O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. ¿Quieren que siga la nove aqui o en mi blog?

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Vote_l1094%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Vote_l10 94% 
[ 32 ]
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Vote_l106%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 18 Jun 2011, 1:15 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 20 Jun 2011, 10:04 pm

chicas perdonen por no saguirla tan rapido es que no se que le paso a mis profes que ahora estan que nos dejan mas tarea e.e y bueno ya despues de dos semanas tengo vacaciones de 3 semanas YEEII (bailemos),y ahi si podre escribir, en este momento me hice in tiempito para escribir esto pero, igual estoy ocupada haciendo un trabajo de literatura y para colmo el miercoles tengo examen de lite y sociales, los dos son facies, pero mi papa tiene q verme estudiar o si no, no esta satisfecho, bueno ahora seguire con mi trabajo, espero y me entiendan (:

las escribire pronto ;D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 21 Jun 2011, 9:04 am

-Marisol_Albarn- escribió:chicas perdonen por no saguirla tan rapido es que no se que le paso a mis profes que ahora estan que nos dejan mas tarea e.e y bueno ya despues de dos semanas tengo vacaciones de 3 semanas YEEII (bailemos),y ahi si podre escribir, en este momento me hice in tiempito para escribir esto pero, igual estoy ocupada haciendo un trabajo de literatura y para colmo el miercoles tengo examen de lite y sociales, los dos son facies, pero mi papa tiene q verme estudiar o si no, no esta satisfecho, bueno ahora seguire con mi trabajo, espero y me entiendan (:

las escribire pronto ;D

esta bien ... te entendemos ...sube cuando puedas ... te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por PrincessRosy** Mar 21 Jun 2011, 7:09 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:chicas perdonen por no saguirla tan rapido es que no se que le paso a mis profes que ahora estan que nos dejan mas tarea e.e y bueno ya despues de dos semanas tengo vacaciones de 3 semanas YEEII (bailemos),y ahi si podre escribir, en este momento me hice in tiempito para escribir esto pero, igual estoy ocupada haciendo un trabajo de literatura y para colmo el miercoles tengo examen de lite y sociales, los dos son facies, pero mi papa tiene q verme estudiar o si no, no esta satisfecho, bueno ahora seguire con mi trabajo, espero y me entiendan (:

las escribire pronto ;D

esta bien ... te entendemos ...sube cuando puedas ... te esperamos :)
Te apoyo!!............esperare todoooooooooooo el tiempo que quieras!!!!!!!......con todo que la sigas!!...te prometo que hasta muerta la eere!!(?.....hahah no importa esta bien!!!!!...........Chau!!!!
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Carolyn 96 Miér 22 Jun 2011, 8:57 pm

WAA PERDON POR NO PASAR YA SABES PORQUE TE LO EXPLIQUE EN LA OTRA NOVE :)
Y TE ENTIENDO CON LO DE LAS TAREAS TUVE QUE SPORTAR TIEMPO SIN QUE SUBIERAS CAP EN LA NOVE DE DAMON U.u PERO SUBISTES SIII!!!!!1
ESPERO Y SIGAS ESTA TAMBIEN MARI :D
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 22 Jun 2011, 9:05 pm

jaja sii de hecho la siigoo jajaja uyy ya comenzaba a extrañar tus comentarios jeje, ademas que aveces no me puedo concentrar bien cuando escribo porq ando pensando en .. alguien :D
y justo ahora estoy escribiendo cap. pero no creo q la pueda subir ahora, mañana talves (:
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Valeria(: Vie 24 Jun 2011, 10:28 am

Ola nueva lectora tienes ke seguirla!(:
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por PrincessRosy** Dom 26 Jun 2011, 12:37 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!............Te lo imploro!!!!! :o
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Clarísima Dom 26 Jun 2011, 8:39 pm

ooooooooooooooowwww, por favor, siguela en cuanto puedasssss. auqneu cuanto mas pronto mejorrrr! besosss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 27 Jun 2011, 8:37 am

S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 29 Jun 2011, 10:28 pm

Capitulo 3 Parte 1

Volviste corriendo, y llegaste un poco cansada, tus papas aun no se habían despertado, era sábado asi que primero fuiste a la casina y te serviste un vaso de yogurt, te lo tomas y subiste a tu cuarto como un rayo, buscaste tu block y lo abriste, ahí estaba perfecto, tal cual como lo habías soñado, aun te seguías preguntando como asi soñaste con el, bueno no porq soñaste con el, por una parte sabias que en cualquier momento pasaría, pero no creiste que fuera tan pronto, bueno soñaste con el y ya, y fue el sueño mas hermoso y real que hayas tenido.

EN ALGUNA PARTE DE LONDRES

Xxxx: uff hogar dulce hogar (respira hondo y cierra sus ojos… y abre la puerta de su casa)
Su Papa: hey hola hijo!, que tal tus vacaciones?
xxxx: perfectas, la pase de lo mejor y lo mejordetodofuecuandoconociaesechicawownodejodepensarenella(lo dijo demasiado rápido)
SP: que que? Una chica? Solo entendí eso
xxxx: emm esta bien, conoci a una chica pero fue justo hoy, no se podría decir que la conoci ya que ni se su nombre, pero igual no puedo sacar de mi mente su rostro.
SP: es raro que pienses en una chica en la que nisiquiera sabes su nombre…
xxxx: siii, lose, no sabes como quisiera salir y volver a ese país y buscarla
SP: y sabes que que eso no pasara verdad?
xxxx: papa por favor
SP: no hijo
xxxx: por favor
SP: William…
William: por favooooooooorrr…
SP: esta bien! Pero cuando termines tus estudios
William: :D yaa, por lo menos se que la volveré a ver (:
SP: y que pasas si para ese entonces ya tiene novio…
William: e.e matas mis sueños.
SP: jaja será mejor que veas a tu madre, te ha extrañado mucho
William: ok (:
Subio las escaleras y vio a su madre.
SM: escuche bien? Conociste a una chica? Como es? Es linda? Es alta? Es menor que tu?..
William: primero, hola (:
SM: hola hijo, te extrañe mucho (:
William: y yo a ti (:
SM: ahora si cuéntamelo todo
William: ok te contare todo
Asi William le conto todo a su madre y con lujo de detalles xD

EN TU PAIS.


bueno chicas esto es la primera parte, ya despues subire la segunda (nose cuantas partes tendra xD
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 02 Jul 2011, 2:06 pm

Nadie comenta u.u
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 02 Jul 2011, 9:57 pm

heermoosaa S I G U E L A...!!!* aamoo tuu noovee(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por PrincessRosy** Dom 03 Jul 2011, 4:17 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
pasandooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la seguistee por poquito me muero n_n!!
hahahhahahahahahahahahahahhhahaha que loco es Will!! hahahhahahaha awww tan lindo ell!! no????????? :king:
estubo super bello lo amee!!!! siguelaaa siiiii?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hahhahahhahah
Besitosssshh!!................Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Carolyn 96 Lun 04 Jul 2011, 7:11 pm

WAAA TENIA TIEMPO SIN COMENTAR EHHH PERDON PERO ESTABA EN EVALUACIONES, TAREAS, COSAS PERSONALES Y PENDIENTES Y COMPROMISOS Y NO PUDE COMENTAR TU NOVE :( PERDON WAAAAA ME SIENTO TERRIBLE :( PERDON ESTAR UN POCO MAS AL PENDIENTE CON TUS DOS NOVES :)
JAJAJA ASI QUE CUANDO ESCRIBES PIENSAS EN ....... ALGUIEN ;) JAJAJ OK OK
BUENO LA TIENES QUE SEGUIR MARI OK? :) T.K.M
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.