Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre habra una solucion
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Siempre habra una solucion
si claro como que en mí hay algo buenokarlix belieber escribió:No hay nada que agradecer; nunca odies tu vida pues estas en este mundo por algo, todas somos hermosas pero cada quien a su manera. Nuestros padres nunca nos apoyaran en nada, lo digo por experiencia, hay que aprender a vivir sin el total apoyo de ellos, pues asi creceremos como personas. :hug:danielastyles escribió:gracias enserio, lo que pasa es que mi vida la odio, odio todo en mí, y para el colmo mis padres no me apoyan en nada.karlix belieber escribió:Claro que se puede comentar.danielastyles escribió:oye no se si puede comentar, pero en serio necesito una amiga en estos momentos, y me encanto tu idea.
Pues aqui tienes una amiga :)
baekhyun.
Claro que lo hay! en todos hay algo que los hace especiales y unicos.danielastyles escribió:si claro como que en mí hay algo buenokarlix belieber escribió:No hay nada que agradecer; nunca odies tu vida pues estas en este mundo por algo, todas somos hermosas pero cada quien a su manera. Nuestros padres nunca nos apoyaran en nada, lo digo por experiencia, hay que aprender a vivir sin el total apoyo de ellos, pues asi creceremos como personas. :hug:danielastyles escribió:gracias enserio, lo que pasa es que mi vida la odio, odio todo en mí, y para el colmo mis padres no me apoyan en nada.karlix belieber escribió:Claro que se puede comentar.danielastyles escribió:oye no se si puede comentar, pero en serio necesito una amiga en estos momentos, y me encanto tu idea.
jackson.
Ese es el problema cada vez que hago algo , SIEMPRE ESTA MAL! nunca se ve algo bueno en mi!karlix belieber escribió:Claro que lo hay! en todos hay algo que los hace especiales y unicos.danielastyles escribió:si claro como que en mí hay algo buenokarlix belieber escribió:No hay nada que agradecer; nunca odies tu vida pues estas en este mundo por algo, todas somos hermosas pero cada quien a su manera. Nuestros padres nunca nos apoyaran en nada, lo digo por experiencia, hay que aprender a vivir sin el total apoyo de ellos, pues asi creceremos como personas. :hug:danielastyles escribió:gracias enserio, lo que pasa es que mi vida la odio, odio todo en mí, y para el colmo mis padres no me apoyan en nada.karlix belieber escribió:Claro que se puede comentar.danielastyles escribió:oye no se si puede comentar, pero en serio necesito una amiga en estos momentos, y me encanto tu idea.
baekhyun.
El problema es que siempre piensas negativamente!, si tu crees que esta bien lo estara; antes pensaba que yo hacia todo mal, que no habia nada bueno en mi pero estaba equivocada! Siempre habra algo bueno en ti.danielastyles escribió:Ese es el problema cada vez que hago algo , SIEMPRE ESTA MAL! nunca se ve algo bueno en mi!karlix belieber escribió:Claro que lo hay! en todos hay algo que los hace especiales y unicos.danielastyles escribió:si claro como que en mí hay algo buenokarlix belieber escribió:No hay nada que agradecer; nunca odies tu vida pues estas en este mundo por algo, todas somos hermosas pero cada quien a su manera. Nuestros padres nunca nos apoyaran en nada, lo digo por experiencia, hay que aprender a vivir sin el total apoyo de ellos, pues asi creceremos como personas. :hug:danielastyles escribió:gracias enserio, lo que pasa es que mi vida la odio, odio todo en mí, y para el colmo mis padres no me apoyan en nada.karlix belieber escribió:Claro que se puede comentar.danielastyles escribió:oye no se si puede comentar, pero en serio necesito una amiga en estos momentos, y me encanto tu idea.
jackson.
desaparecí lo siento, sabes antes yo era super positiva pero el tanto sufrir me convirtió en una persona fría y ditantes con todos, me la paso enserrada en mi habitación con mis unicos amigos, los libros y las tijeras, hasta me estoy volviedo loca jeje. QUISIERA VOLVER A SER POSITIVA Y RISUEÑA COMO ANTES!karlix belieber escribió:El problema es que siempre piensas negativamente!, si tu crees que esta bien lo estara; antes pensaba que yo hacia todo mal, que no habia nada bueno en mi pero estaba equivocada! Siempre habra algo bueno en ti.danielastyles escribió:Ese es el problema cada vez que hago algo , SIEMPRE ESTA MAL! nunca se ve algo bueno en mi!karlix belieber escribió:Claro que lo hay! en todos hay algo que los hace especiales y unicos.danielastyles escribió:si claro como que en mí hay algo buenokarlix belieber escribió:No hay nada que agradecer; nunca odies tu vida pues estas en este mundo por algo, todas somos hermosas pero cada quien a su manera. Nuestros padres nunca nos apoyaran en nada, lo digo por experiencia, hay que aprender a vivir sin el total apoyo de ellos, pues asi creceremos como personas. :hug:danielastyles escribió:gracias enserio, lo que pasa es que mi vida la odio, odio todo en mí, y para el colmo mis padres no me apoyan en nada.karlix belieber escribió:Claro que se puede comentar.danielastyles escribió:oye no se si puede comentar, pero en serio necesito una amiga en estos momentos, y me encanto tu idea.
baekhyun.
No te preocupes ;) Antes yo era como tu era positiva risueña y me converti en una persona muy fria y no me importaba nadie mas, hasta que comprendi que yo no tenia que estar asi, si los demas querian derrumbarme no lo lograrian, asi que deje aun lado lo que la gente pensara de mi; ahora soy una chica muy risueña, positiva y muchas cosas mas.desaparecí lo siento, sabes antes yo era super positiva pero el tanto sufrir me convirtió en una persona fría y ditantes con todos, me la paso enserrada en mi habitación con mis unicos amigos, los libros y las tijeras, hasta me estoy volviedo loca jeje. QUISIERA VOLVER A SER POSITIVA Y RISUEÑA COMO ANTES!
No te encierres en tus miedos, no te vuelvas loca como yo okno. Si tu quieres podras ser una chica positiva y risueña.
Nose piensa bien si quieres terminar como toda una aburrida y estar aislada o prefieres ser la chica que todos envidian por no importarle lo que le digan :)
jackson.
Gracias en serio no se que haria sin tus consejoskarlix belieber escribió:No te preocupes ;)Antes yo era como tu era positiva risueña y me converti en una persona muy fria y no me importaba nadie mas, hasta que comprendi que yo no tenia que estar asi, si los demas querian derrumbarme no lo lograrian, asi que deje aun lado lo que la gente pensara de mi; ahora soy una chica muy risueña, positiva y muchas cosas mas.desaparecí lo siento, sabes antes yo era super positiva pero el tanto sufrir me convirtió en una persona fría y ditantes con todos, me la paso enserrada en mi habitación con mis unicos amigos, los libros y las tijeras, hasta me estoy volviedo loca jeje. QUISIERA VOLVER A SER POSITIVA Y RISUEÑA COMO ANTES!
No te encierres en tus miedos, no te vuelvas loca como yo okno. Si tu quieres podras ser una chica positiva y risueña.
Nose piensa bien si quieres terminar como toda una aburrida y estar aislada o prefieres ser la chica que todos envidian por no importarle lo que le digan :)
baekhyun.
Espero que te sirvan y que enserio cambies, no por ellos sino por ti :)danielastyles escribió:Gracias en serio no se que haria sin tus consejoskarlix belieber escribió:No te preocupes ;)Antes yo era como tu era positiva risueña y me converti en una persona muy fria y no me importaba nadie mas, hasta que comprendi que yo no tenia que estar asi, si los demas querian derrumbarme no lo lograrian, asi que deje aun lado lo que la gente pensara de mi; ahora soy una chica muy risueña, positiva y muchas cosas mas.desaparecí lo siento, sabes antes yo era super positiva pero el tanto sufrir me convirtió en una persona fría y ditantes con todos, me la paso enserrada en mi habitación con mis unicos amigos, los libros y las tijeras, hasta me estoy volviedo loca jeje. QUISIERA VOLVER A SER POSITIVA Y RISUEÑA COMO ANTES!
jackson.
Espero que sigamos siendo amigas porfa, ademas participas en una de mis noves :3karlix belieber escribió:Espero que te sirvan y que enserio cambies, no por ellos sino por ti :)danielastyles escribió:Gracias en serio no se que haria sin tus consejoskarlix belieber escribió:No te preocupes ;)Antes yo era como tu era positiva risueña y me converti en una persona muy fria y no me importaba nadie mas, hasta que comprendi que yo no tenia que estar asi, si los demas querian derrumbarme no lo lograrian, asi que deje aun lado lo que la gente pensara de mi; ahora soy una chica muy risueña, positiva y muchas cosas mas.desaparecí lo siento, sabes antes yo era super positiva pero el tanto sufrir me convirtió en una persona fría y ditantes con todos, me la paso enserrada en mi habitación con mis unicos amigos, los libros y las tijeras, hasta me estoy volviedo loca jeje. QUISIERA VOLVER A SER POSITIVA Y RISUEÑA COMO ANTES!
baekhyun.
Claro que seguiremos siendo amigas, si participo en la de Little Thingsdanielastyles escribió:Espero que sigamos siendo amigas porfa, ademas participas en una de mis noves :3karlix belieber escribió:Espero que te sirvan y que enserio cambies, no por ellos sino por ti :)danielastyles escribió:Gracias en serio no se que haria sin tus consejoskarlix belieber escribió:No te preocupes ;)Antes yo era como tu era positiva risueña y me converti en una persona muy fria y no me importaba nadie mas, hasta que comprendi que yo no tenia que estar asi, si los demas querian derrumbarme no lo lograrian, asi que deje aun lado lo que la gente pensara de mi; ahora soy una chica muy risueña, positiva y muchas cosas mas.desaparecí lo siento, sabes antes yo era super positiva pero el tanto sufrir me convirtió en una persona fría y ditantes con todos, me la paso enserrada en mi habitación con mis unicos amigos, los libros y las tijeras, hasta me estoy volviedo loca jeje. QUISIERA VOLVER A SER POSITIVA Y RISUEÑA COMO ANTES!
jackson.
Me debes un regalo! llevo 1 mes y 13 dias sin cortarme ni vomitar!!!!!karlix belieber escribió:Claro que seguiremos siendo amigas, si participo en la de Little Thingsdanielastyles escribió:Espero que sigamos siendo amigas porfa, ademas participas en una de mis noves :3karlix belieber escribió:Espero que te sirvan y que enserio cambies, no por ellos sino por ti :)danielastyles escribió:Gracias en serio no se que haria sin tus consejoskarlix belieber escribió:No te preocupes ;)Antes yo era como tu era positiva risueña y me converti en una persona muy fria y no me importaba nadie mas, hasta que comprendi que yo no tenia que estar asi, si los demas querian derrumbarme no lo lograrian, asi que deje aun lado lo que la gente pensara de mi; ahora soy una chica muy risueña, positiva y muchas cosas mas.desaparecí lo siento, sabes antes yo era super positiva pero el tanto sufrir me convirtió en una persona fría y ditantes con todos, me la paso enserrada en mi habitación con mis unicos amigos, los libros y las tijeras, hasta me estoy volviedo loca jeje. QUISIERA VOLVER A SER POSITIVA Y RISUEÑA COMO ANTES!
pd: te acordaste! :)
baekhyun.
Claro te dare un mega regalo!! ves como si puedes cambiar!! & claro que me acorde...danielastyles escribió:Me debes un regalo! llevo 1 mes y 13 dias sin cortarme ni vomitar!!!!!karlix belieber escribió:Claro que seguiremos siendo amigas, si participo en la de Little Thingsdanielastyles escribió:Espero que sigamos siendo amigas porfa, ademas participas en una de mis noves :3karlix belieber escribió:Espero que te sirvan y que enserio cambies, no por ellos sino por ti :)danielastyles escribió:Gracias en serio no se que haria sin tus consejoskarlix belieber escribió:No te preocupes ;)Antes yo era como tu era positiva risueña y me converti en una persona muy fria y no me importaba nadie mas, hasta que comprendi que yo no tenia que estar asi, si los demas querian derrumbarme no lo lograrian, asi que deje aun lado lo que la gente pensara de mi; ahora soy una chica muy risueña, positiva y muchas cosas mas.desaparecí lo siento, sabes antes yo era super positiva pero el tanto sufrir me convirtió en una persona fría y ditantes con todos, me la paso enserrada en mi habitación con mis unicos amigos, los libros y las tijeras, hasta me estoy volviedo loca jeje. QUISIERA VOLVER A SER POSITIVA Y RISUEÑA COMO ANTES!
pd: te acordaste! :)
P.D.:Cree que es raro dar consejos a alguien para que no se corten y superen todos sus problemas, mientras yo estoy en una lucha por no cortarme. Encerio estoy en una depresion fatal pero bueno la superare sin coertes :)
jackson.
Hola Anny! Bienvenida pues aqui me tienes, cuentas conmigo para lo que sea y digo para lo que sea!AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola, vi en el tema que en este tema (cuak) hay una amiga para mi, busco amigas que me comprendan.
me presento Soy Anny, tengo 18 años, soy de chile, estudio derecho en la universidad, alguien quiere ser mi amiga?
Bueno yo me llamo Karla <3 yo soy de mexico y pues tengo 15 años
jackson.
yo quieroooo, soy daniela pero me dien dan soy de republica dominicana y tengo 15 añitos baby! y tambien quiero ser tu amiga :)AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola, vi en el tema que en este tema (cuak) hay una amiga para mi, busco amigas que me comprendan.
me presento Soy Anny, tengo 18 años, soy de chile, estudio derecho en la universidad, alguien quiere ser mi amiga?
baekhyun.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4