Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» every teardrop is a waterfall {pvt}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 32. • Comparte
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
¿Te caigo bien?
Re: » every teardrop is a waterfall {pvt}.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno... acá en el reloj de mi computadora me sale que son las 11:57, por lo cual aún no terminó el día y por lo cual aún no terminó tu cumpleaños. (?). por lo cual aún tengo tiempo para escribirte algo, poes. xd. la aga me ganó, ahquetodoslehabíanganado, pero al menos llegué.
no, perate, ya son las 11:59 ._. so, ¡feliz cumpleaños connie! hace unos días que nos conocimos y me alegra saber que te conozco bastante, como {creo} que sé todo tu nombre completo y eso es un honor pa' mí(?). te amo cons, sos la primera chica con quién tengo un tema solo para dos. (?). y bueno, micanie rlz forever and ever, te amo mucho, mañana te hago algo te lo prometo {bc me tengo que ir}, hoy no pude porque se me eliminó el puto photoshop:c tomorrow will be another day. (????). lol, ya son las 12:03. :CCCCCCCCCCCCCCCCC pero que quede que comencé a escribir esto antes de que cambie de día eh. EH. (??).
no sé que más poner, me están rajando de la computadora, bye, te amo:c.
feliz cumpleaños.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahqueporqueponíaesegif.
Ackerman
Tarde pero preparada (? Ah.
CONNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3333333333333333
Te cantaría el japiu birday, but mis cuerdas vocales no están afinadas (? ahquedecía.
Connie ¿Que decirte? Espero que la hayas pasado hermoso -te hablo en pasado, bc ya es pasado ;_____; but no me olvidé-
Te mereces muchas cosas hermosas, y más <333 Te agarré cariño, y por supuesto no podía dejar pasar ésta oportunidad de decirte lo que te deseo: Solo muchas muchas mucha felicidad y amor Connie <33333333
AI LUV IU.
Atte: Pushi c: <3333333
CONNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3333333333333333
Te cantaría el japiu birday, but mis cuerdas vocales no están afinadas (? ahquedecía.
Connie ¿Que decirte? Espero que la hayas pasado hermoso -te hablo en pasado, bc ya es pasado ;_____; but no me olvidé-
Te mereces muchas cosas hermosas, y más <333 Te agarré cariño, y por supuesto no podía dejar pasar ésta oportunidad de decirte lo que te deseo: Solo muchas muchas mucha felicidad y amor Connie <33333333
AI LUV IU.
Atte: Pushi c: <3333333
khaleesi.
---
»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno... acá en el reloj de mi computadora me sale que son las 11:57, por lo cual aún no terminó el día y por lo cual aún no terminó tu cumpleaños. (?). por lo cual aún tengo tiempo para escribirte algo, poes. xd. la aga me ganó, ahquetodoslehabíanganado, pero al menos llegué.
no, perate, ya son las 11:59 ._. so, ¡feliz cumpleaños connie! hace unos días que nos conocimos y me alegra saber que te conozco bastante, como {creo} que sé todo tu nombre completo y eso es un honor pa' mí(?). te amo cons, sos la primera chica con quién tengo un tema solo para dos. (?). y bueno, micanie rlz forever and ever, te amo mucho, mañana te hago algo te lo prometo {bc me tengo que ir}, hoy no pude porque se me eliminó el puto photoshop:c tomorrow will be another day. (????). lol, ya son las 12:03. :CCCCCCCCCCCCCCCCC pero que quede que comencé a escribir esto antes de que cambie de día eh. EH. (??).
no sé que más poner, me están rajando de la computadora, bye, te amo:c.
feliz cumpleaños.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahqueporqueponíaesegif.
Micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <333333 admito que estaba esperando tu saludo obvio que re recontra adoro y tengo que admitir que sos una de mis mejores amigas en el foro, además de que compartimos un millón de cosas en común y no se pero sos re buena persona y me cae bien la gente como vos. No hace falta que me des nada, me alcanza con que comentes <33 posta muchas gracias por pasarte.
Micanie rlz, bc nosotras rlz bc nuestra amistad rlz bc ah que seguía con los bc.
Te quiero playa, gracias por estar
Maddie.
OMG LA FAMOSA PUSHI ME SALUDÓ Y SE ACORDÓ DE MI BDAY, OH , SOY PUSHINATOR Y TE ADORO(?) ah que le pasaba y por qué escribía todo con mayúscula, idk.
ily so muchhhhh Pushi <33
gracias por pasarte.
ily so muchhhhh Pushi <33
gracias por pasarte.
Maddie.
❝Con el tiempo aprendí que es mejor vivir la realidad de uno mismo, que la fantasía de otro.❞
-me.
-me.
Maddie.
A mía le preguntaron por troye y dijo que era mío, y yo recién me entero
mía te adoro taaaaaaaaaaanto <33
posta, sos un amore.
mía te adoro taaaaaaaaaaanto <33
posta, sos un amore.
Maddie.
- HELP:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡alguien que me diga que mierda es!
Maddie.
JAJAJA yo pidiendo ayuda para el jueguito ese re pt diops.
Maddie.
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 32.