O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon a Time | NC| One Direction

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Dom 05 Ene 2014, 7:26 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1129725545
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Ene 2014, 1:33 am

estoy escrbiendo y me esta quedando larguito Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2841648573 seguro mañana o pasado subire :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Mar 07 Ene 2014, 4:06 pm

:aah:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Mar 07 Ene 2014, 7:42 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Vie 10 Ene 2014, 10:34 pm

:arrastro: 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Summer. Dom 12 Ene 2014, 8:51 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 3258640905
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Dom 12 Ene 2014, 9:06 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Capitulo 12

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Ene 2014, 8:00 pm

✙Capitulo Doce

Susanne Holmes



Brasil y yo nos matamos de risa después de cómo le dejamos el auto al niño de papi. La verdad es que Alex me cae como una patada en los ovarios y necesita urgentemente que alguien le dé su lección, más cuando abandono a la barbie de su novia, una chica muy inteligente al darme las llaves a mí. Para mi desgracia, Brasil fue más rápido y el muy cabrán me saco las llaves del auto, pero en vez de disfrutar la destrucción con Vitoria o Boris, lo compartió conmigo, dejando a las dos castañas molestas.
― Ya, chicas, no se enojen ― dice el muchacho, sacando las llaves del niño de papi y aventándoselas a Vitoria ― lo mejor se los deje para ustedes, Susanne y yo solo queríamos decorarle su lindo autito.
― Vaya forma de hacerlo ― comenta Marylenna, mirando divertida nuestros preciosos grafitis con aerosol que Adam nos prestó. Nos reímos a carcajadas mientras pintábamos todo el auto e incluso los asientos.
― ¿Y ustedes que le harán al autito? ― pregunta Adam, dirigiéndose a las chicas.
― Ya verán ― responde Boriska, con esa sonrisa burlona en su rostro.
Ojala Louis y Tattiane estuvieran aquí para admirar la obra de arte que hemos hecho y lo que le harán las dos diablillos antes de dejar el auto enfrente de la casa de Alex. Se va a querer morir cuando llegue a su casita y vea como quedo su carro de último modelo.
Miro la hora y veo que ya son pasadas la media noche. No creo que podre quedarme mucho tiempo porque prometí a Jen volver temprano para no preocuparla; no le agrada la idea de que me meta en lugares así, pero como no es mi madre y sabe que estoy bastante mayorcita, no se me opone a nada y solo me pide que me cuide.
Estoy dispuesta a decirle a alguno de mis amigos que me lleve, pero en cuanto veo a Vitoria encender un cigarrillo y dándole un par de caladas mientras coloca una sonrisa maliciosa en su rostro, sé que tengo que darme un rato al menos.
Dulce, dulce diversión.

✙✙✙


Jen ha salido hace dos horas en su bicicleta y apenas treinta minutos se ha lanzado una terrible tormenta. Le insistí a la muy cabezota que se tomara un taxi, pero insistió en que el día estaba precioso y no era mucho en su bicicleta. Por si muchos no lo sabían, mí querida hermana compitió muchas veces en carreras de bicicletas y algunas gano como otras perdió. Es una de sus mayores pasiones como la psicología, pero no debió confiarse mucho en el tiempo cuando son mediados de septiembre y el otoño nos está invadiendo. Como siempre, mi dulce y pacifica hermana es capaz de ignorarme.
Realmente me agrada que tenga una amiga nueva, Jen no es de tener muchas amistades porque muchas veces se han querido aprovechar de su bondad, solo espero que Ruth no sea tan borde como su hermano porque no voy a dudar en sacarle los pelos.
Como tengo la tarde libre, me pongo a estudiar lo que nos han dado esta semana mientras me recuesto en mi sillón con una taza caliente y la música clásica suena a mí alrededor. Ya he terminado esta mañana el ensayo que el Señor arrogante me ha pedido como castigo de haber llegado tarde a su clase. No sé qué le pasa a ese tipo conmigo, solo sé que si sigue moviéndome su auto terminara como el de Alex. Aún me sigo preguntando como fue su reacción y me rio a carcajadas de solo imaginármelo.
Desgraciadamente, mi celular suena interrumpiendo mi estudio, y cuando veo el identificador de llamadas, veo que es mama. Hago una mueca de fastidio y me retengo para no colgar.
― Hola, mama ― finjo alegría al escucharla. Solo Dios sabe el lio que me hará por contestarle mal.
― Hola cariño, ¿cómo has estado?
―Excelente, ¿y ustedes? ¿Cómo están papa y las niñas?
― Bien, bien. ¿Tú hermana?
― Salió.
― ¿Una cita? ― pregunta con interés.
― Con una amiga ― replico y me muerdo los labios para no soltar un bufido.
― No será una de sus "amiguitas" ¿verdad? ― inquiere cautelosamente.
― No mama, es una amiga simplemente ― esta vez no logro ocultar mi fastidio ― ¿necesitabas algo? Estaba estudiando y tengo una prueba importante esta semana ― no me queda otra que mentir, esta mujer comenzara a hablar sobre los chismes del pueblo y no tengo ánimos para soportarla. La amo, pero mi mama es insoportable cuando ella quiere.
―Es que... veras... ― escucho como ahoga un llanto y me pregunto que será esta vez lo que la tenga estresada, segura una estupidez― Nos van a embargar la casa.
Mis ojos se abren al instante y quito la mano que he dejado sobre mi frente. ¿Embargar? ¿Cómo diablos llegamos a estas alturas? Si, teníamos deudas que pagar, pero hemos estado trabajando duro con mi hermana para que esas deudas fueran pagadas y mis padres y hermanas vivieran con tranquilidad, ¿y ahora me sale con esto?
― ¿Pero cómo paso esto, mama? La hipoteca debió ser pagada hace mucho.
― No quería decírtelo, pero a tu padre tuvieron que operarlo del apéndice hace unos meses y...
― ¿Y te gastaste gran parte del dinero? ― mi boca se abre aún más y me contengo para no soltar bastantes palabrotas ― Esta bien, ¿cuánto es?
Cuando me dice la cifra, estoy a punto de morirme. Es mucho más de lo que suponía que era y no tenemos tiempo para juntar el dinero necesario. Podría pedirle a alguna de mis amigas dinero prestado, pero sé que eso no es bueno porque odio tener que deberle a las personas y rebajar a mi orgullo y mi dignidad a ese nivel. No soy una puta mendiga para andar pidiendo y después debiendo.
― ¿Y ahora que...?
― Hay un muchacho que quiere conocer a tu hermana, y si ella se compromete con él, quizá...
― Alto ahí ― le paro el carro mientras una vena se me hincha en el cuello ― Jennifer es lesbiana, mama. No puedes obligarla a estar con un hombre y menos cuando ella no está enamorada de él.
― ¿Y qué haremos entonces, Susanne? ¿Morirnos en la calle? ― grita histéricamente y alejo el celular de mi oído antes que me rompa los tímpanos ― Estamos en problemas, niña, no es un juego...
― Nunca dije que lo fuera ― le interrumpo. Santa mierda, lo único que me faltaba ― Solo déjame pensar en una solución, ¿está bien?
― De acuerdo, Susanne ― dice despacio y con cariño. Esta mujer tiene problemas de temperamento ― Confió en que tú y tu hermana harán lo mejor para la familia.
Me despido secamente de ella y tiro el celular hacia el otro sillón de la sala y dejo en el suelo mis apuntes. La verdad es que odio esto de tener que andar juntando dinero para ayudarlos. Los amo, pero mama debe dejar de gastar la plata en ropas y accesorios, porque no me creo para nada que papa fue operado.
Ya no puedo estudiar más, no con la noticia que mama me ha dado. Lo único que se bien ahora es que necesito una buena cerveza.

✙✙✙


Cassie y Louis me están escuchando atentamente mientras descargo mi ira contra mis progenitores: mi madre por ser una loca compulsiva de las compras e irresponsable y mi padre por dejar que haga lo que quiera. Agradezco que Dylan este en sus clases de básquet porque de lo contrario no podría contener las palabrotas que estoy lanzando.
Una vez que termino, Louis y Cass se miran entre ellos y suspiran. Saben que los problemas de mis padres aún siguen afectándome a pesar que decidí empezar una nueva vida en Londres. Pero es inevitable no estar en el lio familiar cuando aún mantengo contacto con ellos. Sino los amara tanto, incluso me borraría del mapa para no tener estos problemas.
El gran dilema es ¿dónde diablos conseguiré esa cantidad de dinero? Ni siquiera con el sueldo de bibliotecaria de dos años me alcanzaría. No puedo hacer milagros, también tengo cuentas que pagar.
― Suss, si te es tan urgente el dinero, puedo darte algunos ahorros y dejare de enviar a Dylan a básquet para...
― No ― le interrumpo, levantando la mano en alto ― Tus ahorros son tus ahorros y Dylan ama el básquet. Tú ya tienes suficiente con mantener a tu hijo a flote y a ti misma. Además, ¿qué tipo de madrina seria si le quito eso a mí ahijado? Seguiré pagándole la cuota de básquet por más que viva en la calle.
― Pero es que...
― Cállate, Cassie, o te juro que te golpeo ― advierto.
― Ya, Suss ― dice Louis, interviniendo ― Quizá si vendieran alguna que otra pertenencia que tienen consigan dinero. Tu madre tiene cosas antiguas y hay muchos coleccionistas que darían la mitad de su vida por obtener esos objetos.
― Como si no conocieras a mi madre, Louis ― replico con brusquedad. Me doy cuenta de mi error y suspiro ― Lo siento, la cosa no es contigo y tú solo tratas de ayudarme.
― Ya lo sé, eres una mala mujer.
― ¡Louis! ― lo regaña Cassie y el castaño suelta una leve carcajada. Cabron, voy a aventarle lo más cercano que tenga y no me importa gastar dinero en pagárselo a mi amiga ― Escucha, Suss, no puedes siempre encargarte de tu familia; ni tu ni Jennifer. Deja que se arreglen ellos...
― No puedo ― tiro mi cabeza contra el respaldo de la silla ― Me sentiría tan culpable...
― Y por eso se aprovechan de ti, Suss. Eres muy buena ― dice Louis.
― Oye, decídete: soy buena o mala.
― Aún así ― Cass se apresura a hablar antes que Lou y yo tengamos nuestras peleas infantiles ― Si necesitas ayuda, sabes que contar con nosotros es indispensable, ¿de acuerdo? Te ayudare en todo lo que pueda como tú me has ayudado a mí.
¿Por qué Dios me envió a un ángel como Cassandra? No sé qué haría sin ella y su manera tan linda de calmarme. Pero bien, tengo que tranquilizarme porque de lo contrario no pensare bien las cosas.
Recuerdo del tipo que quiere salir con Jen y les cuento.
― Jennifer no aceptara, Susanne ― replica mi amiga, dándome una mirada reprobatoria ― ni aunque la obligaras.
― No voy a hacerle eso a mi hermana ni en mil años ― digo un tanto ofendida. ― Sino que yo podría ser quien...
― ¿Tu? ¿Llegarías a comprometerte con ese tipo que no conoces para salvar a tu familia? ― inquiere Louis, incrédulo. ― Escúchame, Susanne; eres una gran amiga y excelente persona como para que merezcas algo así, ¿de acuerdo? Además, estoy seguro que es un enano con cara de estúpido, con corte de taza y virgen. No permitiré que alguien tan buena en la cama llegue a... ¡maldición, Susanne! ― grita cuando le aventó el rollo de servilleta que había en la mesa.
Cassie se ríe a carcajadas mientras yo tengo mis mejillas sonrojadas. ¿En qué momento de mi adolescencia, mis hormonas alborotadas y mi estúpido corazón me permitieron tener mi primera vez con Louis? Santa mierda, si sigue diciendo incoherencias voy a asesinarlo.
― Ya, déjense de niñerías ― la rubia comienza a controlar la situación, por lo que le agradezco enormemente antes que se quede sin primo y Dylan sin padrino ― Ahora, lo que tienes que hacer es...
Una llamada le interrumpe y, por la canción que suena de Queen, sé que es el mío. Lo saco con fastidio y contesto sin mirar quien es el que me llama. Si es mama, voy a mandarla al carajo esta vez.
― ¿Quién? ― digo duramente.
― ¿Susanne? Soy yo, Jennifer― la dulce voz de mi hermana se escucha desde el otro lado de la línea, pero su voz suena patosa y desgarrada, por lo que me preocupo al instante.
― ¿Jen? ¿Estás bien?
Una de sus risitas me confirma que está en perfecto estado, o al menos emocionalmente.
― La tormenta me agarro de camino y llegue empapada y embarrada. ¿Te imaginas que vergüenza? Estoy en una de las habitaciones de huéspedes que tienen Ruth y su hermano en su casa. Es muy linda enserio...
― Jen, concéntrate; ¿dónde estás? ¿Estás bien? ― insisto. Louis y Cassie se ven tan preocupados como yo.
―Un poco adolorida porque el agua estaba helada y... ohm, me olvide de decirte que me caí a una pequeña alguna que había.
Santa mierda, Jen es tan distraída y más con la lluvia no habrá visto lo que tenía al frente.
― ¿nada más? ¿Te rompiste alguna pierna o algo?
― Susanne, estoy bien ― insiste ― Solo que creo que me dará un resfriado, pero nada más. Me voy a quedar a pasar la noche aquí, mañana volveré.
― Iré a verte ― digo al instante. No voy a dejar a mi hermana sola cuando está enferma.
― Susanne, es solo un pequeño resfrió. Además, el señor Payne es un gran anfitrión como su hermana y...
― Ni loca me confió de ese tipo, ¿de acuerdo? Ya mismo me iré.
Corto antes que vuelva a llamar y saco de mi bolso la invitación con la dirección de los Payne. Louis es quien se ofrece a llevarme ya que Cassie no tiene auto y no quiere que me suceda nada en el camino si me tomo un taxi con algún loco violador.
Solo espero que Jen esté bien, necesitara fuerzas cuando le informe todo lo que sucede en la familia de locos que tenemos.

✙✙✙


Louis es un gran y grandísimo idiota. ¿Cómo puede perderse cuando la dirección es tan fácil y dice "a las afueras de Londres por el norte"? Y no, el muy estúpido se mandó por la parte oeste y ahora tenemos que volver como idiotas hacia la otra parte de la ciudad. Para colmo, también es mi culpa por andar preocupada por Jen, y, aunque lo niegue, una parte de mi está nerviosa por ver al Mr. Soberbio de nuevo. Todavía no comprendo del todo que hace ese hombre para ponerme de los pelos de punta, pero que mi repugnancia tiene ― por más bueno que este― la tiene.
Calculo que estamos a unas casas de la residencia de los Payne. Por esta parte de las afueras de Londres es donde están las inmensas casas donde contienen terrenos bastantes amplios. Mama siempre me dijo que me comprometiera con un tipo que fuera dueño de aquí. Que ironía que justamente conociera al Señor Payne y provoque tantas cosas extrañas.
El castaño estaciona enfrente de, por lo que recuerdo, la mansión más grande de esta región. El portón de es inmensamente grande, el patio delantero está adornado por diferentes tipos de arbustos y estatuas, arboles mientras que la casa se ve elegante y de un estilo antiguo. No me imagino cuanto debe valer esta propiedad, más cuando me han informado ― según las amigas de mi madre― que posee grandes tierras y espaciosas. Con razón Payne es tan soberbio.
― Llegamos ― dice Louis y silva ― Vaya que te ganaste la lotería.
― Ni que me fuera a casar con el ― replico, saliéndome de la moto y saco mi celular, marcando el número que anteriormente Jen me había llamado ― ¿Hola?
― ¿Señorita Holmes? ― Una voz gruesa y sensual me contesta. No evito ruborizarme sin razón y Louis suelta una carcajada. ― ¿Esta ahí?
Golpeo a mi amigo y le hago una señal para que cierre el pico.
― Si, aquí estoy, señor soberb... ¡digo! Señor Payne ― la cara se me pone roja debido a la confusión y Louis hace lo imposible para no echarse a reír.
― Oh ― dice simplemente, no puedo distinguir nada entre lo indiferente que sonó ― ¿Desea algo para llamarme a las diez y media de la noche?
― Estoy... afuera de su casa ― digo un tanto insegura, mirando a la gran mansión ― ¿Cree que podría...?
― La esperare en la puerta, pase. ― Y corta.
Pero antes de que pudiera maldecirlo, los portones se abren en dos y esta vez acompaño a Louis con su silbido. Me subo a la moto una vez más y nos adentramos hacia el patio, voy divisando el cuerpo musculoso y bien formado de Payne junto con su cabellera castaña, incluso sus ojos resplandecen tanto que puedo ver su brillo desde tan lejos. Me siento un poco cursi por admitirme a mí misma ello, pero mientras no lo diga en voz alta mi dignidad y orgullo se mantendrán en alto.
Liam Payne nos espera parado y con los brazos cruzados. Utiliza una remera blanca y ceñida al cuerpo, dejando bien marcadito sus espectrales y su cuerpo bien trabajado; tiene un pantalón suelto de coloro marrón que juro que por detrás le remarca el trasero, mientras que en sus pies utiliza unos simples tenis de color azul oscuro. No evito morderme el labio con clara intención de devorármelo con la mirada, pero me resisto de ello y me concentro más en bajarme de la moto de Louis y pasarle el casco.
― Señor Payne― lo saludo una vez que no tengo el objeto en mis manos ― Vengo aquí a ver a mi hermana, sino le molesta debido a las horas en que vengo.
― No se preocupe, comprendo que deba estar preocupada por su hermana ― dice con tanta caballerosidad que llega a repugnarme. Su vista pasa hacia detrás de mi hombro, donde esta Louis aun montado en su moto y mirando todo divertido.
― Oh, cierto ― digo torpemente. No sé porque me pone nerviosa presentarlos. Digo, Louis es mi ex y mi mejor amigo, y Liam... ¿mi profesor de la universidad? Santa mierda ¿qué carajos pienso? ― Louis, él es el señor Payne. Señor Payne, él es Louis Tomlinson.
― Mucho gusto ― dicen ambos al mismo tiempo y estrechan la mano.
La sonrisa de mi amigo se pierde y coloca su mirada matadora, esa que intimida a todo el mundo, pero parece no surgir efecto en el castaño. El ambiente se vuelve un poco tenso, por lo que decido romperlo cuando aclaro mi garganta.
― Solo me quedare unos minutos, luego me iré...
― No necesariamente, señorita Holmes ― me interrumpe Payne. ¿Es que no le enseñaron a que las damas tienen poder de voz o en qué año vive? ― Puede pasar la noche aquí, si usted lo desea. No creo que sea muy conveniente que salga a estas horas y más cuando parece que la tormenta volverá a caer. ― dirige una fría mirada hacia mi amigo, quien le devuelve de la misma manera ― Usted también puede quedarse, señor Tomlinson.
― Sería un placer, pero debo declinar ― contesta Louis, utilizando su tono burlón― Pero tu si quédate, Susanne. Jennifer te va a necesitar y no creo que traerlas a ambas en mi moto sea lo ideal cuando está enferma y apunto de llover.
― ¿Y tú? ¿Dónde iras? ― entrecierro los ojos y me cruzo de brazos. No quiero que Louis se meta en problemas, está bastante jodido.
― Ya sabes, nena ― me guiña un ojo y me quedo helada porque, demonios, ¿por qué lo hace delante de Payne? No es que el señor soberbio sea algo mío, sino que me siento intimidada por lo denso que se ha vuelto el espacio y la mirada glacial de Liam hace que se me hielen los huesos.
― No hay ningún problema por mí, señorita Holmes ― insiste fríamente Payne.
― De acuerdo ― asiento levemente con la cabeza y me acerco a Louis, quitándome su chaqueta que me ha prestado.
― No, quédatela― me detiene, colocando una mano sobre la mía, la cual se haya en mi hombro ― Queda mejor en ti ― vuelve a guiñarme el ojo y se acerca lo suficiente a  mi como para besar en la mejilla.― Adiós nena.
Me doy la vuelta confundida mientras él enciende el motor. Hacía años que Louis no tiene esas reacciones conmigo, y es que... vamos, eso lo hacía cuando andábamos juntos, pero luego que terminamos nunca más volvió a hacerlo. De inmediato, me sobresalto cuando siento que me dan una nalgada en las pompis y me giro ofendida, mirando al castaño con la boca abierta mientras el acelera lo más rápido que puede.
― ¡Usa preservativo, Suss!
― ¡Estúpido de mierda! ― le grito y me agacho a tomar una piedra y lanzársela, pero no logro darle.
― ¡Fallaste! ― grita al mismo tiempo que termina de pasar el portón.
Mis mejillas arden debido a la terrible vergüenza que el muy estúpido me hizo pasar delante de Liam, sobre todo cuando este me mira fulminantemente.
Estoy por decirle que deje de mirarme así, pero se gira con rapidez y murmura que lo acompañe. Cubro mis manos sobre mi cara y comienzo a refregarlas sobre mi piel. Voy a asesinar a Louis cuando lo vea, lo juro.

✙✙✙


― ¿Enserio estas bien? ― le pregunto por cuarta vez a Jen.
La rubia me sonríe de oreja a oreja y asiente, pero tapa su boca con un pañuelo cuando empieza a estornudar. Esta recostada en una cama de dos plazas donde las cobijas y el acolchado vale más que mi vida misma, se la ve bastante cómoda y noto en sus muecas lo mucho que el cuerpo le duele por la terrible gripe que pesco. Le pasa por terca, por no haberme hecho caso cuando le dije que tomara el taxi, ahora tendrá que enfrentar las consecuencias.
― ¿Quieres otro té, Jennifer? ― pregunta Ruth. La castaña se ve bastante preocupada por mi amiga, cierta culpabilidad noto en sus ojos ― lo siento muchísimo, de saber que el tiempo seria así...
― Fue el tipo del tiempo quien se equivocó, Ruth. No te sientas así ― le guiño un ojo mientras le doy una media sonrisa que corresponde.
― Gracias por la oferta, Ruth, pero creo que tome demasiados té por hoy ― comenta divertida mi hermana. ― Señor Payne ―esta vez, se dirige a Liam, quien esta serio y con los brazos cruzados. No sé qué mosca le pico, pero se ha mostrado más gruñón que de costumbre cuando Louis se marchó después de darme esa nalgada, la cual le hare pagar con sus dientes. ― Lamento mucho las molestias de quedarme aquí esta noche y también mi hermana.
― Para mí no hay más placer enorme que tenerlas aquí esta noche, más si puedo serles de útil a ambas ― le dice cordialmente, y realmente me pregunto si este tipo vive en otra época a nosotras. ¿Por qué usa ese vocabulario tan sexy el condenado?― Le preparare una habitación, por favor, acompáñeme.
Asiento de mala gana y le tomo la mano a mi hermana dándole un beso en la palma y me marcho, dejándola con Ruth. Por mi me iría al diablo, pero esta Jen tan enferma que no puedo dejarla tirada como si nada. Temo que en medio del camino pueda llegar a descomponerse, y ella es tan delicada como una flor cuando la gripe la agarra.
Salgo de la habitación y camino detrás de Payne, no evito echarle una miradita a su espalda. La remera blanca que tiene le remarca todos sus músculos, y vaya que el señor soberbio esta para chuparse los dedos.
Lo sigo hasta un cuarto que queda a unos pasos de los de Jen y me abre la puerta. Me quedo con la boca abierta por lo elegante y hermoso que es, pero de inmediato vuelvo a tomar mi postura de nada―me―impresiona y le agradezco con sequedad. Payne no me responde y solo se marcha, cerrando la puerta con brusquedad detrás de él.
¿Y ahora qué diablos le sucede a este tipo? Creo que además de soberbio, arrogante e insoportable es bipolar.

✙✙✙


No puedo dormir, simplemente no puedo cerrar los ojos y descansar cuando mi mente esta consiente que Payne esta tan cerca de mí. No sé cómo hizo Elizabeth en mi lugar cuando durmió en el mismo techo que Darcy. Se me estremece la piel de solo pensar en Fitzwilliam Darcy y me siento como una idiota por comparar al castaño con semejante hombre. Si, se equivocó mucho con Lizzie, pero ¿que se le puede hacer? Es hombre, está destinado a ser estúpido por más que se esfuerce en no serlo.
Tomo mi celular que está en la mesa ratona de roble y me voy hacia twitter, reviso las publicaciones de Boris, Vitoria y Lencie. Sonrió cuando leo la publicación de la primera y retwitteo.
"@SusanneHolmes gracias por acompañarme en el estudio esta noche. ¡Para la próxima a la mierda los libros y hola al alcohol!"
"@BoriskaGreyer cuando quieras, nena, pero traigamos a Lencie ;)"


Salgo de twitter y dejo mi celular por algún lugar de la cama mientras me incorporo. No quiero estar dando vueltas en vano y estar perdiendo tiempo, si no que quiero una buena taza de chocolatada por el terrible frio que pase por el estúpido de Louis y su "yo sé a dónde voy, no necesito preguntar".
Voy hacia la puerta y salgo de la habitación que me han asignado. Me siento como una prostituta con el vestido de seda que Ruth me presto. No sé qué se pone esta niña, pero es tan descotado y corto que creo que se me ve el trasero y alguno de mis pechos podría salirse. Con cuidado y sin hacer ruido, llego hasta la cocina y espero que el señor soberbio tenga chocolate, o enserio voy a pensar que es tan amargo como el café. ¿A quién no le gusta la chocolatada en un día tan frio como este? De todos modos debo recordarme que este tipo no es normal.
Mis pasos se detienen cuando apenas y estoy en la cocina, y la razón de ello es porque Liam está sentado en el desayunador  sosteniendo con una mano la taza ― que por lo que huelo ― de café y un libro en la otra. Levanta la mirada y se fija en mí, inspeccionándome de arriba a abajo.
― Lindo piyama ― comenta y vuelve a su libro.
Revoleo los ojos con irritación y me recordare jamás venir aquí sin mis pantalones cortos y una remera de mis bandas preferidas.
― Disculpa, pero... ¿hay chocolate caliente? ― pregunto un tanto apenada. Primero que nada, estoy prácticamente desnuda delante del dueño de la casa que me dio posada. Segundo, tengo veinte años y todavía sigo siendo como una niña de ocho años que berrincha por una chocolatada. ¿Hasta qué punto he llegado? ¡Y delante de Payne! Si fuera otro me daría lo mismo, pero delante de él, justamente él. Me parte los nervios por cómo se burlara de mí en el futuro.
― En la heladera hay en caja, puedes calentarlo en el microondas ― dice sin levantar la vista del libro.
Asiento a pesar que no me mira, voy hacia el refrigerador y saco la chocolatada para después invertirla en una taza. La dejo unos segundos en el electrodoméstico y lo saco cuando ya está caliente. Decido que es mejor no invadir completamente el espacio de Payne y me quedo sentada al otro lado del desayunador.
Mientras le doy pequeños sorbos a mi chocolate cliente, veo la portada del libro que sostiene el castaño y mis ojos se abren en grande. ¿Qué carajos?
― ¿Orgullo y prejuicio? ― murmuro, captando su atención ― Creí que ya lo habías leído.
― Lo hice ― afirma, esta vez me mira directamente a los ojos, provocándome unas tremendas ganas de golpearme el rostro por solo pensar que se ve tan bueno a estas horas. Cierra el libro ― Pero su hermana comento hoy lo mucho que a usted le gusta releerlo cada vez que puede, así que estaba buscando alguna pista que me diera por qué le gusta tanto.
Levanto las cejas en alto y ladeo un poco la cabeza, divertida ante la confesión. Curvo una sonrisa burlona y tomo un sorbo más antes de hablar.
― Me gustaría saber porque esta tan interesado en descubrir mi fascinación por esta obra literaria.
Liam se levanta del taburete , dejando su café medio a terminar. Los nervios comienzan a destrozarme una vez que él camina hacia el lado donde yo me encuentro. Se posiciona a mi lado, apoyándose en la mesada del desayunador y abre una parte del libro. Trato con todas mis fuerzas de parecer indiferentes, concentrarme en mi chocolatada y dejar de lado el constante golpeteo que da mi corazón, solo que es tan difícil una vez que lo tengo tan cerca.
― ¿Será que es el señor Darcy quien la ha atrapado? ― pregunta, y aunque su voz suene seria, sé que se está burlando.
― No le veo una razón exacta, señor Payne ― replico, mostrándome lo más segura posible ― Cualquier mujer que se diera el lujo de poder leer esta obra de tan buena calidad, caería a los pies del señor Darcy. Después de todo, debe considerar que los hombres de hoy en día no son ni la mitad que lo es él.
Me imagine que se iba a cabrear en cuanto hablara, pero el muy maldito solo se está riendo por debajo y niega con la cabeza repetidas veces.
― ¿Qué? ¿Acaso vas a decirme que eres el modelito perfecto de una mujer? ― inquiero y dejo mi taza aun lado. Ya he terminado el chocolate caliente, pero tengo tantas ganas de cerrarle la boca a este tipo.
― Suelen decirme eso cuando me conocen ― responde seguro. Estoy por gritarle que él es lo que menos espero de un hombre, pero me interrumpe cuando va su vista hacia el libro ― "La imaginación de una mujer es excesivamente rápida. En un momento salta de la admiración al amor y del amor al matrimonio". Vaya, Jane Austen era muy sabia.
― No todas las mujeres somos soñadoras, señor Payne.
― Austen si lo era, si es que creía que existiría un tipo como Darcy que fuera capaz de dejar su orgullo aun lado por una mujer. ― Siento como Payne se va moviendo hasta posicionarse detrás de mí. Si piensa irse sin que lo mande al diablo...―  Y como usted es admiradora de la autora y especialmente de esta obra, ¿no la hace usted una soñadora?
Hijo de la gran chingada.
Me giro con mi trasero aun sentada en el taburete , pero antes que pudiera soltar un y mil millones de contraataques e insultos, de un momento a otro todo queda en blanco y lo único en lo que puedo reparar es que el señor Payne está tomando mis brazos de una manera tan demandante, sensual y pasional. Ni siquiera puedo quitarlo de encima mío porque eso es lo último que quiero.
Con mi orgullo aplastado y mi dignidad por el suelo, devuelvo el beso con mayor profundidad e intensidad. Sus manos acarician mis piernas de una manera tan exquisita que siento como su tacto quema mi piel, y el ardor por dentro va recorriendo cada parte de mi cuerpo, apegando mi cuerpo aún más con el suyo.
Las luces de repente se prenden y nosotros nos separamos con rapidez, a tal brusquedad que me caigo de la butaca, pero no llego al suelo porque Payne me sujeta con rapidez. Me incorporo con su ayuda y miro a nuestro espía, Ruth contiene las carcajadas mordiendo su labio inferior. Mi rostro se vuelve rojo y bajo la cabeza con el único pensamiento que quiero que la tierra se abra y me trague.
― Me voy a dormir ― digo atropelladamente y camino con rapidez hacia la salida de la cocina ― Hasta mañana.
Una vez que estoy lejos de la mirada de ambos Payne, subo corriendo hacia las escaleras y me encierro en la habitación una vez que llego. Apoyo mi espalda contra la puerta y junto mis manos sobre el dije de mi cadena con el corazón latiéndome tan fuerte que duele. No puedo creer lo que haya hecho, ni en mis sueños más locos había pensado en besar a Payne, y lo peor es que voy a tener que verlo todo el día de mañana.


ÁBRELO WASHA'!:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Miér 15 Ene 2014, 10:54 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193:A:MUJERRRRRRRRRRRRR LO AME! FUE PERFECTO Y ME CAGUE DE LA RISA COMO PUERCA -.-! Deoxxx se besaron, al fin ese señor soberbio le saco la saliva de la boca a esa mujerrrrr, ella lo deseaba, lo anhelabaaaaaaa y todas los queriamos con locura, Jehova, eso fue tan jodidamente SEXY! :AA:casi acabo T.T y me mate de risa con Louis palmeantole el culo JAJAAJAJAJAJAJAJA esa fue sin duda mi parte favorita cuando le mando a usar preservativos, casi me meeo T.T y las chicas enojas porque brasil y Susanne no las dejaron destruir el auto del cretino de alex xD
Fuee glorioso mujer Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2841648573Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2841648573 cuando este viejita me acordare de este monton de novelas y se las contare a mi nietos, puede que les gusten o que me digan vieja ridicula. pero se las contare igual :AA:Love uuu kandelin :AA:a ti, a tu cap y a Suss Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2841648573
Me espero a mi por subir, ya me e puesto a escribir tenganme paciencia  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2039594227 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Ene 2014, 11:02 pm

TODAS me dijeron que les gusto mi capi y ninguna comento, salvo dani. MALAS, MUY MALAS. OJALA QUE LES SALGA UN ROLLO.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Dom 19 Ene 2014, 7:44 am

No Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1129725545 no nos mates Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1129725545
Si, se me olvido u.u lo siento DD: (soy una persona ocupada, lo sabes  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1608199403 )

En fin U.U creo que esta de mas ddecir que lo ame por completo(?) Estoy ansiosa por ver la reaccion del estupido de Alex por ser tan perro, y nunca se me habria ocurrido que ademas de pintar el auto, pintarian los asientos XD Es que, JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA ae, pobre chico XD
Ya me estaba preguntando yo como te harias para esa parte en la que Jane se enferma por culpa de la madre .-. y te quedo perrfecto, dejame decirte Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193 Solo a Jen se le ocurre salir en bici, por deoh u.u
No me creo esa de que al papa de Sus tuvieron que operarlo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2278276204 Se lo hubiesen dicho a sus hijas, no creen? Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 4222964207 ademas, conociendo a la mama Holmes  :roll: Pero no me creo que quiera casar a Jen sabiendo que no siente eso por los hombres  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 563750256 A menos que la vaya a casar con una heredera homosexual(? eso lo arreglaria todo(? Pero, en mi caso, detesto los casamientos arreglados. Son falsos, hipocritas y me hierven la sangre.
Amo la relacion Sus-Louis-Cassie (?) XD Me dan mucha risa cuando estan juntos XD JAJAJAJAJAJAJAJ Louis no tiene filtro para hablar, Jesus XD JAJAJAJAJJA
Cuando Jen llamo y mi cabecita comenzo a pensar en el libro, me puse toda Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 3212464482 QUE SE VAYA YA Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2372005390 en serio, me emocione demasiado. Y aun mas cuando Louis propuso llevarala. Ahi no sabia que esperarme y fue demasiado genial. Liam estaba celoso Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 3212464482 estaba demasiado celoso, y Louis disfruto hacerlo enojar  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 285151902 ay, me encanto demasiado esa parte XD
EL BESO. EL JODIDO BESO  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 917567405 AY, DIOS, NO ME ESPERE UN BESO  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1129725545  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1129725545  FUE DEMASIADO PERFECTO PARA MI  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 4242539333 
REALMENTE, adore el capitulo ;-; todo ;-; completito ;-;
y perdon por olvidarme de comentar, tengo la cabeza llena de cosas e.e
Las amo <3 espero a Dani Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Dom 19 Ene 2014, 9:39 am

Sho lo amé ;-; pero me da paja comentar :'c askdjklasd comentaré en cuanto termine un cap Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 961472736 no nos mates, Candelah' Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Ene 2014, 9:00 am

Dani Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Jue 23 Ene 2014, 3:21 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 961472736
pd; aun tengo que comentar el cap Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 1129725545
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Vie 24 Ene 2014, 12:33 pm

tenganme paciencia xD me esta quedando bastante largo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 27 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.