O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon a Time | NC| One Direction

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Miér 31 Jul 2013, 6:40 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Miér 31 Jul 2013, 7:26 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Jue 01 Ago 2013, 7:10 am

Dani! Volviste! Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty capítulo 05.

Mensaje por Charlie. Jue 01 Ago 2013, 8:52 pm

✙Capítulo 05.

Lencie Tisdale.

¿Cómo es posible que pase tanto durante un par de horas? La irracionalidad de la situación provoca que todas mis emociones y sentimientos se me vayan de las manos y, mientras camino a paso lento de regreso a mi hogar, las preguntas, recuerdos y cuestionamientos aparecen en mi cabeza sin que pueda evitarlo. 
Puede que; salir de la clase de música, escondida tras el enorme cuerpo de Jules, no fue la mejor de mis ideas, pero si fue un plan ingeniosos para no hablar con el a solas a pesar de todos sus llamados y de mi aparente sordera provocada por los audífonos que tenía puestos, aunque ni siquiera estaban conectados a mi reproductor de música. 
Meneo la cabeza y me detengo en plena calle mientras intento explicarme que es lo que está pasando. ¿Cómo puede ser?
Rasco mi cabeza fijando mi vista en una banquilla a unos pocos metros de distancia. Suelto un suspiro mientras que en mis oídos resuena la melodiosa voz de Florence Welch con heartiles y su asombrosa melodía acústica, la cual parece calmarme. 
Las preguntas al igual que los resentimientos y ganas de tirarme de un puente aparecen tan frescas como las flores en primavera. Las tesis, postulados y un montón de mierda más no tarda en azotarme como si hubiese cometido un crimen y, del cual, estoy a punto de ser juzgada. Aunque la realidad, no se aleja de eso.
Boris es mi mejor amiga y sé que no me juzgará, al menos de manera errónea. La conozco desde hace mucho, hemos vivido tantas cosas juntas que parece casi imposible que dos jóvenes como nosotras, hayamos vivido tanto en los pocos años que se remite nuestra vida. Pero sé, además, que los rumores corren rápido y, con solo imaginarme lo que podría pasar, mi corazón se detiene.
Es complicado, más allá de toda la mierda que está pasando. Lo que pasó, pasa y pasará con él es uno más de mis líos en una lista que se extiende desde mi niñez y que ahora, parece comenzar a crecer nuevamente. 
Me llevo una mano a la cabeza y cierro los ojos buscando reprimir las ganas de lanzarme en medio de la calle y dejar que un auto me atropelle y acabe con mis problemas de una vez. Lo cual no es lo más inteligente dado que mi abuela estaría lo bastante decepcionada de mí como para negar que soy o fui su nieta.
Si tan solo supiera.
Además, puede ser, que mi mala suerte sea tan grande que el mundo se haya puesto en mi contra, al lograr que mis problemas en casa me siguieran hasta Londres de una manera poco usual.  Es una opción o tesis que barajo en mis manos;  que todo el universo se haya empeñado en hacerme la vida imposible durante este tiempo. 
Todo en mi cabeza se revolvía al observarlo durante la clase de música, mi cuerpo estaba tenso al igual que mi cabeza, si es que eso era posible, estaba hecha un completo manojo de nervios y sus miradas en mi dirección no ayudaban a calmar la gran cantidad de cosas que estaba sintiendo en ese momento. Sus ojos azules parecían estudiar cada uno de mis movimientos mientras lo único que podía hacer era encogerme ante su mirada, rogando porque Jules no se moviera ni un centímetro, el que pudiera permitir que Niall me mirara más de lo necesario. 
Está claro que no puedo ser más obvia, aunque el papel de descerebrada se me dio bastante bien a la hora de ignorar sus llamados con los audífonos en mis oídos y la actitud que tienen el grupo de seguidoras de la Barbie enfermera, en ese instante, todo valía para alejarme de él antes de que se me acercara y pisoteara más el poco orgullo que, en estos momentos, está a ras de sueño. Sin embargo, lo que pasó después no salió según lo planeado.
Una risa sarcástica sale de mis labios antes de que pueda detenerla. Nada me salió como quise y, la idea de que el universo está en mi contra, crece. 
Toparme con el séquito de rubias no ayudó a mis nervios y mi humor de perros durante la mañana. Pero no fue eso lo peor, si no que, el atento profesor de música fue quien me detuvo antes de que pudiera quitarle las extensiones a Gemma, quien chocó conmigo y, además, me pedía disculpas, la muy bruta. 
Sí, disculpas le hubiese dado con mis puños si es que su voz, tan profunda y ronca como la recordaba, no me hubiese detenido.
“Señorita Tisdale, necesito tener hablar con usted” fue lo que dijo después autoritariamente llamándome para que lo siguiera hasta su oficina. 
Ay, Dios. Aunque eso no fue lo mejor de todo, si no me llevó nuevamente hasta el aula de música, mientras que mi ritmo cardíaco ascendía hasta las nubes y mi corazón subía hacia en mi garganta buscando el momento justo para salir de la mano con el poco orgullo, el que se debatía entre esconderse a cien metros bajo tierra o, huir con mi corazón y esconderse lejos de él. 
“No pensé verte aquí” Já, y, ¿creía que yo pensaba verlo ahí?, ¿qué pensaba encontrarme con el hombre que me hiso pasar la mayor vergüenza en lo que llevo de vida?, por favor, ¿qué, acaso, no tiene un poco de tacto al decir las cosas? Está bien. Nadie lo pensó, ni él ni yo, ¿pero debe ser así conmigo? ¿Qué no ve que mi orgullo está lo suficientemente dañado como para soportar un poco más de humillación?, además, ¿Cuál es la posibilidad de que el chico que me haya dejado casi desnuda, a punto de concretar… eso, fuera mi profesor de música? ¿Cuántas? ¿Una en un millón? ¿En dos millones, quizá? Las estadísticas no están de mi lado y jamás lo estarán. 
Meneo la cabeza de un lado a otro, buscando salir de mis pensamientos de una buena vez incorporándome de la banquilla y, con desgano, fijo mi mirada al frente, en dirección al conjunto de departamentos en el que se aloja la mayoría de los estudiantes.
Doy pasos apresurados rogándole a Dios que mi querida mejor amiga se encuentre en cualquier parte menos ahí. No me encuentro de humor para contestar el cuestionario que me hará al llegar y, más aun, luego de la confesión de esta mañana en la cual, al parecer, sus neuronas lograron captar algo más dentro de todo.
No me doy cuenta cando ya estoy llegando frente a la puerta del departamento, con el número 57, grabado en frente. No hace falta que me digan que Boris está ahí, la música suena a un volumen más o menos alto, y mi corazón parece acompasarse con la música a medida que el tiempo pasa y yo me quedo ahí parada buscando crear una historia más o menos convincente que me evite pasar vergüenza por segunda vez en menos de veinticuatro horas, aunque sé, que Boriska me sacará la verdad, sea como sea.
✙ ✙ ✙

Cierro discretamente la puerta intentando no hacer ningún ruido, antes de que Boris me vea y me obligue a contarle hasta el detalle más insignificante de esa noche y, a pesar, de que tengo un montón de historias, que no demoré más de cinco minutos en crearlas, son bastante convincentes, o eso creo. 
Doy un par de pasos y el piso de madera chirrea como si pesara más de una tonelada. Cierro los ojos y e detengo a mitad de mi trayecto, al mismo instante en el que la música se detiene y escucho un carraspeo tras de mí. 
Vamos, Lenny, tú puedes.
Me aliento a mi misma a mirarla a los ojos y con lo que me encuentro es peor. ¡Dios Santo, Boris, No me hagas esto!
La mirada de Susanne parece nerviosa y al la vez incomoda ante las miradas de Boris hacia mi. ¿Qué piensa? ¿Qué le contaré todo delante de ella? Apenas sé que se llama Suss y que estudia algo relacionado con literatura. Sé que ambas se conocen desde un tiempo hasta la fecha, pero no. 
— Vamos, Lens – me alienta mi amiga mirándome con una sonrisa socarrona – habla.
Me la quedo mirando como si nada de lo que salió de su boca tuviera sentido y, en realidad, no lo tiene. Lo que me está pidiendo significa romper cada una de mis reglas, las que me he establecido a lo largo de los años con una guía bastante compleja a la cual llamo experiencia.
Susanne titubea nerviosa entre hablar o no. Mi mirada gris se posa en los ojos de Boris y luego en los de ella como tratando explicarle a mi castaña amiga que no lo haré.
— Susanne también tiene un romance con un profesor – suelta la chica sin filtro alguno. – Bueno, casi – murmura socarronamente.
Los ojos de ambas se abren casi hasta un punto que no podría considerarse normal. Nos miramos incrédulas ante lo que Greyer ha dicho, como si n fuese nada del otro mundo y, más aun, por romper los códigos de confianza que debería haber considerado antes de hablar.
El zarpe que le llega a Boris me hace reír y a la vez la y tención en mi cuerpo parece esfumarse. Miro a Boris fruncir el entrecejo y negar con la cabeza cuando la morena se sienta junto a ella y carraspea.
— Es de confianza – habla la ojiazul sentándose en el sofá como ella. Mirandome con sinceridad.
— Espero que no como tú – ruedo los ojos intentando bromear y liberar la tención acumulada, aun así no me siento cómoda.
— Já – la chica me da una mirada furtiva pidiéndome que le crea.
Suelto un suspiro y me siento junto a ella, lanzo mi bolso hacia un lugar lejano y cierro los ojos mientras que Suss suelta un leve suspiro.
— Y bien – Boris reanuda la conversación – hablarás o tendremos que observar como te duermes en el sofá.
Tomo un almohadón y se lo lanzo directamente a su rostro.
— Es una larga historia. – murmuro y mis mejillas inconscientemente comienzan a sonrojarse.
— Tenemos tiempo – concluye mi amiga cruzándose de brazos – después de todo Sussie y yo ya hemos avanzado en el trabajo – me sonríe. 
— Es complicado –  me excuso jugueteando con mis dedos.
— ¿Más que lo del stripper? – me pregunta con sorna.
— Más – contesto con seguridad y una pequeña sonrisa se comienza a formar en mi rostro al recordar la cara de Boris cuando abrió el enorme paquete en su cumpleaños número quince y, del interior, salió un chico vestido de policía y, lo que vino luego fue lo más asombroso del mundo.
Las risas de Susanne se comienzan a escuchar por el departamento, provocadas tan solo por el recuerdo de lo sucedido y, seguramente ella lo sabe, gracias a Boris. 
— Mira – dice Greyer con las mejillas de un leve color rojo – sé que a penas se conocen – carraspea e instintivamente miro a Susanne – y toda esa mierda – continua tan educadamente como siempre – pero – enarca las cejas alzando la tención en ambas para luego soltar una risotada – sus realidades no son muy diferentes – ríe a todo pulmón a lo que ambas le fruncimos el ceño.
Boris, estás cavando tú propia tumba.
— No es eso a lo que me refiero – chilla golpeando el sofá divertida – me dejo de rodeos – de un momento a otro se pone seria, lo que a ambas nos deja más confundidas de antes – Lenny, te conozco como la palma de mi mano al igual que tú a mi y, créeme, que cuando te digo que confío en ella y sé que sabes que es por algo. Así que ahora… ¡abre tu boca y dinos de una vez que es lo que pasó! – retoma su actitud infantil.
Sus palabras me han llegado, de cierta manera. Con una última mirada dirigida a la chica, tomo una respiración a lo que mi corazón comienza a latir con más fuerza preparándose para lo que se avecina. 
✙ ✙ ✙



 No puedo contenerme más. Sus risas son tan sonoras y contagiosas que me ha dado por reírme a mí también a pesar de haberles contado la experiencia más vergonzosa y abrumadora de mi vida. Las dos prácticamente se pusieron a rodar por el piso mientras contaba mi relato con todo detalle como ellas mismas me lo pidieron.
Me siento más relajada luego de haberme desahogado y, a pesar de no conocer mayormente a Susanne, algo en ella me indica que es una persona de confianza tal y como Boris me lo dijo.
Media hora son las que llevan las chicas en la alfombra convulsionado, al parecer, de la risa, en la alfombra mientras jadean cosas inentendibles para continuar riendo como si no hubiese un mañana. En otra ocasión les habría pateado el trasero por estar burlándose de mí como nunca antes lo han hecho, pero la situación me  lleva a hacer lo contrario. 
No puedo evitar reír con ellas de mi propia mala suerte y todo lo que ésta me ha traído.  
Debo confesar además, que la botella que tengo al lado no ayuda a contener mis risas. Ambas me han convencido que bebiera para que me soltara un poco. El problema es, que ya bebí lo suficiente como para estar ebria todo lo que me queda de semana y no puedo dejar de reír ni por cinco segundos.
— Es que… - jadea Boris golpeado la alfombra – no puedo – continúa entre risas.
— ¡Un conejo, un conejo! – chilla Susanne llevando ambas manos a su estómago retorciéndose sobre sí misma de la risa.
— ¡¿Lo pueden creer?! – pregunto arrastrando las palabras, aun sin dejar de reír como una hiena histérica. 
— Y cambiarte de ciudad – boquea Suss con las manos  apretando su estómago, el que le debe de doler producto de todas las carcajadas que ha soltado - ¡tampoco resultó! – nuevamente sus risas se hacen escuchar por toda la habitación. 
— ¡Es un maldito bastardo! – vocifera Boriska con los ojos llenos de lágrimas, se pasa el dorso de la mano por debajo de sus ojos y continua riendo como una verdadera boba. 
— ¡Es un maldito! – grita Susie.
— Sí, lo es – concuerdo con ellas y me levanto tambaleándome de la alfombra – y lo peor, es que está más bueno que la mierda y, además, debo verlo dos veces a la semana -  meneo la cabeza desorientándome por un par de segundos.
Doy unos traspiés hasta caer, casi por milagro, sobre el sofá color crema  que Boris y yo tenemos en la estancia del pequeño departamento que compartamos. Ambas chicas comienzan a reír nuevamente ante mi triste realidad, pero la verdad es que,  ya nada se puede cambiar. No puedo retroceder el tiempo para evitar haberme obligado a mi misma a buscar por algo que no estaba completamente preparada.
— Espera un momento – dice exaltada Suss, sentándose con brusquedad mientras se quita el cabello de la cara.  - ¿Y no has intentando cambiarte de clase? – me pregunta y yo a penas levanto mi cabeza del sofá, me llevo una mano a la cabeza como si fuera lo más obvio del mundo a lo que ella se desatan en carcajadas de burla ante mi poca ocurrencia para salir de esa. 
✙ ✙ ✙



Uh, no debí dejarme llevar por los malos consejos de Boris. Aunque admito que beber sí ayudó a que las cosas salieran con mayor facilidad de mi boca, sin embargo, la jaqueca que en estos momentos estoy soportando es demasiado como para soportar la historia de la fotografía en un par de minutos más.
Boris no deja de parlotear a mi derecha mientras avanzamos hacia la oficina central de la universidad, con un solo objetivo en mente; cambiar mis clases de música por cualquier otra cosa con tal de no volver a toparme con él en todo lo que me resta del año, lo cual es poco probable, pero al menos no tendré que soportar sus miradas fijas en mi durante sus clases.
Las bromas de mi amiga no me inmutan en lo absoluto, estoy más concentrada en el dolor de cabeza provocado por el vodka que tomé la noche pasada y en no vomitar en cualquier momento. 
Sí, se me pasó la mano. Aunque las culpo a ellas, ellas me incitaron a beber.
Dejo de caminar a pocos pasos de la secretaría principal cuando distingo su cabellera rubia ingresar dentro del lugar. Mi corazón da un vuelco y se apresura a latir de manera preocupante. Doy un paso hacia tras y me escondo en el recoveco de uno de los tantos salones que ahí se encuentran. 
Las risas de Boris no tardan en hacerse presentes logrando que mis mejillas se tornen de un color rojo, el que se podría decir que se asemeja a mi cabello.
— De que está bueno – silva Greyer alzando las cejas mientras se apoya en la pared para poder mirarme directamente a la cara, su rostro es la mezcla perfecta de burla y a la vez comprensión – está bueno, no hay que negarlo – ríe sonoramente. 
Me encojo ante sus risas y el creciente aumento de mi ritmo cardíaco. ¿Por qué no puedo ser normal? 
— Tranquila, Lenny – murmura con sarcasmo la chica frente a mí. – El bombón salió tras el conejo hace un par de segundos – suelta una enorme carcajada mientras me palmea el hombro derecho, alentándome a entrar al lugar.
La fulmino con la mirada mientras cierro levemente mis ojos ante el irritante sonido de su risa y la creciente ansiedad de correr hacia la secretaría y cambiar mi horario de música de una buena vez. 
✙ ✙ ✙



— Espere, espere – pido alzando mi dedo índice callando los exasperantes chillidos dela nueva secretaria general de la universidad. Llevo una mano a mi cabeza buscando procesar lo que ella me ha dicho, pero sus chillidos hacen que mi cabeza me duela aun más.
Una integrante del séquito de rubias se encuentra junto a mi preguntando sobre un tema parecido al mío. Me mira de los pies a la cabeza estudiándome como si fuera un objeto. Miss perfección me ha sedido la palabra en lo que yo intento que la chillona de la secretaria me responda como una persona que no ha inalado helio antes de hablar. 
— Lo que escuchó, señorita – dice alzando la voz. Cierro un ojo y la miro con el otro. 
— ¿Me lo repite un poco más suave? – pregunto lo más educadamente que puedo, pero sus constantes chillidos me hacen querer taparme los oídos y salir corriendo de ahí.
La secretaria, más encima rubia, como la que tengo al lado, rueda los ojos y me mira como si estuviera delante de un niño de dos años que no entiende que no debe hacer o decir algo. Menea la cabeza casi tan exasperada como yo — No puede cambiarse de clase – dice lentamente hablándome como si tuviera algún tipo de retraso mental o déficit atencional – las clases están copadas y no podemos hacer ningún tipo de excepción – finaliza rodando los ojos.
Tatianne, si no me equivoco, abre la boca para protestar, pero no soy capaz de escuchar lo que sale de su boca, lo único que puedo pensar es que mi suerte no me puede hacer pasar nada peor.
Santísima mierda. Ya está, desde ahora en adelante, tendré que soportar las miradas del hombre que me hizo pasar la mayor vergüenza de mi vida, los lunes y los viernes en horario extendido. En conclusión, este año será una verdadera tragicomedia, como lo es mi vida en general. 
Holi :
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Vie 02 Ago 2013, 6:14 am

Cataaaaa Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193
Ya te dije que ame el cap, verdad que si? Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 Me encanta Lens, amo su forma de pensar Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 Pareciera como si cada segundo que pasa encuentra una forma mas de ver su horrible mala suerte y las distintas formas de escapar de lo que el destino le depara: El profesor conejo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 :BB Ay, esa excusa nunca la voy a superar XD Y entonces, el Nialler esta actuando tan....normal ._________. Esta actuando como un retardado, que le pasa -.- De seguro no supera el hecho de que dejo ir a una chica tan hermosa y Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 ok, ya me callo U.U Yo quería ver pelea entre Gemma y Lens Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1926951358 estoy deseando drama baba asdgkadhfkajfkadhk pero viene Niall y la llama U.U Yo me hubiese echo la sorda y a correr se ha dicho XD Ame la parte con Sus y Boris, porque XD Esa Boris no tiene pelos en la lengua, Deos XDD Y me imagino a Sus solo recordando a Liam y que comparada con Lens, ella es mucho mas suertuda .__________. Muy muy bien, reírse de sus vergüenzas es la clave para ser feliz en esta vida(? ah, muy filosófica sho(?
Como te dije, Lens estaba tan paranoica y concentrada en la mala jugada que le hizo el karma que no pensó en cambiarse de clase U.U Pero lo pensó en vano, no se puede D: AAsfgjakdfkadjkad eso me gustaa creepygusta Ahora tendrá que hacerse a la idea de ver a Niall los lunes y viernes Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193
Espero el cap de Kande, cuídense<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 8:15 am

POR DIOOOOOOOOOOOS! ame ame ame tu capitulo, Cata Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 este maldito de Niall no se le ocurre otra cosa que decir eso xd jajajaja pobre. Encima Suss y Boris la emborracharon para que se soltara y se le paso la mano xd pobrecita con su resaca.
Tiene tanta mala suerte, te juro que yo me moriria de verguenza. Es mas, una vez con una amiga nos confesamos a un profesor que se iba (era de matematica y re sexy :L) y pense que jamas lo veria, pero cuatro meses despues, un mes antes de terminar las clases, volvio D: ME QUERIA MORIR, ME QUERIA MORIR Y MAS CUANDO TODOS NOS JODIAN AJAJAJAJAJAJAJAJ Que horror, lo tuve un año mas JAJAJAJAJA y era tan lindo, se puso rojo y re timido :$
En fin, ame tu capitulo y voy a subir pronto <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Capitulo Seis

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:05 am

✙Capitulo Seis

Susanne Holmes


- ¿Y tú que puedes contarme sobre ese profesor sexy? – me pregunta Lencie, su voz se arrastra debido a la cantidad de vodka que Boris ha insistido en que tome, y aunque quiera librarme de todo pecado, admito que también la he incitado a tomar.
Boris contiene su carcajada pero termina soltándola, logrando que yo revolee los ojos. Bien, me es un poco incómodo abrirme con Lenn por más que sea amiga de Boris, y si vamos al caso, la castaña es de una extrema confianza y sé que jamás abrirá la boca para dañar a alguien, incluso es de las pocas personas que saben la sexualidad de mi hermana, Jennifer, pero se me es un poco incómodo esto. Decido que será mejor que empiece a hablar, las dos están esperando a que hable y si Lenn tuvo confianza en hablarme sobre su romance con el profesor, creo que yo también debería hacerlo. Pero si vamos al caso, nunca fue un romance porque lo detesto.
- Se llama Liam Payne, está terminando su carrera n° 25 – bromeo y ambas sueltan una risita – y es nuestro nuevo profesor, ¿Qué tal les parece?
- Vaya, Suss. Un amor prohibido – comenta Lencie - ¿No sabes si tiene un conejo o algo así?
Suelto una gran carcajada mientras Boris me sigue y volvemos a tirarnos al suelo como hemos estado desde que Lenn comenzó a contar su historia. Es difícil seguir conteniendo mis risas porque en verdad me da tanta gracia que un hombre mayor de una excusa tan estúpida como para algo así.
Respiro con profundidad y borro las pequeñas lágrimas que se han resbalado de mis ojos.
- No importa si tiene o no un conejo, pero puedo decirte que es un completo idiota. – aseguro y acomodo mi pelo hacia atrás – Para él, soy tan poco tentable como para provocar a un hombre.
Lencie y Boris levantan las cejas bien en alto, se miran entre ellas y sueltan carcajadas, logrando que yo también soltaran  algunas en el proceso. Luego cuento sobre su hermana y su amigo, el cual no despegaba sus ojos sobre ella. Lenn se ríe cuando Boris le comenta la sexualidad de Jen.
- Imagínate la cara de ese idiota si le decías que tu hermana es lesbiana – la rubia le da un sorbo aún más largo a la botella y ríe – Dios, amaría ver su cara.
- Que va, ha estado insistiéndole a Jen con encontrarse a tomar un café – me encojo de hombros – Yo solo quiero que caiga en los pies de mi hermana y ella le revele la cruda verdad, ¿Qué tal les parecería eso?
- Oh, Susie, eras una perra – Boris me empuja el brazo y con torpeza caigo hacia atrás. Todas soltamos risas ante ello.
Mi celular suena con la música de los Ramones, anunciándome la llamada de Jen. Saco mi celular de mi bolso que está cerca mientras las demás siguen bromeando entre sí de Mr. Soberbia. Contesto llevando el celular hasta mi oreja izquierda.
- Hey, Jen – canturreo.
- Querida, ¿vas a venir pronto? – pregunta con su típica voz dulce y serena - Es que necesito que cuides a Dylan por mí, tengo que ir a cubrir a una compañera del trabajo.
- ¿Qué hora es? – frunzo el ceño y me fijo la hora en el reloj colgado en la pared, me señala que son las cinco y media y abro los ojos como plato – Mierda, ya es tarde. Iré para allá de inmediato.
Mi hermana se despide y les comento a las demás que debo irme. Tomo mis cosas con rapidez mientras pienso en cómo voy a poder soportar a ese pequeño diablo. Solo tiene ocho años y es tan hiperactivo que estoy tentada muchas veces en darle alcohol para que duerma un par de horas. Sin embargo, Cassie, su madre, es una gran amiga mía desde que éramos niñas, viviendo en el mismo pueblo. Solo tiene tres años más que yo, se mudó a la ciudad cuando quedo embarazada y todos los del pueblo se pusieron en su contra por ser madre con apenas dieciséis años y encima soltera. Melissa no había querido que tuviera algún tipo de conexión con ella, pero a mi poco y nada me importaba los comentarios.
En fin, Dylan es, además de ser el hijo de una de mis mejores amigas, mi ahijado por iglesia, aunque yo no soy religiosa exactamente. El niño parece querer más a Jennifer que a mí, y no me sorprende cuando mi hermana es un amor de persona.
Despido a las chicas y salgo del departamento, caminando con rapidez hacia cuatro calles donde queda el mío. Agradezco que quede tan cerca de los departamentos de ellas y de la universidad, no tengo que gastar en autobús y puedo hacer ejercicio, aunque lo odie con cada parte de mi vida.
Aún sigo pensando en que tendré que ver mayor parte de la semana al idiota de Payne, es exasperante cuando con su sola presencia me hace querer clavarle una estaca en su pequeño y estúpido corazón. No entiendo cómo puede criticar a Orgullo y Prejuicio cuando es uno de los mejores libros universales. A veces solo me queda pensar que este tipo no conoce un poco de cultura Literaria, aunque debo reconocer que parece saber de todos los libros que mis compañeros le mencionaron. Desde Don Quijote hasta la Saga de Crepúsculo. Mierda, incluso me da arcadas por como las chicas suspiran por él y ponen cara de idiotas, Boris también está entre ellas y se ha ganado más de un zape de mi parte.
Mi celular suena de nuevo y veo que es Vitoria, quien ha estado desaparecida estos días y tampoco me ha contestado las llamadas. Contesto de inmediato, esperando a que me de algún tipo de información sobre su paradero.
- Idiota, ¿Dónde has estado?
- Pero que linda forma de recibirme – murmura con sarcasmo y me abstengo de revolear los ojos – Y no me revolees los ojos, Susanne.
Suelto una risita y asiento, aunque sé que no puede verme.
- ¿Dónde estás? Te he estado llamando y tampoco has estado mucho tiempo a la vista.
- Es complicado – murmura y suelta un suspiro con pesadez – Te juro que te contare todo cuando te vea, ahora papá esta insoportable y dándome charlas, como si a mí me importara lo que dijera.
- ¿A quién le importa lo que digan los padres, y más los hombres?
- Tu feminismo no te hará llegar muy lejos, Holmes – comenta con diversión, por lo que suelto una risita.
- Ya, a los imbéciles les encanta mi linda personalidad. Menos a Mr. Soberbia o Liam Payne, como quieras llamarle.
- Uy si, aunque no seas muy tentable – bromea y rio con ella - ¿Cómo pudo decir eso cuando eres malditamente sexy?
- Lo sé, ¿te das cuenta que no tiene buen gusto? Incluso se viste tan correctamente que pareciera que tuviera setenta años, o peor, como mi abuela.
- ¿Es lindo? ¿Sexy? ¿Esta para saltar arriba de él y quitarle el bóxer con los dientes?
- ¿Con los dientes? ¿Qué mierda has hecho todo este tiempo que no hemos hablando, estúpida? – rio como idiota y diviso mi edificio, solo a una cuadra – Bien, si, es atractivo y sexy, pero no es de mi tipo de ninguna forma.
- ¿Y que es de tu tipo? Diablos, Suss, a veces pides demasiado.
- Yo soy demasiado para cualquier idiota – alardeo con diversión – En fin, te dejo porque debo cuidar al pequeño Dylan y será un día muy agitado.
Me despido de Vitoria y promete llamarme en cuanto pueda o sino nos veremos en la universidad. Cuando guardo mi celular, suelto otra risita y sigo caminando, hasta que alguien carraspea detrás de mí, logrando detener mi paso y girar mi cuerpo. Abro mis ojos al tope y mi corazón se congela cuando veo a Liam Payne, con su ceño fruncido y sus manos adentro de los bolsillos de su pantalón.
- Nunca entenderé como una mujer puede considerar atractivo y sexy a un hombre cuando en verdad le cae tan poco en gracia – murmura. ¡Me ha escuchado! - ¿No lo cree, señorita Holmes?
✙✙✙
- ¿Qué te escucho? – Jen suelta una ligera carcajada cuando termino de contarle mientras lavo los platos y ella los seca.
Dylan había estado entreteniéndome toda la tarde luego que Payne se marchara, dejándome con la cara roja y las palabras atragantadas en la lengua. ¿Por qué me pasaba esto? Yo nunca había sido de esas que se quedaban calladas, sino que contraatacaban por más que no tuvieran la razón. Pero, mierda, me había quedado parada sin siquiera decir nada hasta que se marchó. Mañana mismo estaría tan avergonzada conmigo misma por haber herido mi orgullo yo misma.
- Y lo peor es que no dije nada, ¿puedes creerlo? Soy una idiota.
- No, no lo eres – replica Jen, dulcemente – Creo que deberías pedirle una disculpas por lo que has hecho, después de todo él se comportó como un caballero al no decirte nada desubicado.
- ¡No! – rezongo como si fuera una niña de dieciséis años caprichosa. – Es un idiota, me dijo que era fea…
- Sé que te molesta, Susanne, pero debes perdonarlo.
- Podría perdonar más fácilmente su vanidad, si no hubiera herido la mía. – espeto, cierro la llave del agua y limpio mis manos con un repasador cerca. – Además, ¿con que caso?
- Susanne, no hay un caso para pedir perdón cuando uno se equivoca – su sonrisa dulce me hace suspirar, admitiendo que ella tiene la razón – Vamos, supongo que solo se han entendido mal. Él es muy bueno en la literatura, según dices, y estoy segura que se han de llevar bien. Solo debes aceptar que hay otras personas que tienen opiniones distintas a ti.
Odio cuando Jen tiene la razón y no me queda otra que aceptarla, pero al menos lo acepto con ella y no con otra persona, incluso con Cassie me da vergüenza admitir todos mis errores y ser tan cabezota. No es mi culpa que mi orgullo sea más fuerte que todo, va delante de las amistades que he tenido e incluso de los amores que he vivido. Sin embargo, sé que soy capaz de dejarlo de lado por mi familia, a quienes amo con total sinceridad a pesar de todo lo que sucede últimamente.
Dejo de pensar en ello y le deseo una buena noche a mi hermana, termino de leer el capítulo de Orgullo y Prejuicio que me he quedado de camino al departamento de Boris mientras ella parloteaba sobre no sé qué, y me acuesto a dormir, esperando a que mi cabeza se dignara de una buena vez por todas en dejar todo pensamiento referente a Mr. Soberbia.
✙✙✙
Camino de un lugar a otro con nerviosismo, sin evitar morderme la uñas, una maldita costumbre que se me ha dado cada vez que estoy nerviosa. Generalmente, como ositos de gomita, pero no creo que deba gastar tanto dinero en algo así cuando mis uñas están para ayudarme, o al menos hasta que mis dedos sangren.
Por fin suena el último timbre donde los alumnos de último año salen al receso, me pongo derecha de inmediato y maldigo a mi hermana por hacerme entrar en razón. Sé que Jen cuando se entere de lo que hice me amara, estará tan orgullosa de mí que me hará mi tarta preferida y seré feliz con mis papilas gustativas.
Veo como personas empiezan a salir, algunos son de mi edad y otros más grandes, de la edad de Mr. Soberbia; pronto saldrá él y, mierda, ¿Qué le digo? Aunque estuve practicando toda la mañana como disculparme, no tengo la menor idea de cómo hacerlo.
De un momento a otro, sale un sonriente Mr. Soberbia, dejándome atontada por lo atractivo que se ve con ese gesto en su rostro, incluso pareciera que se ve aún más joven que sus treinta años. Vuelvo a la realidad cuando veo salir a una pelirroja, usa la ropa un tanto descotada y además de ser cara, sus ojos parecen ser mieles y no solo eso, sino que también su manera tan egocéntrica y soberbia de moverse me recuerda a Gemma Styles, por ende, a una perra andante.
- Susanne – dice Mr. Soberbia, sobresaltándome. No sé porque se me acelera el pecho porque dijera mi nombre y no mi apellido - ¿Qué haces aquí? ¿Estás en algún curso avanzado?
Niego con la cabeza. Por merlín, ¿Por qué estoy tan nerviosa? ¡Es solo un chico y… y es Mr. Soberbia! ¡No es cualquier persona sino el idiota que le he dicho que es atractivo pero que no era mi tipo! Jen deberá hacerme una buena tarta si quiere que le perdone esto algún día.
La pelirroja me rebaja de arriba a abajo, alzo las cejas en alto y repito su acción, solo que levanto bien el mentón. ¿Qué se cree? ¿Qué porque vista con mejores ropas que yo, es superior a mí? De seguro es una nena de papi que lo único q1ue hace es gastar su mesada de miles de libras mientras le encanta meterse en problemas para llamar la atención que nunca recibió. Qué asco, personas así no pueden llegar a ser más patéticas.
- Hola, Payen – murmuro un tanto nerviosa. Ignoro a la pelirroja porque me ha caído más que mal.
- Hola, Holmes – repite en un tono divertido, pero tan serio como siempre.- Por cierto, ella es Stella Walker. Stella es la hermana de Jennifer Holmes.
- ¿Eres la hermana de Jennifer? – pregunta la puta marca “fácil”. Me limito a asentir con la cabeza. – Así que tú eres la famosa Susanne – su sonrisa en el rostro no puede ser más falsa como ahora, o quien sabe, quizás más adelante sea peor – Tu hermana y yo somos grandes amigas, realmente adoro a Jen.
- Me han bendecido al darme una gran hermana como ella – comento, formando una sonrisa igual de falsa que ella. Luego le preguntare a Jen sobre ella, - Venia a hablar sobre lo que sucedió ayer – aclaro mi garganta y trato de sonreír, pero sin éxito.
- No me digas que ella también se te declaro y te has negado – interviene Stella, fingiendo sorpresa y luego me mira con fingida comprensión – Cariño, siento que Liam te haya rechazado, pero su modelo de chica está un poco… – vuelve a rebajarme y crea una sonrisa más falsa. Bien, si había una sonrisa mucho más falsa que la que puso antes – más arriba de lo que eres.
Suelto una risita cínica y me abstengo a asentir con la cabeza, dejándolos un tanto confundidos. Y yo que pensaba ser buena persona y toda esa mierda. Voy a matar a Jen.
- No, cariño. Venía a disculparme por algo que para mí era la pura verdad hasta que Jennifer me convenció que estaba siendo demasiado orgullosa, pero ¿sabes qué? Lo soy y siempre lo seré. Además, prefiero morir en mi vanidad que fingir simpatía con los demás y babearme por un tipo que, seguramente, me ha rechazado de todas las maneras posibles.
Por la forma en que queda impactada ante mi respuesta, noto que le he dado al blanco. Me despido con el mentón bien en alto y una sonrisa cínica en mi rostro. Jen me matara pero cuando le cuente a las chicas, sé que me amaran por toda la eternidad.
 


Spoiler:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 12:52 pm

Miren mi firma Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 la amo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Vie 02 Ago 2013, 3:03 pm

'Mily.♡ escribió:
Cataaaaa Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193
Ya te dije que ame el cap, verdad que si? :A:Me encanta Lens, amo su forma de pensar :A:Pareciera como si cada segundo que pasa encuentra una forma mas de ver su horrible mala suerte y las distintas formas de escapar de lo que el destino le depara: El profesor conejo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193:BB Ay, esa excusa nunca la voy a superar XD Y entonces, el Nialler esta actuando tan....normal ._________. Esta actuando como un retardado, que le pasa -.- De seguro no supera el hecho de que dejo ir a una chica tan hermosa y :A:ok, ya me callo U.U Yo quería ver pelea entre Gemma y Lens Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1926951358 estoy deseando drama :baba:asdgkadhfkajfkadhk pero viene Niall y la llama U.U Yo me hubiese echo la sorda y a correr se ha dicho XD Ame la parte con Sus y Boris, porque XD Esa Boris no tiene pelos en la lengua, Deos XDD Y me imagino a Sus solo recordando a Liam y que comparada con Lens, ella es mucho mas suertuda .__________. Muy muy bien, reírse de sus vergüenzas es la clave para ser feliz en esta vida(? ah, muy filosófica sho(?
Como te dije, Lens estaba tan paranoica y concentrada en la mala jugada que le hizo el karma que no pensó en cambiarse de clase U.U Pero lo pensó en vano, no se puede D: AAsfgjakdfkadjkad eso me gustaa creepygusta Ahora tendrá que hacerse a la idea de ver a Niall los lunes y viernes Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193
Espero el cap de Kande, cuídense<3
MILY Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 tú siempre me dices que los amas asklkjdassdajkl XD y por eso te amo a ti(? XD  adljdaskljasdljk la mala suerte que tiene Lenn es tan parecida a la mía :') aunque si me pasara eso, ten por seguro que no saldría de mi casa por todo un año, creo que me quedaría encerrada en algún lugar en el que jamás lo volviera a ver. ¡YO TAMBIÉN QUERÍA PELEA! Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 pero ¿adivina quien lo detuvo? SÍ; EL HOMBRE CONEJO(? Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 XDDD klsadjlkasd ay, me reí mucho cuando escribí eso c': 

JAJAJA Sí, reirse de las vergüenzas de nuestros personajes nos hará envejecer millones de años(? XDD asdlkasjd que hermoso, ojalá a nosotras no nos pase algo así jamás ._______________. 
adjjaskld KANDE SUBIÓ Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 Léelo, ahora(? okno Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 yo debo leerlo también :B
te amo<3

Kande escribió:POR DIOOOOOOOOOOOS! ame ame ame tu capitulo, Cata Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 este maldito de Niall no se le ocurre otra cosa que decir eso xd jajajaja pobre. Encima Suss y Boris la emborracharon para que se soltara y se le paso la mano xd pobrecita con su resaca.
Tiene tanta mala suerte, te juro que yo me moriria de verguenza. Es mas, una vez con una amiga nos confesamos a un profesor que se iba (era de matematica y re sexy :L) y pense que jamas lo veria, pero cuatro meses despues, un mes antes de terminar las clases, volvio D: ME QUERIA MORIR, ME QUERIA MORIR Y MAS CUANDO TODOS NOS JODIAN AJAJAJAJAJAJAJAJ Que horror, lo tuve un año mas JAJAJAJAJA y era tan lindo, se puso rojo y re timido :$
En fin, ame tu capitulo y voy a subir pronto <3
kljsdalkjasdlk KANDE Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 Gracias :') amo que lo hayas amado Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573  adjalksdjlkas Niall, es un estúpido, el que le hace pasar tantas cosas a mi Lenny que ni ella se las puede creer, además las chicas parece que no ayudan haciéndola que se emborrache XD aunque necesitaba desahogarse. 
No eres la única, yo estaría como 1000 metros bajo tierra por la vergüenza que pasó Lenny D: llaksjdlkasd. JAJAJAJAJA ME MUERO! no lo creo XD  es que ya me imagino la cara de ustedes dos y de su profesor XDDD que hermoso ;') yo tengo un profe de historia que está terrible de rico(? lasdjlaksd pero se cree demasiado, además es demasiado machista y eso le resta puntos XD  asldjlas que besho Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573
Ahora comento tú cap Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 también lo amé <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Vie 02 Ago 2013, 3:12 pm

Ahora sí, Candela Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 laksdjlads es que la personalidad de Susie es la cumbia, loco. Así de simple. Me imaginaba a Lencie toda borracha preguntando acerca de Payne XD asldsald y más encima Boris ahí haciendo de mediadora (? JAJAJA que hermoso Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573. Me encanta el personaje de Jen, es como la conciencia de Suss, además es tan tierna y linda con ella <3 además cuando estaba hablando por tel+efono y después se dio vuelta y vio a Liam ._________________.' OH DIOS Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 ¿qué ese hombre la estaba siguiendo? OH MAI GASH Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 skdjlsd y ella se quedó calladita, eso me sorprendió, pero después volvió a ser ella cuando pasó lo de Stella, esa perra ¿que se cree para decir esas cosas? menos mal que Susanne le dio justo en el clavo y la dejó calladita :muajaja: anoquemalota XD
Kande, amé tú cap, really <3 jué hermoso <3 
espero a Mily
PD Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 Amé la firma, Kande Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 Amo a Lea, es hermosa <3
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573

cuídense, besootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Vie 02 Ago 2013, 4:31 pm

Kandeeee Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193
Hermosa, no pensé que subirías hoy :') morí cuando vi que había cap :')
LOCO, AME EL CAPITULO <3 Ya sabes que AMO Orgullo y Prejuicio, Dios :') Y amo como estas desarrollando el libro, mujer, de verdad que si <3 Sus es una genia XD asdghhakdhf Morí de la risa cuando estaba hablando con las chicas, y luego con Vitoria XD Y cuando Liam apareció XD JAJAJJAJAJAJA Me imagine la cara de Sus y no pude evitar reírme :') Encima lo que le dijo el Leeyum, por Dios u.u me encanto Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193
Jen es taaaaaaaaan hermosa <3 Así de buena persona como Jane, me encanta Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 Y la obligo a que vaya a disculparse oh Dios Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 Cuando ella estaba esperando a Liam y salio junto con la pelirroja, tarde aproximadamente treinta segundos para recordar quien era .___________. La detesto tanto,es una idiota D: hipócrita D: Maleducada D: SUSANNE ES UNA GENIA, WN Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 Eso que le dijo, heh, muy bien merecido :meh:
No te preocupes por lo de Tati, afhakdhakshfkafjakd esta bien Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193

Amo la firmaaa Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 Ay, me dieron ganas de poner la de Tati :')
Seguiré lo mas pronto posible, sus caps me inspiraron Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Vie 02 Ago 2013, 4:35 pm

Charlie. escribió:
MILY Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 tú siempre me dices que los amas asklkjdassdajkl XD y por eso te amo a ti(? XD  adljdaskljasdljk la mala suerte que tiene Lenn es tan parecida a la mía :') aunque si me pasara eso, ten por seguro que no saldría de mi casa por todo un año, creo que me quedaría encerrada en algún lugar en el que jamás lo volviera a ver. ¡YO TAMBIÉN QUERÍA PELEA! Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 pero ¿adivina quien lo detuvo? SÍ; EL HOMBRE CONEJO(? Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 XDDD klsadjlkasd ay, me reí mucho cuando escribí eso c': 

JAJAJA Sí, reirse de las vergüenzas de nuestros personajes nos hará envejecer millones de años(? XDD asdlkasjd que hermoso, ojalá a nosotras no nos pase algo así jamás ._______________. 
adjjaskld KANDE SUBIÓ Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 Léelo, ahora(? okno Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 yo debo leerlo también :B
te amo<3

Asfjakdkkadfadfkad yo te amo mas <3 Noooouuu, no creo que nuestra mala suerte se compare a la de Lens(? JAJAJAJAJAJAJAJA XD Peleaaa Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 quiero pelea(? Yo me reí tanto cuando leí lo del conejo :') asfahdahahfja
Te imaginas? me cambio de nombre .________. me voy a Rusia, nadie sabe nada de ellos ._______.
YA LO LEÍ <3
cuídate amore! te loveo mas <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Vie 02 Ago 2013, 7:33 pm

 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 2841648573  WOWWW!! que rapido pasa todo, ya subieron las doss T.T Las amo!!!!! y las he extrañado myucho :(
Amoo a esas chicas, Sus y Lenny son tan nalgueableess Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193  No mas no les dejo un comet largo porque debo irme a la universidad T.T
si lo se... yo tambien la odio, la detesto, pero ya me falta muy poco para terminarla. 
Adoro la idea Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 


Awww, estoy tan risueña con la burla a lo del conejo, me da mucha gracia. pobre chico, que malas xD... de seguro Lenny tenia la vagina peluda y por eso se asusto jajajajaajajajajajajajajaj xD y a Sus, ese imbecil de Payne, le podian haber tirado mas bien un escupitaso hkldgekgfhgf -.-! Porque siempre es mi personaje la mala influencia que las incita a tomar? We, se que soy alcoholica pero mis personajes... Naaaaaa!!! Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 Esta genial ser la acaba trapo del clan hjdvfsdvgsdhvdhvfh Espero el de cap de Mily hjgfhfwhf Saben que amo como escribeen *-* 
La mami de jenn tubo un accidente y ella esta cuidandola asi que no creo que suba :( 




PD: Las amo, y... kande que sensual firmaaa Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 pondre la de mi loba Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 1857533193 amo a ALexandra daddario 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Vie 02 Ago 2013, 8:32 pm

De verdaaaaad? :c espero que se mejore pronto <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Vie 02 Ago 2013, 10:35 pm

Viejas perrassss mi marida si va a subirr \0/
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 12 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.