O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 17 Jul 2013, 11:39 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Mierda...  todo lo que te iba a comentar fue roto...
estoy ida ... muy traumada
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 
Murió Cory murió ...
esto es muy doloroso para mi GLEE ya no será igual no puede ser...
esto es una maldita pesadilla...!! ahhhhhhhhhhhh!!
porque ... Joder!! porque CORY!! .... esto hay no puede ser :lloro: :lloro: :lloro: 
solo sigue la Nove por favor solo siguela perdón por no comentar como antes pero hoy se me corto la inspiración... necesito tiempo para pasar lo de Cory ... porfavor perdón ...
OK COMPRENDO,LAMENTO QUE ESTES ASI Y QUE EL HAIGA MUERTO,ERA UN MUY BUEN ACTOR,NO TE PREOCUPES SE QUE ESTAS DEMASIADO TRISTE PARA COMENTAR TE COMPRENDO :sad: .
YA LA SIGO QUERIDA,ANIMO!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 17 Jul 2013, 11:41 pm

maria_penatica escribió:siguela espero q me contestes ya q fui la primera en comentar siguela ayyy los cacho besandose
YA LA SIGO,CLARO QUE TE CONTESTARE SEAS O NO LA PRIMERA :D,SI LOS CAHO SU MAMA(LA DE ZAYN) D:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 17 Jul 2013, 11:42 pm

maria_penatica escribió:siii por q se murio cory estoy muy triste nunca fui su fan pero me gustaba cm actuaba peeo enseeio siento muy feo lo de cory
SI,ACTUABA REALMENTE BIEN COMPRENDO LO QUE SIENTES,FUE TAN INESPERADO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2039594227 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 17 Jul 2013, 11:44 pm

boo bear14 escribió:OMG!!! COMO VAN A PENSAR QUE NAYLA ES UNA CHICA!! (? OKYA AHAHAHA ME ENCANTÓ LOGAN ES UN PICAR9N XD AHAH SIGUELA!!!
XX
Ash
POR SUS FACCIONES Y EL GORRITO XD,LOSE PINCHI LOGAN XD,JSHSJLKLAS YA LA SIGO ADIOS ASH :bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 17 Jul 2013, 11:46 pm

boo bear14 escribió:Marii me quitaste el puesto!! :muere:  ahah bueno asi ya no pareceré obsesionada aunque lo estoy ahah abrí un muro interactivo!! Hola mari!!
SI TE LO QUITO XD,SI YA NO PARECERAS OBSESIONADA QUE BUENO  BAYSH ASH :bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 17 Jul 2013, 11:49 pm

undefined escribió:lo ame!!
Me encanto los 2 caps!!
Awwwwww!!!
Zayn le dio su primer beso y Niall el suyo!!
Como pueden confundir a Niall con una chica??
Niall es un dramático!!!
Seguilaaaa!!
QUE BUENO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 
ESO ES GENIAL
AWSSSSS!
SI, ñ.ñ :D
POR EL GORRITO DE OSITO Y SUS FACCIONES SUPONGO (NO INTENTES ENCONTRARLE,LA LOGICA NO LA ENCONTRARAS XD)
LO ES!!!
YA LA SIGO!!!! GRACIAS POR COMENTAR  :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 17 Jul 2013, 11:50 pm

1D crazy escribió:Siguela please
YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR :D :bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 17 Jul 2013, 11:59 pm

Maki 1D escribió:Tengo mucho que comentar...
Del capítulo 14 te digo que LO AME DEMASIADO! Con decirte que quise tener 1313 con él 6.6 okno..


Con Zayn que estaba celosote y Niall que se calentaba por nada jhdjafklajfs me imagino a Ni en un picnic con Zayn y que él esta comiendo un sándwich de esos alargaditos (eaeaea) y que el rubio se empieza a poner re cachondito el muy perver acalorar y tiene su coso enorme ahhahahahahahaha qué pedo.... 


Y respondiendo a tus preguntas.... 


1. Soy de Argentina che bo :3 alta llanta wacha (?
2. Definitivamente [b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); line-height: 18.65px; font-family: ;"]NO HAY OPINIONES ESTÚPIDAS, SOLO ESTÚPIDAS QUE OPINAN[/b]

3. Sin albur? ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcRkjXtNoRocdATsJnz0JZZ1UoUCPp8mkbXdy2JvMY0G3V-BYKyH ni idea :)


Ok ok... del capi 15...
Primero que todo...
FJKLSDFJKLDLGJFLDSGJLKFGJLSDFJLKEAJISKLSDFJGKFSDGSJKDJFKLDSJLKSFDJGLKFJLKLJFLKJSKAJFDSKLFAKLS


Ahora, sí, me gusto :D ame el recuerdo de las papitas y que Niall se cortara con tapitas de yogur sjkafjkjklsdalk es peor que yo (me corto con cucharas)
y el primer beso de Niall ohhhh! me rei tanto con que su suegra (sí, la mamá de Zayn e.e) lo creyera niña djkjklsajklfjskl AAJAJJAAJJAJAJAJA


Bueno, sí,me enteré lo de Cory y sinceramente no paro de llorar.. Yo miraba Glee, y no sé, creo que será como un puñal en el corazón seguir viéndolo... Hoy me la pasé escuchando todas las canciones que hizo.. con Lea... Realmente me siento devastada. Ella debería estar preparando un casamiento, no un funeral.. La vida es demasiado injusta. Una pérdida enorme de alguien único..
Me volví a deprimir.. Me voy... seguila si? te quedó muy lindo el flashback dentro de otro... :)


 
OK OK SI TIENES MUCHO QUE COMENTAR POR LO VISTO XD
OK OK TE LO PRESTO POR UNA NOCHE SOLO PIDECELO CON CAUTELA Y NO LO VIOLES XD
JAJAJAJA SI NIALL IS HOT,YA ME LO IMAGINE CON LO DE LOS SANWICHES(COMO SE ESCRIBA XD) YASE DENLE CARLOR DENLE CALOR 6.6 OKNO

PD1:SE NOTA DEMACIADO XD (IDIOMA A LO MEXICO) AJUA,VAMOS A COMERNOS UNOS TACOS EN LA ESQUINA XD
PD2:OK GRACIAS ;D
PD3:JONHY DEEP (CREO QUE ASI NO SE ESCRIBE SU NOMBRE PERO TENGO QUE ESCRIBIR SUPER RAPIDO PARA SUBIR EL CAP XD)

JASHJLADSAKDSJASJSLAKJSALDSHALGDASJLS GRACIAS :D

NIALL ES DEMASIADO DRAMATICO,TE CORTAS CON CUCHARAS D: AMIGA ESTAS DEMENTE,ESO ES REALMENTE PELIGROSO DEBES IR AL PSCOLOGO SJAHSKASJA OKNO XD.
LOSE LA MAMA DE ZAYN AHI BIEN METIDA EN EL BESO XD 6.6

SI LOSE EL ERA UN GRAN ACTOR,SERA FEO VER GLEE Y SABER QUE EL YA NO ESTA CON NOSOTROS U.U,TIENES RAZON CON LO DE LEA,SI EL ERA ALGUIEN UNICO.NO TE DEPRIMAS D: O YO LA HARE JUNTO A TI,YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR :amor:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2841648573 :hug: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:00 am

BritishLove escribió:AHIIII DIOSSSS.... LO AME ^^ QUE CAPITULO TAN LINDO, ME SIENTO COMO COLEGIALA ENAMORADA XD 
Fue tan lindoooo, Te destacaste esta ves enserio, se nota como que estabas bien requete mega inspiradaa  *W*  Mira que fue tan bueno que no me lo creo... tengo que volver a leerlo xD 
Sabes aprovecho que hoy era domingo y pense que no subirias cap para adelantar mis comentarios atrasados,  y eso hize, pero me tomaron por sorpresa, porque mi mama llama a la mama de una amiga para que mi amiga viniera a mi casa, porque la tia de amiga murio ayer (una muerte algo tetrica y algo traumnte luego te cuento) pss para que distrajera un poco la trajeron a mi casa, mientras que yo estaba inspirado escribiendo.. Asique tube que dejarlo, y atenderla, estaba triste porecita :(  , bueno no era para menos despues de lo que le toco ver, pero  llegue adelante 3cap de los que debia. Hace un rato que se fue y bueno pues cuando llego todo alegre para seguir el comentario, me llevo la magnifica sorpresa de que subiste capitulo, no me malentiendas, me encanta que sigas caps tan seguido, pero debido a la lista de comentarios pendientes que tengo, me dije  para mi mismo "COÑO no voy a terminar nunca"  XD  P
Me puse a leer, GODDDD!!, I FALL IN LOVE!! :enamorado:  Fue tan lindo este capitulo, encerioo, de verdad xD me fascino!!
Hahaha y si eres la unica que conosco q hace Flashback dentro de flashback hahaha muy original, como tus comentarios dentro de la nove Eres muy original xD  Ya dejare de alagarte, no quiero subierte el ego, o crearte uno si no tienes XD  Volviendo a al Capitulo:
Me gusta las personalidades de niall xD Niall el presumido, Niall el dramatico y niall la chica xD Por poco me origno hoy 
Niall, niall querido niall,  decirle a alguien"JURO QUE SI ME VIOLAS TE OBLIGARE A QUE TE CASES CONMIGO" no es algo precisamente amenazante, ni disminuiria las posibilidades de que alguien te violeee xD 
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA LA TAPITA DEL YOGURT, por poco y se me olvidaba mencionarlo xD La imagen de niall  cortandoce con una tapita de yogurt... MORIII.... Demasiado tierno hahaha niall de niño debia haber sido una ternurita XD Los intentes "suicidas" de niall "el dramatico"  XD Okey ahorra si me hice pipi :xd:  SOOO CUTEEE 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_mpq5vaW9EJ1szgon3o1_500



Btw: Niall unico personaje que conozco que se suicidaria, por una papas xD Logan lo mismo me pregunto "¿QUIEN LLORA POR UNAS PAPAS?
"
Continuando, viene la parte que fue el tiro de gracia de este capitulo xD
Una parte de mi sabia que arreglarias eso del primer beso de niall y que forma de arreglarlo O____O Soy tu fiel creyente!! SALVEE LIZBETH!!! GOD SAVE THE QUEEN!! 
Hahaha porcierto, Niall +gorrito de perrito = La cosita mas linda que mi cabeza, una ternurita XD La escena de niall + gorrito + papas + llanto, me parece increible que niall se pueda ver tan lindo comiendo llorando y con un gorrito asi xD Esta parte me gusto muxoo, si no es por el  beso seria mi favorita del cap
Hablando del beso ya llegue a esa parte :DDD 
Niall, hay que aceptar que ese gorrito mas tu carita de angel, no es muy masculinoo, facilmente te confunden con una niña, aunque si que fue una gran ventaja ^^ 
Me imagino la cara de Zayn, cuando le dijo el nombre del peluche y esperando q a Niall le gustara, con una cara de angel, despues asintiendo todo feliz  *---* Awwwwwww ya me quedo sin palabras
Uhhhhh el beso de dos ternuritas, bajo la nieve (me imagino que seguia nevando) fue demasiado!!!! No tengo palabras!!! Me dejo como colegiala enamorada... awww tan bello :enamorado:  Necesito un novioo asii :lloro: 
Y AUNQUE FUERA CON UN DESCONOCIDO, AUN ASI SIGUE SIENDO DEMASIADO LINDO, mas que el q tuvo con hazza xD Bueno en mi opinion 
PD1.: Si me enterre de eso hoy que trizte, aunque no era muy fanatico de Glee, y en realidad me daba rabia su peronaje, se ve que no era mala persona (hasta conocioo 1D :D) aunque estuviera tan metido en las drogas... Es una lastima :C


PD2: La muerte de la señora que fue asi en resumen, entrando a su casa la señora, ya bastante mayor, tenia casi 80 años,  sus pitbuls (una raza de perros si no las conoces xD) la atacaron y le mordieron la yugular (Una vena grande en el cuello) y murio desangranda en su patio .____. El mismo dia que finn el de glee... Fue un fin de semana algo funerario para mi 


PD3: Estoy completamente de acuerdo contigo, respecto a esos gifs de terror, ayer leyendo el comentario anterios a este y al terminar me encontre con esos gifs, que precisamente no fueron una agradable sorpresa ni agradables a la vista, sobretodo porque todo esto paso a las 3am e.e


PD4: Mañana terminare el comentario de los anteriores y lo pondre :D y no quise alargar la lista por eso hice este apenas leii el cap




BYE.... SEE YOOUUU  
SIGUELA PRONTO....


Aunque no te lo tomes tan personal xD tomate mañana un dia libre y el martes continua para que me des tiempoooo de terminar xD
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Large

ADIOSSS
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Large
HOLA,OWSSSS GRACIAS,SI TENIA MUCHA INSPIRACION DE ECHO DE LO QUE E ESCRITO ES EL UNICO CAPITULO QUE ME GUSTO COMPLETAMENTE,POBRE DE TU AMIGA T.T,LOSE NUNCA ACABARAS POR ESO ME IRE POR 4 DIAS PARA QUE PUEDAS COMENTAR LO QUE ME DEBES (YO NO SOY DE PEDIR COMENTARIOS PERO DIABLOS LLEGAS Y ME CUENTAS DE TU VIDA PRIVADA(NO ME QUEJO)Y HACES QUE TE TENGA UN CHINGO DE CONFIANZA,TANTA CONFIANZA TE TENGO.QUE HASTA TE PIDO LOS COMENTARIOS QUE ME DEBES XD)
DEMASIADO TARDE MI EGO ESTA HASTA EL TECHO :jojojo:   GRACIAS POR LOS ALAGOS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 961472736 
YEAHH BABE NIALL CON SINDROME DE PERSONALIDAD MULTIPLE XD
EL ESTA LOQUILLO LE PARECIO UNA BUENA IDEA DIGO QUIEN QUIERE CASARSE CON ALGUIEN TAN PARANOICO COMO EL??(YOOOOOO ABRANSE BITCHES XD OKNO).
JHASKKAJLK LAS TAPITAS DE YOGURT SUICIDAS SON LA ONDA XD,SI EL PEQUEÑIN TODO TIERNO,PUTO GIF QUE DEJASTE DE NI *MURIENDO* LAMENTABLEMENTE LA ESCRITORA DE ESTA NOVELA ESTA MUERTA POR EL GIF QUE COLOCO EN EL COMENTARIO,LA TERNURA Y LATIGABILIDAD DEL GIF FUERON DEMASIADO PARA ELLA,SI DESEA OIR MAS DE LA MUERTE DE LA ESCRITORA MARQUE EL NUMERO 1,SI NO LE IMPORTA MARQUE EL 2. I COME BACK HERE :meh:  VI QUE MARCASTE EL NUMERO 2 ME DECEPCIONAS(MIRAS COMO ME DESVIE CON LAS RESPUESTAS A TU COMENTARIO)
LOSE NIALL Y SU OBSECION POR LAS PAPAS,ES INEVITABLE
TIRO DE GRACIA ESO LO USE EN EL CAPITULO (ESPERO Y SI LE HAYAS ENTENDIDO XD).
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2278276204  COMO PUDISTE SABER QUE LO ARREGLARIA,SOY PREDECIBLE O TU ERES DEMASIADO OBSERVADOR?,
:jajajaj:  RAPIDO ESCLAVO INCLINATE ANTE MI XD NO TE CREAS XD ERES MI FIEL CREYENTE EE?. ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2841648573 
AKJAKDJJDKJL LOSE NIALL ES ADORABLE,OHHH LA PARTE DEL BESO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193  ,LOSE NIALL ES MUY FEMENINO PERO REALMENTE FUE UNA GRAN VENTAJA,SIII YO TAMBIEN ME LO IMAGINE NIALL DICIENDO -¿PONCHO?- CON UNA MUECA Y ZAYN DESVORDANDO EMOCION Y ENTUSIASMO XD.YES SEGUIA NEVANDO SE ME OLVIDO ESPECIFICAR ESO XD GRACIAS POR DECIRME,JAJAJAJA COLEGIALA ENAMORADA NO PARECES *SARCASMO*,YO SERIA TU NOVIO (SI FUERA HOMBRE,AUNQUE PODRIA FINGIR SERLO,PERO CREO QUE ME FALTARIA ALGO ENTRE LAS PIERNAS)DE ECHO CON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJAS TE PEDIRIA MATRIMONIO (PERO VUELVO A LO MISMO,NO SOY HOMBRE XD),SI SU PRIMER BESO FUE MEJOR QUE CON HAZZA SOLO QUE YO DIGO QUE ESTA ASI PORQUE NI SIQUIERA SABIA SU NOMBRE Y ERA UN DESCONOCIDO (ESO CREE e.e)

PD:SI,A MI NO ME GUSTABA TANTO PERO REALMENTE ERA UN GRAN ACTOR (SI,LOS CONOCIO :D)

PD2:ESA ES UNA MALA MUERTE .___.,SUS PROPIOS PERROS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2039594227  YA ME TRAUME OKNO.

PD3:LOSE,MALDITOS GIFS DE TERROR NOSE PORQUE ME LOS PONEN QUIEREN MATARME DE UN INFARTO PARA QUE NO TERMINE LA NOVELA O QUE??,REALMENTE NO CREO QUE SEA ALGO BUENO VERLOS A LAS 3:00 AM Y TAMPOCO ES BUENO LEER CAPITULOS A ESAS HORAS,PERO SUPONGO QUE TIENES INSOMNIO NO?,YO SI TENGO PERO ME OBLIGAN A ACOSTARME TEMPRANO ASI QUE DURO COMO 3 O 4 HORAS EN MI CAMA PENSANDO EN QUE HACER EL PROXIMO CAPITULO XD.

PD4:MMMMM....NO LOS PUSISTE Y QUIERO CREER QUE NO ME ESTAS MINTIENDO Y SI LOS PONDRAS ALGUN DIA XD,BUENO ME IRE POR 4 DIAS SUPONGO QUE TENDRAS TIEMPO DE HACER MIS COMENTARIOS (SI PUEDES,NO HAY PRESION)


JAJAJA LA FOTO DE LOS MINIOMS(O COMO SE ESCRIBA XD)Y EL GIF ESTAN BONITOS GRACIAS POR PONERLOS.

LEI LO QUE PUSISTE DE CUANTOS CAPITULOS QUERIAS ASI QUE 100??,ESE NUMERO ESTA DENEGADO XD,CUANDO NO TENGO IMAGINACION Y ESCRIBO DIGO QUE MEJOR LA VOY A CANCELAR PERO LUEGO MIRO LOS COMENTARIOS Y DIGO "HAY MEJOR NO",IMAGINATE HACER 100 CAPITULOS ASI XD,AUNQUE LLEVO HECHOS 5 CAPITULOS SOBRE EL MISMO DIA SI SIGO ASI YO DIGO QUE LA NOVELA SI VA ATENER COMO 100 CAPITULOS XD

OYE HEMOS HABLADO UN MONTON DE VECES POR COMENTARIO E INCLUSO ME CUENTAS COSAS DE TU VIDA,PERO NUNNCA ME HAZ DICHO TU NOMBRE,COMO TE LLAMAS?,CUANTOS AÑOS TIENES?

BUENO ME VOY PERO COMO ME DEJASTE EL GIF TAN TIERNO DE NI TE DEJARE ESTO AMAME XD OKNO.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_static_tumblr_monjjm0yxz1ragq9po3_250


Última edición por lizbeth_NH el Jue 18 Jul 2013, 4:39 am, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:09 am

alep1Dforever escribió:Esta porquería de aparto ya me borro dos beses mi mensaje estoy enojada 
Como sea


Hahahaha me hiciste reír infinito!
Solo ati se te ocurre que Niall se este cortando con una rápida de yogurth hahaha 
Aww osa que logan tenía un pequeño enamoramiento de Niall..vamos quien no!!
Haha admitamos lo Niall es más sexy como hombre 
Hahahah ..pero así que...wowww
Su primero beso de con zayn?!? Hwjwhwjegs
Haha y luego tus notas en la nove me hacen reír más 
Estas bien loquilla hahah
Como sea
Harry y Louis 1313
Ok ya eso ya paso hahahah
Niall....si llora por una solapas conos ron sea con una pastel?
Pero así que...logan volvió peor sigue con esa atracción hacia Niall?
Todos tienen unas mentes de 
Oooo debí haberlo violado o me quien violar!!
Haha que cosas que cosas
Perdón si me tardo en comentar peor ya dije por que 
Gracias por hacerme reír tanto 


Pd: de que parte de México eres?


Bye!!
TE COMPRENDO YO PASE LO MISMO SOLO QUE CON LOS CAPITULOS LOS TUVE QUE VOLVER A ESCRIBIR CON LO QUE QUEDO EN MI PUTA MEMORIA :¬¬: 

KAHSSLAKJKSAL QUE BUENO
REALMENTE ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ QUE SI ME DEPRIMIA ME CORTARA CON TAPITAS DE YOGURT ASI QUE TARA!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 
LOSE O SEA NIALL ES NIALL baba 
ESO PENSAMOS NOSOTRAS PERO IMAGINATE COMO ESTARIAN LOS HOMBRES SI FUERA MUJER XD
SIIII CON ZAYN!!! JKSHLDKJSKDLSKLD
MIS NOTAS SON GENIALES LOSE LOSE (RE-HUMILDE YO)NO TE CREAS XD,GRACIAS POR EL HALAGO
SI YA PASO XD
NO LO SE,CREO QUE LLORARIA CORRIENDO EN CIRCULOS JSJAASKAKSL OKNO
NO LO SE TIENES QUE AVERIGUAR SI PASA ESO CON LOGAN 6.6
LOSE HAY DEMASIADA ATRACCION SEXUAL OKNO XD
NO IMPORTA MUCHAS GRACIAS POR HACERLO :D
DE NADA ESO ES LO QUE BUSCO HACERLOS REIR Y CUANDO NO PUEDO ECHENLE LA CULPA A MI IMAGINACION XD

PD:BAJA CALIFORNIA :D,TU ERES DE MEXICO??,SI SI ERES DE AQUI DE QUE PARTE ERES TU?, OLVIDE QUE DIJISTE CUANDO PREGUNTE DE DONDE ERAN XD

BAY :D :bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:16 am

joseph_directionerboy escribió:AHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  

AME LOS DOS CAPITULOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DE HECHO YO CREO QUE TE AMO A TI¡¡¡¡ JEJE :enamorado: :enamorado: :enamorado: 

NO ME RESPONDISTE DE QUE ESTADO ERES??¡¡¡¡¡

ERES LA MEJOR NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO¡¡¡¡¡¡


HOLA¡¡¡ :D 


SIGUELA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡

AME CUANDO PASO LO DEL PRIMER BESO DE NIALL¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
COMO PUDO SER POSIBLE QUE ALLA OLVIDADO QUE SU PRIMER BESO LO DIO CON SU AMOR IMPOSIBLE JAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Y TAMBIEN ZAYN??¡¡¡¡ COMO SE LE PUDO OLVIDAR QUE YA CONNOCIA A NIALLER¡¡¡¡ 

HMM... 

EN FIN DEJANDO A UN LADO ESO 

FUE TRISTE CUANDO NIALL NO SE DESPIDIO DE LOGAN TE JURO QUE CASI LLORO PORQUE COMO UNA PERSONA PUEDE HACERLE ESO A UN AMIGO¡¡¡¡
TENIA MUCHAS GANAS DE METERME A LA COMPUTADORA Y DARLE UN GOLPE A NIALL POR HACERLE ESO AL POBRE DE LOGAN¡¡¡¡ 

EEEEEEEEEEN FIN¡¡ SIGUELA PRONTO¡¡¡
SALUDOS¡¡¡

Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS¡¡¡ OKNO ._. ESO SOLO LO SABE DECIR GERMAN :xd: :xd: :xd: 


SALUDOS¡¡¡


ADIOS


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
SEEEEE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193 
ASKSAKJSASKL QUE BUENO!!!!
OK OK TU AVISA CUANDO Y NOS CASAMOS  OK NO XD
LO LAMENTO D:,SOY DE BAJA CALIFORNIA Y TU?
SABES ALIMENTAS MI EGO :jojojo:  OK OK SIGUEMELO DICIENDO NO ME CANSARE DE ESCUCHARLO OK NO XD
HOLA!!
YA LA SIGO!!
LOSE YO IGUAL ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2841648573  (QUE HUMILDE YO NO??)
PASARON 4 O 5 AÑOS ES LOGICO,YO NI ME ACUERDO QUE COMI AYER XD
ES QUE ESTABA ENOJADO Y DOLIDO,PERO LOSE POBRE LOGAN U.U
UNA CACHETADA VOLADORA A NIALL POR SER MALO MMMMM......SUENA GENIAL!!! :D OKNO
OK OK YA LA SIGO.
Y UN ABRAZO PSCOLOGICO XD,DESDE QUE LEI LO DE "EEEEEEEEN FIN" PENSE:ESTE VE A GERMAN XD
SALUDOS PARA TI TAMBIEN,O SHI SE ME OLVIDABA,COMO ESTAS? :D
ADIOS :bye:  GRACIAS POR COMENTAR ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193  
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:19 am

LauraDirectionerLS escribió:ME SIENTO UNA HORRIBLE PERSONA POR NO HABER COMENTADO ANTES! Aunque sabras que no tengo laptop y que con la consola tardo horrores t.t
el caso es: TE AMO CON TODA MI ALMAAAAAAAAAAA, siguela ya pliz pliz te amo :3
SI,SIENTETE ASI TE LO MERECES!!!! :¬¬:  XD NO ME CREAS,SI LOSE YA LO SABIA NO TE PREOCUPES,
SAJGAKLSALKJKA YO TAMBIEN TE AMO :D,YA LA SIGO,OK OK,LOVE FOR YOU,BAY 🍌 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2841648573   GRACIAS POR COMENTAR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:20 am

Mariana (Directioner) escribió:
 Oh vamos, ¿Enserio te asustaron?



¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_inline_mkds7y6vXl1qz4rgp


Ok, no me burlare de lo débil que eres  aunque...ya sabes, yo lo aguanto todo, un día estaba yo mi mama y la novia de mi hermano, viendo algo de miedo y la estúpida novia pego un grito que lo que me espanto fue su grito. Ademas, de chica vivía con mis primos y ellos me decían que había cosas debajo de mi cama, así que ya sabes, estoy un poco


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_mmaj24Xn5l1snbyqxo1_500


Mira esto


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_l06m1sjssd1qa1id2o1_500


Ok, eso es raro, pero, bueno, déjame decirte, que Logan es un descarado, si yo fuera Zayn le diría algo como...


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_miv40yKh6x1s54b0co1_400


Enserio me cae tan mal el Logan de la nove, cada vez que releo los flahs estoy como de 


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 German_garmendia_gif_5___matenme__by_selenatorgomez13-d5vpifl


Esto es serio, a veces mi odio puede ir mas allá de la novela, lo bueno es que me lo guardo para mi misma y no anda comentando estupideces como "odio a ------" "----- es un estúpido" ya sabes ¿no?


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_mdra7dhmgO1rl5cnko1_500


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 11a6452f84a64e0fa26555661d7badfb@2x


Jajaja, pero Niall y sus tapitas de yogur eso fue tan hffjfkogf, lo amo, y creo que alguien me debe matar con algo sexy, así que te dejo linda-escritora-lectora-amante-hoy-me-tendrás-que-perdonar-pero-solo-serán-3-imagenes-si-aguantas.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_ll9ra1hr7u1qixleeo1_500


Aqui van.


PD: Sorry


PD2: Soy bilingue.


PD3: Yeah


PD4: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Obamaohyeah


PD5: Mi mama dice que soy racista.


PD6: Eso es mentira, en mi vida me reído de un chiste racista.


PD7: Ok....¡Es que era muy gracioso!


PD8: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_ltsq96XG0H1qghhwyo1_400


PD9: Solo son tres, así sirve que luego te consuela grr.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_me8frspTTZ1rej0oqo1_500


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_mll5bh2tER1s9nz1bo1_500


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Tumblr_mk2eoudLra1r39pwjo1_500
EMMM UN POCO DIGO ESTABA SOLA Y ERA DE NOCHE .___.
MUY BIEN NO TE BURLES XD,POR LO QUE VEO LA HERMANA DE TU HERMANO NO TE CAE BIEN? VERDAD,OK OK ESTAS CUCU(LOCA XD)ENTENDIDO Y ANOTADO OKNO.
ESE GATO ES RARO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 167695056 
LOGAN PINCHI LOQUILLO OKNO,ZAYN PEGALE UN CACHETADON MEJOR NO,JKASSL LO AMO :C
TU ODIO HACIA EL LOGAN DE MI NOVELA NO ES NOTORIO EEE
NIALL Y LAS TAPITAS DE YOGURT ESO ES EPICO XD
OK AGUANTARE LECTORA-SEXYAMANTE
PD:OK OK TE PERDONO (QUE TE PERDONO?)
PD2:LO ERES
PD3:O YEAHH I TOO (LO DIJE BIEN?,CONSIDERA QUE SOY MEXICANA XD)
PD4:OBAHAMA RULES OKNO
PD5:¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2039594227  D:
PD6:YO TAMPOCO :D
PD7:AY QUE COMPROBARLO XD
PD8: JDHSJKSSLKLAKJADKLL XD SI ESTUVO BUENO!!!!
PD9: :sad:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 2039594227  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 167695056  .__.
PORQUE TE GUSTA TRAUMARME???
XD GRACIAS POR COMENTAR NO VUELVAS A ASUSTARME,SHI? :misery: 
TE ESPERO EN LA NOCHE BABY creepygusta  6.6


Última edición por lizbeth_NH el Jue 18 Jul 2013, 2:49 am, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:25 am

Franckomunoz escribió:HELLOOOOOO!! LIZ
Me presento, soy tu nuevosexylectordboydechile :D 
Amo Ziall, tu novela es de Ziall=amo tu novela YAY!! 
Síguela pronto, me río mucho con tu novela.
A y quiero responder tus PD anteriores y las de este CAP xd 
Soy de Santiago de Chile xd
Me carga el machismo >.< lo encuentro súper retrogrado pero si tengo que elegir una frase para ayudarte, me quedo con ninguna xd votoNULO
Y sin albur por lo que entiendo, se usa para referirse a frases sin connotación sexual, sin "doble sentido" por ejemplo agarra mesa grande 
Y recibo tus condolencias, yo antes de ser Dboy, fui Gleek así que sufrí cuando me entere de eso

Saludos, 
Frank
HOLAAAAAA,
OK Y YO SOY UNAESCRITORAQUEESTAMUYFELIZDETENERUNNUEVOLECTOR :D
YO TAMBIEN AMO ZIALL!!!!,OK AMALA 6.6 JAJAJA OKNO
YA LA SIGO,QUE BUENO QUE TE RIAS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1606340316  XD
OK RESPONDELAS :D
ESO ES GENIAL CHILE ñ.ñ POR SI NO SABES YO SOY DE MEXICO
VOTONULO XD PENSE QUE SI ELIGIRIAS UNA ME ENGAÑASTE XD
HASJJKASALSASL SIN ALBUR YEAHH
LO SIENTO,ESPERO QUE ESTE MEJOR AHORA U.U,YA NO SUFRAS D:

SALUDOS
LIZ ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:26 am

undefined escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 1857533193  🍌 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 27 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.