O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take us back, Max. |One Direction|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Miér 19 Jun 2013, 12:37 am

Ana G. {♥️} escribió:ASFHJ YA NI TUVE TIEMPO DE AGRADECERTE Frey<3
Te digo de corazon que enserio muchas, muchas gracias por haber elegido mi personaje, apenas vi el nombre Anna se me paralizo el corazon y me shockie?) simplemente no lo creo Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 2841648573 te juro que me sorprendi._. Ay, me dio el no se que?)


Asdf mi mama es Kate Hudson:3 de por si ya la amo por salir en glee<3 y mi papa Ben Affleck:3 PERO MI HERMANO AKSKSKD MI HERMANO ES LOGAN LERMAN BITCHES (?) amo logan enserio, ah re mi familia es sexy?)


Ame el cap!
Lucy escribio un libro! Y estamos en el show de oprah! XD
Asfhj cada una de las chicas hacia un personaje en el libro...pero los asesinos siguen sueltos, que trauma D:
Me dejaste con la intriga D:
Siguela Frey<3
Escribes bello mujer enserio.
Besos xx


¡Hola Ana!
No, ni agradezcas:) Es algo que te ganaste tu solita. Jaja, es que me parecio perfecta para que fueran tus padres:3 Tu hermano tiene que ser lindo y genial, perfecto para ser Logan.
Uff, yo me hubiera muerto si un asesino así siguiera suelto.
La sigo al ratito:9 Muchas gracias, me esfuerzo para escribir bien;)
Kisses<3


Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Miér 19 Jun 2013, 12:38 am

prettygirl escribió:Holis !!!!!
Diossssssssss amo tu novela,he estado esperando que subieras el primer capitulo con ansias desde que posteaste el tema.

Que honor la chicas con Oprah.
quede como o_0 cuando dijo que los asesinos siguen sueltos...
 bye se despide tu nueva y fiel lectora.


Hola:)
Me alegra mucho que te gustara:D Espero no haber tardado mucho en subir el capitulo:$ 
Jajaja, me parece tonto pero sí, es un honor estar con Oprah:3
Bye, espero que sigas la novela<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Miér 19 Jun 2013, 12:42 am

Locadirectioner173 escribió:TU ESCRIBES TAN...


LA NOVELA ES TAN...


ESE CAPITULO FUE TAN...


WOW! LA MEJOR NOVELA QUE HA EXISTIDO :O :canto:



Yo tambien me quede como :shock:cuando yo dije eso en la TV (?)


Me encantaaa como escribes! enserio! es tan asdfghjkl perfecto!


Awww nuestro chicos estan en el publico :love:


Nos van a interrogar?, JAJA :jajajaj:,  sueña por que no dire nada :meh:


Cuando lei la familia de mi personaje me cai de la cama (?) muriendome de la risa ya que mi hermana se llama Lilian, es muy gracioso hahaha.


SIGUELA PLEASEEEEEEE. Besos xx


Tu eres tan... ¡LA MEJOR!:3 
Me alagan muchisisismo tus palabras:$
Gracias, al parecer la gente le gusta mucho como escribo... es raro (?
jeje, amo tu animo, es dulce y genial:D 
¿En serio se llama así? Me paso algo muy parecido. Una chica hace una novela pero la protagonista tiene mi nombre (La novela es con Lucho:*) y el nombre de la mama de Louis es Lucia, el cual es mi segudo nombre... fue extraño:3
La sigo al rato<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Miér 19 Jun 2013, 12:44 am

Emily Malik escribió:AY POR DIOS FREY !!!!!!
Ni siquiera te agradecí asi que... INFINITAS GRACIAS POR PONERME !!! De todo corazón *.*
Y sobre el capítulo : WOW !!! Creo que so es todo lo que puedo decir ! Te juro me dejaste con la boca abierta de par en par !
Es que escribís demasiado cdnjsvnsnds, no sé si me explico .. 
Estamos con Oprah bitch please !! 
Muero por saber que pasó en la masacre ! Por favor seguila rápidooo !!!!!
Emi / Emily Fletcher / Diana Browing  :D 
Un beso gigaaaaaaaaante !! :(L):

¡Ems!
¿Te puedo decir Ems? Es que siempre he querido decirle a una Emily así:$ 
No tienes que agradecer, tu ficha fue perfecta y por eso quedaste:*
jaja, lo siento por la risa pero siempre me da risa cuando alguien dice "Boca abierta"... lo se, no es normal:c
Jeje, si te explicas:D 
Jajaja, suena raro eso de que mueres por la masacre(? :3
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Miér 19 Jun 2013, 12:49 am



Capitulo 2


Las copas de los riscos y acantilados, el aire es delgado.

27 de Agosto de 2011




- Esa es la última caja. – Grita mi madre mientras se sentaba en una de las sillas del jardín.
- ¿En serio dejamos Venecia por…  Collinwood? – Pregunte con desagrado mientras me apoyaba en el auto donde habíamos venido.
- Por enésima vez, así es, Lucy. – Dijo mi padre algo cansado mientras se sentaba junto a mi madre. - ¿Dónde está Grant?
- Retorciéndose del dolor por dejar Venecia tal vez. – Dije eso y entonces mis padres me miraron mal. – No dije nada que no fuera cierto.
Mis padres solo me hicieron una mirada asesina cuando dije aquel comentario. Era verdad.
No había dicho nada que no fuera verdad. Grant fue el más afectado cuando le dijeron que nos iríamos de Italia. Él lo tenía todo ahí. Era el clásico chico popular guapo que destacaba en los deportes y las chicas corrían tras el al verlo a kilómetros. Él lo tenía todo y se lo arrebataron. En cambio a mí solo me molesto el cambio de una de las mejores ciudades del mundo hacia una que con suerte llegarían a los 50.000 habitantes.
Todo estaba completamente callado. Ni un carro pasaba. Ni siquiera se escuchaba que hubiera actividad dentro de las casas vecinas. ¿Hay algún alma en vida aquí?
- Esto es lo que más amo. – Dijo mi padre mientras dejaba caer su cabeza en la silla.
- ¿Qué?
- Si dices mi nombre, ya no estaré ahí. – Recito mi madre en uno de sus miles acertijos. - ¿Quién soy?
Mi madre era un entusiasta de los juegos de la mente. Bueno, al menos pone a que las neuronas trabajen un poco. Tal vez esa podría ser su mayor razón por ser psicóloga.
- El silencio. – Respondí.
Eso era lo que más amaba mi padre. Tal vez cualquier escritor es lo que más ama. Un paisaje magnifico y el silencio  para que las ideas hablen por si solas. James Bloodgoood es mi padre pero además es el escritor del famoso libro "Masacre en Kentucky". Un poco intimidante pero al parecer a la gente le encantó la idea.
Escucho el ruido de unos zapatos al tocar el suelo y me doy cuenta que mi hermano camina hacia donde yo estaba. Su cara solo mostraba un signo de mal humor. No creo que le agrade Collinwood.
- Grant, ¿Dónde es que estabas? – Pregunto mi madre poniéndose de pie.
- ¿Acaso eso importa? – Pregunto frio mi hermano mientras se sentaba a un lado de mí. La siguiente pregunta me la hizo en un susurro para que los mayores no escucharan.  - ¿Qué te parece este lugar?
- No es Venecia.
Esa fue mi simple respuesta.
Esto no era Venecia.  Sus edificios eran magníficos. El arte barroco se reflejaba a donde miraras; los viajes en canoas por el rio era algo que tenías que hacer todos los fines de semana; podrías caminar por donde fuera a altas horas de la noche y no ocurría absolutamente nada; la gente es generosa y simplemente no habría nadie que no podría agradarte. Y Coliinwood… es una ciudad fantasma que la crearon para que no hubiera tanto terreno desierto.
- Hijos, esto no es tan mal. – Dijo mi padre se ponía de pie. – En cierta forma esto se parece a Venecia.
- ¡Oh, James! No vengas con esas bromas que son de muy mal gusto. – Exclamo mi hermano mientras se ponía de pie.
- Disculpen. – Escuchamos una voz masculina no conocida mientras se aclaraban la garganta.
Entonces nosotros cuatro volteamos a ver hacia la dirección donde se había escuchado la voz. Pude observar a un hombre un poco fornido de ojos azules que hacían destacar sus arrugas mientras al lado de él había dos personas más. Una mujer esbelta de ojos miel con cabello oscuro hasta la cintura y un chico bien parecido un poco más alto que la mujer.
- ¿Ustedes son la familia Goodblood, cierto? – Pregunto el hombre de la voz que había hablado antes. – Escuchamos que llegarían a la ciudad.
- Mucho gusto, James Goodblood. – Dijo mi padre mientras se apresuraba a estrechar la mano de aquel hombre. - ¿Cómo se supo que nos mudaríamos aquí?
- Muy pocas veces tenemos a un famoso en la ciudad, además hay muchos lectores aquí y mucha gente conoce su gran libro. – Hablo la mujer alagando a mi padre. ¿Tan famoso era mi James Goodblood?
- Déjenme presentarles a mi familia. – Dijo mi padre mientras se ponía a la misma altura que nosotros. – Ella es mi esposa Naya Piors y mis hijos Grant y Lucette.
- Lucy. – Corregí rápidamente a mi padre. Odiaba que él me llamara así, ¿por qué el afán de presentarme con mi nombre de pila?
- Soy Anthony Fletcher. Gran admirador de su obra. – Dijo el hombre de ojos azules mientras le decía a mi padre. – Ella es mi esposa Rachel Keegan y mi hijo Sean Fletcher.
- Como son nuevos en este lugar y supusimos que estarían cansados por la mudanza, queríamos saber si les gustaría acompañarnos en nuestra cena. – Ofreció la señora Fletcher.
- Mi esposa hace el mejor pato a la naranja de todo el pueblo. – Dijo Anthony Fletcher mientras besaba la mejilla de su mujer.
Me quede callada esperando la respuesta de mis padres. Mi padre parecía confuso y mi hermano tenía la misma expresión desde que llegamos de Venecia mientras mi madre era casi la única que se mostraba cariñosa y amable, tal vez tenga que ayudarla a dar una buena impresión.
- Seria un gran honor para nosotros. – Hablo mi madre anticipándose a la respuesta negativa de mi padre.
- ¡Grandioso! – Dijo la mujer de ojos miel mientras nos abría paso. – SI gustan acompañarnos.
Caminamos solo dos cuadras antes de encontrarnos con la casa de la familia Fletcher.
Su casa no era nada fuera de lo común. Dos pisos era lo que ocupaban y el techo tenía ese típico diseño americano de medio rombo con colores neutros. Orgullosos americanos.
Cuando entramos tampoco fue nada fuera de lo común pero entonces tres personas que se encontraban en la sala de estar me llamaron la atención.
Había una chica de piel bronceada con cabello marrón y ojos del mismo tono, un chico muy parecido a ella pero con el cabello aún más oscuro y entre ellos dos destacaba la cabellera rubia de una chica igualmente bronceada.
- James, ellos son mis hijos Emily y Drew. – Dijo mientras se acercaba a los chicos de la sala de estar. – Y es Linda Moonhard, una amiga de Emily.
Mi padre saludo amablemente al igual que todos los que nos apellidábamos Goodblood. Drew era un chico apuesto y aparte muy amable por la forma en que nos recibió. Linda parecía ser muy tímida ya que en la plática antes de la cena no opinaba mucho y se quedaba viendo los muebles de la casa pero Emily me miraba extrañamente. Su mirada era muy fija en nuestra familia como si fuéramos a robarnos algo, creo que tal vez no fue buena idea venir.
- La cena esta lista, pasen al comedor. – Anuncio la madre de Emily.








- ¡La cena estuvo deliciosa! – Exclamo mi padre satisfecho. – Anthony tenía razón, el pato a la naranja de Rachel nadie lo supera.
- Confía en mí siempre, James. – Dijo Anthony con una sonrisa mientras tomaba un sorbo de su copa de vino. – Cuéntenos, ¿Qué los trajo a Collinwood?
- Pues necesitaba nueva inspiración y Collinwood me pareció un interesante lugar para llegar a tenerla. – Dijo mi padre mientras explicaba sus razones.
- Tan interesante que dejamos Venecia. – Dijo mi hermano sin mostrarle importancia al asunto.
- ¿Italia? Nosotros somos de ahí. – Dijo Drew emocionado. – De Roma para ser exactos.
- ¿En serio?
- Si, pero tuvimos que mudarnos por qué hace dos años Emily entro a un conservatorio de música. – Dijo Sean con un trozo de pan en la boca. – Es pianista.
- Lucy también toca el piano. – Dijo mi madre feliz. – Tal vez tú y Emily se lleven bien.
- Si, tal vez. – Dije un poco temerosa.
- Termine. – Dijo Emily secamente. – Ven, Linda. Vamos a mi habitación.
- Emi, ¿por qué no invitas a Lucy?
- Eh… yo ya me tengo que retirar. – Me anticipe a decir antes de que Emily hablara mientras también me paraba de la mesa. – Muchas gracias, señora Fletcher. Estuvo deliciosa la cena.
- Con su permiso. – Dijo la chica rubia Moonhard con la mirada baja.
Entonces salí casi corriendo de la casa de los Fletcher.
Yo sabía cuándo alguien no se sentía cómodo con mi presencia y ese era el momento. La mirada de Emily me mataba cada vez que la notaba y en mi cabeza rondo la pregunta de por qué Linda era tan callada. A diferencia de Emily, la mirada de su hermano (Drew) no me incomodaba en lo absoluto. A decir verdad, era lindo.
Entre rápido a mi casa para solo llegar a dormir.
Collinwood en estos tiempos es demasiado caluroso.
Entre a mi habitación y me había quedado perpleja. Mi madre se había encargado de la decoración. Se notaba que no me conocía. Todo era demasiado moderno y femenino. Abundaban los dos colores que más odio: Rosa y morado pero ya no podía hacer nada más que aceptarlo.
Me quite los pantalones y use un short fresco de color rojo. Retire la blusa oscura de mi cuerpo dejándome solo en sostén, dejando al aire libre el tatuaje en mi espalda.
Era una pluma de oscura de la cual desprendían de ella unos pequeños cuervos volando lejos. Todo referente a mi héroe de la literatura gótica, Edgar Allan Poe.
Use una blusa holgada y fresca para dormir mientras me amarraba el cabello para no sufrir calores en la noche. El interruptor estaba justo enseguida de la ventana.
La apague pero mi corazón casi se sale de su lugar.
La luz de la luna abundaba aquella noche y se podía ver cualquier sombra. Entonces vi algo.
Sombras de árboles abundaban pero una sombra destacaba. Solo se veía una persona con una capucha puesta y unos pantalones abultados en una posición como si fuera atacar.
Me quede en shock un momento y quite la cortina de la ventana para ver mejor. No había nada.
Era realmente aterrador pero preferí no tomarle importancia, o al menos eso trate de demostrar.
Las noches eran calladas y era como si tuviera una mirada encima.
Sera difícil conciliar el sueño.
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Miér 19 Jun 2013, 8:17 am

No era mi intención asustarte Lucy, pero, que le voy a hacer, soy desconfiada .p
QUIEN ESTABA EN LA VENTANAA !! Juro que llego a ver algo así y no duermo por el resto de mi vida !
Ahh pilluela, no le incomoda la mirada de mi hermano mayor ee? eh? :jajajaj: TE DESCUBRÍ LUCETTE !!! XD
Me encantó el capítulo, te está quedando genial ! 
Ya quiero ver como siguee :DUn besooo :aah:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por jungkook. Miér 19 Jun 2013, 10:10 am

¡Oh dios!
Vio a alguien en la ventana.

¿Quién será? :scratch: Tengo una leve sospecha.
En fin, amé el capítulo.
Amó como es Lucy, me encanta:D
Así que Lucette no te molesta la mirada de Drew ¿eh? Jaja
¡Obvio es Lindo!
¡Soy una tímida! Vivo callada, pero Ojo porque observo TODO.
Jajaja me encanto el capítulo:)
Ya te dije, que amé como te quedo.

¡Cada vez se ponen mejor las cosas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Ally. Miér 19 Jun 2013, 11:39 am

FreyCastronovo escribió:
Locadirectioner173 escribió:TU ESCRIBES TAN...


LA NOVELA ES TAN...


ESE CAPITULO FUE TAN...


WOW! LA MEJOR NOVELA QUE HA EXISTIDO :O :canto:



Yo tambien me quede como :shock:cuando yo dije eso en la TV (?)


Me encantaaa como escribes! enserio! es tan asdfghjkl perfecto!


Awww nuestro chicos estan en el publico :love:


Nos van a interrogar?, JAJA :jajajaj:,  sueña por que no dire nada :meh:


Cuando lei la familia de mi personaje me cai de la cama (?) muriendome de la risa ya que mi hermana se llama Lilian, es muy gracioso hahaha.


SIGUELA PLEASEEEEEEE. Besos xx


Tu eres tan... ¡LA MEJOR!:3 
Me alagan muchisisismo tus palabras:$
Gracias, al parecer la gente le gusta mucho como escribo... es raro (?
jeje, amo tu animo, es dulce y genial:D 
¿En serio se llama así? Me paso algo muy parecido. Una chica hace una novela pero la protagonista tiene mi nombre (La novela es con Lucho:*) y el nombre de la mama de Louis es Lucia, el cual es mi segudo nombre... fue extraño:3
La sigo al rato<3

Awwww me siento asdfghjkl alagada <3 GRACIAS! :D

Claro que ha a la gente le tiene que gustar como escribes, escribes tan originalmente :D

Enserio te gusta mi animo? asdfghjkl me vas a hacer llorar!

Si! Se llama Lilian!. Enserio te paso eso? :O cuidado si nos estan vigilando!

OKNO.

Me encantoooooooooooooooooooooooooo este capitulo, que querra Emily? JUM CUIDADO CON LO QUE HACES, OK EMILY?

Siguela!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Ponycornia Voladora Miér 19 Jun 2013, 12:26 pm

LO SABÍA!
DREW ES GAY(?) ah que
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO
-tengo hambre-
ESOS GOODBLOOD SON TODOS UNOS LOQUILLOS
-quiero comer naranja y acariciar a un pato-
APUESTO A QUE MI APARICIÓN SERÁ GENIAL, HABRÁ FUEGOS ARTIFICIALES Y SERÁ COMO "OH DIOS QUE SEXY ERES" Y YO COMO "YA LO SÉ PINCHE MUGGLE"
-sigue soñando perra-
Gué, seguila C:
-Pato a la casamcream-
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por tenshittae Miér 19 Jun 2013, 2:51 pm

KASJKS AME EL CAP<3
Ah re, Drew trae algo escondido e.e.e.e capaz que le gusto Lucy xd! Emily me cae bien e.e no se porque(?)
KASKAS ESA LINDA ES UNA LOQUILLA(?) habla mujer habla! para eso existe la boca e.e por que pa comer, te lo metes al trasero(?) { que?, estoy drogada }
KASJAS ALGUIEN OBSERVA A LUCY, CORRE LUCY VE POR EL SARTEN D: El sarten el multiusos T_T si sirve xd tu solo golpea hasta matarlos con el sarten, y si no funciona agarra la escoba(?

no ya enserio quien la observaba?._.
tanta perfeccion de mujer no puede ser observada tanto tiempo, ah re.
Siguela Frey<333
me encanta baba
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Jue 20 Jun 2013, 2:03 pm

Emily Malik escribió:No era mi intención asustarte Lucy, pero, que le voy a hacer, soy desconfiada .p
QUIEN ESTABA EN LA VENTANAA !! Juro que llego a ver algo así y no duermo por el resto de mi vida !
Ahh pilluela, no le incomoda la mirada de mi hermano mayor ee? eh? :jajajaj: TE DESCUBRÍ LUCETTE !!! XD
Me encantó el capítulo, te está quedando genial ! 
Ya quiero ver como siguee :DUn besooo :aah:


Jajajajajaja, no me asustaras por mucho:3
Uff, una vez si me paso algo así y tuve que dormir con un ojo abierto por qué me estaba muriendo, para acabarla de fregar estaba sola en mi casa y tenia como 12 años:'c
Jajajaja, es que tu hermano es SEXY<3. ¡Me alegra muchisisismo que te gustara el capitulo!:)
Kisses<4
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Jue 20 Jun 2013, 2:05 pm

LinIsInLoveHazza escribió:¡Oh dios!
Vio a alguien en la ventana.

¿Quién será? :scratch: Tengo una leve sospecha.
En fin, amé el capítulo.
Amó como es Lucy, me encanta:D
Así que Lucette no te molesta la mirada de Drew ¿eh? Jaja
¡Obvio es Lindo!
¡Soy una tímida! Vivo callada, pero Ojo porque observo TODO.
Jajaja me encanto el capítulo:)
Ya te dije, que amé como te quedo.

¡Cada vez se ponen mejor las cosas!


Hola, que bueno que te gustara el capitulo:3 Me alegra mucho:)
¿En serio? Es como soy yo, entonces te agrado... ¡YAY LE AGRADO A ALGUIEN!:3 Oh, eso sonó todo marginado:c
Pues yo digo, ¿A quien le va a molestar esa mirada caoba tan sexy?:)
Por supuesto, tu seras muy importante... bueno todas pero cada quien tiene su toque:)
Kisses<4
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Jue 20 Jun 2013, 2:09 pm

Locadirectioner173 escribió:

Awwww me siento asdfghjkl alagada <3 GRACIAS! :D
Claro que ha a la gente le tiene que gustar como escribes, escribes tan originalmente :D
Enserio te gusta mi animo? asdfghjkl me vas a hacer llorar!
Si! Se llama Lilian!. Enserio te paso eso? :O cuidado si nos estan vigilando!
OKNO.
Me encantoooooooooooooooooooooooooo este capitulo, que querra Emily? JUM CUIDADO CON LO QUE HACES, OK EMILY?
Siguela!


Bueno, pues no a todos les gusta. Mi maestra de español que era muy raro:c
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta, es genial:* pero no llores:3 A menos que sea de felicidad.
¡OMG! Vamos a tener que huir del pais y cambiarnos el nombreD; Ok ya no(?:c
¡ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTARA! Uff, eso se descubrira en los siguientes capitulos:)
Kisses<4
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Jue 20 Jun 2013, 2:13 pm

Ponycornia Voladora escribió:
LO SABÍA!
DREW ES GAY(?) ah que
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO
-tengo hambre-
ESOS GOODBLOOD SON TODOS UNOS LOQUILLOS
-quiero comer naranja y acariciar a un pato-
APUESTO A QUE MI APARICIÓN SERÁ GENIAL, HABRÁ FUEGOS ARTIFICIALES Y SERÁ COMO "OH DIOS QUE SEXY ERES" Y YO COMO "YA LO SÉ PINCHE MUGGLE"
-sigue soñando perra-
Gué, seguila C:
-Pato a la casamcream-


No:c Drew no es gay:c Es bien hombre:D
¡Que bueno que te gusto! Entonces... Come algo;)
Es que tienes muuuuuuuchos secretos:3
Oh, despues puedes hacer pato a la naranja... dicen que es muy bueno;)
Jajajajajajajaja, "Ya lo se pinche muggle" ame eso<3
Kisses<4
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Jue 20 Jun 2013, 2:17 pm

Ana G. {♥️} escribió:KASJKS AME EL CAP<3
Ah re, Drew trae algo escondido e.e.e.e capaz que le gusto Lucy xd! Emily me cae bien e.e no se porque(?)
KASKAS ESA LINDA ES UNA LOQUILLA(?) habla mujer habla! para eso existe la boca e.e por que pa comer, te lo metes al trasero(?) { que?, estoy drogada }
KASJAS ALGUIEN OBSERVA A LUCY, CORRE LUCY VE POR EL SARTEN D: El sarten el multiusos T_T si sirve xd tu solo golpea hasta matarlos con el sarten, y si no funciona agarra la escoba(?

no ya enserio quien la observaba?._.
tanta perfeccion de mujer no puede ser observada tanto tiempo, ah re.
Siguela Frey<333
me encanta baba


Holiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bueno que te gustara:)
Uff, es que Drew es sexy... cualquiera seria suertuda de que Drew le gustara:)
Jajajajajaja, pues a mi personaje le da miedo(?
Jajajajajja, la voz fue la que fue hecha para hablar, aunque la boca también queda en el contexto:)
¡EL SARTEN! Justo me acorde de enredados:* Pues no los mata pero si que los atonta:3
¡Ame la carita del final! Al rato la sigo:)
Kisses<4
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.