Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wolf's (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
¿Te gusta mi novela Wolf's?
Re: Wolf's (Harry Styles)
WooW Nunca escuche ese nombre, pero me agrada ;)ijanania1D escribió:valentina directioner escribió:Jaja eres loka como yop jejeijanania1D escribió:valentina directioner escribió:Biienveniidaa a my sexy temaa!! Okno. (ME EMOCIONÉ) xDijanania1D escribió:Nueva lecoraaaaaSiquela, por que la estoy amandoComo puedes saber tanto de los lobos o de dondesacas todo eso?Siguela plisss por que esta nove esta muy buenaEspero que nunca la canceles linda
Graciias por amarla!!
wii una nueva lectora! *Baile de 5 segundos*... (?
No es que "sepa" de lobos y eso... Es que yo... Bueno es my animal favorite :D
Y bueno amooo a los lobos <3
Gracias por el cumplido ;)Y Tranquila que ya la sigo.
Puede ser que deje una semana el foro pero yo SIEMPRE, repito, SIEMPRE termino todo lo que empiezo. Porque es como algo... no sé... como que queda horrible que la gente comience a leer y no lo pueda terminar porque abandonaron o algo... bueno ta capaz que tienen problemas para terminar pero ta... A mi personalmente, no me gusta dejar las cosas por la mitad!
En fin, Un BESOO Y GRACIAS por leer la nove... que la disfrutes...
Vale xx.Si es sexy XD*Sigue baile de 5 segundos*Tambien es mi animal favorito y tambien los amooCreo que son sers magnificos(Si eres loba, convierteme,prometo no decirle a nadie ;) ) OknoGracias por nunca cancelarla y no te preocupes por lo de la semana lindaSeamos locas juntas por el resto de nuetras vida y saltemos asi: :corre: wiiiiNo puedo esperar a que la sigas :bye:
Si son unos seres magníficos!! Y creo que magníficos les queda chico...
Jajajaja Ok. ;)
Como dije antes eres tan loka como yo! Wiii jaja wiiiiii :corre:
Ok ya casi termino el cap, Un Beso Bye!
P.D: ¿Cómo te llamas?Ser locas y diferentes nos define (de la buena manera)Tienes razon... son perfectosBesos igual :bye:Mi sexy nombre es Irma Okno XD y ya se que tu valentina hahaDe donde eres?
Soy de Uruguay jaja ¿y tú? ¿De dónde eres?
Un Beso Enorme Desde Uruguay, Vale xx.
Abichuelah.
valentina directioner escribió:WooW Nunca escuche ese nombre, pero me agrada ;)ijanania1D escribió:valentina directioner escribió:Jaja eres loka como yop jejeijanania1D escribió:valentina directioner escribió:Biienveniidaa a my sexy temaa!! Okno. (ME EMOCIONÉ) xDijanania1D escribió:Nueva lecoraaaaaSiquela, por que la estoy amandoComo puedes saber tanto de los lobos o de dondesacas todo eso?Siguela plisss por que esta nove esta muy buenaEspero que nunca la canceles linda
Graciias por amarla!!
wii una nueva lectora! *Baile de 5 segundos*... (?
No es que "sepa" de lobos y eso... Es que yo... Bueno es my animal favorite :D
Y bueno amooo a los lobos <3
Gracias por el cumplido ;)Y Tranquila que ya la sigo.
Puede ser que deje una semana el foro pero yo SIEMPRE, repito, SIEMPRE termino todo lo que empiezo. Porque es como algo... no sé... como que queda horrible que la gente comience a leer y no lo pueda terminar porque abandonaron o algo... bueno ta capaz que tienen problemas para terminar pero ta... A mi personalmente, no me gusta dejar las cosas por la mitad!
En fin, Un BESOO Y GRACIAS por leer la nove... que la disfrutes...
Vale xx.Si es sexy XD*Sigue baile de 5 segundos*Tambien es mi animal favorito y tambien los amooCreo que son sers magnificos(Si eres loba, convierteme,prometo no decirle a nadie ;) ) OknoGracias por nunca cancelarla y no te preocupes por lo de la semana lindaSeamos locas juntas por el resto de nuetras vida y saltemos asi: :corre: wiiiiNo puedo esperar a que la sigas :bye:
Si son unos seres magníficos!! Y creo que magníficos les queda chico...
Jajajaja Ok. ;)
Como dije antes eres tan loka como yo! Wiii jaja wiiiiii :corre:
Ok ya casi termino el cap, Un Beso Bye!
P.D: ¿Cómo te llamas?Ser locas y diferentes nos define (de la buena manera)Tienes razon... son perfectosBesos igual :bye:Mi sexy nombre es Irma Okno XD y ya se que tu valentina hahaDe donde eres?
Soy de Uruguay jaja ¿y tú? ¿De dónde eres?
Un Beso Enorme Desde Uruguay, Vale xx
Haha gracias. a mi tambien me gusta el tuyo
El que si es sexy Honduras
Que interesante Uruguay, si alguna vez voy, te visito
Y un beso aplastante de Honduras (El corazon de centroamerica :(L): )
argent.
Adelanto Exclusivo!!
ADELANTO EXCLUSIVO DEL CAPÍTULO 14!!
Y aquí su GRAN adelanto, espero que les guste el cap no lo he subido porque le faltan los TOQUES finales y bueno lo puedo subir esta noche o mañana...
Así que atentiis al foro!!
Un Besoo Enorme, Las Amoo :(L):
Narra Dai
Como odio a Louis arruino todo con su estúpida “bromita”.
Edward nos había dicho que venían unos amigos de Niall y Louis, teníamos que ordenar un poco la casa y recibirlos de muy buena manera.
Estaba pronta, iba caminando por el corredor cuando ¡¡BOOM!!
Algo estrelló en mi. Había sido la maldita broma de Louis. ¿Porqué siempre soy su víctima? ¿A caso le gusto? ¿O... simplemente lo hace para molestarme?
Algo estrelló en mi. Había sido la maldita broma de Louis. ¿Porqué siempre soy su víctima? ¿A caso le gusto? ¿O... simplemente lo hace para molestarme?
Narra Jime
Estoy confundida.
Ya no sé quien soy... Ya no me conozco realmente...
¿Quién soy? ¿Quién es mi madre? ¿Qué es lo qué soy? ¿De dónde vengo?
Estas son preguntas las cuales son difíciles de averiguar la respuesta, pero no imposibles.
Narra Harry
Entre en aquel café con Cami y la vi a ella, estaba con ese idiota pero lo más importante es que sus ojos se clavaron en mi, la miré y la hice sonreír.
Camila se fue a sentar y yo me quedé como un completo idiota ahí parado, la estaba observando, pero no puedo dejar que piense que sigo interesado en ella, aunque es así pero ta...Tengo que dejar que ella venga a mi, que me provoque!
........
Pase frente a ella y le dirigí una mirada seductora, me fui en dirección hacia el pasillo que había entre los baños.
En un par de segundos escuché una voz atrás mio, volteé rápidamente, la arrinconé contra la pared y me apoye con las manos a cada lado de su cabeza, era ella, mi Jimena.
Jime: Harry... (dijo con voz seductora cerca de mis labios )
Harry: Jime... (dije con una voz ronca pero seductora)
Jime: Te extrañé mucho...
Harry: Si, se nota. (dije sarcástico)
Jime: ¿Acaso estas celoso?
Harry: ¿Celoso yo? ...No estoy celoso.
Jime: Ok. Pero si estas celoso...
Harry: ¡No estoy celoso!
Narra Liam
Jime me había dicho que iba al baño y volvía rápido, pero ya pasaron 10 minutos y no vino. Si ella no viene en 3 minutos, voy a buscarla.
De pronto, la campanita sonó, volteé para ver quien era y me encontré cara a cara con mi enemigo, Justin.
Liam: Me asombra lo rápido que los policías te hallan soltado. ¿Qué hiciste? ¿También les pegaste?
Justin: ¬ ¬
Liam: Perdón. Lo olvidé, tu peleas como niña!
Justin: (suspiro profundamente) Vine a buscar a Jimena. Tengo que hablar con ella.
Liam: Lo lamento. Tendrás que esperar. Además no sabes donde está!
Justin: Esta en el baño, no es así?
De pronto, me eché a correr en dirección al baño, tratando de llegar antes que Justin, pero lo que vi me partió el corazón en mil pedazos.
Ni Justin ni yo, podíamos creer lo que veían nuestros ojos...
Narra Jime
Vi que Liam y Justin se acercaban a Harry, este me hizo a un lado y ya sabía lo que se venía.
......
Jime: ¿Crees que no vi lo que hiciste?
Liam: No estoy diciendo eso.
Jime: Liam, Harry casi te mata!!
Liam: No es cierto. Lo que paso fue que no pude esquivar sus puños. (mintió)
Jime: Claro... Entonces no pudiste esquivar las cinco trompadas que te dió en medio de la cara... (dije sarcástica)
Liam: Oye, ¿te gustaría dejar el tema de la pelea a un lado y decirme porqué mierda besaste a Harry?
Jime: Amm...
........Después de irnos de la casa de Lisandro nos subimos a la nueva camioneta de Zayn, nos dirigíamos a la casa de un tal “Louis”.
Le dije a Zayn que me deje cerca de un parque, el cual Vicky me había dicho que me esperaría ahí.
Me bajé y pude ver a mi amiga sentada en unos de los bancos de madera, fui hasta donde estaba ella y me dijo que tenía que mostrarme dos cosas muy importantes.
Fue muy raro, su cara estaba pálida, pff... que digo, pálido es poco.
-----------------------------------------------------------------------Y aquí su GRAN adelanto, espero que les guste el cap no lo he subido porque le faltan los TOQUES finales y bueno lo puedo subir esta noche o mañana...
Así que atentiis al foro!!
Un Besoo Enorme, Las Amoo :(L):
Abichuelah.
Ohh si, la rayis ya se esta empezando a dar cuenta que Harry
es para ella, pero la verdad pobre Liam
No puedo esperar a que la rayis se de cuenta que Luly es vampira
Tengo un presentimiento de lo que le va a decir Vicky
Siguela linda, si ame el adelanto no puedo esperar el cap
Besos linda
argent.
Si pobre LeeYum :(Pero algo más sorprendente va a pasar.. No puedo decir que es jajaijanania1D escribió:Ohh si, la rayis ya se esta empezando a dar cuenta que Harryes para ella, pero la verdad pobre LiamNo puedo esperar a que la rayis se de cuenta que Luly es vampiraTengo un presentimiento de lo que le va a decir VickySiguela linda, si ame el adelanto no puedo esperar el capBesos linda
Si yo tampoco puedo esperar a la noticia ¿Como Reaccionara?
Bueno ya falta poco para el cap en cualquier momento comienza la cuenta regresiva XD Perdoname es que no he comido y digo cualquier cosa :P
P.D (graciosa): Tengo hambre!! Jaja
Me voy a comer Besos!! :(L):
Vale xx.
Abichuelah.
oh!! ME encantó el adelanto!
Lucho ojala me lo digas! Te gusto o solo me molestas porqeu me tienes miedo y soy mejor vampira que tu? eee??
Genial ya me hiciste dar miedo! siempre debo soportar las bromas de mis dos, sexis primos, ahora nose si les gusto o que? o.O
nah seguro solo molestan -.-
Harreh! el matador!! Seguila dios ojala Jime vea que Harry es para ella aunque pobre Leeyum :(
Seguila rápido termina el cap!!
Besos corazón!
DaiXx
Lucho ojala me lo digas! Te gusto o solo me molestas porqeu me tienes miedo y soy mejor vampira que tu? eee??
Genial ya me hiciste dar miedo! siempre debo soportar las bromas de mis dos, sexis primos, ahora nose si les gusto o que? o.O
Harreh! el matador!! Seguila dios ojala Jime vea que Harry es para ella aunque pobre Leeyum :(
Besos corazón!
DaiXx
byers.
valentina directioner escribió:Si pobre LeeYum :(Pero algo más sorprendente va a pasar.. No puedo decir que es jajaijanania1D escribió:Ohh si, la rayis ya se esta empezando a dar cuenta que Harryes para ella, pero la verdad pobre LiamNo puedo esperar a que la rayis se de cuenta que Luly es vampiraTengo un presentimiento de lo que le va a decir VickySiguela linda, si ame el adelanto no puedo esperar el capBesos linda
Bueno ya falta poco para el cap en cualquier momento comienza la cuenta regresiva XD Perdoname es que no he comido y digo cualquier cosa :P
Vale xx.
QUE VA A PASAR?!?!?!
Mira, por tu culpa ahora tengo mas intriga
Exacto, yo creo que al principio se va a asombrar pero va a estar feliz de que este viva
Yo me pongo igual hahaha XD
Yo tambien tengo hambre y hay palomitas de maiz
Pero estoy adelgazando y no puedo comer eso
PUTA DIETA!!! :¬¬:
Sabes... no se donde estuviste toda mi vida :enamorado: lobos, comida, 1D... simplemento WOW
Besos linda y buen provecho
argent.
Me alegro de que te haya gustado!!Little BadGirl escribió:oh!! ME encantó el adelanto!
Besos corazón!
DaiXx
Jajaja Creo que es porque eres mejor vampira que él SABELO!!
OH! No Perdón nunca quise asustarte!! Mil Disculpas!!
Presentame a tus primos YA!! (? Oook no. XD jaja
Oh Yeah! Ya tu sabe! Hazza tiene su título por tí "Harreh el matador" ree piola eeh ME ENCANTO xD
Si pobre LeeYum pero algo más sorprendente va a pasar.. No puedo decir que es Jaja
Ya la sigo!! Falta poco... CHAN CHAN CHAN!! Arre jaja
Un Beso Enorme para tí Dai!!
Vale xx.
Abichuelah.
AAAH!! Eso tienes que averiguarlo tu misma!ijanania1D escribió:valentina directioner escribió:Si pobre LeeYum :( Pero algo más sorprendente va a pasar.. No puedo decir que es jajaijanania1D escribió:Ohh si, la rayis ya se esta empezando a dar cuenta que Harryes para ella, pero la verdad pobre LiamNo puedo esperar a que la rayis se de cuenta que Luly es vampiraTengo un presentimiento de lo que le va a decir VickySiguela linda, si ame el adelanto no puedo esperar el capBesos linda
Vale xx.QUE VA A PASAR?!?!?!Mira, por tu culpa ahora tengo mas intrigaExacto, yo creo que al principio se va a asombrar pero va a estar feliz de que este vivaYo me pongo igual hahaha XDYo tambien tengo hambre y hay palomitas de maizPero estoy adelgazando y no puedo comer esoPUTA DIETA!!! :¬¬:Sabes... no se donde estuviste toda mi vida :enamorado: lobos, comida, 1D... simplemento WOWBesos linda y buen provecho
Pero trancu que ya termino el cap y lo subo! Por suerte mañana no tengo clases asi que tengo toda la tarde libre aunque voy de mañana al liceo pero ta...
Si talvez se asombre jaja Y Vicky pensó que estava viendo a un fantasma (eso paso en el cap 13) XD
OOH!! Que rico!! En mi país les decimos POP CORN jaja Ok no importa.
Si de noche sientes ruido soy yo que estoy asechando tu casa en busca de las palomitas agrr jeje ;)
Yo tampoco sé... Oh! Ya sé!! En ONEDIRECTIONLANDIA XD
Somos muy parecidas jaja aunque eso si ten cuidado con migo porque llega el verano y llegan mis bromas jaja
No se si eres tan bromista como yo. Pero si lo eres somos HERMANAS!!
Separadas al nacer (con voz de miedo y suspenso)
Besos a ti también y gracias!!
Oh! Y suerte con lo de tu dieta!
Abichuelah.
valentina directioner escribió:AAAH!! Eso tienes que averiguarlo tu misma!ijanania1D escribió:valentina directioner escribió:Si pobre LeeYum :( Pero algo más sorprendente va a pasar.. No puedo decir que es jajaijanania1D escribió:Ohh si, la rayis ya se esta empezando a dar cuenta que Harryes para ella, pero la verdad pobre LiamNo puedo esperar a que la rayis se de cuenta que Luly es vampiraTengo un presentimiento de lo que le va a decir VickySiguela linda, si ame el adelanto no puedo esperar el capBesos linda
Vale xx.QUE VA A PASAR?!?!?!Mira, por tu culpa ahora tengo mas intrigaExacto, yo creo que al principio se va a asombrar pero va a estar feliz de que este vivaYo me pongo igual hahaha XDYo tambien tengo hambre y hay palomitas de maizPero estoy adelgazando y no puedo comer esoPUTA DIETA!!! :¬¬:Sabes... no se donde estuviste toda mi vida :enamorado: lobos, comida, 1D... simplemento WOWBesos linda y buen provecho
Pero trancu que ya termino el cap y lo subo! Por suerte mañana no tengo clases asi que tengo toda la tarde libre aunque voy de mañana al liceo pero ta...
Si talvez se asombre jaja Y Vicky pensó que estava viendo a un fantasma (eso paso en el cap 13) XD
OOH!! Que rico!! En mi país les decimos POP CORN jaja Ok no importa.
Si de noche sientes ruido soy yo que estoy asechando tu casa en busca de las palomitas agrr jeje ;)
Yo tampoco sé... Oh! Ya sé!! En ONEDIRECTIONLANDIA XD
Somos muy parecidas jaja aunque eso si ten cuidado con migo porque llega el verano y llegan mis bromas jaja
No se si eres tan bromista como yo. Pero si lo eres somos HERMANAS!!
Separadas al nacer (con voz de miedo y suspenso)
Besos a ti también y gracias!!
Oh! Y suerte con lo de tu dieta!
Esta bien, esta bien yo lo averiguare
Bueno, esperare el cap
Sin clases es lo mejor (te envidio)
Nosotros tambien le decimos asi pero solo por si acaso lo puse de la otra manera
Me extraña que no nos encontráramos ahi
YO TAMBIEN SOY BROMISTA!!!
Eres mi hermana perdida... chan chan chanchan...
Aww gracias besos y abrazos :hug:
argent.
Holaa! chicas.
Aquí tienen su cap!!
Que lo disfruten.
Y si les gustó, haganme lo saber en los comentarios.
Un beso y las amoo!
Aquí tienen su cap!!
Que lo disfruten.
Y si les gustó, haganme lo saber en los comentarios.
Un beso y las amoo!
Última edición por valentina directioner el Mar 06 Ago 2013, 7:09 am, editado 1 vez
Abichuelah.
Capítulo 14
Capítulo 14:“Secretos, Verdades y Realidades”
Antes que nada, todos los chicos estaban vestidos así.
Narra Dai
Como odio a Louis arruino todo con su estúpida “bromita”.
Edward nos había dicho que venían unos amigos de Niall y Louis, teníamos que ordenar un poco la casa y recibirlos de muy buena manera.
Estaba pronta, iba caminando por el corredor cuando ¡¡BOOM!! Algo estrelló en mi. Había sido la maldita broma de Louis. ¿Porqué siempre soy su víctima? ¿A caso le gusto? ¿O... simplemente lo hace para molestarme?
Muchas preguntas, ninguna respuesta...
Me gustaría tener a mi mejor amiga Rachel aquí conmigo, pero por “ordenes” no la puedo ir a ver.
En fin, cuando me vestí nuevamente y me dirigía hacia la entrada, pude oler ese olor repugnante. Y allí estaban los invitados, todas las miradas estaban posadas en mi. ¿Qué a caso combiné mal el vestuario? ¿Tengo un grano enorme en la cara? ¿Por qué diablos me están mirando?
Tuesday 10th December, 2013
Temperatura: 4°C
Hora: 9:30 am
Narra Harry
Habíamos llegado, estábamos cansados por el viaje.
Teníamos que ir a la casa de Louis. Allí es donde nos quedaríamos.
Luego de ir y dejar nuestras maletas, con Cami decidimos ir a una cafetería, les preguntamos a los chicos si querían venir pero Vicky iba a hacer unos trámites y Zayn y los demás lobos iban a cazar al bosque. Olvidé mencionar que todos estaban aquí; Sam, Lizzie, Jake, Mike, Mark, Drake, Mica, Mili y Kevin.
Narra Jime
[Escúcha esto y si se termina, ya sabes que hacer ;)]
Estoy confundida.
Ya no sé quien soy... Ya no me conozco realmente...
¿Quién soy? ¿Quién es mi madre? ¿Qué es lo qué soy? ¿De dónde vengo?
Estas son preguntas las cuales son difíciles de averiguar la respuesta, pero no imposibles.
Yo soy un cuerpo. Todos tenemos un cuerpo y este aspecto de nuestro ser es el que más obviamente se ve. Nuestro cuerpo tiene un variedad de características: ciertas fuerzas, ciertas debilidades. Necesitamos darnos cuenta de sus diferentes aspectos y mantenerlo sano. Sin embargo también es obvio que somos algo más que nuestro cuerpo porque si se le remueve una parte (por ejemplo, una extremidad), igual seguimos siendo nosotros mismos; todavía queda un “Yo”. Yo soy un cuerpo, pero hay algo más...
Yo soy una persona que reacciona emocionalmente. Necesitamos conocer nuestras respuestas emocionales, nuestros estados de ánimo, qué es lo que nos lo causa. Necesitamos llegar a ser objetivos con nuestras emociones, observar cómo reaccionamos. Yo soy mis emociones, pero hay algo más...
Yo tengo un ser histórico. Vivimos en un tiempo particular de la historia. El mundo era muy diferente en el pasado y va cambiar completamente en el futuro. Vivimos en un momento como parte de un continuo histórico. Estamos muy determinados por esta hora de la historia, pero hay algo más...
Yo soy parte de una familia. La familia de la que venimos, la familia que soñamos, la familia que creamos. Recordar que enraizado está nuestro nombre en nuestra conciencia, y que gran parte de nosotros es. Pero hay algo más...
Yo soy misterio.. Lo desconocido.
Iba caminando en círculos por el bosque, me había perdido.
A lo lejos vi un hermoso caballo, me iba acercando lentamente a él, no para herirlo ni nada de eso sino para verlo de cerca.
No prestaba atención donde pisaba, era como si estuviera hipnotizada por la belleza de aquel animal.
De pronto, tropecé con una piedra y adivinen que, otra vez caí dentro de un pozo.
Jime: Aauch! (me quejé mientras me sobaba la cabeza con una mano)
Me había golpeado la cabeza, sangraba un poco. Creo.
De pronto, cerré mis ojos y sentí como que algo había entrado en mi cuerpo, haciendo que de un par de pasos hacia delante, los abrí rápidamente, miré hacia arriba tratando de calcular la distancia y de un gran salto salí de aquel pozo.
Pestañeé un par de veces y miré el pozo y me pregunté: “¿Qué había sido eso?”
El hermoso caballo blanco ya no estaba, me di la vuelta y allí estaba él, mirándome tranquilamente pero al mismo tiempo preocupado. Hizo un movimiento con la cabeza indicando que lo acaricie y así lo hice.
No se porqué pero siempre hablo con los animales, pero es como que yo siento que me pueden entender.
Jime: Oye... sabes como salir de aquí? Es que llevo horas caminado en círculos! (dije un poco exagerada)
Me señaló su lomo con el hocico, como diciendo “sube”.
Jime: Es seguro? (pregunte insegura)
El caballo relinchó y volvió a señalarme su lomo con el hocico pero esta vez acompaño con su larga cola.
Jime:Ok! Si tú lo dices...
Me subí y me agarre de la melena para no caerme.
Mientras corría sentía el viento soplando contra mi cara, era temprano pero hacía frío y eso que todavía no había comenzado a nevar.
Al salir del bosque le dije que no lo podía llevar a la casa y él igual me empezó a seguir, le dije que deje de seguirme pero igual me siguió.
En fin, llegue a casa a las 9:37 am, me bañe, me vestí y le pregunté a Liam si había desayunado y como me dijo que no, así que le invite un café.
Oh! por cierto, si se están preguntando por el collar, Liam me lo regaló hoy, apenas entre a la casa, me abrazó y me dijo que tenía un regalo para mi y ahí tienen, el collar era mi regalo. También me dijo que significaba algo muy especial, pero no me dijo su significado.
Fuimos a una cafetería y nos sentamos en una de las mesas libres que quedaban. Vino una mesera y tomó nuestras ordenes.
Mesera: Hola, buenos días. ¿Qué van a pedir? (dijo con su libreta y lapicera en mano)
Liam: 2 Cappuccinos... (lo interrumpió)
Mesera: ¿Grandes, medianos o chicos?
Jime: Medianos. Y también queremos bizcochos para... (me interrumpió)
Mesera: ¿Grandes, medianos o chicos? (con Liam la quedamos mirando con cara de “WTF?!?” o sea ¿en que lugar te preguntan el tamaño de los bizcochos? Por lo menos en mi país te traen el tamaño que hay y manejate! Yo que sé.)
Liam: Emm... Medios? (dijo en tono de pregunta pero a la vez en tono de afirmación)
Mesera: Oh! Perdón pero esos se acabaron.
Liam: Ok. Trae chicos.
Mesera: Tampoco hay. Recién se están haciendo.
Liam: Entonces trae grandes!
Mesera: Ok. ¿Alguna otra cosa van a pedir?
Jime: No. Por ahora no, solo eso.
Mesera: Ok. Enseguida les traigo su pedido. (se fue)
Comencé a entablar una conversación con Liam y escuché que abrieron la puerta y sonó una campanita.
Un olor a perro entro por mis fosas nasales.
¿Habrá entrado un perro?
Volteé a ver y me encontré con esos ojos que tanto extrañaba, sonreí al verlo.
Narra Harry
[La canción dice más que mil palabras...]
Entre en aquel café con Cami y la vi a ella, estaba con ese idiota pero lo más importante es que sus ojos se clavaron en mi, la miré y la hice sonreír.
Camila se fue a sentar y yo me quedé como un completo idiota ahí parado, la estaba observando, pero no puedo dejar que piense que sigo interesado en ella, aunque es así pero ta...Tengo que dejar que ella venga a mi, que me provoque!
Mi actuación comienza ya!!
Lo primero que tengo que hacer es alejarla de las personas, principalmente de aquel chico.
Pase frente a ella y le dirigí una mirada seductora, me fui en dirección hacia el pasillo que había entre los baños.
En un par de segundos escuché una voz atrás mio, volteé rápidamente, la arrinconé contra la pared y me apoye con las manos a cada lado de su cabeza, era ella, mi Jimena.
Jime: Harry... (dijo con voz seductora cerca de mis labios )
Harry: Jime... (dije con una voz ronca pero seductora)
Jime: Te extrañé mucho...
Harry: Si, se nota. (dije sarcástico)
Jime: ¿Acaso estas celoso?
Harry: ¿Celoso yo? ...No estoy celoso.
Jime: Ok. Pero si estas celoso...
Harry: ¡No estoy celoso!
Jime: Esta bien. Yo solo decía porque si estas celoso de Liam...
Harry: ¡¡YO NO ESTOY CELOSO!! Ok. ¡¡NO ESTOY CELOSO!! Espera! ¿Dijiste de Liam?
Jime: Si. ¿Porqué?
Harry: Porque Liam... era mi mejor amigo... (Agaché mi cabeza pero Jime me agarró del mentón y me hizo verla a los ojos)
Jime: Harry, no me gusta verte así! ¿Dónde quedó ese chico tan tierno y sexy que yo conocí?
Harry: ¿Tierno y sexy? (dije sonriendo)
Jime: Yaa! (rió) Me refiero al cambio de tu personalidad.
Harry: ¿A si? Y... ¿cómo es mi personalidad ahora? (dije a escasos milímetros de sus labios)
Jime: (se mordió el labio inferior) Y... no sé... tenes un lado salvaje pero también tenes un lado “cariñoso”...
Harry: Pero... ¿te gusta?
Jime: Me encanta...
Impulsiva mente la besé, creo que me salteé varios pasos...
Narra Liam
Jime me había dicho que iba al baño y volvía rápido, pero ya pasaron 10 minutos y no vino. Si ella no viene en 3 minutos, voy a buscarla.
De pronto, la campanita sonó, volteé para ver quien era y me encontré cara a cara con mi enemigo, Justin.
Liam: Me asombra lo rápido que los policías te hallan soltado. ¿Qué hiciste? ¿También les pegaste?
Justin: ¬ ¬
Liam: Perdón. Lo olvidé, tu peleas como niña!
Justin: (suspiro profundamente) Vine a buscar a Jimena. Tengo que hablar con ella.
Liam: Lo lamento. Tendrás que esperar. Además no sabes donde está!
Justin: Esta en el baño, no es así?
De pronto, me eché a correr en dirección al baño, tratando de llegar antes que Justin, pero lo que vi me partió el corazón en mil pedazos.
Ni Justin ni yo, podíamos creer lo que veían nuestros ojos...
Estábamos ahí parados como ineptos mirándolos mientras se besaban, era horrible, me sentía muy mal, destrozado, pero está Harry me las iba a pagar!! Porque Jimena es mía!
De pronto, vi que llegó una chica, la que había llegado con Harry.
Luego llegó otra chica con Zayn, y ahí fue cuando todo se complicó.
Narra Jime
Vi que Liam y Justin se acercaban a Harry, este me hizo a un lado y ya sabía lo que se venía.
Liam se tiró sobre Harry, Justin lo intentaba derribar para golpearlo pero no solo a Harry sino que también le pegaba a Liam, Zayn intentaba separar a los tres, parecían perros matándose, Vicky intentaba agarrar a Liam del cuello, mientras que yo y otra chica mirábamos paralizadas la pelea ante nosotras. No sabíamos que hacer.
1 Hora más tarde...
(En casa de Lisandro)
Jime: ¿Crees que no vi lo que hiciste?
Liam: No estoy diciendo eso.
Jime: Liam, Harry casi te mata!!
Liam: No es cierto. Lo que paso fue que no pude esquivar sus puños. (mintió)
Jime: Claro... Entonces no pudiste esquivar las cinco trompadas que te dió en medio de la cara... (dije sarcástica)
Liam: Oye, ¿te gustaría dejar el tema de la pelea a un lado y decirme porqué mierda besaste a Harry?
Jime: Amm... No me cambies de tema, Liam.
Liam: Tu no me cambies de tema. O sea que el beso del avión... conmigo... solo fue... ¡¿No significó nada para tí?! (dijo con lágrimas en los ojos)
Jime: ... Liam... Creo que... va a ser mejor que nos vallamos enseguida de acá. (dije evitando responder a la pregunta)
Liam: Ok. (dijo frío)
Después de irnos de la casa de Lisandro nos subimos a la nueva camioneta de Zayn, nos dirigíamos a la casa de un tal “Louis”.
Le dije a Zayn que me deje cerca de un parque, el cual Vicky me había dicho que me esperaría ahí.
Me bajé y pude ver a mi amiga sentada en unos de los bancos de madera, fui hasta donde estaba ella y me dijo que tenía que mostrarme dos cosas muy importantes.
Fue muy raro, su cara estaba pálida, pff... que digo, pálido es poco.
Llegamos a una casa vieja pero cuidada, entramos y vi a aquel señor que me había sacado sangre como hace más de 3 meses.
¿Para qué precisaba mi sangre? No entiendo!
xxx: Hola Jimena, ¿te acuerdas de mi? George. (me extendió su mano y yo la estreché)
Jime: Si, como olvidar a la persona que pinchó mi brazo. (sonreí falsamente)
George: Ay! No es para tanto. A ver... por donde empiezo...
Vicky: Anda suéltalo Doc! (dijo lo más contenta que pudo)
George: Ok. Pero antes de... “soltarlo”... deben ver algo.
Vicky – Jime: Ok.
George estaba vestido así.
Él nos llevo hasta una sala donde habían microscopios y todas esas cosas de un científico. Se detuvo en frente a un microscopio grande con una pantalla.
Jime: ¿Qué es eso? (pregunte mirando a la pantalla)
George: Son Células.
Vicky: ¿De?
George: Humano.
Jime: No entiendo. ¿Qué tiene que ver esto con mi sangre?
George: Ya lo verás... Vengan por aquí...
Fuimos hasta el otro lado de la habitación, rodeando una enorme mesa con tubos de sangre y demás.
George: Jime... Te voy a mostrar un ADN.
Jime: Ok.
George me mostró en una pantalla parecida a la anterior esto.
Jime: ¿Qué es?
George: ADN de un cánido. Que sería un Lobo.
Jime: Pero... ¿Qué tiene que ver conmigo?
George: Mira a la pantalla de al lado.
Vi esto.
Jime: ¿Y eso?
George: Son tus células.
Jime: ¿De qué hablas? Mis células son las que estaban allá. (dije señalando a la pantalla con el gran microscopio al lado)
George: Verás... vimos que tus células... están cambiando.
Jime: ¿Cómo qué están cambiando?
George: Jime, tu... no eres humana. Eres una Mujer Lobo.
Jime: ¡¿Qué yo soy qué?! (pregunte confundida)
George: Lo que escuchaste. Y también vimos que además de las células licántropas, tienes células extrañas que están dormidas, que en cualquier momento despertarán. Y no son células de este mundo.
Vicky: Quieres decir que son células... extraterrestres?
George: Exacto.
Jime: ¡¿Qué son células qué?! (pregunte confundida nuevamente)
Oook! Ahora si estoy confundida...
George: Jimena, te mostraré lo que está pasando en este momento en tu cuerpo...
¿Quieren ver lo que vi en la pantalla?
¡¿Pues que estás esperando?! Haz click aquí.
George: Tus células licántropas y tus células extraterrestres se están expandiendo por todo tu cuerpo. Eso significa cambio en la estructura de tu ADN. Te estas fortaleciendo.
Jime: Estas diciendo que yo soy...
George: Una mezcla de ambos.
Jime: Pero... ¿quienes son mis padres?
George: Solo hay una historia muy conocida de un Lycan y una Arconte; La de Ashtar y Fenrir.
Jime: 0.o
George: ¿La conoces?
Jime: La he escuchado... Me... disculpan un momento?...
Salí corriendo de aquel lugar, había comenzado a llover torrencialmente, Vicky había salido atrás mio...
Vicky: ¿A dónde vas? (me agarro del brazo)
Jime: Me voy de aquí!
Vicky: Sabes que para irte tienes que cruzar un océano.
Jime: No me importa.
Vicky: Jime, no sabes nadar!!
Jime: Lo voy a intentar o morir en el intento. (dije exagerada e intentando soltarme de Vicky)
Vicky: ¿Qué dices?
Jime: Dije que lo podría intentar!
Vicky: No digas estupideces! Tu y yo sabemos perfectamente que harías lo que fuera por conocer o saber algo de tu madre. (me rezongó) Ven. Vamos con George...
Jime: Ok...
Ya adentro...
Jime: George, perdóname es que...
George: No importa.
Jime: ¿Podrías hablarme de mis padres?
George: Con mucho gusto. De Ashtar no conozco mucho, pero de Fenrir si.
Jime: Pues... entonces háblame de mi padre.
George: Según lo que he leído Fenrir es un lobo monstruoso.
Al principio sólo era un cachorro, pero conforme se alimentó y empezó a crecer llegó un punto que fue imposible controlarlo. Dos veces fallaron los dioses en su intento por apresarlo: primero con la cadena Leding y después con la todavía más fuerte Droma, de las que se liberó fácilmente.
Los dioses del Asgard pidieron la fabricación de una ligadura irrompible a los enanos. Éstos les fabricaron una cinta liviana, dulce, sedosa y fina, que sin embargo nadie podría romper, pues estaba fabricada con el sonido de la pisada del gato, la barba de la mujer, las raíces de la montaña, los nervios del oso, el soplo de los peces y la saliva del pájaro. La llamaron Gleipnir. Lo encadenaron en la isla Lyngvi, en el lago Ámsvartnir.
Sólo Tyr -el dios con cuernos- se ofreció a realizar la proeza. Para ello, los dioses idearon un juego en el que Fenrir debía dejarse amarrar para probar si podía romper la cinta, algo que ellos no podían. Desconfiado, debido a sus anteriores experiencias, el lobo consintió para no pasar por cobarde, a condición de que uno de ellos pusiera la mano en su boca durante todo el tiempo que durara la prueba. Tyr, entonces, con valentía y sencillez extendió su mano derecha y se la metió en la boca. Los otros dioses ataron a Fenrir, quien empezó a debatirse cada vez más ferozmente, y los dioses se rieron al ver a su enemigo reducido. Sólo Tyr no se rió pues sabía a lo que estaba expuesto. En efecto, Fenrir al darse cuenta de que le habían tendido una trampa, cerró su boca y le cortó la mano al dios.
Fenrir es padre de dos lobos. Uno de esos eres tu, Jimena...
En fin, la razón de este encadenamiento es que los Ases sabían que será causante del fin del mundo. En el Ragnarök, cuando rompa su prisión milenaria y se libere de sus cadenas, el fuego y el agua subterráneas invadirán la Tierra.
Jime: Si Fenrir es mi...padre... yo...
George: Jimena, tu eres más fuerte que tu padre y tu madre juntos. Es más, tu eres más fuerte que un vampiro o cualquier criatura sobrenatural.
Vicky: Deberíamos probar tu fuerza.
George: Buena idea! Lucharás con Vicky.
Vicky: Si, lucharás conmigo. Espera! ¡¿Qué has dicho?! 0.o
Hoy me habían dicho la verdad.
Pero... ¿Qué es la verdad?
El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la cosa en particular; así como la relación de los hechos o las cosas en su totalidad en la constitución del Todo, el Universo.
Yo sabía que lo que estaba por venir era mucho, mucho más grande...
No veo la hora en conocer a mis padres.
Aunque hay algo que no entiendo, ¿porqué me abandonaron?
¿Quién es mi hermano?
Debe ser una persona amable, tierna, que me cuide y... le guste pasar tiempo conmigo... jumm... ¿Quién será?
Narra Dai
Dai: Louis, ¿podemos hablar un momento? (lo jelé hacia lo que sería el corredor que lleva a las habitaciones)
Louis: Sí, claro.
Dai: ¿Porqué me molestas? ¿Acaso no te agrado? O... ¿te hice algo malo?
Louis: ...Amm no es que... es un secreto... perdona, no puedo decirtelo. (se fue a su cuarto)
Louis no me quería decir ese “secreto”.
Pero... ¿Qué es un secreto?
Un secreto es aquello que una persona no le dice a otra por ¿miedo? O por ¿vergüenza?
Un secreto es un misterio, un enigma.
Nadie lo sabe.
Pero lo pueden descubrir.
Puede llevar años en averiguarlo, pero eso es lo mejor de los secretos.
Con el tiempo todo se sabe o no...
Narra Louis
Esa noche no podía dormir, la tenía grabada en mi cabeza.
¿Saben como se siente estar pensando en esa persona tan especial a cada minuto de los 365 días del año?
¿Saben como me siento cuando ella me dirige la palabra? Ya sea para insultarme o agradecerme o saludarme.
¿Saben como me siento cuando hago algo para llamar su atención y ella no me da ni la hora?
No. No saben todo lo que sufro por ella.
Lo de las bromas lo hago para que ella se fije en mi, pero no tiene caso, creo que voy a pasar el resto de mi vida y lo que me queda “Forever Alone”.
Su nombre, su sonrisa, sus sexys curvas, sus insultos... Dios!! Hasta cuando me insulta es hermosa!
Mierda Daiana te amo con locura!
No puedo dejar de pensar en ti...
Ya basta!! Deja de pensar en ella Lou!!
Tengo mil poemas que escribí pensando en ella, la amo, la deseo con todas mis ganas.
Pero la realidad es otra, ella ni siquiera se fija en mí.
Debo aceptarlo de una vez por todas.
Yo te amo, pero me vas a hacer sufrir...
Te amo Daiana Gomez, te amo.
Te he escrito una canción Dai, espero que te guste.
Te amo, Mi Princesa...
Abichuelah.
Wow O.o
Simplemente wow
Me dejaste sin palabras (de la buena manera)
Simplemente no se que decir solo:
Siguela linda
Lamento solo decirte eso pero estoy como imnotizada
argent.
Me alegro de que te haya gustado!!ijanania1D escribió:Wow O.oSimplemente wowMe dejaste sin palabras (de la buena manera)Simplemente no se que decir solo:Siguela lindaLamento solo decirte eso pero estoy como imnotizada
Jaja te deje sin palabras leru leru leru! xD
Ya la sigo... pero... esta semana tengo pruebas asi que... no, no podré subir
Igual trataré de pasarme y responder algunos comentarios. (si tengo tiempo)
Jaja ok...
Un beso enorme linda y gracias por comentar!
Abichuelah.
valentina directioner escribió:Me alegro de que te haya gustado!!ijanania1D escribió:Wow O.oSimplemente wowMe dejaste sin palabras (de la buena manera)Simplemente no se que decir solo:Siguela lindaLamento solo decirte eso pero estoy como imnotizada
Jaja te deje sin palabras leru leru leru! xD
Ya la sigo... pero... esta semana tengo pruebas asi que... no, no podré subir
Igual trataré de pasarme y responder algunos comentarios. (si tengo tiempo)
Jaja ok...
Un beso enorme linda y gracias por comentar!
Ya estoy un poco mejor
Sip, me dejaste sin palabras
Claro no te preocupes, yo te espero
Haha is esta bien
Besos linda y de nada
argent.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22