O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por sorylulu Dom 16 Jun 2013, 3:03 am

forever_happy escribió:
sorylulu escribió:HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA DESPUES DE UN LARGO VIAJE(NO HE IDO A NINGÚN SITIO) ESTOY EN LA NOVE ESPERANDO QUE SUBAS PRIMER CAP The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 1606340316

Hola Soraya!!!!!!!!!!!!!!!! mañana lo subo


estoy en modo espera :-w-::meh::-w-::meh:
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por AdrianaSmile(: Dom 16 Jun 2013, 3:32 am

Escribiendo capitulo 1. Las amo queridas lectoras.
PD: Después respondo comentarios
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por AdrianaSmile(: Dom 16 Jun 2013, 3:54 am

~Capitulo uno~



- Arg!- exclamo la rubia dejando salir todo el odio acumulado.
- ¿Natalie? ¿Que pasa?- pregunto su hermano preocupado
- Nada, enano- dijo intentado fingir una sonrisa.
- A mi no me mientes, ¿Que ha pasado?- le pregunto el rubio cruzandose de brazos y levantando una ceja.


La verdad es que el chico tenía razón, no le podía mentir por el echo de haber permanecido juntos, siempre. Ambos estuvieron casi 9 meses en el vientre de su madre, nadie los puede comprender cuando están tristes o enfadados, nadie lo ha podido lograr. Hasta ahora lo tienen que hacer ellos, mutuamente.
Cuando ambos sufrieron la muerte de su padre, meses atrás. Sol estaban ellos solos junto a su madre, la cual ahora se encuentra trabajando.


- Ok, te lo dire- suspiro la italiana- Mark me ha engañado- confeso mientras unas cuantas lagrimas se asomaban por sus ojos.
- ¿Como?-pregunto su hermano asombrado- esperame aqui, que yo voy a matar a ese- dijo amenazante, aunque Natalie fuera la mayor, en estos momentos no lo parecía, su hermano siempre a sido su aconsejero, su compañero de aventuras y ahora mismo desea haberle oido cuando decía que aquel idiota le iba a hacer daño.
- Espera Juan- llamo a su hermano- No vas a conseguir nada, ¿por que no te vas a pasear con Alice?- le pregunto dulcemente. Aunque lo que mas deseaba era ver a aquel idiota sufriendo, sabía que su hermano solo lo hacía para que ella se sintiera bien.
- Vale, llamare a Alice- se rindió su hermano
- Ok, mandale saludos a mi cuñadita- dijo graciosa mientras guiñaba un ojo.

Echaban de menos esos momentos, en el que los mellizos Carter era felices.
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por AdrianaSmile(: Dom 16 Jun 2013, 3:58 am

Marcee de Henderson :* escribió:
Holaaaa me llamo mucho la atencion el titulo de tu nove y me parece muy interesante.. ya quiero que la empiezes...
PD: Puedo salir en esta nove con logan Henderson?? Si puedo avisame y te dejo mi ficha, si dices que si pues te lo aparto xD
Besos!!

Gracias!!!,la verdad es que hice audiciones para todos los chicos pero la que quedo con Logan no ha aparecido, puedes estar con el, solo que la chica de Logan no participa en TXF por que es hermana de la chica de Harry
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por AdrianaSmile(: Dom 16 Jun 2013, 4:01 am

¡Chicas!
Para que no os llevéis una sorpresa os lo digo yo aqui.
Las que estan con los chicos de BTR no partíciparan en TXF ya que son hermanas de las chicas de 1D.
Las que estan con JB y Logan Lerman SI van a particpar, pero no como cantantes si no como bailarina. Espero que no os moleste y os haya gustado el 1º capítulo.
Bye!
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por Alby Styles Dom 16 Jun 2013, 4:26 am

isjfbskdjbduf Wiiiiiii! 1ºcapi!!:jajajaj:
Saeremos hermanas de los chicas de 1D?¿WIIIIIIII!!:happyforeveralsere cuñada de un famoso!!!!(Todo paso Alby:pokerface:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por raymond. Dom 16 Jun 2013, 4:50 am

Alby Styles escribió:isjfbskdjbduf Wiiiiiii! 1ºcapi!!:jajajaj:
Saeremos hermanas de los chicas de 1D?¿WIIIIIIII!!:happyforeveralsere cuñada de un famoso!!!!(Todo paso Alby:pokerface:)

Si primer cap!!!!
Si, tu eres la cuñada de Louis, hermana de Natalie
PD: Estoy desde la cuenta de mi amiga
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por Ally. Dom 16 Jun 2013, 8:01 am

PRIMER CAPITULOOOO! YEAAAAAAAAAAAAHHHHH! No dormire hasta leerlo :D subelo! subelo! subelo! :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por Ally. Dom 16 Jun 2013, 8:05 am

Ok...Me ENCANTO EL CAP. Vamos a matar a Mark, vas a ver. A MATAR A MARK! A MATAR A MARK! A MATAR MARK!

okno. Siguelaa <3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por raymond. Dom 16 Jun 2013, 8:10 am

Y aqui estoy yo, comentandote desde tu propia casa :P. Antes que nada:
1. Juan consolala y de paso me traes chocolate
2. ¿Mark? ¿Tienes un problema con ese nombre? En todas tus novelas el novio de la protegonista se llama Mark. Jejeje
3. Estoy intentando subir la adaptación del libro que te encanta pero tu hermana no sale de la habitación
4. Me ha encantado el capitulo
5. Juan mi hermana te manda besos y abrazos.
6. Bye
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por sorylulu Dom 16 Jun 2013, 8:22 am

mark morira entre terribles sufrimientos, a Natalie no se le enagaña:muere::muere::muere::muere::muere:
me encantó el cap 🍌🍌🍌
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por Noeeh Horan Dom 16 Jun 2013, 12:23 pm

Oh yes! subiste primer cap!! me encanta como escribes, no puedo esperar para leer más, todas juntas mataremos a Mark :3 y sigueeeeeeee =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 18 Jun 2013, 11:02 am

Bueno.. no importa, aun asi quiero salir con el..
Te enviare mi ficha por MP.
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 19 Jun 2013, 1:17 pm

askdajklfjasdklasjd Omg Sere bailarina *-* okya askdadajldajkl siguela amore mio(? kalsjdla anda:c siguela(? o queri que te peguuue? :c
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por Valerya Maslow Miér 19 Jun 2013, 2:18 pm


Hola *-*/ 


Tu novela tiene tanto ¡swag! (? c': Me encanta *u*


Síguela cuando puedas c:


-Valerya-

Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013|Louis Tomlinson y Natalie Carter|Participación de BTR,JB y Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.