O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Lun 24 Jun 2013, 11:27 am

¿Qué tan mal puede resultar esto? 
A lo mejor y es una buena decisión.. o no.
Cambiar de salón. Es la tercera vez que lo hago. No es que sea indecisa, pero pienso demasiado las cosas. Agg me arto a mi misma.


Valoraré el día de ayer como uno bueno, es agradable ver a una de mis mejores amigas y platicar de cualquier cosa, chicos, gente de la escuela, One Direction, lo que sea, ella y yo le encontramos chiste. Pasar un rato en su casa viendo películas e imaginando nuestras vidas con los chicos de nuestros más grandes sueños.


Me gusta como es, ojala hubiera más chicas que sin necesidad de tanto rollo pudieran ser comprensivas y divertidas como ella.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Lun 24 Jun 2013, 11:32 am

Tengo pena de llamar a mi padrino, casi ni le hablo y siento que solo le llamo por "conveniencia" pero no es así. Quiero trabajar y él me puede conseguir uno, necesito ahorrar. Ya viene la universidad, más gastos, además de que, mis queridos chicos de One Direction sacan mercancía nueva cada 10 segundos y quiero comprarme sus cosas pero, no tengo dinero. Me lo gasté todo en su concierto. Irónico. El caso es que, no sé si llamarle, creo que se a ver mal. Aggg
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Jue 27 Jun 2013, 10:48 pm

No es que tenga algo en contra de ellos, pero prefiero quedarme en mi casa con $100 y 3 litros de leche y cereal que cruzar medio país solo para ver tener que verlos. 
Presiento que será más incómodo de lo que ya imagino. Y eso me da miedo. Conozco mi temperamento y el de mis padres. Una grosería que lleguen a hacer y todo lazo se acabará. Ni ellos ni yo nos vamos a dejar. Y si me provocan, bueno, hasta yo misma me llego a dar miedo.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Jue 27 Jun 2013, 11:03 pm

I don't wanna do this
Don't you feel this is wrong?
Can't you feel this will go bad?
Don't risk what we have


Why do you wanna provoke problems?
Appreciate what you have
Look how good we are right now
Please, I'm sick of troubles in my life


Is not easy to overcome the past
But we finally did!
Don't make me get back to the darkness
Remember how hard was to come to the brightest part


Última edición por Alex Guillén el Jue 27 Jun 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Jue 27 Jun 2013, 11:05 pm

Ya no quiero más problemas, estoy harta. He logrado superar grandes cosas, pero todo tiene un límite. No quiero llegar al día en el que me derrumbe, porque no sé con quien, donde y cómo será. Detesto que me vean vulnerable.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Lun 08 Jul 2013, 4:21 pm

Sucedió algo chistoso, al menos para mi. 
Con mi mamá, en días libres o vacaciones, vamos a desayunar en ciertos lugares, donde ya saben lo que siempre pedimos y todo ese rollo; hay uno en especial donde un chico ayuda a atender preguntando por tu bebida, y bueno, debo decir que no es mal agraciado, de hecho podría decir que es muy lindo, con buen perfil y de una altura razonable. Tenemos la misma edad y desde hace bastante tiempo nos mandamos miraditas discretas (o eso pensaba, hasta que mi madre me empezó a comentar de eso, dándome cuenta que o somos muy obvios, o simplemente, ella es muy astuta).. nunca pasa de eso, o de un "buenos días" por pura cortesía, y a mi parecer, nunca pasará a más allá. No es que yo no quiera, pero por mi parte no sé dar el primer paso para hablar personalmente y él a lo mejor por la presencia de mi madre no se acerca más, deduciendonos como un par de cobardes y penosos.
Durante un poco tiempo, ya no hubieron más miradas de su parte, lo cual me intrigo. Tenía novia. Adiós miraditas. Y cuando terminó su relación, casualidad de la vida que me volvió a prestar atención. Pura casualidad.
El caso es, que hace 2 días, saliendo del trabajo de mamá, fuimos a comprar algo que mi abuelita nos había encargado, todo super casual. Ya estando en la tienda, tomé el celular de mamá, marqué y por equis cosa, volteé hacia la calle y ¡sorpresa! iba pasando en ese preciso momento, super lindo con un yogurt bebible entre sus manos.. Lo chistoso viene ahí, mientras caminaba, volteó, me miró y nuestras miradas cruzaron, pero no sé si se apenó o que pedo, pero se volteó evitando mi mirada, pero en cuanto lo hizo, trató de hacerse el interesante y empezó a caminar más casual y ¡BAM! le salió mal la jugada, y como que dio mal un paso y ¡se desvalanceó y su yogurt cayó a la banqueta! DIOS. Fue un momento muyyyy penoso. Más para él, lo sé. Siendo sincera, me sorprendí y me dio risa, la cual aguanté por el simple hecho de que me vería como una maldita al reírme en su cara. Ni tiempo de acercarme a él para ayudar o decir algo, solo recogió lo que quedó del bebible y caminó más rápido. Sí. Fue muy chistoso, pero ahora que lo pienso, demonios. Malditos nervios que nos ganaron a los 2. Otra vez, no hubo una plática que entablar. Literalmente huyó de mi.
En fin. Hoy fuimos a desayunar donde él trabaja (de hecho, es de su tía el negocio, así que, no sé como definir la situación). Le conté a mi mamá lo que sucedió y me dijo que cuando lo viera, le sonriera para que no se sintiera tan apenado o pensara que yo pensaba que era tonto. Lo iba a hacer, lo juro, pero cuando llegamos, ¡ni lo vi! y cuando lo vi ¡no lo reconcí! sé que suena estúpido, pero iba vestido de una manera diferente y eso me desoriento. agggg. Todo salió mal, ni le sonreí, me evitó la mirada, y siento que en lugar de progresar con él, cada vez hay menos chance de conocernos. 
A la mierda. Ya no prestaré atención a nada, estoy harta de que cuando se trate de amor o sus derivados, siempre quede mal y/o ilusionada. Vete a la mierda mundo, amor y cupido. Y sí, empecé con buen humor y ahora soy un chile.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Miér 10 Jul 2013, 12:40 pm

Maldita sea la menstruación.
Me siento de la patada. No me quiero mover de la cama. Lo único bueno es que ahorita está pasando Harry Potter y la piedra filosofal, sino, estaría en mi tercer sueño.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Miér 10 Jul 2013, 8:43 pm

 Mis tíos vinieron de sorpresa a mi casa, o bueno, sorpresa para mi porque al parecer mis papás ya sabían. Vinieron con mi primita de 5 años. Ahorita estamos en mi cuarto. Después de que viera mis accesorios, mi ropa y se intentara vestir de algún personaje, decidió ver la televisión, y por supuesto, en Discovery Kids, y bueno.. yo estoy a nada de aprenderme una de esas cancionsitas que te enseñan el sonido de los animales. Grandes planes para un miércoles de vacaciones.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Dom 21 Jul 2013, 6:38 pm

Detesto derrumbarme al escuchar Little Things. Me siento débil, inútil, fea, gorda, pero más que nada, siento que me dan en donde más me duele, en mis recuerdos y en mi corazón, pero a pesar de eso, también llego a sentir que hay alguien allá afuera que me va a amar de todas maneras. Desde el momento en que Harry canta "I know you've never loved the sound of your voice on tape you never want to know how much you weigh, you still have to squeeze into your jeans.." es como si en verdad me hubiera escuchado alguna vez detestar mi voz poco femenina, como si me hubiera visto huir de las básculas y batallar durante tanto tiempo con la ropa por el simple hecho de que me quedaba horrible, y a veces me sigue quedando igual. Pero me da una voz de apoyo con la última frase "..but you're perfect to me". Y como ignorar el solo de Niall, ahí es cuando por más que me mentalizo, no evito llorar. "You'll never love yourself half as much as I love you, you'll never treat yourself right darling, but I want you to, if I let you know I'm here for you, maybe you'll love yourself like I love you".. cada vez que llego a esa parte, regreso años atrás, donde no encajaba en mi escuela, donde todos eran bonitos, menos yo. Donde me despreciaba más de lo que los demás lo hacían, todo gracias a que me acostumbré a ser la rara y excluida, que nadie la quería y que al parecer no merecía o tenía lo suficiente para ser querida y aceptada. Tal vez mis compañeros no eran conscientes de que así me sentía, de que así percibía sus conductas y desprecios. He crecido y me he hecho más fuerte, al ojo de los demás, pero yo sé que soy más frágil que una taza de porcelana. Me quiebro tan fácil, y una demostración de eso es cuando escucho Little Things. Muy dentro de mi, siento que no soy nada, que soy un desperdicio de persona, solo un gasto más para mis papás y un bulto sin sentido que puede hablar y caminar. No sé por qué no me puedo amar como los demás se aman. Lo intento pero no lo logro. No me veo casi nada bueno, yo sola me critico y ridiculizo. Hasta mi mamá lo sabe, y a intentado que cambie mi manera de pensar sobre mi, pero ¿cómo quiere que eso suceda si no me tengo el más mínimo aprecio como ser humano? simplemente, no sé que me sucede, no lo entiendo, no sé donde empezó a ir todo mal con mi mente y autoestima.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Jue 25 Jul 2013, 1:34 pm

Ya. Que se bote a la chingada. 
Que bueno que lo vi. No es nada, pero sí es algo. De algo así se empieza, ¿no? en realidad no estoy segura, pero si es así con ella, no quiero saber con quien más también es así. Ya pasé con un tipo parecido, y muy dentro de mi ser sí que me arrepiento de haber sostenido algo -pequeño- sentimental, así que no me quiero volver a arrepentir, otra vez.
No sé que hacer, no soy de dar el primer paso en estas situaciones, puedo ser muy aventada en tantas cosas, pero en lo relativo a las relaciones sentimentales soy muy penosa. Demasiado para mi agrado. Por favor Dios de las personas que se atraen pero que ninguno da el primer paso, ayúdenos, sino, nunca llegaremos a nada, ni siquiera a amigos o conocidos.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Vie 26 Jul 2013, 11:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pienso que no en todos los casos, pero sí en muchos. 
Por ejemplo. El mío. 
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Vie 26 Jul 2013, 11:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo había pensado así. Y ahora que me pongo a reflexionar, es tan cierto. 
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Vie 26 Jul 2013, 11:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Genial. Nadie me está buscando. Autoestima a full.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Vie 26 Jul 2013, 11:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ni yo misma se cuántos ni qué demonios tengo, pero bueno, a lo mejor  algún día encuentre a alguien que tampoco lo sepa pero que encajemos y nos ayudemos mutuamente a salir adelante.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Alex Guillén Vie 26 Jul 2013, 11:55 am

Venga Adele. Apártame de este mundo por unos minutos. Hazme olvidar los problemas y enfocarme en tu armoniosa voz.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

|Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling. - Página 2 Empty Re: |Diary and songs of my own creation|Behind a smile, there's a tear falling.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.