Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wolf's (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
¿Te gusta mi novela Wolf's?
Capítulo 18 2/2
Capítulo 18 2/2 Mi mascota si es fiel, tú no!
Anteriormente en Wolf's...
Lance había muerto en mis brazos, eso fue más triste aún...
Luego de ver como sus ojos se cerraron por completo, me largué a llorar sobre él...
Al menos recordaré que él si fue fiel, Harry no...
Pude estar los últimos minutos de la vida de Lance con él, tengo que recordar los mejores momentos no los malos porque sino va a ser peor para Lance...
Lo recordaré como el mejor amigo que nunca me traicionó, que me busco hasta en el otro continente y como “Lance, mi mascota”...
Voltee y vi a mi abuela parada atrás de mi con bolsas con comestibles.
La miré y miré a Lance, está enseguida comprendió.
Abu: Oh, ya veo... -se acercó al caballo muerto y lo observó detenidamente-. Mmm... No tiene remedio, mi niña...
Jime: Que?!? -dije exaltada.
Abu: Lo siento mucho.
Jime: Mjm claro... No merece morir por salvarme la vida! Yo tendría que estar en su lugar! No puede ser, la vida no esta siendo justa con él, abuela! -dije histérica y con algunas lágrimas en mis ojos.
Abu: Tranquilizate por favor!!
Jime: Pero yo... -intenté mechar algo, aunque no sabía bien qué. Pero mi abuela siguió...
Abu: Pero nada! No quiero que vuelvas a decir eso, sabes muy bien que te amo demasiado como para perderte. -me reprochó-. Y si, tienes razón mi niña, la vida no fue justa con Lance... -dijo con la mirada gacha.
Jime: Como sabes que...
Abu: Solo lo supe. Ven ayudame a sacar las bolsas del auto.
Jime: Ok. -sonreí.
Abrí el maletero y saqué las enormes bolsotas de comida.
Woow parece que acá hay comida como para un año jaja
Abu: Ten cuidado son pesadas! -me dijo.
Jime: Donde las dejo?
Abu: En el comedor.
Entré y deje las bolsas en la mesada, me di vuelta y allí estaba mi abuela, mirándome curiosa.
Jime: Que?
Abu: Eres muy fuerte... -sonrío-. Igual que tu padre...
Jime: Eh! Que soy más fuerte!
Abu: No es por nada pero... debes irte...
Jime: Hay si! Yo también te quiero abu! -dije sarcástica.
Abu: No mi niña, tú no entiendes...
Jime: Que no entiendo?! Que no llevo casi un día y ya me estas echando!?
Abu: No, claro que no! Amo que estés aquí conmigo, pero... corres peligro aquí. -la miré confundida-. Lleva a Lance a lo de Edward, busca a Vicky y dile que le explicaré luego.
Jime: Pero... no entiendo! ¿De que hablas abuela?
Abu: Ten...
Me entregó un papel con algo escrito; “Visiones”.
¿Qué significa esto? No entiendo nada.
Salí afuera y sentí un calor azotador recorrer mi cuerpo.
Que extraño... pensé, ya que no hacía calor ni frío, bueno al menos para mi...
Sentía un fuerte dolor en la espalda, como si algo quisiera salir dentro de mi.
Me sentía cansada, con solo hecho de pensar en que tenía que cargar a Lance hasta la casa de Lou me cansaba, era fuerte si, pero el horripilante dolor en la espalda podía más que yo...
Tomé a el enorme caballo en brazos y comencé a caminar.
El camino era algo rocoso y de vez en cuando había una que otra colina.
¿Desde cuando el camino a casa de Lou se había hecho tan montañoso?
Sentía que iba a caer por un precipicio.
¿Qué diablos está pasándome?
Mi fuerza se estaba debilitando y el dolor en la espalda comenzaba a hacerse más y más frecuente...
Esperen!! ¿En donde estoy? Creo que me he perdido.
Dejé a Lance en el suelo y miré detenidamente a mi al rededor.
Si, me había perdido.
Estaba en un lugar desconocido, parecía un valle totalmente quemado.
¿En donde carajos estoy?
Los pasos de alguien me sacaron de mis pensamientos.
Xxx: Jimena... Pensé que jamás te volvería ver...
Jime: Justin? -volteé quedando frente a él.
Justin: El mismo... ¿Y... qué haces por aquí?
Jime: Ammm... ¿tú que haces aquí? -respondí con una pregunta tratando de evadir el tema-. ¿Y qué es todo ese traje y esas... armas?
Justin: Amm... Nada.
Jime: ¿Te encuentras bien? Estas sangrando. -Justin miró su brazo izquierdo.
Justin: Ah, esto no es nada. Estoy bien.
Xxx: Justin!! -dijo una chica mientras venía corriendo hacia nosotros.
XXX: Justin vuelve!!! Es una orden! -escuché una voz masculina a unos cuantos metros de mi.
Xxx: Justin por fin te encuentro. Fenrir viene muy enojado hacia acá. -Justin miró hacia lo lejos y vio a un hombre de más o menos 33 años viniendo a gran velocidad hacia nosotros.
Jime: Fenrir? -pregunté curiosa mirando a Justin.
Fenrir: Justin?!
Justin: Jimena...
Fenrir: Jimena?
Jimena: Justin!
Perrie: Perrie! Bien ahora que todos nos conocemos... Pueden explicarme quien es ella?! -dijo señalándome con su dedo índice.
Justin: Ella tiene nombre!
Fenrir: Cállate hijo!
Jimena: Hijo? Justin eres su hijo?
Justin: Si.. no te sorprendas. Yo me enteré hoy! -lo miré confundida.
Fenrir: Silencio! Jimena es...
Las palabras de Fenrir fueron interrumpidas por un crujido de ramas.
Todos miramos rápidamente en dirección hacia aquel crujido.
Ese olor... Esa fragancia... Es Lisandro!
Inconscientemente me transformé a mi forma lobuna y corrí hacia él con ira, lo odiaba, lo odiaba por matar a mi mascota, a Lance... Lisandro era mi segundo mayor enemigo, después de mi padre.
Estaba a unos 5 metros de él, tomé impulso con mis patas traseras y me lancé sobre Lisandro. Al caer sobre él comencé a morderlo y rasguñarlo gravemente.
Mientras sucedía todo eso entre Jimena y Lisandro, Fenrir miraba atónito aquella escena, Perrie por su parte odiaba no recibir la atención de nadie y odiaba más a Jime por quitarle esa atención que tenía Fenrir con ella, Justin estaba nervioso y asombrado al mismo tiempo; no podía creer que Jimena era una de esas “cosas” peludas y temía de que le fuese a pasar algo...
No recuerdo cuando y como hizo Lisandro para soltase de mis mandíbulas, pero tuvo suerte sino lo habría hecho pedazos.
Justin vino a mi lado y con su dedo índice comenzó a tocarme el cuello como un niño chico.
Enserio!! Esto empieza a molestarme!
Le enseñé mis dientes mientras gruñía y este enseguida comprendió que debía dejar de hacer eso.
Justin: Lo siento, es que parece que no eres real...
Tomé forma humana y otra vez no había roto ni un trozo de mi ropa.
Ook, esto si es extraño.
Justin: Woow! Así no más?! Tan fácil es? Cool!!
Fenrir: Muy bien hecho hija! Así se hace!! Hay que matar a todos los humanos entrometidos!
Justin: Hija?
Jime: Yo no soy como tú! ASESINO! -dije remarcando cada letra de la última palabra.
A Fenrir se le pusieron los ojos rojos y se transformó en un hombre lobo negro inmenso.
Fenrir: Corre... -dijo entre dientes.
Comencé a correr, no sin antes de tomar a Lance en brazos.
Corrí, corrí y seguía corriendo, hasta que paré secamente al borde de un abismo.
Al parar al borde pude notar como unas cuantas piedritas se desprendían y caían a lo profundo de aquel abismo tan oscuro y tétrico.
Fenrir venía con una furia terrible hacia mi, miraba a Fenrir y miraba a la profundidad oscura.
No sabía que hacer, de todas formas moriría y lo mejor sería morir con mi mejor amigo...
Dejé caer mi cuerpo al vacío, mientras caía vi que mi padre quedó asombrado de mi acción. Seguía cayendo y bien sabía que mi momento llegaría.
Uyy! Otra vez este dolor en la espalda. ¡Ahora no!
Un brillo especial noté en la frente del caballo y luego... pum! Un ruido de aleteo inundó mis oídos.
¿Qué sucede que ya no estoy cayendo?
Miré atrás de mi y me encontré con un par de alas enormes en mi espalda.
Subía y seguía subiendo hacia la superficie, ya casi estaba por tocar la luz, tomé más impulso con las alas y salí.
Fenrir me miraba aún más asombrado que antes y seguía sin creerlo.
Volé hasta la casa de Louis y el aterrizaje para ser mi primera vez fue perfecto.
Jime: Ayy! -dije sobando mi cabeza. Me había llevado por delante un gran árbol-. Bueno.. casi perfecto!
Oculté mis alas y me dispuse a entrar a la casa.
No sin antes dejar a Lance en el suelo...
Vicky: Ash! No puedo creerlo. Ya qué! Usemos el pinche libro.
Zayn: Esta Bien..la biblioteca esta al final del pasillo, Pero...
Vicky: Pero...?
Zayn: La puerta esta cerrada con llave
Vicky toma su celular.
Zayn: Que haces??
Vicky: Como que hago??... voy a llamar a Lou el tiene que tener la llave!
Zayn: Esta Bien..
Louis: Hola?
Vicky: Hola Lou, como esta??
Louis: Bien y Vos??
Vicky: Bien gracias... Por casualidad tu tienes la llave de la biblioteca?
Louis: Emm... si, esta en una de las copas del pasillo, pero... para que la quieres?
Vicky: Emm.. tengo ganas de leer algo. -Zayn hizo un gesto con la cara.
Louis: Enserio?!?
Vicky: OK...no, pero después te cuento.. Gracias Adiós!!
Louis: A..a..adiós! -dijo confundido.
Zayn: y... que te dijo??
Vicky: Esta en una de las copas del pasillo...
Zayn: Ok.. Vamos? -tomándola de la mano.
Vicky: Si, Claro..
Estoy a un paso de saber que me esta pasando.. voy a saber porque vi lo que vi, Zayn no sabe todo lo que eh visto en estos días, pero cuando sea el momento se lo contaré, tal vez eso que vi sea una pista de lo que puede llegar a pasar...pero no lo se, no se quien soy en realidad, algo muy extraño me esta pasando y debo saber que es...
Tal vez tenga que volver a mi pasado para averiguarlo...
Mientras buscábamos la llave en el pasillo no podía evitar mirarla, ella es mi chica ideal y no se como pude llegar a desconfiar de ella de esa manera.
Liam tenia razón ella no es capas de engañarme. y no se lo que va decir ese tonto libro sobre ella, pero sea lo que sea yo la voy a cuidar siempre, este donde este y valla a donde valla...siento que es la única persona que me puede hacer feliz, pero la perdí y voy hacer lo que sea para que volvamos a estar juntos y felices como antes... nadie se va meter en el medio esta vez.
Vicky: y la encontraste??
Zayn: si...si si!! acá está!!
Vicky: Enserio?? no es una broma verdad!!
Zayn: No!! si es esta!
Vicky: Esta bien que esperas? abre la puerta!!
Zayn: aah... si, claro -abrí la puerta.
Vicky: -tos, tos, tos-.
Zayn: WOOW!! creo que no han entrado aquí en años!!... Estas bien??
Vicky: Si... solo es que hay mucho polvo!! -ambos entraron y cerraron la puerta-.
Zayn: Y bien...cual crees tu que es libro correcto??
Vicky: AUUCH!! -Tomándose con ambas manos la cabeza-
Zayn: Estas Bien!!?
Vicky: Si....eso creo..
Zayn: Estas segura??
Vicky: Si... y respondiendo tu pregunta este es el libro correcto!! -dirigiéndose hacia uno de los tantos libros.
Zayn: Espera!!! como sabes que es ese?
Vicky: -esta le hace un gesto con la cara-
Zayn: Otra vez lo viste?
Vicky: Si...
Zayn: Eso fue raro.
Vicky: Ok..veamos que tiene este lindo chico!!
Zayn: Hablas de mi??
Vicky: Eeeh...no claro que no, solo hablaba del libro!!
Zayn: si claro! Déjame ver, es mejor que yo lo lea.
Vicky: Esta bien... de todas formas no quería leerlo.
Zayn: Bien.. cuéntame... ¿a alguien de tu familia le pasaba lo mismo que a vos de loba?
Vicky: En realidad no lo se -baja la mirada.
Zayn: Ah no??
Vicky: No veo a mi familia hace 5 años desde que murió mi abuelo..
Zayn: Enserio? nunca me habías hablado de eso. De que murió tu abuelo??
Vicky: No me gusta hablar de mi pasado... pero supongo que de vejes .
Conozco a Jime desde muy niña, en realidad mi mamá la crió. Su abuela se fue con la madre de Jime a una guerra, así que es como si fuéramos hermanas. Siempre solíamos juntarnos a jugar en los alrededores de la casa.
Mi abuelo conocía a su familia desde hace mucho tiempo atrás y ellos a la mía, pero no nos dejaban alejarnos mucho de la casa, mi abuelo decía que era muy peligroso... que existía un hombre malo que nos haría daño. El siempre me contaba las cosas como eran, sin darle tantas vueltas al asunto... mi mamá decía que mi abuelo estaba loco, que el hombre malo no existía y que era un lugar tranquilo para nosotras. Pero las cosas cambiaron cuando Fenrir se entero que Jimena era su hija, nosotras teníamos apenas 11 y 10 años, el sabia que si Jime crecía seria una amenaza para él ya que seria más fuerte y podría matarlo, mi abuelo por alguna razón sabia que vendría a matarla así que lo enfrentó, pero ninguno de los dos murió.
Fenrir es inmortal, pero mi abuelo tenía el Poder del Escudo, nada podría hacerle daño, Fenrir se fue pero juro que volvería. Pasaron 5 años y mi abuelo se enfermó, el me había prometido que me contaría todo sobre mi, sobre lo que yo era en realidad... pero eso nunca paso.. lo único que me dijo antes de morir fue que cuidara mucho a Jimena de Fenrir y de otra persona más, que nunca llego a decirme su nombre, me pidió que nos fuéramos de la casa juntas y que buscáramos al Doctor George o a Edward que ellos nos explicarían todo lo que teníamos que hacer. Cuando nos fuimos de la casa todos pensaron que nos habíamos muerto en un accidente de transito, menos la abuela y la mamá de Jime.. ellas sabían todo lo que haríamos ya que siempre estuvieron en contacto con mi Abuelo, ellos siempre se contaban todo.
Hasta que los conocí a ustedes y paso lo que paso.
Zayn: Así que tu abuelo enfrento a Fenrir para salvar a Jimena??
Vicky: Si.. Así es
Zayn: Si que fue valiente al enfrentar a un inmortal...
Vicky: SI. Bueno mejor sigamos con el libro, que encontraste??
Zayn: Creo que va ser mejor que nos vallamos de acá... no te parece?? -tomándome el brazo.
Vicky: NO!! claro que no!!, que pasa..que decía el libro Zayn??
Zayn: Nada importante solo dice que cada lobo tiene un poder y a cierta edad se les presenta los primeros síntomas... dice que el tuyo es el poder de la Visón, podes ver el pasado, presente o futuro de cualquier persona.
Vicky: y que hay de malo en eso que te quieres ir tan rápido??... sigamos leyendo así vemos cual es tu poder -interrumpida.
Zayn: NO!!...creo que ya sabes lo que querías, a mi no me interesa en absoluto...
Vicky: Zayn! hay algo que no me estas contando.. que pasa??
Zayn: No puedo ocultarte eso, no quiero asustarte pero, ahí dice que los lobos que tienen como poder las Visiones ya no existen...-interrumpido.
Vicky: que quieres decir con que no existen?? -dijo con cara de preocupación.
Zayn: Fenrir... los mato a todos, sabia que si tenia un plan contra alguien ellos lo sabrían antes.
Vicky: Eso quiere decir que...-interrumpida.
Zayn: que estas en peligro, nadie puede saber de esto o Fenrir va querer matarte -asustado.
Vicky: -abraza a Zayn-. no lo puedo creer!
Zayn: quédate tranquila todo va estar bien, te lo prometo!
Vicky: Gracias Zayn -mirándolo fijamente a los ojos.
Zayn: De Nada...-aguantando las ganas de robarle un beso.
Vicky: Mejor salgamos de acá... voy a llevar el libro y lo guardare en mi cuarto.
Zayn: esta bien...Vamos!! -cerro la puerta con llave y la dejo en su lugar.
No puede ser!! estoy en peligro?... nadie se puede enterar de esto y menos Fenrir de seguro me mataría como lo hizo con los demás, ahora entiendo porque no nos dejaban salir a mi y a Jimena de la casa cuando eramos niñas, mi abuelo decía que era peligroso... es por eso, si Fenrir nos encuentra nos mataría, eso no puede pasar, nadie puede saber de mis visiones porque si eso pasa me mataría y no voy a poder cuidar a Jimena como se lo prometí a mi abuelo.
Una de esas tantas visiones que estuve teniendo volvieron a mi después de salir de la biblioteca con Zayn... pero esta vez me dolía más de lo normal, no podía quitarme las manos de mi rostro..
Zayn: Vicky!!.. estas bien??
Vicky: Lance??...No! -corrí hacia la puerta principal.
Zayn: Lance.. quien es Lancee??...Vicky a donde vas?? -me siguió confundido.
Abrí la puerta y ahí estaba Jimena con Lance en los brazos tal y como lo había visto y eso no era todo, estaba herido.
Voltee a ver a mi izquierda y ahí estaba Harry con esa otra chica que también había visto anteriormente, ninguno de los dos se movió para preguntar que había sucedido, y es muy raro eso de Harry! Siempre esta atento a todo lo que le pasa a Jime.
Y esa chica... tiene algo que no me agrada, su forma de ver a las personas es extraña...
Vicky: Que le paso??
Jime: Lisandro me quiso matar en el bosque... Lance se metió delante de mi -dejando caer una lágrima.
Zayn: Vicky!! -gritó desde el interior de la casa.
Vicky: Si.. aquí estoy
Zayn: porque corrías así, que pasó? -mira a Lance-. oh.. que le pasó?
Jime: Lisandro lo hirió... crees que se pueda salvar Vicky??
Vicky: No lo se... déjame ver -mientras observaba la herida de lance-. Tal vez si llamamos a George.. el nos diga que podemos hacer...
Jime: Tu crees??
Vicky: Claro que Si... Zayn puedes llamarlo por favor?
Zayn: Si claro-dijo caminando hacia el interior de la casa.
Vicky: Gracias!
Jime mira a Harry junto a Jade y baja la mirada.
Vicky: Ey!! eso no es importante ahora, si?
Jime: Si... Claro.
Ojalá George pueda hacer algo por Lance, el si es un amigo de verdad y no quiero perderlo..
Harry esta muy extraño conmigo y esa chica no me cae para nada bien, no es que esté celosa de ella porque.. porque Harry y yo.. somos amigos. Amigos? A quien quieres engañar con eso Jimena!! ni vos te lo crees, es obvio que hay... que había algo ente nosotros ...el me lo prometió, como pudo y aún así me decepcionó demasiado, no sé que le pasa conmigo, ¿porque está así últimamente? no lo puedo saber..
Ya no pasamos momentos juntos como antes desde que esa tal Jade apareció en su vida.. uff! La odio!!
La presencia de Zayn me sacó de mis pensamientos, y me hizo volver a la realidad.
Zayn: Les tengo dos noticias; una buena y otra mala.
Vicky: ¿Cuál es la mala?
Jime: ¿Cuál es la buena?-pregunté al mismo tiempo que Vicky.
Zayn: La buena es que encontré una carta y...
Jime: ¿Y la mala?
Vicky: Jime deja que termine!!-Me retó. Zayn se quedó callado sin decir ninguna palabra bajo la cabeza-. Zayn habla!! ¿Qué dice la carta?-Dijo nerviosa.
Zayn: Esa es la mala noticia. Se fueron, dicen que no nos ayudarán con la batalla.
Vicky/Jime: ¿¡Qué!?
Jime: Porque habrían de irse, si fueron los primeros en brindarnos su ayuda.-dije en tono de pregunta pero a la vez en afirmación.
Zayn: Eso es lo que no entiendo... ¿Y Lance? -dijo mirando hacia todas partes, como buscándolo con la mirada.
Jime: Esta... a...-dije dándome la vuelta.- estaba aquí hace unos minutos.-dije confundida.
xxx: Jimena!!-escuché a lo lejos, provenía del bosque detrás de la casa.- Jimena!
Jime: Me disculpan un momento...-dije para después retirarme hacia el bosque-
xxx: Jimena! Por fin te encuentro!!
Jime: ¿Harry?
Harry: Jimena, tenemos que hablar.
Jime: ¿Hablar? Hablar de que?!-dije confundida.
Harry: Ven, vamos a dar un paseo...-propuso con una voz indiferente al tiempo que me tomaba de la mano.
No le respondí. No se me ocurrió la forma de protestar, aunque rápidamente supe que quería hacerlo. Esto no me gusta para nada, va mal, muy mal, repetía continuamente una voz en mi cabeza.
Él no esperó una respuesta. Me llevó hacia donde comenzaba el bosque detrás de la casa.
Le seguí a regañadientes mientras intentaba superar el pavor y pensar algo, pero entonces me obligué a recordar que aquello era lo que pretendía: una oportunidad para aclarar las cosas.
En este caso, ¿por qué me inundaba el pánico en ese momento?
Solo habíamos caminado unos cuantos pasos por el bosque cuando se detuvo. Apenas habíamos llegado al sendero, ya que todavía podía ver la casa. Era un simple paseo.
Harry se recostó contra un árbol y me miró con expresión impasible.
Jime: Está bien, hablemos. (dije y sonó más valiente de lo que yo me sentía.)
Harry inspiró profundamente.
Harry: Jime, me voy.
Yo también inspiré profundamente. Era una opción aceptable, y pensé que ya estaba preparada, pero debía preguntarlo:
Jime: ¿Por qué ahora? ¿Tú también nos abandonarás sabiendo que falta poco para el Ragnarök?
Harry: Lo siento... pero... de todos modos, ¿quién sabe que más puede pasar entre nosotros?
Jime: ¿De qué mierda hablas? No existe un “Nosotros”, jamás lo hubo y jamás lo habrá!- Dije con frialdad y elevando mi voz. Luego de haber dicho eso y de la manera en como lo dije me arrepentí totalmente y deseé jamás haberlo dicho...
Harry: Nunca, jamás, vuelvas a decir eso!!- Dijo elevando su voz con un nudo en la garganta y con los ojos aguados.
Sonaba algo molesto.
Lo miré en un intento de entender lo que me quiso decir.
Me devolvió la mirada con frialdad.
Con un acceso de náuseas, comprendí que malinterpretó lo que había dicho anteriormente.
Jime: Cuando dijiste nosotros...-Susurré.
Harry: Me refiero a nuestra amistad.-Dijo seco.
Cada palabra sonó separada y clara.
Sacudí mi cabeza de un lado a otro mecánicamente, intentando aclararme.
Esperó sin mostrar ningún signo de impaciencia. Me llevó unos minutos volver a estar en condiciones de hablar.
Jime: Bien, ok.-Dije lo más tranquila posible-.Voy contigo.-Dije en tono de afirmación.
Harry: No puedes, Jime... El lugar a donde voy... no es apropiado para ti.
Jime: ¡¿Por qué?! ¿Porque va a estar Jade?-Dije irónica.
Últimamente estaba algo rara y pasaba diciendo cosas irónicas.
No es mi forma de ser, ni siquiera se porque lo hago. No me agrada hacerlo.
Harry: No, no quise decir eso... No me refería a eso! Es que... tú y yo no podemos estar juntos.
Jime: ¿¡Qué!? Harold no seas ridículo.-Quise sonar enfadada, pero solo conseguí parecer suplicante.-Ya sé que no te convengo pero...
Harry: No digas eso!! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...-Dijo acariciando mi mejilla delicadamente.
Jime: Ah si?
Harry: Si... eres mi mejor amiga.-sonrió.
Jime: Ah, si...-Traté de sonar lo más feliz posible pero sonó como estuviera triste, ¿como Harry a veces puede ser tan... tan... aghh!!?-Además... no te preocupes! No es necesario que pelees en el Ragnarök si no quieres o no tienes ganas... Así que puedes irte tranquilo, sabiendo que no dejas nada pendiente aquí...
Harry: Tienes razón. Era exactamente lo que iba a decir, pero tranquila, ya me dejaste bien en claro... No tengo nada que hacer aquí y me iré sin culpa alguna.-Dijo serio.-Sé que te prometí en New York que permanecería siempre a tu lado... pero...
Jime: No cumplirás esa promesa...-Susurré.
Harry: Siempre que fuera bueno para ti.-Me interrumpió para rectificarme.
Jime: ¡No! Estoy harta Harry!! Harta de que me digas siempre lo mismo; “eres la mejor amiga que he tenido”.-Dije la última frase tratando de imitar su voz.-Harry, esto parece un juego de niños!! Parece que me estés utilizando, me besas cuando quieres, me abrazas y me haces caras de perrito mojado cuando finges estar triste para que te abrase y bese, me tomas de la mano y me coqueteas de vez en cuando para jugar a que somos novios pero en realidad solo somos “mejores amigos”. ¿¡Enserio!? Harry, me has estado tomando el pelo todo este tiempo?! Después un día que te voy a confesar mi amor abro la puerta ¿y adivina que veo? El señorito saboreando la boca de una zorra sin cerebro!! Y sabes que?! Me dolió. Me dolió como no sabes cuanto. Era como si me clavaran una estaca en medio del corazón. Harry, lo que hiciste no tiene precio, me rompiste el corazón muchas veces. Y hay veces que pensé que si Lance hubiese sido un chico sería todo lo contrario a ti!
Harry: No Jime, no malinterpretes todas mis acciones... Las cosas no son así!
Jime: Ah no?-Dije irónica.- ¿Y como son entonces?- Dije cruzándome de brazos.
Harry: Amm... pues... emm...
Jime: ¿Sabes que Harry? Mi paciencia tiene un límite. Ese límite... acabo! Al igual que nuestra gran amistad.
Harry: No Jimena, déjame explicártelo todo.
Jime: No Harry. El momento de explicaciones terminó. ¿Y te digo algo...? Mi mascota si es fiel, tú no!-Dije firme. Me sorprendió lo tranquila y razonable que sonaba mi voz. Quizás se debía al aturdimiento. En realidad, al principio no entendía lo que me quería decir pero luego entendí.
Miró a lo lejos, entre los árboles, cuando volvió a hablar.
Harry: En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que paso hoy... me hizo darme cuenta que necesito un cambio. Porque me he cansado de intentar hacer algo más que una “gran amistad” contigo. No soy humano, y tengo mis instintos de animal también.-Me miró de nuevo; ahora, sin duda, las facciones heladas de su rostro no eran humanas-. He permitido que esto se me fuera de las manos demasiado lejos y lo lamento mucho.
Jime: No.-Contesté con un hilo de voz; empezaba a tomar conciencia de lo que ocurría y la comprensión fluía como ácido por mis venas-. No lo hagas.
Se limitó a observarme durante un instante, pero pude ver en sus ojos que mis palabras habían ido demasiado lejos. Sin embargo, él también lo había hecho.
Harry: Tienes razón, no me convienes Jime.
Invirtió el sentido de sus primeras palabras, y no tenía réplica para eso. Bien sabía yo que él no estaba a mi altura, que no le convenía.
Abrí la boca para decir algo, pero al instante volví a cerrarla. Aguardó paciencia. Su rostro estaba desprovisto de cualquier tipo de emoción. Lo intente de nuevo.
Jime: Yo sé... que eso es lo que tú quieres.
Se limitó a asentir una sola vez.
Se me entumeció todo el cuerpo. No notaba nada por debajo del cuello.
Harry: Me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es mucho pedir...-Dijo con un intento de sonreír aunque más que eso creo que le salió una mueca.
Me pregunté que vería en mi rostro para que el suyo se descompusiera al mirarme, pero logró controlar las facciones y recuperar la máscara de serenidad antes de que yo fuera a descubrirlo.
Jime: Lo que quieras.-Prometí, con voz ligeramente más fuerte.
Harry: No hagas nada loco o estúpido.-Me ordenó-. ¿Entiendes lo que te digo?
Asentí con las pocas fuerzas que me quedaban.
Jime: De acuerdo, lo haré.-Murmuré.
Él pareció relajarse, pero sólo un poco.
Harry: A cambio, te haré una promesa-Dijo-. Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo lo que te he hecho. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.-Al escuchar eso bajé mi mirada al suelo. Sonrió una vez más, pero apesar del aplomo exhibido, la alegría de los labios no le llegó a los ojos. Se alejó de mi un paso-. Supongo que eso es todo. No te molestaré más.-Dijo acercándose a mi, me acaricio la mejilla y me besó en la frente, cerré mis ojos para disfrutar ese último momento junto a él; apesar por todo lo que nos dijimos y por todo lo que pasamos yo lo voy a amar hasta el final; al abrir mis ojos Harry ya no estaba, me había dejado completamente sola en el bosque, no tenía la más mínima idea de que hora era en ese momento pero ya era tarde, la luna casi estaba en su punto más alto.
Esta noche había luna llena, una hermosa luna que admirar. Corrí hacia la casa y me trepé al tejado, me recosté contemplando la hermosa luna brillante.
Sentí un fuerte dolor en mis articulaciones y me dolía mucho la cabeza...
"¡Oh no!"-Pensé.
Sentía como que mi cuerpo y mis huesos crecían cada vez más, mis colmillos se sobresalían de mi boca, me crecía pelo por todas partes del cuerpo...mis orejas sobresalían de mi cabeza y se ponían puntiagudas. Al mirar mis manos pude notar que mis uñas crecían más de lo normal...
De un momento a otro la adrenalina corría por mis venas, las ganas de matar se apoderaron de mi y el ansia de aullar a la luna también.
Yo había pasado por esto antes, pero cada vez era más fuerte y por lo tanto me costaba tener conciencia de lo que hacía.
Salté del tejado hasta el bosque y de allí trepé un gran pino y fui saltando de árbol en árbol.
Luego salté al suelo y comencé a correr en 2 patas, luego en 4 porque me resultaba mucho más fácil y me dirigí a la gran ciudad.
A esa altura mi grado de conciencia se encontraba por debajo del cero; muy debajo del cero...
Lo único que quería era matar, matar hasta desangrar a una persona o animal.
Seguía corriendo por las calles de Londres a toda velocidad inhumana, buscando alguna víctima indefensa... Y todo pasó muy rápido... Desperté en un lugar desconocido...
Era un bosque en el cual nunca había estado antes, me encontraba con la ropa rotosa y completamente llena de sangre.
Sentí unos pasos y luego un crujido de hojas; me levanté rápidamente y me puse en posición de ataque y luego, vi salir de los arbustos a Liam?
¿Qué hace aquí? Hace mucho que no lo veía ni hablaba con él...
Liam: Jime!!-Gritó al verme en mi estado-. ¿Qué haces aquí?-Dijo acercándose a mi-. ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
Jime: Hola Liam!!-Dije en un intento de sonreír pero me salió una mueca-. En realidad... no sé exactamente lo que me pasó, pero si sé que transformé y otra vez se me fue de las manos. ¡Y lo sé porque estoy llena de sangre!-Dije algo histérica?
Liam: Oh... pues, te llevaré hasta la casa de Louis.-Dijo muy amistosamente.
Jime: No quiero volver...-Dije casi en un susurro.
Liam: ¿Por qué no?
Jime: Porque mi amistad se acabó con Harry, Lance está muerto y hoy me acabo de enterar de que tengo un hermano!-Dije frustrada.
Liam: Pues... en ese caso, van a mi casa... ven a vivir conmigo ya que no quieres regresar y no tienes a donde ir... Es la mejor opción, no?
Jime: -Sonreí-. Sabes, eres la mejor persona que he conocido.-Volví a sonreír y él por supuesto me devolvió la sonrisa.
Gregory: No puede ser!!-Me grito-. Eres un idiota!!! ¿¡Cómo es que nunca haces nada bien!?- Me volvió a gritar.
Lo único que escuchaba era el reloj haciendo su típico ruido “tic toc”, luego traté de escuchar algo más interno y escuché latidos y bombeos de mi corazón; vi hacia el doctor el movimiento rápido y su forma segura de hablar, observé su panza y logré escuchar el ruidaje de sus tripas.
¿Qué era lo que me estaba sucediendo?
Me levanté de repente y el doctor me preguntó si le estaba escuchando a lo que yo respondí sinceramente con un “No” con mi cabeza.
Gregory: Idiota te he estado hablando durante 2 horas!! ¿¡¡Y no escuchaste absolutamente nada de lo que dije!!?-Negué nuevamente-. Idiota, estúpido, eres un pendejo!! Si no fuera por mi seguirías en aquel orfanato!! Así que un poco más de respeto! ¿Me escuchaste? Tú a mi me respetarás por las buenas o si no lo tendrás que hacer por las malas!!-Me volvió a gritar e insultar.
Justin: YA BASTA!!¿¡Oíste!? YA BASTA!!!-Le grité, al mismo instante las ventanas se abrieron de golpe y una gran ráfaga de viento entró por ellas-. Estoy cansado de que me pegues o que me me insultes todo el tiempo o cuando hago algo mal!! No te estoy diciendo que no me regañes, pero si te digo que me respetes a mi también. Si vos no me respetas, ¿cómo quieres que yo te respete?
Gregory: Woow! Parece que el muchacho se está revelando ante su jefe!-Dijo mientras dos grandes hombres y musculosos aparecieron tras él-. Biebs! ¿Te digo algo?
Justin: ¿Qué?-Dije de mala manera.
Gregory: Alguien está en problemas.-Dijo como tratando de entonar esa frase en una melodía diabólica.
Justin: Oh, oh!
Gregory: ¡Si! “Oh, oh!”.-Dijo imitando mi voz-. ¡Llévensenlo!-Le gritó a ambos hombres detrás de él.
Me tomaron bruscamente de ambos brazos y me “arrastraron” hasta la parte detrás del laboratorio.
Comenzaron a golpearme fuerte en la cara y en el estómago, pero sin pensarlo 2 veces me levanté rápido y los derribé al suelo y les empecé a pegar a los dos con ambos puños, les pegué hasta cansarme y cuando terminé vi que los había matado; les había roto el cráneo y el cerebro había explotado de tantos golpes fuertes.
¿Pero cómo? Si soy un debilúcho, yo no tengo tanta fuerza... O si?
¡Oh! Tengo que esconder los cuerpos!!
En ese momento pensé en que sería mejor que venga un tornado y se los lleve muy lejos de aquí, así no tenía que andar cargando con ellos hasta el bosque; y de pronto, el pasto comenzó a moverse bruscamente al igual que los arbustos y los árboles. Dirigí mi vista hacia donde provenía tanto viento y vi que se acercaba a gran velocidad un muy gran tornado, me agarré firmemente de lo primero que encontré pero el tornado pasó a mi lado y no me hizo daño alguno; solamente tomó a los dos cuerpos y los mandó a volar muy lejos y desapareció de la nada.
¿A caso eso lo he hecho yo?
Soplé con mi boca las ramas de un árbol y estás se movieron con el viento producido por mi.
Woow! ¡Esto es genial!
Hice un movimiento brusco con mis manos y cree una ráfaga de viento.
Salí de ahí, no sin antes tomar mis armas y me retiré rumbo hacia lo de Fenrir, mi... papá...
Me encontraba con las chicas conversando y desayunando animadamente, con todas menos... Jime.
¿En dónde estará esta chica traviesa?
Luly: ¿Y Jime?-Pregunté comiendo mis cereales. Si lo sé, soy una vampira pero debo acostumbrarme a esto porque sino le clavó los colmillos a todo ser viviente.
Mili: No sé.
Mica: Hace tiempo que no la veo.
Vicky: Yo la vi ayer pero...
Luly: Pero... ¿¡Pero qué!?-Dije algo exaltada.
Vicky: Pero después se fue con Harry y no la vi más.
Mili: Tal vez esté con él.-Afirmó.
Mica: Lo dudo... Me encontré con él ayer y parecía estar enojado y triste...
Luly: Pues... si le hizo algo a mi mejor amiga, averiguo donde es su casa y le prendo fuego el rancho!
Mili: Jajaja Malota!! Jaja
Luly: Ah que no?! Jaja
Mica: No creo que Harry sea capaz de hacerle algo malo a Jime. Él parece buena gente... Hasta lo siento como mi hermano mayor!!
Vicky: ¡Ay por favor!
Mica: ¿¡Qué!? Al menos... yo lo siento así!
Mili: Uuuy! Pero miren quienes decidieron bajar!-Dijo al ver a Dai y a Lou con la ropa del otro; Dai tenía la remera pijama de Louis y este la de Dai. Al mismo instante en que bajaron entraron los chicos, todos menos Harry y Liam.
Niall: Woow! ¿Qué les paso?
Jake: ¿Tan bien estuvo su noche? Con razón no pude dormir!!
Zayn: Y si, de tanto ruidaje que hace Lou en la cama... uff!! Espero que no sea así todas las noches, eh?!
Louis: Yaaa!! Déjenos!! Dai es MI NOVIA! Y a ella le gusta como soy de salvaje!
Niall: ¿Salvaje? ¿Tú? ¡¿Enserio?!
Dai: Ay por dios!! Niall cállate, si?
Kendall: Yo digo que...
Dai: Estoy hablando con la mula, no con sus garrapatas!-Dijo seca y muy malhumorada.
Louis: Ven, vamos mi amor que los vecinos chusmas de la casa se quejan de todo! ¿Tienes hambre?-Ella asintió-. Pues, entonces vamos a la cocina por algo... delicioso!-Dijo pervertido y pasándole el brazo izquierdo por encima de los hombros.
Dai: Louis!-Le regañó.
Louis: Bueno! Ya que... vamos a comer!!
Cuando se fueron por la puerta de la sala a la cocina, Niall habló.
Niall: Me llamó mula?!-Dijo confundido y asombrado a la vez.
Kendall: Y a mi garrapata...-Dijo haciendo una mueca.
Nosotros al escuchar eso largamos la carcajada.
Mica: ¿Qué fue eso?
Mili: ¿Qué cosa?
Mica: Ese ruido de aleteo...
Luly: No lo sé, pero vamos a ver...-Propuse, a lo que todos asintieron.
Al seguir el sonido, nos llevó hasta la puerta principal de la casa. La abrimos y Lance ya no estaba allí...
Vicky: ¿Y Lance?
Todos comenzamos a buscar con la mirada.
Luly: Miren allí...-Grité y señalé con el dedo hacia unos árboles.
Mili: ¿Qué es eso?
Mica: ¿Es...?
Luly: Lance...-Completé finalmente la frase de Mica.
El venía caminando tranquilamente y junto a él, venía una mujer con... alas?
¿Quién será?
Cuando Lance estuvo a unos pasos de nosotros todos gritamos al mismo tiempo “Lance!”.
Era muy bonito ver que estaba vivo. Si no fuera por él, Jimena estaría muerta ahora.
Nos abalanzamos sobre Lance para abrazarlo y agradecerle de haber salvado a Jime de Lisandro y demás.
Luly: Gracias señora por... perdone pero no sabemos que ha hecho con Lance. Ni quién es usted.
xxx: Yo he revivido a Lance... y por favor, no me llamen señora, me hacen sentir vieja! Soy Ashtar, la madre de Jimena.
Todos al escuchar eso abrimos los ojos como platos, nunca había conocido a su madre, ni a su abuela, ni a su padre. Era como una historia oscura o algo así era que me decía... Nunca me ha contado tanto de su madre ni de su abuela ya que no las recordaba, y ni hablar de su padre!
Luly: Pues... pasé... aquí afuera le dará frío, venga entre a la casa...
Ashtar: Ok, gracias...
Todos entraron, Vicky y yo asomamos la cabeza por la puerta.
Vicky: Ven Lance... entra! No queremos que te congeles!-Le dijo muy amablemente, y él por supuesto la siguió. No teníamos establo porque nunca habían tenido caballos así que Lance se quedó junto a nosotros dentro de la casa.
Luly: Ven Gatito... hace frío afuera para ti! O sino te congelarás!-Dije de la misma forma que Vicky.
Era un relajo la casa, ya que habíamos empezado a armar el árbol de navidad y estábamos planeando los preparativos para el cumple de Lou.
Lance y Gatito también nos ayudaban, a ellos con Vicky los vestimos de renos y nos empezamos a sacar fotos graciosas, todos estaban haciendo algo.
Kendall cada tanto me daba alguno que otro beso en los labios y me daba algunos mimos.
Él y yo eramos novios, y nos llevábamos bastante bien. Los chicos ya sabían de nuestra relación al igual que la de Dai y Louis.
Son una pareja muy graciosa! Jajaja
Estaba quedando muy muy hermoso, hasta que...
Kendall: ¿Y la estrella?-Preguntó rebuscando en las cajas y lanzando todo al aire y haciendo un desastre total!
En ese momento, todos dijimos al mismo tiempo: “¡¿La estrella?!”.
¿¡Como es que se nos olvidó lo más importante del árbol!?
Ashtar vio nuestras caras de como que nos iba a dar un ataque o algo por el estilo.
Ashtar: No se preocupen!-Dijo muy calmada.
Niall: Como es que puedes estar tan calmada?!-Dijo Nialler desesperado.
Ashtar sonrió, hizo algunos movimientos circulares con sus manos y al terminar, un brillo angelical salió de ellas dirigiéndose hacia el árbol. Una estrella radiante de luz estaba en lo más alto de éste.
El árbol de navidad quedó así, la base de éste era así y algunos de los adornos eran así.
Mientras todos en la casa de Louis preparaban todo para la navidad, Justin se encontraba cazando en el bosque.
Jimena estaba en casa de Liam, aunque éste no tenía ropa adecuada para Jime; ella aceptó usar el enorme buzo de Liam, con tal de no volver haría lo que sea necesario para quedarse allí.
Mientras tanto, la reunión dentro de la cueva de Fenrir había acabado.
Todos abandonaron la cueva en silencio.
Menos dos vampiros neófitos enamorados...
Ellos salieron de allí conversando animadamente hacia el bosque.
Lau: Le harás caso a la orden que nos dio Fenrir?
Nathan: Amm... pues..
Lau: Nath!! El no es quien para ordenarnos nada!!
Nathan: Bueno, yo que sé... el no sera nadie para darnos ordenes pero si no fuera por el no seríamos lo que somos y no tendríamos un lugar en esa mansión.
Lau: Ja! Claro... lo que tu digas... yo no seguiré sus ordenes y punto!
Nathan: Porque?!!-Laura se fue dejando a Nath hablando solo.-Lau!! Laura!!- Nath salio corriendo tras ella...
Lau: No! No quiero que me dirijas la palabra no podemos matar a personas inocentes solo porque él nos lo ordena!!-Gritó furiosa.
Laura salió corriendo a velocidad vampírica y cuando estaba casi en el medio del bosque chocó contra algo o... alguien?
Lau: Auch!-Se quejo por el golpe en la cabeza. Miró a la persona con la que había chocado y era...-Mich? Mich estas bien?-Dijo ayudándola a pararse.-¿Que haces aquí?
Mich: Yo... amm... Estaba cazando. ¿Y tú?¿Qué haces aquí?
Lau: “Discutiendo” con Nath!-Dijo haciendo comillas con las manos.
Mich: Oh...! ¿Y porque corrías?
Lau: Porque me cansa hablar de siempre el mismo tema con él.
Mich: Hablas de los planes de Fenrir?
Lau: Pues... si. No quiero ser mala. No me gusta y esa no soy yo.
Mich: Te comprendo... Bueno, nos vemos luego, seguiré cazando...
Lau: Ok. Adiós!-Le dijo alejándose de aquel lugar con Nath.
Me encuentro caminando por el bosque tratando de cazar algún lobito que se cruce en mi camino... Cuando de repente algo se dirige a toda velocidad hacia mí... Le dispare un dardo tranquilizante y cuando cayó al suelo me acerque para ver quien era y al instante me sorprendí.
Era una chica hermosa; con un cabello hasta la cintura, completamente ondulado y de un color castaño claro, nunca había visto una chica tan bella por acá...
Si la llevo con el doctor la va a querer para que lo ayude con sus planes y no voy a dejar que eso suceda, en verdad es muy linda y... no quiero que él le esté dando órdenes, creo que mejor va ser que la lleve a la casa de Louis con Jimena ahí va a estar mucho mejor.
La tome en brazos y me dirigí a la casa, espero que este alguien allí...
Anteriormente en Wolf's...
Lance había muerto en mis brazos, eso fue más triste aún...
Luego de ver como sus ojos se cerraron por completo, me largué a llorar sobre él...
Al menos recordaré que él si fue fiel, Harry no...
Pude estar los últimos minutos de la vida de Lance con él, tengo que recordar los mejores momentos no los malos porque sino va a ser peor para Lance...
Lo recordaré como el mejor amigo que nunca me traicionó, que me busco hasta en el otro continente y como “Lance, mi mascota”...
.......................................................................
xxx: ¿Que estas haciendo?Voltee y vi a mi abuela parada atrás de mi con bolsas con comestibles.
La miré y miré a Lance, está enseguida comprendió.
Abu: Oh, ya veo... -se acercó al caballo muerto y lo observó detenidamente-. Mmm... No tiene remedio, mi niña...
Jime: Que?!? -dije exaltada.
Abu: Lo siento mucho.
Jime: Mjm claro... No merece morir por salvarme la vida! Yo tendría que estar en su lugar! No puede ser, la vida no esta siendo justa con él, abuela! -dije histérica y con algunas lágrimas en mis ojos.
Abu: Tranquilizate por favor!!
Jime: Pero yo... -intenté mechar algo, aunque no sabía bien qué. Pero mi abuela siguió...
Abu: Pero nada! No quiero que vuelvas a decir eso, sabes muy bien que te amo demasiado como para perderte. -me reprochó-. Y si, tienes razón mi niña, la vida no fue justa con Lance... -dijo con la mirada gacha.
Jime: Como sabes que...
Abu: Solo lo supe. Ven ayudame a sacar las bolsas del auto.
Jime: Ok. -sonreí.
Abrí el maletero y saqué las enormes bolsotas de comida.
Woow parece que acá hay comida como para un año jaja
Abu: Ten cuidado son pesadas! -me dijo.
Jime: Donde las dejo?
Abu: En el comedor.
Entré y deje las bolsas en la mesada, me di vuelta y allí estaba mi abuela, mirándome curiosa.
Jime: Que?
Abu: Eres muy fuerte... -sonrío-. Igual que tu padre...
Jime: Eh! Que soy más fuerte!
Abu: No es por nada pero... debes irte...
Jime: Hay si! Yo también te quiero abu! -dije sarcástica.
Abu: No mi niña, tú no entiendes...
Jime: Que no entiendo?! Que no llevo casi un día y ya me estas echando!?
Abu: No, claro que no! Amo que estés aquí conmigo, pero... corres peligro aquí. -la miré confundida-. Lleva a Lance a lo de Edward, busca a Vicky y dile que le explicaré luego.
Jime: Pero... no entiendo! ¿De que hablas abuela?
Abu: Ten...
Me entregó un papel con algo escrito; “Visiones”.
¿Qué significa esto? No entiendo nada.
Salí afuera y sentí un calor azotador recorrer mi cuerpo.
Que extraño... pensé, ya que no hacía calor ni frío, bueno al menos para mi...
Sentía un fuerte dolor en la espalda, como si algo quisiera salir dentro de mi.
Me sentía cansada, con solo hecho de pensar en que tenía que cargar a Lance hasta la casa de Lou me cansaba, era fuerte si, pero el horripilante dolor en la espalda podía más que yo...
Tomé a el enorme caballo en brazos y comencé a caminar.
El camino era algo rocoso y de vez en cuando había una que otra colina.
¿Desde cuando el camino a casa de Lou se había hecho tan montañoso?
Sentía que iba a caer por un precipicio.
¿Qué diablos está pasándome?
Mi fuerza se estaba debilitando y el dolor en la espalda comenzaba a hacerse más y más frecuente...
Esperen!! ¿En donde estoy? Creo que me he perdido.
Dejé a Lance en el suelo y miré detenidamente a mi al rededor.
Si, me había perdido.
Estaba en un lugar desconocido, parecía un valle totalmente quemado.
¿En donde carajos estoy?
Los pasos de alguien me sacaron de mis pensamientos.
Xxx: Jimena... Pensé que jamás te volvería ver...
Jime: Justin? -volteé quedando frente a él.
Justin: El mismo... ¿Y... qué haces por aquí?
Jime: Ammm... ¿tú que haces aquí? -respondí con una pregunta tratando de evadir el tema-. ¿Y qué es todo ese traje y esas... armas?
Justin: Amm... Nada.
Jime: ¿Te encuentras bien? Estas sangrando. -Justin miró su brazo izquierdo.
Justin: Ah, esto no es nada. Estoy bien.
Xxx: Justin!! -dijo una chica mientras venía corriendo hacia nosotros.
XXX: Justin vuelve!!! Es una orden! -escuché una voz masculina a unos cuantos metros de mi.
Xxx: Justin por fin te encuentro. Fenrir viene muy enojado hacia acá. -Justin miró hacia lo lejos y vio a un hombre de más o menos 33 años viniendo a gran velocidad hacia nosotros.
Jime: Fenrir? -pregunté curiosa mirando a Justin.
Fenrir: Justin?!
Justin: Jimena...
Fenrir: Jimena?
Jimena: Justin!
Perrie: Perrie! Bien ahora que todos nos conocemos... Pueden explicarme quien es ella?! -dijo señalándome con su dedo índice.
Justin: Ella tiene nombre!
Fenrir: Cállate hijo!
Jimena: Hijo? Justin eres su hijo?
Justin: Si.. no te sorprendas. Yo me enteré hoy! -lo miré confundida.
Fenrir: Silencio! Jimena es...
Las palabras de Fenrir fueron interrumpidas por un crujido de ramas.
Todos miramos rápidamente en dirección hacia aquel crujido.
Ese olor... Esa fragancia... Es Lisandro!
Inconscientemente me transformé a mi forma lobuna y corrí hacia él con ira, lo odiaba, lo odiaba por matar a mi mascota, a Lance... Lisandro era mi segundo mayor enemigo, después de mi padre.
Estaba a unos 5 metros de él, tomé impulso con mis patas traseras y me lancé sobre Lisandro. Al caer sobre él comencé a morderlo y rasguñarlo gravemente.
Narrador Omnisciente
Mientras sucedía todo eso entre Jimena y Lisandro, Fenrir miraba atónito aquella escena, Perrie por su parte odiaba no recibir la atención de nadie y odiaba más a Jime por quitarle esa atención que tenía Fenrir con ella, Justin estaba nervioso y asombrado al mismo tiempo; no podía creer que Jimena era una de esas “cosas” peludas y temía de que le fuese a pasar algo...
Narra Jime
No recuerdo cuando y como hizo Lisandro para soltase de mis mandíbulas, pero tuvo suerte sino lo habría hecho pedazos.
Justin vino a mi lado y con su dedo índice comenzó a tocarme el cuello como un niño chico.
Enserio!! Esto empieza a molestarme!
Le enseñé mis dientes mientras gruñía y este enseguida comprendió que debía dejar de hacer eso.
Justin: Lo siento, es que parece que no eres real...
Tomé forma humana y otra vez no había roto ni un trozo de mi ropa.
Ook, esto si es extraño.
Justin: Woow! Así no más?! Tan fácil es? Cool!!
Fenrir: Muy bien hecho hija! Así se hace!! Hay que matar a todos los humanos entrometidos!
Justin: Hija?
Jime: Yo no soy como tú! ASESINO! -dije remarcando cada letra de la última palabra.
A Fenrir se le pusieron los ojos rojos y se transformó en un hombre lobo negro inmenso.
Fenrir: Corre... -dijo entre dientes.
Comencé a correr, no sin antes de tomar a Lance en brazos.
Corrí, corrí y seguía corriendo, hasta que paré secamente al borde de un abismo.
Al parar al borde pude notar como unas cuantas piedritas se desprendían y caían a lo profundo de aquel abismo tan oscuro y tétrico.
Fenrir venía con una furia terrible hacia mi, miraba a Fenrir y miraba a la profundidad oscura.
No sabía que hacer, de todas formas moriría y lo mejor sería morir con mi mejor amigo...
Dejé caer mi cuerpo al vacío, mientras caía vi que mi padre quedó asombrado de mi acción. Seguía cayendo y bien sabía que mi momento llegaría.
Uyy! Otra vez este dolor en la espalda. ¡Ahora no!
Un brillo especial noté en la frente del caballo y luego... pum! Un ruido de aleteo inundó mis oídos.
¿Qué sucede que ya no estoy cayendo?
Miré atrás de mi y me encontré con un par de alas enormes en mi espalda.
Subía y seguía subiendo hacia la superficie, ya casi estaba por tocar la luz, tomé más impulso con las alas y salí.
Fenrir me miraba aún más asombrado que antes y seguía sin creerlo.
Volé hasta la casa de Louis y el aterrizaje para ser mi primera vez fue perfecto.
Jime: Ayy! -dije sobando mi cabeza. Me había llevado por delante un gran árbol-. Bueno.. casi perfecto!
Oculté mis alas y me dispuse a entrar a la casa.
No sin antes dejar a Lance en el suelo...
*Mientras tanto en el interior de la casa de Louis...*
Vicky: Ash! No puedo creerlo. Ya qué! Usemos el pinche libro.
Zayn: Esta Bien..la biblioteca esta al final del pasillo, Pero...
Vicky: Pero...?
Zayn: La puerta esta cerrada con llave
Vicky toma su celular.
Zayn: Que haces??
Vicky: Como que hago??... voy a llamar a Lou el tiene que tener la llave!
Zayn: Esta Bien..
*Llamada Telefónica*
Louis: Hola?
Vicky: Hola Lou, como esta??
Louis: Bien y Vos??
Vicky: Bien gracias... Por casualidad tu tienes la llave de la biblioteca?
Louis: Emm... si, esta en una de las copas del pasillo, pero... para que la quieres?
Vicky: Emm.. tengo ganas de leer algo. -Zayn hizo un gesto con la cara.
Louis: Enserio?!?
Vicky: OK...no, pero después te cuento.. Gracias Adiós!!
Louis: A..a..adiós! -dijo confundido.
*Fin de la Llamada Telefónica*
Zayn: y... que te dijo??
Vicky: Esta en una de las copas del pasillo...
Zayn: Ok.. Vamos? -tomándola de la mano.
Vicky: Si, Claro..
Narra Vicky
Estoy a un paso de saber que me esta pasando.. voy a saber porque vi lo que vi, Zayn no sabe todo lo que eh visto en estos días, pero cuando sea el momento se lo contaré, tal vez eso que vi sea una pista de lo que puede llegar a pasar...pero no lo se, no se quien soy en realidad, algo muy extraño me esta pasando y debo saber que es...
Tal vez tenga que volver a mi pasado para averiguarlo...
Narra Zayn
Mientras buscábamos la llave en el pasillo no podía evitar mirarla, ella es mi chica ideal y no se como pude llegar a desconfiar de ella de esa manera.
Liam tenia razón ella no es capas de engañarme. y no se lo que va decir ese tonto libro sobre ella, pero sea lo que sea yo la voy a cuidar siempre, este donde este y valla a donde valla...siento que es la única persona que me puede hacer feliz, pero la perdí y voy hacer lo que sea para que volvamos a estar juntos y felices como antes... nadie se va meter en el medio esta vez.
Vicky: y la encontraste??
Zayn: si...si si!! acá está!!
Vicky: Enserio?? no es una broma verdad!!
Zayn: No!! si es esta!
Vicky: Esta bien que esperas? abre la puerta!!
Zayn: aah... si, claro -abrí la puerta.
Vicky: -tos, tos, tos-.
Zayn: WOOW!! creo que no han entrado aquí en años!!... Estas bien??
Vicky: Si... solo es que hay mucho polvo!! -ambos entraron y cerraron la puerta-.
Zayn: Y bien...cual crees tu que es libro correcto??
Vicky: AUUCH!! -Tomándose con ambas manos la cabeza-
Zayn: Estas Bien!!?
Vicky: Si....eso creo..
Zayn: Estas segura??
Vicky: Si... y respondiendo tu pregunta este es el libro correcto!! -dirigiéndose hacia uno de los tantos libros.
Zayn: Espera!!! como sabes que es ese?
Vicky: -esta le hace un gesto con la cara-
Zayn: Otra vez lo viste?
Vicky: Si...
Zayn: Eso fue raro.
Vicky: Ok..veamos que tiene este lindo chico!!
Zayn: Hablas de mi??
Vicky: Eeeh...no claro que no, solo hablaba del libro!!
Zayn: si claro! Déjame ver, es mejor que yo lo lea.
Vicky: Esta bien... de todas formas no quería leerlo.
Zayn: Bien.. cuéntame... ¿a alguien de tu familia le pasaba lo mismo que a vos de loba?
Vicky: En realidad no lo se -baja la mirada.
Zayn: Ah no??
Vicky: No veo a mi familia hace 5 años desde que murió mi abuelo..
Zayn: Enserio? nunca me habías hablado de eso. De que murió tu abuelo??
Vicky: No me gusta hablar de mi pasado... pero supongo que de vejes .
//Flashback de Vicky//
Conozco a Jime desde muy niña, en realidad mi mamá la crió. Su abuela se fue con la madre de Jime a una guerra, así que es como si fuéramos hermanas. Siempre solíamos juntarnos a jugar en los alrededores de la casa.
Mi abuelo conocía a su familia desde hace mucho tiempo atrás y ellos a la mía, pero no nos dejaban alejarnos mucho de la casa, mi abuelo decía que era muy peligroso... que existía un hombre malo que nos haría daño. El siempre me contaba las cosas como eran, sin darle tantas vueltas al asunto... mi mamá decía que mi abuelo estaba loco, que el hombre malo no existía y que era un lugar tranquilo para nosotras. Pero las cosas cambiaron cuando Fenrir se entero que Jimena era su hija, nosotras teníamos apenas 11 y 10 años, el sabia que si Jime crecía seria una amenaza para él ya que seria más fuerte y podría matarlo, mi abuelo por alguna razón sabia que vendría a matarla así que lo enfrentó, pero ninguno de los dos murió.
Fenrir es inmortal, pero mi abuelo tenía el Poder del Escudo, nada podría hacerle daño, Fenrir se fue pero juro que volvería. Pasaron 5 años y mi abuelo se enfermó, el me había prometido que me contaría todo sobre mi, sobre lo que yo era en realidad... pero eso nunca paso.. lo único que me dijo antes de morir fue que cuidara mucho a Jimena de Fenrir y de otra persona más, que nunca llego a decirme su nombre, me pidió que nos fuéramos de la casa juntas y que buscáramos al Doctor George o a Edward que ellos nos explicarían todo lo que teníamos que hacer. Cuando nos fuimos de la casa todos pensaron que nos habíamos muerto en un accidente de transito, menos la abuela y la mamá de Jime.. ellas sabían todo lo que haríamos ya que siempre estuvieron en contacto con mi Abuelo, ellos siempre se contaban todo.
Hasta que los conocí a ustedes y paso lo que paso.
//Fin del Flashback//
Zayn: Así que tu abuelo enfrento a Fenrir para salvar a Jimena??
Vicky: Si.. Así es
Zayn: Si que fue valiente al enfrentar a un inmortal...
Vicky: SI. Bueno mejor sigamos con el libro, que encontraste??
Zayn: Creo que va ser mejor que nos vallamos de acá... no te parece?? -tomándome el brazo.
Vicky: NO!! claro que no!!, que pasa..que decía el libro Zayn??
Zayn: Nada importante solo dice que cada lobo tiene un poder y a cierta edad se les presenta los primeros síntomas... dice que el tuyo es el poder de la Visón, podes ver el pasado, presente o futuro de cualquier persona.
Vicky: y que hay de malo en eso que te quieres ir tan rápido??... sigamos leyendo así vemos cual es tu poder -interrumpida.
Zayn: NO!!...creo que ya sabes lo que querías, a mi no me interesa en absoluto...
Vicky: Zayn! hay algo que no me estas contando.. que pasa??
Zayn: No puedo ocultarte eso, no quiero asustarte pero, ahí dice que los lobos que tienen como poder las Visiones ya no existen...-interrumpido.
Vicky: que quieres decir con que no existen?? -dijo con cara de preocupación.
Zayn: Fenrir... los mato a todos, sabia que si tenia un plan contra alguien ellos lo sabrían antes.
Vicky: Eso quiere decir que...-interrumpida.
Zayn: que estas en peligro, nadie puede saber de esto o Fenrir va querer matarte -asustado.
Vicky: -abraza a Zayn-. no lo puedo creer!
Zayn: quédate tranquila todo va estar bien, te lo prometo!
Vicky: Gracias Zayn -mirándolo fijamente a los ojos.
Zayn: De Nada...-aguantando las ganas de robarle un beso.
Vicky: Mejor salgamos de acá... voy a llevar el libro y lo guardare en mi cuarto.
Zayn: esta bien...Vamos!! -cerro la puerta con llave y la dejo en su lugar.
Narra Vicky
No puede ser!! estoy en peligro?... nadie se puede enterar de esto y menos Fenrir de seguro me mataría como lo hizo con los demás, ahora entiendo porque no nos dejaban salir a mi y a Jimena de la casa cuando eramos niñas, mi abuelo decía que era peligroso... es por eso, si Fenrir nos encuentra nos mataría, eso no puede pasar, nadie puede saber de mis visiones porque si eso pasa me mataría y no voy a poder cuidar a Jimena como se lo prometí a mi abuelo.
Una de esas tantas visiones que estuve teniendo volvieron a mi después de salir de la biblioteca con Zayn... pero esta vez me dolía más de lo normal, no podía quitarme las manos de mi rostro..
Zayn: Vicky!!.. estas bien??
Vicky: Lance??...No! -corrí hacia la puerta principal.
Zayn: Lance.. quien es Lancee??...Vicky a donde vas?? -me siguió confundido.
Abrí la puerta y ahí estaba Jimena con Lance en los brazos tal y como lo había visto y eso no era todo, estaba herido.
Voltee a ver a mi izquierda y ahí estaba Harry con esa otra chica que también había visto anteriormente, ninguno de los dos se movió para preguntar que había sucedido, y es muy raro eso de Harry! Siempre esta atento a todo lo que le pasa a Jime.
Y esa chica... tiene algo que no me agrada, su forma de ver a las personas es extraña...
Vicky: Que le paso??
Jime: Lisandro me quiso matar en el bosque... Lance se metió delante de mi -dejando caer una lágrima.
Zayn: Vicky!! -gritó desde el interior de la casa.
Vicky: Si.. aquí estoy
Zayn: porque corrías así, que pasó? -mira a Lance-. oh.. que le pasó?
Jime: Lisandro lo hirió... crees que se pueda salvar Vicky??
Vicky: No lo se... déjame ver -mientras observaba la herida de lance-. Tal vez si llamamos a George.. el nos diga que podemos hacer...
Jime: Tu crees??
Vicky: Claro que Si... Zayn puedes llamarlo por favor?
Zayn: Si claro-dijo caminando hacia el interior de la casa.
Vicky: Gracias!
Jime mira a Harry junto a Jade y baja la mirada.
Vicky: Ey!! eso no es importante ahora, si?
Jime: Si... Claro.
Narra Jime
Ojalá George pueda hacer algo por Lance, el si es un amigo de verdad y no quiero perderlo..
Harry esta muy extraño conmigo y esa chica no me cae para nada bien, no es que esté celosa de ella porque.. porque Harry y yo.. somos amigos. Amigos? A quien quieres engañar con eso Jimena!! ni vos te lo crees, es obvio que hay... que había algo ente nosotros ...el me lo prometió, como pudo y aún así me decepcionó demasiado, no sé que le pasa conmigo, ¿porque está así últimamente? no lo puedo saber..
Ya no pasamos momentos juntos como antes desde que esa tal Jade apareció en su vida.. uff! La odio!!
La presencia de Zayn me sacó de mis pensamientos, y me hizo volver a la realidad.
Zayn: Les tengo dos noticias; una buena y otra mala.
Vicky: ¿Cuál es la mala?
Jime: ¿Cuál es la buena?-pregunté al mismo tiempo que Vicky.
Zayn: La buena es que encontré una carta y...
Jime: ¿Y la mala?
Vicky: Jime deja que termine!!-Me retó. Zayn se quedó callado sin decir ninguna palabra bajo la cabeza-. Zayn habla!! ¿Qué dice la carta?-Dijo nerviosa.
Zayn: Esa es la mala noticia. Se fueron, dicen que no nos ayudarán con la batalla.
Vicky/Jime: ¿¡Qué!?
Jime: Porque habrían de irse, si fueron los primeros en brindarnos su ayuda.-dije en tono de pregunta pero a la vez en afirmación.
Zayn: Eso es lo que no entiendo... ¿Y Lance? -dijo mirando hacia todas partes, como buscándolo con la mirada.
Jime: Esta... a...-dije dándome la vuelta.- estaba aquí hace unos minutos.-dije confundida.
xxx: Jimena!!-escuché a lo lejos, provenía del bosque detrás de la casa.- Jimena!
Jime: Me disculpan un momento...-dije para después retirarme hacia el bosque-
xxx: Jimena! Por fin te encuentro!!
Jime: ¿Harry?
Harry: Jimena, tenemos que hablar.
Jime: ¿Hablar? Hablar de que?!-dije confundida.
Harry: Ven, vamos a dar un paseo...-propuso con una voz indiferente al tiempo que me tomaba de la mano.
No le respondí. No se me ocurrió la forma de protestar, aunque rápidamente supe que quería hacerlo. Esto no me gusta para nada, va mal, muy mal, repetía continuamente una voz en mi cabeza.
Él no esperó una respuesta. Me llevó hacia donde comenzaba el bosque detrás de la casa.
Le seguí a regañadientes mientras intentaba superar el pavor y pensar algo, pero entonces me obligué a recordar que aquello era lo que pretendía: una oportunidad para aclarar las cosas.
En este caso, ¿por qué me inundaba el pánico en ese momento?
Solo habíamos caminado unos cuantos pasos por el bosque cuando se detuvo. Apenas habíamos llegado al sendero, ya que todavía podía ver la casa. Era un simple paseo.
Harry se recostó contra un árbol y me miró con expresión impasible.
Jime: Está bien, hablemos. (dije y sonó más valiente de lo que yo me sentía.)
Harry inspiró profundamente.
Harry: Jime, me voy.
Yo también inspiré profundamente. Era una opción aceptable, y pensé que ya estaba preparada, pero debía preguntarlo:
Jime: ¿Por qué ahora? ¿Tú también nos abandonarás sabiendo que falta poco para el Ragnarök?
Harry: Lo siento... pero... de todos modos, ¿quién sabe que más puede pasar entre nosotros?
Jime: ¿De qué mierda hablas? No existe un “Nosotros”, jamás lo hubo y jamás lo habrá!- Dije con frialdad y elevando mi voz. Luego de haber dicho eso y de la manera en como lo dije me arrepentí totalmente y deseé jamás haberlo dicho...
Harry: Nunca, jamás, vuelvas a decir eso!!- Dijo elevando su voz con un nudo en la garganta y con los ojos aguados.
Sonaba algo molesto.
Lo miré en un intento de entender lo que me quiso decir.
Me devolvió la mirada con frialdad.
Con un acceso de náuseas, comprendí que malinterpretó lo que había dicho anteriormente.
Jime: Cuando dijiste nosotros...-Susurré.
Harry: Me refiero a nuestra amistad.-Dijo seco.
Cada palabra sonó separada y clara.
Sacudí mi cabeza de un lado a otro mecánicamente, intentando aclararme.
Esperó sin mostrar ningún signo de impaciencia. Me llevó unos minutos volver a estar en condiciones de hablar.
Jime: Bien, ok.-Dije lo más tranquila posible-.Voy contigo.-Dije en tono de afirmación.
Harry: No puedes, Jime... El lugar a donde voy... no es apropiado para ti.
Jime: ¡¿Por qué?! ¿Porque va a estar Jade?-Dije irónica.
Últimamente estaba algo rara y pasaba diciendo cosas irónicas.
No es mi forma de ser, ni siquiera se porque lo hago. No me agrada hacerlo.
Harry: No, no quise decir eso... No me refería a eso! Es que... tú y yo no podemos estar juntos.
Jime: ¿¡Qué!? Harold no seas ridículo.-Quise sonar enfadada, pero solo conseguí parecer suplicante.-Ya sé que no te convengo pero...
Harry: No digas eso!! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...-Dijo acariciando mi mejilla delicadamente.
Jime: Ah si?
Harry: Si... eres mi mejor amiga.-sonrió.
Jime: Ah, si...-Traté de sonar lo más feliz posible pero sonó como estuviera triste, ¿como Harry a veces puede ser tan... tan... aghh!!?-Además... no te preocupes! No es necesario que pelees en el Ragnarök si no quieres o no tienes ganas... Así que puedes irte tranquilo, sabiendo que no dejas nada pendiente aquí...
Harry: Tienes razón. Era exactamente lo que iba a decir, pero tranquila, ya me dejaste bien en claro... No tengo nada que hacer aquí y me iré sin culpa alguna.-Dijo serio.-Sé que te prometí en New York que permanecería siempre a tu lado... pero...
Jime: No cumplirás esa promesa...-Susurré.
Harry: Siempre que fuera bueno para ti.-Me interrumpió para rectificarme.
Jime: ¡No! Estoy harta Harry!! Harta de que me digas siempre lo mismo; “eres la mejor amiga que he tenido”.-Dije la última frase tratando de imitar su voz.-Harry, esto parece un juego de niños!! Parece que me estés utilizando, me besas cuando quieres, me abrazas y me haces caras de perrito mojado cuando finges estar triste para que te abrase y bese, me tomas de la mano y me coqueteas de vez en cuando para jugar a que somos novios pero en realidad solo somos “mejores amigos”. ¿¡Enserio!? Harry, me has estado tomando el pelo todo este tiempo?! Después un día que te voy a confesar mi amor abro la puerta ¿y adivina que veo? El señorito saboreando la boca de una zorra sin cerebro!! Y sabes que?! Me dolió. Me dolió como no sabes cuanto. Era como si me clavaran una estaca en medio del corazón. Harry, lo que hiciste no tiene precio, me rompiste el corazón muchas veces. Y hay veces que pensé que si Lance hubiese sido un chico sería todo lo contrario a ti!
Harry: No Jime, no malinterpretes todas mis acciones... Las cosas no son así!
Jime: Ah no?-Dije irónica.- ¿Y como son entonces?- Dije cruzándome de brazos.
Harry: Amm... pues... emm...
Jime: ¿Sabes que Harry? Mi paciencia tiene un límite. Ese límite... acabo! Al igual que nuestra gran amistad.
Harry: No Jimena, déjame explicártelo todo.
Jime: No Harry. El momento de explicaciones terminó. ¿Y te digo algo...? Mi mascota si es fiel, tú no!-Dije firme. Me sorprendió lo tranquila y razonable que sonaba mi voz. Quizás se debía al aturdimiento. En realidad, al principio no entendía lo que me quería decir pero luego entendí.
Miró a lo lejos, entre los árboles, cuando volvió a hablar.
Harry: En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que paso hoy... me hizo darme cuenta que necesito un cambio. Porque me he cansado de intentar hacer algo más que una “gran amistad” contigo. No soy humano, y tengo mis instintos de animal también.-Me miró de nuevo; ahora, sin duda, las facciones heladas de su rostro no eran humanas-. He permitido que esto se me fuera de las manos demasiado lejos y lo lamento mucho.
Jime: No.-Contesté con un hilo de voz; empezaba a tomar conciencia de lo que ocurría y la comprensión fluía como ácido por mis venas-. No lo hagas.
Se limitó a observarme durante un instante, pero pude ver en sus ojos que mis palabras habían ido demasiado lejos. Sin embargo, él también lo había hecho.
Harry: Tienes razón, no me convienes Jime.
Invirtió el sentido de sus primeras palabras, y no tenía réplica para eso. Bien sabía yo que él no estaba a mi altura, que no le convenía.
Abrí la boca para decir algo, pero al instante volví a cerrarla. Aguardó paciencia. Su rostro estaba desprovisto de cualquier tipo de emoción. Lo intente de nuevo.
Jime: Yo sé... que eso es lo que tú quieres.
Se limitó a asentir una sola vez.
Se me entumeció todo el cuerpo. No notaba nada por debajo del cuello.
Harry: Me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es mucho pedir...-Dijo con un intento de sonreír aunque más que eso creo que le salió una mueca.
Me pregunté que vería en mi rostro para que el suyo se descompusiera al mirarme, pero logró controlar las facciones y recuperar la máscara de serenidad antes de que yo fuera a descubrirlo.
Jime: Lo que quieras.-Prometí, con voz ligeramente más fuerte.
Harry: No hagas nada loco o estúpido.-Me ordenó-. ¿Entiendes lo que te digo?
Asentí con las pocas fuerzas que me quedaban.
Jime: De acuerdo, lo haré.-Murmuré.
Él pareció relajarse, pero sólo un poco.
Harry: A cambio, te haré una promesa-Dijo-. Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo lo que te he hecho. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.-Al escuchar eso bajé mi mirada al suelo. Sonrió una vez más, pero apesar del aplomo exhibido, la alegría de los labios no le llegó a los ojos. Se alejó de mi un paso-. Supongo que eso es todo. No te molestaré más.-Dijo acercándose a mi, me acaricio la mejilla y me besó en la frente, cerré mis ojos para disfrutar ese último momento junto a él; apesar por todo lo que nos dijimos y por todo lo que pasamos yo lo voy a amar hasta el final; al abrir mis ojos Harry ya no estaba, me había dejado completamente sola en el bosque, no tenía la más mínima idea de que hora era en ese momento pero ya era tarde, la luna casi estaba en su punto más alto.
Esta noche había luna llena, una hermosa luna que admirar. Corrí hacia la casa y me trepé al tejado, me recosté contemplando la hermosa luna brillante.
Sentí un fuerte dolor en mis articulaciones y me dolía mucho la cabeza...
"¡Oh no!"-Pensé.
Sentía como que mi cuerpo y mis huesos crecían cada vez más, mis colmillos se sobresalían de mi boca, me crecía pelo por todas partes del cuerpo...mis orejas sobresalían de mi cabeza y se ponían puntiagudas. Al mirar mis manos pude notar que mis uñas crecían más de lo normal...
De un momento a otro la adrenalina corría por mis venas, las ganas de matar se apoderaron de mi y el ansia de aullar a la luna también.
Yo había pasado por esto antes, pero cada vez era más fuerte y por lo tanto me costaba tener conciencia de lo que hacía.
Salté del tejado hasta el bosque y de allí trepé un gran pino y fui saltando de árbol en árbol.
Luego salté al suelo y comencé a correr en 2 patas, luego en 4 porque me resultaba mucho más fácil y me dirigí a la gran ciudad.
A esa altura mi grado de conciencia se encontraba por debajo del cero; muy debajo del cero...
Lo único que quería era matar, matar hasta desangrar a una persona o animal.
Seguía corriendo por las calles de Londres a toda velocidad inhumana, buscando alguna víctima indefensa... Y todo pasó muy rápido... Desperté en un lugar desconocido...
Era un bosque en el cual nunca había estado antes, me encontraba con la ropa rotosa y completamente llena de sangre.
Sentí unos pasos y luego un crujido de hojas; me levanté rápidamente y me puse en posición de ataque y luego, vi salir de los arbustos a Liam?
¿Qué hace aquí? Hace mucho que no lo veía ni hablaba con él...
Liam: Jime!!-Gritó al verme en mi estado-. ¿Qué haces aquí?-Dijo acercándose a mi-. ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
Jime: Hola Liam!!-Dije en un intento de sonreír pero me salió una mueca-. En realidad... no sé exactamente lo que me pasó, pero si sé que transformé y otra vez se me fue de las manos. ¡Y lo sé porque estoy llena de sangre!-Dije algo histérica?
Liam: Oh... pues, te llevaré hasta la casa de Louis.-Dijo muy amistosamente.
Jime: No quiero volver...-Dije casi en un susurro.
Liam: ¿Por qué no?
Jime: Porque mi amistad se acabó con Harry, Lance está muerto y hoy me acabo de enterar de que tengo un hermano!-Dije frustrada.
Liam: Pues... en ese caso, van a mi casa... ven a vivir conmigo ya que no quieres regresar y no tienes a donde ir... Es la mejor opción, no?
Jime: -Sonreí-. Sabes, eres la mejor persona que he conocido.-Volví a sonreír y él por supuesto me devolvió la sonrisa.
*Mientras que en el laboratorio de Gregory*
Friday 13th December, 2013
Temperatura: -3°C
Hora: 1: 05 pm
Friday 13th December, 2013
Temperatura: -3°C
Hora: 1: 05 pm
Narra Justin
Gregory: No puede ser!!-Me grito-. Eres un idiota!!! ¿¡Cómo es que nunca haces nada bien!?- Me volvió a gritar.
Lo único que escuchaba era el reloj haciendo su típico ruido “tic toc”, luego traté de escuchar algo más interno y escuché latidos y bombeos de mi corazón; vi hacia el doctor el movimiento rápido y su forma segura de hablar, observé su panza y logré escuchar el ruidaje de sus tripas.
¿Qué era lo que me estaba sucediendo?
Me levanté de repente y el doctor me preguntó si le estaba escuchando a lo que yo respondí sinceramente con un “No” con mi cabeza.
Gregory: Idiota te he estado hablando durante 2 horas!! ¿¡¡Y no escuchaste absolutamente nada de lo que dije!!?-Negué nuevamente-. Idiota, estúpido, eres un pendejo!! Si no fuera por mi seguirías en aquel orfanato!! Así que un poco más de respeto! ¿Me escuchaste? Tú a mi me respetarás por las buenas o si no lo tendrás que hacer por las malas!!-Me volvió a gritar e insultar.
Justin: YA BASTA!!¿¡Oíste!? YA BASTA!!!-Le grité, al mismo instante las ventanas se abrieron de golpe y una gran ráfaga de viento entró por ellas-. Estoy cansado de que me pegues o que me me insultes todo el tiempo o cuando hago algo mal!! No te estoy diciendo que no me regañes, pero si te digo que me respetes a mi también. Si vos no me respetas, ¿cómo quieres que yo te respete?
Gregory: Woow! Parece que el muchacho se está revelando ante su jefe!-Dijo mientras dos grandes hombres y musculosos aparecieron tras él-. Biebs! ¿Te digo algo?
Justin: ¿Qué?-Dije de mala manera.
Gregory: Alguien está en problemas.-Dijo como tratando de entonar esa frase en una melodía diabólica.
Justin: Oh, oh!
Gregory: ¡Si! “Oh, oh!”.-Dijo imitando mi voz-. ¡Llévensenlo!-Le gritó a ambos hombres detrás de él.
Me tomaron bruscamente de ambos brazos y me “arrastraron” hasta la parte detrás del laboratorio.
Comenzaron a golpearme fuerte en la cara y en el estómago, pero sin pensarlo 2 veces me levanté rápido y los derribé al suelo y les empecé a pegar a los dos con ambos puños, les pegué hasta cansarme y cuando terminé vi que los había matado; les había roto el cráneo y el cerebro había explotado de tantos golpes fuertes.
¿Pero cómo? Si soy un debilúcho, yo no tengo tanta fuerza... O si?
¡Oh! Tengo que esconder los cuerpos!!
En ese momento pensé en que sería mejor que venga un tornado y se los lleve muy lejos de aquí, así no tenía que andar cargando con ellos hasta el bosque; y de pronto, el pasto comenzó a moverse bruscamente al igual que los arbustos y los árboles. Dirigí mi vista hacia donde provenía tanto viento y vi que se acercaba a gran velocidad un muy gran tornado, me agarré firmemente de lo primero que encontré pero el tornado pasó a mi lado y no me hizo daño alguno; solamente tomó a los dos cuerpos y los mandó a volar muy lejos y desapareció de la nada.
¿A caso eso lo he hecho yo?
Soplé con mi boca las ramas de un árbol y estás se movieron con el viento producido por mi.
Woow! ¡Esto es genial!
Hice un movimiento brusco con mis manos y cree una ráfaga de viento.
Salí de ahí, no sin antes tomar mis armas y me retiré rumbo hacia lo de Fenrir, mi... papá...
*Mientras tanto en la casa de Louis...*
Narra Luly
Me encontraba con las chicas conversando y desayunando animadamente, con todas menos... Jime.
¿En dónde estará esta chica traviesa?
Luly: ¿Y Jime?-Pregunté comiendo mis cereales. Si lo sé, soy una vampira pero debo acostumbrarme a esto porque sino le clavó los colmillos a todo ser viviente.
Mili: No sé.
Mica: Hace tiempo que no la veo.
Vicky: Yo la vi ayer pero...
Luly: Pero... ¿¡Pero qué!?-Dije algo exaltada.
Vicky: Pero después se fue con Harry y no la vi más.
Mili: Tal vez esté con él.-Afirmó.
Mica: Lo dudo... Me encontré con él ayer y parecía estar enojado y triste...
Luly: Pues... si le hizo algo a mi mejor amiga, averiguo donde es su casa y le prendo fuego el rancho!
Mili: Jajaja Malota!! Jaja
Luly: Ah que no?! Jaja
Mica: No creo que Harry sea capaz de hacerle algo malo a Jime. Él parece buena gente... Hasta lo siento como mi hermano mayor!!
Vicky: ¡Ay por favor!
Mica: ¿¡Qué!? Al menos... yo lo siento así!
Mili: Uuuy! Pero miren quienes decidieron bajar!-Dijo al ver a Dai y a Lou con la ropa del otro; Dai tenía la remera pijama de Louis y este la de Dai. Al mismo instante en que bajaron entraron los chicos, todos menos Harry y Liam.
Niall: Woow! ¿Qué les paso?
Jake: ¿Tan bien estuvo su noche? Con razón no pude dormir!!
Zayn: Y si, de tanto ruidaje que hace Lou en la cama... uff!! Espero que no sea así todas las noches, eh?!
Louis: Yaaa!! Déjenos!! Dai es MI NOVIA! Y a ella le gusta como soy de salvaje!
Niall: ¿Salvaje? ¿Tú? ¡¿Enserio?!
Dai: Ay por dios!! Niall cállate, si?
Kendall: Yo digo que...
Dai: Estoy hablando con la mula, no con sus garrapatas!-Dijo seca y muy malhumorada.
Louis: Ven, vamos mi amor que los vecinos chusmas de la casa se quejan de todo! ¿Tienes hambre?-Ella asintió-. Pues, entonces vamos a la cocina por algo... delicioso!-Dijo pervertido y pasándole el brazo izquierdo por encima de los hombros.
Dai: Louis!-Le regañó.
Louis: Bueno! Ya que... vamos a comer!!
Cuando se fueron por la puerta de la sala a la cocina, Niall habló.
Niall: Me llamó mula?!-Dijo confundido y asombrado a la vez.
Kendall: Y a mi garrapata...-Dijo haciendo una mueca.
Nosotros al escuchar eso largamos la carcajada.
Mica: ¿Qué fue eso?
Mili: ¿Qué cosa?
Mica: Ese ruido de aleteo...
Luly: No lo sé, pero vamos a ver...-Propuse, a lo que todos asintieron.
Al seguir el sonido, nos llevó hasta la puerta principal de la casa. La abrimos y Lance ya no estaba allí...
Vicky: ¿Y Lance?
Todos comenzamos a buscar con la mirada.
Luly: Miren allí...-Grité y señalé con el dedo hacia unos árboles.
Mili: ¿Qué es eso?
Mica: ¿Es...?
Luly: Lance...-Completé finalmente la frase de Mica.
El venía caminando tranquilamente y junto a él, venía una mujer con... alas?
¿Quién será?
Cuando Lance estuvo a unos pasos de nosotros todos gritamos al mismo tiempo “Lance!”.
Era muy bonito ver que estaba vivo. Si no fuera por él, Jimena estaría muerta ahora.
Nos abalanzamos sobre Lance para abrazarlo y agradecerle de haber salvado a Jime de Lisandro y demás.
Luly: Gracias señora por... perdone pero no sabemos que ha hecho con Lance. Ni quién es usted.
xxx: Yo he revivido a Lance... y por favor, no me llamen señora, me hacen sentir vieja! Soy Ashtar, la madre de Jimena.
Todos al escuchar eso abrimos los ojos como platos, nunca había conocido a su madre, ni a su abuela, ni a su padre. Era como una historia oscura o algo así era que me decía... Nunca me ha contado tanto de su madre ni de su abuela ya que no las recordaba, y ni hablar de su padre!
Luly: Pues... pasé... aquí afuera le dará frío, venga entre a la casa...
Ashtar: Ok, gracias...
Todos entraron, Vicky y yo asomamos la cabeza por la puerta.
Vicky: Ven Lance... entra! No queremos que te congeles!-Le dijo muy amablemente, y él por supuesto la siguió. No teníamos establo porque nunca habían tenido caballos así que Lance se quedó junto a nosotros dentro de la casa.
Luly: Ven Gatito... hace frío afuera para ti! O sino te congelarás!-Dije de la misma forma que Vicky.
Era un relajo la casa, ya que habíamos empezado a armar el árbol de navidad y estábamos planeando los preparativos para el cumple de Lou.
Lance y Gatito también nos ayudaban, a ellos con Vicky los vestimos de renos y nos empezamos a sacar fotos graciosas, todos estaban haciendo algo.
Kendall cada tanto me daba alguno que otro beso en los labios y me daba algunos mimos.
Él y yo eramos novios, y nos llevábamos bastante bien. Los chicos ya sabían de nuestra relación al igual que la de Dai y Louis.
Son una pareja muy graciosa! Jajaja
Estaba quedando muy muy hermoso, hasta que...
Kendall: ¿Y la estrella?-Preguntó rebuscando en las cajas y lanzando todo al aire y haciendo un desastre total!
En ese momento, todos dijimos al mismo tiempo: “¡¿La estrella?!”.
¿¡Como es que se nos olvidó lo más importante del árbol!?
Ashtar vio nuestras caras de como que nos iba a dar un ataque o algo por el estilo.
Ashtar: No se preocupen!-Dijo muy calmada.
Niall: Como es que puedes estar tan calmada?!-Dijo Nialler desesperado.
Ashtar sonrió, hizo algunos movimientos circulares con sus manos y al terminar, un brillo angelical salió de ellas dirigiéndose hacia el árbol. Una estrella radiante de luz estaba en lo más alto de éste.
El árbol de navidad quedó así, la base de éste era así y algunos de los adornos eran así.
Narrador Omnisciente
Mientras todos en la casa de Louis preparaban todo para la navidad, Justin se encontraba cazando en el bosque.
Jimena estaba en casa de Liam, aunque éste no tenía ropa adecuada para Jime; ella aceptó usar el enorme buzo de Liam, con tal de no volver haría lo que sea necesario para quedarse allí.
Mientras tanto, la reunión dentro de la cueva de Fenrir había acabado.
Todos abandonaron la cueva en silencio.
Menos dos vampiros neófitos enamorados...
Ellos salieron de allí conversando animadamente hacia el bosque.
Lau: Le harás caso a la orden que nos dio Fenrir?
Nathan: Amm... pues..
Lau: Nath!! El no es quien para ordenarnos nada!!
Nathan: Bueno, yo que sé... el no sera nadie para darnos ordenes pero si no fuera por el no seríamos lo que somos y no tendríamos un lugar en esa mansión.
Lau: Ja! Claro... lo que tu digas... yo no seguiré sus ordenes y punto!
Nathan: Porque?!!-Laura se fue dejando a Nath hablando solo.-Lau!! Laura!!- Nath salio corriendo tras ella...
Lau: No! No quiero que me dirijas la palabra no podemos matar a personas inocentes solo porque él nos lo ordena!!-Gritó furiosa.
Laura salió corriendo a velocidad vampírica y cuando estaba casi en el medio del bosque chocó contra algo o... alguien?
Lau: Auch!-Se quejo por el golpe en la cabeza. Miró a la persona con la que había chocado y era...-Mich? Mich estas bien?-Dijo ayudándola a pararse.-¿Que haces aquí?
Mich: Yo... amm... Estaba cazando. ¿Y tú?¿Qué haces aquí?
Lau: “Discutiendo” con Nath!-Dijo haciendo comillas con las manos.
Mich: Oh...! ¿Y porque corrías?
Lau: Porque me cansa hablar de siempre el mismo tema con él.
Mich: Hablas de los planes de Fenrir?
Lau: Pues... si. No quiero ser mala. No me gusta y esa no soy yo.
Mich: Te comprendo... Bueno, nos vemos luego, seguiré cazando...
Lau: Ok. Adiós!-Le dijo alejándose de aquel lugar con Nath.
Narra Justin
Temperatura: -8°C
Hora: 6:30 pm
Temperatura: -8°C
Hora: 6:30 pm
Me encuentro caminando por el bosque tratando de cazar algún lobito que se cruce en mi camino... Cuando de repente algo se dirige a toda velocidad hacia mí... Le dispare un dardo tranquilizante y cuando cayó al suelo me acerque para ver quien era y al instante me sorprendí.
Era una chica hermosa; con un cabello hasta la cintura, completamente ondulado y de un color castaño claro, nunca había visto una chica tan bella por acá...
Si la llevo con el doctor la va a querer para que lo ayude con sus planes y no voy a dejar que eso suceda, en verdad es muy linda y... no quiero que él le esté dando órdenes, creo que mejor va ser que la lleve a la casa de Louis con Jimena ahí va a estar mucho mejor.
La tome en brazos y me dirigí a la casa, espero que este alguien allí...
Abichuelah.
Re: Wolf's (Harry Styles)
;)
Última edición por MichDirectioner el Lun 23 Dic 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
MichDirectioner
te mentiria si no te digo que me canse de leer tanto jajaja
hoy eh leido... lo que no te imaginas la cabeza me a explotar jajaja
me encanto tu ultramagea enorme cap!! jajaja apareci!!! wiiii! jajaja harry es un ***** jajaja (olvida eso) aveces me desespera! a tal grado de querer golpearlo jajaja ovio que jamas lo haré...
siguelaaaa pronto prima! no la abandones de nuevo :(
I love youuu!!!! xoxo
hoy eh leido... lo que no te imaginas la cabeza me a explotar jajaja
me encanto tu ultramagea enorme cap!! jajaja apareci!!! wiiii! jajaja harry es un ***** jajaja (olvida eso) aveces me desespera! a tal grado de querer golpearlo jajaja ovio que jamas lo haré...
siguelaaaa pronto prima! no la abandones de nuevo :(
I love youuu!!!! xoxo
MichDirectioner
Por fin termine de leer el cap hahaha
Me encanto como no tienes idea big sis
Harry es un bipolar y un estupido haha
Me encanto todos sobre el cap hermosa
Besos y siguela cuando puedas.
Love you Mia.
Me encanto como no tienes idea big sis
Harry es un bipolar y un estupido haha
Me encanto todos sobre el cap hermosa
Besos y siguela cuando puedas.
Love you Mia.
argent.
Ay Jesú, no sé cuanto tiempo me tomé para leer el capítulo! De verdad, me eh cansado de tanto leer jajaja Síguelaaaaaaaaaaaa pronto lindaaa ;)
Nanda Conti
Dios! el capítulo fue genial! cada día me enamoro mas de la Nove!
Harry es tan ....-pensando-....
Jime tienes alas.. ;) ;) Me encanta.... :P
Síguela pronto Linda....
Te Quiero Mucho... Feliz Navidad... espero que no llueva, para vos tirar los cohetes y yo salir a divertirme... Besos :bye: :(L):
Harry es tan ....-pensando-....
Jime tienes alas.. ;) ;) Me encanta.... :P
Síguela pronto Linda....
Te Quiero Mucho... Feliz Navidad... espero que no llueva, para vos tirar los cohetes y yo salir a divertirme... Besos :bye: :(L):
Última edición por CarolinaDR1D el Mar 24 Dic 2013, 1:11 pm, editado 1 vez
Tori Malik
¡WOW! Termine de leer el cap xD ... al fin, ajam
Ese fue el capítulo más largo que leí en mi vida, de verdad jaja
Pero me encantó! Me rompe el corazón que Harry sea así con Jime! Es un... @$#@?!... así, es.
Jime tiene alas?! Tiene alas! Ahora sería muy irónico que algien como cumplido le dijera que es un ángel xD
Justin! Jum, poderoso el niño... toda una amenaza e.e
Awww... soy la novia de Louis!! :3 Y tuvimos hard sex!La próxima quiero la escena xD Wii, en esa casa son unos envidiosos -.- jajaja mi pobre Niall, le dije mula xD
Oww, podés creerlo?! Mi Lucho cumple 22 añitos mañana D: Mmm, tengo una idea!! Una escena hot con el Lucho después de su megaultra party <3 :3 si? jeje... ¡LA NECESITO! Jum xD
Lance Vive!!!! Ow que bueno :D Y la madre de Jime!
Dios, muchas emociones en un solo cap, nena.
Seguila <3
Te loveo, bye!
DaiXx
Ese fue el capítulo más largo que leí en mi vida, de verdad jaja
Pero me encantó! Me rompe el corazón que Harry sea así con Jime! Es un... @$#@?!... así, es.
Jime tiene alas?! Tiene alas! Ahora sería muy irónico que algien como cumplido le dijera que es un ángel xD
Justin! Jum, poderoso el niño... toda una amenaza e.e
Awww... soy la novia de Louis!! :3 Y tuvimos hard sex!
Oww, podés creerlo?! Mi Lucho cumple 22 añitos mañana D: Mmm, tengo una idea!! Una escena hot con el Lucho después de su megaultra party <3 :3 si? jeje... ¡LA NECESITO! Jum xD
Lance Vive!!!! Ow que bueno :D Y la madre de Jime!
Dios, muchas emociones en un solo cap, nena.
Seguila <3
Te loveo, bye!
DaiXx
byers.
Muchas gracias por leer chicas las amo a todas y son unas gran lectoras y unas escritoras maravillosas!!
Los comentarios los leí toditos toditos, ya comencé a escribir el capítulo 19!!
Cuando tenga tiempo les respondo pero es posible que lo haga el 25 ya que el 24 voy a comer!
Oh yeah baby!! Amo estas fechas porque es cuando se llena mucho mas el refri jaja
Hoy fui a sacar pudding y se me cayó todo encima xD (Ok, eso no era necesario decirlo! olvidense de lo que les dije xD)
Bue... con respecto al cap 18...
Si! Fue muy largo porque no subía desde hace bastante y este cap es viejo puesto que lo empecé a escribir una semana después (mas o menos!) de que subí el 17!
Y claro que le fui agregando cosas imaginense yo con las pruebas y cada tanto escribía jajaja
En fin, feliz navidad a todas y nos leemos pronto!!
Kisses & Hugs!
I Love You too!!!
Los comentarios los leí toditos toditos, ya comencé a escribir el capítulo 19!!
Cuando tenga tiempo les respondo pero es posible que lo haga el 25 ya que el 24 voy a comer!
Oh yeah baby!! Amo estas fechas porque es cuando se llena mucho mas el refri jaja
Hoy fui a sacar pudding y se me cayó todo encima xD (Ok, eso no era necesario decirlo! olvidense de lo que les dije xD)
Bue... con respecto al cap 18...
Si! Fue muy largo porque no subía desde hace bastante y este cap es viejo puesto que lo empecé a escribir una semana después (mas o menos!) de que subí el 17!
Y claro que le fui agregando cosas imaginense yo con las pruebas y cada tanto escribía jajaja
En fin, feliz navidad a todas y nos leemos pronto!!
Kisses & Hugs!
I Love You too!!!
Abichuelah.
Hola!!!! Volvistes!!!! :corre: . Hacia mucho que no escribías pero tengo que decir que el capitulo fue largííííííííííííííísimo, la verdad es que ha estado genial, enserio. Amo tu nove y también te amo a vos :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PD1: Me encan ya como escribes
PD2: Sube pronto
PD3: FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Kisses Guapa. :bye:
PD1: Me encan ya como escribes
PD2: Sube pronto
PD3: FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Kisses Guapa. :bye:
Invitado
Invitado
bueno mejor amiga que decir que me encanta tu nove y salir en ella mucho mas sabes cuanto te amo y estoy con vos para lo que necesites te amo bff :enamorado:
Última edición por Luciana Rodriguez el Lun 30 Dic 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
Luciana Rodriguez
Ya lo lei y dios mio!!
Entre desde el movil y pense bueeno voy a ver como de largo es para ver si lo leo ahora o despues y empiezo a bajar por la pagina y a bajar y bajar y bajar y era interminable!! Asi que pense no puedo esperar a leerlo y lo lei. La cosa es que me encato como siempre, siguela cuando puedas linda
Besos xX
Entre desde el movil y pense bueeno voy a ver como de largo es para ver si lo leo ahora o despues y empiezo a bajar por la pagina y a bajar y bajar y bajar y era interminable!! Asi que pense no puedo esperar a leerlo y lo lei. La cosa es que me encato como siempre, siguela cuando puedas linda
Besos xX
Sweet_directioner
En el próximo capítulo de Wolf's...
Liam: Jimena... ¿Tú hiciste esto?
Jime: Amm... emm..
Jime: ¿Qué? No. No pueden dejarme aquí encerrada!! Sueltenme!! Dejenme salir de aquí!!
xxx: ¿Que ella es que?
Louis: Una híbrida.
xxx: No existen esas cosas. Solo en leyendas.
Louis: Pues créelo. Hemos averiguado que los híbridos cambian su estado de ánimo repentinamente, son mentirosos, desobedientes, tienden a hacer bromas pesadas, cuando se enojan serán tu peor pesadilla y si tienen un enemigo no se quedarán tranquilos hasta verlos muertos...
xxx: Dices que...
Louis: Hay que encerrarla.
Lisandro: ¿¡¡Cómo puede ser que estás vivo!!? Yo te maté!!
xxx: No todo es lo que parece... ¿no es así, Lisandro?
Harry: No creo poder hacerlo. Es difícil.
Jime: Estupideces Harry. Yo lo he hecho!! ¿¡Por qué tú no puedes!?
Harry: No regresaré.
Zayn: Créeme, debes hacerlo...
Harry: ¿Qué ha pasado aquí?
Zayn: Jimena se está saliendo de control. Tú y ella tienen como una especie de lazo que los une como uno solo.
Harry: Se parece a la película de hermano oso.
Zayn: Ojalá todo esto fuera una película... Ayúdala a ser la de antes.
Harry: Lo haré.
Dai: Louis!!! ...¿Louis?
Louis: Yo... amm...
Dai: Pensé que no eras así...
Louis: ¿Así como?
Dai: Un monstruo.
Louis: Pues, te equivocas esta es mi naturaleza... al igual que la tuya.
Louis: Pues, te equivocas esta es mi naturaleza... al igual que la tuya.
xxx: Nos volvemos a encontrar, Dai.
Dai: Austin?
Austin: El mismo en persona.
Dai: ¿Qué haces aquí?
Austin: Solo vine a buscar algo que... olvidé en aquella fiesta de fin de año.
Dai: ¿De que hablas?
Austin: ¿Se te ha olvidado lo que sucedió el 16 de diciembre del 2011?
Dai: -Baje mi mirada, pero no por tristeza sino porque me volvía a sentir usada y poco mujer; las imágenes volvían a mi mente lentamente marcándome cada segundo, cada momento de mierda que pasé con Austin. Levanté mi mirada y algo en sus ojos había cambiado-. ¿Qué eres?
Austin: Tu peor pesadilla.
Mich: Lau debes concentrarte.
Luly: Fenrir es el enemigo!
Lau: Ok.
Mich: ¿Entonces...?
Lau: Seré una “espía”.
Luly: Gracias! -Dije aliviada.
Mich: Ten cuidado...
Lau: Nath no me hará daño...
Mich: Yo que vos no me fiaría de él.
Lau: ¿Por qué?
Luly: Siente que debe defender a su amo, a su creador porque sin él no sería nada. ¡Ja! Parece perrito faldero.
Lau: Eh! Que es mi novio.-Luly solo rodeó los ojos.
Mich: ¿Y bien?
Lau: -Suspiré-. ¿Qué debo hacer?- Pregunté finalmente.
Abichuelah.
AHHHHH debes seguirla!!!!
me muero de la intriga!
xoxo
I LOVE YOU
me muero de la intriga!
xoxo
I LOVE YOU
MichDirectioner
Noooo por favor Vale!!
Necisito ese capítulo mujer, lo necesito, shit.
Casi nunca comento por cel pero ese adelanto me esta matando!!!
Seguila nena :3333
Ilysmmmm <3
DaiXx
Necisito ese capítulo mujer, lo necesito, shit.
Casi nunca comento por cel pero ese adelanto me esta matando!!!
Seguila nena :3333
Ilysmmmm <3
DaiXx
byers.
Siguelaaaasaaaa. Me han gustado mucho los adelantos pero formó no la sigas pronto mandare a Pandicornio a que valla a tu casa por la noche y te viole jajajjajajaja Ok no pero sigue.
Kisses guapa :bye:
Kisses guapa :bye:
Invitado
Invitado
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22