O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon a Time | NC| One Direction

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Jul 2013, 8:05 pm

¡¿QUE NIALL LE DIJO QUE?! ¡¿QUE TENIA QUE AYUDAR A SU TÍA CORNELIA A BUSCAR UN PUTO CONEJO ANTES DE ESO?! ¡¿ENSERIO?! JAAJAJAJAJJAJA ME MUERO, POBRRE LENCIE! jajajajajaja ame tu capitulo, nena (te copíaste de mi frase :( ah xd ajajaja) Realmente lo ame porque me hizo acordar tanto al libro con Bliss y Garrick. En situaciones así, yo no sé que haría :c una vez le confese mi amor a mi profesor de matematica junto con una amiga, nosotras creímos que nunca mas lo volveriamos a ver porque habia renunciado, pero un mes antes de terminar las clases regreso. AJAJJAJAJA quería morirme.
En fin, ame el capitulo :3 me encanta Lencie y su actitud, pero me extraña lo del padre, ¿que querra con ella y por que la abuela estaba mal cuando le conto eso? ¿Tan malo puede ser el viejo? Uh, espero que no joda en su vida :S
Ya subo:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Capitulo Tres

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Jul 2013, 8:07 pm

✙Capitulo Tres

Susanne Holmes
 
Un evento de caridad es el lugar perfecto para que mamá comience a hacer su espectáculo, llamando la atención de varias personas como a ella le encanta. Si solo supiera las burlas sobre ella en el pueblo, no estaría tan contenta y vibrante como lo está ahora.
Jennifer y yo decidimos venir para controlarla un poco, papá y mis demás hermanas siempre pasan vergüenza con estas cosas, solo que nosotras también debemos sacrificarnos porque nuestra madre está empeñada en casarnos con algunos de estos hombres que tienen bastante dinero de sobra. Un dinero que le serviría para pagar la hipoteca de la casa y las cuentas atrasadas.
Suelto un suspiro y bebo un poco de mi copa de vino, manteniendo la mirada fija en Kate y su manera tan absurda de llamar la atención, una cualidad heredada por mi madre. Agradezco que Jennifer, Marianne y yo seamos como mi padre, mas reservados y más serios para otras cosas. En cambio, aún tenemos que soportar a mi madre y mi hermana menor con todas sus locuras, berrinches y caprichos.
-       Es divertida –murmura Jennifer cuando uno de sus pretendientes se acerca y le pregunta qué tal le parece el evento.
-       Claro que sí, más si esa mujer se la pasa cotorreando y diciendo incoherencias. Parece una cotorra andante – se ríe el muchacho rubio junto a su amigo de cabello negro y grasiento, señalando con el mentón a nuestra madre.
Me giro y quedo en frente de él, regalándole mi mirada más fría y dura que puedo. Sé que Melissa es insoportable y a veces quiero que se quede sin voz, pero la amo y es mi madre. Jen se queda callada, sin decir ninguna palabra como siempre.
-       ¿Sucede algo, Susie?
Lo conozco hace menos de una hora y ya se cree capas de nombrarme con ese apodo tan irritante.
-       Me llamo Susanne, solo mi familia me dice así – aclaro, utilizando mi voz más gruesa que de costumbre.- Y hablando de mi familia, esa cotorra andante que señalaste, es mi madre y, por lo tanto, también la madre de la mujer a la que quieres follar.
El rubio y el pelinegro se quedan callados y sin decir una palabra. Más le valía que cerraran en pico o voy a ser yo el espectáculo de la noche cuando los asesine. Mira a mi hermana, esperando a que ella le confirme. Jen solo se sonroja y asiente con tranquilidad, mostrando una de sus tímidas sonrisas.
-       Gracias por su tiempo, pero temo que mi hermana vuelva a cocerles la boca con su carácter. Un gusto conocerlos – se despide Jen, saludando con la mano.
Una vez que nos alejamos lo suficientes, estalla a risitas tontas y enreda su brazo con el mío. Sonrió y agradezco internamente que no sea como Kate o Lily, quienes estarían gritándome en el oído si llegara a hacerle lo mismo a alguno de sus pretendientes. En cambio, Jen es completamente distinta, incluso a Marianne o a mí. Es tan pacifica, tranquila y amable, derrocha tanta dulzura que hasta a veces suele empalagarme. Jennifer Holmes es la chica perfecta para cualquier hombre que desee una vida tranquila y sin una mujer que le exija nada. Pero allí está el gran problema de todo esto: Jen es lesbiana.
A principios de la secundaria, note que se veía demasiado incomoda con los hombres que juraban darle la luna y las estrellas. Nunca la vi caer ante ninguno de ellos ni tampoco llorar por amor, hasta que cumplió dieciséis y le rompieron el corazón, derrochando lágrimas en nuestra habitación y llorando todas las noches. Odio ver a mis hermanas llorar por un estúpido, mas a Jen que es como mi alma gemela. Me soltó la bomba de que había estado saliendo con la capitana de porristas, la típica estúpida rubia y caprichosa.
Solo nuestra familia y Dios saben cómo reacciono mama ante ello.
-       La señora Holmes tiene unas hijas preciosas – escucho que dice una muchacha. Tomo a Jen de la mano y nos escondemos detrás de una pintura para escuchar mejor.
Mi hermana me dice que no es bueno escuchar, que podría ser que haya muchas Holmes aquí, pero aun así no me iré hasta cerciorarme que no seamos nosotras.
-       Jennifer Holmes es preciosa – coincide otro hombre de voz alegre, pero me asquea al instante al entender sus intenciones – Su hermana también es muy linda, ¿no lo crees, Liam?
-       Sí, pero no creo que sea lo suficiente como para tentar a un hombre.
Jen levanta las cejas en alto al igual que yo, pero sonrió al no darle demasiada importancia. Debe ser un estúpido que no sabe de lo que se pierde. Me encoge de hombros y salimos detrás de las pinturas, comentando lo linda que esta la decoración para no ser tan obvias.
-       Susie, ese hombre no te saca la mirada – me codea con delicadeza, señalando con la mirada al supuesto hombre, pero no lo miro.
-       No va a tener este manjar por más que siga mirando – murmuro, logrando que suelte una risita más. - ¿Ese era al que no lo tentaba lo suficiente?
-       Deberías darle una oportunidad, se ve que es bastante atractivo…
-       No, gracias.
Dejamos de dar vueltas como idiotas y caminamos hacia nuestra familia. Papa parece estar en su mundo y ni siquiera presta atención ante las barbaridades que cuenta mi madre sobre su intimidad sexual, sola se limita a asentir con la cabeza y jugar a los juegos de su celular. Amo a este hombre, pero tiene que dejar de ser tan dócil.
-       Mamá – digo con firmeza mientras llego, rezando porque ahora no se ponga a describir mis cualidades culinarias para conseguirme marido.
-       Oh, cariño – sonrie y se ve un poco aturdida. Mierda, se ha pasado de alcohol de nuevo. – Señor Payne, señorita Payne y señor Walker, les presento a mis hijas Jennifer y Susanne, de veintidós y veinte años.
Quito mi vista de mi madre y veo a un hombre con anteojos, con pelo corto y ojos de color celestes, sonriendo a mas no poder. Debo agregar que mira a mi hermana como si fuera un pedazo de carne andante, por lo que Jen solo baja la mirada mientras expresa lo gustosa que esta por conocerlos. Al lado de este, esta una chica de aproximadamente mi edad, se la ve un poco timida y es bastante linda. Por ultimo, hay otro hombre con el pelo corto de color castaño, sus ojos son de café intenso y se lo ve bastante duro, además de presentar rasgos caracteristicos a la joven, por lo cual deben ser hermanos.
-       Buenas noches – los saludo colocando una media sonrisa en mi rostro. Estrecho la mano con cada uno, pero antes de hacerlo con el señor Payne, siento una descarga eléctrica, haciendo retroceder mi mano por unos centímetros.
Subo la vista de mi mano tan cerca de la de él, conectándome con sus ojos tan… profundos. No sé porque me estoy poniendo nerviosa, de seguro también debo estar sonrojándome como tonta y mas porque todos nos miran espectativos. Finalmente, es él quién estrecha nuestras manos.
-       Un placer, señorita Holmes. – su voz es gruesa y sexy. Me pregunto que tal se vera gritando cuando este por un orgasmo.
-       El placer es todo mio – contesto con la garganta seca.
Trago duramente y me alejo de él, sintiéndome incomoda por el momento que hemos pasado. Jen me aprieta la mano cuando me coloco a su lado, la miro y mueve los labios diciéndome: “es él”. ¿Así que ese era el tonto del cual no logre tentarlo lo suficiente? Entonces es suficiente como para querer enterrarlo vivo.
-       ¿Les he hablado sobre mis dos hijas mayores? – pregunta Melissa a los tres. Dos sonríen con falsedad e incomodidad, mientras que Payne solo niega con la cabeza de manera fría. – Bueno, Jennifer estudia psicología y trabaja por las tardes. En nuestro pueblo, ella es la preciosura entre todas las jóvenes. Rompio muchos corazón cuando se mudó a Londres.
-       No me extraña, su hija es preciosa, señora Holmes – elogia el de lentes, haciendo sonrojar a mi hermana.
-       Y Susanne estudia Escritura Creativa, trabaja en una biblioteca y le encanta cocinar y los niños – ruedo los ojos al describirme como si fuera la perfecta esposa. Odio cocinar y apenas tolero a los niños.
-       Debe saber mucho sobre libros y autores, señorita Holmes – el señor Payne se dirige hacia a mí. Asiento con la cabeza y miro de reojo como mi madre ensancha la sonrisa – Entonces, ¿puede decirme que libro es el que está leyendo?
-       La historia de Lisey, Stephen King.
-       ¿Qué critica puede darme de ese libro?
Mama murmura algo sobre que la dormiremos si seguimos hablando de libros. Jen me envía una mirada picara y se va con los demás, dejándonos solos a mí y al señor Payne. Vuelvo hacia él y me doy cuenta que aún está esperando mi respuesta a pesar de la interrupción de mi madre.
-       Creo que Lisey se equivocó bastante al no hacerse valer cuando su marido estaba aún vivo. Se nota que ella se despreciaba bastante y él no era gay como muchos decían.
-       No creo que el haya sido heterosexual, además ella solo asumió un lugar oscuro y fuera de la prensa porque siempre había estado así: en la oscuridad. Se ve que usted es una mujer que se inclina más por la ciencia ficción o el romance, ¿me equivoco?
Si me pide mi opinión, ¿Por qué carajos mi contradice? Está bien que dé su opinión y todo, pero solo está contradiciendo lo que yo dije y eso me está sacando de mis cables de una manera impresionante. Además, no tiene ningún derecho de decirme que soy fea, cualquier mujer lo es si está al lado de Jen, que es más hermosa que cualquier mujer con ese rubio cabello y sus preciosas perlas de color azul que tiene como ojos.
Carraspeo, aclarando mi garganta. Este tipo ya me cae mal con su aura de soberbio y molesto.
-       Creo que él solo quería hacerle el amor a alguien que amara.
-       Dígame usted porque ella necesitaba hacerle sexo oral para que él tuviera un orgasmo– Payne levanta las cejas y yo aprieto mis dientes para lanzarle una maldición.
-       Supongo que son dos opiniones totalmente distintas. – me concentro para que mi voz salga lo más tranquila posible. Hoy estoy de mal genio y este tipo solo está complicando todo – Y si, podría decirse que soy una fanática sobre la ciencia ficción y el romanticismo. ¿Cómo lo dedujo?
-       Sus palabras y su opinión, por eso adivine – creí que haría una sonrisa socarrona, pero no hace ningún movimiento, sigue siendo tan neutral – Deje adivinar de nuevo, ¿Shakespeare, Jane Austen, Robín Schone o Susan King?
Trato de no mostrar ningún gesto de impresión cuando noto que ha nombrado a todos mis autores preferidos, todos aquellos que hicieron novelas y obras de teatro que lograron atrapar mi corazón con cada uno de sus romanticismos.
-       Jane Austen.
-       Orgullo y Prejuicio, ¿me equivoco, señorita?
Sonrió falsamente, con muchísimas ganas de saber cuál sería su crítica para mi libro preferido. Le romperé la cabeza con una piedra si se atreve a insultarlo.
-       Exacto – asiento con la cabeza – Creo que Elizabeth y el señor Darcy se equivocaron mucho al tener tantos prejuicios el uno por el otro, y aún más siendo orgullosos por no querer darse cuenta de los errores que cometieron.
-       Elizabeth creía en sus ideales y siempre estaba desviada de ellos. – replico. Oh no, con Lizzie no debía meterse – Y Darcy solo fue débil ante los encantos de una pobre doncella.
¿Qué? ¿Qué? ¡¿Qué?!
-       Me imagino que usted busca atributos en una mujer como planteaba la señorita Bingley – finjo sorpresa y curvo una sonrisa aún más falsa que antes. – Pero esa mujer será un completo imperfecto.
Por primera vez en la noche, veo una expresión de confusión en su rostro.
-       ¿Qué quiere decir?
-       Es una lección que también te da el libro como muchos, solo que pocos logran captar porque creen que están siendo tontos románticos al creerlo: No importa cuán importante pueda parecer la persona en cuanto a su belleza, su estatus social, sus cualidades y demás; siempre habrá alguien que le falte tanto, pero a la vez tenga demasiado, y ese alguien lograra ganarse el corazón más frio que pueda existir. A pesar que no sea lo suficiente para tentar a un hombre.
Payne se queda callado, sabe que lo he escuchado y no tengo pelos en la lengua para decirle las cosas. Me despido de él, alegando que debo despertarme temprano para ir a la universidad. Busco a Jen entre la gente y la veo hablando con la señorita Payne, a quien admiro por soportan al idiota de su hermano que no sabe apreciar una historia tan perfecta como Orgullo y Prejuicio.
✙✙✙

Después del golpazo de Boris, llegamos hacia Literatura Griega y nos sentamos en los primeros asientos a pesar de sus protestas. Quiero seguir teniendo las calificaciones más altas y obtener un buen trabajo para cuando salga de aquí, solo de esa forma lograre ayudar por completo a mi familia y estar bien económicamente. Lástima que aquí la mayoría de los idiotas que toman esta clase son princesitas o renacuajos que se creen príncipes. La mayoría ni siquiera ha leído Don Quijote y forma parte de la historia mundial.
Mientras espero a que el profesor llegue, saco mi libro de bolsillos de Orgullo y prejuicio y comienzo a leer, sonriendo ante la cálida sensación que me produce al leer los diálogos del Señor Darcy, diciendo cuan ardiente es su amor hacia Elizabeth, lástima que ella luego lo rechaza, aunque con toda razón cuando él casi cago la felicidad de su hermana.
-       ¿Otra vez? – escucho decir a Boris, divertida – Estas loca por ese libro.
-       ¿Ah sí? ¿Y qué tal vas con Beatiful Disaster?
-       Ya cállate – replica, colocando una sonrisa en su rostro.
-       Lencie estaba furiosa contigo, ¿enserio llegaste toda ensangrentada? ¿De dónde salió la sangre? Porque no creo que sea por tu menstruación.
-       ¡Cállate, idiota! – me da otro zape en la cabeza. Suelto un quejido de dolor, pero también una risita al verla roja – Nada de esto, tonta. Fui a ver al mono de Malik a pelear.
-       Oh, no sabía que eras de esas nenas malas que se metían en problemas, Boris – le guiñe el ojo, viéndola enrojecer por la furia – Pero no me dijiste de donde salió la sangre.
Antes que pueda contestarme, entra la profesora con una extraña sonrisa en el rostro. No es que sea muy alegre la pobre mujer debido a las faltas de sexo, pero supongo que habrá encontrado un nuevo amor, aunque no es la época primaveral exactamente.
-       Buenos días a todos – nos saluda con amabilidad.
-       Esta vieja me da miedo – le digo a Boris, quien asiente conmigo.
-       Piénsalo, quizás el señor Montgomery le dio la alegría o el ascenso que tanto esperaba.
-       Que sea el ascenso, por el amor de Dios – murmuro, esperando a que esta vieja amargada nunca volviera.
-       Hoy tendremos a uno de mis alumnos de último año. Esta es su tercera carrera que cursa en nuestra universidad y  solo le falta un año para terminar la Licenciatura en Escritura Creativa.
-       ¿Dos carreras? Necesitas un hombre con dinero, Suss, seguro él lo tiene.
-       Cállate, Boris, o te juro que te hare comer papel.
La vieja sigue alagando a su querido alumno, informándonos que es dueño de propiedades en el mundo, su familia es muy cercana a la Reina y que es un buen partido para muchas mujeres. Ahora entiendo porque estaba tan contenta cuando un amor platónico – más joven que ella, seguramente – vendrá a darnos algunas clases mientras ella se va a coquetear con el director.
-       Les presento a Liam Payne.
Mis ojos se abren al tope al ver a Mr. Soberbio entrar por la puerta, robando algunos suspiros, hasta los de Boris. Su mirada se encuentra con la mía y puedo ver que no esta tan sorprendido como lo estoy, pero si veo un toque de emoción en ellos, más aun cuando su mirada se desvía a el libro que sostengo en mis manos aun.
-       No lo puedo creer, es perfecto y lo mejor es que aún sigue siendo alumno, Susanne – la castaña me codea con brusquedad, pero estoy demasiado aturdida como para decir algo – Lencie es la única que tendrá un romance con un profesor, tú te salvaste.
Miro a Boris aún más sorprendida. ¡¿Qué Lencie qué?!
Este año será para querer morir con Mr. Soberbia.
 


:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Lun 15 Jul 2013, 11:07 am

Me parece estupendo que le hayas dedicado el cap a Lea <3 Yo aún no proceso bien que eso pasó; y adfjakdjfkakdsfj no quiero tocar ese tema :c
Eeeen fin, me encantó tu capítulo, Kande <3 Cuando leí que tu libro era Orgullo y Prejuicio casi me da un infarto :') Es que O SEA amo ese libro con todo y adfhkajdjksjakfjs nunca lo superaré <3 Y me encantó la manera en que hiciste que Sus y Liam se conocieran, y adfakfjakfjs ame cuando empezaron a hablar sobre el libro. Yo estaba como que si dice algo en contra del libro lo mato .___________. Y Sus estaba en las mismas, me dio tanta risa omg :'0 Me encanta <3
Y luego, en la clase Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Ay Dios Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Cuando la profesora entró y comenzó a hablar no me imaginé, adhakdjaksdfak pensé en cualquier cosa menos en Liam .________. Y cuando el entró fue como que "ESPERA CUANDO PASO ESTO .-." Y tuve que devolverme y leer otra vez XD Y omg, a Boris se le salió el chismo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Ya si, Lencie la va a asesinar por bocona .-.
Comenzaré a escribir desde ya, espero subirlo pronto .-.
Cuidense <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Lun 15 Jul 2013, 3:13 pm

Aun no puedo creer lo de Cory :'( aldkjalsd por Deoh, que lindo que le hayas dedicado el cap a Lea -como dijo Mily-. Ahora comento(?) Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 primero me encantó como es Suss Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 no sé, se nota que ella ama la literatura y todo eso, igual me causó un poco de gracia su mamá alkjlkasd no sé y me encantó su hermana *-* que belleza :B y después cuando apareció Liam... ¡LIAM! asdjkladj ay, me encantó esa parte Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573. Luego ya en la universidad morí de la risa con Boris y Suss, los comentarios que hacían me mataban de la risa, más como Boris la golpeaba porque sí (? akljdlkasd y la bruja de profesora que tenían, ugh, y luego les presentó a su nuevo ayudante o lo que sea (?) Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 ERA LIAM! ay, casi me dio algo ami corazoncillo en esa parte asdjdsa y más por como se miraron *-* y luego el comentario de Boris... echando al agua a mi pobre y desafortunada Lencie D: alsdkjalskaksd. Kande, amé el capítulo aksdjalsd fue tan asdjalsalskdjlaks. 
Espero a Mily Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 
besoootes, cuídence<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Lun 15 Jul 2013, 10:55 pm

 Yo sigo en shock por lo que ha pasado con Cory :( pero bueno, supongo que Lea y su familia estarán en peor estado. Seria muy doloroso volver a los estudios de Glee.
No me queda mas que darle paz a sus restos y esperanzas a sus seres queridos T.T
En cuanto al capitulo... Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 KANDE! (te lo dire en tu idioma) SOS GROSA! 

Jajajajajajaaj nena me ha encantado, esa Sus, es una perversa mente cochina! Todo en su cabeza es perverso. LA AMO! creo que me he enamorado de nuevo, Sus es algo asi como, "La bitch" del cuento we.
Me ha mareado con todo lo que le dijo a Liam, fuese sido yo y me quedo :gasp: 
y luego le hago .l. ¡Bitch!  Pobre hombre, no sabe lo que le espera. Esa Boris si es buchona. -.-! Como va a decir lo del prof? -.-! La madre se Suss, JAJAJAJAAJAJAJ Xd vieja casamentera xD yo la rapo we xD
OWWW KANDE, ame a Suss, me recordo a ti *-*
En serio nena, valió la pena esperar  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 


Espero Emilyano Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Capítulo 4

Mensaje por hange. Jue 18 Jul 2013, 9:38 am

✙Capítulo 4

Tatianne Laurent


No recuerdo que he dormido en mi casa hasta que escucho los puños de mis hermanos chocar furiosamente contra la puerta de mi habitación.  A pesar de que me mudé hace un mes, muchas veces termino aquí haciendo lo que una madre o padre deberían hacer: cuidar a sus ojos. No me molesta hacerme cargo de mis hermanos, igual lo hago desde que nacieron. Pero si me frustra que mis padres sean tan ignorantes y desinteresados en todo lo que tenga que ver con ellos o conmigo. Si se preocupan por algo, hay que tener seguro que es porque de una manera u otra baja puntos a sus apariencias delante de los demás.

Me levanto apresurada y aun medio borracha del sueño para abrir la puerta antes de que ellos la derrumben. No me sorprendería tanto si uno de estos días llegaran a hacerlo, han destruido cosas peores. Y otra razón por la que no puedo dejar de vigilarlos. Y los tutores y cuidadores que mama y papa ponen tanto empeño buscando, por referencias de sus tontos e igual de ignorantes asesores, se van de aquí antes de los primeros tres meses.

─¿Qué les pasa? Dejen el ruido ─les reprocho al instante en que abro.
─Tienes que prepararte y llevarnos a clase, Tati ─me dice Lucas.

Él ya tiene su uniforme puesto y bien arreglado, supongo que ha escuchado todas las veces que le he dicho como hacerlo. A excepción de la corbata, la que yo me ocupo de arreglar antes de salir de la casa. Dylan, en cambio, parece que también ha sido recién despertado porque tiene el aspecto de un zombi y rastros de baba por su mentón. Agradezco que me hayan levantado y mando a Lucas a desayunar, y a Dy a ducharse y a alistarse.

Una vez que se han ido vuelvo a mi habitación y suprimo las ganas de quedarme dormida otra vez. Anoche me quede despierta hasta tarde leyendo y ahora sufría las consecuencias. Además de que no tengo clases hasta en dos horas, pero los enanos entran primero que yo y debido a la horrible jugada que le gastaron al chófer la semana pasada, digamos que mama y papa estaban tratando de conseguir uno que sea tolerante y bastante robusto. No importa cuantas veces ni de que forma los gemelos hagan algo, siempre está de la manera incorrecta. No importa cuántas veces alguien haga algo, si no es de la manera que ellos quieren, está mal. Tampoco importa que sus  hijos a penas los vean en el día, menos en la semana y a penas tienen doce años; lo único que les importa es el dinero y su trabajo.

Hoy es el primer día de los chicos en octavo grado. Estoy tan emocionada de que hayan pasado de curso porque valió la pena el esfuerzo. Debido a su déficit de atención en casi la mitad de las materias ─en realidad, me sorprendí de que aprobaran unas cinco, porque esos dos difícilmente se preocupan por el Instituto─ fueron obligados a estar en la escuela de verano. Y como consecuente de eso, me tuve que quedar con ellos todo el tiempo, vigilando que hicieran lo que tenían que hacer y explicándoles las asignaciones que no comprendían. Al ser tan inquietos, no nos fue disponible algún tutor. ¿Quién querría aguantar a esos dos diablillos? Era lo que mama siempre decía y estoy segura de que se lo repite muchas veces.

Martha, la cuidadora que contratamos hace exactamente cinco meses, esta saliendo apresurada de la casa cuando bajo a ver que habría para desayunar. Diviso un sobre blanco sobre la mesa del recibidor y no me es necesario ir a verla de cerca porque se que es la carta de renuncia. Suelto un suspiro cansado y camino hacia la cocina, pensando en que cocinarles a aquellos dos para que se vayan satisfechos de aquí.


✙✙✙



Detengo el auto en la entrada del colegio. Han llegado justo a tiempo, ni muy tarde ni muy temprano. Veo personas corriendo hacia otras y abrazándose, de seguro alegando todo lo que se extrañaron en el verano. Cambien hay otros que llegan nerviosos y/o ansiosos, porque de seguro es su primer día en un nuevo Instituto. Un suspiro nostálgico escapa de mis labios inconscientemente y me doy cuenta de que en realidad me hace falta aquel lugar.

Quitando esos pensamientos de mi cabeza, me giro hacia mis hermanos. Ellos observan por la ventana en lugar; en sus ojos hay una mezcla de nerviosismo, emoción y la que detesto: miedo. A pesar de ser tan revoltosos, son tan tímidos y les da miedo conocer personas; ademas de que sienten presión de si van a encajar o no. Desearía poder arrancar esos rostros de angustia y hacerles saber que todo estará bien. Sin embargo, se que deben encajar  y hacerse notar de la mejor forma posible, o el desagrado de mis padres aumentará.
Es tan injusto que los hagan pasar por el mismo tormento que paso yo, que he pasado desde que vine al mundo. ¿No se podían conformar solo conmigo? Son niños, deben tener la oportunidad de vivir como tal.

─Oye, Tat ─me llama Dylan, sacándome de mis pensamientos. ─Esto, um, ¿tu primer día en un lugar nuevo fue malo?

No se por qué aquella pregunta me hizo encoger. Tal vez la forma en que la hizo. Me muerdo el labio antes de contestarle.

─Ningún día es malo; eso es solo cuando lo ves así, porque todo pasa por algo ¿vale?

Ambos asienten y espero que con eso capten que no es necesario ser perfecto para que todo  te salga bien. Obviamente, yo tengo que ser perfecta porque esa es la cruz que tengo que cargar. Pero no pienso dejar que ellos pasen por lo mismo.

─Vayan, diviértanse y hagan lo que hagan, háganlo seguros de ustedes ¿bien? ─me siento como una señora que se esta despidiendo de sus hijos que se van de viaje. O como la abuela Roselyn, cada vez que se despide de nosotros.

Antes de que salgan del vehículo los obligo a darme un beso en cada mejilla. Cuando los pierdo de vista, presiono el acelerador y me alejo del Instituto hacia la Universidad. Al detenerme en el primer semáforo rojo, la pregunta de Dylan me hace recordar el primer día en la Universidad. No es que haya sido tan malo, pero era a penas la primera hora del día y ya había indicios de pelea. Nadie mas que Alex, mi novio, con Louis, uno de los mas rudos del lugar.

Estaba emocionada por ver a Alex luego de unas vacaciones completas sin saber de  él. Claro que llamaba de vez en cuando, pero no era lo mismo. Incluso lo llegué a sentir tan distante que me asusté. Me asusté y pensé que cuando nos viéramos, iba a terminar conmigo. No puedo imaginarme terminar con el, llevamos juntos desde el segundo semestre del tercer y penúltimo año en la Preparatoria. La pareja perfecta: capitán del equipo de Football, capitana del escuadrón de porristas.

Todavía estoy algo molesta por Alex y su comportamiento en los pasillos. ÉL sabe que no debe dejarse provocar de quien sea que quiera agotarle la paciencia. Igualmente, estaba enojada por como me trató cuando traté de detenerlo. Creo que eso ya lo ha notado porque no he contestado ninguna de sus llamadas, que ya son alrededor de quince. Y por ultimo, también me molesta el hecho de que me enteré que ha ido a una de esas peleas callejeras que hacen en la facultad abandonada de la Universidad. ¿Como se le ocurre hacer semejante cosa? ¿Acaso quería perder su vida en un santiamén  Porque he escuchado que muchas cosas pasan allí y muchas veces personas que solo son espectadores, salen heridos. Se que ha sido con el grupo, es lo mas probable, pero eso no quita el hecho de que sea peligroso.

Sky dice que no debo preocuparme por semejante cosa, pues también sabe que Brasil, uno de los chicos mas respetados y alabados -en el buen sentido- del lugar también estaba allí  Esa casi no me la creo, pero algo me dice que debo hacerlo. Ademas, es Sky, esa chica sabe todo sobre todos. ¿Como se entera? No tengo la mas mínima idea.

Supongo que estoy tan paranoica con Alex porque no pude verlo en las vacaciones. El se había ido de viaje a alguna parte de Oceanía  y yo me había quedado a ayudar a mis hermanos. Todavía recuerdo que estaba dispuesto a pagar con su dinero, incluso, los tutores de mis hermanos, todo con tal de que me fuese con el. Pero simplemente no podía  no puedo y no creo que podre dejar a mis hermanos algún día. Necesitan de mi tanto como yo necesito de ellos.

No se como pasa, pero cuando vuelvo a ver la hora el tiempo se ha ido volando y solo me quedan quince minutos para llegar a tiempo. Para aumentarle, el trafico parece aumentar conformo doblo a la siguiente avenida. No puedo llegar tarde, no soporto llegar tarde y arriesgarme a tener una tardanza en mi prolijo récord de asistencia.

"Las apariencias lo son todo. Como te ves, como te vistes, como actúas; por eso te define la gente."
Ese es el lema que sus padres le han enseñado desde que tiene uso de razón  Por eso no peleo cuando me hacen vestir como si fuese de la realeza para alguna reunión con alguno de sus socios. Por eso no discuto cuando me hacen andar en este vehículo  que creo que simplemente es demasiado para mi.

Trato de no ponerme nerviosa en lo que conduzco con un poco mas de velocidad. Tampoco conozco muchos atajos, pero con suerte llego minutos antes de la hora de entrada. Parqueo el vehículo un poco cerca de la Entrada del sur. Lo primero que hago a penas lo apago es revisar mi celular. He alcanzado a escuchar el tono de una canción de Christina Aguilera, que es el tono que pertenece a Sky.

"¿Donde se supone que estas?"

Le contesto diciendo que me espere en la Entrada sur y salgo del vehículo  De inmediato deduzco que fue mala idea utilizar falda hoy, porque hay algunos que me miran con mal disimulo mientras camino. Detesto tanto ser el centro de atención  pero no tengo de otra que acostumbrarme a ello. Quiero acelerar mi paso y entrar como un rayo a donde esta Sky, la que ya puedo ver desde donde estoy. Esta hablando por teléfono y no me ha visto.

Centro los ojos en mis balerinas azul marino, con un pequeño lazo plateado en el borde, mientras subo los escalones. Me detengo abruptamente cuando un par de botas grandes, color gris oscuro  y algo desgastadas se cruzan en mi camino. Soy lenta para darme cuenta de que he chocado con el dueño de esas botas y aun mas lenta para no darme cuenta de quien es hasta mirar su rostro. Louis K. Tomlinson. Aquel pandillero que suele asustar  a muchos solo con dar una mala mirada. No puedo evitar retroceder por la sorpresa  y debido a eso estoy a punto de caerme de espaldas. Se que dolerá y cierro los ojos, preparándome para eso, pero no siento nada. Abro los ojos para observar como Louis a alargado su brazo para ayudarme a estabilizarme. No estoy segura de si debo sentirme halagada u ofendida por el hecho de que solo a usado un brazo.

Antes de poder agradecerle, el habla.

-Me preguntaba, ¿acaso tu cerebro es tan diminuto que ya no puede ordenarle a tu cuerpo caminar bien? -dice con un tono de voz mas que burlesco. Escucho risas de los chicos que están con el y todas las ganas de agradecerle se han esfumado. En cambio, son sustituidas por un enojo que incluso a mi me sorprende.
-Me preguntaba, ¿acaso eres tan miserable que lo único que puedes hacer es fastidiar a todo el mundo? Consiguete una vida -digo y logro que todos se queden en silencio.
-Epa, epa, ¿esa es la forma de tratar a alguien que solo te dice la verdad? El primer paso es aceptarlo, linda -replica, su marcado acento ruso podría hasta sonar sensual si el portador no fuera tan estúpido.

No me molesto en responderle y camino hacia dentro de una buena vez. Escucho como ríen y se hablan en ingles-ruso, por lo que no logro comprender nada. Tampoco es que me importe. Me enfoco en caminar hacia Sky, quien me mira con los ojos bien abiertos. Una vez estoy a su lado empieza a llenarme de preguntas sobre lo que ha pasado porque no logro escuchar nada.



✙✙✙




-¿No te inscribirás en alguna clase extra, Tati? -me pregunta Becca cuando nos sentamos en una mesa de la poblada cafetería.

Tuvimos suerte de que Luna, una chica que tiene varias clases con Becca, nos cuidara la mesa en lo que compramos la comida. Lo único que hay en nuestra mesa son ensaladas, frutas o una mezcla de ambas. Solo estamos las mujeres, ya que Alex y los demás no se veían por ningún lado.

-Chicas, ¿ya vieron quienes están allá? -dice Gemma, señalando hacia un punto detrás de mi. Jodie le da un manotazo para que deje de ser tan obvia, pero si hay alguien a la que no le importe decir o hacer lo que piensa, es a Gemma.

Trato de voltear con disimulo para ver que es lo que están viendo, pero no comprendo hasta que empiezan a hablar.

-¿Que hacen todos ellos en una sola mesa? Digo, no es por ser prejuiciosa, pero ¿desde cuando Zayn Malik y Marilenna Martinez se juntan con Boriska y la otra mal teñida? -pregunta la castaña, arrugando la nariz como gesto de disgusto.

Ruedo los ojos y reprimo las ganas de decirle que sonaba exactamente una prejuiciosa hablando asi. Ellas no conocen a aquel grupo asi como ellos no nos conocen a nosotros, y en realidad tampoco tratamos de hacerlo. Tal vez por eso nos detestan tanto y piensan que somos idiotas que solo tienen dinero, maquillaje y superficialidades en la cabeza. Bien, tal vez ame ir de compras mas que muchas cosas, pero eso no significa que tenga el cerebro lleno de porqueria.

Sin embargo, no pienso hacer nada para cambiar sus opiniones de mi. Mientras todo este perfecto y bajo control, no me interesa mas nada. Creen que soy perfecta y que tengo la vida solucionada, voy a dejar que crean eso.

-Pues, quien sabe, de seguro se llevan bien -dice Becca y se encoje de hombros.

Ella dice eso, pero se que todas mueren por saber que hay detrás de esa historia. Lo saben disimular un poco bien, pero las conozco y se que solo están esperando a tener una oportunidad para acercarse y escuchar de que hablan los demás  Entonces recuerdo el rumor de que se han aparecido en las peleas, por lo que llamo su atención.

-¿Es cierto que estuvieron aquí ayer, en las peleas callejeras? -les pregunto tratando de sonar casual, pero no puedo evitar que la confusión se note.
Veo como Gemma rueda los ojos y Becca asiente.
-Si, fue en realidad genial, tenias que haber venido -me dice la ultima y sus ojos brillan con entusiasmo solo de recordarlo. -La pelea fue de lo mejor y nunca pensé que diría algo así. Y ademas, Zayn esta tan bueno ¿como decir que no a ir a verlo sin camisa y sudado? -se muerde el labio inferior y medio sonríe tontamente.

Trato de imaginármelo como ella quiere que lo haga, pero por mas que lo intente solo puedo ver a un montón de gente con mal olor y gritando barbaridades, apoyando a quien quiera que estuviese peleando. Me imaginaba chicos que se propasaban con chicas solo por "lo angosto" que era el lugar cuando se amontonaba de gente. Graciosos robando dinero de los distraídos  Sangre y moretones. He visto las consecuencias de una de esas peleas en estudiantes al siguiente día  Todo menos a Zayn Malik derrochando sensualidad, como Gemma acaba de decirnos.

A pesar de que crean que es casi un Dios o mas que uno, muy pocas veces se han atrevido a cruzar palabras con el. No entiendo si sea por que le tienen miedo o porque les importa que la gente empiece a hablar de ellas. Ahora se ven tan interesadas en la conversación que esta teniendo aquel grupo que lo único que puedo a hacer es fruncir el ceno y mirar a Sky, que solo se encoje de hombros y se limita a utilizar su celular.

Cuando ya es hora de mi siguiente clase, me despido de las chicas y me voy de la cafetería  Faltan alrededor de cinco minutos, que son los que tardare aproximadamente en llegar a mi salón. Justo cuando estoy a mitad del camino recuerdo que el libro aun esta en el casillero, así que rápidamente me giro para buscarlo. Mi casillero queda justo al lado de la ojiazul que puedo reconocer como Boriska. Junto a ella esta Susanne y antes de poder sacar mis libros e irme escucho que le ha preguntado a Boriska sobre "El Circulo". Según tengo entendido, eso es algo que tiene que ver con las peleas. Entonces ¿ella también estuvo allí  Eso daría alguna explicación el por que de su... Oh, estoy sonando tan chismosa y metiche en este momento. No puedo evitar ruborizarme y decido caminar hacia mi salón antes de que se den cuenta, o antes de que se me haga tarde por segunda vez en el día.

No llego lejos cuando alguien se cruza en mi camino y no tardo tres segundos para dame cuenta de que es Alex. Antes de poder decirle algo, se inclina y me saluda con un corto beso. Suele hacer eso para callarme o cuando sabe que estoy molesta con el.

-¿Donde estabas? Te he estado llamando, princesa -dice al mismo tiempo que me pasa un brazo por los hombros y comenzamos a caminar.
En vez de responderle, lo miro con escepticismo.
-¿Cuando planeabas decirme que andabas en las peleas, Alex? -cuestiono confundida.
Puedo parecer una novia psicótica pero es que no quiero que le pase nada. Aunque se muy bien que es capaz de defenderse, no quiero. Su rostro se descompone y me doy cuenta de que el en realidad no planeaba decirme nada. Y eso me molesta un poco mas, pero trato de aparentar que estoy bien.
-No ando en las peleas, Tatianne, solo fui a verlas con los demás -se encoje de hombros, restandole importancia al asunto. Si cree que con eso me voy a olvidar de todo, esta muy equivocado. -¿Es por eso que no me contestabas las llamadas? No te dije porque se que no te gustan esas cosas.
-No, eso solo se sumo al hecho de que casi te vas a los golpes el primer día -respondo sin tratar de ocultar el fastidio en mi voz. El sabe cuanto detesto las peleas o cualquier forma de agresión, ¿en serio tenia que ponerse con esa actitud de 'soy mejor que tu'? Luego termino siendo sermoneado, de todos modos.
-¿Que? Por favor, ni siquiera fue mi culpa. Todo lo empezó el maldito miserable drogadicto -se queja y frunce el entrecejo, mirando al suelo.
-No digo que fue tu culpa o la de el, solo no pelees con nadie.



✙✙✙




Salgo de matemáticas con el cerebro un poco fundido y calentado o al menos lo siento así  Nunca he sido fanática de los números o de cualquier cosa que tenga que ver con eso: ni con ecuaciones, divisiones o estadísticas  No entiendo como hay personas que disfrutan de eso casi tanto como disfruto bailar. Por otro lado, recuerdo que ahora tengo clases de Química  una elección mía porque es opcional. La he elegido porque creo que me sera de utilidad para cuando vaya a tocarme la clase de Biología Humana, en unos meses. Todo eso esta relacionado, de alguna forma u otra.

He convencido a Alex de que tome esa clase conmigo, ya que pocas veces nos vemos alrededor del campus. Cuando doblo por el pasillo lo veo recostado junto a la puerta. Sonrío al darme cuenta de que solo esta esperando por mi. Llego a su lado y entramos tomados de la mano. Paso la mirada por el lugar fugazmente y me llevo una gran sorpresa al ver que Gemma también esta allí. No solo eso, esta Louis con algunos chicos que puedo reconocer de esta mañana.

Hago una nota mental de preguntarle a Gemma que mosca le ha picado para que tome Química  porque hay que aceptarlo, ella y Química es casi igual al agua y el aceite.

La profesora no tarda en llegar y cuando lo hace entra rápido y seriamente. Cierra la puerta detrás de ella y camina hacia su escritorio. Es alta, pero supongo que es por los Loboutins que esta usando, y es joven; tal vez tenga treinta y un años como mucho. Su cabello es marrón chocolate y lo lleva atado en una cola de caballo. Es bastante linda, de hecho. Pero algo me dice que no sera una profesora fácil.

-¿Sabias que aquel idiota fue encontrado con mercancía...ya sabes, y estuvo en la cárcel?  -me pregunta Alex en un tono bajo, cuidando que nadie excepto nosotros lo escuchara.
Lo miro sorprendida.
-No lo creo.
-Pues deberías, todo el mundo lo dice.

Me quedo callada y pienso en eso por unos minutos. Es verdad, de hecho y no debería sorprenderme tanto. He escuchado que ha hecho cosas peores, como que el estar en la mafia rusa es como una tradición. Me da terror solo de pensar en eso, ¿que diría su madre?

-Bienvenidos a Química I, chicos -anuncia una vez que ha acomodado su maletín en el escritorio. Su mirada recorre los múltiples rostros que se encuentran en la habitación  Entonces comienza a sacar unos papeles del maletín, supongo que para pasar asistencia. -Veo que han escogido ya sus asientos, pero déjenme decirles que yo ya me he tomado la molestia de asignar compañeros.

Todos los presentas sueltan un quejido sin dudarlo. ¿Como que ya había asignado compañeros  Pero ella no se inmuta y se levanta de su escritorio, folder en mano y lapicero en mano.

-Bien, antes que nada les quiero decir que no es todo alfabéticamente  He revisado sus récords y he tomado la decisión de asignar compañeros que se complementen ¿de acuerdo? -cuando nadie responde, ella lleva su atención a la lista.- La primera mesa sera para Jayme Brasil y Nicole García.

Observo como Jayme camina sin molestia alguna en su rostro, en cambio Nicole se ve algo fastidiada por tener que trabajar con alguien tan diferente a ella. No escucho los demás nombres porque me pongo a rezar que me toque con Alex. Nos complementamos demasiado, todo el mundo lo sabe. El tiempo que llevamos juntos es una muestra de ello. Sin embargo, todas mis esperanzas son destruidas cuando mencionan su nombre.

-Alexander Ludwig, ven aquí junto a Gemma Styles.

Muerdo mi labio con decepción y miro a Gemma, quien me lanza una mirada que dice 'Lo siento'. Se que no es culpa de ella, porque Alex es brillante y la ayudaría mucho con los problemas. Pero aun así quiero que este conmigo. Suspiro y espero a que mencione mi nombre.

-Tatianne Laurent -dice y señala la mesa que esta junto a la de Alex, por lo menos algo bueno sale de esto. Me dirijo hacia allí rápidamente  Pienso en que si la lista fuera por orden alfabético no hay nada que impediría el hecho de que Alex y yo fuésemos compañeros. -Louis Korsakov, siéntate junto a ella.

Me quedo tiesa en donde estoy y no se si estoy mas sorprendida por la fluidez en que pronuncio su apellido o porque justamente el sera mi compañero por el resto de la clase. Escucho sus botas contra el suelo y segundos después se sienta junto a mi, dejándose caer bruscamente en la silla. Esto no esta bien. Para nada bien. ¿Acaso esta loca? ¿Como se le ocurre emparejarme con Louis K.? Miro a Alex, pidiéndole mentalmente que me saque de aquí. En ese momento me llegan las ganas de volver a mi casa y quedarme en cama. Lejos de el y de su increíble ego e intimidante aura.

Alex solo espera que la profesora mande a Louis a sacarse el gorro de lana que lleva puesto para decir uno de sus comentarios.

-Es para cubrir los piojos que tiene en la cabeza -le dice a Gemma, pero ambos lo escuchamos.
-Zatknis'*, idiota -gruñe Louis en un perfecto ruso. -Yebat*.
-Si, lo que sea -Alex rueda los ojos con irritación. -Este estúpido ni siquiera puede hablar ingles.

Las manos de Louis se vuelven puños y esta a punto de decir algo cuando la profesora Clawson se aclara la garganta, llamando su atención.

-Es suficiente, ustedes dos. No me importa lo que hagan fuera de aquí pero dentro de mi aula y mi clase, van a respetar mis reglas -sentencia mirando a todos. Por ultimo, posa sus amenazantes ojos en Alex y Louis. -¿Quedo claro?

Ambos asienten pausadamente, claramente enojados. La profesora Clawson vuelve a su lista  y mientras yo trato de posar mis ojos en cualquier cosa menos el chico que esta junto a mi. ¿Como se supone que voy a trabajar con el por estos meses si ni siquiera puedo mirarlo a la cara? La profesora definitivamente tiene serios problemas para elegir. En un momento determinado aparece la reacción de mi madre pintada en mi imaginación  No me molesta porque el sea de una clase social diferente a la mía  como diría ella, me molesta porque es un rudo y maleducado sin vergüenza.

Miro hacia la derecha y veo a Alex hablando animadamente con Gemma. Estoy tan celosa. ¿Por que no me pudo tocar junto a el?

Cuando la profesora termina de asignar compañeros y pasar la lista, comienza a darnos el discurso sobre lo importante que es esta materia para el mundo y sus problemas. Vaya que es una mujer estricta. Yo solo puedo pensar en el infierno que me espera. Sky va a explotar cuando le cuente esto, si es que Gemma no se lo dice primero.

-No creo que solo por tener dinero, fama o propiedades seas alguien poderoso o digno de respeto. -hace una pausa y justo cuando creo que esta por dar acabada la clase, dice. -Ahora quiero que hagamos un ejercicio para conocerse entre ustedes. Serán compañeros de ahora en adelante, así que es lo menos que pueden hacer.

Estoy considerando seriamente el hecho de que la profesora Clawson solo quiere poner mi día de mal en peor. Al menos esta hora de clase. Miro el reloj en la pared del aula y me doy cuenta de que aun falta la mitad de la clase.

-Tómense cinco minutos para hablar sobre lo que hicieron en el verano, sus pasatiempos o algo sobre ustedes que los caracterice.

Sin dudarlo arranco una hoja de mi cátedra y se la paso. Es mejor que cada quien escriba sobre eso que mantener una conversación con el. Asiente y toma el lapicero, pero noto como su expresión cambia, solo que no se que transmite. Comienzo a escribir sobre los libros que he leído durante el verano y que disfruto estar con mis amigas y mi asombroso novio. Cinco minutos después  le paso mi hoja y la profesora empieza llamando aleatoriamente a las parejas. Cada quien debe presentar a su compañero.

Otra vez, no escucho nada de lo que dicen los demás  Esta vez estoy ocupada mirando boquiabierta lo que ha escrito Louis con su letra despreocupada y corrida. De reojo veo como tiene una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro. Trato de que mi nerviosismo e irritación no se noten.
"Sábado en la noche. Tu y yo. Sexo caliente."

-Tatianne, es su turno de introducir su compañero a los demás -me indica la profesora Clawson.

Trato de mantener la calma porque no dejare que Louis eche esto a perder. Lo miro de reojo. Esta recostado de la silla y esta tan relajado. Eso solo provoca que mi molestia aumente. Me levanto del asiento y tomo una bocanada de aire.

-Bien, este es Louis K. Tomlinson -comienzo. Nunca he sido capaz de recordar como se pronuncia su primer apellido asi que no me molesto en intentarlo. -Cuando no se encuentra acosando personas o peleándose como un salvaje, esta de tour por los pasillos de la Carcel, si saben a lo que me refiero. También tiene un sueño que ni siquiera su familia sabe: Quiere llegar a ser un reconocido Medico pediatra, pues adora a los niños.

Sonrío triunfante cuando veo que he obtenido la atención de todo el mundo, incluso de la profesora y el tonto a mi lado. Me siento y el se levanta.

-Esta es Tatianne Laurent -dice, señalandome con la mano. -En las vacaciones, cuando no se la pasaba preocupándose por su cabello o alguna mancha en la cara, se la paso gastando dinero en cirugías para corregir sus, em, atributos -termina y risas se oyen detrás de mi.

Estoy tensa e inexpresiva en mi lugar. Aquello no pudo ser mas alejado de lo que escribí y solo aumenta la creencia de los demás que soy una rubia oxigenada que solo piensa en dinero y cosas materiales. Pero Louis no se sienta.

-El deseo que nadie sabe que tiene, es de salir con un sexy ruso antes de terminar su carrera.

Si antes estaba a punto de perder el auto-control en mi rostro, ahora estoy segura de que mi expresión asemeja a la de alguien constipado. ¿Como puede decir aquello de mi?
Toma asiento y choca los puños con uno de sus amigos, que se sienta delante de nosotros. Llego a escuchar como lo felicitan y como uno de ellos dice que esta dispuesto a cumplirme ese deseo. Pero mi atención esta centrada en Alex, que esta mirando a Louis lleno de rabia. Louis lo nota y le devuelve la mirada llena de desafío. El rostro de Alex esta rojo.



✙✙✙




Despues de clases, la profesora Clawson hace que Louis y yo nos quedemos de ultimo. Me preparo para el posible castigo.

- Aquello que hicieron hoy en clase fue un irrespeto para sus compañeros y para mi. Espero que no se repita -nos reprocha. -¿Tiene alguno de ustedes un problema con la forma en que asigno parejas?
-Si -respondo, al mismo tiempo que Louis dice 'No.' Estúpido.

La profesora toma aire y nos mira.

-Tatianne, no voy a cambiarte de compañeros simplemente porque no se lleven bien. Están en la Universidad, van a enfrentar situaciones como estas todo el tiempo, así que yo les aconsejo que comiencen a congeniar a menos que quieran reprobar la materia -refuta con voz calmada. -Ahora vayan a su siguiente clase.

Estoy aliviada de que no nos asigno hacer algún reporte y salgo del aula con paso apresurado. Necesito hablar con Sky ahora mismo. Noto que no estoy sola, puesto que Louis camina detrás de mi. Me giro irritada y dispuesta a decirle que se desaparezca de mi vista.

-Te aconsejo que utilices un abrigo para el Sábado en la noche -me dice. Su expresión esta llena de una diversión que aumenta cuando frunzo el entrecejo. Es notable que disfruta el hacerme enojar. -Se pone bastante frío en la parte de atrás de mi motocicleta.
-Mira, Louis -comienzo y trato de sonar cortés para no darle el gusto. -No salgo con pandilleros.
-Yo tampoco salgo con pandilleros -replica y da un paso hacia mi. -Ni siquiera consumo drogas.
-Si, claro. Estoy segura de que es un milagro que no estés en rehabilitación o algún centro de esos.
-¿Por que lo crees? ¿Porque todos lo dicen? -pregunta, ladeando la cabeza y entornando los ojos. -No me conoces, barbie.
-Sé lo suficiente -espeto, cruzándome de brazos.

Avanza otro paso hacia mi y ya esta tan cerca que tengo que subir la mirada.

-¿Que sabes? ¿Que soy el salvaje pandillero ruso que se atreve a matar a quien se meta con el? Si fuese por eso, ya habría demasiada gente muerta en este lugar ¿no lo crees? -dice, sus ojos llameando con una emoción que no reconozco. Se acerca a mi oído. -No me conoces, barbie. No me conoces y nunca lo harás porque tu vida es perfecta -continua. No puedo ordenarle a mi cuerpo que se aleje, por lo que trato de ver si hay alguien mas en el pasillo.
-Si la tocas Tomlinson, te vas a arrepentir -una voz dice a mis espaldas y me inmediato reconozco a Alex. -Aléjate de ella.
-Tranquilo Alex, estoy bien.

Me giro hacia el para darme cuenta de que no ha venido solo. Harry y Liam se encuentran junto a el, dispuestos a lo que sea. Espero que esta vez me escuche y se tranquilice de una buena vez. También me doy cuenta de como personas empiezan a reunirse alrededor de nosotros. Esto es malo. Antes de que terminara la hora, el rumor iba a recorrer todos los pasillos de la Universidad.

-Cuando tengas el valor para amenazarme solo, osel*, entonces ven a hablarme mierda -dice Louis con indiferencia.

Trato de decirle a Alex que Louis solo busca provocarlo. Es mejor que nos vayamos de allí antes de que venga un profesor o supervisor, pero soy ignorada.

-¿Me estas amenazando? -pregunta con un tono de superioridad en su voz. Su rostro comienza a adoptar un leve color rojo.
-No, cabrón; ni siquiera vales eso -contesta el castaño y Alex da un paso al frente.
-No lo escuches -le pido, poniendo una mano en su pecho para que retroceda.
-No te tengo miedo, idiota -replica Alex. Baja su brazo  mi cintura y la rodea con el. -Ella es mía, no olvides eso.
-Entonces mantenla vigilada, o ella comenzara a buscar un nuevo dueño -dice antes de voltearse e irse de allí.




holi:


Última edición por 'Mily.♡ el Jue 18 Jul 2013, 7:40 pm, editado 2 veces
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Jue 18 Jul 2013, 3:54 pm

 OWWW Nenaa Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193
me ha encantado este cap, adoro a Tati, me recuerda mucho a brit *-* son una cuchurita de personas Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 
Mi comentario debera ser corto y breve porque debo ir a la universidad T.T 
Me ha encantado nena, adoro a Tati, es demasiado tranquila, tierna y no se me recuerda mucho a una amiga mia *.* Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 definitivamente ese era el libro para ti. Te llevas con lo casto y puro Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 y ODIO a Alex. -.- en serio lo digo, me cae gordo y pesado. Louis es una divinura.
Tendremos que hacer aqui, como en crepusculo; #TeamTomlinson #TeamLudwig  Le voy al culoneitor u., ademas aqui sera ruso Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 me muero muerta Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 AW! bueno ya me largo a hacer algo con mi vida T.T
Las amo!
PD: no se nada de JEnn T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Jue 18 Jul 2013, 6:24 pm

MILY Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 kasdjlasd amé el capítulo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 no pensé que lo subirías tan rápido *-* me encanta como es Tati, menos eso de lo prejuiciosa que puede llegar  ser, pero de eso escribiré luego (?) XD. Odio que sus padres no se preocupen de sus hermanitos y que ella tenga que cumplir un rol de padre que no le corresponde, pero de igual manera es un amor con sus hermanos Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 idk, Alex no me agrada, algo me dice que trama algo :meh: y odio que trate a Tati como si fuera de él, como un objeto, eso me emputece (?) alkdjalsd. Me toca hablar de esa Gemma ¬¬'; la odio. La odio. La odio, no me cae bien ni por sí acaso, debería desaparecer de una buena vez, hay algo en ella que no me agrada DDD: slkdjlaksd pero buano ahora voy con Louis, el sexy ruso, tedijequeseríagenialcomoruso:AA:semehaceagualaboca:$$$$ y su clase de química Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573  asdjkjllkdas casi me meo (?) con la presentación y el papelito que le mandó Louis dsljkljdañkdsa casi me caigo de poto con eso Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 askdjlkasd y con las presentaciones :') ay, Dios Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 LO AMÉ, MILY Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 djalkjldasjdlkasd y la última parte ¡LA ÚLTIMA PARTE! Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 alskjd como Louis se le cercaba y le hablaba Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 además... ¡LOUIS Y ALEX! kjdslkjldkdljskljds alskjdlka casi se pelean Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 pero el imbécil de Alex no estaba solo, tenía que andar con guardaespaldas , imbécil ¬¬' y debo decir que la último que dijo Louis me dejó así -----> Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 961472736  LO AMÉ, SIAMESA Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573 akdsjklasd <33333 espero a la que sigue *-*


pd; espero que Jen aparezca y esté bien :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Sáb 20 Jul 2013, 8:24 pm

Que alguien me diga que Jen está viva (? :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Lun 22 Jul 2013, 2:18 pm

Aadjakdjakdakdka ame sus comentarios, chicas :') De verdad.
Dani, me mataste con esto de los equipos XD Y de que le vas al Culoneitor XD Yo también, ese Alex es un come mierda u.u Espero que te vaya bien en la uni <3 Louis ruso es super sexy baba Graciaassss, el libro lo amoo <3
Siamesa de mi alma, asfjakjakdjkajdka a mi me encanta que te encante(? Supongo que por eso que dices de Alex tambn le vas al #TeamTomlinson :P  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Yo tambn detesto eso e.e es una persona, idiota e.e Y Gemma es una putica(? Askajdakdjdajdj ajajajjajjajajajjaja Si, si, Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 Louis es un sexilongo ruso Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193 baba gracias por la idea<3 Gracias amore mio Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 1857533193

Esta viva, pero no se cuando volverá :c
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Jul 2013, 3:11 pm

Holo :roll:
Lo siento mucho pero pasen mi turno. No puedo subir, no esta vez.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Lun 22 Jul 2013, 4:17 pm

Jen te extraño :C
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Lun 22 Jul 2013, 6:29 pm

Espero que estés bien, Jen, te extrañamos :c 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Lun 22 Jul 2013, 7:25 pm

 ¡Mily! Ame ame ame ame tu capitulo bebe <3 perdon por tardarme tanto en leerlo :_
Bueno, continuando con mi comentario(?) Amo a los hermanitos de Tatianne :D son tan dnasdas no entiendo como no pueden querer a esos diabillos :3 aunque a mi también me costaría aguantarlos como ellaxd eso no les quita que sean pequeños y tiernos :D
Por cierto, Louis es terriblemente sexy :3 me encanto como desarrollaste el libro, me hizo acordar mucho a los personajes, Brittany y Alex :D Creo que se llamaban así, hace años lo leí(?
Espero a la siguiente Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Lun 22 Jul 2013, 7:33 pm

Chicas, Dani me mando un mp diciendome que no iba a subir porque esta enferma, así que pase el turno a Cata (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 10 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.