O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por aldanus Jue 04 Jul 2013, 3:13 am

 Gif o Imagen del Representante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 Nombre Completo.

Aldana Italia Mourelle.



 Apodos.

Aldi, Smile, Rubita...



 Edad.{17-22 Años}

19 años.



 Representante.

La del gif, Adriana Lima.


 Chico- Rol.

|La Atrevida con el Corazón Destrozado y El Egocéntrico, Amante de Todas| Harry Styles| Ella se acaba de terminar con su novio al cual amo,Después de semanas de llorar decide darse unas vacaciones.



 Descripción Psicológica.

A la vista de todos soy la típica chica alegre que no tiene ningún problema, que siempre está con una sonrísa plantada en la cara, pero no es verdad. La gente me critica por no tener novio ni interesarme por ello, pero nadie entiende lo que es que te rechacen. Siempre me comporto como una chica risueña, pero al llegar a casa la mayor parte del tiempo me la paso llorando. Es cierto, suelo reírme por todo, me fijo mucho en los ojos de los chicos ya que es lo que más me atrae. Me gusta la igualdad, y siempre respeto las opiniones de todos. Soy la persona más cabezota del mundo y siempre pienso negativamente. Me considero fea y siempre me pregunto por qué no puedo ser como otras chicas. 






 Descripción Física.

La gente dice que me tiño, pero no es verdad. Tengo el pelo castaño muy claro con mechones rubios, (por eso mi apodo). Mi pelo es liso con bucles en las puntas y llega hasta un poco más arriba de la cintura. Mis pestañas no destacan mucho ya que son rubias, pero mis ojos son verdes con rayas azules y grandes. Mi piel es más o menos bronceada y cuando me quedo dormida al sol me salen pecas en los pómulos. Mis amigos dicen que me quedan muy simpáticas. Mis labios son llamativos. No sé, la gente dice que son lindos. No tengo los dientes perfectos, perfectos, pero están bien. De cuerpo soy bastante alta para mi edad, pecho tengo el normal (vamos, que tengo quince años y no soy una bomba), mis piernas son posiblemente una de las cosas que más me gustan de mí ya que son delgadas, (no demasiado), y largas. No tengo mucha cintura, pero estoy intentando conseguirla saliendo a correr por las mañanas.



 Historia.

Estoy harta de escuchar a la gente diciendo lo perfecta que es mi vida. Estoy harta de escuchar a mi padre decir que me casará con alguno de los hijos de sus empresarios ricos. Estoy harta de toda esta vida, de reflejar una imagen de mí que no es cierta. Todos tenemos problemas, queramos admitirlo o no. Pues bien, yo soy de las que no muestra sus sentimientos, o...al menos no desde aquella vez. Desde que aquel chico rompió mi corazón. O quizás desde antes, cuando mi madre murió, pero eso creo que ya lo tengo un poco superado. Un poco. 

No soy de esas personas que entrega su corazón a la ligera, sino que se lo dá a quien cree que se lo merece. Sí, a quien cree; soy una ilusa. Le dí todo, y me lo pagó con nada. Una noche dijo que deberíamos dejarlo, que no estaba para relaciones ahora mismo. Al día siguiente cuando iba a visitar a mi mejor amiga para contárselo me los econtré a los dos en la cama. Me quedé sin novio y sin mejor amiga. Mi padre se cree que me siento sola, y ¡sí, me siento sola! ¿Cómo no sentirse así? Pero cree que la solución está en casarme con alguno de sus niños ricos. ¿Es que no entiende lo que me pasa? No quiero recaer, no quiero hacer cosas de las que después me arrepienta. A veces tengo ganas de coger todo, tirarlo por los aires y decir ''¡que os follen a todos'', pero esto no es una película, esto es la vida real. Solo tengo que escapar. Lejos. Lejos de todos.



⑩ Defectos

Me cuesta mucho confiar en la gente y a mí misma me veo como la mierda. Doy consejos pero no me los aplico y la gente me llama rara por esperar al típico ''príncipe azul''. Siempre tuve la ilusión de encontrarme al típico chico que según todos ''no tiene corazón'' y hacer que se enamore de mí. Soy muy cabezota y muy, muy, muy, muy orgullosa. El día que diga ''te amo'' a alguien será de verdad.



 Virtudes.

Soy sincera y no me dá vergüenza decir lo que pienso. Si a la gente le parece bien, genial y sino, ya saben dónde está la puerta. Soy muy amiga de mis amigos, y soy alguien a quien le pueden contar todo porque voy a estar ahí para las buenas y para las malas. Soy bastante risueña a pesar de todo lo que me pasa y me importa una mierda lo que la gente piense de mí.


 Secretos.

Lloro. Lloro todas las noches y siempre pienso cómo sería la vida si yo no existiera. Me gusta cantar y toco el piano, pero nadie lo sabe. Tengo una libreta en la que compongo canciones, pero solo yo sé de su existencia. Tengo pánico a la oscuridad, y duermo con una lamparita. Me asusta  la oscuridad porque no puedo ver lo que hay y no me gusta esa sensación, es como si alguien te estuviera mirando. 

 Extras.

No sé qué quiere decir esto.


⑭ Fic escrito por ti.

¿Tengo que escribirlo ahora mismo o tengo que mostrarte uno que haya ecrito?

PD: Me da igual con qué chico estar porque los amo a todos, pero preferiblemente con Harold, please.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por julliett Sáb 13 Jul 2013, 7:40 pm

aqui te dejo mi ficha espero que te guste y que pueda quedar.


-nombre completo.  
 -Alisson Terrie Hoffman.

                                    -apodos.
                          -Ali, Al, Alis.


                             -Edad.
                              -19 (o la que necesites).


                                 -Representante.
       http://www.google.com.ar/search?
                          -Chico
                  -Logan henderson.


                  -Descripcion fisica.
-soy de pelo castaño, mis ojos son de un color como cafe, mi piel es mas o menos blanca.Digamos que soy alta, tengo labios pequeños (pero no tan pequeños).
Mi pelo es liso, pero un poco ondulado.Tengo pestañas son largas.


            -Descripcion spisicologica.
-soy una chica dulce, con los pies en la tierra, soy muy timida.Soy buena amiga, siempre estoy ahi cuando me necesitan.Soy muy soñadora, le encanta soñar de cosas que le gustaria hacer en el futuro, es graciosa y divertida, pero solo si la conocen bien.Cuando la conoces sera lo mas timido que jamas hayas conocido.Es timida pero le encanta la adrenalina.Cuando esta nerviosa es de morderse el labio inferior, soy muy sincera.


                         -Gustos.
-chocolate, animales, ir al cine con amiga/os, peliculas de terro, cantar, bailar, los idiomas, los zapatos,pero mucho mas las zapatillas (si fuera por ella las usa para todo), la musica.


                         -disgustos.
-las personas mentirosas, ser el centro de atencion (odio eso), que critiquen todo lo que aga, que la culpen de algo que yo no hice, y que la apuren.


                       -Miedos/fobias.
 -los bichos, le tiene terror a las vivoras y arañas.


                           -Habilidades.
              -cantar, andar en skate y bailar.


                          -nacionalidad.
                            -Argentina.


                                    -Historia.
-nacio el 30 de marzo en 1993 en argentina.es hija de serene y max hoffman, la mama es una de las mejores diseñadoras de moda y su papa es un empresario muy famoso, ella es de ascendencia estadounidense por parte de su madre, y ascendencia Argentina por parte de su padre.sus padres estan divorciados y cada uno esta en lo suyo, su madre vive en L.A y su padre en argentina.Ali a vivido siempre con su padre y lo ayudaba en su empresa pero despues de tanto tiempo sin ver a su mama viaja a L.A y concigue un papel en nickelodeon en una serie llamada VICTORIOUS como la protagonista TORI VEGA, ahi ella conoce gente muy amigable se hace muy buena amiga de los chicos de victorious y icarly.Ali ah tenido un solo novio cuando tenia 15 años pero cuando cumplio 18 lo vio besandoce con su mejor amiga y desde ese dia no ah creido mas en el amor, y no supo mas de zack(su ex-novio) y megan (ex-mejor amiga).Desde que a Ali la engañaron no cree mas en el amor.Piensa que todos los hombres son una m.i.e.r.d.a, pero no todos los hombres.Odia a los chocos que la coquetean y luego van con otras y tambien las coquetean, eso es lo que mas odia de los hombres.Por eso nunca se enamoro, tiene el miedo de que la vuelvan a engañar.


                         -otros datos.
               -se hara un piercing pronto.


ESTO FUE TODO,ESPERO QUE TE AYA GUSTADO,Y QUE PUEDA QUEDAR.


BESOS Y ABRAZOS.:bye: 
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por isabella ruiz Sáb 17 Ago 2013, 11:54 pm

Nombre : isabella ruiz
Apodo : isa - bella
Descripcion fisica:morena ojos pardos con un lunar bajo de estos piernas largas. De estatura mediana . Nariz respingada ,labios normales rosados , pelo ondulado cataño y al final en las punta tiene teñido azul o depende de como se vista
Gustos :le encanta bailar ,cantar , tocar intrumentos: piano, violin ,bateria y guitarra acustica
Descripcion sicologica:es rebelde con la gente que no conoce ya que es un modo de proteccion .pero cuando la conoces puede ser muy tierna y comprensiva
Disgustos : gente falsa que habla sin pensar
Chico:zayn <3
Tatuajes: uno en su muñeca izquierda que dice I feel infinite. Y uno detras de su cuello con una letra musical
Datos: se muerde el labio cuando esta tramando algo malo o esta pensando
Vestimenta: siempre lleva tacos ya que es bajita le gusta usar faldas vestidos y jardineras le encanta llevar un pañuelo en su cabeza.
isabella ruiz
isabella ruiz


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 11:13 am

  Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 1608199403  ¿ Tienes Los Resultados?  Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 350222609 Anda...Yo se que si...damelooos o mi perro Salvaje los robara X3 pues aqui estaaa!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



:arrastro: Ahi Tienes!! Jaja...Lo se es tierno :3 Pero porfavor da los resultados o moriree...y el cachorro tambien X3 Besooos y apapachos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 20 Ago 2013, 11:49 am

Holis...Audicionare para Louis o tu puedes elegir a alguien para mii :chkt:  aqui mi ficha :3

Mi Fichita :
 


Última edición por Miluw Crazy Mofa ♥ el Miér 30 Oct 2013, 8:10 am, editado 2 veces
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 03 Sep 2013, 3:23 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:  Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 1608199403  ¿ Tienes Los Resultados?  Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 350222609 Anda...Yo se que si...damelooos o mi perro Salvaje los robara X3 pues aqui estaaa!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



:arrastro: Ahi Tienes!! Jaja...Lo se es tierno :3 Pero porfavor da los resultados o moriree...y el cachorro tambien X3 Besooos y apapachos!! :bye: 
Porfaaaas Ya paso MUCHO tiempo...podrias decirnos  Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 1187795894 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 30 Oct 2013, 8:21 am

Cuando daras los resultados? :(...Si puedes y quieres me mandas un MP? :3 Me gustaria que me contaras sobre las audiciones y la nove y como estas x3 Besos grandes Ali  Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 837735280 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 3 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.