Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm yours, tomlinson. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 58. • Comparte
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58
Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.
Es extraño. Cada vez que publico en mi pvt es como si estuviera hablando sola... :scratch:
rutherford.
AJnkasf, Hele, no puedo ver la imagen :cccc I love you.Helenna escribió:Genius, this is for you<3 Enjoy it!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
¡Maldito licenciado de Literatura! En estas vacaciones nos mandó a crear un cuento policial y no tengo ni idea de por donde comenzar.
La trama la he ido actualizando en mi cerebro pero no tengo ni el título, ni mucho menos los personajes. ¡No soy Arthur Conan Doyle! Ni mucho menos Ellery Queen...
Tengo que entregarlo el jueves -porque regresamos a clases- y me estoy preocupando, en serio.
rutherford.
Es la primera vez que odio las vacaciones porque justamente se aglomera todo; tenemos que entregar la tercera parcial -que consta de cinco notas y algunos licenciados a penas tienen dos-, y luego vienen las sumativas adjuntamente de las pruebas de bloque. Ya no quiero vivir
rutherford.
¡Ah, pero eso sí! Les voy a dejar con la boca abierta a mis compañeros. ¡Todos dudaban de mi escritura y ahora verán! :twisted:
rutherford.
No entiendo por qué no puedes ver la imagen, yo la veo perfectamente :cc
asihfiashfias si necesitas ayuda con lo del cuento policial, pídela. Soy buena en cosas de policías xd poralgoserá(?)
Invitado
Invitado
Helenna escribió:No entiendo por qué no puedes ver la imagen, yo la veo perfectamente :ccasihfiashfias si necesitas ayuda con lo del cuento policial, pídela. Soy buena en cosas de policías xdporalgoserá(?)
No me sale :c Me sale esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](?) ¡Ayúdame, por favor! No sé por dónde comenzar y no tengo nombres, ni nada. Tengo una idea para la trama, aún así no me ubico cómo explicarla.
Planeo escribirla desde el final. Osea, el investigador entrando a la escena del crimen y el ayudante relatando la historia. xd
¡Entonces ayúdame! Love you.
rutherford.
Gene escribió:No me sale :c Me sale esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](?) ¡Ayúdame, por favor! No sé por dónde comenzar y no tengo nombres, ni nada. Tengo una idea para la trama, aún así no me ubico cómo explicarla.Planeo escribirla desde el final. Osea, el investigador entrando a la escena del crimen y el ayudante relatando la historia. xd¡Entonces ayúdame! Love you.
Ahora la pondré otra vez y veré si la ves :C Era hermousa el gif, jope. aisuhfuiashfuwegiw Well, dime lo que tienes pensado por mp o por fb, como te salga mejor. Yo intentaré ayudarte c: Mañana es jueves, ¿mañana vuelves a clases? :c Me gusta la idea esa de relatarla desde el final Me ha llegado una idea.
Invitado
Invitado
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58