O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Lun 01 Jul 2013, 4:08 pm

Gwyneth. escribió: ¡¡¡¡¡NUEVA LECTORA!!!!!! Linda ¿cuando la vas a seguir? ¡Está hermosa! me [b style="text-decoration: underline;"][u]encanta[/u][/b] así que por favor síguela lo antes posible.
¡¡Está genial!! en serio. No puedo esperar por el próximo capítulo.

xx Besos.

¡Bienvenidaaa! Gracias por pasarte 
Pronto estares escribiendo ando con N.C a mil y cuando tenga tiempo escribo para esta novela, yo les aviso cuando subo ;) 
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 1606340316  Que genial que te guste :)

Besos igual y un abrazo psicológico 
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Mar 02 Jul 2013, 6:19 pm

Probablemente suba mañana linduras :) ;) 
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:20 pm

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Miér 03 Jul 2013, 4:15 pm

Hola chicas, en fin espero que este capitulo les guste, ya saben a mi nunca me gustan las cosas que escribo cosa que no se porque.
Este capitulo es algo aburrido :scratch: pero creo que se los compensare al siguiente ;) 
En un abrazo psicológico y nos leemos. chau chau.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El despertador sonó en el fondo de mi habitación, de pronto me encontraba acostado en mi cama con una terrible resaca por los efectos del alcohol, después de todo odio beber, pero llega un momento en el cual pierdes la conciencia, dejando atrás los problemas y no voy a negar que no se siente bien, porque es como un paraíso en donde no ocurre nada lejos de los tragos.
Tome como pude el despertador y lo lance hasta el otro lado de la habitación, haciendo que tuviera el típico sonido de quebrarse algo, parando el sonido de inmediato, haciendo que en mi mente se forme una agradable sensación de alivio.
Di vuelta en la cama, cuando repentinamente me resbale de la cama, cayendo sin más al suelo duro y frío, pensando porque no mande a alfombrar mi cuarto cuando tuve la oportunidad. Pero no el señor Lerman lo quería de mármol, para que se viera más atractivo, me maldije por eso.
Me instale de pie en la mitad de mi cuarto, mi cabeza daba vueltas y tenía un gran dolor latente en la sien derecha, cosa que se me hizo algo molesto.
Si Jake con un vaso de vodka se pone así en mi caso sería si tomo poco no dejo de hacerlo hasta que me estoy cayendo en verdad, esa es mi cruda realidad, tan cruda que ahora pago los errores de haberlos cometido.
Trate de caminar sin sentirme mareado y con muchas ganas de vomitar, en el transcurso fueron varias veces las que tenía que pensar si salir corriendo al baño a vomitar el alcohol que quedaba en mi sistema.
Camine lentamente hasta la puerta, sintiendo aun el mareo en mi cabeza, pero me obligaba a pensar en otra cosa para que se fuera más rápido, funcionando a la perfección o más bien preocupándome de cómo estará mi casa en la sala.
Baje las escaleras una a una, preparando la lista de los desastres: una ventana rota, posiblemente, vidrios por todos lados en el suelo, mas posible, el gato de mi hermana ebrio, mucho más probable.
Al bajar solo me encontré con vasos de alcohol por todos lados, algunas botellas por el suelo, los sillones completamente desordenados y como predije el gato manchado de mi hermana a penas si se podía mantener en pie.
En los sillones se encontraban dormidas Jane y Elizabeth quienes habían llegado un poco tarde a la fiesta, mientras que Jake ya hacia dormido en la mesa del comedor con un vaso a su lado.
No recordaba mucho de la fiesta, lo único que recuerdo fue tirar a esa muchacha a la piscina, la insinuación de Missy, algunos tragos y ver la carta en la mesa, pero a partir de las once de la noche no recuerdo más.
Me quede atónito al recordar la carta, y de inmediato me puse a buscarla por todos lados como un loco frenético, debía de estar por la sala de eso estoy seguro, pero para mi mala suerte estaba a un lado de Elizabeth, estaba su brazo encima del sobre, pero de una advertencia recordé cuando la integramos al grupo.

“Si un día llegas a ver a Eli dormida, no la despiertes a menos de que quieras conservar tus dos ojos en tu cara”

Y hasta el momento cumplo esa rara promesa, dado por las experiencias de Jake quien asegura no despertarla jamás, así que desde ese día yo me propuse la misma meta.
Me acerque despacio hasta quedar enfrente de Elizabeth, comenzando a jalar suavemente el sobre de la carta, poco a poco fue saliendo sin que Eli se diera cuenta estaba ganando la pequeña batalla, hasta que finalmente saque de golpe el sobre evidenciando mi victoria, regresando repentinamente el dolor de cabeza al ver la luz del sol e inmediatamente me cubrí los ojos para evitar que me quemaran.
Me cubrí del sol sentándome en los escalones en donde según yo no daba la luz solar, así que estaba cubierto hasta el momento. Abrí el sobre un poco impaciente y comencé a leer poco a poco, ya que el dolor de cabeza no me permitía estar cuerdo.

“Hola amigo, aun no me creo que seas el famoso Logan Lerman, sabes nunca pensé que alguien tan popular se fuera a tomar una molestia en leer las quejas de una chica inútil como yo, que vaya que sí lo soy, camino y puedo tropezarme con mis propios pies, no sé si eso se tome como inútil o torpe, pero es cualquiera de los dos.
A decir verdad paso tan desapercibida que no te diste cuenta que estaba en tu fiesta. Claro no escribí esto en la fiesta, es como escribir a contrarreloj, y si hago cosas con presión suelo cometer errores tan grandes que si hubiera estado en estrés pondría mi nombre es esta carta, pero al menos yo quiero seguir en anonimato, puedo ser torpe e inútil, pero no soy idiota.
Hasta crees que no te vi esperando la carta al inicio de clases, vigilando por si me aparecía, si te vi, pero di marcha atrás, no necesitaba que alguien supiera algo de mí.
Mi amiga dice que el intercambio es una pérdida de tiempo, pero ella misma esta tan errónea, porque vaya hasta consiguió novio en este intercambio, así que te preguntaras y no me malinterpretes.
Si ella ya tiene novio, ¿entonces qué hare yo en esa situación?
Nada, es exactamente lo que haré no puedo hacer nada, no puedo pegarme  a mi amiga como un chicle y andar tras de ella todo el tiempo ya que haría como el mal tercio en la relación y vaya que sí es incomodo, es algo extraño, ya sabes, que estés con tu amigo y llegue su novia y empiece a besarlo, serias como la tercera persona, algo que no le deseo a nadie.
Entonces lo más lógico es que me separe de mi amiga y vaya en busca de compañía con mis otros dos amigos, pero es un claro ejemplo de locura, ellos están sumidos en su mundo de personajes de cuentos de dragones y todo esas cosas fantásticas, magos y duendes, sería completamente extraño para mí.
Y entonces que hago ahora si no tengo más amigos…pues la respuesta más sencilla y acertada es lo que estas pensando.
Vagar…sola como un perro de la calle.
En cierto sentido es interesante, dado que tienes mucho tiempo para pensar, mucho tiempo para ti solo sin nadie que esté ahí para preguntarte o distraerte, puedes pensar a tu gusto.
Pero por otro lado al paso del tiempo te aburres de estar solo, de pensar varias veces en una cosa por no saber qué hacer, así que es bastante aburrido y horrible estar solo, no haces nada más que estar caminando por los pasillos para que crean que vas a encontrarte con un amigo o cualquier persona.
Y para finalizar y en conclusión, me encuentro sola como nadie en el instituto, a mi amiga solo la veo un tiempo muy corto y se va con su novio, en el almuerzo me reúno con ella, pero en cuanto termine de almorzar sale casi corriendo o me lleva a rastras con ella, para encontrarse con el chico y después comenzar a besarse y yo salir de ahí, no me quedaría viendo a dos personas devorándose es sumamente asqueroso.
Esa es mi experiencia de estos días, no experiencia, si no pesadilla. Donde encontrarme feliz ahora sabes que en mi casa me la paso sola perdiendo el tiempo y ahora más soledad en el colegio, es como si fuera una maldición de la soledad eterna.
Y de tu carta debo decirte me conmovió un poco, el divorcio es algo horrible, sinceramente cuando mi padre tomo cartas en el asunto de mi madre sentía horrible, porque cuando hizo….lo que hizo, nadie me decía, así que sé lo que se siente que tus padres se separen, y es una experiencia cruda y dolorosa.
Solo te daré un consejo, que espero no lo tomes a mal:
Mantente fuerte y tranquilo
Te deseo mi mayor suerte, espero que no sea tan duro contigo y no sufras las consecuencias de lo mal que se siente.
Lo siento mucho y espero que este todo bien Logan.

S.”

Doble la carta y me recosté en los escalones, el consejo me recordó a la frase de Demi Lovato, “Stay Strong”.
Esa frase fue una de las más populares en mi colegio, hasta hicieron un concurso de algo así, fue un completo desorden, pero al menos a muchas personas logro ayudar tanto, que debe de sentirse bien que al menos hayan salido adelante. Dando de ejemplo a Jane, ella tenía problemas y recordándose esa frase le ayudaba muchísimo y tanto fue que hoy en día la lleva tatuada en la parte baja de la espalda.
Suspire y me puse de pie, era hora de despertar a los chicos, camine primero a Jane y la moví un poco haciendo que soltara un pequeño gruñido de fastidio, hasta que un momento después se levanto aunque no de un buen humor.

- ¿Qué haces, estaba a punto de besar a un sexy latino?- dice sentándose en el sillón
- Si, si después besas a ese latino- argumente volteando a ver Elizabeth.- Lo más importante ahora es ¿Quién despierta a Eli?- pregunte haciendo que Jane tomara una cara de susto y espanto
- Jake- dijimos al mismo tiempo mientras volteábamos a ver a Jake

Jane se puso de pie torpemente, dado el dolor insoportable de cabeza y el vestido un poco reducido que no permitía una movilidad no muy buena.
Pero al cabo de unos momentos se paró de pie, pero siguió sobándose la sien izquierda en un movimiento frenético.
Nos acercamos a Jake y comenzamos a moverlo lentamente hasta que se despertó y se tapo la cara al ver la luz del sol.

- Todos tenemos dolor de cabeza, así que levántate White- refunfuño Jane autoritaria
- Demonios, ustedes no tienen de concepto buen sueño en su diccionario- dijo intentando sentarse
- Y te toco la misión de despertar a Elizabeth, por levantarte al último- admití, cosa que no le agrado.- Ahora te agradecería que te levantaras de mi mesa
- Ni loco levanto a Eli- se bajo torpemente de la mesa.- Aparte yo ya la levante una vez y no quiero volver a experimentarlo
- Aquí no aplica, el que se levanta al último recibe el peor castigo- sentencio Jane
- Si, sangro le hacen el favor de llamarle a mi madre- suspiro Jake caminando hacia Eli

Mientras Jane y yo estábamos viendo con satisfacción como Eli iba a golpear al idiota de Jake.

- ¿Tomamos video?- susurro Jane a punto de reírse
- ¿Se publicara en internet?- pregunte, tratando de no reírme
- Posiblemente- contemplaba como Jake tomaba valor
- Hecho- dije haciendo que Jane comenzara a buscar su celular y poner el video

Jake comenzó a mover poco a poco a Eli, pero esta no daba señales, Jane estaba grabando con el celular a punto de soltarse a reír, Jake movió un poco más a Elizabeth, hasta que esta se despertó y ataco literalmente a Jake, aunque este se sobresalto tanto que casi cae encima de la mesa de centro.
Mientras Jane estaba en un punto en donde las carcajadas sacan tantas lagrimas por la risa, mientras yo estaba igual que ella.
Cuando por fin reconoció a Jake se quito encima de él, riendo igual por su cara de terror.

- Me las pagaran- amenazó Jake aun engarrotado en el suelo
- Esto será todo un espectáculo- comento Jane cortando el video

Cuando estuvimos los cuatro de una vez reunidos, un poco cuerdos, aunque no mucho a decir verdad, nos quedamos pensando un momento, mientras las chicas veían sin poder dar crédito a todo el santo desastre que se situaba en la casa, a decir verdad yo estaba igual.

- ¿Tenemos que ir a la escuela?- Hablo Eli
- Si- empezamos todos a decir, ya que nadie quería arreglar la casa

Eli y Jane tomaron sus cosas y salieron de la casa, tenían que alistarse para las clases que serian en unas dos horas.
Jake salió de la casa y se fue a trote para llegar a tiempo.
Así que en menos de un minuto me quede solo en la casa, con un desastre y un gato ebrio.
Subí las escaleras y me aliste para la escuela, aliste los cuadernos y empecé a escribir la carta del día, ahora podía hacerla con un poco de confianza, dado que había tomado confianza en la chica detrás del papel, algo que me daba un apoyo para hacerlo.
Cuando termine de escribir busque un sobre de los que había dejado en mi mochila, para después meter las hojas y cerrarlo como una carta convencional, como si no significara nada.
Tome la mochila y la coloque en el hombro y después camine a la salida con el sobre en la mano, planeaba dejarlo a primera hora, así no estaría cargándolo.
Solo que el sol en mis ojos no fue muy grato, así que me volví a adentrar en la casa, para buscar uno de los lentes oscuros para poder caminar sin estar tapándome los ojos.
Al verme en el espejo tenía un perfecto color rojo en ellos, tanto así que por poco me espante de cuantos tragos me tome, a fin de cuentas soy un poco ebrio en cuanto hay bebida.
Me puse los lentes y seguí mi camino a la escuela, donde fue como un calvario, cada ruido que hacían los carros era como una tortura para mis oídos, haciendo que caminara hasta casi correr, solo que no quería llamar mucho la atención.
Al llegar a la escuela note que la mayoría estaba igual a mí, lentes de sol y los que no los llevaban se escondían en la sombra, mientras otros, los que no fueron se mantenían adentro de la escuela como locos, algunos graciosos hacían bastante ruido como para que algunas personas incluidas yo tuvieran ganas de golpearlos.
Al entrar la mayoría sonreía sin decir media palabra para no entrar en conflicto con un dolor de cabeza, mientras otros soportaban y me felicitaban por la fiesta de anoche.
Solo pasaba los pasillos hasta poder llegar al casillero del intercambio, cuando estuve ahí  simplemente me dedique a dejar la carta en él e irme caminando por un lado, hasta que vislumbre a la muchacha que tire ayer en la piscina. Tuve que casi correr para alcanzarla dado que caminaba un poco rápido.

- Hola, me quería disculpar por lo que paso ayer- llegue un poco apresurado por lo que ella me miro con desconfianza
- Está bien- dudo un poco
- Por cierto, Logan- dije extendiendo la mano saludando
- Un gusto- dijo estrechándola, simplemente siguió caminando como si nada
- Oyes, no se tu nombre- me quede parado como un imbécil
- No necesitas saberlo- dijo sin voltear y siguió caminando

Me quede petrificado aunque no sabía que contestación debo decir, a fin de cuentas es una persona arrogante y testaruda, pero en fin, no me debe de interesar mucho.
Gire sobre los talones y seguí mi camino hasta el aula de matemáticas, la cual compartía con todos mis amigos. A penas entre y todos estaban sentados en las mesas charlando entre ellos, con lentes de sol al igual que yo.

- Vaya al parecer están igual de a la moda que yo- me burle un poco cosa que Jane hizo una cara poco agradable, pero aun así me eche a reír
- No digas Lerman que de entre nosotros cuatro digamos que tú te tomaste la fiesta como un evento del año- dijo Jane buscando algo en su celular
- Te creo, en parte porque de ninguna otra manera tendría este dolor de cabeza- admití tomando asiento
- De hecho, casi te besas con más de una docena de chicas y te perdiste el espectáculo que dio Missy- comento Jake riendo
- ¿Qué paso?- ahora llamaron mi atención
- Digamos que tu ex novia es todo un caso- se soltó riendo Eli
- Mira- me puso el teléfono en la cara

En el video, de una pésima calidad se encontraba la vista de la piscina, en donde Missy estaba discutiendo a gritos con una de sus amigas, se veía gracioso, dado que la estatura de Missy es un poco baja y su amiga era un tanto alta, cosa que daba gracia, mientras que estaban discutiendo se escuchaban las risas de fondo, seguramente de mis tres amigos ebrios. Hasta que de pronto, la amiga de Missy casi le rompe el vestido de un buen jalón, para después aventarla a la piscina, después de eso las carcajadas aumentan cosa que no se mucho la gracia, aunque estaban ebrios en ese momento, todo da gracia cuando estas ebrio.

- ¿Y porque discutían?- pregunte después de que el video terminara
- Digamos que la amiga de Missy se entero de que fue… como una amante del novio de la otra muchacha- explico Jake un poco confuso
- Eso si es caer bajo- admitió Jane y todos asentimos dando el acuerdo entre nosotros cuatro.- ¿Y cómo va tu intercambio Logan?- pregunto Jane cambiando repentinamente de tema
- Pues supongo que bien- me encogí de hombros recordando las palabras de la carta

No puedo creer que sus palabras me hicieran sentir mejor que las acciones de mis amigos, aunque estén escritas me hicieron sentir mucho mejor y eso se lo agradezco.

- ¿Sabes que el intercambio termina este viernes?- pregunto Eli, viéndome fijamente
- ¿Qué?- ahora esta aturdido
- Si, dado que los estudiantes ponían más atención a las cartas que a la clase, decidieron cancelar el intercambio- explico Jane.- Te quedan dos días de intercambio- admitió un poco preocupada.

Ahora tengo un problema, dos días, para encontrarla, fecha límite, muy poco tiempo, es muy poco. Me quede pensando en las estrategias para poder encontrarla pero ninguna era lo suficiente viable para llevarla a cabo.
El celular vibro de pronto borrando cualquier pensamiento de mi cabeza. Atendí rápido al ver que era mi madre quien estaba llamado, así que pedí silencio a mis amigos, los cuales acataron, sabía que querían oír la conversación.

- Hola- salude como siempre
- Hijo, gracias al cielo me contestas, ¿Estás bien?- pregunto un poco aliviada
- Todo de maravilla- respondí con un poco de dolor de cabeza
- Qué bien, como los extraño, ¿ya llego tu hermana?- pregunto con esperanza
- No aun no, ella vuelve el viernes en la noche- respondí según lo que tenía entendido
- Bueno, entonces la veré hasta el viernes, pero a ti te veré esta tarde- dijo muy emocionada, cosa que a mi casi se me salen los ojos
- Madre, ¿Así que vuelves esta noche?- pregunte nervioso, y mis amigos me vieron incrédulos, de pronto las imágenes de la fiesta volvieron a mi mente
- Si- respondió más emocionada que nunca en la vida
- Genial- argumente nervioso, más que nunca lo había estado.- Preparare todo para tu llegada
- Gracias hijo- dijo mi madre comprensiva.- Me tengo que ir para alistar mis maletas, te veo Logan- se despidió y después corto la llamada

Termine la llamada mientras mis amigos estaban perplejos.

- ¡Esta noche!- estallaron los tres preocupados
- Tenemos mucho que limpiar chicos- admití, haciendo que todos se tiraran en un suspiro en su silla

Todo contrarreloj, limpiar la casa para mi madre y encontrar a la chica, ambas misiones corriendo contra el tiempo.
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Gwyneth. Miér 03 Jul 2013, 4:45 pm

¡¡¡¡¡Hola!!!!!!! Está genial:33 ¿Cuando se encontraran? uh me encantarían que lo hicieran agfdhgafdja 
Me encanta, simplemente me encanta. Debes seguirla:33
Esperare el siguiente capítulo con ansias.

xx Besos
Gwyneth.
Gwyneth.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:28 pm

Tefy de mi riñón *-*
Tu capitulo fue <333
Nada de aburrido xd
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 2841648573
Me maté de la risa con lo de Eli askjasasjsa JAJAJAJAJJA
Y la carta... Me muero con ella X'D
Aunque morí con lo del gato borracho. I can't askasjasjasas XDDDDD
Sin embargo, casi me pongo a llorar; cuando leí que el intercambio solo era hasta el viernes. Eso me puso triste :'c
Por eso, tienes que seguirla. Que esta novela es muy P-E-R-F-E-C-TA
Y con una escritora como tú, para que decir más. Las palabras faltan askasjsajas eres una diosa escribiendo, Mi tefón xd
¡Síguela & Cuídate! :3

Invitado

Invitado

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 03 Jul 2013, 8:37 pm

Nueva, Loca y Fiel Lectora!!!!!!!!!!!!

Te juro que ame tu nove es como que el suspenso me mata simplemente la amo!!!!! Que triste la historia de S." la verdad que me conmovio mucho!!!!lo unico que no me gusto es que se corte, te explico el por que, yo tengo como un tipo fobia a la sagre y al dolor simplemente no los soportos!!!!Pero buee no importa!!!!
Hey pero Logan no tiene un hermana y un hermano???!!!En la nove solo sale la hermana???!!!
Bueno eso despues me lo respondes lo que quiero que hagas primero es SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!por que esta muy buena y me he vuelto adicta!!!!!!!!

PD=Tengo problemas con los signos de exclamacion!!!!!!!!
PD2= Me olvidaba mi nombre es Candela Maite Romero, pero me puedes decir Cande, Candy o Mayt!!!!
BESOS!!!!

:bye: :bye: :bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 04 Jul 2013, 8:27 am

Hola!!!
Soy tu nueva & fiel lectora me ha encantado tu novela...sobre todo por Logan,ok no jajaj...me gusta como escribes,ese Jack es un loquillo,mira que contratar mesero y a un cantinero a una fiesta si es llegar demasiado legos...hay es Missy me cae mal jaja, esque es tan AAAA!!! insoportable con Logan, sabes ya quiero que subas el cuando Logan sabe quien es la chica misteriosa!!! >.<
Espero que la sigas pronto (cuando tenas tiempo), quiero saber si logan y los demás logran limpiar la casa antes de que llegue su mama XD

Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Kurisu Jue 04 Jul 2013, 2:18 pm

Gwyneth. escribió:¡¡¡¡¡Hola!!!!!!! Está genial:33 ¿Cuando se encontraran? uh me encantarían que lo hicieran agfdhgafdja 
Me encanta, simplemente me encanta. Debes seguirla:33
Esperare el siguiente capítulo con ansias.

xx Besos

Ammm... no se cuando se encuentren, porque es lo que le da emocion y drama y aun no lo tengo planeado
Gracias que bien que te guste, pronto la sigo, ultimamente estoy con un bloqueo asi que en cuanto este inspirada les escribo un capitulo a mis beshas
P.D que sexy avatar *-*
Un abrazo psicológico
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Jue 04 Jul 2013, 2:23 pm

Parĸer. escribió:Tefy de mi riñón *-*
Tu capitulo fue <333
Nada de aburrido xd
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 2841648573
Me maté de la risa con lo de Eli askjasasjsa JAJAJAJAJJA
Y la carta... Me muero con ella X'D
Aunque morí con lo del gato borracho. I can't askasjasjasas XDDDDD
Sin embargo, casi me pongo a llorar; cuando leí que el intercambio solo era hasta el viernes. Eso me puso triste :'c
Por eso, tienes que seguirla. Que esta novela es muy P-E-R-F-E-C-TA
Y con una escritora como tú, para que decir más. Las palabras faltan askasjsajas eres una diosa escribiendo, Mi tefón xd
¡Síguela & Cuídate! :3

Anni de mi higado (?
Que bien que te gustara amorsh
Amo a esos amigos, son del tipo que me encantan alocados :')
Esa S tan misteriosa haha
Yo me rei muchisimo con el gato me imagine al pobre y no aguantaba la risa
Lo se a cualquiera incluso a mi :'c
Pronto la sigo y que bien que opines eso me sube el animo :)
Te quiero muchisimo Anni gracias por decirme esas palabras te lo agradezco :')
Cuidate igual lindura
Un abrazo psicológico

Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Jue 04 Jul 2013, 2:28 pm

CandeDirectioner1313 escribió:

Te juro que ame tu nove es como que el suspenso me mata simplemente la amo!!!!! Que triste la historia de S." la verdad que me conmovio mucho!!!!lo unico que no me gusto es que se corte, te explico el por que, yo tengo como un tipo fobia a la sagre y al dolor simplemente no los soportos!!!!Pero buee no importa!!!!
Hey pero Logan no tiene un hermana y un hermano???!!!En la nove solo sale la hermana???!!!
Bueno eso despues me lo respondes lo que quiero que hagas primero es SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!por que esta muy buena y me he vuelto adicta!!!!!!!!

PD2= Me olvidaba mi nombre es Candela Maite Romero, pero me puedes decir Cande, Candy o Mayt!!!!
BESOS!!!!

Bienvenida!!!
Amo que la ames (?
La verdad la historia de S es sumamente masoquista, se me hace que es uno de los personajes que mas hago sufrir :'( Los cortes la verdad se me hace una rara forma de desahogarse pero bueee eso queda a criterio personal :)
¿Tiene un hermano? :scratch: Bueno es que yo no soy muy fan de Logan, veo sus fotos y baba ubfisnf ya me entenderas, lo siento si no aparece :sad: 
Les aviso cuando la sigo, ahora estoy un poco bloqueada para escribir y con el tiempo encima, asi me gusta de adictas okno
Yo tengo problemas de locura Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 1606340316 
Un gusto Cande mi nombre es Stefanya
Un abrazo psicologico
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Jue 04 Jul 2013, 2:33 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Hola!!!
Soy tu nueva & fiel lectora me ha encantado tu novela...sobre todo por Logan,ok no jajaj...me gusta como escribes,ese Jack es un loquillo,mira que contratar mesero y a un cantinero a una fiesta si es llegar demasiado legos...hay es Missy me cae mal jaja, esque es tan AAAA!!! insoportable con Logan, sabes ya quiero que subas el cuando Logan sabe quien es la chica misteriosa!!! >.<
Espero que la sigas pronto (cuando tenas tiempo), quiero saber si logan y los demás logran limpiar la casa antes de que llegue su mama XD

Besos

Bienvenida!!!
Que bien que te guste :) esta novela es muy Lerman (?
Jake es un loco pero lo amodoro :)
Missy es una... ya me entenderas, y se pondra peor con Logan solo esperalo ;)
No se cuando se encuentren, ya que esa parte le da un toque de drama y misterio haha
Les aviso cuando subo ;) para que se den cuenta si cumplen su mision imposible de limpiar y desemborrachar al gato XD
Un abrazo psicológico
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 2:33 pm

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Jue 04 Jul 2013, 2:33 pm

Parĸer. escribió:Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 1857533193

Anni linda Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 1857533193 :)
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 04 Jul 2013, 8:36 pm

Stefanya escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:

BESOS!!!!

Bienvenida!!!
Amo que la ames (?
La verdad la historia de S es sumamente masoquista, se me hace que es uno de los personajes que mas hago sufrir :'( Los cortes la verdad se me hace una rara forma de desahogarse pero bueee eso queda a criterio personal :)
¿Tiene un hermano? :scratch: Bueno es que yo no soy muy fan de Logan, veo sus fotos y baba ubfisnf ya me entenderas, lo siento si no aparece :sad: 
Les aviso cuando la sigo, ahora estoy un poco bloqueada para escribir y con el tiempo encima, asi me gusta de adictas okno
Yo tengo problemas de locura Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 1606340316 
Un gusto Cande mi nombre es Stefanya
Un abrazo psicologico
Si tiene un hermano el cual no salio con la hermosura de Logan lo debo admitir es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tampoco soy tan Lermatica pero se algo!!!!Me Pasa igual jajajajaja xD!!!!

Bueno dale no hay problema!!!!!!
Arriba las locas con problemas:happyforeveral Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 1606340316 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 3 1606340316 
MAS ABRASOS PSICOLOGICOS!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye:  BESOS!!!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba