Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre habra una solucion
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Siempre habra una solucion
no es raro, yo tambien doy consejos de personas fuertes cuando por dentro me estoy muriendo y soy lo mas debil en este mundokarlix belieber escribió:Claro te dare un mega regalo!! ves como si puedes cambiar!! & claro que me acorde...danielastyles escribió:Me debes un regalo! llevo 1 mes y 13 dias sin cortarme ni vomitar!!!!!karlix belieber escribió:Claro que seguiremos siendo amigas, si participo en la de Little Thingsdanielastyles escribió:Espero que sigamos siendo amigas porfa, ademas participas en una de mis noves :3karlix belieber escribió:Espero que te sirvan y que enserio cambies, no por ellos sino por ti :)danielastyles escribió:Gracias en serio no se que haria sin tus consejoskarlix belieber escribió:No te preocupes ;)Antes yo era como tu era positiva risueña y me converti en una persona muy fria y no me importaba nadie mas, hasta que comprendi que yo no tenia que estar asi, si los demas querian derrumbarme no lo lograrian, asi que deje aun lado lo que la gente pensara de mi; ahora soy una chica muy risueña, positiva y muchas cosas mas.desaparecí lo siento, sabes antes yo era super positiva pero el tanto sufrir me convirtió en una persona fría y ditantes con todos, me la paso enserrada en mi habitación con mis unicos amigos, los libros y las tijeras, hasta me estoy volviedo loca jeje. QUISIERA VOLVER A SER POSITIVA Y RISUEÑA COMO ANTES!
No te encierres en tus miedos, no te vuelvas loca como yo okno. Si tu quieres podras ser una chica positiva y risueña.
Nose piensa bien si quieres terminar como toda una aburrida y estar aislada o prefieres ser la chica que todos envidian por no importarle lo que le digan :)
pd: te acordaste! :)
P.D.:Cree que es raro dar consejos a alguien para que no se corten y superen todos sus problemas, mientras yo estoy en una lucha por no cortarme. Encerio estoy en una depresion fatal pero bueno la superare sin coertes :)
baekhyun.
El gusto es mio, ¡Vieja ¿Donde?! jaja ntc :)AnnyStylesHoranJonas escribió:danielastyles escribió:yo quieroooo, soy daniela pero me dien dan soy de republica dominicana y tengo 15 añitos baby! y tambien quiero ser tu amiga :)AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola, vi en el tema que en este tema (cuak) hay una amiga para mi, busco amigas que me comprendan.
me presento Soy Anny, tengo 18 años, soy de chile, estudio derecho en la universidad, alguien quiere ser mi amiga?
Hola!!!! es un gusto conocerte me siento vieja, la mayoria del foro esta entre 13 a 16 años y yo tengo 18 jajja:wut:
jackson.
jaajajajja no importa la edad esta en la mente y corazon... que poetaAnnyStylesHoranJonas escribió:danielastyles escribió:yo quieroooo, soy daniela pero me dien dan soy de republica dominicana y tengo 15 añitos baby! y tambien quiero ser tu amiga :)AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola, vi en el tema que en este tema (cuak) hay una amiga para mi, busco amigas que me comprendan.
me presento Soy Anny, tengo 18 años, soy de chile, estudio derecho en la universidad, alguien quiere ser mi amiga?
Hola!!!! es un gusto conocerte me siento vieja, la mayoria del foro esta entre 13 a 16 años y yo tengo 18 jajja:wut:
baekhyun.
Es lo mas raro :) jeje pero bueno asi somosno es raro, yo tambien doy consejos de personas fuertes cuando por dentro me estoy muriendo y soy lo mas debil en este mundo
jackson.
jeje ciertokarlix belieber escribió:Es lo mas raro :) jeje pero bueno asi somosno es raro, yo tambien doy consejos de personas fuertes cuando por dentro me estoy muriendo y soy lo mas debil en este mundo
baekhyun.
Hola me encanto tu tema ya que me gustaria tener alguien que me entienda...
Soy de argentina y tengo 14 años.
Mrs Payne
Hola & Bienvenida!Mrs Payne escribió:Hola me encanto tu tema ya que me gustaria tener alguien que me entienda...
Bueno como te daras cuento aqui nos entendemos todas :)
Amo Argentina, yo tengo casi 15 años.
jackson.
karlix belieber escribió:Hola & Bienvenida!Mrs Payne escribió:Hola me encanto tu tema ya que me gustaria tener alguien que me entienda...
La mayor parte del tiempo siento que no encajo en este mundo,es bueno sentir que alguien esta apoyandome, de donde son?
Mrs Payne
Es algo bonito sentir que alguien te apoya aunque no este cerca :) yo soy del Distrito FederalMrs Payne escribió:karlix belieber escribió:Hola & Bienvenida!Mrs Payne escribió:Hola me encanto tu tema ya que me gustaria tener alguien que me entienda...
La mayor parte del tiempo siento que no encajo en este mundo,es bueno sentir que alguien esta apoyandome, de donde son?
jackson.
hola! yo soy dany y soy de republica dominicanakarlix belieber escribió:Es algo bonito sentir que alguien te apoya aunque no este cerca :) yo soy del Distrito FederalMrs Payne escribió:karlix belieber escribió:Hola & Bienvenida!Mrs Payne escribió:Hola me encanto tu tema ya que me gustaria tener alguien que me entienda...
baekhyun.
ah,que tonta no dije mi nombre!danielastyles escribió:hola! yo soy dany y soy de republica dominicanakarlix belieber escribió:Es algo bonito sentir que alguien te apoya aunque no este cerca :) yo soy del Distrito FederalMrs Payne escribió:karlix belieber escribió:Hola & Bienvenida!Mrs Payne escribió:Hola me encanto tu tema ya que me gustaria tener alguien que me entienda...
Me llamo naiara pero me pueden decir naiu :).
Mrs Payne
hola naiu!!!!Mrs Payne escribió:ah,que tonta no dije mi nombre!danielastyles escribió:hola! yo soy dany y soy de republica dominicanakarlix belieber escribió:Es algo bonito sentir que alguien te apoya aunque no este cerca :) yo soy del Distrito FederalMrs Payne escribió:karlix belieber escribió:Hola & Bienvenida!Mrs Payne escribió:Hola me encanto tu tema ya que me gustaria tener alguien que me entienda...
Me llamo naiara pero me pueden decir naiu :).
baekhyun.
Hola , te contare un problemita que tengo ...
Es que yo soy dibertida,loca $_$ así como la chica que no aguanta estar aburrida :ss es muy raro en mi verme llorar, pero una persona que quería demasiado era muy importante para mi, peleamos muy fuerte, me dijo: Ojala no quiero conocer una persona como tú, me dijo cosas mas malas y yo quede mal y una amiga mía lo apollo a el en vez de mi yo no aguante y bueno me sentí la peor persona del mundo. Me decian ellos dos: ay callate no le importas a nadie de aqui!
Yo despues de eso en mi habitación me fui a llorar, llore demasiado nunca había llorado mucho, unas amigas se dieron cuenta de eso y los quieren matar. Yo quiero dar vuelta la pagina, pero que tu mejor amigo y tu amiga se unan y te digan cosas malas muy malas, no puedo olvidarme de eso necesito consejos:c
Es que yo soy dibertida,loca $_$ así como la chica que no aguanta estar aburrida :ss es muy raro en mi verme llorar, pero una persona que quería demasiado era muy importante para mi, peleamos muy fuerte, me dijo: Ojala no quiero conocer una persona como tú, me dijo cosas mas malas y yo quede mal y una amiga mía lo apollo a el en vez de mi yo no aguante y bueno me sentí la peor persona del mundo. Me decian ellos dos: ay callate no le importas a nadie de aqui!
Yo despues de eso en mi habitación me fui a llorar, llore demasiado nunca había llorado mucho, unas amigas se dieron cuenta de eso y los quieren matar. Yo quiero dar vuelta la pagina, pero que tu mejor amigo y tu amiga se unan y te digan cosas malas muy malas, no puedo olvidarme de eso necesito consejos:c
Nobody Compares
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4