Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mía otra vez °°Niall Horan, Harry Styles y Tu°° NOVELA CNACELADA LO SIENTO :(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Seras mía otra vez °°Niall Horan, Harry Styles y Tu°° NOVELA CNACELADA LO SIENTO :(
Aqui esta mi ficha :) jeej to tambien tengo 12 a~os
Nombre:Adriana
Apodos:Nico o Adri
Descripcion Fisica: alta, cabello largo y ondulado marron oscuro,ojos pequenos y marrones, tengo unas pocas pecas y tengo un buen cuerpo aunque sea flaca.
Descripcion Sicologica: soy amable,me gusta hacer amigas me gusta la moda, salir con mis amigas al cine,amo el amor,soy inteligente aunque odio estudiar, soy una total despistada.
Disgustos:Odio la gente mandona,gritona y criticona y odio el queso y también las personas hipócritas
Chico:Zayn
Descripcion Fisica: alta, cabello largo y ondulado marron oscuro,ojos pequenos y marrones, tengo unas pocas pecas y tengo un buen cuerpo aunque sea flaca.
Descripcion Sicologica: soy amable,me gusta hacer amigas me gusta la moda, salir con mis amigas al cine,amo el amor,soy inteligente aunque odio estudiar, soy una total despistada.
Disgustos:Odio la gente mandona,gritona y criticona y odio el queso y también las personas hipócritas
Snowflake.
Re: Seras mía otra vez °°Niall Horan, Harry Styles y Tu°° NOVELA CNACELADA LO SIENTO :(
Aqui esta mi ficha :) jeje tambien tengo 12 a~os
Snowflake.
Te llego mi ficha porque ami no me aparece?:/ y queria asegurarme si no me avisas y te la envio otra vez
Snowflake.
Te la voy a enviar otra vez por si aca
Descripcion Fisica: cabello largo ondulado y marron oscuro,soy alta, tengo bastantes curvas para mi edad,tengo ojos pequenosy marrones y tengo pocas pecas en el rostro
Descripcion psicologica:soy despistada,inteligente,divertida amable social y loca
Gustos:chocolate,helado la moda los maquillajes los doritos y no se que mas xd
Disgustos: las personas hipocritas mandonas y amargadas
Chico: zayn
Si necesitas saber algo mas me avisas
Descripcion Fisica: cabello largo ondulado y marron oscuro,soy alta, tengo bastantes curvas para mi edad,tengo ojos pequenosy marrones y tengo pocas pecas en el rostro
Descripcion psicologica:soy despistada,inteligente,divertida amable social y loca
Gustos:chocolate,helado la moda los maquillajes los doritos y no se que mas xd
Disgustos: las personas hipocritas mandonas y amargadas
Chico: zayn
Si necesitas saber algo mas me avisas
Snowflake.
Capitulo 1 parte 1
Narra __
Me levante, temprano para ir a la escuela me bañe me vesti cepille los dientes y sali rumbo al colegio, no desayune por que no tenia hambre entro al gran instituto manchester era uno de los mas pretigiosos de Londres y lo veo hay parado tan perfecto como siempre me acerco a el y le doy un pequeño beso en los labios
__: Hola amor-le dije sonriente
Niall: Hola princesa-dijo feliz me tomo me la mano entrelazando nuestros dedos caminamos al salon de clases me dejo hay y se despidio con un beso el era 3 años mas grande que yo, el tenia 18 años y yo 15 si es raro pero nos amamos entre y alguien me tapo los ojos
***: dime quien soy-dijo esa voz ronca la reconoceria en cualquier lado
__: Hazza ya se que eres tu- dije me des-tapo los ojos
Harry: eso no se vale-dijo haciendo pucheros "que hermoso"pensé No! no pienses eso me dije a mi misma
__: jaja sabes que tu voz es unica-le dije y se sonrojo "aww" pensé
Harry: y como te va con Horan-dijo el y niall no se llevan bien no se por que
__: bien, muy bien-dije feliz
Harry: me alegro pequeña pero donde yo sepa que te lastimo, voy y le rompo su cara-dijo, si el siempre a sido muy sobre-protector conmigo pero así lo amo
Narra __
Me levante, temprano para ir a la escuela me bañe me vesti cepille los dientes y sali rumbo al colegio, no desayune por que no tenia hambre entro al gran instituto manchester era uno de los mas pretigiosos de Londres y lo veo hay parado tan perfecto como siempre me acerco a el y le doy un pequeño beso en los labios
__: Hola amor-le dije sonriente
Niall: Hola princesa-dijo feliz me tomo me la mano entrelazando nuestros dedos caminamos al salon de clases me dejo hay y se despidio con un beso el era 3 años mas grande que yo, el tenia 18 años y yo 15 si es raro pero nos amamos entre y alguien me tapo los ojos
***: dime quien soy-dijo esa voz ronca la reconoceria en cualquier lado
__: Hazza ya se que eres tu- dije me des-tapo los ojos
Harry: eso no se vale-dijo haciendo pucheros "que hermoso"pensé No! no pienses eso me dije a mi misma
__: jaja sabes que tu voz es unica-le dije y se sonrojo "aww" pensé
Harry: y como te va con Horan-dijo el y niall no se llevan bien no se por que
__: bien, muy bien-dije feliz
Harry: me alegro pequeña pero donde yo sepa que te lastimo, voy y le rompo su cara-dijo, si el siempre a sido muy sobre-protector conmigo pero así lo amo
Crazy Mofo #Aliados
Síguela cuando puedas :)
Pd: Podía aparecer como mejor amiga de la rayis o amiga cercana sino se puede ni hay problem :)
Pd: Podía aparecer como mejor amiga de la rayis o amiga cercana sino se puede ni hay problem :)
Snowflake.
AVISO
Chicas lo siento mucho pero la novela queda cancelada porque? me tengo que dedicar a mis estudio sacar puro 8 y 9 para poder ir al where we are tour 2014, ademas por falta de lectoras y comentarios así que bueno la novela queda cancelada lo siento de verdad lo siento las amo mis lectoras y espero no me odien
Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
:-(:-(:-(:-(:'-(:'-( owww la canshelastes:'-( weelll te chevo espelo que saques buenas notas bye beshos<3
Invitado
Invitado
:((( estoy triste
Pd No te preocupes no te vamos a odiar te entendemos yo tambien haria los mismo por ir a verlos
Pd No te preocupes no te vamos a odiar te entendemos yo tambien haria los mismo por ir a verlos
Snowflake.
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2