Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)
quinesa Malfoy Potter escribió:Hola!
No sé qué decir digo me dejaste sin palabras, me encanto el capitulo me puse triste cuando ley que era el ultimo para entregar cartas :( ..aunque creo (+ o -) de quien se trata de la dueña de las carta que son para Logan, es Sara verdad ok no... no me digas si si es o no es.
Bye...Besos&Abrazospsicologicos.
Hello :)
Yo me puse un poco nostalgica por saber que no iba a escribir mas las cartas de la chica (?
Perdurara la intriga, pero cualquier cosa que se me pase por la cabeza la puedo poner nada esta exento
Besos y abrazos psicológicos
Kurisu
Parĸer. escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
La carta fue HERMOSO. Simplemente, eso ._. no sé porqué pensé en Ana Frank;cuando la leí *u* kasjsaaskjas. Fue la carta más hermosa que he leído en mi puta vida :muere:
Me hubieras visto la cara de idiota que tenía cuando leía tu capítulo xdd
askasjasjsajs y esa chica con la que conversó :roll: :suspect: espero que no se traiga nada con Logan :meh: o sí? *Q*
I wanna ¡MORE! :AA.
Tienes que seguirla y cuídate! ;DD
Anniiiii yo quise llorar con la carta me puse tan sentimental que casi se me sale la tipica lagrima, ese libro de Ana Frank es hermoso, leí un poco y casi lloro
Y tu la mia cuando lo escribia, aun con dolor de cabeza pero seguia como una llorosa hahaha
Todo puede pasar no se puede pasar una que otra cosa ;)
Pronto la sigo, subo el domingo o sabado no estoy segura :)
Besos Anni
Kurisu
Andiie escribió: Nueva Lectora!!!
Me encanta tu novela, la historia es demasiado genial y diferente, me encanta como es Logan <3
espero la sigas pronto, saludos!
Bienvenida
que bien que te guste, me gustan las historias originales y que no sean tan repetitivas :)
Yo amo en la novela a Lerman es tan adhoinfiabgf
La sigo el sabado o domingo :)
Kurisu
Stefanya escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:Hola!
No sé qué decir digo me dejaste sin palabras, me encanto el capitulo me puse triste cuando ley que era el ultimo para entregar cartas :( ..aunque creo (+ o -) de quien se trata de la dueña de las carta que son para Logan, es Sara verdad ok no... no me digas si si es o no es.
Bye...Besos&Abrazospsicologicos.
Hello :)
Yo me puse un poco nostalgica por saber que no iba a escribir mas las cartas de la chica (?
Perdurara la intriga, pero cualquier cosa que se me pase por la cabeza la puedo poner nada esta exento
Besos y abrazos psicológicos
Ok, ok me quedare con la intriga XD
.::AbyDeHoran::.
Hola chicas, se que querrán matarme pero voy a subir hasta el lunes, en este momento tengo el cerebro seco y no se como prosigue la historia así que la tengo que replantear lo siento espero que no se enfaden y tengan paciencia :)
Kurisu
NO te preocupes mientras no canceles tu novela no hay problemaStefanya escribió:Hola chicas, se que querrán matarme pero voy a subir hasta el lunes, en este momento tengo el cerebro seco y no se como prosigue la historia así que la tengo que replantear lo siento espero que no se enfaden y tengan paciencia :)
Hola chicas matenme dos semanas sin cap, pero mañana espero poder subir, he tenido unos cuantos problemas que no quiero relatarlos por cuestiones personales pero espero que mañana tenga un buen dia y les pueda subir
Kurisu
hola nueva lectora es regenial la nove me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) :bye: besos
elijade
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
DIOS MIO
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO LES DA GANAS DE LLORAR CON ESTA NOVELA???????!?!?!??!
A MI SI
ES QUE YA YO SÉ QUE LA CHICA ES SARAH Y LOGAN NO SE DA CUENTA Y ESO QUEYO NO ESTUVE EN EL INTERCAMBIO DE CARTAS T_T
QUISIERA QUE EN MI COLEGIO HICIERAN UNA ACTIVIDAD ASÍ PERO AQUÍ SON TODOS INADACTADOS SOCIALES Y POR ESO LOS ODIO Y AGRADEZCO QUE YA ME GRADUÉ DE BACHILLER
BUENO STEFANYA SÍGUELA PRONTO
DIOS MIO LA INTRIGA ME ESTÁ MATANTO T__T
YO LEYENDO QUE LOGAN LE DECÍA A SARAH LO QUE DECÍA SU CARTA:
YO DURANTE TODO EL RATO QUE LEÍ LOS CAPS:
.:ilusion: :gasp: :corre: :aah: :lloro: :wut: :imdead: :misery:
Y BUENO ESE ES MI RESUMEN DE LO BUENA QUE ES TU NOVELA Y QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
a no me presenté; soy alejandra dime ale soy tu nueva lectora <33<33<3<33<3<3<
chau stefanya espero que subas pronto ilysm :(L): :(L):
DIOS MIO
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO LES DA GANAS DE LLORAR CON ESTA NOVELA???????!?!?!??!
A MI SI
ES QUE YA YO SÉ QUE LA CHICA ES SARAH Y LOGAN NO SE DA CUENTA Y ESO QUEYO NO ESTUVE EN EL INTERCAMBIO DE CARTAS T_T
QUISIERA QUE EN MI COLEGIO HICIERAN UNA ACTIVIDAD ASÍ PERO AQUÍ SON TODOS INADACTADOS SOCIALES Y POR ESO LOS ODIO Y AGRADEZCO QUE YA ME GRADUÉ DE BACHILLER
BUENO STEFANYA SÍGUELA PRONTO
DIOS MIO LA INTRIGA ME ESTÁ MATANTO T__T
YO LEYENDO QUE LOGAN LE DECÍA A SARAH LO QUE DECÍA SU CARTA:
YO DURANTE TODO EL RATO QUE LEÍ LOS CAPS:
.:ilusion: :gasp: :corre: :aah: :lloro: :wut: :imdead: :misery:
Y BUENO ESE ES MI RESUMEN DE LO BUENA QUE ES TU NOVELA Y QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
a no me presenté; soy alejandra dime ale soy tu nueva lectora <33<33<3<33<3<3<
chau stefanya espero que subas pronto ilysm :(L): :(L):
tommohe4rt
Chicas ando muy ajetreada con la escuela y argg odio el colegio y pues me disculparan pero no se cuando pueda subir :/ cuando vaya a subir contesto comentarios y publico lo siento pero tengo problemas escolares :/
Kurisu
Stefanya escribió:Chicas ando muy ajetreada con la escuela y argg odio el colegio y pues me disculparan pero no se cuando pueda subir :/ cuando vaya a subir contesto comentarios y publico lo siento pero tengo problemas escolares :/
No te preocupes que yo estoy igual :(
Besos.
Holaaaaaa Nueva y fiel lectora
AMO DEMASIADO ESTA NOVELA ES TAN... ASDFGHJKLÑ :muere: :misery: ...déjame, estoy bastante loca:omg:
Y LOGAN ES TAN INGENUO OWWWW JAJAJAJAJA :ilusion: no se da cuenta de "S." es con la que está hablando
Lo amo tanto que me duele el corazón cada ve que pienso en él y me doy cuenta de que solo soy una más en el mundo... y duele.
:bye:
AMO DEMASIADO ESTA NOVELA ES TAN... ASDFGHJKLÑ :muere: :misery: ...
Y LOGAN ES TAN INGENUO OWWWW JAJAJAJAJA :ilusion: no se da cuenta de "S." es con la que está hablando
:bye:
Rayis.
Chicas ahora si tienen permiso de matarme tratare de subir en la semana pero ya me conocen con mis contratiempos etc. etc. asi que no es muy seguro que suba
Kurisu
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6