunca lo pensó, ella siempre lo apoyo. En fin, mi madre le pidió que se fuera de la casa, él se mudo a un departamento en la ciudad, mi madre se metió a trabajar por lo que a Grachi la dejo con una niñera, no se como pero Grachi obligaba a Sara a que todas las tardes la llevara a casa de mi padre.
-Desde pequeña fue tremenda, ¿verdad?-pregunto JJ divertida.
-Si, creo que si.-dijo Hotch.-Pero ese no es el punto, el punto es que ella a la edad 2 años, vio morir a mi padre de cáncer, vio como lentamente el cáncer acababa con el, y dado que nosotros no íbamos a visitarlos, ella tuvo que enfrentar todo el proceso sola.
-¿Ustedes no sabían que tenia cáncer?-pregunto García
-Si lo sabíamos, bueno no.-dijo el haciendo una mueca.-Grachi nos lo dijo, sin embargo tenia dos años, así que no le creímos mucho y le fuimos y le preguntamos a papa, el obvio negó todo y a Grachi le fue mal por decir mentiras y por decir cosas sin tener evidencias de que sean verdad. No se como sobrevivió a eso, sin embargo lo hizo y fue la mas fuerte de todos. La muerte de mi padre fue el comienzo.
-¿El comienzo de que?-pregunto Morgan
-De su actitud.-dijo Hotch.-Sin embargo el verdadero detonante vino 5 años después, ella iba a cumplir 7 años, regresaba a casa de clases de piano, vio como unos pandilleros mataban a una familia y a dos policías cuando intentaron defenderlos, ese fue el inicio del verdadero infierno.
-¿El verdadero infierno?-pregunto Morgan
-Pasaba demasiado tiempo en la computadora.-dijo el.-Cuando no estaba en la secundaria, en clases de ballet, gimnasia, piano y guitarra o en sus clases de idiomas, se la pasaba todo el día en la computadora. No sabíamos lo que hacia, nunca supimos lo que hacia hasta que el FBI toco a la puerta de nuestra casa.
-¿El FBI?-pregunto Emily
-Durante todo el tiempo que pasaba en la computadora, se la paso metiéndose a la red de la policía.-dijo Hotch sonriendo.-Cuando el FBI descubrieron quien era, casi les da un infarto, pocos era los que llegaban a penetrar el sistema y evadirlos como ella, y solo tenia 8 años.
-¿Y para que hacia eso?-pregunto García
-Al parecer a ella no le gusta que dejen de investigar el asesinato de un campesino por investigar el de un político.-dijo Hotch.- Ella siempre ha hecho lo que nosotros hacemos, con solo una imagen puede deducir cientos de cosas, la única diferencia es que nosotros lo hacemos debido al entrenamiento que llevamos, ella nunca llevo el entrenamiento y aun así lo hacia.
-¿Es por eso que dicen que es la mejor perfiladora?-pregunto Morgan
-Si.-dijo Hotch.-Pero en fin, durante todo el tiempo que estuvo checando todo, casi 1 año, no la pudieron a atrapar, siempre que intentaban rastrearla, los llevaba por todo el mundo y la señal se perdía en Europa. La atraparon por que Sean y yo estropeamos su sistema.
-¿Qué paso después?-pregunto Emily riendo.
-Nada, el FBI la acuso, ella acepto todo.-dijo Hotch.-Sin embargo debido a su edad no podían hacer mucho, lo ingresaron en su expediente, la colocaron el lista de hackers peligrosos, y con una pequeña reprimenda y una promesa de que no volvería a hacerlo, la dejaron libre.
-¿Eso fue todo?-pregunto García extrañada.-Eso no contesta mi pregunta.
-Aun no termino, García.-dijo Hotch.- Un par de meses después, volvió a hacerlo, el 30 de Junio de 1992 el FBI volvió a la casa, mi madre y Patrick estuvieron de acuerdo en que no la iban a poder controlar, así que así que con un par de firmas, el 19 de Julio se convirtió en agente del FBI, 5 meses antes de cumplir los 9 años.
-Y de ese modo Grachi se convirtió en la hermanita de todos los agentes.-dijo Dave.- Y no creo que hubiera uno que no diera gracias a Dios de que no les concedieron el arma hasta que cumplió los 14 años.
-¿Por qué?-pregunto JJ
-Por que era tremenda.-dijo Dave.- Ganaba cualquier discusión, y en cuanto a combates regularmente salía vencedora, y si le hubieran dado el arma, probablemente hubiera sido peor.
-¿Por qué?-pregunto Emily.- ¿Tenia mala puntería?
-¿Estas bromeando?-pregunto Dave.- ¿Estas escuchando? Es la mejor agente que tenemos, todo lo que hace, lo hace bien.
-¿Inclusive pelear?-pregunto Morgan
-Mi padre la metió a ballet en cuando aprendió a caminar.-dijo Hotch- Cuando entro al FBI, descubrió que le gustaba más patear traseros que bailar. Así que cambio su horario, en vez de tener 2 horas de ballet y 2 horas de gimnasia, tenía una hora de ballet, una hora de gimnasia y dos horas de lucha cuerpo con cuerpo.
-Un pequeño resumen.-dijo Dave.- Tiene 5 años mas en el FBI que Hotch y que es el mejor agente que tiene el FBI, no solo en inteligencia si no que físicamente puede hacer lo que hace Morgan y mas parte es experta en la mayoría de las artes marciales, y tiene la agilidad que da el ballet y la gimnasia.
-Magnifico.-dijo Morgan.-Crees que si la reto a una pelea, ¿acepte?
-Si aceptara.-dijo Hotch.-Pero lo mas seguro es que te patee el trasero.
-¿Estas bromeando?-pregunto Morgan.-Soy el doble de su tamaño y peso lo doble que ella.
-Se nota que no la haz visto pelear ni atrapar sospechosos.-dijo Dave.-Por que créeme si la vieras, no quisieras que se enojara contigo.
-Ok, ok, ok.-dijo García.- ¿No se supone que es una genio?
-Lo es.-dijo Hotch
-¿Entonces como hace todo eso?-pregunto ella.-Reíd, ni en sueños hubiera hecho eso, ni siquiera sabe hablar con alguien que no sea el equipo.
-Cuando dije que se parecían, solo lo dije por que ambos tienen memoria eidética y un coeficiente intelectual alto, en el carácter, son completamente diferentes.-dijo Hotch.- Ella nunca tuvo tiempo de ser alguien como Reíd, para empezar nos tuvo a mi y a Sean, después ingreso al FBI y tuvo que aprender a relacionarse si no quería quedarse atrás.
-Ok.-dijo la rubia.-Me han asustado, no la investigare, sin embargo si les mostrare algo.
-¿No dijo que dañaría tu red?-pregunto Emily
-Dijo que la dañaría si la investigaba.-dijo García.-Esto no lo obtuve investigándola, lo obtuve en el centro comercial.
-¿Qué es?-pregunto JJ
-Solo vean la pantalla.-dijo García, mientras les mostraba la foto de Morgan que había tomado el día anterior.-Ya vieron que bonito niño.
-¿Cómo conseguiste esta foto?-pregunto Morgan.-No creo que Reíd te la hubiera dado.
-De que hablas, la saque ayer.-dijo García.-La saque en el centro comercial.
-¿Qué haces con una foto de Morgan?-pregunto Hotch
-¿Morgan?-pregunto Dave sorprendido
-El hijo de Grachi.-dijo Hotch
-¿Hijo de Grachi?-preguntaron todos sorprendidos.

¿Que piensan?
Saludos
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Re: Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por clauditra Sáb 01 Dic 2012, 8:31 pm

Wooow lo acabo de leer!! Ya diganles que tienen unos chiquillos xD Esque pues ya es momento de confesar okno!! Bueno mi mama siempre dice que cuando sepas que estan apunto de atraparte lo mejor es decir la verdad para no sufrir conceuansias tan...tan feas.... asi que ya diganlo por dios!! aaa espera...no creo en dios xD Bueno entonces por...Buda.... Me gusto mucho el capitulo!!! Casi tanto como me gusta Reid jajaja.... Bueno pero siguela porfavor!! Siguela o morire!! Okno!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Re: Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 02 Dic 2012, 10:14 am

guau guau y guau

me encantoooooooo

tienes que seguirla plis
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Re: Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por Jo Bella Reíd Dom 02 Dic 2012, 10:46 am

clauditra escribió:Wooow lo acabo de leer!! Ya diganles que tienen unos chiquillos xD Esque pues ya es momento de confesar okno!! Bueno mi mama siempre dice que cuando sepas que estan apunto de atraparte lo mejor es decir la verdad para no sufrir conceuansias tan...tan feas.... asi que ya diganlo por dios!! aaa espera...no creo en dios xD Bueno entonces por...Buda.... Me gusto mucho el capitulo!!! Casi tanto como me gusta Reid jajaja.... Bueno pero siguela porfavor!! Siguela o morire!! Okno!!

att: Claudiia

No te preocupes, ya se van a enterar de todo...
No pueden seguir ocultandolo...
Me alegra que te haya gustado.
Saludos
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd) Empty Re: Mi vida se reduce a ti... (Spencer y Joanna Reíd)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.