O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:22 pm

Hola!!Puedo con Louis?
Aquí mi ficha.


Mi ficha,es monótona por que lo escribo desde mi iPod y en la visión móvil no se puede hacer todo eso:c.Bueno esta es,espero quedar!:

Nombre y apellido:
Michelle Payne/Malik/Horan/Styles(Puedo ser hermana de algúno de ellos?Si no ponme Michelle Sprouse).

Sobrenombre:
Michy:)

Edad:
18 años*si necesitas cámbialo*:)

Descripción física:
En la nove quisiera ser como la de la foto(Cara Delevigne),tengo un tatuaje en mi muñeca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi look lo puedes encontrar en mi cuenta en Polyvore,si necesitas outfits aquí estoy yo si quieres que te ayude:) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción psicológica:
Mis amigas Directioners dicen que soy como Louis:)y se me da muy bien actuar(como Louis:'3)y puedo dejar callados a todos con sólo palabras y no golpes(sólo que sea una Bitch,ahí si la golpeo).

Gustos:
~Cantar
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.

Disgustos:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Que nosotros siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

Hobbies:
Escucho música y me encanta cantar y lo hago bien(en la novela,en la vida real parezco foca siendo asesinada:c)Voy mucho de compras ya que tengo el dinero y tiempo suficiente.

Historia del personaje:

Soy de *Quien me toque de hermano*(si no soy hermana de ninguno seré de Mullingar,Irlanda e.e)vivo con mi hermano(si no vivo sola en un sepa lujoso)soy modelo por eso tengo mi propio dinero.

Chico:
Louis*Grr* okno.-.

Historia de amor(Si no hay hermano,pásate está parte):

Mi hermano __ es muy celoso con Louis pero solamente me río y le digo cosas como <>quiero mucho a Louis y nos tratamos muy bien,raramente discutimos(tu añade como nos hicimos novios:'B)

Foto de mi representante:

Cara Delevigne(No importa si no se parecen los chicos a ella.Es muy linda<3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Por qué deberías estar en mi nove?
Pues la verdad no se pero me gusta ver mi nombre en las novelas,como novia o familiar de alguno de los chicos,me emociona y así:$



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Valerya Maslow Jue 20 Jun 2013, 10:39 pm

Holita *u* Quisiera salir con James Maslow :33



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Valerya Lambert 


Apodo: Vale o Val c:


Representante: Cher Lloyd :33

Edad: 13 años {si quieres cámbiamela ._.}


Historia: Ella por muchas razones, no era muy normal su vida, su madre muerta, su padre la abandono y su abuelita que solo la apoya para seguir sus sueños *u* Originalmente es de Inglaterra, pero tiene nacionalidad francesa y española {por sus padres} desde que ella nació tubo problemas de salud, por algo su madre había muerto, su 'padre' abandono a su mama cuando supo que estaba embarazada de ella, eran muy jóvenes para tener un hijo, al crecer ella supo de su vida pasada, la razón por la que dejaron a cuidado de su abuela, en la escuela, se vestía diferente a los demás  por la causa de que le hacían bullying, ella se empezó a cortar a la edad de los 11 años, su abuelita no supo de nada hasta que la encontró desmayada en el baño y sangrando, a tratado de seguir sus sueños cantando en la calle, en el metro y afuera de las tiendas y para conseguir dinero para vivir.


Nacionalidad: Inglesa, Francesa & española {:oo}


Descripción física: Estatura pequeña {1.50} cabello hasta la cintura color café caramelo y ojos grandes y café hermoso, mejillas grandes y rosadas y piel blanca {no tan pálida}, labios delgados y rosa pálido, nariz pequeña y delgada :33 {en pocas palabras la imagen de arriba c:}


Descripción psicológica: Ella es una chica débil  pero a la vez muy fuerte, es algo tímida, pero puede ser muy directa ewe, ella dice lo que piensa sin importarle a los demás, por dentro existe una chica muy dulce y a la vez ruda, era bipolar xd le gusta mucho estar con personas a su alrededor, pero a la vez estar sola, la música es su escapacion y mayor inspiración c':


Gustos:
|Estar bajo la lluvia
|reír 
|cantar y tocar guitarra
|los días lluviosos
|música electrónica, pop y rock 
|comida chatarra 


Disgustos:
|Gente que la insulte
|días de mucho sol
|gatos xd
|que ignoren


Miedos & Fobias:
|cosas que se arrastren
|que no la lleguen a amar
|encontrar a su padre
|que lleguen a saber su historia


Habilidades:
|cantar 
|tocar piano y guitarra
|gimnasia
|dibujar cuadros


Chico: James Maslow *u*


No se si me falte algo, pero ojala y me elijas c':




-Valerya- [/blur]
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por gabriela_kim_lee Vie 21 Jun 2013, 12:45 pm

Nombre: Gabriela Tiffany Jordan Kim
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edad: 19
Fecha: 10 de julio
Lugar de nacimiento: California Estados unidos
Hobbies: se tocar piano , Guitarra , Bateria se Karate Baila muy bien todos los Ritmos y AMA a los animales
Familia: mi papa Marcus Jordan un empresarios famoso , Jessica Lee una diceñadora de modas y un hermano mayor Luke muy parecido a mi
Descriocion Psicologia: Es timida cuando la conoces es muy inteligente alocada puede ser algo torpe muy buena amiga cada vez que la necesites hay va a estar siempre le gusta tener la razon y la tiene puede tener un caracter tierno , adorables pero cuando la enojas corra quien pueda odia las mentiras y es muy buena actriz
Descripcion Fisica: soy alta 1.81 con tacones 1.82 mi cabello de color Rubio largo soy delgada peso 45 cuerpo bien formado piel blanca algo palida rascos finos sos ojos de un color miel muy penetrantes labios delgados
Historia: Actual cantante y lider del grupo sur coreano Girls Generation gabriela nacio en california donde su padre la mando a Corea a estudiar idiomas donde audicion para ser cantante y quedo como lider de un grupo de 9 chicas ahora gabriela se mudo a londres por estudios dejando su grupo en corea por 1 año hasta que ellas tambien vengan a londres sus padres aunque sean millonarios ella no es nada mimada ya que  gracias a su grupo se compra todo por ella misma salia con Henry lau de super junior M en corea pero por su mudansa lo dejo muy mal pero se fue recuperando su hermano mayor luke es muy similar a ella
Gustos: el frio , los helados , los animales , la comida italiana y nadar
Disgustos: las mentiras , las ipogrecia , los bichos
Chico: Logan Henderson
Otros datos: tiene un auto que le regalo su papa quienes son millonarios habla muy bien ingles , japones , italiano , coreano , español , portugues , frances , ruso y tiene 6 perforaciones tres en una oreja y tres en la otra pero no se notan mucho ademas tiene un tatuaje en su piel que dice familia en frances.


Última edición por gabriela_kim_lee el Sáb 22 Jun 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
gabriela_kim_lee
gabriela_kim_lee


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por ashley_ Cullen Vie 21 Jun 2013, 3:29 pm


 
Hola, Puedo con Zayn?, Ahorita Te envió Mi Fichaaaaaaaaaa

ashley_ Cullen
ashley_ Cullen


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por ErickEduardo_rock Dom 23 Jun 2013, 1:24 pm


Me encantaría Audicionar, claro, si hay algún puesto para mi? como guitarrista de alguna banda o hermano, amigo... lo que sea :)
Buena idea ;)
ErickEduardo_rock
ErickEduardo_rock


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por alinprincess Dom 23 Jun 2013, 1:54 pm

ErickEduardo_rock escribió:
Me encantaría Audicionar, claro, si hay algún puesto para mi? como guitarrista de alguna banda o hermano, amigo... lo que sea :)
Buena idea ;)


alinprincess escribió:Emm, claro que puedes, envíame tu Ficha de lo que quieras ser
y veremos cual te queda mejor Edward 
;)

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por alinprincess Dom 23 Jun 2013, 1:55 pm

Sasi_Directioner escribió:Yo quiero con alguno de 1D

alinprincess escribió:Claro linda, un puedes, envíame tu ficha ;)

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por alinprincess Dom 23 Jun 2013, 1:57 pm

aLGUIEN MAS?


Última edición por alinprincess el Dom 23 Jun 2013, 2:11 pm, editado 1 vez
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 1:58 pm


Cher Lloyd
 
Crecer es una opcion, puedes envejecer o quedarte joven por siempre

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Cher Lloyd
Apodos:  Cher Bear, Kitty
Fecha de Nacimiento: 28 de Julio de 1993
Edad: 19 para 20
Nacionalidad: Inglesa
Chico:Cualquiera de 1D, el que quieras.
Famosa que te representa : Cher Lloyd
MIDE 1,65. SU PIEL ES BLANCA Y SUAVE. ES DELGADA, VIENTRE PLANO, CON UNAS PIERNAS LARGAS Y ALGO PÁLIDAS Y CUERPO BASTANTE DESARROLLADO. TIENE EL CABELLO CASTAÑO, LACIO Y HASTA DEBAJO DE LOS HOMBROS, EL CUAL SIEMPRE LLEVA SUELTO O ATADO EN UNA COLETA. OJOS COLOR MIEL, LOS CUALES AL VECES PARECEN AMARILLOS, CON UNAS LARGAS Y NEGRAS PESTAÑAS. SU BUSTO ES PEQUEÑO Y SU TRASERO ESTA BASTANTE DESARROLLADO. TIENE UNA SONRISA HERMOSA LA CUAL HACE MAS ADORABLE CON UN HOYUELO IZQUIERDO. LABIOS ROSADOS Y GRUESOS, LOS CUAL SIEMPRE MUERDE, POMULOS ALTOS Y ROSADOS Y UNA NARIZ FINA Y RESPINGADA.
AMA TEÑIRSE EL PELO DE COLORES O HACERSE DISTINTOS CORTES
Perfil psicológico
-
"Cher es una chica de esas que no le teme a nada", pensaras, pero es todo lo contrario, parece ruda, grosera y fuerte, pero no. Es una chica humilde a veces lo unico que quiere hacer es agarrar la plata de su padre y donarla por completo, es una super agredecida por lo que tiene. Tiene la imagen de ruda porque quiere que la gente piiense que es fuerte, que no le duelen las criticas, y todo el bullying que sufrio de pequeña, a lo largo de la primaria, fue aalgo mas de su vida, y no una cicatriz que no sanara nunca.Super tierna y chistosa, siempre esta al tanto de sus seres queridos, los defiende mas que a ella misma.
Desde chica, su unica compañia fue la musica, su liberacion, su escape de la realidad, compone canciones desde primer año, es muy buena en eso. Es toda una loca con sus amigos y familia, ellos son a los unicos a los que les canta y rapea, asi es tambien es muy bueno en eso. Siempre piensa en los demas, y no mucho en ella, le importa demasiado lo que los otros piensen de ella. Esconde todos sus sentimientos detras de una sonrisa falsa, y no es capaz de llorar delante de otras personas  
Historia
En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos.
Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo. 
Otros datos
{#}Gustos 
Musica, es su vida.
Cantar y Rapear, sus pasiones.
Bailar
Dormir
Escribir
Fiestas
Verano
Invierno
Vengarse, lo hace como experta
Psar el tiempo con amigos

{#}Disgustos...
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden
Que se den cuenta que no es fuerte

{#}Extras 
Miedos:
La oscuridad
Cosas de terror
Estar sola
Ser rechazada nuevamente

Estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manías:  
Tocarse el pelo
Mueve las manos desesperadamente cuando tiene miedo
Cuando miente se toca o la nariz o la oreja.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 23 Jun 2013, 9:14 pm

Muchaas Gracias x avisarme :D Jeje aqui mi ficha para Harry :-w-: espero quedarr...











~ R o u s e P r e i s m a n n ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Personalidad


, Divertida
, Celosa
, Vive en las nubes
, Amable 
, Optimista
, Irresponsable
, Creativa
, Gran amiga
, Extrovertida
, Cuando se enoja puede ser muy fria y orgullosa
, Su humor puede cambiar segun su dia, pero se destaca por su enorme Sonrisa
, Cariñosa y sencible 
, Leal
, Cuando quiere algo va por ello
, Inteligente
, Piensa antes de actuar, muy pocas veces es impulsiva
Rouselind Aria
Preismann
Apodos: Rouse - Rousi - Ro
Edad: 18 Años<
Pareja: Harry Styles♥️
Nacionalidad: Californiana
Representante: Ashley Benson

Historia
Sobre Mi...




Desde pequeña fui feliz junto con mis 2 padres Elizabeth y Nicholas y mi hermano mayor viviamos en California, pero nos mudamos a Londres tras la muerte de mi padre, alli viven mis abuelos aveces los visitaba, siempre fui una buena niña, como mis padres quisieron, pero cuando mi padre fallecio cambie bastanteme, me volvi mas grosera, ne he escapo una y mil veces de la escuela y me importa muy poco lo que la gente piense de mi...A veces desearia volver a ser la misma. 

Aspecto
Descripción Física




Alta, cabello castaño claro lacio con algunas ondas, ojos celestes con un toque de verde, cejas depiladas, pestanas largas, nariz algo repignada, labios algo carnosos sin exagerar rosaditos, delgada, con curvas y una sonrisa deslumbrante ~

Otros
Gustos y disgustos

Gustos:


- Que la traten bien




- Pasar Tiempo con su familia




- Leer




- Cantar




- Tocar algun instrumento




- Escuchar musica




- Estar al aire libre




- La Natacion




- La lluvia




- Dormir




- Pasar tiempo con amigos etc.




Disgustos:




- Las Mentiras




- La gente falsa o que finge ser alguien que no es




- El Cigarrillo, Las drogas, el alcohol etc.




- Las falsas promesas




- Que me ignoren




- El desorden




- Las peleas por tonterias




 Personas Vanidosas


- Sentirse excluida de un grupo de personas

Extras
Enfermedades, Fobias y Datos utiles

Enfermedades:


~ Baja Precion




~ Se resfria facilmente




~ De niña tuvo problemas con el bulying, eso jamas lo olvidara




Fobias:


~ Enosiofobia: Miedo a confiar un pecado imperdonable o a la crítica.


~ Claustrofobia: Miedo a quedarse encerrada en un sitio o lugar.


Datos Utiles:


~ Mi Look:

Aquii esta todoo C:

~ Su auto: http://fondos.wallpaperstock.net/2013-rojo-ferrari-laferrari-front-studio-wallpapers_w36272.html

~ Cuando esta nerviosa muerde a parte inferior de su labio, o hace tirabuzones con la punta de su cabello


~ Cumple el 21 de Septiembre, es de Virgo


~ Ama el olor a los jazmines



Surpasses and Smile


iv>











Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Jue 03 Oct 2013, 8:19 am, editado 3 veces
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por emybonita Sáb 29 Jun 2013, 2:13 pm

Holo!! Bueno, primero, nueva y fiel lectora adjslksdj me encantó la idea :') Bueno, no te voy a fallar, leeré tu novela cada segundo después de que subas o.o hahaha.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha


Nombre: Emely Renari

Me dicen: Emy, Emely, Emu a veces hahaha.

Chico: Louis Tomlinson

Descripción psicológica: Soy muy alocada, siempre estoy feliz, (soy medio rarita) hehe, me dicen conejito de Narnia (? (eso no iba ahí verdad?) tengo una gran imaginación, me descontrolo a veces, es decir, cuando me hacen enojar me enojo, pero de verdad, rara vez me vez triste, solo si una gran tragedia ocurrió, ummm soy Swiftioner :D (Directioner y Swiftie), no pierdo tiempo, es decir, soy bien demorona, me demoro mucho en prepararme, pero no desperdicio el tiempo libre, hago lo que sea y no lo desperdicio y si me pides en ese tiempo que mate un dragón lo haré (? no suelo participar en las novelas así que no se muy bien que poner haha.

Descripción Física: Emmm mi avatar :pokerface: haha ok, soy de piel blanca, labios rojos, cabello largo, castaño-negro y ondulado, alta, mido 1, 63, ojos marrones, antes tenía brackets pero ya me los quitaron ajlfdsjlsk soy tan feliz por eso :D.

Gustos y Hobbies: danzar, bailar (no es lo mismo, ah hahaha), dibujar sombreado (blanco y negro), actuar, no miento, solo una vez falte a clases haciendo creer que me dolia la barriga, me puse a llorar y cuando me llevaron al doctor resulta que si estaba enferma pero no me dolía o.o, no se cantar pero me gustaría aprender más ya que solo se un poquito, arañas (raro, pero solo no me dan miedo haha) (si no es venenosa claro o.o xD), emmm ¡CARROTS! haha mentira, todo tipo de animales, amo los caballos y robaría un unicornio si existieran, casi no veo tele, amo leer, patinaje sobre ruedas artístico, escribir, Taylor Swift, Taylor Swift, Taylor Swift, One Direction, One Direction, One Direction, hahaha es que los amo :3. (Ya se no soy nada formal al escribir haha pero escribiendo novelas tengo que serlo haha)... me encanta hacer ediciones de fotos, escribo canciones, hago videos, siempre grabo todo, por que al final del año hago un video de todo lo que ha ocurrido :3, mmm creo que ya te aburrí hehe.

Disgustos: No me gustan los haters de Taylor, One Direction o todos los fandoms, no tienen una razón para odiar, sin embargo no les doy importancia, gente que está solo por interés, personas que quieren llamar la atención haciéndose las perfect please! haha mentira xD, haters, haters, haters, prácticamente no odio nada, solo no me gusta, y son muy pocas cosas.
Edad: 13, pero ponme la que necesites haha, obviamente Lucho sería un pedofilo con alguien de 13 supongo  Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 2278276204 

Miedos: sonidos y sombras en la oscuridad estando sola o.o, no se que... (dar a luz (?)

Oye tengo una pregunta.

1. Como te llamas? No se si pusiste nombre al comienzo hehe.

2. Son audiciones o pones a la primera que llego? haha.

3. Tienes Nutella? o.o Tengo hambre.

Haha bueno espero quedar en la nove, la verdad no se como las chicas hacen fichas así o.o son tan complejas, yo apenas hago un sandwich!

No te engañaré con la novela de alado! Seré fiel (? o.O

Haha ok Bye :bye:besos! ♥️
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:47 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Ficha

Mensaje por Andry Payne Lloyd Lovato Miér 03 Jul 2013, 8:41 pm

ɤ Nombre y Apellido:Valeria Edwards 
ɤ Apodo(s): cute y val 
ɤ Edad {15-20}: 17
ɤ Descripción Fisica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . solo que en las muñecas tiene un tatuaje que dice :facing your fears and follow your dreams

ɤ Descripción Psicologica: valeria es una chica inteligente y le gusta conocer cosas nuevas. Es algo traviesa . Normalmente, ella es muy tierna , pero cuando es necesario puede ser muy fuerte de voluntad y fiable. Tambien es muy linda con los chicos.es muy segura de si misma,es muy directa algunas veces, es muy sincera, odia las mentiras y la gente falsa y es muy fiel con amigos/a 


ɤ Forma de vestir:http://www.polyvore.com/51/set?id=67116414
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico: Carlos pena 
gustos: la musica en especial el canto, bailar y componer canciones 
Andry Payne Lloyd Lovato
Andry Payne Lloyd Lovato


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? - Página 2 Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.