O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take us back, Max. |One Direction|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Jue 20 Jun 2013, 2:21 pm

¡Hola lindas criaturas del planeta tierra! 
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Tumblr_lplkisoH5c1qea22h
Bueno, me ausente el día de ayer pero por qué estaba haciendo el anuario escolar:c ¡ES MUCHO!
Bueno, a lo que vine. Al rato les subo capitulo pero vengo a comunicarles algo.
Hay una chica (Ari) que esta haciendo audiciones de chicas para que aparezcan en su novela y pido que invitáramos chicas, así que abajo les dejo el link por si alguna quiere participar:*



Kisses<4
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Ally. Vie 21 Jun 2013, 11:25 am

Holiiiis. Subee capppp. Espero que te vaya bien con el anuario escolar :D besos !
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Vie 21 Jun 2013, 1:20 pm



Capitulo 3


Lo que vamos a encontrar un camino de montaña en la colina.




Había pasado una semana desde que llegamos a Collinwood.
Grant ya había dejado fuera sus expresiones serias y frías pero sigue extrañando demasiado Venecia. No es el único.
Este es el día que voy a ingresar a mi último año de preparatoria. ¿Qué voy a hacer después de eso? Tratare de ir a la Universidad de Cambridge en Londres. Lo único bueno de este lugar es que aquí solo hay tres universidades, pero solo estudiare medicina en Collinwood cuando este fuera de mis cabales. Quiero irme de aquí pero para eso tendré que esperar un año.
Salí del baño y mi cara seguía aun hinchada por apenas levantarme. Rápidamente agarre una blusa abotonada, unos jeans y unos zapatos. Lo mío ha sido siempre no destacar.
Tomaba los libros que necesitaba pero frente a mi estaba la ventana y me hizo recordar aquella noche cuando apenas llegamos aquí. A veces mi madre dice que me volví esquizofrénica pero yo estoy completamente segura de que había alguien ahí aquella noche. Desde entonces, no duermo bien. No descanso y eso se puede ver en las ojeras que llevaba bajo mis ojos pero por ahora tenía que olvidar lo que paso. No puedo vivir con algo que tal vez si fue mi imaginación.
En la cocina estaba (como todas las mañanas) mi madre cerca de la estufa haciendo algún cocido y mi padre leyendo el periódico junto con su típica taza de café y su panque de chocolate.
 Raro cuando no este así.
- ¿No almorzaras, Lucy? – Pregunto mi madre desconcertada con el sartén en mano. – Iba a hacer panqueques, tus favoritos con moras y cerezas.
- No tengo hambre. – Dije mientras abría la puerta de salida. - ¿Dónde está Grant? Quiero irme con él.
- Se fue temprano, entraba antes que tú. – Dijo mi padre sin quitar la vista del periódico.
Solo rodee los ojos y salí de la casa.
Por mala suerte a Grant no le fue tan bien como a mí. Él era un año mayor que yo así que tuvo que entrar a la universidad de Collinwood estudiando ingeniería pero según me contaron, Drew estudiaría junto con él. Grant y Drew se llevaron bien y pues si yo estuviera en esa situación, creo que no me molestaría si estuviera junto a Drew.
Comenzaron a caer gotas de agua mientras caminaba hacia el instituto. Más delante de mí pude notar a dos personas caminando bajo unos paraguas. Eran Emily Fletcher y Linda Moonhard.
Mi madre y Rachel Fletcher se habían hecho amigas y por consecuente yo tenía que ver a Emily más seguido. Trate de interactuar con ella pero… bueno, no pudimos congeniar. Un caso similar al de Linda. Las razones era por qué cuando trataba de hablar con ella… no decía nada. Le gustaba escuchar más no hablar. Intente que ella me contara de sí misma pero apenas decía algo un poco bueno de ella y se contradecía de inmediato. No entiendo sus razones.





(…)



Llegue al instituto mojada pero no empapada. Todos me miraban extraño por ir así. ¿Acaso fui la única que se moja con una lluvia? Bueno, desde el punto de vista de los demás… creo que sí.
Mojando el camino me encamine a las oficinas.
Cuando por fin las encontré y me decidí a entrar había dos chicas que casi soltaban la carcajada. Las dos iban vestidas con vestidos floreados y sandalias, como si estuviéramos en pleno verano. La rubia llevaba un vestido color salmón y la otra con un vestido celeste y un chaleco de mezclilla encima. Al verme entrar las dos sonrieron de forma burlona pero a la rubia se escapó un pequeño sonido de la boca que podrías interpretar como risa.
- ¿Entonces? – Pregunto la rubia volviéndose a la recepcionista.
- Katherine, sabes que los electivos son dentro de una semana. – Respondió la mujer de unos aproximados 40 años.
- Pero, ¿no podría hacer una excepción con nosotras? Es que no queremos quedarnos sin lugar en diseño. – Insistió la castaña con vestido celeste.
La señora hizo una pequeña mueca y entonces dio un gran suspiro.
- Veré que puedo hacer pero no prometo nada. – Dijo mientras se volteaba a las computadoras. - ¿Cuáles son sus nombres?
- Katherine Lewis. – Dijo la rubia.
- Sophia Smith. – Contesto la castaña.
- Esta bien, ahora vayan a sus clases. – Ordeno la mujer robusta.
Las chicas pasaron a un lado de mí y rieron un poco más al ver el pequeño charco de agua que había dejado.
- ¿Qué se te ofrece linda? – Pregunto la mujer cuarentona dirigiéndose a mí.
- Vengo por mi horario. – Respondí mientras me exprimía el cabello.
- ¿Cuál es tu nombre?

- Lucette Goodblood.
La mujer hizo una expresión de asombro y entonces se volteo a la computadora otra vez. Miraba para todos lados buscando algo interesante hasta que me enfoco en la oficina del director y veo a dos personas que llaman mi atención. Era un chico y una chica.
La chica era pequeña y frágil y su cabello era rubio pero no rubio como la del vestido floreado, sino un rubio claro de ojos tan claros que apenas se le distinguía la pupila y el chico que la acompañaba le sacaba una cabeza y media. Su cabello era rubio oscuro y sus ojos… bueno, los alcanzaba a ver de esta distancia pero era un hombre fornido y con una expresión seca pero pensativa.
Me quede tanto tiempo viendo al chico que el sintió mi mirada. No movió ni un centímetro su cabeza pero su mirada fijo rápidamente hacia la dirección hacia donde yo estaba.
Los dos comenzaron a avanzar a la puerta y me voltee rápidamente hacia donde estaba la mujer robusta.
- Aquí tienes, Lucette. – Dijo la mujer cuarentona mientras escuche abrir la puerta de la oficina. Evite el instinto de voltear a ver por qué sabía que eran aquellos dos rubios.
- Gracias. – Dije mientras lo tomaba y me trataba de ir pero en eso la señora hablo.
- Saorise, ¿podrías enseñarle su casillero a Lucette? – Pregunto la mujer dirigiéndose a la rubia.
Voltee a verlos y el chico tenía un mueca de indiferencia al ver como estaba. Mojada y confundida. En cambio, la pequeña hizo su mejor sonrisa mientras me miraba.
- Por supuesto. – Dijo mientras abría la puerta y me hacia una seña para acompañarla. – Te veo al rato, Max.
Camine hacia donde estaba Saorise pero pude notar (evidentemente) como la mirada del tal Max me seguía en mi tránsito. ¿Acaso jamás habían visto a alguien mojada?
En el camino hacia mi casillero el silencio entre nosotras era notorio. Yo solo miraba al suelo sin saber que decir.
- Así que… ¿No sabias que iba a llover, Lucette? – Pregunto Saorise mirándome mientras seguíamos caminando.
- Lucy, por favor. – Dije mientras levantaba la mirada. – Y pues, en realidad, no.
- Bueno, Lucy. Ya que eres nueva debo informarte que todos los días en Collinwood llueve, a la misma hora, por el mismo tiempo.
- ¿Cómo sabes que soy nueva? – Pregunte extrañada.
- ¿Eres la hija de James Goodblood, no? Todos sabían que ustedes se iban a mudar aquí – Dijo mientras buscaba un numero en los casilleros. – Ahí está, 394. Todo tuyo, Lucy.
- Gracias. – Dije mientras introducía la combinación. - ¿Por qué todos saben de mi familia?
- Quien no haya leído Masacre en Kentucky, creo que no es de Collinwood. – Dijo Saorise sonriendo mientras sonaba el timbre. – Bueno, soy un curso menor que tu así que me tengo que ir, pero tu primera clase es la primera puerta a la izquierda.





(…)



Hora de almuerzo.
No conocía a nadie. En realidad sí, pero no me acercaría a aquellas personas. Parecería una desesperada.
Me senté en una mesa vacía mientras jugaba con la fruta que estaba en mi plato. Con lo callada que estaba se podía escuchar la conversación de todos. La mayoría era de las chicas que hablaban muy alto y sus grandes temas eran sobre ropa y zapatos.
En eso cuando siento la presencia de alguien veo como cinco personas se sientan a mi alrededor. Los únicos que reconocía eran Saorise y Sean Fletcher, hermano de Emily.
- ¿Nos podemos sentar contigo? – Pregunto Saorise con su charola en mano.
Solo me encogí de hombres mientras asentía ligeramente con la cabeza.
- Dejame te presento a mis amigos. – Dijo mientras dejaba su mochila de lado. – Los gemelos son Finn y Jack Lewis, el castaño es Charlie Fitzgerald, la pelirroja es su hermana Ana y Sean, que me conto que ya te conoce.
- Si, hace una semana. – Conteste viendo a la gente que estaba sentada y entonces mire a la pelirroja. – Tu cabello es lindo, un rojo diferente.
- Muchas gracias, tú tienes ojos muy lindos. – Dijo Ana con una sonrisa.
- Así que tu cabello ya se secó. – Dijo Saorise sacando un tema de conversación. 
- Al menos ya me evitare burlas por estar mojada. – Dije con ironía.
- ¿Quién se burló de ti? – Pregunto Sean sorprendido.
Busque con la mirada y vi a las chicas floreadas.
- A las chicas con vestidos de flores. – Dije mientras las veía.
- ¿Mi hermana? – Preguntaron los gemelos al mismo tiempo. - ¿Katherine Lewis?
Reí un poco al ver como ellos hablaban tan coordinadamente.
- Creo que sí. – Dije mientras comía un poco de sandía.
- Ellas no eran así. – Hablo la pelirroja mientras tomaba de su bebida. – Pero en este verano muchas gentes cambiaron, de hecho ellas eran mis mejores amigas.
- ¿Y qué paso? – Me atreví a preguntar.
- No lo sé. – Dijo mientras miraba a su plato con una mueca. – En realidad, no sé. Éramos tan unidas que pensé que nada nos separaría. Eramos Katherine, Sophia, Linda, Emily yo…
Mis ojos se quedaron bien abiertos al ver como esas personalidades se juntaban y pasaban tiempo juntas.
-… pero después Katherine y Emily pelearon. No me sorprendió por qué ellas en realidad nunca se llevaron muy bien pero después Sophia y Katherine se fueron con ellas, cada quien por su lado y pues yo me quede sola. – Finalizo Ana.
Pobre Ana. Se notaba en su mirada que aquel acontecimiento le había dolido pero me desvié por un momento al notar como el chico rubio que estaba en la mesa de enfrente, ¿por qué miraba tanto?
- ¿Quiénes son ellos? – Pregunte a Ana.
- Oh, te gustan los chicos malos, Lucy. – Burlo Ana mientras veía a la mesa. – El moreno se llama Zayn, el de rulos es Harry, el rubio claro es Niall, el castaño es Louis, el castaño corto es Liam y el rubio oscuro es Max. Aunque debo de decir que Niall sí que es lindo.
- ¿Max es tu novio, Saorise?
En cuanto dije eso Saorise de la impresión escupió un poco de melón mientras reía.
- ¿De dónde sacas eso? – Pregunto riendo.
- Pues como ahorita los vi juntos…
- Es mi hermano. Yo soy Saorise Thieriot y él es Max Thieriot. – Dijo aun con risa. – Así que esta disponible, no te preocupes por eso.
Al escuchar lo que dijo Saorise hice una mueca rara. Ni yo supe que quise interpretar con ella; tal vez era agradecimiento o ironía. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana.
- Pff, tengo que ir a Ciencias de la vida. – Dijo Ana mientras se ponía de pie.
- ¿Te puedo acompañar? Tengo la misma clase. – Pregunte.
- Claro, nos vemos al rato chicos. – Despidió la chica pelirroja.
Caminamos rápido y para mi sorpresa cuando entramos había varias gentes que me sorprendieron. Vi como Emily y Linda estaban en las bancas traseras. Katherine y Sophia en una esquina en la izquierda. Pero por toda la parte derecha la ocupan los chicos que vi en el almuerzo.
Me tuve que sentar rápido y para mi suerte me senté junto al hermano se Saorise, me sentía nerviosa y no entendía por qué.
- Buenos días, jóvenes. – Entro el profesor y se quedó sorprendido al verme. - ¿Usted es...? No puedo creerlo. Chicos necesito decirles que aquí tenemos a la hija de un gran escritor y el favorito de la gente aquí en Collinwood, Lucette Goodblood.
En ese momento todos enfocaron su mirada en mi pero lo que me importo y me avergonzó es que ahora todo el mundo me conoce como Lucette.
¡Vaya forma de comenzar el año!
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Vie 21 Jun 2013, 5:47 pm

éramos todas amigas?? wow, pobre Ana, quedó en el medio ...Saorise me calló demasiado bien, no sé que onda jajaja Me encantó el capítulo !! Seguilaaaaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por jungkook. Vie 21 Jun 2013, 6:10 pm

Frey me encanto el capítulo:)
Wow todas eramos amigas y Ana quedó en medio.
¡Pobre!
Te quedó genial el capítulo:)
Me calló demasiado bien la hermana de Max;)
Jaja, es demasiado simpática.
Amé el capítulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por tenshittae Vie 21 Jun 2013, 6:23 pm

SKJAKSJKAS TODAS ERAN AMIGAS Y MI POBRE ANA QUEDO EN MEDIO
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 1926951358
llorare.
¿Porque le harian eso a mi ana? Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 1926951358
AKSJAKS Picara Ana, eh.
"Aunque debo de decir que Niall sí que es lindo."
KAJKAS mori con eso.
Saoirse es toda kajsasksj
presiento que ella y Lucy seran muy buenas amigas<333
AME EL CAP.
enserio:3

Besos Frey<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Ponycornia Voladora Sáb 22 Jun 2013, 2:01 pm

Oh... no hubo fuegos artificiales... seguro era porque estaba lloviendo
si, eso era
C:
-sigue soñando puta
-oye :C
ME ENCANTÓ
soy toda una plástica(?)
Una sexi plastic super girl with big ass and nice tits... OYE
WOW
WOW
WOW
WOW
-me re zarpé-
Seguila C:


PD: *Castaña, soy castaña
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Ally. Sáb 22 Jun 2013, 7:33 pm

HAHAHAHAHA ME ENCANTO LA ULTIMA PAARTE FUE COMO: JODER! TENEMOS A ONE DIRECTION VERSION LIBRO Y MUJER AQUI!


Perdon, NO ME BURLE DE TI!, Es que tenia una pajita en el ojo y me hizo reirme (? QUE?)


ASDFGHJKL SIGUELAAAA :D Amo como escribes es tan como:


Genial, eres lindo...ahora pudrete.


Exacto, ni yo misma me entiendo.


Besos y siguela :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Jue 04 Jul 2013, 4:32 pm

Freeeeey, siguelaa :D Me estás dejando cn demasiada intrigaa !! jajaja :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Ponycornia Voladora Jue 18 Jul 2013, 1:00 am

 ¿Hola? *eco*
¿Hay alguien ahí? *eco*
Hey...
Esto no es gracioso *eco*
Seguila D:
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Ally. Jue 18 Jul 2013, 12:00 pm


Hahahahaha



¿HELOU? *eco al igual que ponycornia*


Mujer, sube capitulo que el cabello se me cae esperando!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Jue 18 Jul 2013, 4:41 pm

Siii Frey !! Seguila por favooor !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por jungkook. Jue 18 Jul 2013, 6:12 pm

¿Frey?
¿Where are u?
Please, Siguela:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.