O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 22 Jul 2013, 9:15 pm

Aaaaaaw me encanto el capitulo,cuando lei el nombre del cap pense "que onda la secuestaron a ___? Jajaja me encanto cuando le dijo :Obligamr Harold. ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 2278276204 jajsjjajaja esa carita queda justo xD en fin me encanto aaaaaw besos besos la la la! Ok ya. :pokerface:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 22 Jul 2013, 11:06 pm

Hola linda, te acordas de mi? okno, perdon encerio perdon ( ok ya me parezco a Harry) por no comentar antes, es que tube unos cuantos problemas personales que por suerte ya pude resolver.....te quiero decir que ame los capitulos, no puedo creer que Harry BESO A RAYITA ahhh *yo gritando como loca* ok como podes ver estoy loquita :b okas seguila pronto si?? Y luego me habisas cuando aparesco porfis. Feliz dia del AMIGO. :DDD


Última edición por ValenCrazyLook el Dom 15 Sep 2013, 9:29 am, editado 1 vez
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por michu Mar 23 Jul 2013, 3:17 pm

NUEVA LECTORA
hola solo una palabra para tu novela ES GENIAL please siguela cuando puedas beshooooos adios y please sube capitulos cuando puedas
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Miér 24 Jul 2013, 4:33 pm

Agusmililoveparis escribió:Aaaaaaw me encanto el capitulo,cuando lei el nombre del cap pense "que onda la secuestaron a ___? Jajaja me encanto cuando le dijo :Obligamr Harold. :fry:jajsjjajaja esa carita queda justo xD en fin me encanto aaaaaw besos besos la la la! Ok ya. :pokerface:

 Que bueno que te haya gustado, es para ustedes, obvio, JAJAJAJAJAJAJA SI LE QUEDA ESA CARA Y DEMASIADO, JAJAJAJAJA, BESITOS.

XOXO
Aranxa♥️.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Jue 25 Jul 2013, 7:55 pm

~Cap. 6~

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Tumblr_mqihc1yo651s8p0ewo1_500
{Sigo narrando yo}

Ella abrió los ojos lentamente, ya que por falta de aire se habían separado, lo miró a los ojos, su corazón pedía más pero su mente decía que no y lo empujo muy lejos de ella, él la miro extrañada, ella se agarro la frente y se acomodo el pelo, estaba confundida, asustada.

{Tn}

Esto está muy mal, demasiado, somos HERMANASTROS porque no lo puede entender, ¿Por qué no me separo de él cuando lo besó? Sus labios son tan...ah, son únicos.

Tn: Esta mal, muy mal, llevame a casa, no quiero estar más junto a ti, esto es imposible, ¿qué hiciste, Harold?-lo miré con los ojos llorosos, tal vez no me quería, solo me quería ilusionar, ¿Pero de qué demonios hablas? ES TU MALDITO HERMANASTRO, cuando llego nuestro turno de bajarnos, pase junto de él chocando su brazo con el mío, tenía frío. Mire de reojo a Harry y tenía la cabeza gacha, ¿lo había decepcionado? Talvez. ¿Ilusionado? No, el me está ilusionando a mí. Subí a su coche, él solo me vio subirme, lo mire y nuestras miradas se cruzaron, pero unos segundos después desvíe la mirada, no quería verlo, escucharlo, ¿por qué a mí?

Subió al coche, lo encendió, y arrancó, en la radio venía una canción que me encanta: https://www.youtube.com/watch?v=Vzo-EL_62fQ
suspiré, si, me encanta, ¿pero por qué tiene que haber música dramática cuando paso algo que no debería haber pasado? Me estoy volviendo loca.

Harry: ____, perdón, ¿si? Lo siento mucho.-suspiré, ¿cuando dejará de decir 'perdón'?
Tn: ¿Por qué? ¿Por qué me besas si sabes que esta MAL? ¿Por qué no te separas, ah?-dije desesperada.
Harry: Oye, perame, ¿por qué mas bien tu no me empujas? ¿Por lo sigues? Oye, mujer, no es mi culpa que no te separes, y no es mi culpa que te guste mis besos.-lo empecé a golpear en el hombro, él paro el coche un lado, cuando lo aparco, me agarro de las manos.-¡TRANQUILA, NIÑA!-me gritó.
Tn: ¡NO ME GRITES, STYLES!-le grité.
Harry: ¡NO ME GRITES TU A MI, BROOKS!-lo miré y lo empecé a golpear nuevamente, el se protegía con sus antebrazos, luego me volvió a agarrar los brazos, y me miro a los ojos, me tranquilice.- Ya no grites, por favor.-susurró cerca de mí, mis ojos se hicieron cristalinos. 

*FlashBack*

Papá:-la agarro de las muñecas.- Ya no grites más, asustas a las niñas, Amanda, deja de gritar por favor, Amanda, pareces loca.
Amanda: A mi no me dice cuando dejo de gritar, Dereck, ¿me oíste?

*Fin del FlashBack*

Separé mis brazos bruscamente, mis lágrimas salían sin parar.

Harry: ____, perdón, por favor, no quería hacerte llorar, no, princesa, por favor, no llores.- me abrazó, lo abracé.
Tn: Por favor, solo maneja, ¿quieres?-él suspiró, cuando llegamos, baje rápidamente, me había dado cuenta que no había nadie, solo yo y Harry, me subí a mi cuarto, azote la puerta con seguro, empecé a gritar y a llorar, me resbalé hasta al suelo, me tapé con ambas manos, estoy tan harta de todo, harta de que mi mamá jamás me amo, harta de ser invisible, harta de que mi hermana sea más linda a que yo y mejor que yo, que nadie me quiera, de luchar por mis sueños, harta de ser incomprendida, harta de no querida, de todo.
***: ¡Hey!,______, ¿estás bien?-negué con la cabeza, sin separar las manos de mi cara, oí como alguien se pasa a mi balcón, caminaba hacia mi y se sentaba junto de mí, me abrazó ese alguien.-¿Qué tienes, pequeña? ¿Qué te hicieron?
Tn:-miré era Cory.- Estoy harta de todo, me quiero morir, Cory, ya no quiero vivir más, necesito a alguien que me ame, que me diga que todo va estar bien, solo eso , ¿es mucho?-él me abrazó fuertemente, lloraba en su pecho.
Cory: No, pequeña, no digas eso, sabes que si mueres a todo el mundo le dolerá.
Tn: ¡Claro que no!, no soy bonita, no soy popular, no soy nada.
Cory: Para mi eres hermoso, no eres popular, ¿Y? no querrás tener a amigos falsos alrededor de ti, y que hablen mal de ti a tus espaldas y tu no sepas nada, es mejor ser invisible, créeme, bonita.-lo abracé.- Sabes, yo ya no tengo a nadie, el amor de mi vida murió, lo amaba con todo mi corazón, solo te tengo a ti, y si te vas...ahora ya no tendría a nadie más, en que proteger, ya no llores más, por favor, ¿por qué estás así? ¿Qué te hizo el de rulos?-negué con la cabeza.
Tn: ¿Prometes no decir nada?-asintió.- ¿Por la garrita?.-alce mi dedo meñique y lo unió con el mió, suspiré y le conté todo lo que había pasado, él solo se asustó, pero se puso serio.
Cory: ¿Y? El amor es amor, bonita, si te gusta ¿qué? No puedes controlar tus sentimientos, cariño, ve con él y amaló y no lo pierdas, no sabes lo que va a pasar mañana.
Tn: Pe...pero y si nos descubren.
Cory: El amor es más fuerte que otra cosa, ve, búscalo y bésalo, hasta que se les desgate los labios, linda, no importa el mañana, sino, el presente, es ahora o nunca.-suspiré, tenía razón, toda la maldita razón, lo abracé.
Tn: Gracias, te quiero.
Cory: Yo te quiero más, pequeña, ahora ve.-me ayudo a pararme y abrí la puerta, pero la volví a cerrar.- ¿Qué paso?
Tn: Tengo miedo.
Cory: Yo también, pero ni modo, ve, ahora.-abrí la puerta, empecé a bajar las escaleras, vi como estaba en el asiento de la cocina y estaba de espaldas, tenía una muy sexy espalda, 'tranquila, hormonas, tranquilas'. Caminé lentamente hacia él, hasta quedar muy cerca de él, acaricié su espalda, lo abracé, él se tensó, di la vuelta completa hasta verme, separé sus piernas para poderme entre ellas, él se tensó más, pero no se alejó, acaricié su mejilla.
Tn: Soy bipolar, ¿verdad?-él asintió, me acerqué a él y lo bese, él se sorprendió pero a los segundo, me siguió el beso, se bajo de la asiento y me cargo puse mis piernas en su cintura, y me puso en la barra de la cocina, me empecé a besar desesperadamente, luego fue hacia mi cuello y empezó a besarme, gemí, luego yo lo empecé a besar el cuello, él gimió igualmente pero un poco más fuerte, 'lo estoy volviendo loco', pensé, lo volví a besar, metí mi lengua en su boca y luego fue una pelea de lenguas, sus manos estaban en mi espalda, por abajo de la camisa acariciaba mi espalda, me la quito de repente, que igualmente yo se la quite, empecé a bajar sus besos, hasta que alguien abrió la puerta de la entrada de la casa, lo empuje y me puse la camisa, mire a Harry, vi a abajo y teníamos un problema, se puso la camisa, mira abajo, agarre un traste y lo acomode como si estuviera cocinando, él rió silenciosamente, lo calle, agarre el vaso de agua que estaba tomando Harry, como si estuviera tomando agua, entro mi hermano Matt.

Matt: ¡Hey!, ¿qué hace?-preguntó sonriendo.
Tn: Nada, ¿por qué tan sonriente?-lo mire extrañada.
Matt:-suspiró como bobo.- Conocí a una chica, es muy hermosa.-sonreí.
Tn: ¿Como se llama?
Matt: No sé, pero lo sabre muy pronto, lo sé.-dijo y se fue, Harry me miro extrañado, me encogí de hombros.
Tn: ¿Ya estás bien, Harreh?-vió hacia abajo y asintió sonriendo, se acerco a mí.
Harry: ¿Qué va a pasar si nos descubren?-dijo acariciando mi mejilla, la agarre y la bese, él me miro tiernamente.
Tn: No sé, pero eso ahora no importa, lindo, importa el nosotros.-sonrió, besó mis labios.
Harry: Te quiero demasiado, pequeñita.-dijo besando mi frente.
Tn: Yo más.-dije riendo, abrieron la puerta de la entrada, se separó de mi.-Este...eres un tonto, Harry, ¿como...como que...quemaste las...las papas?-él me miro extrañado, y le guiñe un ojo, sonrió.
Harry: ¿Yo? ¿Tonto? Tu me dijiste como hacerlo, tonta tú.
Tn: ¿Oh, si?
Harry: ¡Si!
Papá: Ya dejen de pelear, tranquilos, Dios con ustedes, primero Matt, luego Chelsea y luego Harry, ¿que haré contigo, ______?-dijo negando con la cabeza, beso mi frente.-¿como estuvo tu día, princesita?
Tn: Muy agitado, papi.-me miro.
Papá: ¿Por qué?
Tn: Es que fui a una cosa en London Eye, fue hermoso.

(...)

Estaba en mi cuarto no podía dormir, eran 1:00 a.m., agarre mi almohada y me dirigí al cuarto de Harry, él que decía su nombre en la puerta, abrí la puerta lentamente y luego la cerré la puerta, vi como se volteo, sentí su sonrisa, me acosté en su cama estaba cómoda y calentita. 

{Narradora}

La inocente _____, se acostó y Harry la abrazó de la cintura acercándola más a él, beso los labios de su amada y luego la frente, y la chica quedó dormida, gracias al brillo de la hermosa luna, veía la carita de _____, como dormía, como respiraba, le encantaba, acarició su pelo, él sonreía como nunca, ella lo hacía feliz, no sabe que haría sin ella, sin la pequeña y bipolar, _____, pero estos 2 tienen que enfrentar muchos obstáculos, que muy pronto verán. 





Perdón por tardar mucho, gracias por todos sus comentarios, los amo mucho, ojala y les haya gustado, pronto la seguiré, o sí, les informo que muy pronto me iré de viaje, solo les aviso, por si no hago capítulo, pero bueno no me iré hoy ni mañana, así que no se preocupen♥. XOXO, Aranxa♥.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por alicia P.J Vie 26 Jul 2013, 4:26 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 27 Jul 2013, 7:32 pm

Oww, linda, te quedo precioso el capitulo, me gusto mucho que allas puesto a Cory en la nove, yo no era una gran fanatica pero me dolio mucho lo que le paso, todabia no puedo creer que se besaron, encima despues pobre rayita, que venga con migo yo voy a ser su amigas, ajjj seguila pronto linda , me voy beso.


Última edición por ValenCrazyLook el Dom 15 Sep 2013, 9:37 am, editado 1 vez
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 04 Ago 2013, 9:55 pm

Awww que tierno! seguiila pronto!
Kisses :hug:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Devon. Dom 15 Sep 2013, 5:08 am


a mi me kieres matar verdad
aces una novela mas k ermosa y la dejas asi
no puedes ser asi tienes k seguirla sino me mataras
anda vuelve y siguela a pasado mas de un mes
te estare esperando


besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 15 Sep 2013, 9:39 am

Nena!! Cuando la sigues?? Voy a morir si no lo haces :|||
Besos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 4 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.