O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. ¿Quieren que siga la nove aqui o en mi blog?

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Vote_l1094%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Vote_l10 94% 
[ 32 ]
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Vote_l106%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 11:34 am

HOLA SOY MILI (:
SOY NUEVA , Y TU FIEL LECTORA!
ME ENCANTO LA IDEA DE UNA WN DE WILL :B NO HABIA VISTO NINGUNA JOJO'
QUE GENIAL ENCERIO.
OJALA PUEDAS SUBIR UN CAP PRONTOOO ESTA MUY MUY BUENA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 05 Jul 2011, 5:48 pm

jaja bienveeniidaaaa :D y sii icuando me registre no habia ninguna de will u.u osea donde el sea el protagonista, y por eso tuve la idea :D y sii la seguire ^^ pero no quiero ponerles cap cortos y por los estudios me demoro mas u.u pero se que subo, subo ese es un HECHO jiji


PRONTO SUBIRE CAP
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Carolyn 96 Mar 05 Jul 2011, 8:24 pm

YUPIII!!! URRA ESPERO EL CAP ANSIOSAMENTE MARI :) QUIERO CAP :)
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por PrincessRosy** Miér 06 Jul 2011, 2:25 pm

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :cheers:
Ojala que prontito puedas seguirtla jajjajajajjjajaja 🐱
Bueeeeeeee.....Biie.....Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Clarísima Miér 13 Jul 2011, 2:43 pm

che si te pido un favorcito, me lo haces? subite un par de caps! la verdad no es lindo estar encerrada con gripe y la tv aburre, ademas, me has dejado demasiado intrigada! besitos.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 13 Jul 2011, 7:21 pm

Capitulo 3 Parte 2

EN TU PAIS.

Tu seguias viendo la foto de William hasta que…
TuHermana: HOLA! _______! QUE HACES QUE VES? (tratando de ver la imagen)
Tu: que te importa es mio, porq lo quieres ver?
TH: porq me da curiosidad!
Tu: no seas pesada vete a tu cuarto
TH: no hasta que me muestres tu dibujo, estoy segura que lo es.
Tu: e.e mmm con una condición
TH: e.e ok ok dime
Tu: limpiaras mi cuarto todo el mes
TH: semana
Tu: hecho, mira (dijo mostrándoselo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TH: es lindo :F
Tu: si que lo es (ya estabas en tu mundo xD) hey! No lo mires mucho, ademas es muy mayor para ti
TH: pff y quien dice que me gusta
Tu: me vas a decir que este BONBON no te gusta?
TH: ok ok si me encataantaa :F
Tu: pero como ya te dije, es muy mayor para ti (:
TH: es injusto JUM
Tu: jaja no lo es, oye y sabes donde esta James (tu hno mayor tiene 21)
Ashley(ahora asi se llamara tu hna xD): hmm no seguro sigue durmiendo, ya sabes como es el.
Tu: jajaj sii
James: (apareciendo en tu puerta) me parecio escuchar mi hermoso nombre por aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu: no seas presumido
Ashley: sii ya callate (lanzandole una almohada)
James: heeyy (le tira otra)
Tu: heey no tires mi almohada! (le tiras una)

Y asi comenzaron una guerra de almohadas hasta que…

Mama: CHICOS!
Ustedes: QUEEEE!!
Mama: bajen a comer!
Ustedes: (se miran, dejan tirado todo y bajan desesperardos)
Tu: YO llegue primera jaaaa (le sacas la lengua a James)
James: no es justo JUM!
Tu: si lo es!
James: que no
Tu: que si
James: que no
Mama: ya chicos paren, y ahora, a comer

Ustedes comieron y despuees…

DESPUES LA SIGUO CHICAS ES QUE ESTOY EN EXAMENES BIMESTRALES Y YA ESTOY ACABANDO JIJI SOLO ESPEREN EL SABADO Y EN ESTAS TRES SEMANAS ME DEDICARE A ESTA PAGINA (osea escribir caps) SOLO ESPEREN SIII? Y..
GRACIAS POR SU PACIENCIA :D


espero que le haya gustado el muy pero MUY corto cap ^^
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Carolyn 96 Jue 14 Jul 2011, 12:40 pm

WIIIII JUM LA HAS DEJADO HASTA AHI?? :¬¬: JAJAJ NO TE CREAS ESTA BIEN ESPERARE EL SABADO POR EL SIGUIENTE CAP Y SUERTE EN TODOS TUS EXAMENES :D ;) JAJJA
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por PrincessRosy** Jue 14 Jul 2011, 1:50 pm

Hahahhahhahahaahha que risaaaa awww creyi que nos abandonariassss hha apero vo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
hahahahaha si me encantoooooooooooo!!! siguelaaaa..que te vaya suuuuuuuperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Biennn en tus exameneess!"!!!! =)!! buenooBieeeeeeeee!!..............Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Clarísima Sáb 16 Jul 2011, 8:50 pm

sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amo tus novelas!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 19 Jul 2011, 4:29 pm

aaaaa!!!!! James baba S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Lun 25 Jul 2011, 6:56 pm

Hola!!! Nueva lectora!! Haha
Me encanta tu historia haha....
Será pecado amar a mi hermano
James? Haha esq es tan lindo!!!
Bueno siguela!!!!
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 31 Jul 2011, 12:53 am

Capitulo 3 [3/3]

Ustedes comieron y cuando terminaron, volviste a tu cuarto y viste su foto, era inevitable no verlo, los días pasaron y tus amigas regresaron y, pasabas tiempo con ellas, no le dijiste a ninguna lo del chico misterioso que solo viste dos veces y ya te mueres por el, creerían que es una perdida de tiempo querer a alguien que talvez nunca vuelva, pero tu siempre veías esa imagen, siempre, soñabas con el casi todos los días, los días pasaban y tu ya estabas devuelta en el colegio. [PD: tu tienes 14 y cumplirás 15 ese año y will tiene 16 ya cumplidos]

Seis meses después…

Blanca: _______!
Tu: que pasa?
Blanca: quieres ir al cine conmigo, es que salio una nueva película que quiero ver
Tu: hmm bueno, pero cuando?
Blanca: ahora
Tu: ahora?!
Blanca: sii hoy es el estreno (:
Tu: y no crees que por ser el estreno, la sala explotara de gente
Blanca: emm sii tienes razón, que tal mañana (:
Tu: jaja ok ok, pero que de bueno tiene esa película que la quieres ver?
Blanca: no te dire, lo descubrirás mañana, nos vemos (dijo alejándose)
Tu: jaja adiós!

Regresaste a su casa, muy cansada, fue tu ultimo día de clases y faltaban 2 semanas para tu cumpleaños, el numero 15, querías ir de viaje, tus padres dijeron que eligieras es lugar pero, tu quisiste que te sorprendieran, tenían buen gusto para elegir destinos, te diste un baño y mi bien tocaste tu cama, te quedaste dormida.

AL DIA SIGUIENTE

♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪

Tu: (media dormida) alo?
Blanca: HOLA!
Tu: ayy no grites que hora es?
Blanca: es hora que te levantes!
Tu: no lo haré, a menos que me digas que hora es
Blanca: ok ok son las 12:30
Tu: QUE?!
Blanca: exacto apúrate
Tu: y porque tanto apuro?
Blanca: porque quiero ver la película
Tu: ahora?!
Blanca: hasta que te arregles y almuerces ya se hizo tarde
Tu: tienes razón, vienes por mi o nos encontramos allá?
Blanca: voy por ti, ok
Tu: ok (: (colgaste)

Te levantaste, te bañaste y bueno todo lo que se hace, y bajaste a tu cocina a almorzar

EN LA COCINA

James: y tu porque tan arreglada?
Tu: iré al cine
James: con un chico? (dijo un poco molesto)
Tu: no, con Blanca
James: ahh…
Tu: que estas celoso?
James: eres muy chiquita
Tu: no yaa, pronto cumplire 15 (:
James: igual seguiras siendo pequeña jaja
´tu: ¬¬

Terminaste de comer y …
DING DONG

Tu: esa debe de ser Blanca. Adios!
James: cuidadito con los chicos eh!
Tu: si si como digas (dijiste gritando desde la puerta) adios!

YA AFUERA

Tu: hola :D
Blanca: hola, menos saludo y mas cine
Tu: ok ok calmaa, solo es una película

Llegaron al cine y por suerte no había muchas personas, hicieron la cola para comprar los boletos y entraron a la sala.

Narras tu: Blanca se ve realmente entusiasmada por ver esta película, no entiendo porque, me pregunto que tendrá de especial?




PERDON POR DEMORAR MIIILL VECES PERDON, ya estare subiendo pronto :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Isa Horan Styles Dom 31 Jul 2011, 9:52 am

heey pretty girl! right here new reader...mee ser super 'setsi' xD


hola! soy Isabelle...ok solo Isabel...pero me puedes decir isa la sexy o isa la hermosa...ok no,,,solo isa...weeell...me encanta tu nove...me gusta mucho mucho...de vdd, es muy buena, y bueno casi no hay noves de William Sexy Moseley estamos te acuerdo?...y bueno esta es genial! y hay una cosa muy buena dentro de ella aparte de william...el personaje de mi tiene la misma edad qe yo! confuso cierto? olvidalo , yo me entiendo xD...ñaaaaam me despido....ou ow x cierto...soy de méxico, y repetiré esta maravillosidad, tengo 14 años bien vividos te lo aseguro,...saaaa mamada, bueno bye! besos!
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 31 Jul 2011, 2:23 pm

Diooos me encanta tu novel!!

tienes nueva lectoraa :D

Me llamo Marina y me encanta William [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah.. Isa, yo estoy deacuerdo con tigo.. hay MUY POCAS NOVELAS DE WILL :(

Jaajajjajajaja... bueno sube pronto el capitulo porfaa!!!

One Kiss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 02 Ago 2011, 1:28 pm

BIENVENIDAS Isa y Marina, que bueno que les guste la nove :D recuerdo cuando solo tenia 2 lectoras :/ pero luego llegaron mas y la comencé a seguir :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.