O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf's (Harry Styles)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela Wolf's?

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Vote_l1037%Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Vote_l10 37% 
[ 10 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Vote_l107%Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Vote_l100%Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Vote_l1056%Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Vote_l10 56% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Miér 03 Dic 2014, 5:14 am

Esperooooooooo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 8:03 am

Siguela pronto esta genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 06 Dic 2014, 7:01 am

Tenía pensado subirles un adelanto que las deje con ganas de comer pizza pero mi mama se olvido de pagar el internet :'( y ahora estoy desde el cel y la verdad subirles un adelanto o el cap por acá seria una verg* porque no tiene corrector y no me gusta. Buuut, les aseguro que les gustará!! (Eso espero... u.u)
Si tienen WhatsApp díganmelo y si quieren hacerme alguna pregunta o lo que sea escribanme lo que sea (encerio lo que sea e.e (? ahq)
La verdad, no se si quieren algun cap ya saben Zukulento e.e si lo quieren diganme e intentaré darle azuka al asunto xD
Okay bye jajaja
Las quiero!

Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Sáb 06 Dic 2014, 8:22 am

SABES QUE SÍ! Jaja, quiero darle mi regalo a louis Wolf's (Harry Styles) - Página 21 285151902 ah c:
Bueno, espero te habiliten pronto y aunque sea un adelanto muy mal escrito?? Wolf's (Harry Styles) - Página 21 2841648573
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 27 Dic 2014, 7:25 pm

Hola chicas!
Sé que aún no he publicado cap pero la verdad es que estoy tratando de terminarlo y creo que lo subiré por partes como subí el cap anterior.
Lamento no haberles subido ningún adelanto pero he estado trabajando mucho en este cap para que quede perfecto y largo (como les gusta a ustedes e.e) okayno. Pero lo hago extenso porque se que les gusta leer.. digo, por algo leen novelas en internet, no?
Espero terminarlo rápido pero no creo que lo termine para antes de que finalice este año 2014. Pero les aseguro que lo tendré listo para más o menos en el correr de la segunda semana de enero 2015!
Las quiero! :)
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por argent. Lun 29 Dic 2014, 1:25 pm

Wow. Eso es bastante tiempo... pero supongo que tendremos que esperar... vcoirnvocenvone besos y sigue pronto c; ti amo :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Lun 29 Dic 2014, 9:33 pm

Te vas a hacer esperar como diva! Jaja ok, lo haré solo porque me encanta tu nove quiero mi escena con Lou, aun no lo olvido u.u- jajaja te quiero bonita!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Mar 30 Dic 2014, 7:06 pm

Hey! No me digan esas cosas que me sorrojo!!!  Wolf's (Harry Styles) - Página 21 2686721104 Wolf's (Harry Styles) - Página 21 3098243176
Si amores mios tambien las quiero mucho Wolf's (Harry Styles) - Página 21 1477071114
Ya llegué a my sweet home!!
Girls, si quieren ver dioses griegos vayan a brasil!!!!!
De tanto pensar en eso ya me inspiré a escribir jajaja 
Dai, quedate tranqui que tu escena no va a faltar!
Aunque me ria como morsa retrasada mientras la este escribiendo, te doy mi palabra! Te encantará!!!! Wolf's (Harry Styles) - Página 21 285151902 Wolf's (Harry Styles) - Página 21 285151902 Wolf's (Harry Styles) - Página 21 2551348540 Wolf's (Harry Styles) - Página 21 2551348540 
Solo ten paciencia... Ya verás.. Wolf's (Harry Styles) - Página 21 4229596405 Wolf's (Harry Styles) - Página 21 4229596405
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Miér 21 Ene 2015, 7:52 am

Ya pasaron las dos semanas jimena!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Miér 21 Ene 2015, 7:53 am

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 1926951358
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Jue 30 Abr 2015, 7:08 pm

EL CAPÍTULO ESTÁ EN PROCESO DE ESCRITURA Y EDICIÓN...
LAMENTO NO HABER SUBIDO CUANDO PROMETI PERO MEJOR PORQUE MÁS TIEMPO HE TENIDO DE CORREGIR ERRORES Y CAMBIAR OTRAS COSAS..
EL CAP ESTÁ ESCRITO CASI EN UN 70%.
LA VERDAD NO HE SUBIDO CAP POR MUCHISISISIMAS RAZONES PERO ESTOY SOLUCIONÁNDOLAS.
PRONTO TENDRÁN SU CAP.
NOS VEMOS... ¡MUY PRONTO!
  BESOOOS
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Dom 09 Oct 2016, 11:49 pm


Capítulo 21 parte 1
 ¡Merry Christmas! And... ¡Happy Birthday Lou! 



Tuesday 24th December, 2013
Temperatura: -10°C
Hora: 09:00 am
Narra Luly


Hoy es víspera de navidad y el cumple de Louis! No puedo creerlo. Este chico ya tiene veintidós años! En realidad tiene ciento doce años vampíricos pero ya sabes, aparenta veintidós.
Lo mejor del día es que ¡¡hoy toca fiesta!!
Con las chicas estamos preparando galletitas navideñas, espero que queden ricas...No hemos tenido tiempo de probarlas pero de seguro están que se te hace agua la boca! ¡Esperen!


-Niall!! No puedes comerte las galletas! Son para la fiesta de esta noche!- El duende rubio se robó un par de galletas!-. Niall escupe eso ahora!!- Le advertí de brazos cruzados. No trabajamos toda la mañana para que el gordo de Nialler se coma las galletas el solo!!-. Duende!!! Trae esa bandeja ahora mismo, es una orden.-Hizo caso omiso a mis palabras y para hacerme enojar más se llevo la bandeja de galletas recién horneadas hacia las escaleras-. No me hagas ir y sacártela de las manos!! ¡¡¡Niall, vuelve!!!- Dije a gritos.
-Déjalo mi amor...-Dijo Kendall.
-Jime, Vicky ayudenme a acorralarlo y sacarle las galletas.-Dije con orgullo de que lo lograríamos.
-Okay.-Respondieron ellas a mi petición.


Pues, esto de sacarle las galletas a Niall no fue cosa sencilla.
Corrimos por toda la casa hasta que lo acorralamos en la cocina y él nos tiró harina, y así comenzamos una guerra de ingredientes se podría decir (?
Al final, él se comió toda la bandeja de galletas, 65 galletitas navideñas quedaron en el estómago del duende rubio.
Nosotras tres, tuvimos que seguir cocinando y reponer las 65 galletitas que el rubio se comió.
¡Es impresionante como come!


-Chicas.-Dijo el chico de piel color canela pasión-. Iremos con los chicos a hacer unas compras... ¿necesitan algo? Algún ingrediente, harina, huevos...
-No. Tenemos todo, gracias.-Respondió Vicky, algo cortante.
-De acuerdo... entonces, creo que... nos vamos...-Dijo Zayn.
-Zayn...-Lo llamó Vicky.
-¿Si?-Preguntó esperanzado el moreno.
-A... aa...nada... no era nada.-Dijo Vicky.
-Okay. Nos vemos luego, supongo...-Dijo él medio bajoneado. Para cuando Vicky volvió a hablar, él ya estaba por irse y estaba de espalda a ella.
-Abrigate, hace frío afuera.-Dijo Vicky. Zayn la miró de costado sobre su hombro derecho, espero algunos segundos y finalmente se fue.


Apuesto a que Zayn esperaba que otras palabras salieran de la boca de su ex novia. Pero no. Solo fueron unas cortantes palabras que no significaban nada para él.


-Aún no entiendo porque te peleaste con él, Vicky...-Dije algo confundida-. Vos lo amabas y apuesto lo que quieras a que aún lo sigues amando.-Dije terminando mi galleta con forma de muñeco de nieve.
-Por supuesto que lo amo... pero... él a veces es tan terco!-Dijo sacando la bandeja con galletas en forma de árbol navideño del horno.
-Me reí-. Aún así lo quieres...
-Lo amo, más que a nada en este mundo.
-Deberías darle otra oportunidad.-Dijo Jime revolviendo los ingredientes para hacer la torta de cumpleaños de Louis.
-¿¡Otra oportunidad!? Jime, estas loca? Él me engañó.
-¡¿Qué?!-Dijimos Jime y yo al mismo tiempo.
-Claro. Él se merece todo lo que le estoy haciendo, por eso mi actitud cortante y fría con él. Es más, ni siquiera debería dirigirle la palabra. Pero como soy tan buena y en el fondo aún lo quiero, le hablo. Aaaggg! Soy una idiota!!- Dijo tomándose de la cabeza con ambas manos.
-Vicky... No eres una idiota, Zayn es el idiota que se pierde de estar disfrutando con una chica como vos!-Dijo Jime tratando de animar a Vicky.
-Pero ustedes no entienden. Yo lo amo. Y no puedo creer lo que él me hizo, es imperdonable...-Dijo Vicky con la voz apagada.
-¿Qué fue lo que sucedió?-Dije intrigada.
-Pues, el me engaño con la zorra de Perrie.-Comenzó a contar Vicky, mientras decoraba conmigo las galletitas con forma de árbol navideño-. Yo lo vi con ella cerca de la casa de Fenrir, en el bosque. Ella estaba a solo centímetros de él, entonces Zayn la tomo de la mejilla y se fueron acercando poco a poco y finalmente se besaron. Ella le susurró algo al oído y el se rió, y se fueron tomados de las manos hacia no se donde. Para empeorar la situación, en ese momento Zayn y yo estábamos en una relación muy fuerte, nada nos separaba y de pronto llega esta zorra y lo aleja de mí. Además, él me oculto eso. No mencionó ni una sola palabra de lo que hizo o tuvo con ella. Eso me hirió más. No me gusta que me oculten cosas.-Dijo muy enojada.
-Pero...-Comenzó a decir Jime pero Vicky la interrumpió.
-Pero nada! Él puede estar celoso y hacerme una escenita de celos frente a Austin que es mi mejor amigo y él me oculta cosas... y yo no puedo estar celosa? Jimena, por favor!
-Al menos, le diste la oportunidad de darte explicaciones o le pediste vos alguna explicación?-Pregunté.
-No.. Últimamente le estoy tratando muy cortante. No cruzo muchas palabras con él.
-Deberías hablar con él. Tal vez, no sea lo que parece... tal vez, tiene una muy buena explicación para esto. Deberías darle la oportunidad...
-Jime tiene razón. Si no queres volver con él, no lo hagas. Pero deja que te de alguna explicación y al menos volverían a ser amigos o algo. Porque se que en el fondo te duele ser así con Zayn y creo que a él le duele no poder estar contigo, Vicky..-Dije sabiamente. Al decir esto, ella se quedó pensando mientras cocinábamos en silencio, no uno incómodo, sino uno en el que el aire era relajante y tranquilo, el cual te dejaba encontrar las respuestas a todos tus problemas.


****
Narra Harry


Salimos a buscar los regalos para las chicas y para cada uno de nosotros.
Estábamos todos juntos; Zayn, Tommo, Niall, Liam, Justin, Kendall y Austin. Además en el camino nos encontramos con Jake, Mark, Drake, Kevin y Mike. ¡Hace pila que no estábamos todos juntos!
Entramos a una de las tiendas y agarramos un carrito para meter las cosas.


-¿Qué le van a comprar a las chicas?-Pregunté.
-Yo le compraré todas las películas de “Los Juegos del Hambre” a mi Dai.-Dijo Tommo muy emocionado.-¡Oh! Y también le regalaré un Wii con muchos juegos de bailar y cantar, sé que le encanta bailar y cantar como loca. Además tengo una sorpresa especial para ella.
-Genial!-Dijimos todos con una sonrisa en el rostro.
-Le regalaré a Mich el libro de “Bajo la Misma Estrella” y el vídeo juego de “Los Sims 3”, sé que con eso y unos helados de su sabor favorito la convenceré de que soy un buen chico y que no importan nuestras diferencias, lo que importan son nuestros sentimientos...-Dijo un muy enamorado Justin. A lo que todos los presentes respondimos con un “Awwww...”.
-Creo que pasaré con Mica en casa...-Dijo Niall-. Y le dedicaré una canción... sería muy romántico y hogareño.
-Y... porque no les dedicamos una canción todos juntos a nuestra chica especial?-Dijo Zayn.
-Me gusta la idea! Tal vez así la recuperes, bro!-Dije emocionado y dándole ánimos al moreno.
-No es tan fácil, Hazza. Ni siquiera sé porque me trata de esa forma!
-¿Y qué le piensas regalar a Vicky?-Preguntó LeeYum.
-No tengo nada pensado aún.
-Pronto se te ocurrirá algo.-Dije.
-Eso espero...-Me respondió esperanzado.
-Yo por mi parte, tengo pensado llevar a Mily al parque de diversiones.-Dijo Liam.
-Yo quiero regalare un Gatito a Luly.-Dijo Kendall.
-¡¿Otro Gatito?!-Dijo Harry asustado.
-NI LO PIENSES!!!¡NO!- Dijeron todos al mismo tiempo.
-Harry, ¿y vos qué tenés pensado regalarle a Jime?-Me preguntó Austin.
-Aunque mi regalo se lo di por adelantado y creo que ella no se dió cuenta, tenía pensado llevarla a patinar, a ella le encanta patinar así que...
-Es un buen regalo. Me agrada la idea!-Dijo Lou. A lo que todos los demás presentes le siguieron con un “me gusta”, “está perfecto”, “sería muy romántico y un bonito detalle de tu parte” y cosas así.


Comenzamos a meter las cosas dentro del carrito y me tiraron a mi también adentro, Kendall se nos quedó atrás hablando por celular.


-Chicos!-Nos llamó Kendall-. ¿Les importa si vienen viejos amigos a acompañarnos?
-No, claro que no.-Respondimos todos.
-Mientras más gente mejor!-Dijo Lou.


Después de algunos minutos de espera, llegaron tres chicos; el primero venía vestido con unos jeans azules, una remera blanca y una campera de jean, este chico era alto como de un metro ochenta y cinco, ojos color avellana, cabello castaño claro y labios color carmesí.
El segundo llevaba una chaqueta de cuero negra, una remera blanca y unos jeans negros haciendo conjunto con la chaqueta, era alto pero más bajo que el primero medía un metro setenta y cinco, cabello castaño oscuro y ojos café, tiene hoyuelos igual que yo y labios de un color rosa.
El tercero y último -pero no menos importante- llevaba puesto una campera de cuero, una remera blanca y unos jeans negros haciendo juego, éste tenía un lunar cerca del mentón del lado izquierdo, medía un metro sesenta y ocho, labios color rosa tirando a fucsia, ojos café oscuros y cabello negro.
Kendall nos los presentó, el primero se llamaba James, el segundo Logan y el tercero Carlos. Ellos eran vampiros, pero tenían un gran sentido del humor. Carlos se subió conmigo dentro del carrito y antes de que Louis nos empujara Carlos se puso un casco negro, raro. Bueno, mejor prevenir que lamentar dice el dicho, no?
Louis, finalmente nos empujó el carro y nosotros íbamos tomando las cosas de las estanterías a nuestro paso. Mientras los demás iban a la sección de libros, películas y vídeo juegos .
Sacamos varias fotos, hasta decoramos a Louis como si fuera árbol navideño.
La pasamos bastante bien dentro de la tienda... la gente nos miraba como si fuéramos de otro planeta pero bueno nos importa una mierda lo que pensaran los demás. Obviamente antes de irnos, los vampiros de este grupo les borraron la memoria para que no recordaran que nosotros fuimos los que hicieron tal desastre en la tienda. ¡No vayan a preguntar como quedó, porque no se los diré!


****


Narra Niall
Temperatura: -8°C
Hora: 16:35 pm


Estábamos con los chicos sentados en el sofá, charlando y tomando chocolate caliente. Zayn estaba con la mirada perdida en algo entre sus manos.


-Donde estarás en este momento, princesa...-Dijo Zayn a algo que brillaba en sus manos.
-Zayn.-Dije llamando su atención-. ¿Qué haces? ¿Qué tenés ahí?-Pregunté intrigado e inmediatamente me arrimé a su lado junto con los demás chicos.
-Bonito collar...-Dijo Liam.
-No es mío... bueno, en teoría si lo es...pero no realmente... bueno algo...-Dijo Zayn dando vueltas y vueltas al asunto de el dueño del collar.
-¿Sos el dueño del collar o no?-Pregunté.
-En realidad...-Comenzó a decir él pero fue interrumpido por Vicky que salía de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.
-Chicos!! Esta todo listo para la fiesta de Lucho. Quiero que cuando vuelva con Dai todos le gritemos “Happy Birthday!” cuando entre por aquella puerta, entendido?
-Claro!-Dijimos todos.
-¿Qué están viendo?-Preguntó acercándose intrigada por lo que había en las manos de Zayn.
-Oh, es el collar de Zayn...-Respondió Harry.
-¿De dónde lo sacaron chicos?-Preguntó nuevamente Vicky.
-¿Te gusta?- Dijo Liam.
- Si, me...me encanta.- Dijo Vicky emocionada y tomándola en sus manos.
-¿Estas bien?- Le preguntó Zayn a Vicky.


Narra Vicky


Al tomar el collar en mis manos sentí una sensación extraña pero muy segura que me hacía sentir protegida y tranquila.


-¿Sentiste eso?.-Dije mirando a Zayn sorprendida y de ojos abiertos.
-Si, lo sentí.-Me respondió al igual de sorprendido que yo.


En ese momento tuve una visión...


Un niño salia de una panadería tomando un yogur mientras llevaba su mochila de la escuela en su hombro. Sus bellos ojos café y sus largas pestañas se desviaron a una niña que iba saltando las lineas de la vereda mientras cantaba una canción, un perfume exquisito proveniente de ella llegó hasta él, él la seguía con la mirada, era amor, ella cruzo saltando hasta la mitad de la calle y ahora la mirada del niño se dirigió al vehículo que iba directo a la niña a gran velocidad mientras tocaba la bocina del camión pero la niña estaba en su mundo y ni cuenta se dió, se voltio y vio que el del camión de dirigía hacia ella, era su fin, estaba paralizada y de pronto el niño la apartó a un lado y el camión siguió sin frenar.
El la quedó mirando a los ojos, había caído sobre ella, la niña también lo miró a los ojos y alcanzo a decir un “Gracias” pero uno de esos que reflejaba inocencia.
La madre de la niña se acercó corriendo, ambos niños ya estaban de pie. “¿Estas bien? ¿te hiciste daño, mi amor?” Dijo la mamá “Si mami, el me salvo” dijo con una sonrisa, “pero que chico tan valiente! Gracias por salvar a mi hija, “no hay problema” respondió el.
La niña y su mamá se alejaron del chico mientras ella le decía “hija te he dicho mil veces que mires antes de cruzar y que no te alejes de mi, si cruzas la calle la cruzas conmigo...no quiero perderte”, “lo sé” le respondió su hija. Mientras ellas se alejaban, él niño vio algo brillar en el piso, se agachó y lo tomó, la cara del niño al tomar el collar se fue transformando de niño hasta llegar a hoy en día, como si de una película se tratase y justo en ese momento lo comprendí, era él, ese niño era Zayn...


-Eras vos!?
-Yo que?-Dijo Zayn
-El niño que me salvo cuando era pequeña...
-Eeeehhh...creo que perdí mi celular...-Dijo Liam buscándolo en sus bolsillos del pantalón.
-Yo tengo mucha hambre, ustedes no?- Preguntó Niall.
-Sí, sí mucha...- Respondieron todos menos Zayn y yo.


Todos se fueron menos nosotros.


-No.. no sé... yo.. recuerdo que salvé a una niña cuando era pequeño y...
-Zayn..
-¿Qué?
-El collar es mío, lo perdí a los 4 años. Tuve una visión cuando tus manos y las mías tenían en medio el collar y vi la imagen de un niño crecer y convertirse en vos...
-Pues... eso cambia las cosas...- Dijo acercándose mucho más a mi.
-La verdad, no sé que decir...
-No tenés que decir nada.-Intentó besarme pero corrí la cara y me besó la mejilla-. Yo sentía esa sensación de como que ya te conocía desde hace mucho...pero... no sabía si el sentimiento era mutuo...
-Lo era. El día que te conocí en New York fue como cuando tenés un reencuentro con tu tía que no ves desde hace tiempo y vos la querés muchísimo.
-Yo precisamente no soy una tía...
-Ya lo sé!-Nos reímos-. Pero no sabía como explicarlo...
-Bueno, igual entendí lo que quisiste decir. Es lo mismo que yo sentí.-Ella asintió con la cabeza-. ¿Hay alguna posibilidad de volver a ser novios?- Me quedó mirando a los ojos...


Última edición por Jimena Directioner el Lun 10 Oct 2016, 12:13 am, editado 1 vez
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Dom 09 Oct 2016, 11:53 pm


Capítulo 21 parte 2
 ¡Merry Christmas! And... ¡Happy Birthday Lou! 



*****


Algunas horas antes...
Narra Fenrir
Temperatura: -10°C
Hora: 11: 21 am


Me dirigía rumbo a las montañas del valle congelado, eso quedaba bastante lejos de mi casa y estaba prohibido pasar a éstas tierras, a menos que quieras morir, claro.


-¡Alto ahí!- Dijo una gruesa voz de un Ettin con un enorme garrote-. ¡No puedes pasar!-Dijeron las dos cabezas al mismo tiempo.
-¿¡Qué no saben quién soy yo!?
-¡No! 
-Soy el gran lobo... Ahora, hagan se aun lado.-Dije abriéndome paso pero un enorme pecho peludo me empujó de vuelta a mi lugar.
-¡No puedes pasar! -Me gritaron las dos cabezas.
-¿Ah sí? -Me transformé en hombre lobo y les hablé con mi fuerte y poderosa voz-. ¡Déjenme pasar! ¡No saben con quién se metieron! -Les gruñí, ellos me devolvieron el gruñido y cuando los iba a atacar...
-¡Fenrir... Hijo que sorpresa!- Dijo apareciendo de sorpresa mi madre.
-¿Madre?-Ella asintió-. ¡Wow!
-¡Ay hijo! Estás tan... peludo y enorme...- Dijo haciendo aún lado al enorme Ettin (empujándolo) y acercándose a mí.
-¡No me alagues tanto, madre! Vos estás tan... 
-¡Hey! Ten cuidado con lo que dirás, soy tú madre!- Me rezongó.
-Iba a decir tan joven y hermosa...
-Ah bueno... eso cambia las cosas...
-¿Dónde está padre?- Dije transformándome en humano de vuelta y buscándolo con la mirada.
-No sé, no lo he visto... búscalo en el campo de entrenamiento, hijo.


Iba caminando con paso firme y recto hacia el campo de entrenamiento y veía toda clase de criaturas paseando, hablando o incluso luchando; como cíclopes, enanos (capturados por Angrboda, madre de Fenrir), drows, ogros, súcubos e íncubos (demonios), dragones, mantícoras, alguna que otra hidra, trolls, sátiros, minotauros, quimeras, etc.
Entre a la gran casa de Loki y vi unos cuadros de mis hermanos y yo, mi hermana menor y la más consentida de padre, Hela, mi hermano Jörmundgander, y yo, el mayor de los tres; de lejos vi una larga cabellera rubia sentada en el trono de mi padre...


-¡¿Quién interrumpió mi hermoso momento de tranquilidad?!- Preguntó la chica rubia que anteriormente estaba besándose con un hombre.
-Yo, hermanita... 
-Fenrir..-Sonrió-. Que gusto me da verte...Vos siempre tan oportuno...-Dijo alejándose del hombre íncubo que tenía abajo de ella.
-Sonreí-. Veo que no has cambiado... Si padre te ve así...
-Quiero suponer que no le dirás nada a padre...
-Podría, porque eres su preferida pero... me has ayudado en varias ocasiones... Hum! ¡Que dilema!-Dije haciéndome el dramático-. ¡Aléjate de mi hermana!- Le dije al demonio. Y este sin decir nada me obedeció y salió de la casa.
-¡¡¿Por qué hiciste eso?!!- Me gritó.
-¡Por tu propio bien! ¡Y no me grites que soy tu hermano mayor! Ten un poco más de respeto. 
-Sí claro.-Dijo acomodándose nuevamente en el trono de padre.
-¡¿Sabes lo que pudo haberte hecho esa cosa?!
-Ay! No le digas así...
-¡¡¿Como quieres que le diga?!! Es un demonio que solo quiere acostarse contigo y sacarte tu energía...
-No me digas...-Dijo irónica-. Porque crees que se llama demonio Íncubo...-Suspiré frustrado y rápidamente cambié de tema.
-Hela, vengo a buscar a padre necesito hablar con él. ¿Sabes dónde lo puedo encontrar?
-Ven conmigo...-La seguí. Me llevó hasta donde estaba padre, él estaba viendo como luchaban un par de minotauros por ganarse el título del más fuerte.
-Loki, tenemos que hablar.
-Espera! ¿Me llamaste por mi nombre? Bueno, eso significa que es serio. Cuéntale a papi tus problemas...-Dijo haciéndose el padre comprensivo.
-Necesito tu ayuda.-Dije serio.
-¿Para qué se puede saber? -Dijo pasando por el medio de los minotauros que estaban en plena pelea, él pasó como si nada, y yo lo seguí hasta llegar a un lugar alejado y donde no había muchas criaturas, el establo. 
En el establo no habían caballos comunes, estos tenían un nombre y es pesadilla.
Su aspecto es muy parecido al de un gran caballo, generalmente negro, con ojos brillantes y rojos, al igual que los orificios nasales. Sus crines son llamas anaranjadas y sus cascos son ascuas ardientes.


-Me decías...-Me dijo para que continuara con nuestra charla.
-Necesito que me prestes algunas de tus criaturas..
-¿Para la batalla?
-No, para ir a tomar un helado... ¡¿Tú que crees?!
-Rió a carcajadas-. Veo que heredaste mi sarcasmo... Me agrada... 
-¡Como sea...! ¿Me los prestas o no?
-No.
-¿Qué has dicho?
-No, hijo, no pienso prestarte a ninguna de mis criaturas. 
-¿Y... por qué no? 
-Porque esta guerra es entre tú y algunos de ellos... no necesitarás a nadie más y ellos tampoco...
-¿Cómo puedes estar tan seguro?
-¿Y por qué no estarlo? 
-...Me enteré que tienes a una niña algo... especial.-Dije con una sonrisa malvada.
-Entonces es a eso a lo que venías... vienes a buscarla.
-Enserio la necesito.-Padre alzó una ceja y me miró directo a los ojos.-Mirá te lo voy a mostrar, finge que esta cosa -dije con el zapato talla 44 en mi mano derecha- son ellos y esto -dije agarrando el zapato talla 50 en mi mano izquierda- seríamos nosotros con la niña.- Dije algo emocionado por saber que él me daría a la niña-. ¿Alguna pregunta?
-¿Puedes devolverme el zapato? -Extendí mi mano izquierda, la cual tenía su zapato talla 50-. De acuerdo. Te daré a la niña.
-¿De verdad? 
-Sí.
-¿Fue por mi explicación con el zapato?
-Nooo...


*****


Narra Dai
Temperatura: -13°C
Hora: 17:30 pm


El cielo estaba obscuro, parecía de noche, hace un par de minutos había comenzado a nevar y la temperatura comenzó a bajar sorprendente mente. Louis me había enviado un mensaje de texto y decía que saliera al patio trasero que me tenía que decir algo importante...
Me arreglé el cabello, me maquillé, tomé un Coat (Lo escribo así porque no se como le digan en su país, en el mío le dicen -según Google- “tapado”.) y un gorro de lana con un pompón (los colores de la vestimenta se los dejo a libre imaginación de ustedes) para luego salir de mi cuarto.
Bajé y vi a los chicos en living, estaban hablando entre ellos y les comenté que iba a salir un rato con mi novio y lo tendría ocupado para no acercarse a la casa y arruinar todo, me respondieron que no le digiera nada sobre la fiesta sorpresa y obviamente les dije que no, no mencionaría absolutamente nada lo de la sorpresa.
Al salir de la casa, me dirigí al patio trasero tal y como me lo había dicho Lou en el mensaje. No estaba. Caminé buscándolo por todas partes, ya que supuse que tal vez estaría escondido entre la nieve, pero no fue así. Ni rastros de él.
Miré a mi alrededor, buscándolo con la mirada y clavada en un árbol, había una nota que decía: 
“Hello my love.


Sigue las pistas y encontrarás la siguiente nota y así, hasta llegar a tu sorpresa. 
Bien, como ésta es la primera, te diré donde encontrarás la segunda pista, pero después seguirás por tu cuenta con las pistas que te vaya dando.


La segunda pista está a unos 15 metros desde acá, se encuentra sobre la rama de un árbol. Frente a él -al árbol-, verás una inscripción tallada en una roca, con las iniciales “R.W”, con esto no tendrás problemas a la hora de buscar el árbol correcto.


Good Luck!”


Y tal cual decía la nota, allí encontré el árbol y la roca con esas iniciales.
(Chicas, ¿Qué creen que significa “R.W”? Si se dan cuenta escríbanlo en los comentarios. Es el ídolo de nuestro querido Louis Tomlinson, con eso ya dije todo.)
La siguiente pista decía: 


“Desde el día en que nací,
corro y corro sin cesar:
corro de día y de noche
hasta llegar a la mar...”


A la par de la nota, había una cajita de color rojo en forma de corazón, me sonrojé y recordé lo cursi que podría llegar a ser Tommo a veces, aún así, era un detalle que me gustó muchísimo. Si me preguntaran alguna vez, que me gustaría cambiar de él, respondería: “Nada. Me gusta como es, no es la persona más ordenada del mundo pero tampoco me gustaría cambiar al verdadero Louis Tomlinson. Para mí, él ya es perfecto siendo como es.”
Adentro de la caja habían Macaron's de todos los colores, los comeré más tarde...
Volví mi vista a la pista que sostenía en mi mano derecha. 
Mmm... ¿Agua? ... ¿Mar? ...Sinceramente me aburría en mis clases de geografía, pero daba gracias a mi mente que recordó que los ríos a veces desembocan en el mar.
Definitivamente se trataba de un río. El más cercano estaba a un par de kilómetros de aquí.
Corrí a velocidad vampírica y llegué a donde supuse estaría la siguiente pista...
El río era bastante hondo pero actualmente el agua se encontraba congelada. Busqué con la mirada la nota que me llevaría a mi siguiente pista; nada. Ni rastro de la supuesta pista. Tal vez, debería buscar en algún árbol o... esperen! ¿Eso de ahí es una paloma de hielo? ... Louis. Sip, fue él. 
La paloma, estaba hecha excelente. En el pico se encontraba la nota la cuál, me llevaría a mi siguiente pista; 


“Lamentablemente tendrás que esperar a tu pequeño regalo. 
Aún no me decido, quiero sorprenderte, ser romántico y darte lo que en verdad te mereces... pero... sería muy rápido dártelo en este momento.
¿Te ha gustado la paloma? Le pedí a Jime y a Harry un par de favores...
Bajo la pata izquierda está la siguiente pista.”


Hice lo que me dijo y la siguiente pista decía así:


"Es sinónimo de caverna,
fue guarida, fue hogar,
fue la primera vivienda 
que el hombre pudo encontrar.”


Instantáneamente pensé en una cueva de alguna montaña, pues no tenía mucha ciencia, el sinónimo de caverna es cueva y dice que fue la primera vivienda que el hombre pudo encontrar. Por eso se llamaban “Hombres de las Cavernas”, dah!
Me dirigí a la cueva más cercana y afuera no había ninguna nota solo unas flechas en la pared de la cueva y una linterna en la entrada.
Encendí la linterna y comencé a seguir el camino de flechas hasta dar con un claro -dentro de la cueva- lleno de rosas y otras flores; esto si que es raro...
Me agaché -o acuclillé- y sentí el aroma de las flores, al levantar la cabeza la figura de Louis estaba parado frente a mi sonriendo. Inmediatamente fui corriendo hacia él y lo abracé. 


-Aún hay más...-Me susurró al oído. Sonreí. Me llevó a la salida de la cueva y allí estaba su auto; a un costado de la salida había una cesta.


-¿Un picnic?-Pregunté asombrada.
-Sip..-Dijo emocionado.


Nos encontrábamos sentados sobre la manta a cuadros rojo y blanco charlando y comiendo entretenida mente mientras disfrutábamos de la buena vista.


-Aww, Lou la vista es hermosa... ojalá hubiera traído mi cámara.-Dije comiendo una galletita con forma de reno. Miré mi galletita mordida por unos segundos y luego pregunté: -¿Dónde las conseguiste?
-Tengo contactos.-Dijo haciéndose el misterioso.
-Yaa.. dime quién te las dio?!-Dije golpeándolo suave en el hombro mientras reía.
-Un chico de ojos azules...
-EL RUBIO!! El rubio tiene la culpa! Ohh, ya verá cuando me lo encuentre... Las chicas se matan cocinando para que él vaya y les robe las galletitas. No es justo!
-Seee... pero que ricas que están las galletitas, no crees?- Dijo seductor.
-Si, están muy buenas.-Dije cerrando los ojos mientras intentaba sentir el sabor-. Las chicas deberían dedicarse a la cocina...-Bromeé.
-¿No crees que ya pasó el suficiente tiempo como para probar algo nuevo?
-No. De verdad me gustan éstas que son con forma de reno. Tiene ese... toque especial...-Dije agarrando otro reno de la bandeja.
-Dai, intento decirte algo... algo importante...-Dijo arrebatándome la galleta de la mano.
-Lo miré dulcemente y sonreí.- Solo dime...-Me tomó de ambas manos y me llevó hasta el auto, me senté en el asiento del copiloto con las piernas hacia afuera.
-Amor, sabes que te amo mucho... hace tiempo que estamos juntos y... sinceramente soy pésimo haciendo esto... Así que dime...-Se agachó ante mí y me abrió aquella cajita que marcaría el inicio a nuestro futuro juntos-. Daiana, ¿Quieres ser la futura señora Tomlinson?
-Oh... Louis... Eres pésimo en éstas cosas, pero éstas pequeñas cosas son las que te hacen tierno...-Comencé a reír por la cara de impaciencia de Lou por saber mi respuesta-. Sí, Louis. Quiero ser tu esposa. Te amo.
-Yo también te amo más que a nada en éste mundo...-Lo comencé a besar, él me lo correspondió, me rozaba delicadamente con su lengua en mis labios y finalmente le di total acceso a mi boca.
El beso se fue intensificando demasiado rápido y cuando quise ver estábamos dentro del auto y yo estaba sobre él en el asiento trasero del auto.
Le fui dejando un camino de besos desde la boca, pasando por la clavícula hasta llegar a su abdomen, volví a la clavícula y comencé a besarlo y succionar para dejarle marca. Me senté sobre él y luego me hizo lo mismo a mí pero el me sacó la remera mientras lo hacía; de un momento a otro, nos despojamos de la poca ropa que impedía el contacto, comencé a besarlo nuevamente en la boca y finalmente se introdujo en mí. Nos movíamos al ritmo el cuál ya conocíamos y nos gustaba. Corrí mi cabello para que pudiera besarme el cuello, luego besó y mordisqueó mis pezones y luego volvió a mi cuello. Las embestidas fueron aumentando velocidad, me arqueé hacia atrás y Louis aprovechó a besar mi abdomen y a agarrarme ferozmente de mi trasero; los vidrios del auto comenzaban a empañarse.
Con un movimiento rápido me colocó abajo de él, y comenzó a lamer mi cuello; con su lengua recorría desde mi clavícula hasta llegar al lóbulo de mí oreja donde mordía suavemente, mientras me penetraba...
Louis se sentó en el asiento y yo sobre él mientras lo besaba y me movía fuertemente de arriba abajo...


****


Narra Jime
Temperatura: -20°C
Hora: 20:45 pm


Todo estaba listo. Los regalos envueltos y colocados perfectamente bajo el árbol; la comida lista y había sido puesta en las bandejas de plata sobre la gran mesa alargada situada en el centro del comedor.
El mobiliario del living, fue situado de una manera que dejaba el espacio suficiente para la fiesta y el baile de ésta noche. Toda la bebida comprada por Liam y Harry, estaba en la mesada del centro de la cocina junto con la comida para reponer en las bandejas que vayan quedando vacías. 
La decoración la habían hecho Mich, Mica y Mily. Eran muy buenas con eso. Habían varias guirnaldas y luces colgando en el pasamanos de la escalera y la baranda del piso de arriba. Todo estaba muy navideño y colorido. Evitemos la parte en que Mich casi se cae al suelo mientras colocaba las luces en la baranda por suerte estaba Justin y la salvó antes de que se comiera el piso.
En el living, las paredes estaban pintadas de un color crema y en una de ellas Zayn y Vicky hicieron una hermosa obra de arte...
Sip. Escucharon bien. Zayn y Vicky habían vuelto o.. eso parecía.
Escuchamos unas voces afuera. Todo estaba apagado y nosotros perfectamente escondidos. 
Los pasos y las voces de Louis y Dai acercarse estaban cada vez más cerca. Y de pronto...


-¿Por qué está todo apagado?- Encendió la luz-. Ya llegamos!! 
-Creo que no hay nadie.- Dijo Dai, aunque ella sabía que sí.
-¿Dónde están todos?- Al decir eso, todos salimos detrás de él gritando “Sorpresa” aunque Louis se asustó y solo le salió una palabra de la boca-. ¡Carajo!- Ah! No, esperen. Lo que le asustó fue la máscara de Niall. Era muy fea por cierto. 
¿Qué nadie le avisó que no había que asustarlo? Solamente sorprenderlo.
“Sorprender” no es lo mismo que “asustar”.
En fin, la fiesta había comenzado.
Nos vestimos así: Vicky, Luly, Mich, Jade, Dai, Mica, Mily, los chicos así y yo.
Bailamos, comimos y nos divertimos jugando a verdad o reto.
La música sonaba, la estufa estaba encendida y el reloj marcó las 11 pm; llegó el momento de cantarle a Louis... 


-Louis!! ¿Qué haces? No metas la cara en la torta.- Le dije.
-No lo pienso hacer, es solo para la foto.- Me respondió.
-De acuerdo... Harry deja de jugar con los cubiertos, te vas a lastimar!- Le advertí. Aaahh!! ¡Parece un niño chico por dios! Ese típico hijo, el cual la madre le dice no hagas esto que te puede pasar tal cosa y él va y lo hace. Y él después va y le dice “Tenías razón, mamá”.
-No me voy a.. aaauuuchh!- Tal cuál lo dije, o no?!
-¡Harry! Te lo advertí. Vení acá quiero ver que te hiciste.-Él vino hacia mí-. No es tan grave solo te cortaste. No sé para que haces tanto...
-¿Qué sucede Harry? Olí tu sangre. 
-Solo se cortó, Niall.- Le dije.
-Yo lo arreglo.-Dijo agarrando a Harry de la mano y se la llevó a la boca. Antes de que bebiera la sangre exclamé un fuerte “No”.- ¿Por qué?
-¿Cómo vas a beber la sangre de Harry? Es tú mejor amigo.
-Ah, pero, a él no le molesta. ¿O sí, Harry?- Él negó, por lo que yo lo miré atónita.
-De todas formas...ya me curé. Mira la herida ya ha cicatrizado.-Respondió Harry de una forma muy superficial.
-Hey! Que yo también puedo hacer eso...!-Protestó Niall.


Después de eso, le cantamos “Happy Birthday” a Tommo, le embarramos la cara de torta y seguimos comiendo y divirtiéndonos hasta que...


-De acuerdo Lou, acércate un poco más eres el chico del cumpleaños! Luego te darán tu regalito si ya es que no te lo han dado... ¡Niall! ¿Qué haces? Deja de comer y ven aquí! ...Bien, júntense todos... Más... Más cerca... De acuerdo, ahí!! ¿Entramos todos...? Bueno, ahora tenemos 10 segundos para sonreír y fingir que somos la familia más normal de todo el mundo! No lo arruinen!-Dijo Liam acomodando la cámara frente a todos los presentes y acto seguido corrió a posar contento para la foto, pues todo estaba saliendo tal cual lo planeado.
10...9...
-Oigan... no quiero arruinar la familia normal del momento pero...¿Encerraron a Gatito afuera, verdad?- Pregunté. Todos quedaron mirándose entre sí. 
8...7...
De pronto, un estruendo resonó por toda la casa, o mejor dicho un rugido...
Sip, nadie se había acordado de encerrarlo.
Gatito estaba en la escalera haciendo acto de presencia y demostrando autoridad, no parecía que tenía buen humor, pues su dueño no lo había invitado a la fiesta... Otro rugido volvió a resonar por toda la casa.
6...
-Harry tu cálmalo...-Dijo el dueño del león furioso en la sala.
Harry, asombrado por lo que le dijo Louis, respondió.-¿Por qué yo?
-Porque tú eres su... su amigo.-Dijo un Louis con una sonrisa mentirosa y miedosa. 
Ninguno de los presentes sabía como reaccionaria el furioso león, el cual lentamente comenzó a bajar las escaleras...
De pronto, Gatito se lanzó sobre el sofá en el cual estaban todos amontonados unos sobre otros para la dichosa foto familiar de navidad.
Entre algunos quejidos y molestias por el peso del gran felino, la incomodidad por el tamaño del pequeño sofá en el que algunos apenas y entraban, y que quedaban solo 3 segundos para sonreír para la foto de la familia muy normal del mundo; la tan dichosa fotografía quedaría simplemente para el recuerdo...


Última edición por Jimena Directioner el Lun 10 Oct 2016, 9:57 pm, editado 3 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Lun 10 Oct 2016, 12:11 am

Muy buenas a todos/as no sé si aún hay alguien que lee mi novela... Si es así les agradezco muchísimo y no sé como compensar todos estos años de espera.
Voy a anunciarles que la novela va a seguir (bueno al menos los capítulos que faltan para el final).. 
No la había cancelado por nada en el mundo, simplemente estuve sin computadora por un largo tiempo y solo tenía el celular, si leen mi nove desde hace tiempo me conocerán y sabrán que no me gusta escribir desde el celular.
Pues bien, no les daré más excusas así que si queda gente que aún la sigue leyendo les diré que terminaré la novela. 
Aún no sé si cuando acabe ésta seguiré con otra nueva o simplemente dejaré de esc... No! Que estoy diciendo... Escribir es mi pasión..
Bueno dejémonos de chácharas y esas cosas, y si aún hay alguien ahí que está leyendo la nove...hágame lo saber.
Retomé la nove porque decidí entrar y leer los comentarios antiguos y eso me dio una chispa de volver a seguir con lo que me gusta...
Muchas gracias a todos los que leyeron la novela y comentaron!!
Tengan un buen día, tarde o noche.. Muchísimas gracias por leer!
Yo soy Jime y me despido!
*Cambio y fuera!


Última edición por Jimena Directioner el Lun 10 Oct 2016, 8:39 am, editado 1 vez
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por TecnoPanda2419 Lun 10 Oct 2016, 8:33 am

Siguelaa, nueva lectora.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.