Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
Ficha de Serie.
Titulo: The Perks of Being a Wallflower.
Autor: Carolina, osea yo(?
Género: Drama/Romance.
Adaptación: NO.
Advertencias: Es un One Shot. Parejas homosexuales, si eres homofóbico no sé que haces aquí, evitate la pena de escribir comentarios con insultos, los ignoraré.
Otras páginas: No
Titulo: The Perks of Being a Wallflower.
Autor: Carolina, osea yo(?
Género: Drama/Romance.
Adaptación: NO.
Advertencias: Es un One Shot. Parejas homosexuales, si eres homofóbico no sé que haces aquí, evitate la pena de escribir comentarios con insultos, los ignoraré.
Otras páginas: No
¿Qué pasa cuando un niño crece siendo un marginado?
.
La mujer desconocida gritaba mil barbaridades y de vez en cuando empujaba a su padre y él intentaba calmarla tomándola por los hombros y agitándola un poco, pero eso sólo lograba enfurecerla más. Le gritaba su madre quien respondía con un: “Yo no lo sabía”. Se veía desesperada. Todos se veían desesperados.
Nadie había notado la presencia del pequeño rizado. Su madre juraba que seguía en su habitación durmiendo y lo estaba, pero los gritos y el llanto incesante de su hermana Gemma lo habían despertado. Él pequeño se abrió paso sin ser visto y terminó al lado de su hermano, hincado en el suelo intentando llamar la atención de Gemma tocando suavemente su brazo. Después de unos momentos, ella lo notó y rápidamente se lanzó al suelo y lo abrazó, tapándole los oídos para evitar que escuchara todas las groserías que esa mujer le decía a su madre.
Gemma sollozaba y apoyaba su frente contra el cabello rizado de su hermano menor. La hermana mayor intentaba encontrar consuelo en su pequeño hermano, quien seguía más que confundido con lo que pasaba frente a sus jóvenes ojos.
El silencio había inundado la habitación. Ningún adulto había notado la presencia de una quinta personita. La mujer que respondía de nombre “Georgina” se había callado por fin al haber acabado con su repertorio de groserías por decir. La mujer de cabellos negros teñidos suspiro mirando a su alrededor; su mirada cayó en dos figuritas, una que ya había visto –y era Gemma- y otra, de un niño pequeño de cabellos rizados que la miraba con confusión y tristeza a la vez. La mujer giró los ojos, pero sin dejar de mirar a los dos niños presentes, para después hablar.
“Espero que estén enterados que ustedes dos son los bastardos de papá”
La habitación se volvió en silencio puro y tenso. Anne miró a sus hijos que intentaban darse protección mutuamente, arrinconados y abrazados. Gemma le susurraba palabras que Anne no entendía, pero una pequeña sonrisa se formó en su rostro al ver a sus hijos tan unidos; giró encontrándose con la figura de su esposo parado en el marco de la puerta. Mirándola. Anne respiro hondo y profundo para darse camino frente a su esposo y plantarle una cachetada igual o peor que la que le dio a la mujer. Gemma alcanzó a ver esa escena y cerró sus ojos con fuerza y aprisionó más a su hermano contra su cuerpo.
Anne le pidió que se fuera y que en cuestión de días los papeles de divorcio le llegaran. Él asintió tristemente, disculpándose en voz baja y antes de irse, les echó una última mirada a sus hijos. Anne cerró la puerta con delicadeza y corrió donde sus hijos estaban, compartiendo las lagrimas y la tristeza.
Des la había engañado desde siempre y con una mujer mayor.
Sintió asco y repulsión. La mujer era rica y fina y además, tenía hijos de Des Styles. Aquel amor profundo que le tenía se había esfumado en cuestión de segundos, convirtiéndose en nada más y nada menos que en decepción.
Ella había consolado a sus hijos. Gemma no paraba de hacer preguntas, no paraba de sollozar y abrazar el pequeño y pálido cuerpecillo de su hermano menor. Anne acariciaba los rizos de su hijo y lo miraba con tristeza, el pequeño mantenía la cabeza gacha y una vez que se sintió preparado para mirar hacia arriba, sus ojos se encontraron con los de su madre. Harry frunció el ceño y preguntó.
“¿Qué son bastados, mami?”
.
Con los años y la poca experiencia de vida que habían tenido, ambos hermanos crecieron en un mundo diferente. Sintiéndose inseguros y desprotegidos una vez que se alejaban de los brazos maternales de Anne. Crecieron con preocupaciones, crecieron con las burlas de sus compañeros y durante su corta vida fueron los marginados y los “bastardos”.
Con el tiempo, Gemma fue volviendo más segura. Había encontrado amigos que le ayudaron a superar aquellos duros traumadas de su infancia y con el tiempo olvidó todo aquello que la lastimó, dándole frente a las burlas de sus compañeros y callado cada una de las bocas que la insultaban, defendiéndose.
Por otro lado, Harry no logró lo mismo que su hermana. Siguió siendo el mismo joven inseguro y marginado de siempre y por mucho tiempo jamás le encontró alguna ventaja. Y le desmotivaba el hecho de que sus únicos amigos eran su hermana Gemma y su madre Anne, las dos mujeres más importantes de su vida.
Harry jamás había conocido el valor de la amistad y aunque siempre quiso intentar entablar una conversación con alguien, jamás le funcionó. Las personas seguían molestándole y burlándose de él y cada día él se sentía peor y más solo que nunca. Con tan sólo 15 años había pensado en el suicidio innumerable veces. Él sólo quería ser feliz. Quería dejar de ser el marginado de la sociedad.
Nunca conoció el amor o él amor jamás lo conoció a él. De igual forma, Harry jamás se había enamorado, ni siquiera había sentido atracción hacia alguna persona; a todas y todos les encontraba tan superficiales que le dolía el estómago con el sólo hecho de pensar en todos ellos.
A los 16 años descubrió su orientación sexual y aunque al principio quería creer que era bisexual, todo apuntaba a que él se inclinaba a la homosexualidad. Cuando eres chico y comienzas a fijar tu mirada en los traseros, abdomen y entrepierna de los chicos, es el momento para dejar de sentirte tan heterosexual. Y Harry estaba asustado, no avergonzado. ¿Y qué pasaba si sus compañeros se enteraban? Si antes no lo habían golpeado era por pura suerte, pero si ellos llegaran a enterarse de ello, Harry dejaría de vivir fácilmente por un fuerte golpe.
A los 17 años había encontrado a su primer amigo, un irlandés simpático de nombre Niall Horan y sobre todo, amante de la comida. Congeniaron al instante y su amistad iba en aumento con el paso del tiempo. Harry dejó de sentarse solo en los almuerzos pero él sabía que seguía siendo el marginado, porque aunque Niall fuera su gran y único amigo, el irlandés en cuestión de días ya era amigo de media escuela. Tiempo después, decidió contarle a su amigo acerca de su orientación sexual y miles de veces se imagino su reacción, pero su sorpresa fue que lo único que Niall hizo fue gritar de felicidad y darle un buen abrazo acompañado de “¡Siempre quise un amigo homosexual! Dime la verdad, ¿Soy guapo?”.
Un día, como cualquier otro, Harry esperaba tranquilamente en la cafetería a que su amigo rubio llegara. Leía un libro y se encontraba sentado en la mesa más alejada de todo, donde el ruido y los cotilleos no fueran tan escuchados. Una vez que sintió sus ojos cansados, acomodó el libro en su mochila y dirigió su vista hacía la puerta de entrada y salida para ver si llegaba Niall, pero nada. Unos minutos después la puerta fue abierta dándole paso a un joven de piel bronceada, cabello castaño y lacio y desde lo lejos Harry pudo contemplar sus ojos color azul agua y en cuestión de segundos se sintió completamente enamorado y encantado por el chico que jamás había visto.
Un rato después llegó Niall con una bandeja con un sándwich, una manzana, jugo de de uva, papas fritas y algo que parecía ser carne; Harry rió al ver tanta comida y su amigo se acomodo en su asiento disculpándose por tardanza y preguntado si había algo nuevo y por primera vez Harry dijo que sí.
Niall había quedado sorprendido por la historia de Harry y deseaba saber quién era el joven que le había robado el aliento a Harry y cuando el ojiverde quiso buscarlo fue muy tarde, o había desaparecido o solo se fue de la cafetería, pero el rizado le prometió a su rubio amigo buscarlo y así, salieron de la cafetería en la búsqueda de ese misterioso chico.
Se habían saltado las últimas clases y aun así no lograron encontrarlo. Niall comenzó a pensar que su amigo estaba loco y nunca existió ningún chico bronceado y guapo. Quizá la falta de amigos le había afectado o algo así. El rubio decidió tomar la última carta que le quedaba y así, a cada chico que se encontraba en los pasillos les preguntaba diciéndoles la descripción que Harry le había dicho y todos decían que jamás lo habían visto y la conclusión de Niall fue que Harry estaba volviéndose loco.
Al final de la jornada escolar ambos chicos caminaban cabizbajos y desanimados por no haber encontrado ningún rastro del chico. Cuando Harry pensaba que todo estaba perdido, se encontró con la sorpresa de que el chico que tanto estuvo buscando se encontraba afuera de la escuela, recargado en automóvil bastante bonita y sonriendo a la nada, esperando a alguien. El rizado se volvió loco y llamó la atención de su amigo moviendo su brazo de un lado a otro y una vez que consiguió su bendita atención le comentó que el chico misterioso estaba parado frente a sus narices.
Y si que era guapo.
Un chico moreno y de apariencia ruda se acercó al castaño, saludándole de forma masculina, Niall abrió los ojos como platos, jalando a Harry del brazo rogándole que fuera con él. El rubio conocía al chico moreno: Zayn Malik, bastante agradable y reservado, pero al final lo conocía. Harry entró en pánico pero acepto al final y antes de que ambos chicos entraran al auto Niall los detuvo con su simpática voz llamando al moreno; Zayn le sonrió de forma extraña al mirar a Harry marginado Styles. El rizado se sonrojó cuando la mirada del castaño de ojos azules cayó en él, sonriéndole de forma amigable.
Niall comenzó a hablar de temas completamente estúpidos pero divertidos para Zayn y su amigo, y cuando el rubio creyó que era el momento correcto se dispuso a presentar a Harry y Zayn presentó a su apuesto amigo: Louis Tomlinson. Harry estaba más que encantado con Louis, era simpático, agradable y su risa… su risa era encantadora y ni se diga de su voz.
Zayn había anunciado que tenían que irse y con toda la pena del mundo, entró al auto una vez que se despidió de Harry y Niall. Louis le dio un abrazo y apretón de manos a Niall, no sin antes decirle que había sido un gusto conocerle y Niall hizo lo mismo; Louis se acercó a Harry y sin más, besó su mejilla provocando un sonrojo por parte del menor de la cabeza a los pies y con un: “Súper encantado de conocerte, Harry” subió al auto.
Todo el camino, el irlandés y el británico iban charlando de lo que acababa de pasarles. Harry había quedado fascinado con Louis y no podía creer que él había conocido a alguien como él y mucho menos que él haya entablando una conversación y al final, besado su mejilla de manera romántica.
El rizado ahora caminaba solo. Niall había tomado otro camino y después de su despedida habitual, Harry volvió a sus pensamientos y siguió preguntándose ¿Cómo fue que eso le pasaba a él? Su rostro era adornado con una adorable sonrisa y unos hoyuelos a juego y lo sabía, porque algunas de las personas que pasaban le respondían con una misma pero más simple sonrisa de saludo.
Al llego a su casa, azoto la puerta de entrada de pura alegría, asustando a su madre quien cocinaba en la cocina y a su hermana que hablaba por tu teléfono con su “casi novio”. Ella rodó los ojos y siguió con su parloteo, su madre lo miro y enarcó una ceja acercándose a su hijo para darle un fuerte abrazo de saludo.
“¿Me contarás que pasó?” susurró su madre contra su cabello rizado y desordenado. La sonrisa en el rostro de Harry se ensanchó y levantó su cabeza, quitándole el cómodo “asiento” a su madre.
“Conocí a alguien” admite con las mejillas enrojecidas. Su madre lo abraza más fuerte, aplastándolo.
“Sabía que encontrarías a alguien”
“¿Eso me hará dejar de ser un chico invisible?”
“No eres invisible, cariño”
“Lo soy”
“En ese caso, busca las ventajas de ser invisible” ella rompe el abrazo y le dedica una cálida sonrisa antes de besarle la frente y volver a la cocina.
Y entonces la mente de Harry comienza a trabajar repentinamente. Se dirige a las escaleras y las sube de dos en dos hasta llegar a su habitación y cerrar la puerta detrás él, se lanza a su cama boca arriba y mira el techo intentando procesar todo. Desde el inicio hasta el final.
Y repentinamente Harry se sintió bastante curioso y decidido a encontrar las ventajas de ser invisible.
Después de pensar tanto y estar sumergido en sus pensamientos, Harry se queda plácidamente dormido.
Al despertar es la hora de cenar. Baja tranquilamente las escaleras mientras escucha como Gemma le cuenta a su madre sobre su pronta relación con un chico llamado David. Ella se ve muy emocionada y feliz y a lo que ha escuchado él es un buen chico y no lastimara a su hermana. Él aparece repentinamente y su madre le sonríe invitándole a pasar; Gemma lo ignora y sigue hablándole a su madre sobre lo maravilloso que es David y de lo afortunada que es. Anne está muy aturdida por la voz de su hija, pero después de eso, está feliz.
Anne le sirve la cena a Harry y cuando empieza con su tarea de terminar el plato, Gemma sigue hablando. Harry parece divertido con la emoción de su hermana y cuando ella termina de hablar, entrecierra los ojos para mirarlo mejor y grita emocionada.
“¿Quién es la persona que te trae enamorado?” acierta, sorprendiendo al rizado.
“Deja a tu hermano en paz, cariño. Él nos contara después” regaña su madre amablemente. Gemma gruñe y Harry le hace una seña de “te cuento después”, ella sonríe satisfecha.
Harry termina su cena y se levanta acercando su plato al lavabo, su madre se ofrece a lavarlo y el asiente besando su mejilla y corriendo escaleras arriba. Se lanza a su cama nuevamente y el sueño lo engaña.
Al llegar a la escuela al día siguiente, se sumerge entre la multitud de alumnos en busca de su buen amigo Niall. Se dirige a la cafetería donde seguramente debía encontrarse y acierta sintiéndose orgulloso de conocerlo tan bien. Niall peleaba con la señora del almuerzo, él rogaba por un sándwich con la excusa de que no había comido nada, pero ella se niega a darle algo de comer porque el almuerzo está listo hasta las nueve. Él se aleja indignado y gritando “mal servicio”, mientras que la mujer del almuerzo se guarda un insulto.
Niall se reúne con Harry y ambos caminan silenciosamente hasta su primera clase. El rubio estuvo mandándole papelitos a Harry preguntándole si hoy buscarían a Zayn para sacarle información sobre Louis. Harry había meditado esa pregunta por un buen rato y cuando estaba dispuesto a responderla, el timbre sonó. Harry guardó sus cosas y corrió hasta donde se encontraba Niall.
“Si los vuelvo a ver pasándose papelitos, irán a dirección con reporte” amenazó la profesora, ambos chicos asintieron y salieron del aula despreocupados.
Niall miraba a su amigo de reojo y sabía que estaba pensando, pero él era un irlandés muy desesperado y hambriento y quería respuestas.
“Entonces… ¿Lo buscamos?” preguntó el rubio desesperado. Harry dio un salto por el susto y negó.
“Prefiero que…”
“Él no te buscará” se apresuro a decir el irlandés. “digo, no es que seas feo o algo así…” Harry lo miró mal y él se sonrojo sabiendo que había hecho un mal comentario. Aclaro su garganta. “no puedes esperar que él te busque. También te toca a ti poner de tu parte”
“Nosotros fuimos quienes se acercaron” atacó el rizado y Niall giró los ojos.
“Él besó tu mejilla” contraataco Niall, sintiéndose orgulloso de que las palabras salieran solas de sus labios.
“Todo yo, todo yo” se quejó y el rubio rió. “no sé Niall, quizá sólo es tiempo perdido. Tal vez tenga novio o peor aún… ¿Y si es heterosexual?” y aquello último fue lo que hizo que Niall estallara en risas, ganándose miradas extrañas por parte de sus compañeros de escuela.
“Tú sí que estás loco. Él besó tu mejilla… además esos pantalones rojos ajustados no le hacen mucha ayuda que digamos”
“Tiene bonito trasero” Niall volvió a reír y eso enrojeció el pálido rostro de Harry.
“Vale, eso es verdad. Pero aun así ¿Qué necesitas? ¿Qué tenga un letrero pegado diciendo “soy gay”? Él no lo necesita”
“Como sea”
Niall rodó los ojos y lanzó un bufido y siguieron su camino por los solitarios pasillos. Entraron tarde a tres clases y se ganaron varios regaños por parte de los profesores, quedándose de su falta de atención a la clase y por llegar tan tarde. Las miradas caían en el chico de pelo rizado y podría jurar escuchar murmullos diciendo: ¿Quién era él? ¿Cuál es su nombre?
Y entonces recordaba lo que Anne le había dicho: “busca las ventajas de ser invisible”.
Al final del día, Niall estuvo como loco buscando al moreno por toda la escuela y nuevamente lo encontró con Louis, quien volvía a esperarlo fuera de la escuela.
Niall lo tomó del brazo para llevarlo hasta ellos, pero él se detuvo en seco.
“¿Y si salen juntos?” Niall le sonrió por la inocencia de su amigo.
“Zayn sale con Liam Payne. Louis será tuyo”
“Soy invisible”
“Entonces busca las…”
“Ventajas de ser invisible. Entiendo” completó con una sonrisa en su rostro.
Ambos chicos continuaron su camino hasta toparse con los dos amigos que platicaban tranquilos recargados en el auto que seguramente le pertenecía a Louis. Al ojiazul se le iluminaron los ojos al ver la tierna figura masculina de Harry intentando esconderse detrás del irlandés quien venía con una sonrisa animosa y saludando a ambos chicos.
Harry saludó tímidamente y Louis no lo resistió y se abalanzó a besar por segunda vez la mejilla del rizado. Su piel pálida se volvió coloradamente adorable ante la vista del mayor.
“¿Cuántos años tienes, Harry?” preguntó Louis.
“Diecisiete. Uhm, ¿y tú?”
“Veinte”
Ambos se sonríen y Louis lo invita a entrar en el auto.
“¿Y Zayn y Niall?”
“Podemos caminar” respondieron al mismo tiempo y antes de que Harry pudiera protestar, ambos chicos comenzaron a caminar a paso rápido.
Harry le echó a Louis una última mirada para que entrara en el auto y él entró, sintiéndose incomodo.
“Ellos lo hicieron a propósito” habló Harry.
“¿Alguien te ha dicho lo hermoso que eres?” dijo ignorando el comentario de Harry. Harry se sonrojo y negó con la cabeza. “Puedes lo eres” confirmó.
“Yo no. Soy invisible para todos” rió sin ganas.
Louis encendió el auto y arrancó hacía algún lugar. Él medito el comentario de Harry, no sabía exactamente que se sentía ser invisible, pues que él era un chico bastante conocido y simpático para la mayoría de sus compañeros de escuela. Jamás sufrió la “marginación”. Pero así comprendió la falta de seguridad que tenía Harry, volviéndolo más malditamente adorable y unas ganas horribles de cuidarlo lo invadieron.
“No eres invisible para mí” comentó Louis, sacándole una sonrisa a Harry, una sonrisa única que dejaba ver sus dos hermosos hoyuelos.
“Mi madre un día me dijo que tenía que buscar las ventajas de ser invisible… creo que he encontrado una”
“Espero algún día poder convertirme en una ventaja”
“Tú eres esa ventaja”
Última edición por it'sCaroStylinson el Lun 17 Jun 2013, 9:23 pm, editado 3 veces
it'sCaroStylinson
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
!Hola! amo tu One-shot me parece una idea muy original al igual que todos los otros y tu Novela de "We are not real brothers" me mata sigue ambas.Besos
Y felicidades por acabar la escuela
"Arriba Corea"! y las "Larry Shippers"
;)
Y felicidades por acabar la escuela
"Arriba Corea"! y las "Larry Shippers"
;)
Bradley Tir-veen
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
Muchaaas gracias. La seguiré pronto cariño. Besos y muchas gracias de nuevo, pero bueno básicamente aun no la terminó. Apenas me graduaré de secundariaxd.
Bradley Tir-veen escribió:!Hola! amo tu One-shot me parece una idea muy original al igual que todos los otros y tu Novela de "We are not real brothers" me mata sigue ambas.Besos
Y felicidades por acabar la escuela
"Arriba Corea"! y las "Larry Shippers"
;)
it'sCaroStylinson
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
Me encanto este OS!
La historia al principio es tan triste, pobre bebe :/
Todo empezó a mejorar cuando Niall apareció en su vida. Es tan adorable.
Y Lou *-* por un momento yo también creí que se lo había imaginado JAJA.
Ame el final. Sinceramente no se como no te moris de feels escribiendo estas cosas. Tenes una gran resistencia (?
Adios ♥
Invitado
Invitado
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
Me ha encantado !!!!!!!!! el principio es tan triste pero después todo va a mejor y el final es muy jkfagdsfiyr
Dimples'sHarold
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
Me encanto solo eso puedo decir es que se te ocurren muchas cosas verdad? Haha bueno
Aww tu eres esa ventaja hajshdkd y
Besos
Aww tu eres esa ventaja hajshdkd y
Besos
Blue sky
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
Awwww es re tieerrna :3 Ah hola soy tu nueva lectora c: em siempre que pueda voy a comentar jeje :D
Em siguela cuando puedass besos :(L):
Em siguela cuando puedass besos :(L):
_BackInYourHead
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
Harry el loco, lol. Jajaja, hago lo que puedo(?
Gracias por comentar y que bueno que te gusto:)
Debby1D escribió:
Me encanto este OS!
La historia al principio es tan triste, pobre bebe :/
Todo empezó a mejorar cuando Niall apareció en su vida. Es tan adorable.
Y Lou *-* por un momento yo también creí que se lo había imaginado JAJA.
Ame el final. Sinceramente no se como no te moris de feels escribiendo estas cosas. Tenes una gran resistencia (?
Adios ♥
it'sCaroStylinson
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
¡Me alegra que te haya gustado! :D
Dimples'sHarold escribió:Me ha encantado !!!!!!!!! el principio es tan triste pero después todo va a mejor y el final es muy jkfagdsfiyr
it'sCaroStylinson
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
definitibamente ame este shot!!! es tan jadvaju es hermoso!!
PD: te pasarias por mi novela
PD: te pasarias por mi novela
check my flow
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
Hola!!
Awww me encanto tu One Shot ♥
Al principio fue triste, pobre Hazza y Gemma :c
Pero después aparece Niall -y los amigos de Gemma- y todo se arregla. Y MEJORA CUANDO LOU APARECE *U*
fmdngkl me gusto mucho enserio! Felicitaciones por escribir bien c:
Saludos!
Awww me encanto tu One Shot ♥
Al principio fue triste, pobre Hazza y Gemma :c
Pero después aparece Niall -y los amigos de Gemma- y todo se arregla. Y MEJORA CUANDO LOU APARECE *U*
fmdngkl me gusto mucho enserio! Felicitaciones por escribir bien c:
Saludos!
Angeles
Re: The Perks of Being a Wallflower. —Larry Stylinson.
Que bueno que te haya encantado <3ABeautifulLie escribió:Hola!!
Awww me encanto tu One Shot ♥
Al principio fue triste, pobre Hazza y Gemma :c
Pero después aparece Niall -y los amigos de Gemma- y todo se arregla. Y MEJORA CUANDO LOU APARECE *U*
fmdngkl me gusto mucho enserio! Felicitaciones por escribir bien c:
Saludos!
Lou siempre aparece para ser el sensual salvadorxd.
Muchas gracias corazón<3
it'sCaroStylinson
Temas similares
» αnother brick in the wαll ✧
» The Perks Of Being a Wallflower
» The Perks of Being a Wallflower.
» helter skelter.
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» The Perks Of Being a Wallflower
» The Perks of Being a Wallflower.
» helter skelter.
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.