O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 11:54 am

me encanto el cap!
que madre tan buena se gasta la raya.
JAJAJAJAJAJA matt JAJAJAJAJA
pobre.
siguela!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Miér 19 Jun 2013, 2:21 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:ME ENCANTO!!! jajaja morí de risa con lo que le hacían al pobre Matt!! XD
porfa seguila...linda escribis hermoso :3 te juro me encantó el primer cap
me reí mucho XD de verdad!
seguila!


Que bueno que te haya gustado, si pobre Matt, lo sé, a mi me lo hacen mis hermanas, subiré pronto el 2° Cap, gracias por leerla♥
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 19 Jun 2013, 2:36 pm

estuvo genial el cap pobre de matt me recuerda cuando mis hermanos me hicieron eso fue lo peor pero beno aun asi los qiero
espero y te alla llegado mi ficha y si no pude qedar con niall pues nimodos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 2:38 pm


nombre:Annet Sword Torres


apodo:ane,gatita lokis


edad :17 años


descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas


descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,


me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,


odio:la gente mentirosa y chismosa




miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes


Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620666






http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582






http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613






http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535




http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203




http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86196927&.locale=es




http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86197370&.locale=es


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86197814&.locale=es


chico:cualquiera
espero salir en tu nove besoss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 24 Jun 2013, 2:51 pm

siguelaa amoo tu novela
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por alicia P.J Vie 28 Jun 2013, 3:11 pm

nueva lecrtora me encanto el capitulo 1tienes q seguirla
una pregunta sigues necesitando chicos????
besos alii
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Vie 28 Jun 2013, 7:00 pm

alicia P.J escribió:nueva lecrtora me encanto el capitulo 1tienes q seguirla
una pregunta sigues necesitando chicos????
besos alii

 ¡Bienvenida, que bueno que te haya gustado, si, cariño, sigo necesitando:/ xoxo♥.-Aranxa G.♥
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por alicia P.J Sáb 29 Jun 2013, 7:49 am

aranxa10 escribió:
alicia P.J escribió:nueva lecrtora me encanto el capitulo 1tienes q seguirla
una pregunta sigues necesitando chicos????
besos alii

 ¡Bienvenida, que bueno que te haya gustado, si, cariño, sigo necesitando:/ xoxo♥.-Aranxa G.♥
pues aqui tienes mi descripcion:
nombre:alicia jimenez
apodo:ali
edad:16
descripcion fisica:alta 1,75, buen cuerpo, piel bronceada, ojos cafe, tengo el pelo color chocolate,ondulado por las puntas
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica( toco la flauta travesera), el baile
los dulces, salir con mis amigos, ir de compras, viajar, dibujar, cocinar, one direction, little mix, aurin, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto como el culo)ir de fiesta...
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, la escuela, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, las drogas...
estilo:una sudadera,los vaqueros y mis convers negras

soy de el rincon de la victoria un pueblo de malaga(españa)
[url=u23661]~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 IjdN[/url]
[url=t50171p15-aun-me-recuerdas-harry-styles-y-tu#top]~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty[/url]
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Dom 14 Jul 2013, 1:13 am

~Cap. 2~

'Oye a tu corazón'.

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Tumblr_mpqnnm5jDd1rn1nk2o1_500

Hoy es el día de irme, como dije no es tan malo irme, creo que me parece bien, por mi papá, creo que ya necesitaba enamorarse, pero de todos modos se que va a seguir siendo el mismo, lo sé. Estabamos en el aeropuerto, todos en silencio, bueno, menos mi papá y Anne, se amaban y se notaba a kilómetros, y eso me hacía feliz a mi. Cuando anunciaron nuestro vuelo, nos paramos y avanzamos hasta el avión, pero antes dejamos las maletas. Matt, solo se venía quejando, Ingrid lo callo y listo, pero su cara no cambio. El avión esta vacio, bueno sin contarnos. Me senté lejos de ellos, quería estar sola. Les contaré un poco de mi vida, soy bailarina, mi abuela me influyó eso, me gusta, me apasiona. Mi papá por el tiempo no ha ido a ninguna de mis presentaciones, no me enoja pero me da tristeza, mi hermano Matt siempre tiene que ir a la cosa esa de 'Futbol Americano' dice que porque tiene que entrenar. Ingrid, tiene que ir a trabajar. Y, Chelsea por que tiene que ir a 'comprarse lo último en moda'. Siempre tengo la esperanza de que mi papá me vea, de que me aplauda y se orgullezca de mí, pero nunca irá por su trabajo. Saben, siempre veo una mujer de ojos azules, ¿será mi mamá? No sé, no me acuerdo de ella, pero se que es hermosa, no estoy enojada con ella, por que me dejo, tal vez si me quería, no sé, tal vez, digo yo. Pero siempre que me ve le brillan sus ojos, es blanca y de pelo negro hasta los hombros, siempre la veo, en todas mis presentaciones, jamás le he hablado, tal vez no sea mi mamá, pero bueno ya no la veré mas. O si, también tocó piano, mi abuela siempre bailaba frente a mi y yo tocaba, me encantaba, era fabuloso, la adoraba, ella me oía, ella iba a mis presentaciones, pero murió, desgraciadamente, pera siempre la llevaré en mi corazón. 

*Narradora*

____, es una chica muy noble, no muy segura de si misma, pero lo es, es adorable, siempre que la conocen la quieren mucho, los chicos de el colegio piensan que es rara por que no habla y solo lee, pero la considerarían la 'MÁS HERMOSA DE EL COLEGIO', estúpido, ¿no? Pero ya saben como son los chicos de hoy, tienen que ser fáciles, estúpidas sin neuronas, y con un cuerpazo, pero ella lo tiene, pero ella no lo admite. Como decía, ella es humilde, cariñosa, tierna, nadie se atreve a conocerla, ¿tendrán miedo de enamorarse de ella? o ¿pensar que es demasiado perfecta? Tal vez, pero ten cuidado un chico con un raro corazón se enamorara de ella.

*Fin de mi narración*

Me había quedado dormida, sentí unas movidas pero no me quise despertar, estaba demasiado cansada. Me cargaron, era Matt, él siempre me cargaba cuando me quedaba dormida en el sillón. Me acurruque en su pecho, que acuerdo que cuando lo hice por primera vez le pareció demasiado tierno, me lo dije y solo reí. Papá grito 'Taxi' y Matt lo callo diciendole que estaba durmiendo, sonreí. Muy toscamente, me subieron al taxi, pero me subieron, es lo importante, son capaces de olvidarme o dejarme, y no exajero, ya me lo hicieron una vez. Sentí como el taxi paro, y me bajaron esta vez con cuidado. Si, creanme que ya se como se siente ser tosco y ser lindo o cariñoso, aquí me maltratan.
 
Un rechinido de puerta, me despertó, abrí lentamente los ojos, si tenía razón era Matt, el que me cargaba, me sonrió y le sonreí de vuelta, me susurró que me volviera a dormir, asentí y le hice caso. Desperté en una cama, comoda y muy grande. Vi el cuarto, era rosa pastel, con un blanco muy bonito. Había libros, más bien cuentos, en un librero, muy grande, había un ventanal, era hermoso, daba una casa, no había nadie, era de noche, y las cortinas eran blancas, había un escritorio, y un closet, todo era muy hermoso, y un poco colorida, muy para mi, como yo amo leer, también había 2 puertas, una a de ser del baño. Me encaminé hacia los libros, era muy antiguos, tenían polvo, como si nadie los hubiera abierto en mucho tiempo, agarre uno, Caperucita Roja, eran de niños, pero eran grandes, como de 200 pag. Oí un ruido allá abajo, lo deje en el mismo lugar y me fui a cambiar y a bañar* http://www.polyvore.com/silent_night/set?id=88545831 Me lave los dientes y baje con cuidado, había risas, y sentí atrás de mi a alguien, era un ruloso, me asuste y él rió.

***: Hola.-me sonrió, tenía una sonrisa muy blanca y hermosa, se la devolví, 'Oh, a de ser el hijo de Anne', pensé.
Tn: ¿Eres el hijo de Anne?.
***: Si, soy Harold Styles, pero dime Harry o como tu quieras.-me dijo coqueto.
Tn: Sabes que soy tu hermanastra, ¿verdad?-él se puso derecho y serio, me ignoró y se fue, 'pero que chico tan raro', pensé. Baje y vi a un chica que no se parecía a ninguna de mis hermanas, ella volteo y me sonrió, estaba con el ruloso. Me abrazó, me sorprendió, pero se lo devolví.
***: Soy Gemma, mucho gusto, que hermosa eres.- me sonroje.-Has de ser _____Tn.-asentí.
Tn: Hola, el gusto es mió, igualmente, tu también eres hermosa.- me sonrió.-¿Puedo preguntarte algo?-asintió.-¿Sabes donde esta Matt?.-ella sonrió.
Gemma: ¿El chico loco que te venía cargando?-reí a carcajadas.-Está en la piscina, linda, ven te llevo.-asentí.-Y Harry, no te comas mi comida.-él nego, caminamos afuera y estaba exactamente.
Tn: Gemma, perdón que te moleste.-se volteo a verme, y negó.
Gemma: No me molestas, pequeña.
Tn:-sonreí.-¿Sabes donde hay para ballet?-ella asintió.
--------------------------------------------------

No la puedo seguir más, pero bueno, perdón por tardar tanto, pronto la seguiré, esten listas, las amo lectoras♥.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por alicia P.J Dom 14 Jul 2013, 2:20 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por byers. Dom 14 Jul 2013, 3:16 pm

LINDA!! Seguilaa me encantó!!
Besos! 
Dai<3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 14 Jul 2013, 4:27 pm

Hola, me llamo valen y soy de Argentina, hasta ahora me encanta tu nove.....te quiero dejar mi ficha para salir con el hermano de rayita.
Nombre: Valentina Thierry
Apodos: Val, Valen, Valchu.
Edad: 19
Descripcion fisica\psicologica: ella es de piel morena con pelo rubio casi blanco (natural), alta con buenas curvas pero poco busto. Siempre sonrie no importa lo que pase, por sus amistades da la vida, no le teme a la muerte.
Historia: su madre la abandono a ella a su hermna y a su padre cuando tenia 4 años, su padre las amaba pero empezo a beber, y un dia cuando ella tenia 10 y su hermana 7, su padre las golpeo y asi siguio siempre las golpeaba hasta que una vez cuando tenian 14 y 11 años se escaparon, la razon? No solo porque su padre siempre las golpeaba sino porque quizo abusar de luzmi (hermana de valen) valen al llegar a la casa y ver esa escena golpeo a su padre y lo demallo, junto sus cosas que no erann muchas y se fueron. Desde los 15 val trabaja para darle educacion a su hermana. Viven en una casa umilde pero Valen se ocupa de que a su pequeña hermana Luxmi de 12 años no le falte nada. Valen trabaja para la señora Anne Cox, asi conoce a ____. La señora Anne conoce toda su historia al igual que Harry.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Dom 14 Jul 2013, 5:57 pm

alicia P.J escribió:Siguela

 Claro, lindac:.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Dom 14 Jul 2013, 6:00 pm

ValenCrazyLook escribió:Hola, me llamo valen y soy de Argentina, hasta ahora me encanta tu nove.....te quiero dejar mi ficha para salir con el hermano de rayita.
Nombre: Valentina Thierry
Apodos: Val, Valen, Valchu.
Edad: 19
Descripcion fisica\psicologica: ella es de piel morena con pelo rubio casi blanco (natural), alta con buenas curvas pero poco busto. Siempre sonrie no importa lo que pase, por sus amistades da la vida, no le teme a la muerte.
Historia: su madre la abandono a ella a su hermna y a su padre cuando tenia 4 años, su padre las amaba pero empezo a beber, y un dia cuando ella tenia 10 y su hermana 7, su padre las golpeo y asi siguio siempre las golpeaba hasta que una vez cuando tenian 14 y 11 años se escaparon, la razon? No solo porque su padre siempre las golpeaba sino porque quizo abusar de luzmi (hermana de valen) valen al llegar a la casa y ver esa escena golpeo a su padre y lo demallo, junto sus cosas que no erann muchas y se fueron. Desde los 15 val trabaja para darle educacion a su hermana. Viven en una casa umilde pero Valen se ocupa de que a su pequeña hermana Luxmi de 12 años no le falte nada. Valen trabaja para la señora Anne Cox, asi conoce a ____. La señora Anne conoce toda su historia al igual que Harry.

¿Con Matt?, claro, el es muy encantador, chica, me encanto tu ficha, vas a hacer la mejor amiga de _____, linda. Y que bueno que te guste la nove, gracias por comentar♥.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 15 Jul 2013, 8:33 pm

Oliwis!! Como tazz?? Me encanta tu nove! Soy new reader!! Me llamo Harriett pero me dicen Agus :) soy De Estados unidos pero actualmente...ok hace 8 años vivo en Argentina. :3 me encanta tu novela!! Es tan...Ahsbdjsksbis...me explico?? Jejeje es fantastica! Espero que seamos amigas de la web! Jajajaj y me olvidava...crees poder Hacerme un lugarsito en tu maravillosa creacion?? Sino no importa! seguire leyendo! Siguela! Es una orden!! Tengo un arma y ni temo usarla!! *apuntando con una lapicera* bueno...en realidad si...*suela la lapicera* esque son tan...PIRNOGRAFICAS...ok en fin! Te dejo un beso y muuuchos patitos de amor!! (?)
(°)><(°)<<<(Patitos de amor)
PD: dime Harriett o Harry :)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 2 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.