O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Vie 05 Jul 2013, 4:40 pm

NOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

ERES MALA¡¡¡ COMO PUDISTE DEJARLA ASI¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
 
OKNO ._. CREO QUE EXAGERE¡ JEJE :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 

TAL VES YA TE LO HE DICHO PERO ES QUE ME GUSTA REPETIRLO: AMO TU NOVELA Y TU MANERA DE ESCRIBIR¡¡¡¡

TE JURO QUE MI CARA ESTABA COMO NO SE COMO EXPLICARLO CUANDO LEI EL FLASHBACK 1 JAJAJA ES QUE NO SE CASI ME IMAGINO A HAZZA Y NIALL TENIENDO 1313 JAJA :3 LO SE SOY UN PERVERTIDO¡¡ JAJA

SALUDOS ¡¡¡¡¡¡

SIGUELA PRONTO¡¡¡¡ :D 

:bye: :bye: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Vie 05 Jul 2013, 9:45 pm

porque no subes :lloro: 
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 6:15 am

Puto flashback 1 xDD
SIGUELA POR FAVOR D:
Te amo!
PD: siento que no sea largo me tengo que ir ya
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Sáb 06 Jul 2013, 9:17 am

Shalalalalalalala ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 2278276204 
Te estoy viendo 
Síguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:03 pm

undefined escribió:Jajajajajaj!!! que capitulo!!
Lo ame pervertidamente!!!
Seguila!! quiero saber de Niall!!!
JAJAJAJAJA SEEEE ME DIVERTI ESCRIBIENDOLO EL FLASH BACK 1 XD ME IMAGINABA SUS CARAS DE SHOCK baba 
YO TE AMO PERVERTIDAMENTE OKNO. ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 2841648573 
YA LA SIGO,ME TEMO QUE NO SABRAS MUCHO DE EL :misery:  XD :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:10 pm

alep1Dforever escribió:Eres mala!! Diablos en serio cuando se puso el flash Back me dio el no que que y me quede con los ojos abrierta y dije 
Que mierda...pero luego le entendí hahahahha 
Tu siempre pensado en cosas cochinas es inevitable 
Sabes aveces me das miedo ..alguien de tu edad no debería ser haci pero a quien le importa?!? El 1313 es lo mejor mierda eso es tan cierto hahahahahahaha ya me dieron ganas ..harry y Louis hicieron el amor!!
Mierda...




Una pausa :
Sabes me acorde de ayer mi mama me dijo 
Oye que tiene de diferencia el sexo con hacer el amor 
Y yo acá de mierda se supone que eres la mama no yo 
Y le dije : no me preguntes eso 
Acá toda avergonzada 
Y ella dime dime dime 
En serio que habeses mi mama parece la hija , con decirte que yo le hago la tarea y ella esta en preparatoria y yo en secundaria 
Bueno como sea


Hahahaha harry no quería andar adolorido ...yo me encargare de que Louis le de una buena 


Hskhskdgkshs creo que me e liberado de mi vocesita te equivoca aquí estoy y si no quieres que te vuelva a perseguir con el hacha ya dile ahí que miedo...bueno lo que quería decirte es que encontré el baño adecuado para darte duro creo que hiva a ser más difícil convencerte de que le dijeras 
Noup


Jum..ya me entro la duda que necesitara Niall....un lubricante? Unas esposas para tener sexo duro?
Ok no me hagas caso 


No puede superar al siguiente 
Me encanto 


Besos!!
pd: te vigilo 
JAJAJAJA DE ECHO QUERIA QUE SE QUEDARAN EN SHOCK,EQUISDE LOSE LAS COSAS COCHINAS ABUNDAN POR EL AIRE :twisted: ,Y LUEGO LARRY ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 1857533193  ,YA ME IMAGINO TU MAMA ASI TODA ACOSADORA PARA QUE LE RESPONDAS Y TU TIPO BIEN :oops:  , TU VOSECITA ES PERVERTIDA LA MIA NO a quien engañas OK OK SI ES,ENSERIO DONDE SE LOCALIZA ESE BAÑO 6.6 creepygusta  ,XD HARRY BROMEO CON ESO EN EL CAPITULO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 1606340316 ,CUAL ESPOSA NI QUE CHINGADOS EL ES DE ZAYN Y LE DARA DURO CONTRA EL MURO 6.6,YA LA SIGO,QUE BUENO QUE TE ENCANTO :D, 
ABRAZOS!!!
PD:IGUAL YO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 2278276204  
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:12 pm

1D crazy escribió:Jaja me dan mucha risa tus comebtarios en medio de la nove jajaja    me dieron risa los flachback jajaja te juro que te amo siguela
QUE BUENO ME IMAGINO QUE A ALGUIEN LES PARECEN LOCOS XD,SI LOS FLASH BACKS 6.6,ME AMAS ESO ES GENIALOSO,YA LA SIGO,SIGUE LA TUYA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 2278276204  XD :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:17 pm

FOSTER KID escribió:ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
perdoname por no haber comentado :CC
lo sientoooooooooooooooooo
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Tumblr_mj9cow0TE81rldarto1_500
prometo comentar siempre :DDD
hfjkhuhfsjk ame ese cap xDD
el corset!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJ ADORO TU NOVELA SIGUELAAA!!
HAZ VUELTO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 2841648573 ,TE EXTRAÑE :C,OK YA,TRANQUILO ESTA BIEN TE PERDONO SOLO NO ME VUELVAS A ABANDONAR TANTO TIEMPO,TE DIRE UNA FRASE DE UNA CANCION
DON'T LET ME,
DON'T LET ME
DON'T LET ME GO
CAUSE I'M TIRED OF FEELING ALONE
OK YA,SABES CUAL ES ESTA HERMOSA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 2841648573  ,LOSE LA PARTE DEL CORSET ES SESUAL OK NO,LA ADORAS EEE?? GENIAL XD YA LA SIGO. :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:19 pm

Maki 1D escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJA EL FLASHBACK!!!!!! AAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA aii te amo, te amo, te amo, te amo, te amooooo!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA:xd: :xd: :xd: FDJKJSKGJKASKFDJKSJJKLHFD 
ÑOM ÑOM :ñomñom: :ñomñom:  
JAJAJAJAJAJA LOSE AHJSJASHKASJJASAKJ,ME AMAS,ME AMAS,ME AMAS,ME AMAS,XD YO TAMBIEN TE AMO!!!,
ÑYA ÑYA :ñomñom:  :ñomñom:  OK YA :bye:  :corre:  YA LA SIGO
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:30 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 ¿Sabes? Bueno primero que nada, te contare desde lo primero que leí, hasta el final.



Primero leí una novela que no es la tuya, es que leo conforme va la "lista" vi que no actualizo y releí un capitulo, después me pase a la tuya (que casualidad ¿no? ok, me pase a otra, pero no me acuerdo que hice, así que digamos que me pase a la tuya) y vi que respondiste los mensajes, vi el mio, vi lo que respondiste, pero me atore en las "PD" por que me las respondías una por una y no me acordaba que había escrito, pero estoy en una café internet y bueno, su internet es una mierda, así que no quise revisar que envié, para que no se pusiera lento, así que vi tu cap, y bueno el Flash, bueno, ya sabes que pensé y eso es de chicas malas, ok, me controlo, y bueno, creo que Niall tiene despierto a Willy y quiere que Harry lo ayude con eso, ok, eso puede pasar, aunque creo que Zayn, ayudaria mucho, ya sabes


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Tumblr_mkehiwCUcE1rto3iso1_500


pero bueno, Lou es la mujer, Harry lo sera alguna vez apuesto mi vida en eso.


PD: HDP


PD2: Si pensaste que eso era "hijo de puta" pues...


PD3: Creíste mal, era "Hora de Posdatas"


PD4: Pero bueno, creo que yo hubiera pensado lo mismo.


PD5: Como sea, adivinaste la canción...


PD6: Y todo fue como de "Alguien la ayudo" "Pero te la dijo" "Igual esos tipos son muy famosos, tal ves tiene hasta un altar secreto de ellos y por eso la adivino" "Tipos xD"


PD7: Ok, "tipos" me da mucha risa


PD8: ¿Así que 2 PD 8? yo no me di cuenta


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Tumblr_lcn9uy03o41qb102ao1_400


PD9: Jajajaj, la señora de a lado se preocupa por que va a llover y se va a mojar


PD10: Sin albur, pero volviendo al tema, yo vivo en frente, no tengo que preocuparme por mojarme, de nuevo, sin albur.


PD11: Es que utilizan tanto esa palabra las escritoras que, a las lectoras se les pega y bueno, las hacen pervertidas. Supongo que a ti te pasa.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Tumblr_m9kxfaNX8p1re4rnzo2_500


PD12: No es que yo sea pervertida...pero, tal vez tu si.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Tumblr_m6uvdzb5Gy1rsuhng


PD13: Adiós, creo que la imagen de Niall, te la doy al rato, por que, tengo que buscar al sexy duende.
OK OK,CAFE INTERNET ANOTADO,INTERNET DE MIERDA ANOTADO,QUE ZAYN LE AYUDE ANOTADO OK NO JKAJSKAHJSKSAKKSJAK MORI CON EL GIF DE ZAYN baba  ENSERIO CREES QUE WILLY DESPERTO???,NAHHH NO CREO.YO TAMBIEN APUESTO MI VIDA EN ESO XD,.
PD: ._____.
PD2: SI LO PENSE XD
PD3: HORA DE POSDATAS GENIAL ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 1857533193 
PD4:SEEEE YO COMO 'QUE HICE'
PD5:SIP LA ADIVINE
PD6:XD NO NADIE MEDIJO LO BUSQUE EN GOOGLE,XD PERO TE LO DIJE 🍌  AUN ESPERO MI GIF O IMAGEN DE NIALL SUPER SENSUALON EEE ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 2278276204 
PD7: XD A MI TAMBIEN ERES UNA BAD GIRL :meh: 
PD8: NO,NO LO HICISTE
PD9: POBRECITA :C
PD10:QUE BUENO QUE NO TE MOJARAS :D,OYE QUE ES SIN ALBUR???
PD11:SI LA E OIDO PERO NO SE QUE SIGNIFICA :C ,GERMAN AHSHKAJSJAKSAJKS
PD12:JAJAJA SI LO SOY Y TU TAMBIEN PARA QUE TE HACES
PD13:OKS AQUI LA ESPERO baba 
PD14:BAYSH YA LA SIGO :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:31 pm

jazmin-cristal1 escribió:sigueeeee
YA LA SIGO :amor:  :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:39 pm

boo bear14 escribió:
Hola!! 
El Cap estuvo tan jshdhfhdkd-Mente hot :wut:  De verdad! Para Mi Estuvo Bien 


u.u Yo no cai con Lo del Flashback 1 u.u ok a quien quiero Engañar Si cai XD, pero 


quien no? si pones Algo De ese tipo En medio de una escena hot? :suspect:  Eso fue tan


 skdhjdjd Hahaha y Como Porque Harry recordaría eso en Ese momento? :suspect:  Ah! Amo


 tus comentarios en la nove!! Le Ponen un Nose que xD hahah es Que Tus Sarcasmos


 Y Eso Le Dan Como Una Pizca De Alho Que Nose Que Es XD Y Eso De la Tommoconda


 Me Mató XD Estuvo Tan Ajdhdhdjj Hahah Mmm Bueno Pues que te diré, hoy no Tengo 


imaginación para un comentario largo :/, Es que ando Medio Drepre :/ Oh! Por cierto!


 Quiero saber que pasa con Nialler!! e.e Hehe y tengo una duda por Que escribes tus


 comentarios en rosa? Es tu color favorito? Bueno yo escribo Los mios en verde porque 


es mi Color favorito n.n ChaUu!! Siguela!!

Xx
Ash


PD: Estaba Cenando Cuando Lei El Cap XD


PD2: Estaba Rica La Comida XD

PD3: Creo Que Al Fin Si Me Quedó Un Pocito Largo El Cap ;) 
HOLA,QUE BUENO QUE TE GUSTO baba  ,TODOS CAYERON PERVERTIDOS,JAJAJA NO LOS SE PREGUNTALE A EL XD,OWWWS MIS COMENTARIOS TIENEN UN QUE,QUE QUE SE YO XD SI SOY MUY SARCASTICA A VECES,YEAHH BABY LA TOMMOCONDA XD,DE ECHO A MI ME PARECE LARGO EL COMENTARIO A SI QUE TEN UN ABRAZO :hug: ,QUE TE PASO PORQUE ANDAS O ANDABAS DEPRE :C,LO SIENTO PERO NO SABRAS LO QUE LE PASO 🍌  , DE ECHO MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL Y ODIO EL ROSA PERO SUPONGO QUE YA TODOS A LOS QUE LES COMENTO ESTAN ACOSTUMBRADO A VER ESTE ROSA XD,TENGO TRES COLORES FAVORITOS
1:AZUL
2:MORADO
3:VERDE
EL TUYO ES EL VERDE LO SUPUSE XD,ADIOS ASH :bye:  :corre: 
PD:Y NO COMPARTISTE EEE?? XD
PD2:Y NO DISTE :C
PD3:YES SI TE QUEDO LARGO :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:41 pm

Susy escribió: Ame todo el capitulo!
Harry tops!
dios, amo harry tops!
*----*
awww me imagine asi a lou
todo sonrojadito
y es tan tierno
XD Y ese harold que ya queria
violarselo ahi mismo jajajaja
¡Siguela mujer!
me encanta e.e
AJDGAKSJASASSKSJ SUSY!!! :hug: ,
QUE BUENO QUE LO AMES
SIIII LOU ES TAN TIERNO Y LATIGABLE baba 
YEAHHH NENA HARRY ESTABA CALIENTE
YA LA SIGO
QUE BUENO 6.6
BAY SUSY,LIZ TE AMA :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:42 pm

LauraDirectionerLS escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-* :ilusion:
HOLA,YA LA SIGO GRACIAS POR COMENTAR :omg:  :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 1:44 pm

lizbeth_NH escribió:
LauraDirectionerLS escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-* :ilusion:
HOLA,YA LA SIGO GRACIAS POR COMENTAR :omg:  :bye:  :corre: 

 CORRE SIGUELA :aah:  De nada :D :happuy:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 16 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.