Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» every teardrop is a waterfall {pvt}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 32. • Comparte
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
¿Te caigo bien?
Re: » every teardrop is a waterfall {pvt}.
vengo a cagar, mear, vomitar, mejor dicho marcar territorio o idk.
después vuelvo de la calle. you're mine, bai.
después vuelvo de la calle. you're mine, bai.
Sunrise.
mía meando para marcar territorio ¿no es un perro? ah, te amo mi salvaje <33
sos mi salvaje plz *inserte corazón que me da paja buscar*
:jejeje:
sos mi salvaje plz *inserte corazón que me da paja buscar*
:jejeje:
Maddie.
Bueno, ya que todos hablan de zerrie voy a hacer lo mismo.
TODAS ZORRAS PORQUE ZAYN ES MÍO, ah que eso ni era hablar. No mentira, Zayn no es mío y nunca lo va a ser. Pero tampoco de Perrie, por si creyeron que iba a decir aclaro que no :enojao:
Es que en realidad no se como explicar lo que siento, cada vez que uno de los chicos se pone de pareja me duele el corazón, ver las fotos que hacen públicas dandose besos me parte el alma, y se que a todas les pasa eso por más de que les guste la pareja.
Pero qué se le va a hacer, los chicos no pueden no tener novia, porque las fans no quieren porque sería quitarles parte de lo que son, pero con zerrie no es así.
cuando veo una foto de zerrie no siento solo celos, también pena. Pena porque están por cometer el error más grande de sus vidas. Casarse .
Yo lo considero un error porque por lo general viene el casamiento, y después de eso los hijos, y por más que sea muy tierno un hijo, arruinaría la carrera de los dos, además de que son muy jovenes, piensen, perrie es todavía una pendeja que se pinta el pelo de rosa, imaginense a perrie casandose con pelo rosa, violeta o lo que sea, teniendo un hijo con pelo rosa o violeta, sería extraño, no por el color de pelo, sino por lo que significa... y significa que ninguno de los dos está totalmente maduro para llevar a cabo una alianza que los unirá de manera permanente..
idk, es solo mi opinión, me vale caca lo que piensen de mi :D
TODAS ZORRAS PORQUE ZAYN ES MÍO, ah que eso ni era hablar. No mentira, Zayn no es mío y nunca lo va a ser. Pero tampoco de Perrie, por si creyeron que iba a decir aclaro que no :enojao:
Es que en realidad no se como explicar lo que siento, cada vez que uno de los chicos se pone de pareja me duele el corazón, ver las fotos que hacen públicas dandose besos me parte el alma, y se que a todas les pasa eso por más de que les guste la pareja.
Pero qué se le va a hacer, los chicos no pueden no tener novia, porque las fans no quieren porque sería quitarles parte de lo que son, pero con zerrie no es así.
cuando veo una foto de zerrie no siento solo celos, también pena. Pena porque están por cometer el error más grande de sus vidas. Casarse .
Yo lo considero un error porque por lo general viene el casamiento, y después de eso los hijos, y por más que sea muy tierno un hijo, arruinaría la carrera de los dos, además de que son muy jovenes, piensen, perrie es todavía una pendeja que se pinta el pelo de rosa, imaginense a perrie casandose con pelo rosa, violeta o lo que sea, teniendo un hijo con pelo rosa o violeta, sería extraño, no por el color de pelo, sino por lo que significa... y significa que ninguno de los dos está totalmente maduro para llevar a cabo una alianza que los unirá de manera permanente..
idk, es solo mi opinión, me vale caca lo que piensen de mi :D
Maddie.
soy un perro :cosi: ladro, ¡wuau!, ¡wuau! i'm sexy animal your sexy animal, ah por que en ingles? me amas, pero no tanto como yo a vos, no jodas, plz.
y lo de zerrie te comprendo completamente. los dos son hermosos, talentosos y son ídolos, pero no juntos. me negare a aceptar zerrie bc yo creo en ziall y ziam y les re cabe el chori :duh:
y lo de zerrie te comprendo completamente. los dos son hermosos, talentosos y son ídolos, pero no juntos. me negare a aceptar zerrie bc yo creo en ziall y ziam y les re cabe el chori :duh:
Sunrise.
mía adoro que pensemos igual <33
sos mi sexy animal
ah porque tan sucias.
tenemos que hacer una nueva nc, el club de las sucias (?)
:chkt:
sos mi sexy animal
ah porque tan sucias.
tenemos que hacer una nueva nc, el club de las sucias (?)
:chkt:
Maddie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bailar es.... tan necesario como respirar. Es una forma de amar, una forma de explicar, una forma de llorar, una forma de reír. Bailar es mi vida. Nací para bailar y prometo morir bailando.
Seré fiel a mi amor por la danza, como la danza es fiel a mi cuando la necesito.
Bailar es ser libre y todos en algún momento necesitamos bailar para liberarnos y ser libres.
volar.
Seré fiel a mi amor por la danza, como la danza es fiel a mi cuando la necesito.
Bailar es ser libre y todos en algún momento necesitamos bailar para liberarnos y ser libres.
volar.
Maddie.
me voy con mis friends porque las estoy re plantando.
Maddie.
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 32.